MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIAS DE VENEZUELA

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 16, 2014 5:31 am

Que paso!!!, ellos no "y que" son demócratas. si luis.  Evil or Very Mad  es que creen que con esto la gente va a tener miedo y posiblemente no lo diga pero igual no va a votar por ellos, por dios no sean r............... que hagan lo que hagan, YA NO TENEMOS MIEDO, no se dan cuenta???  Very Happy  mientras mas represión, mas valor, que chevere.  Very Happy 



¡EL DESESPERO ES GRANDE! Capitán ex-chavista se pasa a Primero Justicia y SEBIN lo detiene
15 agosto, 2014


El miedo anda rondando la granja roja… La dirigencia de Primero Justicia informó y rechazó de manera contundente la detención del Capitán (r) ex militante del PSUV, Herasi Silva por funcionarios del SEBIN y del DIM tras realizar un allanamiento en su residencia, este miércoles, ubicada en el municipio Independencia del estado Yaracuy.

Primero Justicia condena la arbitrariedad con la cual fue detenido por su incorporación a las filas de la tolda amarilla, en un acto realizado el pasado viernes 15 de agosto donde Silva expresó públicamente su rechazo a las políticas aplicadas por el partido de gobierno.

ex-chavistas-con-capriles-primero-justicia-

Aseveró que su incorporación a Primero Justicia fue una decisión tomada con mucha seguridad y determinación “quiero participar en el partido del futuro, creemos en Henrique Capriles y en este movimiento social” dijo Herasi.

“Yo creí en un proyecto de gobierno donde el menos favorecido era tomado en cuenta, yo creí en un ideal que nos permitía participar a todos en la construcción de un país, pero lamentablemente quien hoy dirige nuestro hermoso país se descarriló” enfatizó, así lo reseñó A todo momento.

Primero Justicia exige la libertad inmediata de Herasi Silva porque su detención demuestra el abuso de poder y autoritarismo que ejerce el gobierno nacional en contra de quienes quieren un cambio para Venezuela.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Universal

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 16, 2014 5:51 am

No lo han hecho en 16 años con el precio del petroleo como jamas se había registrado, expropiando todo lo que  les a dado la gana y destruyéndolo y pretenden tener 10 años mas en el poder, por dios!, es que de verdad que son cínicos.  Twisted Evil 



"El petróleo no es suficiente para cambiar el modelo económico del país"


El parlamentario aseguró que el país permanece dominado por un modelo económico "rentista, dependiente y parasitario". Agregó que "hay una amenaza de recesión, eso se traduce en un escenario de conflicto político que le mina el piso político al Gobierno".


Indicó que el Gobierno está obligado a garantizar el "desarrollo económico" del país (Archivo)


EL UNIVERSAL
viernes 15 de agosto de 2014  

Caracas.- Jesús Faria, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) explicó que los problemas económicos del país obedecen a la permanencia del "modelo rentista petrolero" que domina la economía, generando como resultado el contrabando, la inflación, el desabastecimiento.

"El modelo económico que tenemos es exactamente el rentista dependiente, parasitario que heredamos del pasado, que no da para explicar una nueva plataforma económica. El cambio es el petróleo pero eso no es suficiente para cambiar el modelo económico del país", dijo en entrevista para VTV.

Explicó que el Gobierno está en la obligación de garantizar el "desarrollo económico" para seguir luchando contra la corrupción.

"Una revolución no puede triunfar sin el desarrollo económico. En Venezuela todavía no se generan condiciones para tener independencia en este campo, debido a que aún existen grandes lazos de dependencia que nos subordinan (...) En estos momentos hay problemas fundamentales como los niveles inflacionarios, altos niveles de desabastecimiento. Con esto la economía real se resiente y hay una amenaza de recesión, eso se traduce en un escenario de conflicto político que le mina el piso político al Gobierno".

Sostuvo que la mejor salida ante la situación actual es consolidar un modelo productivo, "independiente y soberano" en lo económico.

"En diez años tenemos que desarrollar una política de industrialización, el problema es que todavía no hemos empezado y en la medida que se vaya postergando esa situación, se podría caer en una inercia".


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 16, 2014 7:18 am

“¡ME LLEGÓ LA HORA!” La muerte llega por encargo a salas de emergencia en Venezuela


“¡ME LLEGÓ LA HORA!” La muerte llega por encargo a salas de emergencia en Venezuela
@DolarToday / Aug 15, 2014 @ 8:00 am

En un primer momento, los médicos de la sala de operaciones pensaron que el individuo era un familiar del paciente desconsolado. Uno de ellos le gritó que se fuese mientras otro trataba de salvarle la vida al hombre en la camilla, quien tenía una herida de bala. El anestesiólogo fue el primero que vio que el intruso estaba armado. Se tiró al piso y escuchó varios disparos. “Me llegó la hora”, pensó.

Por años, los hospitales fueron uno de los pocos sitios relativamente seguros en este país sacudido por la violencia.

Ya no lo son. El asesinato de un paciente de 27 años en una sala de emergencia por parte del mismo individuo que lo había mandado allí es uno de varios ataques y peleas que se han sucedido en tiempos recientes y que han hecho que los médicos ya no se sientan seguros ni siquiera en los hospitales.

“Es un escándalo que se asesinan allí dentro del hospital. Es como un deterioro social”, sostuvo José Manuel Olivares, oncólogo residente del Hospital Universitario de Caracas, donde Edinson Balsa fue asesinado en junio junto con su hermano, quien esperaba en un pasillo. “No es que antes fuese perfecto, pero había ciertos límites, respetaban un poco más a la policía y la ley”.

Los médicos dicen que ahora es común ver individuos armados que ingresan a las salas de emergencia y exigen a los empleados que hagan milagros con compañeros heridos o que les den medicinas. A veces, van más allá todavía.

Este año un hombre ingresó a una sala de terapia intensiva en Maracaibo, el oeste del país, para matar a un paciente, según medios locales.

Dos semanas después del asesinato de los dos hermanos en Caracas, un presunto delincuente fue asesinado en otro hospital de la capital.

Y las condiciones son peores todavía en el interior. En la pequeña ciudad de Río Chico, a una hora y media al este de Caracas, el principal hospital tiene un salón especial en el que los médicos se pueden esconder cuando aparecen personas armadas, indicó el médico residente Pedro Blanco.

El año pasado individuos armados tomaron el control de un hospital cerca de uno de los barrios de emergencia de la ciudad en días consecutivos, exigiendo atención médica para compañeros heridos, uno de los cuales había llegado muerto de un balazo en la cabeza.

Los médicos dicen que el aumento de la violencia en las salas de emergencia es producto de una creciente cultura de impunidad. Analistas independientes afirman que más del 90% de los homicidios no son resueltos.

Las Naciones Unidas dicen que Venezuela es el segundo país más peligroso del mundo –sin contar los que están en guerra–, superado solo por Honduras, incluso si se usan estadísticas oficiales, que son muy cuestionadas. Organizaciones no gubernamentales calculan que en Venezuela hay más asesinatos todos los años que en Estados Unidos y la Unión Europea combinados.

En el Hospital Universitario, un gran edificio mal mantenido que se parece a una terminal de autobuses, los guardias no portan armas, no hay sistemas de vigilancia y un gastado cartel que dice “prohibido el paso” es lo único que se interpone en el camino de cualquier un intruso que quiere ingresar a una sala de operaciones. Miembros del personal de seguridad dicen que salen corriendo si aparece alguien armado. Sin armas, cuentan en broma, la única herramienta a su disposición son sus piernas.

El cardiólogo Nelson Majano trabaja en el hospital público más seguro del país, el hospital militar de Caracas. Fisiculturista con la cabeza rapada que se anima a salir de noche luciendo cadenas de oro, Majano dijo que no querría trabajar en una institución en la que no hay guardias armados. Afirmó que casi todos los meses hay peleas generadas por delincuentes que tratan de ingresar a las salas de emergencia.

“A medida que aumenta la impunidad, empiezan a creerse que pueden ingresar a un hospital y hacer lo que quieren. Y tienen razón”, sostuvo.

El Ministerio de Salud se abstuvo de hablar del tema.

La mayoría de los médicos de Venezuela se recibieron cuando esta nación petrolera era relativamente próspera y Caracas era una ciudad cosmopolita. La posibilidad de que se produzcan episodios de violencia se suma a una serie de inquietudes preocupantes, como la escasez de equipo médico, malos salarios y robos, que hacen que el personal lo piense dos veces antes de sacar un teléfono celular en los pasillos.

Más de la mitad de los médicos se han ido del país desde que el finado presidente Hugo Chávez llegó al poder en 1999, según la Federación Médica Venezolana.

“Los que se quedan son muy valientes, o pobres”, afirmó Blanco.

Para Carmen Bolívar, enfermera del Hospital Universitario que el junio quedó petrificada del miedo junto al hermano de un paciente al ver que se acercaba un hombre armado, el trabajo se ha convertido en un drama diario.

“Antes esto era mi casa. Ahora es mi turno, y ya”, manifestó.

El anestesiólogo de ese caso, quien se negó a dar su nombre porque el asesino de su paciente sigue libre, dijo que toma todo tipo de recaudos. Padre soltero, no va a fiestas ni sale de su casa después de las siete de la tarde.

En las salas de emergencia, donde hay tanto en juego, sin embargo, los médicos no pueden darse el lujo de pensar en otra cosa que en el paciente en la camilla. Por eso trabajó 23 horas seguidas luego de presenciar el asesinato.

Cuando se le preguntó por qué él y otra media docena de médicos que había en la sala no trataron de proteger al paciente, sacudió la cabeza y repitió lo que dice todo el mundo en Venezuela por estos días:

El hombre estaba armado, no había nada que hacer.

Diario de Caracas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 16, 2014 8:56 am

Despreocúpense chavistas que como ustedes se estan quejando van hacer algo y después de un tiempito cuando todo se tranquilice, van a hacer lo que les da la gana, es lo que se viene haciendo desde hace 16 años, lo implemento el muerto, pero como ustedes lo adoran e idolatran no se dieron cuenta y ahora estos hacen lo mismo, espero que se den cuenta, que abran los ojos por su propio bien, si no recuerden cuantas veces han echado hacia atrás una ley o medida en la cual el pueblo ha dicho que NO, e igual la han llevado a cabo, este regimen es pura burla, pura mentiras, engatusa, hace creer que el pueblo le importa, que no van a llevar acabo alguna ley luego buscan como hacerlo, cambian las palabras, la forma de enfocarlo, culpan a otros, o lo hacen en la madrugada a escondidas pero lo hacen, siempre lo hacen, recuerdan hace varios años atrás, cuando salio con mis hijos no te metas, en ese momento lo echaron para atrás, ademas el pueblo así lo quiso y ahora lo han ido implementando poco a poco, son macabros, y diabólicos reptilianos, LA ELITE. DESPIERTEN  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 



¡AUCH! Desde Aporrea: El Presidente “obrero” se negó a investigar represión a trabajadores de Sidor
15 agosto, 2014

El siguiente es un artículo publicado por el revolucionario Ángel Giménez, directamente desde el portal chavista Aporrea. Acá se critica fuertemente las acciones del supuesto “Gobierno obrero” contra los trabajadores de Sidor a quienes se les ha reprimido brutalmente en los últimos días.

A continuación el artículo publicado desde Aporrea:

Maduro-y-Diosdado-en-EL-Psuv

No importa quien haya solicitado se abriera una investigación sobre tan penoso suceso, los que nos embarga y nos entristece es que sea el Partido Socialista Unido de Venezuela quien se negó rotundamente a que se abriera dicha investigación. Resulta paradójico porque es de sus entrañas de donde viene el actual Presidente “obrero” de la República Bolivariana de Venezuela, al que para darle el beneficio de la duda “no tendría conocimiento de esta decisión del Vicepresidente del partido DIOSdado Cabello que dijo NO rotundamente.

Valga esta observación, para tocar otros tópicos de por qué Marea Socialista está dando el sacudón que debió darlo el gobierno, aparte de la represión en SIDOR, tenemos la negativa de reenganche de 800 obreros despedidos de un central azucarero, esta situación ha generado que otros centrales azucareros del país, de manera espontánea sus obreros están en huelga en solidaridad con sus compañeros (obreros y obreras) hasta tanto sean restituidos sus derechos constitucionales.

Anda rodando en APORREA un artículo con una interrogante “Rafael ¿Dónde está el gas?” esta interrogante se ha generalizado en todo el país, en todos los rincones y viene acompañada de una cínica frase que hace años puso de moda nuestro recordado Alí Primera “Ahora que el petróleo es nuestro” este es otro ingrediente del sacudón que se está engendrando en el pueblo revolucionario y en otros que no forman parte de la burocracia y de la corrupción.

En cuanto al III Congreso del partido, fue una lastimosa gastadera del dinero del pueblo, más de 900 personas viviendo a todo dar por 5 días en la capital de la República sin llegar a nada, ni siquiera una conclusión valedera para que se hubiera justificado el gasto, a lo que le sumamos un error político de graves consecuencias cometida por el Presidente Maduro al darle poderes casi plenipotenciarios a los ilegítimos delegados y a las inorgánicas UBCH, brazo político de Diosdado Cabello, no hay o serán muy pocas las UBCH que puedan cumplir con tres de los postulados del decálogo a cumplir por ellas dentro del proceso revolucionario, ya que están alejadas del pueblo y solo se guían por mandato de los delegados ajenos a este proceso.

La burocracia y la corrupción vista por el pueblo como el flagelo más grave que amenaza el proceso iniciado por el único líder verdadero de la Revolución Hugo Chávez, no ha sido ni será atacada con efectividad por los falsos líderes que aman al pueblo en palabras pero lo desprecian con los hechos y acciones que ejecutan. Por último, en esta difícil situación que nos está arropando donde no se ve la luz por ninguna parte, no hay programa ni pronunciamiento que nos de la esperanza de que si hay futuro para el sufrido pueblo venezolano, sale un pañito de lágrimas en forma de recurso, según lo anunciado por el Presidente Maduro en su programa de anoche: Aprobados recursos que beneficiarán a más de 28 mil adultos mayores; lo celebramos por estos compatriotas, pero, desde cuándo estaba paralizada esta y otras misiones sociales convertidas por el Comandante Chávez en bastiones del proceso revolucionario.

Este anuncio es justicia que estaba paralizada no se sabe por qué.

Sin embargo Chávez y sus ideales permanecerán vivos en nuestras mentes y en nuestros corazones como un rayo de esperanza para una Venezuela mejor.

¡Con Chávez y por Chávez siempre!


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 16, 2014 9:16 am


Conozca la mafia de los GUARDIAS CORRUPTOS con el contrabando de gasolina en la frontera + VIDEO

23 noviembre, 2013

Con la ayuda de la Guardia Nacional Bolivariana, el contrabando de extracción con camiones por la frontera es masivo. Los camiones 4 y 5 que se observan en el video cargan gasolina. Esto sucedió a media noche en una de las alcabalas de la frontera con Colombia en el Estado Zulia.

contrabando-de-gasolina



Todo se cuadra por teléfono, vean bien.





Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VeneNews

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 16, 2014 9:29 am

Sidoristas desenmascaran al régimen de Maduro y la MAFIA CORRUPTA de Diosdado


Diosdado-Cabello-y-Nicolas-Maduro

Desde el sindicato Sutiss nos hacen llegar el siguiente comunicado que publicaremos de manera fiel y exacta y donde desenmascaran al régimen de Nicolás Maduro y sus acciones represivas contra trabajadores de Sidor y la gran mafia corrupta de Diosdado Cabello.

Desde SIDOR al régimen corrupto:

Le hacemos un llamado al pueblo de Guayana, el problema ya no es el contrato colectivo de SIDOR, el problema es que el gobierno está dolido por las denuncias que venimos haciendo, ya que desaparecieron los 314 millones de dolares, destinados para los repuestos e insumos de SIDOR, la planta esta paralizada no por culpa del trabajador, si no por falta de mantenimiento, al igual que la flota de buses esta dañada y no recogen al personal para ir a su puestos de trabajo, vean ya se habían aprobado unos recursos para una nueva flota de autobuses y estos recursos ¿Donde están?.


El gobierno está molesto porque estamos denunciando que fabrica de tubos en SIDOR esta parada ya que los tubos que utiliza PDVSA, se los compran a México en dólares, y ¿Por qué no se los compran a SIDOR para que la ganancia quede en nuestro país y en bolívares? saben por qué, porque hay un tras fondo hay negocios turbios, nosotros fabricamos la cabilla y que cuesta 30 Bs fuerte y en la calle cuesta 500 Bs.

En el caso del cemento es igual, cuesta 36 Bs y lo venden en 600 Bs así mismo es con la comida porque hay negocios directos con los usureros de los chinos el gobierno está dolido porque estamos haciendo enlace con todas las empresas en Venezuela, solicitando la salida de los militares de las industrias, y viene la mayor protesta de trabajadores en el país, alerta al llamado de la verdadera clase obrera venezolana, hay que seguir denunciando por todos los medios esto que está ocurriendo, y que el gobierno quiere ocultar comprando todos los medios de comunicación y a fuerza de plomo nos están reprimiendo, que arrecho mientras el presidente ilegítimo, NICOLAS MADURO PIDIENDO PAZ PARA EL PUEBLO PALESTINO, PERO A LA VEZ DICE ARREMETAN, CALLEN Y MATEN A LOS SIDORISTAS Y AL PUEBLO VENEZOLANO……..Compartan para que el gobierno sepa de nuestro repudio ya que no nos dejan hablar con los medios y para que toda Venezuela y el mundo sepa la clase de gobernantes corruptos que tenemos.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 16, 2014 10:00 am


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NTN 24

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 16, 2014 10:23 am

Nunca hubo elementos" para detener a los 112 jóvenes que fueron liberados: directora del Foro Penal Venezolano

(Entrar a el enlace para ver el video)

Viernes, Agosto 15, 2014

112 de los 120 jóvenes que fueron detenidos en un campamento del PNUD el pasado mes de mayo en Caracas, recibieron libertad plena luego de que las medidas cautelares que recaían sobre los jóvenes quedaran sin efectividad.

El abogado del Foro Penal Venezolano Gonzalo Himiob informó a través de redes sociales que se logró el sobreseimiento de la causa de los estudiantes por lo que quedaban completamente libres.

En entrevista con El Informativo de NTN24, Lilia Camejo, directora del Foro Penal Venezolano, expresó que nunca hubo elementos de convicción para haberle abierto un proceso penal a los jóvenes.

(Entrar a el enlace para ver el video)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 16, 2014 11:14 am


Maduradas



Pasa en Venezuela, un país con DOS satélites. #DespiertaVenezuela vía @apocaliptico777



y en CANTV que esperanza, por dios.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 16, 2014 11:29 am

Y la gran mayoría de las empresas ya las tienen el regimen, por dios, porque tendrán en sus corazones tanta avaricia, envidia, resentimiento, venganza y odios? debe ser porque son LA ELITE reptiliana y ellos por lo que dicen todo lo quieren para ellos, tener súbditos y que los crean dios, pero un supuesto dios temor, no el dios Amor.  Sad  Twisted Evil   Sad   Twisted Evil  Sad 
Señor dios ayudalos si se dejan y liberanos de ellos ya y para siempre, Amen. Jesus en ti confio.  I love you  sunny  I love you 



¡RÉGIMEN CORRUPTO! Empresas del Estado NO cumplen con requisitos para obtener divisas
14 agosto, 2014

El economista, Asdrúbal Oliveros rechazó este miércoles la desigualdad que tiene el Gobierno con las empresas privadas que solicitan divisas para mantener sus producciones y ventas.

Economista Venezolano Asdrúbal Oliveros

Señaló que cada solicitante debe cumplir con 17 “alcabalas” para poder optar por la obtención de dólares, menos las del Estado, reseñó El Venezolano.

El socio-director de Ecoanalítica, manifestó que las estructuras de Gobierno que imponen controles, por lo general, fomentan la corrupción. “Esa es la base de este modelo”.

Oliveros agregó que las respuestas del Gobierno ante la crisis económica “son risibles y tristes”. Exhortó a la población venezolana a hacer algo ante un cambio que parece no llegar nunca.

Las declaraciones las ofreció durante una entrevista realizada por César Miguel Rondón, durante su programa radial.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 16, 2014 12:11 pm

Señores chavistas de verdad que a ustedes no les importa Venezuela, que apátridas son, por favor reaccionen esta vendiendo a el pais, no se dan cuanta? ademas que han hecho con todo ese dinero? donde esta? quien lo tiene? que estan haciendo con el? por dios DESPIERTEN. REACCIONEN.  Shocked  ABRAN LOS OJOS POR EL AMOR DE DIOS, VENEZUELA ES NUESTRA, DE TODOS NO DE ELLOS, ELLOS NO SON LOS DUEÑOS, LOS DUEÑOS SOMOS TODOS Y SE LA APROPIARON, LA ESTÁN TERMINANDO DE  DESTRUIR, SAQUEÁNDOLA, ACABANDO CON ELLA  Shocked 
Jesus por favor has que recaiga ya y para siempre en todos los enchufados la justicia divina, por favor, Amen.  I love you  sunny  I love you 



¡RASPANDO LA OLLA! Gobierno ha “rematado” los bienes de PDVSA en el exterior SIN CONSULTA
14 agosto, 2014


Sin autorización de la Asamblea Nacional ni consulta de los venezolanos el Gobierno Nacional habría vendido al menos 5 bienes (refinerías y centros de almacenamiento) pertenecientes a Petróleos de Venezuela (PDVSA) en el exterior en los últimos 7 años, así lo denunció José Luis Pirela, dirigente nacional del Movimiento Progresista de Venezuela.

Maduro-y-Ramirez-con-trabajadores-de-PDVSA

Destacó que se está iniciando un proceso de privatización de PDVSA en el extranjero. “En primer lugar se vendió una refinería en Alemania, que era propiedad de Venezuela íntegramente. ¿A quién consultaron? ¿Consultaron al país para vender activos de enclave estratégico? ¿Pasaron por la Asamblea Nacional?, eso no se discutió en 2006 ni en 2007 cuando fui diputado”, indicó.

Pirela denunció que también se vendió el centro de almacenaje Borco, que está ubicado en Bahamas y cuya capacidad de almacenaje es de más de 19 millones de barriles de crudo. “¿A quién le pidió permiso (Rafael) Ramírez para vender ese activo de Venezuela? Están vendiendo activos que producen ganancias para invertir en bienes que producen pérdidas”, sentenció.

Además, el vocero del Movimiento Progresista de Venezuela señaló que el Gobierno está “rematando y liquidando todos los bienes de PDVSA en el exterior”. “Ahora pretenden vender CITGO, una transnacional que está en la capacidad de apoderarse del 20% del mercado de combustible. A Estados Unidos le vendemos gasolina para vehículos, lubricantes, gasolina para aviones y aunque el Gobierno la ha venido rebanando, CITGO sigue siendo una empresa rentable”, enfatizó.

“Ya dieron el primer paso cuando privatizaron los bloques de la Faja Petrolífera del Orinoco. Quienes actuaban como contratista hoy actúan como socios de PDVSA”, señaló Pirela quien además, agregó: “Estamos viviendo un proceso de liquidación y remate de los bienes de PDVSA en el exterior”, así lo reporta Globovisión.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CNN

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 16, 2014 12:25 pm

14 agosto 2014

Denuncian irregularidades en firma de contrato colectivo de sindicalistas del SIDOR
Por el equipo de Conclusiones

(Entrar a el enlace para ver el video)

(CNN Español) – Este jueves la ministra de Comunicación de Venezuela, Delcy Rodríguez, anunció un acuerdo colectivo con representantes del Sindicato de Trabajadores de la Siderúrgica de Orinoco, SIDOR, firmado en las primeras horas de la mañana.
El contrato colectivo buscaba nuevas cláusulas para el beneficio salarial y de seguridad de los trabajadores. Sin embargo, la firma no se había concretado ya que desde hace varias semanas los trabajadores y el Gobierno encaran una batalla ante la crisis de producción y económica que enfrenta SIDOR.
Algunos de los empleados de la siderúrgica acusan al Gobierno de mantener intereses económicos dentro de la empresa y de frenar las inversiones. El Gobierno, por su parte, dice que existen mafias sindicalistas manejadas por la oposición venezolana, que buscan desestabilizar el país.
Lo cierto del caso es que ya este contrato ha causado dolores de cabeza. Decenas de miembros del sindicato se han unido a la denuncia de irregularidades.
Aseguran que solo 2 de los 11 directivos del sindicato estuvieron presentes en esta reunión con representantes del gobierno venezolano, y que el contrato habría sido firmado únicamente por el secretario sindical José Meléndez.
En declaraciones a la prensa, Meléndez confirmó la firma y dijo que el Gobierno llegó con buenas intenciones para negociar y que era una oportunidad que no podía desaprovecharse. El presidente del sindicato, José Luis Hernández, junto a otros trabajadores, que tenían programada una marcha para este jueves, se mostraron indignados después de la firma del contrato colectivo.
Hernández señaló que a él no se le había invitado la reunión con el Gobierno. Agregó que el contrato no es valido ya que según el, la firma debe ser aprobada por la mayoría sindicalista.
En entrevista con Conclusiones, Hernández dijo que "Meléndez se puso de parte del patrono y es un traidor más al movimiento obrero".
Según lo establecido en el nuevo contrato, los trabajadores tendrán un pago diario de 170 bolívares fuertes, equivalente a unos 15 dólares. Aunque inicialmente aspiraban 18 dólares por día.
Además que SIDOR es la segunda empresa más importante de Venezuela, una de las más grandes en América Latina y la tercera del mundo en cuanto a accidentes laborales.
Conclusiones, en busca de la transparencia, ha intentado comunicarse con el gobierno de Venezuela. El equipo del programa hemos enviado varios correos electrónicos al ministerio de industrias y de comunicación. También hemos llamado a miembros del gabinete presidencial, hasta ahora sin suerte.
Guillermo Arduino, Claudia Domínguez, Kay Guerrero  y Tatiana Arias contribuyeron a este reportaje.

(Entrar a el enlace para ver el video)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 16, 2014 12:31 pm

¡RÉGIMEN FARSANTE! 22% de las importaciones no petroleras vienen DEL IMPERIO “MESMO
14 agosto, 2014


En el primer cuatrimestre del año 2014, las importaciones no petroleras sumaron 12.107 millones de dólares, 20% menos que los 15.133 millones de dólars destinado para el mismo fin en el mismo lapso de 2013, según cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE).


Las cifras de Comercio Exterior del organismo señalan que de esos recursos, 22% se destinaron para importaciones desde Estados Unidos, por un monto de 2.665 millones de dólares. Aunque este país obtuvo la mayor tajada de los recursos destinados para las compras en el exterior durante los primeros cuatro meses de este año, la cifra se redujo 26.36% con respecto al monto otorgado entre enero y abril de 2013, reseña El Universal.

Nicolas-Maduro-y-Barack-Obama-EEUU

China figura como el segundo país al que se destinaron mayores recursos para importar. De acuerdo con el INE, el país gastó 1.603 millones de dólares, monto que representa 13% del costo total de las importaciones registradas durante el primer cuatrimestre.

Las compras a Brasil sumaron 1.480 millones de dólares, que equivalen a 13,20% del total de las compras; y desde Argentina las importaciones sumaron 781 millones de dólares durante los primeros cuatro meses de este año.

Las cifras de comercio exterior muestran que los montos destinados para importar bienes, insumos y materias primas se redujeron considerablemente este año, en comparación con 2013, en el intercambio con países como México, Colombia, Italia, Alemania, España, Panamá, Canadá y Ecuador.

En cambio el valor de las importaciones desde Brasil, Argentina, Nicaragua, Uruguay y Nueva Zelanda se incrementó en el primer cuatrimestre del año, según el INE.


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 16, 2014 12:34 pm


¡LA GRAN FARSA! Maduro solo ha cumplido con 13% de Misión Vivienda para 2014

14 agosto, 2014


Misión Vivienda, según anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro, entregará la vivienda 600 mil el próximo jueves en el estado Barinas. Esa vivienda 600 mil representa, frente a la meta del año 2014 de Misión Vivienda, el 13% de cumplimiento.

Nicolas-Maduro-Mision-Vivienda-Venezuela-08-14-2014-

Misión Vivienda arrancó en 2011, y ese año construyó 146.781 viviendas; en 2012, 200.080 viviendas; en 2013, 201.075. La sumatoria de las viviendas entregadas durante estos años equivale a 547.936. Los cálculos anteriores arrojan la conclusión de que si próximamente se entregará la vivienda 600 mil, en 2014 solo se habrán entregado 52.064.

A principios de 2014, el presidente Nicolás Maduro prometió que Misión Vivienda entregaría en 2014 un total de 400 mil viviendas, y para el mes 8 solo se habrán entregado 52.064, 13% de la meta prometida.

En 2013 tampoco se cumplió la promesa de viviendas: El gobierno prometió adjudicar 380 mil viviendas, y solo entregó 200.080. En esa oportunidad, el Gobierno admitió fallas en el tema de viviendas debido a problemas laborales y de materia prima.

Cámara Inmobiliaria de Venezuela


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 16, 2014 12:37 pm


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 44. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 24 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.