MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIAS VENEZUELA

Página 50 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Oct 23, 2014 1:23 am

En ese entonces era educación de calidad y me consta, yo estudie en colegios públicos porque mis padres no tenían para colegios privados, pero no hacia falta porque la educación era de primera y los niños salían a parte de con una buena educación , con principios y valores firmes, y a pesar de no ser ricos nunca nos falto nada, mucho menos la comida o las medicinas, mi padre siempre tubo empleo y a medida de que mis hermanos crecieron fueron consiguiendo trabajo y ayudando y así salimos de un barrio para una urbanización, todo era gratuito y de buena calidad y en los barrios se vivía en paz y con decencia, gente humilde pero honesta y trabajadora. Todo esto me consta, yo lo viví y fueron días buenos.   Very Happy     ¡Basta de mentiras!.    Mad


Lo que dice la foto:

BOLSO,que entregaba el M.E. (Se llamaba simplemenmte Ministerio de Educación, sin ninguna pomposidad y sin publicidad política por ningun lado y sin ninguna foto de ningun presidente en turno )...Contenía 2 pantalones, 2 camisas,y un par de zapatos anual y mensualmente una beca de 500 bolivares, en aquella época!.,que se hacia efectivo en el banco, con un talon firmado y sellado ibas al supermercado y podias retirar 4 paquetes de harina pan,2 kilos de arroz, 2 kilos de leche la campiña u otra de marca reconocida, diariamente tu almuerzo en el comedor , y siempre tu inolvidabe cuartico de leche..
No se veía en ninguna entrega en éste caso del M.E. procelitismo político ,ni realzar el culto de ningun mandatario, porque simplemente es el deber y la obllifacion de un gobierno trabajar para suministrar el mejor beneficio para sus pueblos y no esperar de él ningun agradecimiento de ello,por que simplemente es su derecho y su conquista.
Por lo tanto no decia por ningun lado ACCION DEMOCRÁTICA O COPEI, NI TENÍA EL COLOR DEL PARTIDO POLÍTICO, NO HABIA FOTOS DE CARLOS ANDRÉS PÉREZ O RAFAEL CALDERA, PORQUE NO TENÍA EL PORQUÉ HABER AGRADECIMIENTO DE CULTO AL PRESIDENTE , COMO TAMPOCO HABIA NINGUN ESLOGAN DEL PARTIDO O DEL GOBIERNO....
LO MEJOR DE TODO QUE EL PRECIO DEL BARRIL DE PETROLEO SE ENCONTRABA POR EL SUELO Y NUNCA LLEGÓ A PASAR DE LOS 7 DÓLARES POR BARRIL .


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Jue Oct 23, 2014 2:33 am

Sad    Sad    Sad    Triste muy triste pero real.     Sad
Jesus en ti confiamos para que vuelvas a unir a este pueblo, amen y gracias.  
cheerssunnycheers



¡DEBES LEERLO! “Mentir, robar y odiar: los motores de la Revolución” por Antonio Rivas

21 octubre, 2014


Muchos se preguntan cómo es posible. Cómo es que viendo y viviendo la delincuencia, la escasez, la inflación, la deficiencia de servicios, las colas, la devaluación, y en general el caos en que vive Venezuela, aún el gobierno sigue teniendo el apoyo de un sector considerable del país. Cada vez son menos, es verdad, pero siguen sin ser pocos quienes apoyan a ese proceso llamado “revolución”, y la pregunta vuelve al tapete: cómo es eso posible. El presidente Chávez se refirió en algún momento a “Los cinco motores de la revolución” como los ejes de acción que regularían lo que se vendió como un proyecto socialista, pero viendo en retrospectiva la evolución de la situación del país durante los últimos quince años, y volviendo a la interrogante de qué es realmente lo que impulsa y mantiene a este proyecto aún vivo (aunque agonizante), encontramos lo que han sido los verdaderos motores de esta revolución.


1- La mentira: desde el discurso socialista ataviado con corbatas Louis Vuitton hasta la guerra económica, el ciclo de duda, contradicción, farsa descubierta y nueva arremetida con cambio de tópico ha sido la constante en el discurso oficialista. La desinformación mezclada con retórica de guerra y enemigos inventados aún tiene efecto en una gran parte de la población que sigue viendo al gobierno ya sea como héroes salvadores o víctima de ataques y no como artífices del desastre. Mentir en todo, con ahínco, es la columna vertebral de la táctica de ceguera colectiva que busca el gobierno.

2- La corrupción: otra fuente del poder revolucionario es el dejar hacer. Hay toda una estructura de enriquecimiento ilícito formada alrededor de los organismos del Estado que merman las arcas de la nación y nutren las cuentas personales de los patriarcas revolucionarios, a la vez que financian la maquinaria de propaganda y compran conciencias y voces. La estafa y el robo en los círculos de poder es la táctica de complicidad que termina atrapándolos en “si cae uno caemos todos”, comprando así, sino voces a favor, por lo menos silencio.

3- La burocracia: esa bola de nieve que crece con cada decisión del Ejecutivo. Inventar Ministerios y Organismos tiene dos efectos. Por un lado se simula acción: se tiene la excusa para acaparar titulares, convocar ruedas de prensa y televisar a grupos vestidos de rojo que aplaudan los anuncios. Y por otro lado, se aumenta la cantidad de personas que dependen directamente del Gobierno/Estado. Una nómina suficientemente nutrida como para jugar al “o me apoyas o no comes”.

4- Controles: apalancándose en el primer motor (la mentira), se han cercenado poco a poco las libertades de los ciudadanos. El control de cambio, por ejemplo, fue propuesto para evitar la fuga de capitales, pero ha sido en realidad la soga para ahorcar al sector privado y a toda aquella industria que no se apegue a los dictámenes del gobierno. Así con los “precios justos”, el racionamiento, la cierre de medios, las estatizaciones, etc. La máxima ha sido “controlar o destruir”. Quien quiera comer tiene que besar la mano del gobierno.

5- Violencia: no todos creen las mentiras, no todos se dejan seducir por las oportunidades de corrupción, no todos dependen del Estado y no todos se dejan someter por los controles. Para ese grupo que no cae en los primeros cuatro motores, el gobierno tiene insultos, vejaciones, humillaciones, odio, “gas del bueno”, peinilla, perdigones y cárcel. Aquel que se atreva a pensar enfrentará al brazo armado (militar, policial o de calle) de la revolución. La violencia verbal, psicológica y física es el último recurso para conservar el poder, así sea causando miedo.

El corolario de todo es la división. Mentir y hacer mentir, robar y dejar robar y odiar y hacer odiar. Partir al pueblo en pedazos para poder ejecutar estos cinco ejes de acción de manera efectiva, y así mantener poder, apoyo, y seguidores, incluso con el país cayéndosenos encima.

Por: Antonio Rivas / @AntonioERivasR

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Oct 23, 2014 3:59 am

Por cierto los primeros 8 o 9 muertos en Maracay, nunca se supo de que murieron, cuales eran sus nombres y nunca hablo ningunos de sus familiares, ¿por que seria? extraño!    Twisted Evil   seguramente en cualquier momento salen hablando, aja, puede ser que ahora si.    Twisted Evil



MADURO DIJO QUE SOLO ERAN POCOS CASOS! Colapsan Centros de Salud: “20 de cada 30 pacientes que veo tienen chikunguña”


¡MADURO DIJO QUE SOLO ERAN POCOS CASOS! Colapsan Centros de Salud: “20 de cada 30 pacientes que veo tienen chikunguña”
@DolarToday / Oct 22, 2014 @ 5:00 pm

Una mujer sale encorvada del laboratorio. Su cuerpo entero le duele y su piel está brotada. Sospecha que tiene chikunguña por los síntomas que tiene, como enfermera sabe que el virus está dando y es posible que ella lo tenga. “Mis dos hijos también la tienen, llevan 10 días con el virus, esto es horrible. No me puedo ni parar ni caminar sola, uno no se puede valer por sí misma con esta enfermedad”, comenta aguantando el dolor Leiser Zambrano, habitante del barrio Carmelo Urdaneta, en el ambulatorio Los Modines. Casos como este se repiten a diario en las emergencias de los centros hospitalarios del Zulia. Epidemiólogos aseguran que de 30 pacientes que tratan al día, 20 presentan el virus.

Frente a la entrada de la emergencia del Materno Infantil El Marite se sentó Viviana González, habitante del barrio Torito Fernández. En sus manos cargaba el examen de sangre que le habían hecho cuatro días atrás. “No podía hacer nada, las piernas no le daban para caminar, tenía que estar acostada. Cuando los doctores me vieron me dijeron que podía ser dengue o chikunguña, pero ahora que me dieron los resultados de los exámenes no me dijeron qué tenía, solo que siguiera el tratamiento que era acetaminofén”.

Colapsados

A la sede de la Sanidad no paran de llegar pacientes con los mismos síntomas. Los consultorios están colapsados con los casos. El diario La Verdad pudo hablar con un médico de la institución que narró la situación epidemiológica. El galeno prefirió no identificarse por no estar autorizado, pero aseguró que diariamente le da reposo a 20 y hasta 30 personas por tener chikunguña. “Están viniendo para acá porque nadie más les da reposo. En el Seguro Social no les quieren dar reposo ni en las clínicas privadas. No les dicen qué es lo que tienen”.

La desinformación ha motivado a los pacientes a tratarse la enfermedad hasta en tres hospitales diferentes, generando cifras falsas. “Cuando vienen para acá, pasaron por lo menos por dos doctores más, cosa que es innecesaria. Se está alterando la morbilidad del síndrome. Si se ven en un hospital, lo registran y pasan la notificación, pasa por acá y se hace lo mismo, lo que duplica la cifra cuando es el mismo paciente”.

Cifras desconocidas

“Esta consulta está colapsada de síndromes virales. Está viniendo mucha gente, hace tres semanas atrás intenté hacer la prueba para el chikunguña, pero no puedo tomar 30 muestras diarias, no existe ni siquiera el personal para hacerlo. Los médicos no quieren clarificarle al paciente, por la sintomatología que tiene dengue o chikunguña, que lo que tiene que tomar es atamel, paracetamol, antialérgico, colocarse algo en la piel, sin miedo y darle el reposo”.

Al revisar en el boletín epidemiológico de la semana 40 solo se explica qué es la enfermedad, pero las cifras no están. Tania Mesa, autoridad única de Salud en el Zulia, tampoco da los números de los zulianos con el virus, solo habla de zona de alarma. Se le preguntó al doctor por qué no se especifican los datos de este cuadro viral. “Esa es una de las cosas que no te puedo explicar, pero eso debe aparecer como los síndromes virales, síndrome febril y gripal. Esos tres se deben comparar con este mes y debe estar súper inflado”. Por lo que las cifras reales se pierden al no poder distinguirlas del resto de las enfermedades.

La Sanidad recibe 200 muestras al día, que envían a Caracas para diagnosticar chikunguña. Los resultados tardan un mes



LOS ROSTROS DE LA CHIKUNGUÑA

Mirleny Pérez, habitante de barrio Blanco. “Yo quería tirármele a un carro para que se me quitara de una vez el malestar. Ya tengo siete días con esto”.

Sergio Rivera, obrero. “Tuve cinco días sin poder pararme de la cama por el dolor que cargaba. Pareciera que los huesos se te retorcieran, no se lo deseo a nadie”.



Susana González, ama de casa. “Desde esta madrugada mi hijo está mal, parece chikunguña. Me decía que lo ayudara, porque no se podía parar. Hoy lo traje al ambulatorio para que lo atendieran”.

Eva Bracho, ama de casa. “Los primeros tres días no caminaba, son muy fuertes los dolores en las articulaciones, en la cabeza y los ganglios. También me dieron escalofríos”.

Francisco Batista, comerciante. “Tengo desde las 10.00 de la mañana acá en El Marite y aún no me atienden, dos horas. Acá somos varios lo que tenemos chikunguña. Ayer no podía ni caminar”.

María Rincón, habitante de Torito Fernández. “Tengo seis días con dolores en el cuerpo, fiebre y sin poder caminar del dolor. Los primeros dos días fueron los más fuertes para mí, no me podía levantar de la cama”.

Carmen Gómez, El Marite. “Me duelen todos los huesos, la cabeza y acá te tratan como animales”.

Fanny Barrios, Casiano Lossada I. “Por mi casa no han fumigado y hay varios casos. A mí me dio a principios de mes por cuatro días, me repitió y ahora llevo siete días. Me duele hasta acostarme”.

Ana Mercado, José Alí Lebrún. “Tengo cuatro días con esto, cuando me voy a parar no puedo porque las piernas me duelen mucho, todo el cuerpo. Acá estoy retorciéndome del dolor esperando que me atiendan”.

Darwin Serrano, 12 de Mayo. “Tengo más de dos horas acá y no hay ni donde sentarse. Uno con el malestar y parado. De verdad es muy mala la atención”.

Génesis Suca, barrio Cardoncito 1. “Tengo tres días con el dolor intenso, todo este tiempo he estado postrada en la cama. Sé que es la chikunguña por los síntomas y porque a mi esposo le dio hace poco”.

Elizabeth Boscán, barrio Miraflores. “El Marite está colapsado con todos los casos que esperamos que nos atiendan. Para venirme tuve que caminar poco a poco, los dolores en las articulaciones son insoportables”.

La Verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Jue Oct 23, 2014 4:15 am

Es impresionante el miedo que le tienen a Capriles, jajajajaja, ¿por que sera?     Twisted Evil     evidentemente que es, por lo importante y eficiente que es, porque de no ser asi no lo tomarían en cuanta ni estuviesen detrás de su puesto, ya que las encuestas dicen que la gente lo quiere, en cambio a otros NO.    Very Happy      ¿saben que logran con esto?, que la gente lo quiera y lo defienda mas, brutos caray, cuanto me alegro.      Very Happy



¡LA OBSESIÓN! Niegan acceso a Adriana D’Elia a Consejo Federal para perjudicar a Capriles
22 octubre, 2014


La secretaria de gobierno y actual gobernadora encargada del estado Miranda, Adriana D’Elia, cuestionó que se convocara un Consejo Federal de Gobierno (CFG) y se le enviara una notificación informándole que no le darían acceso. D’Elia aseguró a través de su cuenta en Twitter, que tenía pautado asistir al CFG pues es la gobernadora encargada hasta el 23 de este mes como consta en comunicación enviada ayer a la Vicepresidencia. La Secretaria de Gobierno adquirió esa condición en vista de que el gobernador Henrique Capriles se encuentra atendiendo un compromiso en el exterior.

Adriana-D'Elia

“Como es costumbre, cuando Capriles atiende una invitación internacional convocan al CFG para negarle recursos al pueblo de Miranda”, escribió. Advirtió que “solo la Ley y no una comunicación de un funcionario, determinaría si una atribución es indelegable, y ningún texto legal lo establece”.

Para D’Elia, el gobierno está obsesionado con Miranda y Capriles por eso convocan el CFG cuando no está “con el único fin de mostrar su puesto vacío durante la plenaria”. “Lamentamos que algunos actores políticos actúen por encima de la ley y que intereses partidistas priven sobre bienestar de los mirandinos”, añadió en la popular red social, reseñó el portal del diario El Universal.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Oct 23, 2014 6:17 am


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Gobernación de Miranda

Mensaje por marinawais el Jue Oct 23, 2014 6:22 am



Dip. Valera: Corpomiranda debe explicar en qué ha invertido los recursos que ha manejado PDF




La diputada por el Bloque de la Unidad al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm), Milagros Valera, sostuvo que sus homólogos parlamentarios del Psuv, siguen enfrascados en un juego político macabro que lejos de favorecer al pueblo, solo persiguen satisfacer las ambiciones de poder de un personaje despechado por no haber sido favorecido por la voluntad popular en la Gobernación de Miranda.

“Que la presidenta del Clebm diga que no sabe que en qué están invertidos los recursos que el Gobierno central a transferido a Miranda es una vil mentira, porque basta con recorrer el estado para ver las nuevas escuelas construidas en esta gestión, las miles de personas que ya no viven en casas de tabla y zinc o las reivindicaciones que se le han otorgado a nuestros docentes. Ese discurso que escuchamos de la colega, es la misma perorata trasnochada que lanza cada vez que el Gobernador cumple con una asignación de tipo internacional”.

Valera insistió que el Gobierno central ha emprendido una campaña para enturbiar la gestión que se viene haciendo en Miranda. “Para nadie es un secreto que aquí montaron una Gobernación paralela con la creación de Corpomiranda, que se convirtió en la caja chica del Gobierno para hacer politiquería. Lejos de cortar matas y pintar aceras, en todo el estado no se ha visto la primera obra de envergadura realizada por Corpomiranda, dependencia que al  inicio de este año se le asignaron más 2 mil 364 millones de bolívares para su funcionamiento, es decir, el 40% de lo que se entregó a la entidad por Situado Constitucional. Al 15 de octubre Corpomiranda ha recibido más de 1.366 millones de bolívares en créditos adicionales, mientras el legítimo Gobierno electo por voluntad popular cerca de 928 millones de bolívares”.

En tal sentido, sostuvo que el Gobierno central debería rendir cuentas sobre cuál ha sido el destino de los recursos asignados a Corpomiranda, porque lejos de obras de envergadura, solo se vislumbran promesas recicladas que no se han cumplido. “¿Dónde está La Villa Teola, el Teatro Municipal de Los Teques, el Terminal nuevo de Pasajeros y el Mercado de Economía Popular Hugo Chávez? Las obras son acciones y no palabras, Miranda les queda grande por algo no la ganaron”.


Prensa Clebm

21-10-2014


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Jue Oct 23, 2014 10:38 am

Chavistas quiere que les esplique por que esta preso Leopoldo y el resto de los presos políticos, incluyendo a los jovenes por protestar, o esto se los explica?   Evil or Very Mad
Claro se me olvidaba, que toda esa gente es de la oposicion y esas personas, sean o no culpable tienen que estar presas, y asi mas nadie trata de levantarse o de protestar porque lo que queda de Venezuela solo les pertenece a los amos, osea a los enchufados, y a sus subditos, o sea el pueblo, no me recordaba, disculpen.   Evil or Very Mad
Jesus en ti confió, llevatelos ya y para siempre, amen y muchas gracias.


¡JOYITA DEL RÉGIMEN! Fiscal en caso Leopoldo López fue acusada de lavado de capitales (+ Video)
22 octubre, 2014

El departamento de investigación del Grupo 6to Poder realizó un material audiovisual ofreciendo detalles acerca de quién es la Fiscal que lleva varios casos emblemáticos y políticos del país. Conocida como Narda Sanabria y residenciada en el conjunto residencial Tamanaco, esta Fiscal fue la encargada de llevar el caso del presidente del Grupo 6to Poder, Leocenis García, así como también de privar de libertad a mucho de los estudiantes que participaron en las protestas y la encargada de llevar actualmente el caso de Lepoldo López. Según pudo constatar el departamento de investigación sobre Sanabria recae una investigación abierta por el Ministerio Público por presuntos delitos de lavado de dinero, extorsión y narcotráfico.



Esta Fiscal habría recibido dos mil millones de bolívares de parte de Raúl Gorrín, como soborno por el caso de García. Este dinero habría sido sacado de Banplus, reseñó Hoy en noticias.

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Nacional

Mensaje por marinawais el Jue Oct 23, 2014 11:00 am


Transportistas de hortalizas pagan entre Bs 5.000 y 6.000 de "matraca" para llegar a Caracas


Los transportistas tienen que pagar dinero para traer las hortalizas a la ciudad capital/ El Nacional: Omar Veliz

El director de Fedeagro denunció que este pago afecta al consumidor en la instancia final de la cadena de venta de los productos


ELEONORA DELGADO
22 DE OCTUBRE 2014 - 11:49 AM

Gerson Pabón, director general de Fedeagro y vicepresidente de la Asociación de Productores de Papa del Táchira señaló que a cada transportista de hortalizas que sale de esta entidad  con destino a la capital del país debe hacer pagos adicionales en alcabalas y puntos de control que se ven reflejados en los costos que son asumidos por los consumidores finales.

"Un feriero que sale de El Cobre (zona de montaña del Táchira) con un camión hasta Caracas está pagando de 5.000 a 6.000 bolívares para llegar con las hortalizas (en pago de matraca) Esos son incrementos que normalmente no los va a perder ni el feriero ni el productor pero si los va a tener que pagar el consumidor final", señaló Pabón.

Dijo que tienen problemas para movilizar fertilizantes, melaza, alimentos para los animales y productos diversos para los sembradíos por las trabas del Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral al momento de emitir guías con destino al Táchira. Advirtió que las humillaciones no son solo en el Insai.

"No es posible que el director del Insai nos responda que para Táchira no hay guías y que se mueran los animales y que dejemos de producir comida. Es una arbitrariedad. Es verdad que estamos en contra del contrabando pero el Estado venezolano debe garantizar que nuestros productos lleguen. No puede ser posible que cuando uno va entrando a La Tendida, en el primer punto de control que hay de entrada al estado Táchira lo primero que a usted le dicen es contrabandista, eso es una falta de respeto. Ellos saben quiénes son los contrabandistas y no somos los productores", dijo Pabón quien exigió respeto.

Luis Hernández Guanipa, presidente de la Asociación de Ganaderos del Táchira, hizo un llamado a los gobiernos regional y nacional respecto de la provisión de insumos para el sector agropecuario ya que a propósito de la lucha contra el contrabando, los sectores ganadero y agrícola han quedado “damnificados”.

“Nuestros insumos son detenidos en las alcabalas  bajo el concepto de algunas resoluciones que no están acordes ni con la Constitución Nacional ni las leyes actuales que rigen la materia. Más de 6.000 toneladas mensuales de alimentos han dejado de ingresar para mascotas y vacunos. Tenemos vedado el acceso de medicina animal a parte de todas las limitaciones de suministro a nivel nacional y estamos utilizando yodos y creolinas para las curaciones ante la ausencias de matagusanos. Tenemos problemas con agroquímicos en general”, señaló Hernández Guanipa quien advirtió que estas carencias redundan de inmediato en la producción.

“El Táchira está siendo sometido a un ‘corralito agropecuario’. Aquí no entra ni sale nada”, dijo el presidente de Asogata.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Vie Oct 24, 2014 3:26 am

¡A MADURO HABRÁ QUE SACARLO A PATADAS! Mujica: “A los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la política; son un peligro”


¡A MADURO HABRÁ QUE SACARLO A PATADAS! Mujica: “A los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la política; son un peligro”
@DolarToday / Oct 23, 2014 @ 4:00 pm

En medio de la campaña electoral de Uruguay, en la que en las últimas horas se cruzó con su propio candidato, Tabaré Vázquez, el presidente José Mujica pidió que aquellos a quienes les gusta la plata,sean corridos de la política. Además, prefirió no realizar un análisis sobre su gestión, porque “eso es una cuestión de almacenero”.

“A los que les gusta mucho la plata hay que correrlos de la política; son un peligro”, aseguró el jefe de Estado uruguayo, en una entrevista concedida a la cadena CNN.

Conocido por su vivir austero, Mujica se reconoció como un hombre ”sobrio, liviano de equipaje”, que busca “vivir con lo justo para que las cosas” no le “roben la libertad”. Y aclara: “No soy pobre”.

Desde su residencia en Rincón del Cerro, en Montevideo, el mandatario subrayó que los presidentesdeben “vivir como vive la mayoría, y no como vive la minoría”. “El presidente es un funcionario que eligió la gente para un momento y una etapa, nadie es más que nadie”, aseguró.

El presidente uruguayo se declaró como un apasionado de la vida y apuntó que la religión del hombre“tiene que ser la defensa de la vida”.

“Tú con plata no puedes ir a un supermercado y decir: ‘Véndame cinco años más de vida’. No se puede. No es una mercancía, entonces no hay que malgastarla, hay que tratar de usarla y gastarla en las cosas que nos motivan para vivir”, explica.

En apenas cuatro días serán las elecciones en Uruguay, y el Frente Amplio busca mantenerse en el poder. Independientemente del partido que gane, la gestión del mandatario entró en su cuenta regresiva. A esta altura es común que se hagan balances sobre los años de administración. Sin embargo, el jefe de Estado reconoció que no le gusta hacer este tipo de análisis, porque “eso es una cuestión de almacenero…”, y agregó: “Yo soy un luchador social”.

A pesar de no querer realizar un balance, sí resume sus logros haciendo especial hincapié en la lucha contra la pobreza. En sus cinco años de gobierno, el presidente uruguayo destaca que hoy en día hay “menos pobres, menos indigentes, once por ciento de pobreza, medio por ciento de indigencia”, cuando hace diez años había un 38 por ciento. “Se ha mejorado sustancialmente”, sentencia.

Con respecto a la inseguridad, Mujica aseguró que durante su gestión, “los delitos que se pudieron identificar fueron procesados”. Pero el mandatario sostuvo que su concepción sobre esta problemática no se inclina hacia el castigo. “Yo quisiera tener la verdad. Que se sepa la verdad es un castigo fuerte, muy fuerte”, indicó.

“Para mí el camino era el de Mandela, si la gente se hace cargo de lo que hizo, punto, no tengo más nada que cobrar, pero te haces cargo públicamente y ése es el castigo”, concluyó.

Infobae


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Vie Oct 24, 2014 5:04 am


[VIDEO] ¡EL RÉGIMEN DE LA MENTIRA! Diputado Caldera presentó video donde se evidencia montaje hecho en su contra


@DolarToday / Oct 23, 2014 @ 12:00 pm



El diputado y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera presentó el vídeo original donde se evidencia el montaje hecho por el Gobierno en su contra.

Caldera acusó a Wilmer Ruperti, Erick Peña y Heliodoro Quintero de montar una “olla” para desacreditar su gestión como parlamentario. “Yo a esos tres señores les digo que los espero mañana en el Tribunal Supremo de Justicia, y les digo que den la cara mañana al país como yo se la he dado”.

Caldera acompañado del Secretario General Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, y del Bloque Parlamentario de la Unidad mostró evidencias de una supuesta manipulación en la transcripción y el tiempo del audiovisual, que mostró en el año 2012 el diputado del Psuv, Julio Chávez.

“Allí se ve como se manipuló el vídeo para proteger a los tres mosqueteros, ¿Cómo se puede decir que los fondos provienen del narcotráfico y después decir que no importa el origen de los fondos?”. Explicó el parlamentario.

En este sentido, el dirigente de la tolda amarilla se preguntó como es posible que en más de dos años de presentado el caso, la fiscal general, Luisa Ortega Díaz no inició una investigación. “Yo soy el único que tiene inmunidad parlamentaria y soy el único investigado, a estos tres señores que no tienen ningún tipo de inmunidad no los investigan, porque tienen una inmunidad que es la política, de la complicidad, de la oscuridad”

Asimismo, el parlamentario denunció que el concejal del municipio Carirubana y director del Psuv en Falcón, Kile Baldayo, fue grabado en el año 2006 durante una reunión con un contratista de la alcaldía del municipio pidiéndole el 10 % de las obras que se le asignaban.

Caldera aseveró que Baldayo admitió en un programa que esta grabación era real y que además era normal. Agregó que en el Ministerio Publico inició una investigación por este caso, pero hubo sobreseimiento de la causa, porque no se consiguieron suficientes elementos de convicción.

“La convicción principal es tener la camisa roja y no la chaqueta amarilla como la tenemos nosotros con orgullo, porque la principal convicción era que este personaje pertenecía al Psuv, y por eso a nosotros si nos enjuician y él no lo enjuiciaron”.

El parlamentario informó que desde el pasado lunes las pruebas de la manipulación de los videos, fueron enviadas al grupo de magistrados que participarán en la audiencia, que tendrá lugar mañana jueves 23, en la sede del TSJ.

“El día de mañana Juan Carlos Caldera será el abogado de Juan Carlos Caldera, hemos decidió asumir nuestra propia defensa y mañana llevaremos la voz de Petare al Tribunal Supremo de Justicia para decir de nuevo toda la verdad”.

Con el inicio de este juicio contra Juan Carlos Caldera se reinicia la persecución del gobierno contra líderes de la oposición y de la Unidad. Tal es la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia en contra del Alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz a quien le prohibieron subir las tarifas de recolección de la basura durante 4 años pero ahora el TSJ lo obliga a recoger los desechos sólidos de manera periódica. Igualmente el acoso que mantienen contra el Gobernador del Estado Miranda, Henrique Capriles y contra el diputado Ismael García.

La Patilla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Vie Oct 24, 2014 5:30 am

Zapatero a su zapato, ojala esto se logre entender, que el que se quema las pestañas estudiando o el que se esmera trabajando merece mas que aquel que no lo hace, simple lógica, gústele a quien le guste, para eso existe el estudio y el trabajo, para superarse y salir adelante, es ley de vida y el que tenga un toque de suerte, que dios lo bendiga y lo sepa utilizar, como por ejemplo el que se gana la lotería, porque si o lo sabe utilizar, en agua y sal se le convertirá.    Very Happy



Ignorancia Suprema: ¡NO SUPO NI QUE DIJO! Maduro: Estamos aplicando una estrategia “anticíclica” para arreglar salir de la crisis


Ignorancia Suprema: ¡NO SUPO NI QUE DIJO! Maduro: Estamos aplicando una estrategia “anticíclica” para arreglar salir de la crisis
@DolarToday / Oct 23, 2014 @ 2:00 pm

Sin saber no lo que dijo, Nicolás Maduro aseguró este miércoles que su gobierno está aplicando una estrategia “anticícilica” para enfrentar el sabotaje y la guera económica que consiste en elevar la inversión social y económica dentro del país.

Así lo dijo desde el Palacio de Miraflores, durante una intervención en el Consejo Federal de Gobierno.

“Nosotros estamos aplicando una estrategia anticíclica, llamada así por los expertos. Anticíclica frente al sabotaje, la guerra económica y el intento de bloqueo financiero y la maldad contra los precios del petróleo. ¿Cuál es la estrategia antiiclica? Bueno, buscar elevar la inversión social y economica real dentro de nuestro país porque nuestro país tiene que ir logrando niveles cada vez superiores de autonomía, de autogestión en el desarrollo de nuestras riquezas, en la satisfacción de nuestras necesidades alimentarias, de servicios, tenemos que ser un país que logre niveles de autosatisfacción, quiere decir, con esfuerzos propios”.

Y siguió: “Si de algo sirve todas estas circunstancias que nos toca vivir es que el país despierte cada vez más frente a las necesidades de que nosotros tenemos que producir todo lo que necesitamos en Venezuela. Y tenemos que desarrollar una mentalidad que yo sé que nuestro pueblo la tiene pero hay que llevarla al máximo nivel, una mentalidad de producir todo lo que necesitamos en Venezuela y generar nuevas fuentes de divisas convertibles en moneda internacional, llámense yuanes, euros, yenes, rublo e inclusive dólar”.

Recordó que los fondos de inversión que tiene Venezuela están en yuanes “y los utilizamos para mil cosas”.

Noticiero Digital


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Vie Oct 24, 2014 5:52 am


¡LAPIDARIO! Reinaldo Dos Santos responde a las amenazas de muerte de Diosdado Cabello


l¡LAPIDARIO! Reinaldo Dos Santos responde a las amenazas de muerte de Diosdado Cabello
@DolarToday / Oct 23, 2014 @ 9:00 am

Reinaldo Dos Santos, mejor conocido como “El Profeta de América”, le respondió a Diosdado Cabello, quien la semana pasada lo acusó de antentar contra la tranquilidad de Venezuela y lo amenazó con meterlo preso.

“Reinaldo Dos Santo acuérdate de lo que te dije: Si levantas vuelo te caes. Te caes. Tú sabes de lo que te estoy hablando”, advirtió Cabello en su programa ‘Con el mazo dando‘.

Acá la carta publicada por Reinaldo Dos Santos:

Cuando yo era pequeño allá en la distante ciudad de Coxim viviendo al margen del Río Tacuari veía como se transportaba el ganado por tierras pantanosas entre ríos infestados de pirañas y caimanes. Aquel Río Tacuari es uno de los mas peligrosos por la cantidad de pirañas que tiene. Observaba como llegaba primero un peón con un viejo buey y lo hería para que sangrara y lo empujaba al agua, en seguida las pirañas comenzaban un verdadero festín con el pobre animal que entre gritos de horror era devorado vivo por el pez mas terrible del mundo. Eso me causaba una indignación tan grande que yo, un niño de 4/6 años me ponía a llorar por pena a aquel pobre animal sacrificado con saña por aquel peón ganadero.

Fue entonces que mi papá, un hombre acostumbrado a la lidiar con lo duro de aquellas tierras, me mostró otra realidad paralela que sucedía en el mismo momento en que las pirañas devoraban aquel viejo buey. Mi papá agarró mi cabeza y la dirigió a un punto mas arriba en el mismo río y pude observar, por primera vez, la razón de tal sacrificio: mientras las pirañas eran distraídas, el ganado era conducido a salvo a la otra margen sin ser molestado por ellas.

Esas son lecciones que uno aprende de chico y que quedan marcadas de por vida y cuando uno va creciendo ve muchas veces como un buey es aventado a las pirañas una y otra vez mientras el astuto ganadero consigue su objetivo.

En la vida cotidiana el ganadero toma diversas formas, las pirañas son otros actores y el margen del río a ser alcanzado se transforma en otras cosas (contratos, dinero, puestos, personas…)

Pero siempre es igual: desviar la mirada y conseguir los objetivos propuestos.

Es una estrategia también conocida como “cortina de humo”.

Dias atrás escribí este articulo: “Carta profética a Nicolás Maduro Moros” y eso despertó el odio y ataque de muchos chavistas y el principal de ellos es el mas poderoso de todos.

La semana pasada fui objeto de amenazas por parte del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela Diosdado Cabello: uno de los hombres mas ricos, poderosos, nefastos y malos que existe actualmente en el planeta Tierra, dueño de muchos bancos, tierras, empresas petroleras, mas de 100 constructoras en el propio suelo de USA. “ Dueño de mas de 100 empresas de maletín… un gran ladrón…” (palabras de uno de sus amigos chavista llamado Mario Silva quien gritó eso en un audio difundido hace poco tiempo atrás y que ni siquiera abrieron investigación sobre esa grave denuncia, debido al gran poder que tiene ese personaje en Venezuela).

Diosdado Cabello es de ese tipo de persona que es capaz de hacer cualquier cosa con tal de conseguir dinero y poder, por ejemplo: se sabe que el no tiene nada que ver con el comunismo, pues un hombre con una fortuna tan grande como esa que el maneja no puede ser socialista ni aquí ni en la China. Se sabe que el no está de acuerdo con entregar Venezuela a Cuba, pero se calla mientras Nicolás recibe ordenes de Fidel y Raúl Castro. “Con tal de seguir robando” (según le dijo a el Mario Silva).

Diosdado es el astuto ganadero que cruza sus reses al otro lado del río mientras Nicolás Maduro es el buey que se devoran las pirañas y es entregado al escarnio publico y ve destrozada su popularidad y recibe todo el embate de la crisis, mientras Diosdado se hace cada día mas millonario y poderoso.

Ese tipo de personajes nefastos, cobardes, que se esconden detrás del poder y se envalentonan y mandan a matar sin piedad son muy comunes en la historia humana; es como que si la maldad, de vez en cuando, necesitara hacerse carne para vivir entre nosotros y ya tomó varios nombres a lo largo del tiempo. En un momento se llamó Beria en la Rusia Stalinista, Vladimiro Montesinos en Perú, Goebbels y el doctor Menguele en la Alemania nazi etc.

Lo que Diosdado no sabe es que está cometiendo el mismo error de calculo de todos sus predecesores: Creerse intocable y pensar que la vida y la historia no le va pasar factura; como todo déspota el cree que el dinero lo hará un tipo invulnerable y hasta inmortal.

Esos personajes terminan en una oscura cárcel con una condena de por vida, agonizando por alguna enfermedad terrible o si les va bien, terminan asilados en algún paisito sin ley, olvidados por la familia, por amigos y por la historia. Y con Diosdado no será diferente.

En el mejor de los escenarios, tratará de conseguir asilo político en Brasil pero eso no le será posible pues en ese caso seria deportado a Venezuela, la Venezuela libre y democrática, para responder por el desfalco de millones y “millonas” de dólares sacados de Cadivi y Pdvsa en empresas de maletín.

El futuro de Diosdado es tan sombrío como lo fue los de los personajes antes citados y para eso no falta mucho.

Amenazar a tuiteros y videntes no es mas que una táctica de distracción usada magistralmente por el régimen para seguir en el festín con el dinero “de todos los venezolanos” .

Increíble que una persona con tanto dinero y tanto poder pierda su tiempo con alguien como yo; soy alguien que no tiene ni el 1% de los recursos que el posee, soy desconocido en mi país, ellos (los chavistas) me llaman charlatán, farsante, pero ocupa gran parte de sus programas y recursos, que son del pueblo, en andar investigándome, siguiéndome y mandado emisarios, para tratar de comprarme, para amenazarme, sin conseguir ni la una ni la otra.

Diosdado frecuentemente se refiere a mi persona, pero es la primera vez que usa una amenaza directa y concreta “Si levantas vuelo te caes!”. O sea amenaza con bajar, quizás con un misil o una bomba a un avión en que yo esté montado. Si eso no es amenaza terrorista yo no se que es.

Pero en el marco actual de la ocupación cubana a Venezuela, el ataque a mi persona no tiene otro sentido que el de distraer la opinión publica a otro punto insignificante del río mientras el ganado cruza. Mientras las personas prestan atención a este pequeño y mortal profeta, se olvidan de la escasez y de la falta de democracia del sector de la oposición comprada y rendida a la dictadura, las torturas a los desamparados presos políticos, mientras discuten si la amenaza terrorista de atentar contra un vuelo en que yo pudiera estar todo eso es olvidado.

Esa amenaza de por si lo puede llevar a un tribunal internacional y esta semana me reúno con mis abogados para ver las acciones legales que tomaremos, porque una persona que detiene una posición de poder en un estado esta amenazando a un civil Brasileño/Americano y amenaza con cometer un acto terrorista y si por desgracia algo me llega a pasar a mi o a mi familia o un atentado a algún vuelo en que viaje alguien con el apellido “Dos Santos” el señor Diosdado Cabello ya se declaró culpable con sus propias palabras, que lo sepa el mundo.

Pero como dije antes la ocupación cubana es especialista en tirar bueyes al agua para causar conmoción y desviar la atención de lo que realmente importa que es LIBERAR A VENEZUELA y pido a todos que se concentren en eso que es lo que importa.

El buey de piraña nada mas es un buey de piraña, no se dejen desviar la atención con esas prisiones y persecuciones y liberaciones a los presos. Esos se debe de llevar en el corazón y, una vez libre el país del yugo de los Castros, esos venezolanos serán libres.

Si quizás mandes atentar en contra de mi vida pues eres poderoso y tienes todo el dinero del mundo, pero eso no callará la voz del profeta, a Jesús lo mataron hace 2000 años y su voz allí está y va seguir, no me comparo con Jesús pero es un buen ejemplo de vida.

La cuenta @reinaldoprofeta no se callará por amenazas ni hoy ni mañana ni nunca y seguirá conmigo o “sin migo” pues esta ya no pertenece a mi persona, es de toda la #resistencia de Venezuela y de todos los pueblos que quieren vivir en democracia y libre de amos, y esta cuenta va a seguir así no esté yo, porque es una idea y las ideas no mueren, se fortalecen con los ataques. Y al final las ideas siempre vencen.

P.D
Gracias a todas las personas que me han llamado, artistas e incluso 2 presidentes y 4 ex-presidentes para prestarme solidaridad

Confirmado


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Vie Oct 24, 2014 7:13 am

Evil or Very Mad     Evil or Very Mad     Evil or Very Mad     Así, asi, asi es que se dilapidan los reales de la nación, pero los supuestos materialistas son la oposicion, antes de limpiar la pajilla en el ojo ajeno, limpia la vara que esta en el tuyo.      Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil



¡OTRO ROBO AL PATRIMONIO PÚBLICO! Nicolás Maduro gastará 1,8 millardos para promocionar su imagen



¡OTRO ROBO AL PATRIMONIO PÚBLICO! Nicolás Maduro gastará 1,8 millardos para promocionar su imagen
@DolarToday / Oct 23, 2014 @ 6:00 pm

En año electoral la propaganda es imprescindible. El dinero que el Ministerio de Comunicación e Información usará para promover los logros del gobierno de Nicolás Maduro (1,8 millardos de bolívares) es 31,6% mayor que el monto que el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz entregará al municipio Libertador para resolver sus problemas en 2015 (1,3 millardos de bolívares).

El presupuesto del Minci de 2015 aumentó 118,7% con respecto al año pasado, lo cual lo coloca como el tercero que más creció entre las partidas de los organismos del Estado. Pasó de 1,1 millardos a 2,4 millardos de bolívares. De ese dinero, 73,7% se utilizará exclusivamente en propaganda oficial.

Los recursos que se utilizarán en propaganda para 2015 aumentaron 139,3%, en comparación con los que se usaron para los mismos fines en 2014. Pasaron de 763 millones de bolívares este año a 1,8 millardos de bolívares para el año próximo.

Una de las razones del incremento de recursos destinados a propaganda es la incorporación al Minci de la Agencia Venezolana de Publicidad, que contará con 220 millones de bolívares para la producción, difusión y comercialización de las campañas publicitarias que necesiten los organismos y entes del Estado en los ámbitos nacional e internacional.

Los objetivos del Minci son planificar, ejecutar y evaluar las políticas de comunicación y publicidad del Estado, y la cobertura informativa de los eventos en los que participe el presidente.

Afortunados. Los privilegiados en la distribución de los recursos del Minci son, como ocurre desde 2011, los medios del Estado, que se llevarán 1,1 millardos de bolívares, lo que representa 47,3% del total de los recursos que tendrá el organismo.

El primero en la lista, como también ha ocurrido desde 2011, será VTV, con 323 millones de bolívares. Para Teves habrá 56 millones; Ávila TV tendrá 57 millones; Correo del Orinoco, 40 millones; Telesur Venezuela, 40 millones; TV Sur, 169 millones; AVN, 98 millones, y la Corporación Venezolana de Telecomunicaciones, 220 millones de bolívares. Las radios del Estado dispondrán de 165 millones de bolívares entre todas.

Para el desarrollo de campañas informativas, el Minci contará con 432 millones de bolívares, distribuidos así: campañas, 178 millones de bolívares; cobertura y difusión de la gestión presidencial, 81 millones; difusión de contenidos informativos de interés social a través de plataformas impresas y digitales, 90 millones, y optimización de la transmisión de eventos de interés nacional, 81 millones de bolívares.

El aumento del presupuesto total del Minci de 2013 a 2014 fue de apenas 26%. En aquel momento Carlos Delgado Flores, coordinador académico de los programas de comunicación social de la UCAB, atribuyó el escaso incremento (menor que la inflación anualizada) a que en 2014 no había elecciones programadas y el gobierno no tendría que invertir tanto en propaganda. Las elecciones parlamentarias de 2015 cambiaron esa realidad.

Leer más: El Nacional


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Vie Oct 24, 2014 7:35 am

¿Donde estan los 25 mil millones de dolares que se "perdieron"?, ¿donde?     Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad
Jesus en ti confiamos, llevate ya a este gobierno y para siempre, la forma y manera a ti te la dejamos pero por favor llevatelos ya, Amen y gracias.  cheers  sunny  cheers



¿PAÍS POTENCIA? Maduro compró un SEGUNDO cargamento de crudo a ARGELIA (+ Patria Soberana)
23 octubre, 2014


Un segundo cargamento de crudo Saharan de Argelia con destino a Venezuela ha sido pautado para cargar en un VLCC (Very Large Crude Carrier) en virtud de un nuevo acuerdo entre las empresas estatales de los dos países, PDVSA y Sonatrach, dijeron fuentes de la industria naviera este miércoles a Platts. La petrolera venezolana habría acordado la contratación del buque petrolero Boston (IMO 9595216) el traslado de la carga de 270.000 toneladas de crudo de Argelia a Venezuela, de carga espera que comience el 25 de octubre, según las fuentes. Esta es el segundo buque VLCC llevando crudo Saharan a Venezuela este mes, después que el Carabobo zarpó con un cargamento de Bejaia el 11 de octubre.


“Este es un nuevo flujo comercial exótico“, dijo un corredor marítimo. PDVSA optó esta vez por un enfoque diferente alquilando el Boston VLCC a su propietario, la Dynacom Tankers Management, cuando para el primer envío utilizó el Carabobo VLCC de su propiedad.

A principios del mes pasado, fuentes de la industria dijeron que PDVSA estaba buscando traer el crudo Saharan de Argelia para utilizarlo tanto como diluyente en la producción de crudo pesado en la Faja del Orinoco como materia prima para reiniciar la producción en la planta de lubricantes en la refinería de Curazao.

El Saharan Blend es una mezcla de crudos livianos y dulces, ricos en nafta y keroseno, producido a partir de una variedad de campos de petróleo en el sur de Argelia.

El crudo extraído de la Faja del Orinoco tiene una gravedad de alrededor de 8.5 API y es muy ácido (alto contenido de azufre) con un alto contenido de metales, por lo que es difícil de exportar sin antes diluirlo con nafta.

No hay detalles públicos del acuerdo entre PDVSA y Sonatrach, ni del volumen probable de crudo Saharan hacia Venezuela. La situación se hará más clara cada mes que pase, pero se espera que el flujo tienda a ser regular o semi-regular, dijeron fuentes del mercado.

Adicionalmente, PDVSA también está tomando al menos un cargamento de crudo mediano Urales de Rusia de crudo en octubre, un flujo que también se espera que sea más regular en el futuro.

La importación de crudo Saharan es la primera hecha por PDVSA desde que la compañía fue fundada a mediados de la década de 1970, reseñó el portal de La Patilla.

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Vie Oct 24, 2014 8:00 am

Ya no saben que hacer para que la Polar quiebre y expropiarsela, entonces producirán las dieta de los cubanos, osea hambre. Es diabólica, definitivamente diabólica esta élite macabra, como envidian a todos aquellos que tienen algo mejor que lo que ellos tienen, no les gusta ver ojos bonitos en cara ajena, no quieren que nadie excepto ellos tengas industria y empresas, por dios la envidia y la avaricia los consume, esto es increible, a todo lo que le ponen las manos lo destruyen, estan envueltos en una total oscuridad, pobre los que los siguen, bueno, ellos sabrán! DIABOLICOS.   Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
¿Y la harina que ellos producen que daño hace?   Twisted Evil   porque es harina igual.    Shocked  
Jesus llevatelos rapido y para siempre, en ti confiamos. Amen y gracias.   cheers sunny cheers




Urgente: Harina Pan tapa las arterias
jueves, 23 de octubre de 2014


Un diputado chaburro dio a conocer hoy que la Harina Pan producida en Venezuela es mala para la salud y tapa las arterias. Este individuo rojo aprovechó las cámaras de VTV para informar que la harina pre-cocida que produce el grupo Polar, puede producir problemas para la salud. Estas afirmaciones podrían generar una demanda. aunque no producirían ningún efecto debido a que este individuo goza de inmunidad parlamentaria . Con estas afirmaciones se puede notar que el régimen está listo para cambiar la dieta del venezolano y pronto implementarán como plato nacional, el arroz con caraotas, o los moros con cristianos!!!
Este individuo se hace llamar Diputado José Dávila.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 53. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.