MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIAS DE VENEZUELA

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Lun Sep 08, 2014 4:25 am

¡Peor de lo que creíamos! MARTA COLOMINA: El enfermo se nos muere…


¡Peor de lo que creíamos! MARTA COLOMINA: El enfermo se nos muere…
@DolarToday / Sep 7, 2014

Los más ingenuos pensaban que del “sacudón” saldrían las reformas económicas anunciadas a cuentagotas por el hasta hace días poderosísimo y hoy descabezado Rafael Ramírez: unificación de los tres tipos de cambio, fuertes medidas fiscales, aumento de la gasolina y hasta lo increíble en un gobierno dilapidador e hipertrofiado por la burocracia inepta: disminución del gasto público. Es –dicen los expertos– lo que exige la crítica situación de Venezuela, expresada en desabastecimiento de nación en guerra, sequía de divisas y déficit fiscal monstruoso, inexplicables en un país que alardea de tener las reservas petroleras mayores del mundo, y una inflación tan escandalosa que el Banco Central, al servicio del régimen, ha silenciado por tres meses consecutivos, además de ocultar los crecientes índices de escasez y las cifras del PIB. La razón de esa inconstitucional omisión sería que desde hace dos meses la inflación de alimentos sobrepasó el 100%.

Ya el escueto mensaje oficial “desconvocando” a la prensa nacional e internacional a la presentación del “sacudón”, nos confirmaba que el horno del “orador” no estaba para los bollos que seguramente tenían listos los corresponsales extranjeros, sobre todo después del demoledor editorial del día anterior en El País de Madrid (“Economía destruida”) en el que –además de otras verdades urticantes– dice que “Maduro no puede permanecer ajeno al desplome económico y a la tragedia social resultantes en nombre de una política que ha retrotraído a Venezuela varias décadas atrás”. Así que no es de extrañar que iniciase su “sacudón” con una descarga verbal contra las agencias AP y Reuters, porque suponía que no se tragarían las delirantes cifras de desempleo e inflación que los inhábiles prestidigitadores oficiales le prepararon para tal ocasión. (“Si aquí hubiese un gobierno de derecha la inflación se hubiese disparado a 20% o 25%”, dijo Maduro mostrando las láminas con la ficción oficial, obviando que la inflación de hace tres meses ya alcanzaba 69% y la de alimentos superaría el 100%. Y cínico añadió “tener la certeza absoluta de que el modelo económico social del socialismo bolivariano es un modelo exitoso”).

Digámoslo de una vez: el “sacudón” dejó muy claro que no va a haber ninguna reforma económica que intente paliar la agonía del país, como había estado repitiendo el destituido vicepresidente Rafael Ramírez a la comunidad internacional, sino la consolidación del castrocomunismo en Venezuela con abierto apoyo militar, y eso es mucho más grave que la irrelevancia respondida por la MUD sobre los “cambios cosméticos”. Maduro respondió a la sofocante crisis con más castrocomunismo a la cubana y no con medidas urgentes para combatir la creciente escasez, la inflación, la carencia de divisas, la caída de la industria y agricultura, y la alta criminalidad. La nueva función de Jaua y los restantes cambios distan mucho de ser “cosméticos”: Maduro les entrega a los militares los ministerios y organismos que controlan las finanzas, la alicaída producción y la importación de alimentos. 33% de los ministros son militares, nos dice Rocío San Miguel; por otra parte, los civiles de áreas sociales claves están por su militancia sectaria hacia el castrocomunismo y no por su capacidad para aliviar los problemas del pueblo, como vuelve a ocurrir con el Ministerio de Salud. El historiador Ángel Lombardi lo tiene muy claro: “Las medidas solo pretenden hacer cambios drásticos, no para gobernar a favor del pueblo, sino para afianzarse en el poder”. Y cuando el pueblo se amotine (como le ocurrió a Maduro este jueves en Aragua al responder airadamente) porque cada vez hay menos comida, o se mueren de mengua en los hospitales, o nunca llega la vivienda prometida, para eso están los militares expertos en represión, tan abiertamente ensayada contra los estudiantes.

A Maduro le importa un rábano que The Economist diga que Venezuela es el país con el mayor déficit presupuestario entre las 58 economías más grandes del mundo y el segundo con mayor recesión económica en 2014 (superada por Ucrania, en guerra alimentada por el pana Putin). Ni que organismos internacionales pronostiquen más recesión, inflación, escasez y tensión social. Ni que caigan los bonos. Posiblemente sí le importe cómo va a pagar el próximo octubre los 4.933 millones de dólares por vencimiento de los bonos Pdvsa y Global 2014, porque de caer en “default” se cierra el chorro de los préstamos en dólares que aceitan la voracidad del régimen. Lo que más le importa a Maduro es que cuenta con ese 33% de militares (puestos “donde haiga”) que frenarán las crecientes demandas populares y las protestas de la disidencia.

El país enfermo se nos muere y las esperanzas de democracia también, si la oposición sigue pensando que apenas estamos frente a un mal gobierno al que podemos sacar solo con votos. Este es un régimen castrocomunista con abierto apoyo militar. Parece que se nos olvida que los Castro llevan más de 50 años en el poder.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El Nacional


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Sep 08, 2014 4:29 am

DolarToday
‏@DolarToday
¿Puede un chavista/madurista responder SIN INSULTOS a estas preguntas? pic.twitter.com/IhUvGaCNPx



Despierta por tu bien y el del pais, despierta.
Jesus en ti confiamos por favor hazlos ver la verdad, tu verdad Jesus, amen y gracias. sunny sunny sunny

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Lun Sep 08, 2014 5:16 am

Jesus encargate de esto por favor, amen y gracias.  sunny sunny sunny   Enajenación mental, total y definitiva, que locura.  Shocked   y después dicen que esto no es diabólico ...............por dios, esta élite se tiene que ir ya, definitivamente y para siempre, que enfermedad, que lavado de conciencia, que espeluznante, que horror!!!   Jesus en ti confiamos ayudalos si se dejan, ojala lo permitan, es una secta diabolica, pero en Jesus confiamos.   sunny


¡ABERRACIÓN AL MÁXIMO! Chavistas veneran al fallecido Hugo Chávez como un Dios (+ Fotos)
10 abril, 2014

En los últimos días a través de las redes sociales se ha iniciado una polémica tras publicarse fotografías de estampas con “Oración al comandante Chávez” y, además, capillas llamadas “Santo Hugo Chávez” en algunos sectores populares desde hace algún tiempo.

Santo-Hugo-Chavez.  Evil or Very Mad

La oración publicada en las estampas repartidas en algunos sectores dice lo siguiente:

Señor y Dios nuestro Tú escogiste a Nuestro Comandante Chávez, como el hijo del pueblo de Bolívar, para que nos guiara hacia un futuro mejor, fue hacedor de la patria socialista, con espíritu justiciero y libertario. Y nos lo presentas como Cristo de los pobres, el guerrero del amor. Prócer de la nueva independencia. Ángel que bajó a estas tierras, a estos mares, a estos vientos. Creo en Chávez en comunión con todas las religiones. Creo en Chávez en comunión con todas las religiones. Creo en Chávez en comunión con todos los pueblos de Dios. Creo en su mano milagrosa, amiga y socialista, en su verbo santo que cura los males de los más pobres. Creo en Chávez  y en el milagro de nuestra Patria Grande. Por su sacrificio, hoy es viento sabanero y nuestro protector eterno. Somos con él. Todos somos con Chávez. Creo en Chávez como hermano. Él es mi Comandante y yo también soy Chávez y tengo el poder del amor por La Patria, por el prójimo. Creo en Chávez, creo en el pueblo, creo en Dios todopoderoso. Amén.

Santo-Hugo-Chavez.   Evil or Very Mad

El blog de taringa.net publicó hace unos días en su portal de web que vecinos y simpatizantes del ex presidente Hugo Chávez en la Parroquia 23 de enero inauguraron este jueves Santo una capilla a la cual le dieron el nombre de “Santo Hugo Chávez” para rendir homenaje a la memoria del ex mandatario.

La pequeña capilla está cubierta de flores traídas por los simpatizantes y comienza a convertirse en otro punto de visita obligada para recordar la memoria del líder de la Revolución Bolivariana, junto al “Cuartel de la Montaña”.

Aberración en su máxima expresión

Santo-Hugo-Chavez.   Evil or Very Mad

Para los cristianos y todos los creyentes de un solo Dios, esto es una aberración en su más alto nivel, un insulto e indignación total. Venezuela atraviesa por uno de sus momentos más difíciles en la historia, y es la oración hacia Dios lo que muchos hacen para mantener la Fe y encontrar finalmente la paz que tanto necesitan los venezolanos.

IDOLATRIA-1 chavez chavismo.   Evil or Very Mad

IDOLATRIA-1 chavez chavismo.   Evil or Very Mad

IDOLATRIA-1 chavez chavismo.   Evil or Very Mad

IDOLATRIA-1 chavez chavismo.   Evil or Very Mad

IDOLATRIA-1 chavez chavismo.   Evil or Very Mad

IDOLATRIA-1 chavez chavismo.   Evil or Very Mad

IDOLATRIA-1 chavez chavismo.   Evil or Very Mad

IDOLATRIA-1 chavez chavismo.   Evil or Very Mad

IDOLATRIA-1 chavez chavismo.   Evil or Very Mad

IDOLATRIA-1 chavez chavismo.   Evil or Very Mad


Ahora se preguntarán, ¿Qué se puede esperar de un país donde gran parte de la sociedad piensa que Cristo está muerto pero creen en un hombre que ya murió?, que además no murió por nosotros ni por nuestros pecados. Adoran a un represor que dejó a un país dividido y destruido por la inseguridad, la inflación y la escasez y que además dejó su legado a un hombre que ha seguido sembrando daño y más muertes.

Quizá se podrá entender a quienes obtuvieron su ayuda y lo honran en su memoria, pero es difícil que se pueda respetar llamarlo santo y seguirlo en adoración. Es una lástima ver cómo engañan al pueblo y han abusado y engañado a los más vulnerables.

Mucha gente adora o venera ídolos con la idea errónea de que pueden interceder ante Dios por las personas, pero La Biblia reconoce que hay un solo mediador entre Dios y los hombres, el cual es Cristo (1 Timoteo 2:5), y que la idolatría es condenada tanto en el antiguo como en el nuevo testamento (Éxodo 20:4, 5; 1 Juan 5:21). Oremos como venezolanos, hagamos la verdadera oración al Dios vivo, a Jesús de Nazaret en esta cuaresma que murió por nuestra verdadera libertad, la del espíritu.


Evil or Very Mad   Evil or Very Mad   Evil or Very Mad


Evil or Very Mad   Evil or Very Mad   Evil or Very Mad

Luis Homes @luishomes
Seguir
Hacia esto se dirige el chavismo. Culto popular, idolatría, religión, mas alla de la politica.


Eduin Arrieta
Evil or Very Mad   Evil or Very Mad   Evil or Very Mad


Darianna inciarte
Evil or Very Mad   Evil or Very Mad   Evil or Very Mad  

 
Evil or Very Mad   Evil or Very Mad   Evil or Very Mad


Con información de El Venezolano News.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Sep 08, 2014 5:21 am

Y esto porque?  Shocked



___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Sep 08, 2014 5:38 am

Totalmente de acuerdo y la idolatría tambien. Amense, respetense, valorense, quieranse a ustedes mismo mas que a otro ser humano, no puedes dar de aquello que careces para ti mismo, eso es imposible, todo empieza por ti y de ti hacia lo demás.
Jesus ayudalos por favor, en ti confió.   sunny  sunny  sunny



___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Lun Sep 08, 2014 7:49 am

¡Misión Miseria Segura! Capriles: “AL RÉGIMEN LE INTERESA MANTENER LA POBREZA PARA DOMINAR A NUESTRO PUEBLO”


¡Misión Miseria Segura! Capriles: “AL RÉGIMEN  LE INTERESA  MANTENER LA POBREZA PARA DOMINAR A NUESTRO PUEBLO”
DolarToday / Sep 7, 2014

“A nuestro pueblo hay que hablarle con la verdad, no haciendo show en cadena diciendo que todo está bien. Esta es la crisis más profunda que nos ha tocado vivir en nuestra historia, estamos frente a un modelo económico que no funciona, decadente y excluyente”, insistió ayer en Petare, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, en un encuentro en el que entregó 226 certificados de formación a emprendedores de la región.

Ratificó que la solución a la crisis nacional, de la que responsabilizó al Gobierno central -al que acusó de mantener a la población empobrecida porque le conviene- pasa por un proceso electoral.

“Pero no podemos esperar que lleguen unas elecciones para hacer el trabajo de fondo. En 2015 tenemos elecciones parlamentarias. Por ahí pasa la elección de todos los Poderes Públicos, incluido el propio Consejo Nacional Electoral. La fuerza de quienes queremos un cambio debe involucrarse con todas las comunidades, visitando los caseríos, casa por casa, sumando gente a nuestro modelo progresista. No podemos seguir cometiendo los mismos errores”, alertó Capriles.

“Al Gobierno lo que le interesa es mantener la pobreza, para dominar políticamente a nuestro pueblo. Yo quiero la superación de todo el mundo, que la gente progrese, para tomar decisiones, plantear proyectos, que ustedes vayan al mercado y consigan todo lo que buscan (…) “El Gobierno es el responsable de esta situación, mientras los salarios suben por la escalera, el precio de los bienes sube por el ascensor”. El gobernador insistió en la necesidad de apostar al talento y capital humano del país para fomentar el desarrollo productivo de Venezuela, citó un boletín.

Fuente: El Universal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Sep 08, 2014 7:51 am

Maduradas


Esta es el verdadero socialismo, lo grueso para los CHULOS, lo fino pa' los pendejos. ¿Hasta cuándo nos calamos esta farsa? #DespiertaVenezuela


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Sep 08, 2014 7:53 am




Muy buena pregunta no creen? Very Happy

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Sep 08, 2014 7:54 am


Maduradas



Así nos tiene el ilegítimo por orden del dictador mayor. ¿Hasta cuándo permitimos este desastre? #DespiertaVenezuela


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Sep 08, 2014 7:57 am

¿CUÁL SOCIALISMO? Pobreza extrema se duplicó en seis estados de Venezuela en un año
7 septiembre, 2014


La única entidad del país donde no subió la pobreza en 2013 fue en el Distrito Capital, en el resto del territorio nacional se agravó el problema, según reveló el Instituto Nacional de Estadística (INE).

El índice de pobreza medido por línea de ingreso demuestra que el aumento continuo de los precios está deteriorando la calidad de vida de la población. El 2012 terminó con una inflación de 20,2% y con el 25,4% de la población sin recursos suficientes para adquirir la canasta básica; un año después la inflación trepó hasta 56,2% y la pobreza envolvió al 32,1% de los venezolanos.

casa-vivienda-socialismo-chavismo-pobreza


Los datos oficiales también desvelan el aumento de la pobreza extrema. En un año subió de 7,1 hasta 9,8% el número de personas que no tenían recursos para comprar la canasta alimentaria.

Realidad crítica
En el país hay cinco estados donde la mitad de su población no cuenta con dinero suficiente para adquirir la cesta básica: Amazonas, Apure, Monagas, Portuguesa y Sucre.

La situación puede resultar más crítica al ver el comportamiento de la pobreza extrema en algunas entidades. En Anzoátegui, Carabobo, Aragua, Falcón, Mérida y Monagas el indicador se duplicó en solo un año. En la mayoría de estos estados la inflación fue mayor que la media nacional.

Monagas es el caso más preocupante. En el segundo semestre de 2012 el 11% de la población de este estado no tenía dinero suficiente para atender sus necesidades básicas de alimentación y para el mismo lapso de 2013 la cifra había aumentado hasta 21,2%. Esto es, en términos absolutos, que de 103 mil 733 personas en pobreza extrema se pasó a 201 mil 719 personas. Allí la inflación de alimentos y bebidas no alcohólicas fue de 75,6% en doce meses.

En Falcón la pobreza extrema pasó de 6,3 a 11,6%. En Anzoátegui el salto fue de 5,8 a 11%, es decir, pasó de 92 mil 939 personas afectadas a 174 mil personas, según el INE.

A finales del 2013 existían tres estados del país donde la pobreza extrema superaba el 20%: Apure, Monagas y Sucre.

Reto complicado
Esta semana el Presidente Nicolás Maduro anunció la creación de 1.500 Bases de Misiones Socialistas que se construirán en urbanismos de la Misión Vivienda. Indicó que se tratan de centros logísticos y operativos construidos por el Gobierno en comunidades identificadas con pobreza extrema. Su objetivo es garantizar servicios de salud, alimentación, atención social y educación a quienes viven en esta situación, según reseña El Universal.

Sin embargo, expertos explican que el reto del primer mandatario está en lograr reducir la inflación, que entre mayo de 2012 y el mismo lapso de este año (última cifra disponible) acumula un alza de 60,9% y que muchos proyectan termine 2013 por encima de 70%.

¡Otro gran logro revolucionario!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Sep 08, 2014 8:10 am

Amen, que así sea, así sera, así ES, gracias padre, madre creador, gracias en ti confiamos y sabemos que es muy pero muy pronto, Amen y muchas gracias.  sunny




___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Henrique Capriles Radonski Presidente de Venezuela

Mensaje por marinawais el Lun Sep 08, 2014 8:18 am

Henrique Capriles Radonski

No somos oposición, somos la solución


Convención de enchufados

7 de September, 2014


Si algo nos quedó claro a los venezolanos esta semana con el supuesto “sacudón”, es que el gobierno no tiene la más mínima intención ni interés de sacar a nuestro país de la profunda crisis económica, social y política que generó. Nuevamente la obsesión de un grupo por mantenerse en el poder privó sobre el derecho que tiene nuestro pueblo a vivir en un país de justicia, oportunidades y progreso.

Después de tanto cacareo, alharaca y propaganda oficial a través de los medios que controla el gobierno, muchos esperaban que se hablara de las soluciones, que se informara y explicara al país las medidas para disminuir la inflación, generar empleo, activar la producción nacional, llenar los anaqueles de productos Hecho en Venezuela y cómo se haría para recuperar el poder adquisitivo de nuestro pueblo.

No se habló de inseguridad, ni de la escasez de medicamentos, ni del drama por el que pasan nuestros enfermos y sus familias porque en los hospitales no hay ni curitas. Tampoco se dijeron las cifras de inflación de los meses de junio, julio y agosto. ¿Por qué no aprovechó que se estaba en cadena nacional de radio y televisión y se anunciaron? ¿Será que piensan que ocultando las cosas, la gente no las siente? Se equivocan. Todos los venezolanos sienten la inflación cada vez que van al mercado, que tienen que comprar un repuesto o un medicamento.

Luego de tres largas y tediosas horas, en lo que más bien pareció una convención de enchufados, donde no hubo las más mínima señal de rectificación, al pueblo le quedó claro que el sacudón fue para intentar salvaguardar el vidrioso equilibrio entre las corrientes del Psuv que se disputan el poder. El sacudón fue para crear seis vicepresidencias, fusionar algunos ministerios, rotar la ineficiencia de algunos funcionarios ya rancios en el gabinete gubernamental y para ratificar algunas gestiones fracasadas.

Más de lo mismo. ¿Cuándo entenderán que el problema no es de forma sino de fondo? Que el problema es el modelo económico corrupto y ni la corrupción ni la crisis se resuelve con un reajuste burocrático. Aquí la realidad es que nuestra Venezuela se le fue de las manos a este gobierno. El país se cae a pedazos. Todos los días retrocede más y no tienen un plan para evitarlo. Nuevamente engañaron a los venezolanos y demostraron que son incapaces de tomar decisiones serias y pertinentes para afrontar la realidad del país.

Para ver esa realidad basta acercarse de manera sorpresa a un Mercal, a un hospital o a cualquier comunidad de nuestra Venezuela, pero el detalle es que no salen del palacio. Pedirles que hagan algo distinto a un show televisado desde el palacio es imposible. No toman las medidas que deben tomar, pero ya mandaron a publicar la nueva lista de precios de algunos productos como la leche, la harina y el aceite de maíz, el champú, los pañales, el papel higiénico, entre otros.

La gran incógnita es por qué esa lista de precios no es anunciada por algún vocero oficial en cadena nacional. Por qué no le dan la cara a nuestro pueblo. Son expertos en destruir y dividir a los venezolanos.

No les importa la destrucción de nuestros valores más sagrados, pero como a nosotros sí nos preocupa y nos importa la situación del país y nuestro pueblo, no dejaremos de trabajar ni un minuto hasta cambiar, de manera pacífica, electoral y constitucional, ese modelo por uno que enrumbe definitivamente a nuestra Venezuela por el camino del progreso y el futuro.

Con ese objetivo, sin quitar la mirada de esa meta, nos mantendremos en las distintas comunidades, al lado de nuestro pueblo, trabajando en la organización de esas comunidades, promoviendo un cambio de abajo hacia arriba, como siempre lo hemos hecho. Sabemos que hay mucho descontento, pero tenemos que articularlo y canalizarlo, porque más temprano que tarde la crisis desencadenará en una consulta y la decisión es de todos los venezolanos. No es un secreto, así los del gobierno no quieran asumirlo, que la crisis económica y social profundiza la crisis política. El país está sumamente inestable y vendrá un proceso electoral, que permita resolver pacífica y constitucionalmente la crisis.

Cada vez estamos más cerca de ese día en el que juntos materializaremos el verdadero CAMBIO para que en nuestra Venezuela baje la inflación, se active la producción nacional, para que generemos confianza, venga la inversión y creemos empleo. Nada de esto lo puede hacer ya Nicolás y su gobierno fracasado. Ellos no tienen la voluntad para generar los cambios que el país reclama. Nosotros sí tenemos el proyecto, la voluntad, el compromiso y, lo más importante, la fuerza de un pueblo que unido nada lo detiene. ¡Que Dios bendiga a nuestra Venezuela!
07/09/2014


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Sep 08, 2014 8:23 am

Shocked Shocked Shocked



___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Sep 08, 2014 8:45 am

Con dios todo, sin dios nada, en dios confiamos.   sunny  sunny  sunny



___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Lun Sep 08, 2014 8:49 am

Maduradas


#SucedeAhora En Ciudad Bolívar dos mujeres se pelean por comida en el Bicentenario


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.