MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

4 participantes

Página 6 de 53. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Sep 27, 2014 4:51 am

Very Happy   I love you   Very Happy   I love you   Very Happy   I love you   Very Happy





MUD y Lideres politicos se solidarizan con Leopoldo Lopez



Obama se pronuncia sobre Venezuela y Leopoldo López (subtitulado)

(Entrar a el enlace y ver la traducción que se coloca en cc.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Obama se pronuncia sobre Venezuela y Leopoldo López (subtitulado)


Gracias Obama, gracias, seguimos en la lucha y se que vamos muy, pero muy bien gracias a dios, en quien confiamos.   I love you   sunny   I love you
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Sáb Sep 27, 2014 6:09 am

¡Otro logro Socialista! SIN DÓLARES Y EMBARGADOS: Maduro quería vender Citgo ¡Para evitar que la embargaran!

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 0011341711-600x320
¡Otro logro Socialista! SIN DÓLARES Y EMBARGADOS: Maduro quería vender Citgo ¡Para evitar que la embargaran!
@DolarToday / Sep 26, 2014 @ 10:00 am

PDVSA busca desprenderse de refinerías en Estados Unidos para evitar que le embarguen activos. El gobierno de Maduro mantiene litigios con compañías por expropiaciones cometidas por el ex presidente Chávez.

El productor de crudo líder de Latinoamérica está buscando vender su importante unidad de refinación Citgo en Estados Unidos, así como participaciones en las refinerías Hovensa en las Islas Vírgenes estadounidenses y Chalmette en Louisiana, además de una red de refinerías en Suecia, Inglaterra y Escocia.

El régimen chavista ha manejado las posibles ventas en secreto, lo que ha dejado a analistas y actores del sector energético intentando reconstruir el razonamiento que justifique la sorpresiva desinversión.

La mayoría dice que la razón general detrás de las potenciales ventas es una necesidad de liquidez tanto de Petróleos de Venezuela (PDVSA) como del gobierno venezolano, que busca apuntalar sus arcas antes de efectuar pagos de un bono clave con una economía debilitada.

Pero expertos del sector también destacan que PDVSA podría querer reducir su exposición internacional antes de que en los próximos meses se conozcan los fallos de sendos arbitrajes promovidos por ExxonMobil y ConocoPhillips.

Ambas compañías están buscando una indemnización luego de que sus proyectos fueron tomados por el Gobierno que encabezaba el fallecido presidente Hugo Chávez, quien lideró una ola de nacionalizaciones que incluyó activos en las industrias petrolera, eléctrica, y siderúrgica.

Si bien Venezuela ha jurado que pagará si recibe una sentencia en contra, en el mercado hacrecido el temor a que PDVSA podría estar preparándose para su mayor retirada del mercado estadounidense de refinación en momentos en que empeora la crisis financiera del país.

Posibles soluciones

“El Gobierno probablemente tenga problemas para pagar esos laudos (arbitrales) en efectivo, debido a sus limitados recursos, y probablemente busque, en cambio, llegar a un arreglo con bonos o activos petroleros”, señaló en una nota la consultora Eurasia Group.

“Sin embargo, el Gobierno probablemente esté buscando reducir sus vulnerabilidades en el caso de que los demandantes no deseen aceptar fuentes alternativas de compensación”, agregó la consultora. Hacer cumplir laudos arbitrales complicados probablemente tome años debido a los procesos de apelaciones.

No obstante, a las más de 20 compañías que han llevado a Venezuela a un arbitraje por nacionalizaciones, las reconforta la idea de que sus activos internacionales puedan, en teoría, confiscarse en caso de que el país no tenga voluntad de pagar.

“Las empresas que tienen arbitrajes contra Venezuela siempre han visto a los bienes de Citgo como una garantía, en caso de que se llegue a la ejecución forzosa de un hipotético laudo si el país decide no cumplirlo voluntariamente”, dijo Carlos Bellorin, analista del sector petrolero de IHS.

Una menor exposición internacional también reduciría la necesidad de promover relaciones diplomáticas y comerciales positivas con Estados Unidos, ya de por sí bastante dañadas.

Infobae


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Sep 27, 2014 7:54 am

Que bolas tiene bolaño, por dios hasta cuando, BASTA YA. Twisted Evil
Jesus en ti confiamos, amen y gracias.     sunny




Gobernación del Estado Miranda

El Secretario de Salud del Gobierno de Miranda, Gustavo Villasmil, calificó de “extremadamente generosos” los cinco millones de dólares que el Gobierno de Venezuela donará a países africanos para combatir el brote de ébola. “No se trata de ser sensible o no con un problema de salud pública como el que está pasando en África Occidental. Lo que pasa es que el Gobierno tiene deberes primarios que cumplir en Venezuela antes de donar dinero a otros países. Podemos sentirnos cercanos a esos problemas, pero más cercanos debemos ser ante los problemas de la gente que está en Cúa, Charallave o en Higuerote. Tenemos serios problemas para proveernos de insecticidas y de abate para combatir el dengue y el chikungunya, mientras aquí el gran proveedor que debería ser el Ministerio para la Salud está pendiente de epidemias en el África”. +Info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10711090_10152679787768607_3124016564851037612_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty el Nuevo Herald Venezuela

Mensaje por marinawais Sáb Sep 27, 2014 8:01 am

Casa Blanca: Arresto de Leopoldo López ocurrió en circunstancias dudosas

LUIS ALONSO LUGO ASSOCIATED PRESS
09/26/2014 4:44 PM  09/26/2014 6:19 PM
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 EEUU%20ONU%20ASAMBLEA%20(2)
El presidente Obama habla en una reunión de alto nivel del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas sobre terrorismo mundial durante la 69 Asamblea General de la ONU el miércoles, en Nueva York.JUSTIN LANE/EFE


WASHINGTON

El presidente Barack Obama solicitó esta semana la liberación del líder opositor Leopoldo López porque está muy al tanto de las "circunstancias dudosas" en que ocurrió su arresto, el de dos alcaldes electos y el de miles de manifestantes venezolanos, dijo el viernes una funcionaria de la Casa Blanca.

Obama y otros funcionarios estadounidenses "también están al tanto de que las autoridades venezolanas no brindan un debido proceso ni garantías de un juicio justo a López y otros prisioneros", dijo la portavoz del Consejo de Seguridad Nacional Caittlin Hayden en una declaración proporcionada a The Associated Press.

Al pronunciar un discurso el martes en Nueva York, Obama expresó su solidaridad con López.

"En Venezuela, Leopoldo López", señaló antes de nombrar a otros líderes encarcelados en Burundi, Egipto, China y Vietnam. "Ellos merecen estar libres. Deben ser liberados".

Caitlin señaló que Obama se refirió a López para "subrayar esas preocupaciones y para exhortar al gobierno venezolano a que mejore el clima de respeto a los derechos humanos y las libertades fundamentales".

Es la segunda vez que la Casa Blanca se pronuncia esta semana sobre López.

A comienzos de mes, el Departamento de expresó su preocupación por lo que considera garantías insuficientes con que las autoridades procesan penalmente a más de 1.700 personas acusadas en relación a las protestas que dejaron 43 muertos este año en Venezuela.

López está detenido desde hace siete meses en una cárcel militar a las afueras de Caracas, y enfrenta desde hace dos meses un juicio por hechos violentos ocurridos en la capital en febrero y en el que no se le ha permitido a su defensa presentar pruebas ni testigos.

No hubo una respuesta inmediata de Venezuela a las palabras de Obama sobre López.

Al intervenir ante la Asamblea General de la ONU, el presidente venezolano Nicolás Maduro no mencionó a López y expresó su solidaridad con Oscar López Rivera, un nacionalista puertorriqueño preso desde hace 35 años en Estados Unidos por sedición a quien describió como "el preso político más antiguo del mundo".

Estados Unidos y Venezuela no tienen embajadores desde 2010.

Read more here: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Cool Channel

Mensaje por marinawais Sáb Sep 27, 2014 8:30 am

Fallas eléctricas y justamente en el programa "El Radar de los Barrios", si que te creo, je, je, chuito los tiene locos, chuitos los tiene locos, chuito los tiene locos, chuito los tiene locos, yessssss, jajajajajaja.    Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil
Creen que somos bolsas, Jesus en ti confiamos, llevatelos ya y para siempre, amen y muchas gracias.  Very Happy  sunny  Very Happy



RCR fuera del aire por falla eléctrica mayor


NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Imagen-Radio-Caracas-Cortesia-RCTV

La estación radial Radio Caracas Radio informó a través de su cuenta en Twitter que por motivos de falla eléctrica, su señal se vio afectada durante la mañana de este viernes.

"Les informamos que una falla mayor eléctrica, sobre la cual ya estamos trabajando, mantiene fuera del aire la señal abierta de @RCR750", escribieron en su cuenta en Twitter.

Añadieron que seguirían sus transmisiones por internet mientras solventaban el inconveniente "en nuestra línea en planta de El Junquito".

La emisora se dejó de escuchar durante la transmisión del programa "Radar de los Barrios, aproxidamente a las 10:00 de la mañana.


26 DE SEPTIEMBRE DE 2014

Fuente El Nacional
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais Sáb Sep 27, 2014 8:43 am


¡LA VERDADERA PLAGA DEL PAÍS! “El madurismo es un virus peor que el chikungunya”
sep 26, 2014
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 ByGj9XECMAADc1s
¡LA VERDADERA PLAGA DEL PAÍS! “El madurismo es un virus peor que el chikungunya”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, indicó, en el marco de una asamblea de ciudadanos realizada en el municipio Urbaneja, que los venezolanos están alertas ante la pandemia producida por el chikungunya aunque sentenció que peor que esta enfermedad es el actual sistema de gobierno encabezado por Nicolás Maduro. NP “El madurismo es un virus peor que el chikungunya, debido a que esta enfermedad produce dolor de cabeza y en las extremidades, una altísima fiebre y demás características que en ocasiones puede ocasionar hasta la muerte, no obstante el sistema de gobierno de Maduro crea una escasez insoportable, una increíble devaluación e inflación, una crisis en seguridad, sanidad y servicios públicos, y por varias vías produce el deceso de miles, millones, de ciudadanos”, explicó.

El legislador detalló que el “virus madurista” ha cobrado la vida de millones de venezolanos a través de la delincuencia desatada, la contaminación generada por las empresas del Estado, la crisis de salud pública, y la escasez que día a día causan estragos entre los sectores más empobrecidos y desasistidos de Venezuela”.

El parlamentario acotó que el pueblo tiene que prevenir la enfermedad política y social del madurismo manteniéndose alerta en sus casas, sectores y comunidades para develar las pretensiones hegemónicas y antidemocráticas de un régimen que está “desabastecido de apoyo popular”.

González Moreno aseguró que el antídoto para el mal madurista es el Congreso Ciudadano, plataforma inédita de la historia de Venezuela, donde los venezolanos participarán en el diseño de la nueva Venezuela que debe surgir desde las “entrañas de la sociedad”. El vocero del Equipo Promotor en Anzoátegui fue secundado por los asistentes en una asamblea de ciudadanos cuando precisó que “la salida es la acción y la participación de los venezolanos en el marco del Congreso Ciudadano que será la plataforma especial para que usted, para que todos los venezolanos demos nuestra visión de lo que queremos para la nación”.

Informó que día a día se están realizando más asambleas de ciudadanos a lo largo y ancho del estado, participando más anzoatiguenses y expresándose en contra de un régimen que se ha encargado de empobrecer más al pueblo.“Vamos todos a vacunarnos en contra del virus del madurismo, vamos todos a hacer partícipes de la reconstrucción nacional, sumándonos a las asambleas y en la elección de delegados que participarán en el Congreso Ciudadanos”, finalizó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Sep 27, 2014 10:05 am

Notitarde

Anuncian seis fallecimientos por dengue en Táchira

Tres casos positivos de chikungunya y seis muertes por dengue confirmaron ayer las autoridades sanitarias del estado Táchira.

Leer más: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10644937_705351979550362_428207517337890331_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Sáb Sep 27, 2014 10:28 am

Ayyy por dios, hay gente cínica ............... ¿o asustada?.   Shocked
Cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo.    Twisted Evil
Jesus en ti confiamos, amen y gracias.    sunny



Ortega Díaz califica su gestión como “transformadora” ¡CIERTO! TRANSFORMÓ LA “JUSTICIA” EN ESTIÉRCOL

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Luisaortegadiaz_980x600_avn1-600x320
Ortega Díaz califica su gestión como “transformadora”  ¡CIERTO! TRANSFORMÓ LA “JUSTICIA” EN ESTIÉRCOL
DolarToday / Sep 26, 2014 @ 5:00 pm

La Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, calificó su gestión como transformadora entre varios aspectos. Destacó que se ha atacado el retardo procesal, la impunidad y se trabaja para elevar el nivel académico de los fiscales

“Transformamos al Ministerio Público que ahora da respuesta oportuna”, manifestó al ser entrevistada en el canal Venevisión.

Ortega Díaz explicó que la impunidad en el sistema penal no depende de un solo organismo. “El retardo procesal o la impunidad no solamente es el juicio, o la audiencia, sino toda esa preparación que se debe hacer para que efectivamente haya justicia”, agregó.

Precisó que para garantizar celeridad en los procesos se crearon laboratorios de la Unidad Criminalística, sino también las medicaturas forenses.

“Nosotros tenemos centros que son para el reconocimiento de las personas que han sido víctimas de violencia o de un delito y donde se le practica el reconocimiento médico legal de manera rápida”, añadió.

Además consideró que en su gestión al frente al MP se ha atacado todos los vicios que pudieran existir en el proceso penal y se trabaja por hacer justicia y por respetar el debido proceso. “Fundamentalmente se trabajó por el respeto a los derechos humanos”, expresó.

Fuente: Uniòn Radio



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Sep 27, 2014 12:01 pm

Reptilianos, mas claro imposible, menos mal que sus días estan contados, amen, Jesus en ti confiamos, llevate a este regimen ya y para siempre, amen y gracias.    sunny



Lo que dice la foto:

"Controla el petróleo y controlarás a las naciones; controla los alimentos y controlarás a la gente"...

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 1797540_945021928845567_1309915625319619989_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Sáb Sep 27, 2014 12:28 pm

“El Colibrí” Por Laureano Márquez ¡SENCILLAMENTE ADMIRABLE, NOSTÁLGICO Y ESPERANZADOR!

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Colibri4-530x320
“El Colibrí” Por Laureano Márquez ¡SENCILLAMENTE ADMIRABLE, NOSTÁLGICO Y ESPERANZADOR!
DolarToday / Sep 26, 2014 @ 11:00 am

Hay una fábula que cuenta la historia de un incendio en la selva. Los animales todos huían despavoridos; hasta el inmenso elefante corría a toda prisa en dirección contraria a las llamas. El mono, cual Tarzán, saltaba de árbol en árbol agarrándose de las lianas. Con mejor visión panorámica, observó a un pequeño colibrí que volaba a un lago cercano, recogía el agua que podía en su piquito y regresaba hacia el incendio. En uno de los viajes de vuelta, el mono detuvo al colibrí para increparlo por su extraña actitud:

—Pero bueno, piazo e colibrí… ¿Tú crees que con esa ñinguita de agua que cabe en tu minúsculo piquito vas a apagar el incendio de la selva?

Y el colibrí respondió (no sé muy bien cómo podía hablar con el piquito lleno de agua, pero la fábula es así):

—Es verdad; quizá no pueda apagar el incendio, pero mi única opción es cumplir con mi deber.

Venezuela vive una de las horas más tristes de su historia; el símil del incendio le pega. El nuestro es, además, provocado, con premeditación y alevosía. Encima los incendiarios acusan a los animales de una “guerra piromaníaca” al más puro estilo orwelliano. Seguramente Boves tampoco entendió, en otro año 14 nefasto, que destruía la incipiente civilización venezolana.

La imagen que uno tiene a veces de nuestra patria es la de una nación que sobrevive a pesar de los múltiples destructores con los que le ha tocado lidiar. Uno siente que, como decía Cabrujas, Venezuela todavía está por fundarse; que merecemos un destino mejor; que somos la raza buena de Gallegos, que aún “ama, sufre y espera”; que valemos la pena; que solo la cultura puede salvarnos, porque quien dijo que “un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción” sabía de lo que hablaba.

En medio de esta historia de fondos sucesivos, de crisis permanente, de corrupción, indolencia, autoritarismo y muerte, Venezuela ha progresado y progresará. A pesar de los gobiernos, a pesar de los caudillos destructores y bandidos (en general), uno ve el alma bonita nuestra y sabe que el incendio amainará algún día porque hay miles de colibríes, muchos de ellos anónimos, haciendo su trabajo. Son los héroes de la edificación de la idea de la Venezuela que nos merecemos, que quizá no andan por allí elaborando discursos ni en cargos de figuración, pero que, gracias a ellos, cada vez que el sol se pone en nuestra hermosa tierra, somos un país mejor: ese médico que, sin insumos, con la pura fuerza de su alma, salva la vida de una persona en el hospital; el agricultor que sigue sembrando café que alguien libre beberá; el funcionario que no se robó aquello que podía robarse y gracias al cual alguien consiguió un medicamento que salvó su vida; esa vecina que en un barrio comparte su azúcar con otra y alivia una amargura; ese niño que, a pesar de estudiar en un colegio precario, saldrá adelante y será bueno y escribirá poemas que nos harán llorar; ese juez que, a pesar de las presiones, decidió hacer justicia y salvó la esperanza de un hombre bueno; el que no se vendió; el que no negoció el destino de Venezuela; el que no se robó un dinero que podía robarse; y todo aquel que, en medio de este enfrentamiento entre la civilización y la barbarie que Gallegos consideraba atávico de nuestro destino, tomó partido por la civilización, por el respeto al otro, por la democracia, por el trabajo honesto; el que siguió siendo académico en una universidad acorralada y mal pagada; el que levantó una familia vendiendo chicha.

Este incendio no va a parar. La verdad es que, con todas las limitaciones, el único tiempo de progreso, civilizado, sostenido, que ha tenido el país es el que comenzó en 1958 con el Pacto de Puntofijo. Un breve período en el que las llamas estuvieron bajo control. Alguien pretendió apagar el fuego con gasolina y así hemos llegado a esta trágica coyuntura. Uno se siente triste, desesperado, impotente… Pero, en medio del desastre, uno siempre puede escoger, en vez de ser un lanzallamas, ser un colibrí.

Por Laureano Márquez


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty La Patilla

Mensaje por marinawais Sáb Sep 27, 2014 1:20 pm


Amenazas, persecuciones y sobornos del Gobierno contra trabajadores de Sidor (video NTN24)

septiembre 26, 2014 2:09 pm




El equipo de investigación de NTN24 Venezuela realizó un trabajo sobre la situación operativa y laboral de Sidor, una de la empresas más importantes del país.

Durante dos días, se evidenció la paralización de la planta, así como las persecuciones a las que son sometidos trabajadores que antes eran los principales aliados del gobierno de Chávez.

Con imágenes inéditas tomadas con la ayuda de cámaras ocultas y el apoyo de trabajadores que están en contra de lo que sucede dentro, este trabajo desmiente al Ejecutivo Nacional que niega una situación de suma violencia dentro de una planta que ya no controlan.

Mientras el gobierno le da largas a lo convenido con los trabajadores, detrás de bastidores adelantan las negociaciones con empresas chinas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Sep 27, 2014 1:42 pm

¡SOLO EN DICTADURA! Detienen de nuevo a Yendry Sánchez por declarar a los medios
26 septiembre, 2014


Yendry Sánchez no duró 48 horas libre. La Policía lo recapturó luego de que los medios de comunicación locales hicieran público su parecer sobre lo ocurrido el 19 de abril de 2013 durante el discurso de juramentación del presidente Nicolás Maduro. Los oficiales de la Policía científica de Ciudad Ojeda llegaron por Sánchez a la 7.00 de la mañana del pasado martes. El muchacho le solicitó alojo a una amiga en el callejón 5 de la carretera L de Ciudad Ojeda. Le dijeron que quedaba pendiente una entrevista y se lo llevaron, declaró Mariannys Sánchez, hermana del detenido.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Yendry-Sanchez
Yendry-Sanchez

Tanto la madre como la hermana desconocen qué pasará con Yendry. Aseguran que fue trasladado hasta la sede de la Policía científica de Maracaibo, lugar a donde no han podido llegar por falta de recursos para movilizarse, reseñó La Patilla.



Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Sep 27, 2014 2:12 pm

Ya esto asquea, pero asquea en lo máximo,  voomitivo    ¡BASTA YA!
Jesus en ti confiamos, Amen y gracias. sunny



¡EL CINISMO DEL DICTADOR! Maduro fortalecerá su apoyo a humildes del BRONX, en NEW YORK
26 septiembre, 2014

Esta semana, Nicolás Maduro reafirmó que fortalecerá el apoyo del Programa Social de Calefacción a las comunidades del Bronx, que lleva a cabo Petróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA) a través de su filial Citgo. El anuncio lo hizo en el marco de un multitudinario evento en el cual participaron diversos movimientos sociales, realizado en el Colegio Universitario de Hostos, en el Bronx, Nueva York, según expresa la trasnacional venezolana.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Maduro-Bronx-Nueva-York
Maduro-Bronx-Nueva-York

“Nuestros planes con Citgo son seguir fortaleciendo nuestra inversión, pero además seguir haciéndola cada vez mejor y de manera modesta y humilde. Debemos consolidarnos”, afirmó Maduro.

Además, el Presidente de la República recordó que son más de 150 mil familias que reciben ayuda a través de este exitoso programa social. “Son 25 los estados de la unión que se benefician del Programa de Citgo. Es un Programa profundamente cristiano, para que los pueblos trabajadores no mueran de frío en el invierno”.

El Programa social consta de la distribución de combustible para la calefacción a los hogares sin recursos de los habitantes del condado del Bronx.


Daniel Fermín @danielfermin

Aquí no hay medicinas ni comida pero ➡️ Maduro anunció que PDVSA fortalecerá su apoyo a humildes del Bronx [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
17:44 - 24 sep 2014


Yleana GabaldonBerti @YleanaGabaldonB

Pdvsa fortalecerá su apoyo a humildes del Bronx. MADURO la caridad empieza en casa! Ocúpate d nuestros pobres q USA puede ocuparse del BRONX
19:24 - 24 sep 2014


elmunicipalweb @elmunicipalweb

#Nacionales Maduro anunció que PDVSA fortalecerá su apoyo a humildes del Bronx.- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Elías Sayegh @eliasayegh

Y mientras los vzlanos pelando! RT@elmunicipalweb Maduro anunció que PDVSA fortalecerá su apoyo a humildes del Bronx [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
18:56 - 24 sep 2014


Mario Rodríguez D. @mcrd1972

Maduro en el Bronx habló paja de Obama hasta que se cansó. Viene un gringo y habla mal en Petare de su gobierno y lo expulsan.
14:25 - 24 sep 2014


Fuente: El Nacional


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 28, 2014 2:18 am

Faga12


Llegó el día... El billete de mayor denominación de Venezuela tiene el mismo valor que el billete de menor denominación de los Estados Unidos.

Que pena me da mi país... Yo mejor hago mis maletas.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10632879_509243555878149_7346706173141264858_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 28, 2014 2:22 am


ASÍ AMANECIMOS !!!

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 10592705_10204201570175027_5815928589063908696_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 6 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 53. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 53  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.