MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

4 participantes

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Oct 10, 2014 3:41 am


NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA



¡EN TWITTER NADA SE ESCONDE! ¿José Odreman junto con Ernesto Villegas?

A través de la red social Twitter, usuarios siguen difundiendo imágenes del fallecido José Odreman, líder del Frente 5 de Marzo abatido durante un enfrentamiento en Quinta Crespo. Esta vez, el militante de la organización protagoniza -presuntamente- la instantánea junto a Ernesto Villegas, actual vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación del Psuv.

De acuerdo con declaraciones del director del Cicpc, José Sierralta, Odreman era el jefe de una banda delictiva, responsables de múltiples homicidios.

#PerseguidoXLaFiscal @Vzla_Mordaza

¡EN TWITTER NADA SE ESCONDE! ¿José Odreman junto con Ernesto Villegas? ¡TE LO TENGO!
13:44 - 9 oct 2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 9014_977363418947648_4935385376496602661_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Oct 10, 2014 4:14 am

Esto no puede ser casualidad, esto tiene que ser causalidad, yo me la poso diciendo que son macabros y las letras de sus nombres forman la palabra, casualidad imposible.   Evil or Very Mad   esto es causalidad, mas claro no canta un gallo.
Jesus en ti confiamos, amen y gracias.   sunny


NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 10678637_10201849543915403_2222159458276785241_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Vie Oct 10, 2014 4:24 am

Capriles: Gobierno armó a los grupos paramilitares que actúan impunemente

El gobernador dijo que para garantizar la seguridad a los venezolanos es necesario desarmar a los violentos y a los grupos paramilitares que operan impunemente.


NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Capri.520.360
Capriles rechazó los hechos de violencia ocurridos en el centro de la ciudad (Cortesía)


EL UNIVERSAL
jueves 9 de octubre de 2014  03:23 PM

Los Teques.-   El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, rechazó los hechos de violencia ocurridos el pasado lunes en el centro de la ciudad de Caracas, entre los cuerpos de seguridad del Estado y grupos armados. El mandatario emitió las declaraciones durante el acto de entrega de certificados a 577 constructores populares en Los Teques, municipio Guaicaipuro.

A su juicio el país vive una situación de violencia que ha sido promovida por el propio gobierno. "Esto nos parece un pase de factura entre ellos mismos, que lamentablemente termina perturbando la tranquilidad de los venezolanos. El Gobierno armó a estos grupos paramilitares que actúan impunemente y ahora no pueden desarmarlos. Sobre esto no dicen nada, el gobierno guarda un silencio absoluto, ahora quieren responsabilizar a personas que nada tienen que ver con todo esto. Lo que vimos es una pelea de cuchillo entre ellos mismos", afirmó en una nota de prensa.

Capriles dijo que para garantizar la seguridad a los venezolanos es necesario desarmar a los violentos y a los grupos paramilitares que operan impunemente "Lo que vimos en el municipio Libertador es algo realmente grave que requiere de un Estado que sea efectivo en los planes que ofrece. ¿Dónde está el desarme de los grupos paramilitares que tanto se ha denunciado? Ellos actúan impunemente. El objetivo de este Gobierno es ocultar lo que pasa, por eso presiona a los medios de comunicación para que no informen lo que realmente está pasando en las calles de nuestro país. Aquí caen 50 venezolanos todos los días. No podemos acostumbrarnos a vivir con miedo. Los venezolanos merecemos un cambio que nos permita estar tranquilos".

Por otro lado, dijo que la caída del sector construcción y la falta de materiales es muestra del fracaso del modelo socialista. "Aquí todo escasea, incluso los materiales de construcción. El gobierno tomó la industria cementera y ahora nuestro pueblo no consigue ni un saco de cemento, y cuando lo encuentra lo tienen que pagar con sobreprecio. ¿Cómo hace una familia que solo gana salario mínimo para construir su casa? No puede porque además de que no hay materiales de construcción, el salario no alcanza ni siquiera para la canasta básica, la cual supera los cinco salarios mínimos. El país que nosotros queremos es el país del progreso y lo vamos a construir juntos".

El Mandatario mirandino también indicó que a través de la Escuela de Constructores Populares, el Gobierno regional y la Escuela de Arquitectura de la Universidad Central de Venezuela han certificado a un total de mil 538 personas en toda la entidad. "Además de la violencia, en nuestro país hay muchos problemas de desempleo. La idea es ayudar a la gente a formarse en un oficio productivo, y la construcción sin duda es un área estratégica en la economía. Nosotros estamos ofreciendo cursos para el fortalecimiento de la construcción, estamos preparando a nuestro pueblo para los cambios que vienen para nuestro país. Aquí hay personas de todas las tendencias políticas como debe ser, y se están capacitando no solo para mejorar su vivienda, sino para tener una herramienta que le permita progresar".

Entre otros logros en materia de ayudas habitacionales en Miranda, el Gobernador resaltó que durante su gestión 245 mil 540 personas han sido beneficiadas con los planes de vivienda. Dijo que se han entregado 59 mil 642 Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, mil 116 familias han adquirido su vivienda en el mercado primario y secundario, y además se han tramitado 15 mil 057 títulos de propiedad".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Vie Oct 10, 2014 5:19 am

¡REVOLCÁNDONOS EN LA MISERIA Y…! Maduro se dedica a atender caso de estudiantes palestinos
9 octubre, 2014


Con motivo del acto de graduación de los médicos comunitarios en el Teatro Nacional de Caracas, el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, dio a conocer que en los próximos días llegará al país el primer grupo de estudiantes palestinos provenientes de la Franja de Gaza. “Yo quiero anunciar que en los próximos días va a llegar al país el primer grupo de cien estudiantes de la Franja de Gaza, Palestinos y Palestinas, vamos a incorporar en este año escolar hasta mil estudiantes de medicina palestinos de la Franja de Gaza, para dar nuestro aporte desde Venezuela, aporte solidario el pueblo árabe de Palestina”.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Nicolas-Maduro-inaugurando-Simoncito-09222014-Colegios-Ni%C3%B1os-Escuelas-6-800x533
Nicolas-Maduro-inaugurando-Simoncito-09222014-Colegios-Niños-Escuelas-6-800x533

El Primer Mandatario Nacional aseguró que arribaran un total de mil estudiantes y exhortó a los presentes en el Teatro de Caracas que se preparen para recibirlos “con amor y con cuidado”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

Con lo peligroso que es esto, por lo tanto pongo esta noticia aquí, para que vean el peligro que hay, a ver si lo ven, porque no hay peor ciego que el que no quiera ver, por cierto, no estoy en desacuerdo con que a esa gente se le ayude, pero en su tierra, mandandoles insumos u otras cosas que necesiten, no estoy de acuerdo con que se le traiga para acá, ademas había hablado de niños y ahora trae estudiantes universitarios, seguramente todos tienen mas de 18 años, ¿sera para que voten?, ¿porque seguramente los va a nacionalizar?, MACABROS, como sus nombres, son el demonio en pasta y punto, pero la luz es siempre mas que la oscuridad, espero y deseo de todo corazón que esa oscuridad los consuma a ellos y no nos toque a nosotros, que la palabra consumir sea dios quien y como la utilice en ellos, el dirá, amen y gracias, no es venganza es justicia y de la divina, amen Jesus y gracias,   sunny   dios dijo buenos, no pendejos.
BASTA YA. Por cierto no creo que sean los únicos que vienen, es mas se dice que ya hay muchos hombre aquí, ¿sera verdad? ademas se dice que estan entregando el coran en castellano en los barrios de Caracas, de ser eso cierto, ¿para que eso y porque?, tenemos que estar en el ALERTA VENEZUELA, ALERTA.
Aquí esta la noticia, juzguen ustedes mismos.


Asunto: RV: ALERTA :Declaración de miembro del parlamento de Holanda contra el Islam / Putin


El Viernes, 3 de octubre, 2014 6:07:19,


Favor leer es muy interesante y algo de sumo cuidado
No es de menospreciar ni ignorar esta información, hay que estar atentos y actuar en concordancia cuando se nos presente la ocasión por el futuro de nuestra descendencia.

_____________________________________________________________________________

El Occidente esta regalando su civilizacion.

SE ESTÁ VIENDO VENIR, PERO NADIE LE PRESTA ATENCIÓN.

El autor de esta nota se llama GEERT WILDERS y es miembro del Parlamento de Holanda.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.1&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1

Dentro de una generación o dos, EEUU se habrá de preguntar: ¿Quien perdió Europa?? He aquí el discurso pronunciado por Geert Wilders, del Partido para la Libertad , Holanda, pronunciado en el Hotel Four Seasons de New York al presentar una Alianza de Patriotas y anunciar la Conferencia para Enfrentar la Jihad en Jerusalén.

GEERT WILDERS nos dice lo siguiente:

Estimados amigos. Les agradezco mucho el haberme invitado. He venido a EEUU con una misión. No todo anda bien en el Viejo Mundo. Existe un tremendo peligro acechando. Y es muy difícil ser optimista. Es muy posible que ya estemos transitando las últimas etapas de la Islamización de Europa.

Esto ya no es solamente un peligro claro y actual para el futuro de Europa en sí, sino una amenaza a América y a la mera supervivencia de todo el mundo Occidental. Estados Unidos es el último bastión de la civilización Occidental , enfrentando a una Europa islámica.
En primer lugar les describiré la situación en tierras de Europa misma. Y luego, les diré algunas cosas sobre Islam. Y para cerrar les contaré sobre una reunión realizada en Jerusalén.
La Europa que Uds. conocen está cambiando. Probablemente, Uds. ya hayan visto los hitos. Pero en todas estas ciudades, a veces, a apenas unas pocas cuadras del destino que llevan Uds. como turistas, existe otro mundo. Es el mundo de la sociedad paralela que ha creado la migración masiva Musulmana.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.6&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1
A través de toda Europa está surgiendo una nueva realidad: barrios enteros de Musulmanes donde poquísimos personas nativas residen o si quiera son vistas. Y en el caso de serlo o estarlo, muy posiblemente se arrepientan. Esto se aplica también a la policía.
Es el mundo de las cabezas envueltas en pañuelos, donde las mujeres caminan enfundadas en carpas que deforman sus figuras, empujando cochecitos de bebes y llevando otros niños de la mano. Sus esposos, o si Uds. prefieren "sus amos", caminan por delante a unos tres pasos de distancia. Hay mezquitas en prácticamente cada esquina. Los negocios muestran carteles escritos en letras que NO puedo leer.

Por ningún lado podrán ver que se esté desarrollando alguna actividad económica. Estos son los ghettos Musulmanes controlados por fanáticos religiosos.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.8&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1
Estos son los barrios Musulmanes, y están surgiendo en todas las ciudades de Europa como si fuesen hongos. Estos son los bloques de edificios construidos de tal forma que puedan ser territorialmente controlados en grandes porciones de Europa, calle por calle, barrio por barrio, ciudad por ciudad.

A través de toda Europa hay ahora miles de mezquitas. Cuentan con congregaciones mucho más grandes de las que tiene otras iglesias. Y en cada ciudad Europea ya existen planos para la construcción de "súper-mezquitas" que no harán sino convertir en pigmeos a todas las otras iglesias de la región. No cabe duda, el mensaje es: NOSOTROS REINAMOS.

Muchas ciudades Europeas ya tienen una cuarta parte de su población que es Musulmana; tomen como ejemplo a Ámsterdam, Marsella y Malmo en Suecia. En la muchas ciudades la mayoría de la población menor de 18 años es Musulmana. Paris está ahora rodeada por un anillo de barrios Musulmanes. El nombre más común que se escucha llamar entre los niños en muchas ciudades es: MOHAMMED.

En algunas de las escuelas primarias de Ámsterdam ya ni se mencionan las granjas, porque de así hacerlo significaría mencionar al cerdo, y eso sería un insulto para los Musulmanes. Muchas de las escuelas estatales en Bélgica y Dinamarca sirven solamente alimentos "halal" a sus alumnos.
En la Ámsterdam que alguna vez era tolerante, ahora a los gays se los castiga corporalmente de parte de los Musulmanes exclusivamente. Las mujeres que no son Musulmanas deben escuchar que se las llame "putas, putas". Las antenas satelitales no apuntan hacia las estaciones de TV, sino hacia las estaciones del país de origen.

En Francia las/los maestras(os) de escuela se les recomienda no introducir autores que se puedan considerar ofensivos para los Musulmanes, incluyendo a Voltaire y Diderot; y lo mismo está sucediendo cada vez con más fuerza respecto de Darwin. La historia del holocausto ya no se puede enseñar porque los Musulmanes se ofenden.

En Inglaterra, los tribunales "sharia" han pasado a ser parte oficial del sistema legal Británico. Muchos barrios de Francia son ahora áreas por donde ninguna mujer puede caminar sin cubrirse la cabeza. La semana pasada un hombre casi muere tras haber recibido una feroz golpiza por parte de Musulmanes en Bruselas. Les aseguro que podría seguir relatando historias como estas durante horas y horas. Historias sobre la islamización.
Un total de 54 millones de Musulmanes viven ahora en Europa. La Universidad de San Diego ha calculado recientemente que no menos del 25% de la población Europea será Musulmana en apenas los próximos 12 años a contar de ahora. Y Bernard Lewis pronostica que habrá una mayoría Musulmana para cuando finalice este siglo.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.9&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1
Pero estas son nada más que cifras. Y las cifras no serían una amenaza si los migrantes musulmanes mostrasen que estarían dispuestos a integrarse adecuadamente con la sociedad que los acoge. Pero apenas si dan muestras de desear tal cosa.

El Centro de Investigaciones Religiosas informó que la mitad de los Musulmanes Franceses consideran que su lealtad para con el Islam es mucho más importante que su lealtad para con Francia. Un tercio de los Franceses Musulmanes NO rechazan los ataques suicidas.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.4&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1
El Centro Británico por la Cohesión Social informó que un tercio de los estudiantes Británicos Musulmanes están a favor de la instauración del califato a nivel mundial. Los musulmanes exigen lo que ellos llaman "respeto". Y así es lo que nosotros les damos nuestro respeto: Tenemos feriados nacionales Musulmanes aprobados que ya se vienen observando en nuestro propio país.

El Fiscal General de nuestro país que es una Democracia Cristiana está dispuesto a aceptar la sharia en los Países Bajos si se constata que hay una mayoría Musulmana. Ya tenemos miembros del Gabinete nacional que poseen pasaportes de Marruecos y Turquía.

Las exigencias Musulmanas están siendo apoyadas por comportamientos ilegales, que van desde delitos menores y violencia indiscriminada, como por ejemplo la que se aplica contra los conductores de ambulancias y de ómnibus, hasta huelgas y protestas menores.
En París se han registrados hechos de este tipo en los suburbios de menores ingresos, llamados "banlieus". Personalmente yo me refiero a estos actores, denominándolos "colonizadores", porque eso es lo que son. No vienen para integrarse a nuestra sociedad; vienen para que nuestra sociedad se integre a su Dar-al-Islam. Por lo tanto, solo pueden ser calificados como "colonizadores".

Mucha de esta violencia callejera que les relato, está dirigida casi exclusivamente contra los no-Musulmanes y el objeto es forzar a que mucha gente abandone sus barrios, sus ciudades, sus países. Es más, los Musulmanes están dispuestos a todo como para que nadie los ignore.

Lo segundo que Uds. deben conocer es la importancia que tiene el profeta Mohammed. Su comportamiento es un claro ejemplo para todos los Musulmanes y en modo alguno podrá ser criticado. Ahora bien, si Mohammed (Mahoma) hubiese sido un hombre de paz, digamos como Ghandi y la Madre Teresa -ambos aunados-no existiría ningún problema.

Pero, resulta ser que Mahoma fue un jefe guerrero, asesino de masas, pedófilo, que tuvo muchas esposas, todo al mismo tiempo. La tradición islámica nos relata cómo peleaba en las batallas, de qué manera asesinaba a sus enemigos o ejecutaba a sus prisioneros de guerra.

Fue Mahoma en persona quien ejecutó a la tribu Judía de Banu Qurayza. Su pensamiento es que: si es bueno para el Islam, está todo bien. Y si es malo para el Islam, está todo mal.
No se dejen engañar con eso de que el Islam es una RELIGION. Seguro que tienen un dios y también un después-de, y 72 vírgenes. Pero en su esencia el Islamismo es una ideología política.

Es un sistema que fija reglas detalladas para la sociedad y la vida de cada individuo. El Islamismo pretende dictar leyes que hacen a todos los aspectos de nuestras vidas. Islamismo significa SUMISION TOTAL.
El Islamismo no es compatible con la libertad y la democracia, porque su meta es solamente la "sharia". Si Uds. quieren comparar el islamismo con cualquier cosa, compárenlo con el comunismo o el nacional-socialismo, que son todas ideologías totalitarias.

Ahora ya saben Uds. por qué Winston Churchill cuando hablaba del Islam, se refería a ellos como "la fuerza más retrograda en todo el mundo" y por qué comparaba el famoso libro MEIN KAMPF con el Corán. El público en general ha aceptado de buen grado la narrativa Palestina.

Este pequeño país situado sobre una defectuosa línea divisoria de la jihad, frustra el avance territorial del Islam. Israel está enfrentando las líneas de avance de la jihad, como Kashmir, Kosovo, las Filipinas, el sur de Tailandia, Darfur en Sudan, Líbano y Aceh en Indonesia. Igual que lo que sucedió con Berlín Occidental durante la Guerra Fría.
De no haber existido Israel, el imperialismo Islámico habría encontrado otros a quien inculpar y contra los cuales descargar todas sus energías y deseos de conquista.

Dios no permita, que si Israel cayese, no le traería al mundo Occidental ningún consuelo o paz. Ni tampoco significaría que nuestra minorías Musulmanas modificarían repentinamente su comportamiento o que aceptarían nuestro valores. Muy por el contrario, si Israel dejase de existir haría que las fuerzas del Islam se fortalecerían enormemente.

Y, con toda la razón a su favor, verían que la desaparición de Israel no sería otra cosa que la prueba irrefutable de que el mundo Occidental es débil y está condenado. El fin de Israel no significaría el fin de nuestros problemas con el Islamismo, sino apenas el comienzo. Significaría el comienzo de la batalla final por el dominio del mundo.
Muchos mal-llamados periodistas se animan a calificar cualquier y toda crítica del Islamismo como que proviene de "racistas" o "extremistas de la más rancia derecha".

En mi país, Holanda, el 60 por ciento de la población ahora considera que la inmigración masiva de Musulmanes representa la política más equivocada que se haya instaurado desde la Segunda Guerra Mundial. Y otro 60% de la población, considera que el Islam es la más importante amenaza que enfrentamos.

Pero existe un peligro mucho más grande, aun, que los ataques terroristas, y ello es el escenario de EEUU como el último pueblo en pie. Podría suceder que las luces de Europa se apaguen mucho antes de lo que nos podamos imaginar.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.11&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1
Una Europa Islámica significaría una Europa sin libertad y sin democracia, un territorio desierto económicamente, una pesadilla intelectual, y la pérdida del poder militar para América - por cuanto sus aliados se convertirían en enemigos, enemigos con bombas atómicas. Con una Europa Islámica, solo nos quedaría EEUU para preservar la herencia de Roma, Atenas y Jerusalén.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.5&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1
Estimados amigos, la libertad es el más preciado bien que se nos ha legado. Mi generación nunca tuvo que pelear por su libertad, nos fue ofrecida en bandeja de plata por gente que peleó por ella y ofrendó su vida. En toda Europa, los cementerios Americanos nos recuerdan de los jóvenes soldados que no pudieron volver a sus hogares, y a quienes siempre recordamos agradecidos.

Mi generación no es la dueña de esta libertad, apenas si somos sus custodios. Tan solo podemos traspasarle esta libertad ganada con mucho sacrificio a los niños de Europa de la misma manera que nos fuera entregada a nosotros. No podemos transar con "mullahs" e "imams". Las generaciones futuras jamás nos lo perdonarían. En modo alguno podemos despilfarrar nuestras libertades. Simplemente NO TENEMOS NINGÚN DERECHO DE HACERLO.
Debemos tomar ya mismo las decisiones necesarias para frenar esta estupidez Islámica que pretende destruir este mundo libre que tenemos ahora.
Ruego a todos Uds. se tomen unos minutos para leer todo esto que he escrito. Y también les ruego lo hagan llegar a todos sus conocidos, porque es tan, pero tan, importante.
GEERT WILDERS
NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.3&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1
NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.2&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.10&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1

TEXTO INTEGRO DEL MENSAJE QUE EL PRESIDENTE, WLADIMIR PUTIN, HA DIRIGIDO A LOS MUSULMANES  AFINCADOS EN RUSIA.
Minorías

El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al Parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las  minorías étnicas:
“En Rusia vivid como rusos !!!! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y  debe respetar las leyes rusas.Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir  una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado..
Rusia no necesita minorías musulmanas, son esas minorías las que necesitan a Rusia y NO les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos.
No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.   Debemos aprender mucho de los ¨suicidios¨ de América, Inglaterra, Holanda  y Francia si queremos sobrevivir como nación.
Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia.
Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes.
Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas: no son rusas.”   Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty Gobierno de Miranda.

Mensaje por marinawais Vie Oct 10, 2014 5:50 am

Gobernación del Estado Miranda


El Secretario para el progreso educativo del estado Miranda, Juan Maragall, rechazó el intento de algunos representantes sindicales de dividir a los educadores de la entidad con “falsos argumentos”. Recordó que el Ejecutivo regional no ha podido concretar el aumento salarial de 10% desde junio más el 15% desde septiembre, a los docentes, porque el Gobierno central no ha transferido los recursos. “Recordemos que Nicolás Maduro se comprometió en cadena nacional en noviembre 2013 a enviarle a los estados los recursos para la homologación de los docentes de todos los rincones del país, sin embargo, esta promesa no ha sido honrada y eso tienen que saberlo los educadores de Miranda. Invitamos a quienes se hacen eco de informaciones erradas a distanciarse de los operadores políticos del Ejecutivo nacional que cumplen órdenes de acabar con el Gobierno de Miranda”. +Info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 10678611_10152707703863607_7966231381139171407_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais Vie Oct 10, 2014 6:44 am


¡ESTO SE PONE FEO! Hermano de Odreman complica el caso dando estas declaraciones de impacto (Video)
oct 09, 2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Hermano-Odreman
¡ESTO SE PONE FEO! Hermano de Odreman complica el caso dando estas declaraciones de impacto (Video)

El pasado martes el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) llevó a cabo un allanamiento en el edificio Manfredi de Caracas, actividad que culminó en un tiroteo entre funcionarios policiales y miembros del colectivo “Escudo de la Revolución”. Tras el altercado, resultaron fallecidos cinco personas, entre ellos el líder del colectivo “5 de marzo”, José Odreman.

La muerte de Odreman -quién responsabilizó minutos antes al ministro Rodríguez Torres de cualquier cosa que le pudiese pasar- ha generado malestar general entre los colectivos de Caracas, quienes acusan al Gobierno de Nicolás Maduro de esconder información del caso.

Richard Sánchez, hermano de la víctima, exigió a Maduro y Rodríguez Torres que revelaran el verdadero trasfondo del asesinato de su hermano.

Con 25 años como funcionario de Polichacao, Sánchez explicó “Mi hermano responsabilizó a Rodríguez Torres por si le pasaba algo y cinco minutos después un grupo del Cicpc lo agarra y lo mata, simulando un supuesto enfrentamiento (…) Mi hermano llegó desarmado al edificio junto a otros dos compañeros, lo llamaron para que resolviera el asunto con un colectivo”.

Sánchez continuó “Ahora sale Sierralta (director Cicpc) manifestando y aseverando que abatieron una banda y que Odreman estaba solicitado por varios homicidios. Yo le pregunto al director y manejador cómo pasó eso, mi hermano aparece en el sistema de Sipol solamente como agraviado. En dos oportunidades puso dos denuncias contra el Cicpc” (ver documento abajo).

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Hermano-Odreman1
“Como director debe decirme ¿dónde aparece que está solicitado por homicidio?, ¿dónde está el Ministerio Público que aperturó esa investigación? Si usted lo está maquillando (…) hace falta personas que siembren paz y no terror. El Cicpc se ha convertido en un cuerpo omnipotente, dan y se pagan”, apuntó.

“Dicen que hubo dos enfrentamientos, pero ¿dónde están las armas? ¿dónde están los disparos? Todos los disparos están de dentro hacia afuera. Tengo fe en el Ministerio Público, específicamente en derecho fundamental. No tengo ningún deudo ante organismo”.

Sánchez reclama a Maduro
El hermano de Odreman prosiguió “Yo no soy chavista, pero pertenezco al estado venezolano. Me duele mi hermano y esa cantidad de muchachos muertos (…) Le pido al presidente de la república que ponga los pantalones, asuma, está bueno de simular enfrentamientos. Vayan a matar el hampa, pero como este es un clamor público quisieron tapar el sol con un dedo”.

Asimismo reveló detalles del momento en que Odreman fue asesinado. “Lo ajusticiaron en la esquina del edificio, porque nunca se movió de esa esquina”. (LP)

Video Román Camacho


Con información de La Patilla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Vie Oct 10, 2014 7:03 am

Seguro algo debía?, oh oh oh oh............. ¿algo sabia?    Twisted Evil   Shocked   Twisted Evil



¡DESPIERTAN LOS ROJOS! Aporrea: “lo mataron porque, seguro, algo debía” ¿Qué debía Odreman?

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 BTSfL9TCIAACEvt-600x320
¡DESPIERTAN LOS ROJOS! Aporrea: “lo mataron porque, seguro, algo debía” ¿Qué debía Odreman?
DolarToday / Oct 9, 2014 @ 8:00 pm

Si para algo ha servido la red “social” tuiter, es para difundir cosas ante las cuales es imposible no sorprenderse. Hoy, repasando las primeras planas de los medios de comunicación impresos y electrónicos, vemos reflejada la violencia que caracterizó el día de ayer en Caracas y otras zonas, no sólo por el largo evento escenificado en una calle de Quinta Crespo, sino por el hallazgo de dos policías muertos en Guarenas, también “en extrañas circunstancias” como ahora suele decir el ministro Rodríguez Torres cerrando con versículos de la Biblia.

Hemos visto uno a uno los videos colgados en diferentes medios digitales sobre el caso de José Odreman, llamado líder del Colectivo 5 de marzo”. Nos metimos en su “TL” ayer (me enteré de su existencia virtual y material gracias a “tuirer”) y su aparición con diversos actores del gobierno y en no pocos actos oficiales, nos recordó la magistral cinta de Woody Allen, “Zelig” (1983), pues uno no sabe si aparece al lado del mismísimo Nicolás Maduro por obra y arte del photoshop o porque realmente él estuvo allí…

Zelig, camaleónicamente, podía estar en un mitzvah con sus rulitos característicos, o hablando con el presidente Kennedy o muy cerca de John Lennon, sin que aquello comprometiese la integridad de los personajes reales. Pero, claro, era una película y en el cine de ficción todo se recrea. Sin embargo la revolución no es cine de ficción, nos ha costado sangre, sudor y lágrimas, y ahora, luego de la partida de Chávez, Otaiza, Serra, Anderson, Sabino por mencionar sólo a algunos, hay que sumarle la palabra “muerte”. Ya la revolución nos cuesta muerte, sangre, sudor y lágrimas, y entonces este episodio de Odreman alguien tendrá que explicárnoslo.

Odreman al lado de José Vicente Rangel; Odreman al lado de Cilia Flores; Odreman al lado de Robert Serra; Odreman al lado de Juancho Montoya; Odreman en un grupo de gente donde aparece el presidente Chávez; Odreman detrás de Nicolás Maduro en un sitio privilegiado adonde sólo se llega después que la Casa Militar autoriza estar allí, como lo veo en el acto con los motorizados.

Por extraña alquimia, ahora Odreman pasa de ser el líder de un “colectivo” a jefe de una “banda de asesinos”, y no es difícil que la confusión de términos nos haga entrar en el análisis. Entonces nuestro presidente estuvo flanqueado nada más y nada menos que por un asesino, como se aprecia en videos y fotos y digo que por algo parecido tuvo que renunciar la jefa de seguridad de Obama.

No sé quién está asesorando al gobierno en materia comunicacional, pero es obvio que se le ha hecho un daño inmenso a los movimientos sociales que en verdad defienden la vida, la cultura y el vivir bien al bautizarlos como “colectivos” metiendo en ese saco también a los grupos que, estemos claros, sean chavistas o no, la sola posesión de armas ya los vincula con hechos de violencia. He leído una declaración del hermano del fallecido Juancho Montoya, donde afirma que en esos colectivos “hay mucho malandro”, pero ¿quién es capaz de advertir esto sino los cuerpos policiales y de inteligencia? Si claramente, pese a todos los esfuerzos, no hemos podido ni siquiera mermar la delincuencia en Venezuela, entonces ¿será capaz de cuidar a los altos dirigentes de la revolución el ente encargado? Con semejantes resquicios lo dudo.

Por último: es preocupante el uso indiscriminado y fácil de la palabra “enfrentamiento”. Es una figura que no está incluida en el Derecho Internacional Humanitario y los expertos la definen como un “eufemismo”. En los tratados del DIH al funcionario policial se le autoriza el arma de fuego “sólo en defensa de una vida” (utópico ¿verdad? Recordemos el caso del joven Michael Brown, en Estados Unidos), pero todo el que muere en un “enfrentamiento” ¿bien muerto está?. Los medios están llenos de crónicas rojas donde muchos mueren en enfrentamiento y más nunca se sabe de eso. En los eventos de Quinta Crespo murieron cinco personas y según las denuncias del propio Odreman antes de morir tiroteado, tres de ellas dormían cuando el Cicpc llegó al sitio. Los fallecidos ya han sido calificados como “homicidas” y el ministro Rodríguez se adelantó a decir que el caso no está relacionado con el crimen de Robert Serra. Todo eso antes de las investigaciones. Ha sido el presidente Maduro el que ha ordenado una exhaustiva investigación y ya la Fiscalía designó fiscales. Esperemos.

Nuestro facilitador de Derecho Internacional Humanitario, el abogado y profesor Alejandro Rodríguez Morales, recordó en uno de los cursos esta frase de Confucio que hoy transcribo: “Trabaja en prevenir delitos para no necesitar castigos”.

Refiero un titular de la prensa colombiana puesto como ejemplo en el taller de Periodismo de Conflicto que cada año ofrece la Cruz Roja Internacional, de lo que no se debe hacer en periodismo: “lo mataron porque, seguro, algo debía”.

¿Qué debía Odreman?

Por: Luisana Colomine

Fuente: Aporrea


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Vie Oct 10, 2014 7:16 am

Lo que pasa es que no paso nada, es solo un montaje del imperialismo, si luis, por dios.     Evil or Very Mad



¡DEPLORABLE! Prensa nacional CENSURÓ la balacera de 9 horas entre CICPC y colectivos
8 octubre, 2014


El hermetismo por parte del oficialismo ante lo sucedido este martes desde tempranas horas de la mañana, entre funcionarios del Cicpc y miembros del Colectivo “Escudo de la Revolución” se mantiene. La mayoría de medios oficialistas no comentan ni una palabra sobre este llamativo hecho, suscitado en el centro de la capital de Venezuela.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Balacera-caracas-colectivos-cicpc

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Canal-1

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Canal-2-736x533

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Canal-3-655x533

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Canal-4-737x533

Sin embargo, sólo el portal Aporrea cubrió el evento y lo hizo de esta forma:

Murió líder de colectivo tras allanamiento en Quinta Crespo, Caracas

Ministro Rodríguez Torres: Procedimiento judicial realizado en centro de Caracas no guarda relación con homicidio de Robert Serra

Hasta los momentos se conoce de forma extraoficial, que el enfrentamiento dejó un saldo de 5 heridos y 4 muertos, entre ellos Carmelo Chávez, líder del colectivo “Escudo de la Patria”, y José Miguel Odremán, líder del frente “5 de marzo”.

El lugar fue allanado esta mañana por la policía científica por motivos desconocidos, hasta los momentos. (MR/LP)

A continuación, los tuits en donde se evidencia la censura de la prensa nacional sobre este grave suceso:

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 BzbFfltCAAA9WlU

Leonardo Padrón        ✔️ @Leonardo_Padron

La portada de Últimas Noticias hoy es vergonzosa. Para Díaz Rangel no pasó nada en el centro de Caracas!
14:16 - 8 oct 2014

Tony De Viveiros @TonyDeViveiros

Últimas Noticias y El Universal compiten para ver cuál hace las portadas más evasoras de la realidad, tipo diario escandinavo
14:05 - 8 oct 2014

Sergio Dahbar @sdahbar

Si buscas la noticia de Quinta Crespo en las tapas del Correo del Orinoco, El Mundo, Ultimas Noticias y El Universal, siéntate y espera
14:11 - 8 oct 2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Bzat2l7CAAAmwFG

Jesus Chuo Torrealba @ChuoTorrealba

Caracas: balacera duró 9 horas, deja 5 muertos y 3 policías secuestrados. Últimas Noticias lo silencia en 1ra plana
12:18 - 8 oct 2014


¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Oct 10, 2014 7:20 am

Para muestra (prueba), un boton.        Twisted Evil
Se los venimos diciendo y no lo creian, tuyitiiiiiiii     Twisted Evil


NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 BzhGiVZIcAANERI
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Oct 10, 2014 7:46 am

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 1544346_10203993821180180_5649261400948439430_n


Si proféticas pero estamos a puntico de renacer como el Ave Fenix, amen. sunny
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Oct 10, 2014 9:18 am

Despierta Venezuela

REFLEXIÓN: Reflexión muy interesante para hoy; al menos sirve para entender parte de este absurdo fenómeno sociológico de adoctrinamiento que ha vivido Venezuela por 15 años!.

A la mitad de una clase en una Universidad, uno de los alumnos, oriundo de un país comunista, inesperadamente le preguntó al profesor: - “¿Usted sabe cómo se capturan los puercos salvajes?” El profesor creyó que era un chiste y esperaba una respuesta divertida.. El joven respondió que no era un chiste. - “Usted captura puercos salvajes encontrando un sitio adecuado en la floresta y tirando un poco de maíz en el piso. Los puercos vienen diariamente a comer el maíz de gratis. Cuando se acostumbran a venir diariamente, Usted construye una cerca a un costado del sitio en donde ellos se acostumbraron a venir. Cuando se acostumbran a la cerca, ellos regresan a comer el maíz y usted construye otro lado de la cerca... Ellos vuelven a acostumbrarse y regresan a comer. Usted va poco a poco hasta instalar los cuatro costados del cercado alrededor de los puercos, al final instala una puerta en el último lado. Los puercos ya estarán acostumbrados al maíz fácil y a las cercas, comienzan a venir solos por la entrada. Es ahí cuando Usted cierra el portón y captura a todo el grupo.” - “Así de simple, en un segundo, los puercos pierden su libertad. Ellos empiezan a correr en círculos dentro de la cerca, pero ya están sometidos. Luego, empiezan a comer el maíz fácil y gratis. Se quedan tan acostumbrados a eso que se olvidan cómo cazar por sí mismos, y por eso aceptan la esclavitud.” El joven comentó con el profesor que era exactamente eso que él veía suceder en Argentina, Nicaragua, Venezuela, Bolivia y Ecuador. Sus gobierno dictatoriales, escondidos bajo el manto “democrático”, los estaba empujando hacia el comunismo tirando maíz gratis disfrazado de programas de ayuda de dinero, misiones, planes, impuestos diversos, leyes de “protección”, subsidio para cualquier cosa, expropiaciones indebidas, programas de “bienestar social”, médicos cubanos y medicinas “gratis”, siempre y siempre nuevas leyes inconsecuentes, etc.; todo a costilla del sacrificio de la libertad, “migaja a migaja”. Debemos siempre recordarnos que “No existe comida gratis” y además que “No es posible que alguien preste un servicio más barato que el que uno mismo hace”. Finalmente, si Usted se da cuenta de que toda esa maravillosa “ayuda” gubernamental es un problema que se opone al futuro de la democracia en nuestro país, usted debería enviar este mensaje a sus amigos.Pero si Usted cree que los políticos piden más poder para que su grupo continúe quitando las libertades y el dinero de los demás para beneficiarle a Usted o a los “pobres”, ¡¡Que Dios lo ayude a Usted y su Familia cuando le cierren el portón!!
___________________
"El secreto de la libertad radica en educar a las personas. El secreto de la tiranía está en mantenerlos ignorantes"
Robespierre.


Y se acaba el dinero, la comida, las medicinas, la seguridad, el empleo, los pasaje, las divisas, los carros, los repuestos, los materiales de construcción, los artículos de limpieza, etc, etc, etc y hasta los ............ y siguen creyendo en ellos      Twisted Evil
Jesus en ti confiamos, amen y gracias.     sunny
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty Henrique Capriles Radonski Presidente de Venezuela

Mensaje por marinawais Vie Oct 10, 2014 11:08 am

Henrique Capriles Radonski
8 de octubre a la(s) 10:33 ·

Hoy se cumple un año de la firma de la famosa Ley Habilitante, y todo está peor que antes. Nicolás pidió la Ley Habilitante, según, para luchar contra la corrupción, pero los enchufados siguen ahí, ahora son hasta más!
A un año de la firma de la Ley Habilitante, nuestro país está entre los más corruptos y la crisis no se detiene. Otro gran fracaso de Nicolás.
¿Cuánto dinero se han robado los enchufados en 15 años de gobierno? Aprobaron la Habilitante pero los enchufados siguen, no los tocan. A un año de la Habilitante no se conoce a los responsables del Cadivismo, ni el destino de 25 mil millones de $ dados a empresas de maletín. Nicolás admitió robo en la Misión Alimentación, pero no hizo nada. Nuestro pueblo más humilde es el que sufre por su ineficiencia. Se robaron 155.740 dólares de la oficina de la Federación de Pesas ¿Qué ha pasado con esa investigación?
¿La Habilitante? Se hacen los locos. Han acabado con la crisis o la corrupción? La Habilitante no ha mejorado la calidad de vida de los venezolanos. Sólo les interesa el poder. Nicolás aseguró que las dos primeras Leyes Habilitantes protegerían a los que trabajan, pero él protege es a los enchufados. Se ha gastado más del 60% del presupuesto nacional 2014 en 6 meses y ¿dónde están los resultados?
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Vie Oct 10, 2014 11:51 am

Èl Mono Politico
8 de octubre ·


Escuela Nacional de Sicariatos CICPC y Sebin, Como se llevaron a Bassil da Costa, Redman y muchos jóvenes inocentes más, el día de ayer nos llega Sicariato 2.0, frente a todo el mundo, con cámaras y fotos ejecutan a jefe de colectivo Juan Montoya que si bien es cierto no es una joyita, sirvió al menos para demostrar que el estado venezolano no es un estado fallido nada más, sino, que también VERDUGO. Tranquilo Diosdado, que Odreman se llevó a la tumba lo que sabía de Serra.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 10574252_754517834585206_2142634142712344201_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Oct 11, 2014 2:20 am

De verdad que hay gente ridícula por dios, lo que es no querer ver la verdad, o mejor dicho tratar de tapar el sol con el dedo,   gagagaga    y NO se puede.



¡CHISTE DEL DÍA! Maduro denuncia “robo de cerebros” de Venezuela: culpa al “norte capitalista” (+ WTF)
10 octubre, 2014


El presidente de la República, Nicolás Maduro, participa este miércoles en el acto de graduación de médicos y médicas comunitarias desde el Teatro Nacional de Caracas. Este miércoles se celebra el Día Nacional del Médico Integral Comunitario. En el acto participa un grupo de graduandos del programa de medicina integral comunitaria. El mandatario nacional hizo un llamado a los más de 18 mil médicos integrales comunitario del país a continuar profundizando su preparación en el área de la salud, de acuerdo a las especialidades que demanda la patria.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Nicolas-Maduro-Moros-09-18-2014-800x533
Nicolas-Maduro-Moros-09-18-2014

“Ustedes tienen una sólida formación de base, tienen años estudiando como científicos de la salud comunitarios, ahora a perfeccionar esa formación. El país tiene necedades, por ello, hay que buscar un punto de equilibrio entre la vocación de ustedes y las necesidades de la patria”, manifestó el mandatario a los graduandos de la X Promoción de Médicos Comunitarios Integrales de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Centrales Rómulo Gallegos, desde el Teatro Nacional, Caracas.

Indicó que el Gobierno nacional realiza grandes esfuerzos para la conformación del más grande sistema de especialización de postgrados de medicina de América Latina y el Caribe.
El jefe de Estado denunció que al “norte capitalista y voraz le gusta robarle los cerebros al sur trabajador y rebelde”. “No sé cuántos cerebros nos roban, por año de especialistas. ¿Qué cuánto cuesta que nuestras repúblicas formen a especialistas, de primer nivel, en pediatra, para hablar de los niños?, y entonces de pronto terminan en Europa o en el Norte”.

Fuente: La Verdad

¡No olvides tus comentarios!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Oct 11, 2014 2:26 am

Por fin como que lo estan dando cuenta, por fin, gracias a dios, con razon dicen que e tiempo de dios es perfecto, aunque no lo entendamos aveces.   Very Happy
Jesus en ti confiamos y en tus manos todo esto lo dejamos, amen y muchas, muchas, muchas gracias.   sunny  cheers  sunny



¡SE ALZAN LOS COLECTIVOS! “Nos usan como vasos desechables, cuando nos necesitan sí nos llaman”
10 octubre, 2014

Cientos de integrantes de los llamados colectivos chavistas asistieron este jueves a los entierros miembros de colectivos que murieron a manos de la Policía venezolana el pasado martes que, según los cuerpos de seguridad, pertenecían a una banda de delincuentes, lo que ha sido negado por familiares y amigos, reseña la agencia internacional EFE.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Entierro-Colectivos-1
Cortesía de EFE.

“Nos están usando como vasos desechables, cuando nos necesitan sí nos llaman”, gritaban los asistentes a la masiva caravana conformada por cientos de motorizados que acompañó a los dos fallecidos que fueron enterrados en el Cementerio del Sur, José Odreman y Michel Contreras.

Odreman, fue señalado por el director de la policía científica de Venezuela (CICPC), José Sierralta, como el jefe de un grupo delictivo llamado “la banda del Odreman”, aunque familiares y amigos han asegurado que solo era el líder del colectivo chavista 5 de Marzo.

Las muertes, según el CICPC, se produjeron por un enfrentamiento que se inició cuando la Policía fue recibida a tiros por los miembros de los colectivos 5 de Marzo y Escudo de la Revolución cuando los funcionarios se disponían a entrar en el edificio donde operaba el último grupo mencionado en Caracas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó el miércoles la investigación de “los extraños sucesos” que degeneraron en la muerte de cinco personas durante un tiroteo entre supuestos delincuentes y los cuerpos de seguridad, según un comunicado.

“En relación a los extraños sucesos acaecidos el día de ayer en el centro de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, ha ordenado una investigación completa y exhaustiva, así como la actuación inmediata de los órganos competentes en la materia”, indicó la nota.

El martes, poco antes de los enfrentamientos, Odreman realizó declaraciones a los periodistas en las que responsabilizó al ministro de Interior, Miguel Rodríguez, de lo que pudiera sucederle.

“Ciudadano ministro de Interior y Justicia, le pasa a José Odreman cualquier cosa, lo asumo y le digo, la responsabilidad es de usted porque usted está haciendo estos escenarios, ya basta que nos sacrifique más camaradas combatientes, ya basta”, dijo entonces.

Los otros tres fallecidos, Jesús Rodríguez, Carmelo Chávez y José Angel Tovar, fueron enterrados en el Cementerio del Este y los cortejos fueron custodiados por unos 200 efectivos policiales.

Fuente: EFE.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 29 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 53. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 41 ... 53  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.