MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18?

4 participantes

Ir abajo

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Empty ¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18?

Mensaje por lilian Dom Ago 10, 2014 8:06 pm

10/08/2014


¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18?

Mientras el horror aumenta diariamente en nuestro planeta, yo me siento cada vez más como si me hubiera despertado en una pesadilla debido a la psicopatía rampante a una escala casi mundial; mientras observo el ir y venir entre Israel y los EE.UU., Israel y Gaza, los EE.UU. y Rusia, las manipulaciones de los EE.UU. en Ucrania; Ucrania contra su propio pueblo; guerras en África, el ISIS en Irak; el creciente peligro del Ébola (y probablemente lo peor está por venir); el avance del cambio climático global (no el calentamiento, la Edad de Hielo que se aproxima) quemando, estallando, destruyendo; una cosa sigue dando vueltas a través de mi cabeza: Apocalipsis, Capítulo 18.

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Img_1367

Pensé en hablar de manera un poco bíblica hoy. Como muchos de ustedes saben, mi primer libro fue un comentario del Apocalipsis titulado The Noah Syndrome [El Síndrome de Noé]. Yo estaba muy impresionada por el hecho de que las descripciones dadas por el llamado “Juan de Patmos” eran muy similares a las descripciones de las plagas en Egipto como se informa en el Éxodo y así es como empecé mi investigación sobre cataclismos, Cambios Planetarios, etc.

Eso fue a mediados de los años 80; mucha agua ha corrido bajo los puentes desde entonces y mi libro más reciente, Comets and the Horns of Moses [Los cometas y los cuernos de Moisés] cubre el tema más ampliamente con respaldo científico para lo que probablemente suceda en la Tierra, en un futuro no muy lejano.

A raíz de ese volumen, mi ayudante de investigación, Pierre Lescaudron, escribió Earth Changes and the Human-Cosmic Connection [Cambios planetarios y la conexión humano-cósmica], basado ​​en ciertas ideas que se habían desarrollado en “Los cometas y los cuernos …”, los cuales él entendía mucho mejor que yo, por lo que dije: “¡escribe tú!”

Usted ve, incluso si las piezas religiosas de la Biblia, todas las cosas que Dios dijo o hizo, son sandeces en mi opinión, sigo pensando que había algunos textos fundamentales que se utilizaron para crear el judaísmo/Cristianismo/Islam, y esos textos eran descripciones de hechos reales – eventos cataclísmicos como los que no hemos visto desde Roma, que fue destruida por procesos similares. Así que, incluso si el libro del Apocalipsis podría haber sido escrito mucho más tarde, (y no creo que Jehová/Yahweh/cualquier otro Dios estuviera haciendo cosas, y creo que “ángeles” eran en realidad descripciones de cometas), sí creo que es posible que el Fundamento de la Información de nuestra realidad puede informar e inspirar a los escritores de maneras que no entendemos. Es decir que sobre la base de características desconocidas del Campo de Información Cósmica, la prefiguración literaria podría ser un canal válido de profecías reales.

Por ejemplo, en 1898, catorce años antes del desastre del Titanic, Morgan Robertson escribió un libro llamado Futility, or the Wreck of the Titan [Futilidad, o el naufragio del Titán]. Esta historia presenta a un enorme barco de pasajeros británicos llamado el Titán, que, considerado como insumergible, lleva botes salvavidas insuficientes. En un viaje en el mes de abril, el Titán se golpea contra un iceberg en el Atlántico Norte y se hunde con la pérdida de casi todo el mundo a bordo. Luego, en el mismo momento del hundimiento del Titanic, la edición del 1 de mayo de 1912 de The Popular Magazine estaba en los quioscos. Contenía el cuento “The White Ghost of Disaster” [El desastre del fantasma blanco], que describe la colisión de un trasatlántico con un iceberg en el océano Atlántico y su posterior hundimiento. La historia, por Mayn Ovillo Garnett (el seudónimo del autor de cuentos del mar, T. Jenkins Hains), sin que haga falta mencionarlo, creó una sensación de menor importancia.

Había más: En 1912, el periódico alemán Berliner Tageblatt publicó una novela en serie escrita por Gerhard Hauptmann, (quien recibiría el Premio Nobel de Literatura ese mismo año), que corrió desde el 9 de enero hasta el 24 de abril. Un mes antes del fatídico abril del viaje inaugural del Titanic, la historia también fue publicada por S. Fischer Verlag como la novela Atlantis. Atlantis es un cuento romántico situado a bordo del trasatlántico ficticio Roland, que es casualmente condenado a un destino muy similar a la del RMS Titanic. Esta prefiguración literaria del desastre del Titanic recibió considerable atención en su momento.

No creo que las personas antes mencionadas, que escribieron esas historias, estuvieran en alguna conspiración, ni haciendo predicciones; ¡al menos no hasta donde ellos sabían! Pero ese tipo de cosas – “sincronicidades” casi escandalosas – se producen una y otra y otra vez. (Otro ejemplo serían las correspondencias entre los asesinatos de Lincoln y Kennedy. Búsquenlo.) Así que no es sólo presagiar “literalmente”, en realidad hay algo incomparablemente extraño en nuestra realidad.

Esta capacidad de respuesta de nuestro Cosmos es más o menos el punto que muchos autores antiguos estaban tratando de mostrar cuando escribieron acerca de los dioses y los ángeles destruyendo a los humanos malvados; en mi opinión, esos “dioses y ángeles” son algo así como Arquetipos Emergentes del Campo de Información Cósmica. Cuando la humanidad hace esto, aquello y lo otro, puede entrar en un campo arquetípico, y una vez que se activa, no hay manera de salir: la dinámica juega hasta el final. ¿Tal vez esa sea una explicación parcial de por qué la historia parece repetirse?

Habiendo dicho todo esto, me parece, como estudiante de por vida de la Historia, que los pueblos de la Tierra han agarrado un Arquetipo de Información Cósmica por la cola y es mucho peor que el tigre proverbial. Voy a tratar de ser un poco más específica: siguiendo la orientación de los psicópatas en el poder, ahora la humanidad ha sido llevada al borde de un abismo, en cuyo fondo sólo puede ser visto “fuego y azufre”. Las cosas no se ven bien. Mientras que los dramatis personae – psicópatas en el poder – son consistentes en toda la extensión de la historia, los actores detrás de las máscaras pueden cambiar y variar como el mercurio.

Durante más de 100 años, el principal psicópata arquetípico en el planeta ha sido Estados Unidos; y los EE.UU. están hechos de los psicópatas de todos los anteriores “principales psicópatas” de otras naciones e imperios que han dominado en varias ocasiones durante los últimos 2000 años. El psicópata estadounidense es sólo más grande y peor que los anteriores, principalmente debido a que ha imperado durante un período de la historia en que tal dominio puede llegar a ser global, sobre todo, en nuestra actual ‘era de la información’ de ‘alta tecnología’. Y así, aun cuando el autor del Apocalipsis escribía sobre una ciudad antigua, o usaba una ciudad antigua como un ardid para ocultar una declaración política de mucho más adelante en el tiempo, me gustaría sugerir – como lo hice en mi libro El síndrome de Noé – que “Babilonia la Grande”, el tema del capítulo 18 del Apocalipsis, es un presagio literal de la llegada al poder de los Estados Unidos… y… su final.

Así, sin más preámbulos, les presento el texto para su lectura y consideración.

La caída de Babilonia

1 Después de esto vi a otro ángel descender del cielo con gran poder, y la tierra fue iluminada con su gloria.
2 Y clamó con voz potente, diciendo: “¡Ha caído, ha caído la gran Babilonia!” Se ha convertido en habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo, y albergue de toda ave inmunda y aborrecible.
3 “Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación; y los reyes de la tierra han fornicado con ella, y los mercaderes de la tierra se han enriquecido de la potencia de sus deleites.”
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas.
5 Porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades .
6 Dadle a ella como ella os ha dado; y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.
7 Cuanto ella se ha glorificado y ha vivido en deleites, tanto dadle de tormento y llanto; porque dice en su corazón: ‘YO estoy SENTADA como REINA, Y NO SOY UNA VIUDA, y nunca veré llanto’.
8 Por esta razón, en un solo día vendrán sus plagas; muerte, llanto y hambre, y será quemada con fuego; porque poderoso es Dios el Señor que la juzga.
9 Y los reyes de la tierra, que han fornicado con ella, y con ella han vivido en deleites, llorarán y harán lamentaciones sobre ella, cuando vean el humo de su incendio.
10 Parándose lejos por el temor de su tormento, diciendo: ‘¡Ay, ay, de la gran ciudad de Babilonia, la ciudad fuerte; porque en una hora vino tu juicio!’
11 Y los mercaderes de la tierra lloran y hacen lamentación sobre ella, porque ninguno compra más sus mercaderías; 
12 Mercadería de oro, de plata, de piedras preciosas, de perlas, de lino fino, de púrpura, de seda, de escarlata, de toda madera olorosa, de todo objeto de marfil, de todo objeto de madera preciosa, de cobre, de hierro y de mármol.
13 Y canela, especias aromáticas, incienso, mirra, olíbano, vino, aceite, de harina fina, trigo, bestias, ovejas, caballos y carros, y esclavos, almas de hombres.
14 Los frutos codiciados por tu alma se apartaron de ti, y todas las cosas exquisitas y espléndidas te han faltado, y nunca más las hallarás.
15 Los mercaderes de estas cosas, que se han enriquecido a costa de ella, se pararán lejos por el temor de su tormento, llorando y lamentando.
16 Diciendo, ‘¡Ay, ay, de la gran ciudad, que estaba vestida de lino fino, de púrpura y de escarlata, y estaba adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas!
17 ¡Porque en una hora se han perdido tantas riquezas! Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon lejos.
18 Y gritaban al ver el humo de su incendio, diciendo: ‘¿Qué ciudad era semejante a esta gran ciudad?’
19 “Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: ¡Ay, ay de la gran ciudad, en la cual todos los que tenían naves en el mar se habían enriquecido de sus riquezas; pues en una hora ha sido devastada!
20 “Alégrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apóstoles y profetas, porque Dios ha hecho justicia por vosotros contra ella.”
21 Entonces, un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino y la arrojó al mar, diciendo: “Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia, la gran ciudad, y nunca más será hallada.
22 “Y el sonido de arpistas, de músicos, de flautistas y de trompeteros no se oirá más en ti; y ningún artífice de oficio alguno se hallará más en ti; ni el sonido de un molino no se oirá más en ti;
23 Y la luz de una lámpara no alumbrará más en ti; ni las voces del novio y de la novia se oirán más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes hombres de la tierra, porque por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.
24 “Y en ella se halló la sangre de los profetas y de los santos y de todos los que han sido muertos en la tierra.”

Laura Knight-Jadczyk es una Estadounidense Floridana de séptima generación, una Historiadora/mística y autora de 14 libros y muchos artículos publicados en medios impresos así como en Internet.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Empty La cuestión es

Mensaje por Cepheus Miér Oct 22, 2014 9:03 pm

¿Se tiene que cumplir todo eso porque fue escrito o alguien "va a utilizar lo que está escrito"?

Me explico.
Si tienes un libro, sea manual, Biblia, escritos antiguos etc, y tienes cierto poder económico o burocrático, puedes utilizar lo que se ha escrito ahí para hacerte dueño de medio planeta, aprovechándote de la debilidad económica, del dogmatismo creado por otros, o de la "ignorancia" de quienes nunca pudieron ir a la escuela.

O dicho de otro modo, todos los atentados con una gran cantidad de victimas, solo los puede llevar acabo "alguien con gran poder" , el suficiente como para hacer creer que "han dido otros". Tendría el material explosivo y la capacidad para manipular las pruebas porque siempre serían los primeros en llegar al lugar del suceso.
11S, 11M, Al Qaeda, ETA, etc.
Esta clase de poder podría incluso provocar caos y panico incluso con los fenómenos climáticos, geológicos, o celestes, promoviendo una campaña de confusión, con el objetivo por ejemplo, de promover iglesias, sectas y otras organizaciones supuestamente creadas, para que la gente "alivie sus temores".
No quiero quitarle credibilidad a quienes hace muchos años o siglos predijeron ciertos eventos, pero las profecías, los supuestos ataques, etc, habrá que mirarlos con lupa, porque de no hacerlo tendremos otro cuento del lobo.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Empty Re: ¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18?

Mensaje por lethalweapon Sáb Sep 05, 2015 12:14 am

el ISIS amenaza con enviar a MEDIO MILLÓN de inmigrantes en Libia hacia Europa como "arma psicológica".

Tenemos que darnos cuenta de que nuestros países tal y como los conocemos están en grave riesgo de desaparecer, aún sin el ISIS cumpliendo sus amenazas, sepultados por una avalancha demográfica tercermundista. Nuestra natalidad es muy baja, la de Oriente Medio y sobre todo África es muy alta, y cada vez más van a aumentar los flujos migratorios hacia Europa a lo que hay que sumar las decenas de millones de inmigrantes que ya tenemos dentro y que tienen una natalidad mayor a la nuestra.
FUENTE:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se va a liar GORDA y por desgracia lo vamos a ver (datos y explicación)
En estos momentos hay perfectamente un ejército en medio de Europa, que solo necesita tiempo para armarse.

Pensemos en las siguientes cifras:

-3.400 moros con residencia en Europa han ido a combatir con el ISIS. Supongamos que "solo" uno de cada cuatro sobrevive (estimaciones conservadoras) y consigue volver. Ya tenemos a 800 aquí. El primer ministro francés dijo que para fin de año podrían ser 10.000.

-En Siria se han robado 4.000 pasaportes nuevos sin datos rellenados, que el ISIS ha utilizado para colar personas en Europa. Es algo que han alertado observadores en Siria y varios cuerpos de seguridad europeos (el español incluido).

-Alemania espera recibir este año a 800.000 refugiados. Supongamos que solo el 1% son islamistas y que un 4% más son musulmanes de fuertes convicciones que vienen por motivos económicos y que se unirían a una revolución islamista en Europa. Tomemos solo esta cifra sin contar todos los que espera recibir también Francia, Holanda, Austria y Suecia.

-En Francia, el 27% de los menores de 20 años son musulmanes. Ahora mismo hay barrios enteros de ciudades francesas donde la policía no puede entrar. En Bélgica, Holanda y Suecia, mas de lo mismo. En Francia, el 16% de la población apoya al ISIS.

Bien señores, en total y con estas cifras tan conservadoras tendríamos a más de 100.000 personas, muchas de ellas con experiencia en combate o con entrenamiento militar. Solo les falta disponer de armas. ¿Creeis que estas armas de las que hablamos son fusiles AK-47, granadas de mano, pistolas, escopetas y bombas caseras? No. En Francia ahora mismo están acaparando misiles antiaéreos y armamento antitanque en barrios de ciudades como Marsella, Lyon y Paris.

Estos son los "refugiados". Gente no solamente de Siria sino de otros países como Irak, Afganistán, Uzbekistán, Bangladesh, Pakistán. Casi todos musulmanes y hombres en edad militar, que se muestran muy hostiles. Se ven pocas familias y ancianos:
¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Image.adapt.960.high.hungary_refugees_station_02a
¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? OxuAdzT
fijaros la diferencia en las fotos...algo se avecina.
lethalweapon
lethalweapon
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Empty Re: ¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18?

Mensaje por lilian Sáb Sep 05, 2015 12:50 am

No entiendo que cosas son esas manchas rojas y azules, vos sabes que es eso?? Shocked
Y en relacion a tus comentarios, no hay mucho para agregar. Si todo es como vos decis solo me queda agregar que los bumerang son asi... vos los lanzas y ellos vuelven....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Empty Re: ¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18?

Mensaje por lilian Sáb Sep 05, 2015 2:44 am

A lo mejor si nos refrescamos la memoria, podemos entender algo de lo que esta pasando. Y sobretodo, dejamos de adjudicarle a "un poder exterior" a nuestra propia responsabilidad, "la que se viene encima"  (va siendo tiempo de "hacerse cargo"...)



La OTAN: 65 años de crímenes 'humanitarios' !!!

By GUSTAVO VELIZ18:04

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? 11949254_10204737926439658_7779184962937918634_n

Aunque la OTAN fue fundada hace 65 años como una fuerza de seguridad colectiva, para muchos se convirtió en una mera fuente de conflictos armados en todo el mundo. ¿Por qué durante todos esos años la alianza no logró hacer del mundo un lugar mejor?

"¡Vae Victis!", '¡Ay de los vencidos!', fue la respuesta que el general galo Breno dio a los vencidos romanos cuando estos se quejaron de que la balanza con la que medían el oro que debían pagar para obtener la retirada gala estaba amañada. Con la soberbia del vencedor, Breno acompañó sus palabras lanzando su espada al plato de la balanza donde estaban los pesos, cuenta en su quinto libro el historiador romano Tito Livio.

Todo parece indicar que tanto los gobernantes de Estados Unidos como otros líderes de la OTAN aprendieron mucho de la historia, sobre todo de sus páginas más cínicas.


¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? D772553f5a61ee97fa8b0021b0700535


En su reciente discurso en el Palacio de Bellas Artes de Bruselas, el presidente estadounidense, Barack Obama, afirmó que EE.UU. y Europa no quieren controlar Ucrania y no buscan un conflicto con Rusia, sino que la OTAN ya hace 65 años que no hace sino llevar democracia.

El Tratado de la Alianza del Atlántico Norte, más tarde Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) fue suscrito en 1949 y según su artículo 5.º persigue finalidades puramente defensivas y de ayuda mutua en el caso de un ataque contra alguno de los Estados miembro. Pero la historia ha vuelto a demostrar cómo saben mentir los Estados que se proclaman 'demócratas'.

Con la desaparición del bloque soviético el simple sentido común de varias personas les hizo pensar que desaparecería también la OTAN, pero ocurrió lo contrario: partiendo del viejo principio 'vae victis', el bloque incorporó países de Europa del Este pasando por alto los verdaderos e innumerables crímenes suyos.

Abajo les presentamos un breve 'guía' de los conflictos más sangrientos desatados por la OTAN en los últimos 20 años, diplomáticamente llamados por ellos "operaciones de mantenimiento de la paz".

65 años del "mantenimiento de la paz" al estilo de la OTAN

El desprecio a la vida o a la condición humana del otro, propio de las acciones militares de la OTAN, no es una novedad para los países que ahora forman parte de este bloque. Podríamos comenzar por la primera arma bacteriológica (mantas contaminadas con viruela) utilizada por los ingleses contra los indios de Delaware en 1763, seguir con las masacres que cometieron en distintos continentes en el siglo XVIII y XIX, etc. Sin embargo, nos limitaremos a recordar lo más reciente.
 
Antigua Yugoslavia

Víctimas mortales: 5.700 personas, incluidos 400 niños
Heridos: cerca de 7.000 civiles, 30% de ellos niños
Desaparecidos: 821 personas

Afganistán


Víctimas mortales: 35.000 personas
Refugiados: 500.000 personas

Y también: el agravamiento de los conflictos interétnicos, terrorismo, vertiginoso aumento del tráfico de drogas, etc.

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? B23e2ec27ec367d992814e165b06376f


Irak

Durante la guerra en Irak murieron cerca de un millón de iraquíes: las mayores bajas de la historia moderna. Una cuarta parte de ellos eran mujeres y niños. La OTAN utilizó en su intervención algunas armas prohibidas como el fósforo blanco.

Libia

Muertos: más de 20.000 personas (entre militares y civiles)
Refugiados: más de 350.000 personas

En agosto de 2011, el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, argumentó, con la misma arrogancia del 'leyendario' galo, que las acciones de los aviones de la OTAN en Libia no hicieron dañó a los civiles.

65 años de falsificaciones de la OTAN y de Estados Unidos

Vietnam

Como ejemplo de las estafas de EE.UU. puede servir el incidente en el golfo de Tonkin, en agosto de 1964, que sirvió de pretexto para una agresión sangrienta contra Vietnam. En 1964 el Pentágono anunció que lanchas norvietnamitas presuntamente habían atacado buques de la Marina estadounidense. Después de 40 años, el Gobierno de EE.UU. desclasificó documentos de archivos militares y se reveló que la campaña contra Vietnam del Norte fue descaradamente prefabricada. Tras el incidente de Tonkin, la Fuerza Aérea de EE.UU. emprendió una serie de bombardeos que causaron miles de víctimas entre la población civil.

Los países de la antigua Yugoslavia

La razón formal fue el descubrimiento en el pueblo kosovar de Racak, según los observadores occidentales, de una fosa común de 45 albaneses supuestamente fusilados por tropas yugoslavas. Más tarde resultó que se trataba de una falsificación organizada con la participación de las agencias de inteligencia occidentales. La gran mayoría de los enterrados eran militantes del Ejército de Liberación de Kosovo, muertos en distintas zonas de la provincia en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad yugoslavas.

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? F3de04c49d246b7014899351e7ad83e6

Paralelamente a la preparación para el ataque sobre Yugoslavia, el entonces presidente de EE.UU., Bill Clinton, estuvo implicado en un escándalo sexual por sus relaciones con Monica Lewinsky.

Resultado: durante los bombarderos de la OTAN no solo fueron destruidas las instalaciones militares de la Fuerza Aérea de Serbia y las empresas de la industria militar, sino también la infraestructura civil del país: puentes, fábricas, transporte, centrales eléctricas y líneas de transmisión.

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? 30a6518a616bb2c95633a440600e0e2c

Quizá la mejor calificación de los crímenes de Estados Unidos y de la OTAN en Yugoslavia fue dada por el ex mejor amigo de Occidente, premio Nobel de Literatura y defensor de los derechos humanos Alexánder Solzhenitsyn, que comparó las acciones de la Alianza con los crímenes de los nazis: "Lo peor de lo que está sucediendo hoy en día no es siquiera el bombardeo a Serbia, por difícil que sea decirlo, lo peor es que la OTAN nos ha trasladado a una nueva era. Tal como lo hizo anteriormente Hitler, al lanzarse a una de sus aventuras de turno y excluyendo a Alemania de la Liga de las Naciones (...), EE.UU. y la OTAN han dejado de lado el sistema de seguridad colectiva de las Naciones Unidas, el reconocimiento de la soberanía de los Estados. Comenzaron una nueva era: el que sea más fuerte puede presionar a los demás. Eso sí que da miedo...".

Irak

Las tropas estadounidenses y británicas invadieron este país bajo el pretexto de que Irak supuestamente tenía armas de destrucción masiva, es decir, bacteriológicas (ántrax). Una razón adicional fue, como de costumbre, la 'lucha por la democracia'.

La 'democratización' de Irak ha costado la vida de un millón de iraquíes. Las armas bacteriológicas, por supuesto, no fueron halladas. Sadam Husein fue ejecutado públicamente.

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? 8728ebc45f831c944f225bdd48900ded


En 2004 el secretario de Estado de EE.UU, Colin Powell, admitió que los datos que dieron lugar al sangriento ataque habían sido "inexactos", es decir, falsificados, en lenguaje corriente, y estaban basados en información proporcionada por la CIA. "Estoy profundamente decepcionado por esto y lo lamento", dijo Powell. Lo 'lamentamos' también, pero no lo olvidamos.

Utilización de armas inhumanas  


Vietnam

El napalm es una especie de gasolina o gelatinosa, un combustible capaz de arder sin oxígeno. En otras palabras, el napalm literalmente quema a una persona aún viva y casi no hay manera de apagarlo. Más tarde, en 1980, la Convención de la ONU sobre la prohibición de armas prohibió el uso de esta terrible arma, pero antes las bombas de EE.UU. pudieron matar a miles de vietnamitas.

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? F1912fd882628b77a7330b42ac689b75


Los países de la antigua Yugoslavia


En la operación militar de EE.UU. contra Yugoslavia se utilizaron armas que causan grandes víctimas entre la población civil y prohibidas por la Carta de Núremberg, así como por las convenciones de La Haya y de Ginebra.

En primer lugar se trata de proyectiles de uranio empobrecido ampliamente usados en la martirizada tierra serbia. Siendo desarrolladas para destruir el material blindado, estas municiones al explotar son altamente tóxicas y radiactivas, peligrosas para los seres humanos y el entorno.

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Aaf8dbacb5c4268702e476bff776dc94

En segundo lugar, la OTAN utilizó las denominadas 'bombas de racimo', armas extremadamente peligrosas para la población civil. Una munición de racimo, o bomba 'clúster' es la que al alcanzar la altura programada por un altímetro se abre en el aire y deja caer centenares o decenas de submuniciones, normalmente de distintos tipos (antipersona, perforante, incendiaria, etc.) cubriendo una importante superficie.

Puesto que las submuniciones desperdigadas no siempre explotan, pueden convertirse en minas enterradas, conservando su peligrosidad terminada la guerra. Sobre todo presentan peligro para los niños por tener una forma llamativa, como pelotitas o latas.

Irak

La campaña militar en Irak se caracterizó por varios crímenes de guerra cometidos por la Alianza. Bastaría con recordar el escándalo de torturas y abusos de presos en la tristemente famosa cárcel Abu Ghraib.

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? F99c2c44d450f32c8ea2eecde8883b3b

Otra cara de esta operación democrática fue la violencia contra los civiles (asesinatos, violaciones, robos, sobre todo de museos). Y, por supuesto, el uso de uno de los peores tipos de armas químicas incendiarias: el fósforo blanco. Este tipo de arma que quema el cuerpo y disuelve la carne hasta el hueso, fue prohibido por una Convención de la ONU de 1980, aún no ratificada por EE.UU.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Empty Esa gente no huye de Siria por lo que hay ahora

Mensaje por Cepheus Sáb Sep 05, 2015 12:52 pm

Sino por lo que viene.
Sigo manteniendo que la invasión de Siria y derrocamiento de Al-Assad está pendiente de la última parte de la financiación, esto es el FMI versus Banco Central Europeo, o si lo preferís una especie de transferencia bestial a modo de rescate, el de Grecia.
No son casualidad las maniobras previstas por la OTAN y EE.UU en algunas partes, y seguro que habrá más despliegue militar.
¿Porqué Siria es diferente a Irak o Libia?
Porque digamos que está "apadrinada por Rusia"
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Empty Re: ¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18?

Mensaje por lilian Sáb Sep 05, 2015 7:34 pm

Cepheus escribió:Sino por lo que viene.
Sigo manteniendo que la invasión de Siria y derrocamiento de Al-Assad está pendiente de la última parte de la financiación, esto es el FMI versus Banco Central Europeo, o si lo preferís una especie de transferencia bestial a modo de rescate, el de Grecia.
No son casualidad las maniobras previstas por la OTAN y EE.UU en algunas partes, y seguro que habrá más despliegue militar.
¿Porqué Siria es diferente a Irak o Libia?
Porque digamos que está "apadrinada por Rusia"
Por favor Cepheus explicamelo mejor porque no entiendo bien...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Empty Pues no es tan difícil de entender Lilian

Mensaje por Cepheus Sáb Sep 05, 2015 8:50 pm

Yo no soy ningún analista, ni creo que haga falta serlo para darse cuenta de que posiblemente estemos en la antesala de un conflicto que como mínimo puede derivar en un intercanmbio de fuego entre Rusia y EE.UU-OTAN.
Esa gente, como planteo yo, no escapa de una guerra que lleva casi cuatro o cinco años de duración, no tiene mucho sentido, lo habrían intentado "antes".
Por ejemplo, lo del ISIL digamos que son las fuerzas "paralelas" de los que ahora planean una intervención en Siria, y lo del supuesto rescate a Grecia por parte del FMI, solo es una transacción de dinero delante de las narices de TODOS.
Contar los dias que van a transcurrir desde que digan que ya se hizo efectivo el rescate, y el comienzo de la intervención.
Aunque esta vez, van a tener que contar con Rusia como rival peligroso, y aliado de Siria.
No hablamos de Irak, Libia, etc.
No hace falta ser muy listo, para saber que salvo que impere la cordura, no se puede descartar un intercambio de fuego, y una cosa puede llevar a la otra, hasta llegar a un punto sin retorno que todos conocemos de sobras.
Pero el matiz de este asunto, digamos que no está en la peligrosidad de ese posible intercambio, sinó en la reacción de paises como Israel, el cual es capaz de TODO.
Sea como sea, y como mínimo, puedo asegurarte Lilian, y a loos demás que la cosa se va a poner "muy jodida de aquí a que acabe el año.
Yo barajo algunas fechas.
O bien este ultimo trimeste, o llegada la primavera del que viene.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Empty Re: ¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18?

Mensaje por lilian Dom Sep 06, 2015 12:23 am

Cepheus escribió:Yo no soy ningún analista, ni creo que haga falta serlo para darse cuenta de que posiblemente estemos en la antesala de un conflicto que como mínimo puede derivar en un intercanmbio de fuego entre Rusia y EE.UU-OTAN.
Esa gente, como planteo yo, no escapa de una guerra que lleva casi cuatro o cinco años de duración, no tiene mucho sentido, lo habrían intentado "antes".
Por ejemplo, lo del ISIL digamos que son las fuerzas "paralelas" de los que ahora planean una intervención en Siria, y lo del supuesto rescate a Grecia por parte del FMI, solo es una transacción de dinero delante de las narices de TODOS.
Contar los dias que van a transcurrir desde que digan que ya se hizo efectivo el rescate, y el comienzo de la intervención.
Aunque esta vez, van a tener que contar con Rusia como rival peligroso, y aliado de Siria.
No hablamos de Irak, Libia, etc.
No hace falta ser muy listo, para saber que salvo que impere la cordura, no se puede descartar un intercambio de fuego, y una cosa puede llevar a la otra, hasta llegar a un punto sin retorno que todos conocemos de sobras.
Pero el matiz de este asunto, digamos que no está en la peligrosidad de ese posible intercambio, sinó en la reacción de paises como Israel, el cual es capaz de TODO.
Sea como sea, y como mínimo, puedo asegurarte Lilian, y a loos demás que la cosa se va a poner "muy jodida de aquí a que acabe el año.
Yo barajo algunas fechas.
O bien este ultimo trimeste, o llegada la primavera del que viene.
Es una muy buena observacion la de "porque ahora y no antes"?? Quien dio el "ok" para que las mafias que ingresan gente a Europa tuvieran "via libre ahora y no antes"...
Incluso pareciera que "alguien quisiera terminar de devastar a Europa" porque su situacion economica ya es critica, si encima tienen que incorporar a los refugiados y compartir lo que hay con ellos, se pone aun mas dificil el panorama economico. Incluso si uno observa los medios de comunicacion puede advertir que recien "ahora" salen a mostrar las imagenes tremendas de los refugiados llegando por miles... No se... me parece que tenes razon Cepheus, algo se esta cocinando... Como me gustaria escuchar la opinion de Lobo Solitario tbm (pero ese nos tiene medio abandonados jiji...)
Si a todo esto le sumamos Ucrania, no se... la verdad... Muy complicado el panorama.... No No No
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Empty Re: ¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18?

Mensaje por lilian Dom Sep 06, 2015 12:32 am

Mira este analisis Cepheus... Neutral


"La crisis migratoria en Europa ha sido creada por la élite política para su beneficio electoral"
Publicado: 5 sep 2015 20:27 GMT

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? 55ea55c1c46188dd2d8b4571
Reuters / Leonhard Foeger

A diferencia de países como el Líbano, con más de un millón de refugiados en su territorio, la Unión Europea no se enfrenta a una crisis migratoria, aseguran expertos árabes, quienes critican además la incapacidad de Bruselas para trabajar fuera de sus fronteras.


"En Europa hay 200.000 refugiados [provenientes de los países en conflicto de Oriente Medio y el norte de África]. En el Líbano hay 1,1 millones de refugiados y 1,6 millones en Turquía, países que en última instancia afrontan una crisis. Europa no está en una crisis de ese tipo", afirmó Anas El Gomati, experto de la organización libia de política social Instituto Sadeq, en entrevista al canal inglés de RT.

"Veintiocho países en Europa tratan de compartir sus fronteras, economías, normas políticas y trabajan solo entre ellos, pero no tienen los instrumentos políticos ni económicos para trabajar fuera del bloque", como con las naciones de donde provienen los refugiados, a pesar de que apoyaron la iniciativa de EE.UU. y la OTAN de intervenir en los países que ahora se desangran por las guerras civiles, agregó Gomati.

El experto instó a Bruselas a trabajar conjuntamente con los países afectados por los conflictos para encontrar una solución sostenible a esta lamentable situación, para lo cual "se requiere de voluntad política y no necesariamente una camisa de fuerza económica". La odisea de los desplazados en Europa es una "crisis artificial creada por las élites políticas", que se aprovecharán de esto en las futuras elecciones, opinó.

Pero Gomati criticó también a los propios países de Oriente Medio, en especial a las monarquías del golfo Pérsico, que no han recibido "ni un solo refugiado desde que se iniciaron las guerras civiles en el mundo árabe", a pesar que los países del golfo "participaron directamente en los conflictos en Libia, Yemen y Siria".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Empty "Refugiados"

Mensaje por Cepheus Dom Sep 06, 2015 11:11 am

Lo somos, y lo podemos ser todos, independientemente del pais en el que vivamos.
En cierto modo, y partiendo de lo que has mencionado sobre la situación de Europa.
¿Y si se tratase de otra estratégia neoliberal para "reventar2 lo planes de la izquierda? Por ejemplo en España.
En este pais, aún hoy, en pleno siglo XXI se siente el racismo, nosolo contra algunas etnias, sino contra las clases sociales, como la baja, o incluso contra los colectivos como el de gays y lesbianas, y ya no digo el arraigado racismo contra los gitanos. No tenemos el Kukus-Clan, pero poco más da.
Esto es, dicha estratégia consistiría en traer a esos refugiados y cargarle el paqueta a los partidos de izquierdas como quién ellos serán los responsables de saber o no saber acondicionar a esa gente al pais, como sería el caso de España. O lo que ellos dicen tanto "la herencia recibida".
Para mi, que los refugiados solo son un instrumento electoral, y que casi les importanta menos que a las própias mafias. Porque, si lo miramos bien. Vemos el trato que le están dando a las clases sociales en España, así que, podemos imaginar que a un partido de derechas, que viene del franquismo, cuando no, del nazismo y su ideal de la raza perfecta, pues la importancia, no creo que sea muy grande.
avatar
Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Empty Re: ¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18?

Mensaje por astrolombriga Jue Sep 24, 2015 11:26 am

Cepheus escribió:Lo somos, y lo podemos ser todos, independientemente del pais en el que vivamos.
En cierto modo, y partiendo de lo que has mencionado sobre la situación de Europa.
¿Y si se tratase de otra estratégia neoliberal para "reventar2 lo planes de la izquierda? Por ejemplo en España.
En este pais, aún hoy, en pleno siglo XXI se siente el racismo, nosolo contra algunas etnias, sino contra las clases sociales, como la baja, o incluso contra los colectivos como el de gays y lesbianas, y ya no digo el arraigado racismo contra los gitanos. No tenemos el Kukus-Clan, pero poco más da.
Esto es, dicha estratégia consistiría en traer a esos refugiados y cargarle el paqueta a los partidos de izquierdas como quién ellos serán los responsables de saber o no saber acondicionar a esa gente al pais, como sería el caso de España. O lo que ellos dicen tanto "la herencia recibida".
Para mi, que los refugiados solo son un instrumento electoral, y que casi les importanta menos que a las própias mafias. Porque, si lo miramos bien. Vemos el trato que le están dando a las clases sociales en España, así que, podemos imaginar que a un partido de derechas, que viene del franquismo, cuando no, del nazismo y su ideal de la raza perfecta, pues la importancia, no creo que sea muy grande.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El esclavista willie Lynch y sus técnicas diabólicas.
Este sujeto de dedicaba a maquinar y proponer formulas que tubieran eficacia y efectividad con sus esclavos. Fomentando la separación y la envidia entre ellos, creando conflicto y sembrando la desconfianza. Asi se las gastaba es bicho este!

¿dónde está la semejanza en el mundo actual?
¿quién se "comporta" o "hace" o "dice" lo mismo que esta sub.jeta?
¿quién?
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18? Empty Re: ¿Se está cumpliendo ya el Apocalipsis: Capítulo 18?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.