MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Exoplaneta junto al sol

3 participantes

Ir abajo

Exoplaneta junto al sol Empty Exoplaneta junto al sol

Mensaje por masg1 Vie Oct 10, 2014 2:40 am

Compañeros buenas noches que piensan yo estoy muy sorprendido de lo que encontré debajo del sol no ha sido retocada la tome con un celular viejo y se puede ver que el exoplaneta esta detrás de la nube.

Exoplaneta junto al sol 2l89100
masg1
masg1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Exoplaneta junto al sol Empty Exoplaneta junto al sol

Mensaje por masg1 Vie Oct 10, 2014 3:06 am

masg1 escribió:Compañeros buenas noches que piensan yo estoy muy sorprendido de lo que encontré debajo del sol no ha sido retocada la tome con un celular viejo y se puede ver que el exoplaneta esta detrás de la nube.

Exoplaneta junto al sol 2l89100

Si quieren la imagen me pueden escribir [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y con gusto se las enviare.
masg1
masg1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Exoplaneta junto al sol Empty Re: Exoplaneta junto al sol

Mensaje por marinawais Miér Oct 15, 2014 5:32 am

Repito esta información aquí por si empiezan a seguir esta nueva pagina sepan cual es mi teoría.


Gracias Masg1 fabulosa esa foto y tambien a ti Russi por bajarla, ¡que foto tan buena!, esto esta emocionante.     bounce
Sigo pensando que esta fuera del sistema solar y cuando el sol la refleja o esta detrás de ella es que se puede ver debido a su gran tamaño, no creo que haya peligros mas haya de la influencia que ella ejerce con su energía y por eso tantos temblores, mas en este momento que pareciera estar lo mas cerca posible de nuestro sistema solar, puede ser un planeta pero tambien nuestro otro sol, es mi teoría, el tiempo dirá.

Saludos compañeros
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Exoplaneta junto al sol Empty Exoplaneta Junto al sol

Mensaje por masg1 Dom Oct 19, 2014 9:29 pm

Hola compañeros hoy 19 de Octubre siendo las 2:20 minutos en Colombia me decidí por volver a fotografiar el sol y encontré lo que estamos esperando.

Exoplaneta junto al sol 2yzkbih

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

masg1
masg1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Exoplaneta junto al sol Empty Re: Exoplaneta junto al sol

Mensaje por marinawais Dom Oct 19, 2014 11:32 pm

masg1 escribió:Hola compañeros hoy 19 de Octubre siendo las 2:20 minutos en Colombia me decidí por volver a fotografiar el sol y encontré lo que estamos esperando.

Exoplaneta junto al sol 2yzkbih

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Fantástica gracias.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Exoplaneta junto al sol Empty Exoplaneta junto al sol

Mensaje por masg1 Lun Oct 20, 2014 9:58 pm

Esto lo publicaron hoy en un periódico de mi Dais.

No se trata de una cábala de Nostradamus, el clarividente más famoso de la historia, ni de un pasaje bíblico, se trata de un fenómeno natural reconocido por la NASA. ¿Estamos preparados para vivir en tinieblas durante tres días? Faltan menos de dos meses para que el interesante fenómeno se presente.
El próximo 21 de diciembre, al finalizar la tarde, el cielo se oscurecerá y así permanecerá durante tres días. Extraño pero no hay razón para preocuparse. Se trata de un fenómeno natural que tiene muy expectantes a los científicos, que se da cada 26.000 años y que es denominado el “eclipse galáctico” o “las eternas 72 horas de oscuridad”.

Y aunque muchos ya le están dando el tinte de predicción fatal, incluso como el preámbulo de lo que sería el fin del mundo, y hasta asociándolo con otros episodios de muerte como el ébola, entre otros, la verdad es que hay una explicación científica muy coherente que incluso ya fue avalada por la NASA y que varios expertos han tratado de explicar de la forma más simple y didáctica, con el objetivo que todos lo entendamos y sobre todo de no generar pánico alguno.

Científicamente lo explican de la siguiente manera: “Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la tierra”. En la explicación científica indican que solo dejaría de llegar a la Tierra la luz, pues el calor sí se sentiría, lo que significa que no habrá cambios climáticos que puedan afectar la vida en la Tierra.

Por estos días los expertos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés), entrega a los miles de visitantes que a diario llegan a sus instalaciones, información detallada sobre los tres días de oscuridad que afectarían la tierra en el mes de diciembre de este año.

El objetivo es entregar una ilustración científica y evitar así que se generalicen otras teorías que pueden inducir al pánico.

Pero ha sido inevitable que las hipótesis esotéricas y hasta religiosas le den explicación al importante fenómeno, especialmente en las profecías de Nostradamus, el clarividente más famoso de la historia, en los secretos de Fátima y hasta en el calendario Maya.

Para espiritistas y versados en lo paranormal, lo que sucederá es el “descanso” de la tierra. “Durante tres días la tierra descansará, en un profundo sueño de 72 horas a la espera de un “nuevo sol”.

Otros dicen que es el inicio del fin. Lo asocian a todo el mal que le hombre le ha causado a la tierra y como el grito de auxilio de la tierra, el llamado a la preservación de los recursos naturales.



¿Pero qué podría cambiar si esto sucede?

Seguramente todos nos desubicaríamos. El cuerpo humano está acostumbrado a descansar con la oscuridad de la noche y al tener 72 horas de penumbra el cuerpo y la mente podrán experimentar algunos cambios y hasta transtornos.

Pero tal vez los más afectados serán los animales, como las gallinas y en general las aves, acostumbradas a dormir con la caída del sol y a despertar con su llegada. ¿Dormirán las aves durante 72 horas? ¿Morirán algunas de hambre? Todo lo que se diga en este instante es simple especulación, sin embargo, el tema es llamativo y merece el análisis de muchos, sobre todo que se conozca desde el punto de vista científico para que de llegar a presentarse, estemos preparados.

Las plantas también presentarías cambios al no poder realizar los ciclos de la fotosíntesis (donde la luz del sol es imprescindible).

En este proceso de descubrir un tema que se ha convertido en obligado en las grandes reuniones de científicos, nace la teoría de Ashley Dale, un científico de la Universidad de Bristol, Reino Unido, que ha alarmado a medio planeta con su negra predicción: “Va a llegar de manera inminente antes de acabar el año 2014 una mega tormenta solar que golpeará muy duramente a nuestro planeta Tierra”. La Nasa no cree en esta teoría y prefiere insistir en que si el fenómeno se da es por un efecto natural que no es otra cosa que un gran eclipse.



Desde la Iglesia Católica

El conocido Padre Pío, realmente Pío de Pietrelcina, nacido en Pietrelcina, en 1887, y fallecido en San Giovanni Rotondo, en 1968 dejó escrito algo al respecto.

Pio fue el primer sacerdote en llevar los estigmas, las sagradas llagas de Cristo, al igual que San Francisco de Asís. Supuestamente sanó a miles de personas, con la capacidad de leer almas. Pero también fue conocido por haber realizado una gran revelación a la humanidad: “Un castigo divino o una inminente gran catástrofe sobre la Tierra. Vendrá sin avisar, sin indicios y acabará con las tres cuartas partes de la humanidad. En ella todos los sistemas eléctricos dejarán de funcionar y traerá consigo grandes desastres naturales”. Como eso encaja con los efectos de una posible tormenta solar de gran magnitud, la cual los expertos ven de manera inminente como una amenaza real sobre nuestro planeta, las piezas encajan y hay quienes creen que la profecía del Padre Pío se cumplirá en este diciembre.

Por el momento lo importante es la calma y esperar las alertas y explicaciones científicas y oficiales, sin poner atención a charlatanes y aprendices de esotéricos que pueden sugestionar con sus malos presagios.



Algunas teorías sobre el esperado fenómeno

Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en torno a esta profecía:



1.- Princesa Kaoru Nakamaru: “El 22 de diciembre la tierra pasará a una quinta dimensión. Cuando pasemos a un punto denominado “Noodle”, habrán tres días y tres noches en los cuales no se podrá utilizar la electricidad y tampoco se verán las estrellas porque estaremos en una completa oscuridad”.

Versiones oscuridad



2.- Lama tibetano: “Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos. Habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes, muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá”.



3.- Rasputín: “Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte”.



4.- San Gaspar de Búfalo: “Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio.”



5.- María Julia Jahenny: “Vendrán estos tres días de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias.” “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”.



6.- Indios Hopi: En su cultura pasaban sus perdiciones de forma oral de generación en generación, los Hopis predicen la llegada de la cuarta era del hombre, para la cual sería necesario una purificación, los Hopis, fechan los 3 días de oscuridad en el año 2222.



7.- Sor María de Jesús Crucificado: “Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad”.



8.- Marie Julie Jahenny de la Faudais: “La oscuridad se iniciará cuando una nube roja como de sangre cubra el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el del trueno, mientras las olas del mar se levantan con violencia. Las nubes se harán más espesas, los rayos destruirán muchos edificios y la gente que esté en el exterior morirá por gases tóxicos. El sol y la luna se apagarán y la oscuridad será absoluta y la gente sólo podrá iluminarse con velas. Cuando las nubes se dispersen, los muertos cubrirán el planeta y la mayoría de la humanidad habrá muerto”



9.- Pedro Gaete: “La luz perderá sus cualidades electromagnéticas al entrar en una marea mayor que es la denominada cuarta dimensión. Porque la tierra estará al interior de esta zona, acoplándose para entrar de lleno en esta dimensión, donde ocurrirán los tres días de oscuridad, fenómeno que traerá consigo no contar con acceso a electricidad lo que puede afectar a las centrales nucleares de forma peligrosa”. “Este fenómeno es netamente científico y no es para nada religioso”.



10.- Terrence Mackenna: “Finalmente el tiempo irá tan rápido que el resto del futuro (todo el futuro) pasará en unos pocos segundos. Es similar a la expansión del espacio y del tiempo en el nacimiento del universo. Habrá una contracción del espacio y del tiempo al final, que será similar al estallido de una burbuja. Eso es lo que creo que se encuentra en la base de aquello que tira de nosotros hacia sí mismo y que parece estar situado en los últimos meses de 2014”.



11.- Secreto de Fátima: “Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad terror. Asimismo, comenzarán a vivir en una era nueva las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, un gran terremoto sacudirá la Tierra durante 8 horas”.



12.- Nostradamus: “La Luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso, el grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta”.



Datos tomados de diferentes textos de internet.
masg1
masg1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Exoplaneta junto al sol Empty Re: Exoplaneta junto al sol

Mensaje por Argenblue Mar Oct 21, 2014 2:16 am

LA NOCHE LARGA..…  

Creo que esto supera todo lo imaginable. Creo que no se puede evadir de ninguna forma.
La Biblia en el Apocalipsis habla de que Dios habrira las puertas del Infierno durante 3 dias y que todo tipo de espiritu maligno caminara por la Tierra buscando a sus pares. ( los malos)
Para aquellos que esten confundidos acuerdense de la pelicula GHOST.  

A las 10.00 pm ahí comienza 2 hs de  preparacion de la Larga Noche.
Lo que no puedo saber, es a las 10.00 pm de donde…de Israel, de Europa, o de America. Obiamente yo voy a tomar las 22.00 GMT  (espero no equivocarme)
En cuanto a la fecha algunos dicen el 21/12/14, yo creo que es el 21/12/19.-

Bueno este es el mensaje que dejo el Padre Pio en el año 1950 y aclaro que este no es el unico mensaje que lei hay otros bastantes mas antiguos, pero este es a mi entender el mas completo...
Este mensaje fue dejado en Latin , se tradujo al Ingles y yo lo traduje literalmente al Español.
Es decir que lo que leen aqui es exactamente lo que este cura escribio en ese entonces.

PADRE PIO – Año 1950 -    Habla sobre El DIA  21 de Diciembre  - 22.00 PM  

Copia de una carta personal escrita por el Padre Pio (1887-1968) dirigida a la Comision de Heroldsbach, designada por el Vaticano, la cual testifica la verdad y realidad de estas revelaciones dadas por Dios a el Padre Pio, un cura  Capuchino quien  soporto estigmas.
----------------------------------------------------------------------------

El dia de la venganza, con sus terrorificos susesos esta cerca – tan cerca que tu no puedes imaginar –
Y el mundo esta durmiendo en falsa seguridad. El Juicio Divino los golpeara como un relampago.
Mantene tus ventanas bien cubiertas. No mires afuera. Enciende velas bendecidas, las cuales seran suficientes para varios dias. Reza el Rosario. Lee libros espirituales.
Haz actos de comunion espiritual, tambien actos de amor. Reza con los brazos estirados, o postrado en tierra, a fin de que muchas almas puedan ser salvadas. No vayas afuera de tu Casa. Proveete tu mismo de suficiente comida (3 dias) . Los poderes de la naturaleza seran movidos y una lluvia de fuego hara a la gente temblar de miedo. TENGA CORAJE

Tome cuidado de los animales durante esos dias.
Yo soy el Creador y cuido a los animales como al hombre.
Yo te daré unas pocas señales de antemano, en ese tiempo tu pondras mas comida delante de ellos.
Yo preservare la posecion de los elegidos, incluidos los animales, porque ellos estaran con necesidad
de sustento posteriormente tambien.  No vayas a travez del corral, ni para alimentar los  animales, aquellos que esten parados afuera pereceran. Cubre tus ventanas cuidadosamente.    
Mis elegidos no veran mi ira. Tengan confianza en Mi y yo seré su protección.

Huracanes de fuego se vierten desde las nubes y se desparraman sobre la tierra entera.
Tormentas, Mal tiempo, relampagos y terremotos cubriran la Tierra por 2 dias.
Todo es para probar que Dios es el Maestro de la Creacion.
Aquellos que tienen esperanza en Mi y creen en mi palabra, no tienen nada que temer porque yo no los voy a abandonar, ni a aquellos que propagan mi mensaje.
Ningun daño vendra a aquellos que estan en estado de gracia y los que buscan la proteccion de mi Madre.
Que tu puedas estar preparado para estas calamidades, yo te daré las siguientes señales e instrucciones:
La noche sera MUY FRIA. El viento rugirá. Despues de un tiempo relampagos seran oidos.
Cierra todas las puertas y ventanas. No hables a ninguno fuera de la casa.
Arrodillate delante de un Crusifijo, pide perdon por tus pecados y ruega a mi Madre protección.
No mires durante el terremoto, porque la furia de Dios es Santa. Jesus no quiere que nosotros contemplemos la ira de Dios, porque la ira de Dios debe ser contemplada con temor.  

Aquellos que ignoren este consejo, seran muertos al instante.
El viento llevará con el gases venenosos los cuales seran diseminados sobre toda la tierra.
Aquellos que sufran y mueran inocentemente seran martires y ellos estaran conmigo en mi Reino.
Satan triumfará , pero en 3 noches, los terremotos y el fuego cesará.
En el siguiente dia el sol brillara de nuevo
Angeles desenderan del Cielo y derramaran el espiritu de paz sobre la Tierra.
Un sentimiento de inmensa gratitud tomará posesión de aquellos que sobrevivan
a este terrible sufrimiento, el castigo inminente con el cual Dios visitará la Tierra desde la creacion.  

Yo he elegido almas en otros paises tambien, como Belgica, Suiza, España,
que han recibido estas revelaciones para que otros paises tambien puedan estar preparados.
Reza el Rosario, pero rezalo bien, asi tus rezos puedan alcanzar el Cielo.
Pronto una mas terrible catastrofe vendrá sobre el mundo entero, como nunca antes han sido testigos, un terrible escarmineto nunca antes experimentado  

Cuan despreocupados son los hombres respecto a estas cosas.
Las cuales vendran muy pronto sobre ellos, contrariamente a todas las expectativas.
Cuan indiferente ellos son en prepararse ellos mismos para estos eventos inauditos, a travez de los cuales ellos tendran que pasar tan prontamente.
El peso de la divina balanza ha alcanzado la tierra.  
La ira de  Mi Padre  sera derramada  sobre el mundo entero.  
Yo estoy nuevamente advirtiendo al mundo atravez de su instrumento,
como yo he hecho tan a menudo anteriormente.

Esta catastrofe vendra sobre la Tierra igual que un destello de flash.
En el momento la luz del Sol  de la mañana, será reemplazada por negra oscuridad.
NADIE dejara su casa o mirará por la ventana a partir de ese momento.
Yo mismo vendré entre truenos y relampagos. Los malvados comtemplaran Mi Corazon Divino.
Habrá gran confusion por  causa de esta absoluta obscuridad en la cual la Tierra entera sera envuelta y muchos muchos moriran de miedo y desesperacion.

En ese día, tan pronto como la completa obscuridad haya comenzado, ninguno dejará su casa o mirará afuera de la ventana. La obscuridad durará un dia y una noche seguido por otro dia y otra noche y otro dia, pero en la noche siguiente (70 hs) , las estrellas iluminaran nuevamente y en la proxima mañana el sol se leventara nuevamente y sera Primavera.
En los dias de obscuridad mis elegidos no dormiran, como los discipulos en el jardin.  
Ellos rogaran  incesantemente  y  ellos  no  seran  descepcionados  por  mi.
Yo recogere a mis elegidos.

El infierno creerá estar en posecion de la Tierra entera... pero YO la reclamaré. (Palabra de Dios)
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Exoplaneta junto al sol Empty Re: Exoplaneta junto al sol

Mensaje por marinawais Mar Oct 21, 2014 2:22 am

masg1 escribió:Esto lo publicaron hoy en un periódico de mi Dais.

No se trata de una cábala de Nostradamus, el clarividente más famoso de la historia, ni de un pasaje bíblico, se trata de un fenómeno natural reconocido por la NASA. ¿Estamos preparados para vivir en tinieblas durante tres días? Faltan menos de dos meses para que el interesante fenómeno se presente.
El próximo 21 de diciembre, al finalizar la tarde, el cielo se oscurecerá y así permanecerá durante tres días. Extraño pero no hay razón para preocuparse. Se trata de un fenómeno natural que tiene muy expectantes a los científicos, que se da cada 26.000 años y que es denominado el “eclipse galáctico” o “las eternas 72 horas de oscuridad”.

Y aunque muchos ya le están dando el tinte de predicción fatal, incluso como el preámbulo de lo que sería el fin del mundo, y hasta asociándolo con otros episodios de muerte como el ébola, entre otros, la verdad es que hay una explicación científica muy coherente que incluso ya fue avalada por la NASA y que varios expertos han tratado de explicar de la forma más simple y didáctica, con el objetivo que todos lo entendamos y sobre todo de no generar pánico alguno.

Científicamente lo explican de la siguiente manera: “Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la tierra”. En la explicación científica indican que solo dejaría de llegar a la Tierra la luz, pues el calor sí se sentiría, lo que significa que no habrá cambios climáticos que puedan afectar la vida en la Tierra.

Por estos días los expertos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA (por sus siglas en inglés), entrega a los miles de visitantes que a diario llegan a sus instalaciones, información detallada sobre los tres días de oscuridad que afectarían la tierra en el mes de diciembre de este año.

El objetivo es entregar una ilustración científica y evitar así que se generalicen otras teorías que pueden inducir al pánico.

Pero ha sido inevitable que las hipótesis esotéricas y hasta religiosas le den explicación al importante fenómeno, especialmente en las profecías de Nostradamus, el clarividente más famoso de la historia, en los secretos de Fátima y hasta en el calendario Maya.

Para espiritistas y versados en lo paranormal, lo que sucederá es el “descanso” de la tierra. “Durante tres días la tierra descansará, en un profundo sueño de 72 horas a la espera de un “nuevo sol”.

Otros dicen que es el inicio del fin. Lo asocian a todo el mal que le hombre le ha causado a la tierra y como el grito de auxilio de la tierra, el llamado a la preservación de los recursos naturales.



¿Pero qué podría cambiar si esto sucede?

Seguramente todos nos desubicaríamos. El cuerpo humano está acostumbrado a descansar con la oscuridad de la noche y al tener 72 horas de penumbra el cuerpo y la mente podrán experimentar algunos cambios y hasta transtornos.

Pero tal vez los más afectados serán los animales, como las gallinas y en general las aves, acostumbradas a dormir con la caída del sol y a despertar con su llegada. ¿Dormirán las aves durante 72 horas? ¿Morirán algunas de hambre? Todo lo que se diga en este instante es simple especulación, sin embargo, el tema es llamativo y merece el análisis de muchos, sobre todo que se conozca desde el punto de vista científico para que de llegar a presentarse, estemos preparados.

Las plantas también presentarías cambios al no poder realizar los ciclos de la fotosíntesis (donde la luz del sol es imprescindible).

En este proceso de descubrir un tema que se ha convertido en obligado en las grandes reuniones de científicos, nace la teoría de Ashley Dale, un científico de la Universidad de Bristol, Reino Unido, que ha alarmado a medio planeta con su negra predicción: “Va a llegar de manera inminente antes de acabar el año 2014 una mega tormenta solar que golpeará muy duramente a nuestro planeta Tierra”. La Nasa no cree en esta teoría y prefiere insistir en que si el fenómeno se da es por un efecto natural que no es otra cosa que un gran eclipse.



Desde la Iglesia Católica

El conocido Padre Pío, realmente Pío de Pietrelcina, nacido en Pietrelcina, en 1887, y fallecido en San Giovanni Rotondo, en 1968 dejó escrito algo al respecto.

Pio fue el primer sacerdote en llevar los estigmas, las sagradas llagas de Cristo, al igual que San Francisco de Asís. Supuestamente sanó a miles de personas, con la capacidad de leer almas. Pero también fue conocido por haber realizado una gran revelación  a la humanidad: “Un castigo divino o una inminente gran catástrofe sobre la Tierra. Vendrá sin avisar, sin indicios y acabará con las tres cuartas partes de la humanidad. En ella todos los sistemas eléctricos dejarán de funcionar y traerá consigo grandes desastres naturales”. Como eso encaja con los efectos de una posible tormenta solar de gran magnitud, la cual los expertos ven de manera inminente como una amenaza real sobre nuestro planeta, las piezas encajan y hay quienes creen que la profecía del Padre Pío se cumplirá en este diciembre.

Por el momento lo importante es la calma y esperar las alertas y explicaciones científicas y oficiales, sin poner atención a charlatanes y aprendices de esotéricos que pueden sugestionar con sus malos presagios.



Algunas teorías sobre el esperado fenómeno

Existen 12 premoniciones, versiones científicas, y secretos esotéricos en torno a esta profecía:



1.- Princesa Kaoru Nakamaru: “El 22 de diciembre la tierra pasará a una quinta dimensión. Cuando pasemos a un punto denominado “Noodle”, habrán tres días y tres noches en los cuales no se podrá utilizar la electricidad y tampoco se verán las estrellas porque estaremos en una completa oscuridad”.

Versiones oscuridad



2.- Lama tibetano: “Se trata del estado de espacio, donde no se difunde ningún tipo de energía, donde todos los objetos carecen de campos electromagnéticos. Habrá quienes tengan la impresión de que los muertos se hayan levantado de sus ataúdes,  muchos se volverán locos, alrededor del 10% de la Humanidad morirá”.



3.- Rasputín: “Durante tres días el sol desaparecerá del cielo, y durante treinta días una niebla de humo y de dolor hará de la tierra un gris sudario. El hombre vagará como un perro enloquecido en este mar de desesperación; su vida será una agonía, y su única esperanza será la muerte”.



4.- San Gaspar de Búfalo: “Aquél que sobreviva a los tres días de tinieblas y de espanto, se verá a sí mismo como solo en la tierra. No se ha visto nada semejante desde el diluvio.”



5.- María Julia Jahenny: “Vendrán estos tres días de grandes Tinieblas. Sólo las velas de cera benditas iluminarán durante estas tinieblas. Una vela durará los tres días. Durante estos tres días los demonios aparecerán en formas horribles y abominables y harán resonar el aire con espantosas blasfemias.” “Una nube roja como la sangre, atravesará el firmamento. La tierra temblará desde sus cimientos. El mar lanzará sus espumantes olas sobre la tierra. Las tres cuartas partes de la raza humana perecerán. La crisis vendrá sobre todos repentinamente y el castigo será mundial”.



6.- Indios Hopi: En su cultura pasaban sus perdiciones de forma oral de generación en generación, los Hopis predicen la llegada de la cuarta era del hombre, para la cual sería necesario una purificación, los Hopis, fechan los 3 días de oscuridad en el año 2222.



7.- Sor María de Jesús Crucificado: “Durante tres días de tinieblas, las personas entregadas a sus caminos depravados perecerán, de tal modo que sólo sobrevivirá una cuarta parte de la humanidad”.



8.- Marie Julie Jahenny de la Faudais: “La oscuridad se iniciará cuando una nube roja como de sangre cubra el firmamento, provocando en la tierra un temblor como el del trueno, mientras las olas del mar se levantan con violencia. Las nubes se harán más espesas, los rayos destruirán muchos edificios y la gente que esté en el exterior morirá por gases tóxicos. El sol y la luna se apagarán y la oscuridad será absoluta y la gente sólo podrá iluminarse con velas. Cuando las nubes se dispersen, los muertos cubrirán el planeta y la mayoría de la humanidad habrá muerto”



9.- Pedro Gaete: “La luz perderá sus cualidades electromagnéticas al entrar en una marea mayor que es la denominada cuarta dimensión. Porque la tierra estará al interior de esta zona, acoplándose para entrar de lleno en esta dimensión, donde ocurrirán los tres días de oscuridad, fenómeno que traerá consigo no contar con acceso a electricidad lo que puede afectar a las centrales nucleares de forma peligrosa”. “Este fenómeno es netamente científico y no es para nada religioso”.



10.- Terrence Mackenna: “Finalmente el tiempo irá tan rápido que el resto del futuro (todo el futuro) pasará en unos pocos segundos. Es similar a la expansión del espacio y del tiempo en el nacimiento del universo. Habrá una contracción del espacio y del tiempo al final, que será similar al estallido de una burbuja. Eso es lo que creo que se encuentra en la base de aquello que tira de nosotros hacia sí mismo y que parece estar situado en los últimos meses de 2014”.



11.- Secreto de Fátima: “Esta guerra destruirá todo, la oscuridad caerá sobre la Tierra durante 72 horas (tres días). Apenas una tercera parte de la humanidad sobrevivirá a estas 72 horas de oscuridad  terror. Asimismo, comenzarán a vivir en una era nueva las personas buenas. En una noche muy fría, 10 minutos antes de la medianoche, un gran terremoto sacudirá la Tierra durante 8 horas”.



12.- Nostradamus: “La Luna oscurecida en profundas tinieblas, su hermano (el Sol) pasará a estar de color ferruginoso, el grande oculto largo tiempo bajo las tinieblas entibiará hierro en la presa sanguinolenta”.



Datos tomados de diferentes textos de internet.



megsuta  Muy bueno gracias, de ser verdad, no hay nada que temer, confiemos en eso que cada uno llama dios. Amen.   sunny
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Exoplaneta junto al sol Empty Re: Exoplaneta junto al sol

Mensaje por marinawais Mar Oct 21, 2014 12:22 pm

Masg 1 con tu permiso me llevo esta información para colocarla en el hilo de seguimiento y monitoreo del la actividad solar, porque en ese hilo pusieron uno muy diferente a este y creo que el que puede ser verdad es este, ya que en el otro dicen que los 3 días de oscuridad es por una llamarada del sol y predecir una llamarada del sol el dia exacto en el que va a ocurrir es imposible, así es que con tu permiso la paso para ese hilo y si puedes lee la noticia que ahi pusieron.
Gracias por esta noticia voy a decir de donde la saque para promocionar esta pagina.

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Exoplaneta junto al sol Empty Exoplaneta junto al sol

Mensaje por masg1 Miér Oct 22, 2014 12:43 am

Tranquilo compañero la información es para todos, hoy salí a la terraza de donde trabajo estas fotos las estoy tomando sobre las 4 y 4:30pm de Colombia es la hora que puedo ver con claridad y como avanza para caer en el horizonte lo que se ve en las fotos en otros horarios es muy difícil y toca buscar muy bien.
Exoplaneta junto al sol 2n6c4y8

Exoplaneta junto al sol 1zvbb7o

Exoplaneta junto al sol 33l04mo
masg1
masg1
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Exoplaneta junto al sol Empty Re: Exoplaneta junto al sol

Mensaje por Argenblue Miér Oct 22, 2014 1:06 am

Hola masg1
Estuve mirando la 3ª y 4 foto y me di cuenta que casi seguro es el planeta Nibiru, que se esta acercando a la Tierra. (no esta muy lejos)
Tengo varias fotos parecidas en color de varios lugares del mundo, mas una del telescopio Lucifer que esta a 100 km de Tucson, Arizona y otra del satelite IRAS
La noche larga (los 3 dias) no tiene que ver con una llamarada solar, eso es un error de calculo. Los 3 dias tiene que ver con el paso del 3D al 4D y al 5D, o sea que es relacionado con el cambio dimensional de la Tierra.
La llamarada solar que venga podra dejarnos sin electronica e inclusive sin electricidad, pero siempre habra mañana, tarde y noche.
En cuanto a las predicciones que hablan de esto, tengo las de  Maríe Julie Jahenny, pero no las puse porque son muy deprimentes (aun para el que esta en el tema).

Te mando un saludo
Argenblue
Argenblue
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Exoplaneta junto al sol Empty Re: Exoplaneta junto al sol

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.