MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS DE VENEZUELA

4 participantes

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Sep 06, 2014 10:39 pm

¡GRAVE! Colombia expulsa a tercer activista, Alfonso Caro, y lo entrega al régimen de Maduro
6 septiembre, 2014


Usuarios de la red social Twitter reportaron la deportación pendiente que tenía el Gobierno de Juan Manuel Santos para entregar a tres activistas de la Organización No Gubernamental Operación Libertad, quienes, según Migración Colombia, representaban un peligro para la estabilidad de la región.

Alfonso Caro ya fue entregado al régimen de Maduro, mientras que el paradero de Lorent Saleh y Gabriel Valles se desconoce, según reseña 50 Noticias.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Protesta-estudiantes-operacion-libertad
Protesta-estudiantes-operacion-libertad

Este hecho deja aún más en entredicho el compromiso del Gobierno de Nicolás Maduro con el respeto a los Derechos Humanos, con el cercenamiento a la libertad de expresión y más recientemente la desaparición de disidentes políticos.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Buc-nNYIMAEvuXL

Alfonso Caro @_alfonsocaro

@AlvaroUribeVel #ColombiaDiceNoAMaduro  hasta cuando el silencio complice de santos!!!
19:32 - 7 ago 2014


¿Cómplice de Maduro?



Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Sep 06, 2014 10:50 pm

¡SOLO EN SOCIALISMO! Mitsubishi paraliza producción por falta de materia prima
6 septiembre, 2014


La filial de la japonesa Mitsubishi en Venezuela paralizó la producción de vehículos en su planta por un mes ante la falta de materia prima generada por el estricto control de cambios, dijo el viernes un directivo del sindicato de la ensambladora.

Desde hace más de una década, en el país miembro de la OPEP rige un control cambiario que no ha cumplido cabalmente con su objetivo de frenar la fuga de capitales y, por el contrario, ha disparado la inflación y la escasez.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Mitsubishi-carro-concesionario
Mitsubishi-carro-concesionario

La ensambladora de Mitsubishi, que funciona en Venezuela bajo el nombre de MMC Automotriz, decidió, previo acuerdo con el sindicato, decretar una detención forzosa en su planta a principios de la semana, que se extenderá por un mes.

“La paralización comenzó el 1 de septiembre, mientras esperamos que llegue el material con las divisas que fueron aprobadas”, dijo a Reuters el secretario de finanzas del sindicato de MMC Automotriz, Jahaziel Bolívar.

El dirigente sindical dijo que los insumos para ensamblar los vehículos están retenidos en un puerto del occidental estado Anzoátegui a la espera de los permisos del Estado.

Para acceder a dólares oficiales las empresas deben llevar a cabo engorrosos trámites ante el administrador oficial de divisas.

Los retrasos en la asignación de divisas han golpeado con fuerza al sector automotriz en Venezuela, cuya producción retrocedió un 83,31 por ciento interanual hasta agosto, según cifras de la Cámara Automotriz (Cavenez).

Mitsubishi fabrica más de 20 modelos de vehículos, además de camiones y autobuses bajo su marca Fuso.

Reuters


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 07, 2014 1:03 am

lo que dice la foto:

A LOS CHAVISTAS QUE CREEN EN EL CHAVEZ NUESTRO, miren lo que dijo Joseph Goebbels de Hitler, ojo pelao!! -

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 10678632_10203302536218218_341593383606386437_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 07, 2014 1:15 am

Lo que dice la foto:

¿ESTO ES DEMOCRACIA?, ¡NOOOO ES UNA BANDA INTERNACIONAL!

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 10624998_10204840765797970_8147708222037323731_n

Internacional y macabra, pura elite diabolica.
Jesus en ti confiamos, llevatelos y para siempre. Amen y gracias.  sunny sunny sunny
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty El Nacional

Mensaje por marinawais Dom Sep 07, 2014 1:39 am

Aseguran que Hospital de Los Magallanes “Se está cayendo ante el abandono del gobierno”

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Doctora-Rosa-Torrealba-Cortesia_NACIMA20140904_0085_6
La Doctora Rosa Torrealba / Cortesía

La Doctora Rosa Torrealba, Presidenta de la Sociedad médica y Jefe del servicio de traumatología, denunció que ya tienen 6 días con las consultas externas e intervenciones quirúrgicas paralizadas


EL NACIONAL WEB
4 DE SEPTIEMBRE 2014


El personal obrero, de empleados, médico y de enfermería protestaron a las puertas del Hospital José Gregorio Hernández, mejor conocido como Hospital de Los Magallanes de Catia, ante el incumplimiento del Ejecutivo nacional de establecer una política de seguridad en el sector salud y por el abandono de la institución y la falta de insumos para la atención de los pacientes.

Pese al temor del personal de expresar su malestar acerca del deterioro de las instalaciones en las que se encuentra este centro de salud, debido al rumor de que presuntos grupos armados no identificados se encontraban dentro del hospital, un importante grupo de trabajadores manifestó por la grave situación que atraviesan y donde: “cada día es más difícil garantizar la atención y hasta la vida de los pacientes”, aseguraron enfermeras que prefirieron no ser identificadas.

La Doctora Rosa Torrealba, Presidenta de la Sociedad médica y Jefe del servicio de traumatología, denunció que ya tienen 6 días con las consultas externas e intervenciones quirúrgicas paralizadas y restringidas las emergencias, luego de las agresiones que recibieran varios médicos, donde incluso le cortaron la cara a una residente de cirugía general dentro del hospital.

Explicó que nunca tuvieron presencia policial, “simplemente nos colocaron a las milicias bolivarianas y con todo respeto, son personas que quieren colaborar pero no están preparadas para tal fin y para colmo, la mayoría de los milicianos que tenemos acá son gente mayor. Hace tres meses uno de ellos fue despojado de una escopeta por unos motorizados sin que nadie pudiese hacer nada. La inseguridad en nuestro hospital se ha desbordado frente a la indiferencia de las autoridades que debieran tomar acciones para reducir los altos índices de delitos que tenemos”.

Aseguró que luego de 25 años de servicio en este hospital, ha sido víctima de agresiones y robos así como casi todos sus compañeros. “Algo incomprensible cuando aquí nosotros dejamos el pellejo para atender a los pacientes y ayuda a la gente. Trabajamos sin insumos y diciéndole mentiras a quienes requieren de nuestros servicios por la falta de más básico. No tenemos laboratorio ni rayos X. ¿Se imaginan como puede hacer una persona que gane salario mínimo?”.

Denunció que el material de osteosintesis necesario para la intervención quirúrgica de las fracturas de los pacientes se encuentra en el hospital almacenado en un área a la que los médicos de traumatología no pueden acceder. “Nos colocaron un interlocutor que no sabe que se hace con ese material y que afirma ser licenciado en traumatología, profesión que en Venezuela no existe”.

Por su parte, el Doctor Carlos Pérez, médico infectólogo, quien tiene bajo su responsabilidad la consulta más importante de VIH del oeste de Caracas, con más de 500 pacientes, aseguró que en el último año han sufrido, “las vicisitudes por las carencias periódicas, importantes y criminales en el suministro del tratamiento anti-retroviral y en la continuidad en los estudios que estos pacientes se tienen que realizar que son costosos”.

Agregó, “Es el momento ideal que tiene el gobierno nacional para demostrar que Catia es importante para ellos por ser la zona más populosa de Caracas y por ser además, el lugar donde nació la revolución que en algún momento lideró el Presidente Hugo Chávez”.

Pablo Zambrano, Coordinador del Movimiento de sindicatos de base, MOSBASE, denunció, “parte de la tragedia del Hospital de los Magallanes es que no tiene presupuesto asignado, una irregularidad que ocurre en muchos centros de salud de la gran Caracas. En cuanto a la inseguridad, debo recordar que el Ministro Rodríguez Torres se comprometió ante el país a elaborar una política de seguridad en los centros de salud, algo que parece que se le olvidó por completo”.

Anunció que los trabadores de la salud se mantienen en asamblea permanente con la finalidad de realizar “acciones más contundentes para que el Gobierno entienda que debe atacar este problema y darle solución de forma integral, Es criminal que sigan muriendo pacientes en nuestros hospitales porque no hay quien les pueda garantizar la vida y la salud”.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Dom Sep 07, 2014 2:47 am

¡ASÍ DE INSÓLITO! Hasta en Bs. 2.000 venden un puesto para la cola de baterías de carro
5 septiembre, 2014


Cuadras enteras de vehículos en cola a lo largo de la avenida La Limpia, Circunvalación 2 y otras zonas de la capital zuliana, esperaban la mañana de este jueves a las puertas de varias distribuidoras de baterías para la compra a precios regulados.

Bachaqueo, venta de puestos en la cola y retraso en el cumplimiento de la garantía de venta son algunas de las irregularidades que viven semanalmente los marabinos a las puertas de los diferentes establecimientos comerciales donde se venden baterías para vehículos, reseñó el diario Versión Final.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Baterias-Duncan-Baterias-para-Carros-en-Venezuela-2-800x533
Baterias-Duncan-Baterias-para-Carros-en-Venezuela

Las personas denunciaron que “las colas” sirven como maraña de corrupción en la venta de baterías. Afirmaron a Versión Final que tenían dos, tres y hasta seis días en la cola, sin retirarse del lugar para lograr la compra o el cambio por garantía del acumulador de energía.

En “las colas de las baterías” como les llaman los marabinos, se construyen improvisadas casas para pasar las noches y días a la espera del tan necesario producto.

Por números

30 números son repartidos a los propietarios de los carros en la mañana y 30 en la tarde. Desde mil 700 bolívares y hasta tres mil es el costo del insumo que está establecido por el Gobierno nacional.

Rechazo al Bachaqueo

Leonel Fuenmayor, trabajador independiente, contó que en los pocos días que tienen en la cola a las puertas del distribuidor de baterías en la Circunvalación 2, él y sus compañeros de cola se han podido dar cuenta que existen varias modalidades con el “bachaqueo de baterías de carro”.

Por su parte, Daniel Zambrano manifestó: “Cobran puestos exclusivos, hay personas que pagan dos mil bolívares y no tienen que hacer cola sino que pasan directo por la parte de atrás del establecimiento para comprar la batería”.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Sep 07, 2014 2:55 am

¡CRIMINALES! GNB agrede brutalmente a mujeres embarazadas y niños por exigir una vivienda #Bolívar

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 R10-600x320
¡CRIMINALES! GNB agrede brutalmente a mujeres embarazadas y niños por exigir una vivienda #Bolívar
DolarToday / Sep 5, 2014

13 personas detenidas entre ellas un menor de edad con condiciones especiales, 2 mujeres embarazadas brutalmente golpeadas fue el saldo que dejo una protesta en el estado Bolívar por exigir una vivienda digna.

El Concejal de Primero Justicia, Rubén Salazar, denunció que en la localidad Gusipati, en el sector Villa del Rosario, municipio Roccio del estado Bolívar, un contingente del Ejército, de la Guardia Nacional y la Policía del estado reprimieron con bombas lacrimógenas, golpes y perdigones la manifestación de 130 familias que exigían respuestas por la construcción y la entrega de unas viviendas prometidas.

En este sentido, dirigente de la tolda amarilla, explicó que la protesta se originó frente a unas casas que se encuentran en construcción en el sector El Mangal, para exigirle al alcalde Alejandro Martínez haga pública la lista de adjudicación de las viviendas, y la fecha de entrega de las mismas.

“Son 150 viviendas que fueron aprobadas en el Municipio con recursos de PDVSA transferidos a la Alcaldía, aprobados por nosotros en Cámara Municipal, esos recursos están por encima de los 9 millones de bolívares fuertes y no hemos visto adelanto en las obras” explicó.

Salazar destacó que el gobierno nacional mantiene una deuda social con las familias del sector que no tienen vivienda.

“Estas obras tienen 3 meses paralizadas por falta de materiales; nosotros debemos recordar que el gobierno maneja las cabillas, el cemento, y los materiales de construcción. Por eso rechazamos que en lugar de dar una respuesta efectiva a estas personas le mandaron un contingente de militares, de guardias y de policías a atropellar al pueblo”.

Rechazó que hasta la fecha estas personas se encuentren a la orden del Ministerio Publico en los calabozos de Puerto Ordaz. “Rechazamos contundentemente agresiones de este tipo, un joven con condiciones especiales fue golpeado brutalmente y no tenía nada que ver con lo que estaba pasando, venia de una iglesia evangélica, lo agarraron y lo metieron en la patrulla, le dieron un golpiza y ahora está preso, estamos cansados de estos atropellos a la gente humilde” Aseveró.

Finalmente exigió al alcalde que publique la lista de adjudicación de las 150 viviendas que fueron prometidas a los habitantes y la liberación inmediata de estas personas que se encuentran detenidas injustamente.

Fuente: La Patilla


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Dom Sep 07, 2014 3:55 am


¿ALÓ IRIS? Venezuela es el segundo país con las cárceles más superpobladas y violentas

2 septiembre, 2014


Sobrepobladas, violentas y en ocasiones con escasez de los servicios más elementales: las prisiones de América Latina siguen estando en una situación desastrosa según asociaciones de derechos humanos, a pesar de que muchos de los actuales gobernantes han pasado por ellas. Según un informe del ICPS, Venezuela es el segundo país con las cárceles más superpobladas, después de El Salvador.

En Brasil, cuya presidenta, Dilma Rousseff, estuvo encarcelada durante tres años (1970-1973), casi la mitad de los centros no tienen suficientes camas para todos los prisioneros, según la Federación Iberoamericana del Ombudsman (FIO), que agrupa a los defensores del pueblo e instituciones de derechos humanos de la región.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Carceles-en-venezuela2
carceles-en-venezuela2

Chile también está gobernado por una mujer de izquierda, Michelle Bachelet, torturada y detenida durante varias semanas en 1975. En este país, “hay una sensación de inseguridad de las personas, a veces alimentada por los medios de comunicación, que quieren prisión, prisión, prisión”, indica Ana María Morales, responsable de la reinserción en la ONG Paz Ciudadana.

Uruguay es otro ejemplo de país gobernado por un exdetenido, José Mujica – que pasó más de 13 años en las cárceles de la dictadura (1973-1985) – y regularmente puesto en la lista negra por las condiciones de vida carcelaria.

Para Mirtha Guianze, directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos, “hay una sensación de inseguridad en la población, a veces alimentada por los medios, y las personas quieren la cárcel, la cárcel, la cárcel” para castigar los delitos.

Superpoblación y violencia. Estos tres países son los que más personas encarceladas tienen en América Latina (sin contar Cuba), con un índice de 281 detenidos por 100.000 habitantes en Uruguay, 274 en Brasil y 266 en Chile, según el Centro Internacional de Estudios Penitenciarios (ICPS, en inglés).

La región está lejos del récord de la proporción de detenidos de Estados Unidos (716) pero sobrepasa ampliamente países como Francia (98) o España (417).

Fenómeno mundial, esta alza fue mayor “en las regiones cuyos países tienen ingresos bajos y medios, como es el caso de América Latina”, debido al aumento de la desigualdad social y la delincuencia y a una justicia más severa, según reseña Actualidad Venezuela.

La sobrepoblación es alarmante. Según el ICPS, los países más afectados son El Salvador (320,3%, proporción entre el número de detenidos y capacidad), Venezuela, (270,1%) y Bolivia (256,9%), en contraposición a 99% en Estados Unidos, 118,3% en Francia y 88% en España.

En Paraguay, la prisión cuenta con 4.000 detenidos para 1.200 plazas.

En Venezuela, hay casi tres veces más detenidos que plazas, lo que crea un clima de violencia extrema, hasta el punto de que en 15 años más de 16.000 detenidos fueron asesinados tras las rejas, según el Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP).

¡Se acabaron los cupos en las cárceles!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Gobernación de Miranda

Mensaje por marinawais Dom Sep 07, 2014 4:02 am

Capriles: Al gobierno lo que le interesa es mantener la pobreza

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Graduacionplancrecer
Entregó certificados de graduación a 226 emprendedores mirandinos

Desde la parroquia Petare, municipio Sucre, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo que la crisis económica que vive el país es consecuencia de un modelo, que lejos de incentivar la producción, ha fomentado la escasez, el desempleo y el alza en los niveles de pobreza.

“Estamos frente a un modelo que ha destruido la producción nacional, que pretende hacer creer a nuestro pueblo que el problema de la escasez es mentira. Aquí destruyeron las industrias, cemento no hay, cabillas tampoco. Tenemos ferreterías que pretenden cerrar porque no hay materiales, no tienen que vender. Aquí lo único que hay es un Gobierno nacional que está disfrutando las mieles del poder, que no da señales de querer solucionar los problemas que vive el país. Vamos por septiembre y todavía no conocemos las cifras de inflación de junio, julio y agosto, y creen que escondiéndolas, la gente no siente el golpe en su bolsillo cuando va a comprar los alimentos”.

Capriles insistió en la necesidad de apostar al talento y capital humano del país para fomentar el desarrollo productivo de Venezuela. “Tenemos talento de sobra en nuestro país, ahí es donde hay que apostar para generar empleo, en utilizar el petróleo como palanca para diversificar la economía, aquí el enemigo es un modelo económico y social fracasado. Mientras la pobreza en América Latina ha bajado, en el país hay más de 2 millones de nuevos venezolanos en condiciones de pobreza. Al Gobierno lo que le interesa es mantener la pobreza, para dominar políticamente a nuestro pueblo. Nosotros no, aquí yo quiero la superación de todo el mundo, que la gente progrese, para tomar decisiones, plantear proyectos, que ustedes vayan al mercado y consigan todo lo que buscan”.

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Plancrecerlos

Dijo que mientras el Gobierno nacional no de señales de querer resolver los problemas que afectan a los venezolanos, especialmente a quienes menos recursos tienen, el país seguirá en la misma situación de caos. “El Gobierno es el responsable de esta situación que vive el país, esa es la realidad que no nos cansaremos de repetir a nuestro pueblo, mientras los salarios suben por la escalera, los bienes suben por el ascensor. A nuestro pueblo hay que hablarle con la verdad, no haciendo show en cadena diciendo que todo está bien. Esta es la crisis más profunda que nos ha tocado vivir en nuestra historia, estamos frente a un modelo económico que no funciona, decadente y excluyente. Lo que nosotros proponemos es un modelo progresista, incluyente e inteligente”.

Capriles aseveró que la crisis económica, acentúa la crisis política y la misma detonará en una consulta a todos los venezolanos. “Esa es la visión de quienes queremos un cambio pacífico, electoral y constitucional, pero para ello hay que estar preparados. Necesitamos la unión de todas las madres, hay que organizarse, hay que hacer el trabajo de base. La solución a esta situación que vivimos pasa por un proceso electoral, sin embargo, no podemos esperar que lleguen unas elecciones para hacer el trabajo de fondo. El próximo año tenemos elecciones parlamentarias, que son importantes, por ahí pasa la elección de todos los Poderes Públicos, incluido el propio Poder Electoral. La fuerza de quienes queremos un cambio debe involucrarse con todas las comunidades, visitando, los caseríos, casa por casa, sumando gente a un modelo progresista, no podemos seguir cometiendo los mismos errores”.

Durante la actividad, el Gobernador de Miranda entregó certificados de culminación de estudios a 226 emprendedores mirandinos de Barlovento, Guarenas-Guatire y Área Metropolitana, quienes se capacitaron con apoyo del Plan Crecer en distintos oficios como peluquería, maquillaje, lencería, belleza integral, piñatería, repostería, manicure y pedicure, los cuales les permitirán tener una actividad productiva.



Prensa Miranda

Fotos: Lenin Morales

Área Metropolitana, 05/0972014


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Dom Sep 07, 2014 4:20 am

Sad dunno Sad      Por que odiaran tanto a Venezuela, porque?      Sad dunno Sad  
Jesus terminatelos de llevar y para siempre del gobierno por favor y gracias, en ti confiamos haznos el favor como lo hiciste con el muerto y unos cuantos mas, amen y gracias, muchas gracias.   sunny   sunny   sunny  


¡EL DESASTRE TRAS SU GESTIÓN! “Políticas confiscatorias de Ramírez destruyeron a Pdvsa”
5 septiembre, 2014


El dirigente Nacional de Movimiento Progresista de Venezuela, José Luis Pirela, calificó como un verdadero desastre la administración de Rafael Ramírez en Petróleos de Venezuela. “Ramírez fue durante 11 años un factor hegemónico que concentró todo el poder que manejaba, tanto ministerio como la empresa y fue generando corruptela”.

Pirela sostuvo que Ramírez es responsable de actitudes negligentes y de políticas confiscatorias que destruyeron la empresa venezolana que una vez, estuvo entre las primeras más poderosas del mundo. “Venezuela era el tercer país más productor del mundo ahorita somos el número 15”, expresó.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Rafael-Ramirez-vicepresidente-del-Area-Economica-PDVSA-Venezuela-06162014-4-800x533
Rafael-Ramirez-vicepresidente-del-Area-Economica-PDVSA-Venezuela

“En 1998 la producción de PDVSA era de 3.5 millones de barriles diarios, Ramírez se va dejando una PDVSA con apenas 2.400 mil barriles diarios, de los cuales 700 mil se van en consumo interno y contrabando y 500 mil que van para China como pago de la deuda inmensa, apenas nos quedan un millón 200 mil barriles que le esta entrado a la república por producción, eso es un elemento muy claro de la política ruinosa con que se manejó PDVSA”, reseñó el Diario El Venezolano.

Indicó que cuando Rafael Ramírez tomó el mando de la estatal hasta la actualidad, los costos operacionales de PDVSA se multiplicaron por seis, con menos producción y con más personal. “PDVSA tenía una deuda directa de 2 mil millones de dólares y hora tiene 43 mil millones de dólares. Es decir PDVSA durante los 11 años de Ramírez adquirió una duda directa de 41 mil millones de dólares, esto evidencia la gestión de Ramírez, derrumbó la empresa”.

Señaló que los trabajadores y la sociedad venezolana deben tener ocupación de lo ocurrido en PDVSA, al tiempo que se pronunció sobre la designación del nuevo presidente de la estatal. “Eulogio Del Pino conoce la industria si no hace una buena gestión es porque se metió a bandido (…) démosle el beneficio de la duda”.

A su juicio la designación de Ramírez como Canciller de la República, fue un premio de consolación. “Es decir su velorio fue a pasarlo en la cancillería”.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Dom Sep 07, 2014 4:38 am

Si es que las hacen............. Twisted Evil  Evil or Very Mad  Twisted Evil  amanecera y veremos.  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil



¡SE AGOTÓ LA CHEQUERA! Maduro aprobó recursos para construir miserables 95 viviendas
5 septiembre, 2014


Leyó bien, 95 viviendas. Este jueves, el presidente Nicolás Maduro exhortó a los venezolanos a involucrarse en el desarrollo de las cinco grandes revoluciones que ha propuesto recientemente para refundar su gobierno.

Desde el estado Aragua, el mandatario expresó: “Venimos a activar la revolución dentro de las revoluciones y a liberar territorios del dolor de la miseria”.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Nicolas-Maduro-Mision-Vivienda-Venezuela-08-14-2014-800x533
Nicolas-Maduro-Mision-Vivienda-Venezuela

Maduro inauguró este jueves una Base de Misiones Socialistas en el sector El Güerito del municipio Santiago Mariño, reseña El Nacional.

Las Bases de Misiones Socialistas son centros logísticos construidos por el gobierno en las 1.500 comunidades identificadas con pobreza extrema en Venezuela para llevar allí servicios de salud, alimentación, atención social y educación.

Durante su discurso, el presidente ratificó que la meta del gobierno es llegar a miseria cero para el 2019. Además, citó al fallecido presidente Hugo Chávez al recordar: “Si queremos acabar con la pobreza, hay que darle poder al pueblo. La comunidad debe transformarse en un poder”.

Recursos escuetos para Aragua
Maduro anunció la aprobación de recursos para la construcción de 95 viviendas en la entidad.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Dom Sep 07, 2014 5:15 am

Nos quieren como a Cuba o Corea del Norte, pero no podrán porque Jesus esta con nosotros y nos esta ayudando para que terminemos de salir y muy pronto de esta plaga llamada robolucion macabra, diabolica elite.     I love you sunny I love you  

Jesus en ti confiamos, gracias, muchas gracias.    sunny  sunny  sunny


¡SOCIALISMO IMPRODUCTIVO! Paralizadas 45% de gandolas por falta de repuestos y cauchos
4 septiembre, 2014


Giovanni Lupi, presidente de la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), precisó que aproximadamente entre 35 y 45% de los transporte de carga están parados por falta de repuestos.

Asimismo, calificó como “grave” la situación que se está suscitando en Venezuela, debido a que no se consiguen los repuestos y los que se logran adquirir tienen un alto precio.
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Gandola-material-de-construccion-cabillas
gandola-material-de-construccion-cabillas

Describió que el precio de un caucho está alrededor de 24 mil bolívares y un vehículo de carga tiene entre 18 y 22 cauchos según su peso, lo que sería un gasto equivalente a 400 mil bolívares una vez al año que tendría el transportista de carga.

Según reseña ACN, Lupi expresó que los vehículos trabajan “a media carga” para evitar cualquier avería en cauchos y otras piezas que soportan pesos en toneladas. “Los contenedores en Carabobo están trabajando solo en el 50%”.

Agregó que el mercado del transporte pesado ha sido abastecido solo un 10% en el estado Carabobo. “De 18 cauchos que necesita un vehículo de carga, solo se han adquirido tres”.

Por otra parte, manifestó que el sector del Transporte Terrestre necesita que la Autopista Regional del Centro se le construya un canal más en ambos sentidos para evitar colas ya que estas ocasionan un desgaste inhabitual de aceite y este vital producto, según él, se adquiere en un alto costo.

¡Nadie se salva de la escasez!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 07, 2014 5:18 am


Henrique Capriles Radonski

4 de septiembre  

Hoy recorrimos Guatirito casa por casa, como hacemos siempre, llegando a donde hay más necesidades, como las tiene aquí María. La escuchamos, aportamos soluciones y también le hablamos sobre lo que está sucediendo en nuestra Venezuela. Sobran razones para unirnos!

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 10641057_801038913292197_947131493953572701_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais Dom Sep 07, 2014 5:44 am

Que se prepare por que lo que dijo lo hace cómplice, así es que, ¡a prepararse!, recuerden lo que les a pasado a casi todos los que profanaron la tumba de Bolívar y los que quedan estan bien enfermos, y solo por profanar la tumba de un simple mortal, que les ira a pasar ahora a estos que se estan metiendo con la única oración que dejo Jesus, ademas recuérden que el muerto tambien se metió con la iglesia, y hasta el cristo le salio volteado del bolsillos, y que le paso? .............recuerdan?   Shocked  Shocked  Shocked
Jesus en ti confiamos, llevatelos a todos del gobierno, ya y para siempre, amen y gracias.   sunny   hay cosas con las que la gente no se debe de meter ya que  tienen su egregor que las protege.  I love you sunny I love you  



¡GOLPE AL CATOLICISMO! Maduro apoya el Padre Nuestro Chavista y arremete contra la Iglesia +VIDEO
sep 04, 2014
NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Maduro-captahuellas
¡GOLPE AL CATOLICISMO! Maduro apoya el Padre Nuestro Chavista y arremete contra la Iglesia +VIDEO


Este jueves el presidente de la República, Nicolas Maduro, atacó a los obispos que rechazaron el polémico “Chávez nuestro” recitado por Estrella Uribe, delegada del Partido Socialista Unido, durante el congreso de la tolda roja.


El mandatario nacional afirmó”señores minoría de obispos que no representan al pueblo católico, a ustedes se les brota el odio por Chávez y como ven que se expresa el amor sincero salen como locos (…) solo abren la boca para condenar a esta joven, madre ya abuela María Estrella Uribe y va mi amor y mi apoyo total y estricto a esta mujer”




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais Dom Sep 07, 2014 8:13 am

Triste pero real, dicho por ellos, que tal? van a seguir siendo chavistas? piensas que esto tiene escusa o es simple y llanamente que no se supieron explicar, posiblemente es lo que vas a decir porque prefieren enterrarte con ellos que reconocer que no son y nunca fueron lo que han pregonado, amense por favor, quieranse, su libertad y su conciencia no tienen precio. Evil or Very Mad
Jesus por favor ayudalos a ver la verdad no la mentira que ellos creen por ingenuos, por temor, por agradecimiento de algo que no les da el gobierno, si no que se los da toda Venezuela porque de ella sale y Venezuela somos TODOS, o por conveniencia, por que algo les dan y no lo quieren perder, hazlos entender que nada es mas importante que tener una vida libre y una conciencia en paz.  Very Happy   sin venderle en alma a nadie.   Very Happy    Amen.   I love you


NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 10690275_1499526973623937_7520333280485318677_n

Jesus en ti confió, amen y gracias.  sunny sunny sunny
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS DE VENEZUELA - Página 43 Empty Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.