MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CNN

Mensaje por marinawais el Vie Ago 15, 2014 3:34 am


14 agosto 2014

El brote de ébola de 2014, más mortífero que cualquier otro


(CNNMéxico) — Luego de casi ocho meses desde el primer caso de ébola en África occidental, la primera vez que se registra en esa región, la cifra de fallecidos ha superado las 1.000 víctimas, el brote más letal en cuatro décadas desde que se descubrió el virus.
Guinea, Sierra Leona, Liberia y Nigeria, países vecinos en el occidente de África, son las naciones que concentran casi todos los casos, aunque en España, Arabia Saudita y Estados Unidos existen algunos casos de personas que visitaron estos lugares.
La enfermedad produce fiebre hemorrágica viral, conocida como FVH, la cual es un grupo de virus que afecta a varios sistemas orgánicos del cuerpo. Produce fiebre, debilidad, dolor muscular y de cabeza intensos que se agudizan a vómito, diarrea y disfunción renal y hepática.
No se contagia a través del aire o del agua, sino por la exposición directa de una persona con los fluidos corporales del enfermo, con objetos contaminados con secreciones, o con el contacto con cadáveres que murieron por la enfermedad.
Aquí hay algunas cifras de lo que ha significado la aparición del ébola en África occidental:
Casos y muertes
La Organización Mundial de la Salud (OMS) actualiza constantemente la cifra de casos sospechosos, probables y confirmados de personas infectadas con ébola. Al 13 de agosto se contabilizaban 1.069 muertes.
Guinea: La nación africana de 12 millones de habitantes ha registrado 510 casos y 377 muertes.
Sierra Leona: El país de 6.3 millones de personas tiene 783 casos y 334 fallecimientos.
Liberia: Cuenta con 4.5 millones de habitantes y registra 670 casos y 355 personas muertas.
Nigeria: Es la nación más poblada (183 millones) con 12 casos y 3 muertes.
De todos los casos registrados, la OMS indica que actualmente 1,975 personas tienen confirmada la enfermedad, lo que los pone en el grupo de riesgo de muerte más peligroso.
Un paciente en España y otro en Arabia Saudita murieron y dos en Estados Unidos han sido atendidos fuera de África.
Mortalidad
Desde que surgió el ébola en humanos, más de 2.000 personas han muerto y se han registrado 3.300 casos. Ello significa que el actual brote ha provocado casi la mitad de muertes que las ocurridas desde la década de 1970.
De acuerdo con la OMS, existe entre 45% y 90% de probabilidades de que una persona que contrajo el virus finalmente muera debido a que, actualmente, los médicos sólo pueden proporcionar analgésicos.
Tratamientos
El número de tratamientos probados y aprobados para detener el ébola hasta ahora es cero.
La OMS indica que “no existe un tratamiento específico o vacuna” para palear o prevenir el virus. Pero en Estados Unidos, una fórmula que nunca había sido probada en humanos fue suministrada a dos pacientes, quienes aparentemente han mostrado mejoría.
La OMS ha aprobado el uso de ese tratamiento experimental para los casos de África, y Canadá ha enviado unas 1.000 fórmulas para su aplicación.
Ayuda económica
Además de los esfuerzos de las naciones por crear centros de ayuda médica a pacientes, el presidente del Banco Mundial, Jim Yong Kim, anunció el 4 de agosto la entrega de 200 millones de dólares a los tres países más afectados por el ébola.
Un plan de acción de la OMS incluye 100 millones de dólares de ayuda para Guinea, Sierra Leona y Liberia, anunció el 6 de agosto la presidenta del organismo, Margaret Chan, reportó la agencia EFE.
Sin embargo, el 13 de agosto otro funcionario de la OMS indicó que se requieren 100 millones de dólares adicionales.
El ébola en la historia
Existen cinco cepas del virus del Ébola conocidas, cuatro de las cuales afectan a humanos y animales, y una, la del Reston, hasta ahora nunca ha afectado a los seres humanos.
Los primeros brotes se produjeron en 1976, en el norte de Zaire, hoy República Democrática del Congo. Otro apareció en el sur de Sudán (ahora como país Sudán del Sur). Su nombre se debe al río Ébola, de esa región.
El primer brote de ébola en Zaire y Sudán provocó 431 muertes en 1976, el más mortífero hasta el de 2014.
Más noticias de salud en CNNMéxico.com



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CNN

Mensaje por marinawais el Vie Ago 15, 2014 6:57 am


14 agosto 2014

El brote más mortal de ébola alcanza casi los 2.000 casos, dice la OMS
Por Jason Hanna y Elaine Ly


(CNN) — El brote de ébola más mortal en la historia ha infectado ahora a casi 2.000 personas, de las que más de la mitad han muerto por la enfermedad, informó la Organización Mundial de la Salud (OMS).
La organización informó que el ébola ha infectado a 1.975 personas en cuatro países de África occidental desde que comenzó un brote este año, de los que 1.069 han muerto. Las cifras están actualizadas hasta este lunes.
Los datos significan un incremento de 127 casos y 56 muertes en dos días, informó la organización. El brote comenzó en Guinea y se ha extendido a Liberia, Sierra Leona y Nigeria.
Los nuevos casos se dan a conocer mientras funcionarios de salud han aprobado el uso de tratamientos y vacunas experimentales, ya que no existe ningún medicamento probado.
La OMS reunió esta semana a un grupo de expertos en ética que concluyeron que es correcto ofrecer medicamentos que no han sido probados para combatir el virus del ébola, pese a que los efectos secundarios sean desconocidos.
Tras la decisión del panel, la ministra de Salud canadiense, Rona Ambrose, anunció que su gobierno donará entre 800 y 1.000 dosis de una vacuna experimental contra el ébola. El medicamento conocido como VSV-EBOV ya ha sido enviado a oficiales de salud de Liberia.
Una “pequeña reserva” se mantendrá en casa “en el poco probable evento de que se necesite para uso compasivo en Canadá”, informó la Agencia de Salud Pública del país.
Previamente, un suero experimental ha sido usado para tratar a dos misionarios estadounidenses y a un sacerdote español. Autoridades de salud de Estados Unidos enviaron dosis del suero llamado ZMapp a Liberia para tratar a los doctores que han contraído el padecimiento.
Los dos misioneros estadounidenses, el doctor Kent Brantly y Nancy Writebol, recibieron el suero tras contraer ébola en Liberia y fueron trasladados a una unidad de aislamiento en un hospital de Atlanta donde parecen estar recuperándose.
El sacerdote español, Miguel Pajares, fue transportado a un hospital español donde recibió el suero, murió la mañana de este martes.
Mientras tanto el gobierno de Guinea declaró este jueves estado de emergencia en el país. El presidente Alpha Condé anunció la institución de un cordón sanitario en todos los puestos fronterizos del país que estarán bajo vigilancia de los agentes sanitarios y los servicios de seguridad y de defensa, de acuerdo un comunicado divulgado por la Radio Televisión Guineana (RTG) y citado por la agencia EFE.
Conde decretó también la restricción de los movimientos de personas y la toma de medidas de control sanitarios en los diferentes puntos de pasaje terrestres, marítimas y aeroportuarios, así como la movilización de todos los personales de sanidad y servicios de seguridad y de defensa, informó, según la agencia.
Mapp Biopharmaceutical, el laboratorio estadounidense que creó el suero, anunció que sus reservas ya se han agotado. Kentucky BioProcessing, que produce una versión del medicamente, trabaja para incrementar la producción pero el proceso tomará varios meses, informó el vocero de la compañía, David Howard, la semana pasada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NTN 24

Mensaje por marinawais el Vie Ago 15, 2014 9:25 am


Médicos chinos desarrollaron un sistema de rápida detección del virus del Ébola



Jueves, Agosto 14, 2014

Una compañía farmacéutica china, en colaboración con médicos del Ejército de Liberación Popular (EPL), ha desarrollado un sistema de rápida detección del virus Ébola, informó este jueves el oficial Diario del Pueblo, mientras el país aumenta las medidas de prevención contra la enfermedad en sus aduanas.

La firma responsable del proyecto es BGI (siglas de Beijing Genomics Institute), con sede en la ciudad meridional de Shenzhen y especializada en secuenciación genómica, quien ha creado un set de detección portátil formado básicamente por una solución química que cambia de color si se mezcla con un ácido nucleico presente en el mortal virus.

Colaboraron en el proyecto médico de la Academia de Ciencias Médicas del EPL, en un país donde muchos de los hospitales del país siguen siendo militares.

Según Diario del Pueblo, periódico portavoz del Partido Comunista de China, el producto está listo para su producción y distribución a gran escala en el hipotético caso de que el virus fuera detectado en el país asiático, aunque los expertos chinos reiteran que esa posibilidad es por ahora remota.

Colaboración: EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por lilian el Sáb Ago 16, 2014 6:14 am

Dejad de preocuparos por el ébola (y empezad a preocuparos de lo que significa)
16 agosto, 2014

Una vez más, África está en el ojo del huracán. Y, como suele pasar, las noticias no son buenas.

Los medios de comunicación parecen alternar largos periodos de ignorancia absoluta hacia el continente con breves estallidos salpicados de locura, normalmente debidos al temor de que un brote de epidemia o terrorismo se extienda hacia nuestras costas. El reciente brote de ébola en el África occidental, que ha infectado a casi 2.000 personas en los últimos seis meses, no es ninguna excepción.

Está claro que debemos preocuparnos por el brote de ébola, pero no por los motivos que se han propagado en las noticias o en los blogs. Deberíamos preocuparnos por el ébola, pero no por la amenaza que puede suponer para Occidente, sino por lo que dice sobre el estado actual del sistema sanitario en África y sobre muchos otros recursos limitados en todo el mundo.

Tristemente, los medios se han fusionado en torno a los siguientes cinco mitos, mientras que se ignora el contexto más amplio de la sanidad pública y las increíbles desigualdades que existen en la Tierra.

Mito 1: el ébola es una enfermedad mortal en todo el mundo.

El ébola puede ser mortal, pero no a nivel mundial. De hecho, la tasa de mortalidad del ébola y de su primo hermano, el virus de Marburg, varía dependiendo de las circunstancias. El primer brote registrado de estas enfermedades, que tuvo lugar en Alemania y Yugoslavia en 1967, presentó una tasa de mortalidad del 23%; bastante alta, pero muy lejos del índice de letalidad de entre el 53% y el 88% que han mostrado los brotes producidos en el África subsahariana 40 años después (1). Este primer brote ocurrió cuando nadie sabía nada sobre la enfermedad y cuando las unidades de urgencias y cuidados intensivos todavía no estaban extendidas por Europa.

El riesgo actual de muerte en los individuos infectados por el ébola o el virus de Marburg en Occidente queda muy lejos de los porcentajes observados en cualquiera de los anteriores brotes. Los dos últimos estadounidenses infectados en Liberia, por ejemplo, están mejorando, y no por el suero mágico que recibieron, sino por la supervisión y el cuidado proporcionados por los trabajadores humanitarios y por la rápida evacuación a hospitales modernos con instalaciones de cuidados intensivos.

He cuidado a pacientes y he formado a médicos en decenas de hospitales urbanos y rurales en toda el África subsahariana en la última década. La tasa de mortalidad para casi todas las enfermedades que he controlado, desde la neumonía hasta los ataques de corazón pasando por el cáncer y los accidentes de tráfico, es más alta en el África subsahariana que en cualquier hospital occidental.

En cuanto a la posibilidad de morir de cualquier enfermedad en este mundo, el ébola incluido, la geografía tiene mucho que ver.

Mito 2: no existe tratamiento para el ébola.

Lo cierto es que existen varios tratamientos efectivos para el ébola que pueden ayudar a las personas que pasan por las peores fases de la enfermedad e incrementar sus posibilidades de supervivencia. Entre estos tratamientos se incluye la reanimación mediante fluidos intravenosos, glóbulos rojos, plaquetas, sustancias coagulantes para evitar las hemorragias, antibióticos para tratar las infecciones bacterianas más comunes, oxígeno, etc. Además, un equipamiento de diagnóstico moderno puede ayudar a médicos y enfermeros a seguir las constantes vitales para controlar a los pacientes en caso de complicación.

Lo increíble de los tratamientos ya probados (a diferencia de los experimentales de los que habla la prensa) es que se pueden utilizar, además de para el ébola, para combatir otras enfermedades en toda África. En los últimos seis meses en los que el brote de ébola se ha llevado la vida de casi mil niños y adultos, sólo en el África subsaharianahan muerto aproximadamente 298.000 niños de neumonía, 193.000 de diarrea, 288.000 personas de malaria y 428.000 por lesiones, por ejemplo en accidentes de tráfico.

Un mejor acceso a los servicios de urgencias y de cuidados intensivos ayudaría a salvar a los pacientes de ébola y también a los afectados por los problemas anteriormente citados, que son mucho más letales.

Mito 3: el ébola es la enfermedad más contagiosa y se extenderá rápidamente por Occidente.

El ébola no es la enfermedad más contagiosa que se conoce. No se transmite por el aire ni por aerosoles. Esto la hace menos contagiosa que otros portadores de enfermedades, como el sarampión, la varicela, la tuberculosis o incluso la gripe. El ébola se contagia sólo por contacto físico, especialmente por los fluidos corporales. Por tanto, a no ser que alguien te vomite en el metro, defeque o te manche de sangre, no te va a transmitir el ébola.

En términos médicos, lo único que se requiere para prevenir el contagio de ébola de paciente a trabajador sanitario es el uso de precauciones de contacto, que incluyen vestimenta adecuada, guantes y lavado de manos frecuente después de cada contacto con el paciente. Estas precauciones son las que siempre se llevan a cabo en los hospitales occidentales en caso de enfermedades contagiosas.

No obstante, piensa en lo que ocurre en África Occidental, donde se ha extendido el ébola rápidamente debido a la falta de medidas básicas sanitarias en hospitales públicos y clínicas con equipamiento precario. Muchos centros carecen de productos tan necesarios y básicos como guantes y batas, y en muchos otros escasea el agua o el alcohol, imprescindibles para la higiene. A diferencia de lo que pasa en Occidente, los hospitales en África tienen salas abiertas con docenas de camas amontonadas. En muchos casos, además, he visto a varios pacientes compartiendo una misma cama. Visto así, es fácil comprender cómo el ébola se puede extender con tanta rapidez.

La mejor forma para ayudar a África a contener este brote de epidemia es mediante la inversión y el despliegue de medidas básicas para el control de enfermedades infecciosas, como batas, guantes, agua y métodos de esterilización, junto con personal sanitario y de formación.

Mito 4: hay que empezar a administrar medicamentos experimentales contra el ébola al máximo número de africanos posible.

Cualquier ser humano que reciba tratamiento experimental es, por definición, un experimento. Ahora bien, experimentar en humanos no tiene por qué ser algo malo. Sin embargo, todas las personas que participan en estudios de investigación médica tienen derecho a recibir la misma protección internacional, y la gente en países pobres necesita además una protección especial.

Por ejemplo, mientras que los estudios en Estados Unidos requieren la aprobación de un solo comité ético, la mayoría de estudios llevados a cabo en países de renta baja necesitan la aprobación de dos comités éticos diferentes: uno internacional y uno local. Asimismo, los formularios de consentimiento, que explican los riesgos y beneficios de los participantes en ese estudio en particular, deben traducirse a todos los dialectos locales, y se deben tener en cuenta los casos específicos de los pacientes que no sepan leer los formularios o firmar. Al final, todos los participantes del estudio deben recibir los mejores tratamientos testados para su enfermedad. Así se garantiza que todos los pacientes se beneficien de la investigación, aunque los medicamentos experimentales resultaran ineficaces (o peligrosos).

Tristemente, conocemos los virus de Marburg y ébola desde hace casi 50 años, y se han llevado a cabo muy pocas investigaciones para el tratamiento efectivo o las vacunas, al igual que con otras muchas enfermedades tropicales olvidadas. Esto no se debe a la falta de interés por parte de médicos y científicos, sino más bien a la falta de dinero. Las compañías farmacéuticas no suelen estar dispuestas a invertir en investigaciones para prevenir o tratar enfermedades que sólo afectan a gente pobre, ya que obtendrían pocos (o ningún) beneficios.

Por poner un ejemplo, en Estados Unidos se puede rectificar este problema pidiendo que el presidente Obama y el Congreso presionen al Instituto Nacional de Salud para que dedique una mayor parte de sus fondos a la investigación de enfermedades que afectan a los habitantes más pobres del mundo.

Mito 5: no se puede hacer nada para ayudar a África… Es demasiado pobre.

La verdadera tragedia del brote de ébola es que la mayoría de africanos no tiene acceso a los medicamentos, instalaciones y profesionales de los que disponemos en Occidente desde hace décadas, y que podrían haber evitado el descontrol de la epidemia. Además, se podrían haber empleado las mismas medidas para reducir la mortalidad causada por otras enfermedades que en la actualidad están matando cada día a mil veces más personas que el ébola.

Estos tratamientos salvavidas no están fuera del alcance del continente. En este momento, a través de una colaboración entre la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID), el Fondo Mundial, el Ministerio de Sanidad de Ruanda, y un consorcio de universidades estadounidenses, estamos formando a un grupo de médicos y enfermeros de urgencias y de cuidados intensivos en Ruanda, uno de los países más pobres de África. Al mismo tiempo, estamos aumentando con rapidez las infraestructuras médicas y el suministro de medicinas y equipamiento en Ruanda, para que los nuevos especialistas africanos tengan las herramientas necesarias para el cuidado de los pacientes más enfermos del continente. Antes incluso del reciente brote de ébola en la zona, ya se estaba considerando un proyecto similar en Liberia, aunque todavía estamos esperando la aprobación del Gobierno estadounidense.

Nuestra experiencia en Ruanda demuestra que con la suficiente voluntad política y el apoyo financiero y técnico exterior, los países africanos pueden lograr mejoras a gran escala en su capacidad para prevenir las enfermedades y controlar las situaciones de mayor urgencia. Puede que no ocurra de la noche a la mañana, pero sí con el tiempo suficiente como para frenar la próxima gran epidemia incluso antes de que comience.

(1) Beer B, Kurth R, Bukreyev A. “Characteristics of Filoviridae: Marburg and Ebola Viruses.” Naturwissenschaften 1999; 86, 8-17.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por tao2013 el Sáb Ago 16, 2014 9:52 pm

marinawais escribió:El brote comenzó en Guinea y se ha extendido a Liberia, Sierra Leona y Nigeria.

Los nuevos casos se dan a conocer mientras funcionarios de salud han aprobado el uso de tratamientos y vacunas experimentales, ya que no existe ningún medicamento probado.

La OMS reunió esta semana a un grupo de expertos en ética que concluyeron que es correcto ofrecer medicamentos que no han sido probados para combatir el virus del ébola, pese a que los efectos secundarios sean desconocidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Vemos cómo no hay motivo de alarmismo a nivel mundial con respecto a esta epidemia,
porque lo que se está experimentando va dirigido a las poblaciones de esas zonas geográficas que ocultan en el subsuelo diamantes... de modo que no pueden dirigir conflictos bélicos allí, a excepción de guerrillas, claro!

Y lo que ya dije del mensaje que contienen explícitamente la película "El Jardinero Fiel" con respecto a experimentar con la población las vacunas, como si fuesen ganado, esta noticia de Marinawais lo confirma.

Namasté!!!  cyclops 

P.D.: Es preferible documentarse más & refrenar el impulso a veces ciego de informar sin confirmar ni razonar.

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

TRIGUEIRINHO - La importancia del autocontrol en las epidemias y en otras situaciones de riesgo

Mensaje por tao2013 el Sáb Ago 16, 2014 10:03 pm

tao2013 escribió:
Personalmente este vídeo me ha parecido exagerado, aunque lógico,
pero más que revelar parece aportar ideas descabelladas a los que tienen el Poder... temporal, claro!


TRIGUEIRINHO - La importancia del autocontrol en las epidemias y en otras situaciones de riesgo (mp3)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Acontecimientos individuales o colectivos producidos por la ley del karma y el despertar de la consciencia del cuerpo físico."


(Escuchen el tema a partir del min 11, tras la explicación del sueño de las 3 puertas)


Namasté!!!  lol! 


Observo con profunda decepción cómo la mayoría de los participantes de este Foro han omitido o ignorado casi con descaro esta conferencia que aporta mucha luz vital para comprender este tema, cómo es que una epidemia puede afectar a una población entera e individuos son "milagrosamente" inmunes a ellas. Cómo es que existe un karma de un país & por eso estas epidemias se extienden por él, no afectando a la mayoría de la población mundial, excepto en casos en que un individuo de otras localidades se desplaza a esas zonas a riesgo de contagiarse porque eso está formando parte del karma (cuentas pendientes, aprendizajes) de vida que trae consigo, a modo de destino.

Namasté!!!  Sleep 

P.D.: Gracias a Marinawais por su participación conscientemente activa & abierta a discernir lo que de verdad & de falsedad nos va llegando.

Y los alarmistas si quieren preocuparse por algo real, pueden hacerlo con la siembra de energía nuclear que esa va a ser una cosecha a nivel mundial... hasta que afecte al espacio intergaláctico o interplanetario & entonces & no antes intervengan los Hermanos Mayores del Cosmos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por marinawais el Dom Ago 17, 2014 3:12 am

tao2013 escribió:
tao2013 escribió:
Personalmente este vídeo me ha parecido exagerado, aunque lógico,
pero más que revelar parece aportar ideas descabelladas a los que tienen el Poder... temporal, claro!


TRIGUEIRINHO - La importancia del autocontrol en las epidemias y en otras situaciones de riesgo (mp3)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Acontecimientos individuales o colectivos producidos por la ley del karma y el despertar de la consciencia del cuerpo físico."


(Escuchen el tema a partir del min 11, tras la explicación del sueño de las 3 puertas)


Namasté!!!  lol! 



Observo con profunda decepción cómo la mayoría de los participantes de este Foro han omitido o ignorado casi con descaro esta conferencia que aporta mucha luz vital para comprender este tema, cómo es que una epidemia puede afectar a una población entera e individuos son "milagrosamente" inmunes a ellas. Cómo es que existe un karma de un país & por eso estas epidemias se extienden por él, no afectando a la mayoría de la población mundial, excepto en casos en que un individuo de otras localidades se desplaza a esas zonas a riesgo de contagiarse porque eso está formando parte del karma (cuentas pendientes, aprendizajes) de vida que trae consigo, a modo de destino.

Namasté!!!  Sleep 

P.D.: Gracias a Marinawais por su participación conscientemente activa & abierta a discernir lo que de verdad & de falsedad nos va llegando.

Y los alarmistas si quieren preocuparse por algo real, pueden hacerlo con la siembra de energía nuclear que esa va a ser una cosecha a nivel mundial... hasta que afecte al espacio intergaláctico o interplanetario & entonces & no antes intervengan los Hermanos Mayores del Cosmos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Tao cariño yo espero que los hermanos intergalacticos como tus los llamas intervengan ya, creo a mi parecer que esta barbarie que esta viviendo el planeta se debe para, es lo que creo y lo que quiero.Amen.
Jesus en ti confió, ese es el hermano intergalactico que mas conocemos. Amen.  I love you  sunny  I love you 

Saludos compañero

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CNN

Mensaje por marinawais el Dom Ago 17, 2014 9:19 am


16 agosto 2014

Kenia cierra sus puertas a pasajeros de países donde hay ébola


NAIROBI (CNN) —- El gobierno de Kenia anunció este sábado que prohibirá temporalmente la entrada de personas provenientes de tres países donde se han registrado casos de ébola, brote que afecta a África occidental.

La restricción se aplicará a personas originarias o que hayan pasado por Sierra Leona, Guinea y Liberia a quienes se prohibirá el ingreso en cualquiera de las formas de entrada al país, informó el Ministerio de Salud de Kenia.
Solo estarán exentos de la medida trabajadores de salud y ciudadanos de Kenia, quienes tendrán que pasar por un exhaustivo monitoreo, informó la dependencia.
La aerolínea Kenya Airlines además informó que suspenderá sus operaciones a Liberia y a Sierra Leona de forma temporal, pero que seguirá operando vuelos a Nigeria y Ghana.
Cuatro países de África han registrado casos de ébola, virus para el que aún no existe una cura o vacuna probada: Guinea, Liberia, Sierra Leona y Nigeria. El virus ha infectado al menos a 2,127 personas desde que comenzó el brote de este año.
De las víctimas, 1,145 han muerto, de acuerdo con datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), actualizada hasta el 13 de agosto.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por lilian el Dom Ago 17, 2014 6:16 pm


ago 17 2014
29 pacientes con ébola huyen de un hospital de Liberia tras un ataque armado






29 pacientes infectados con ébola han huido de un hospital en Monrovia, la capital de Liberia, atacado por un grupo de hombres armados, informa AFP.

Los hombres atacaron el hospital donde estaban en cuarentena los enfermos y lo destruyeron, informa la agencia. Todos los pacientes huyeron para salvarse del ataque.

“Irrumpieron en las puertas y lo arrasaron. Todos los pacientes se fugaron”, dijo a AFP Rebecca Wesseh, una de las testigos.

Anteriormente en este hospital fueron tratados tres doctores contagiados con ébola con el medicamento experimental ZMapp.

Liberia, junto a Sierra Leona, Nigeria y Guinea, han sufrido en los últimos meses un brote del virus del Ébola, cuyo porcentaje de mortalidad llega casi al 90% y contra el cual todavía no existe ningún tratamiento. La cantidad de víctimas ha superado las 1.000 personas, según la Organización Mundial de la Salud.

Por el momento Europa cuenta con una víctima mortal del virus, el misionero español Miguel Pajares, quien se contagió en Liberia y fue trasladado a España donde fue tratado infructuosamente con ZMapp.

La Organización Mundial de la Salud advirtió hace unos días que el número de casos no representa la escala real del brote. Mientras el tratamiento para el virus todavía está en desarrollo, para intentar combatir el virus la OMS aprobó como ético el uso de sueros experimentales en humanos.

RT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por marinawais el Lun Ago 18, 2014 1:44 am

lilian escribió:
ago 17 2014
29 pacientes con ébola huyen de un hospital de Liberia tras un ataque armado






29 pacientes infectados con ébola han huido de un hospital en Monrovia, la capital de Liberia, atacado por un grupo de hombres armados, informa AFP.

Los hombres atacaron el hospital donde estaban en cuarentena los enfermos y lo destruyeron, informa la agencia. Todos los pacientes huyeron para salvarse del ataque.

“Irrumpieron en las puertas y lo arrasaron. Todos los pacientes se fugaron”, dijo a AFP Rebecca Wesseh, una de las testigos.

Anteriormente en este hospital fueron tratados tres doctores contagiados con ébola con el medicamento experimental ZMapp.

Liberia, junto a Sierra Leona, Nigeria y Guinea, han sufrido en los últimos meses un brote del virus del Ébola, cuyo porcentaje de mortalidad llega casi al 90% y contra el cual todavía no existe ningún tratamiento. La cantidad de víctimas ha superado las 1.000 personas, según la Organización Mundial de la Salud.

Por el momento Europa cuenta con una víctima mortal del virus, el misionero español Miguel Pajares, quien se contagió en Liberia y fue trasladado a España donde fue tratado infructuosamente con ZMapp.

La Organización Mundial de la Salud advirtió hace unos días que el número de casos no representa la escala real del brote. Mientras el tratamiento para el virus todavía está en desarrollo, para intentar combatir el virus la OMS aprobó como ético el uso de sueros experimentales en humanos.

RT

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Que noticia tan triste por dios, posiblemente esa gente que irrumpir en el hospital e hizo lo que hizo se contagio, ojala que no, pero............. hasta brutos son, por dios.  A lo que hemos llegado.  Sad  Pobre gente enferma .............¿donde estarán?   dunno 
Dios por favor mete tu mano, en ti confió, Amen y gracias.  I love you sunny I love you

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por lilian el Lun Ago 18, 2014 6:56 am

Que raro!! Siempre lo mismo, me tienen harrrtaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Caraduras asesinos!!! "Un fallo del mercado"... por favor!!!!!!!!!!

Monday 18 august 2014
La OMS reconoce que el tratamiento contra el ébola no llegará a los más desfavorecidos

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La OMS ha confirmado la muerte de 1.013 personas por la enfermedad y el contagio de otras 1.848. El mayor número de infecciones y muertes se están registrando en Liberia, Sierra Leona, Guinea Conakry y Nigeria. En Europa, el único fallecido es el religioso español.





“La mayoría de las dosis experimentales del ZMapp han ido a Liberia, pero no se puede realizar una distribución justa, para un tratamiento cuya escasez es tan grande”. Con estas declaraciones, la directora adjunta de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Marie-Paule Kieny, admitía que el medicamento no llegará a todas las personas infectadas.

Desde la OMS critican que no “ha habido inversión por parte de ningún gobierno” y aseguran que “es un fallo del mercado” que no haya llegado ningún medicamento hasta la fase de ensayo clínico.

En rueda de prensa, la OMS explicó ayer que daba su visto bueno a la utilización del medicamento experimental. “Teniendo en cuenta las circunstancias de la epidemia y siempre que se cumplan ciertas condiciones, el comité llegó a un consenso por considerar que es ético ofrecer tratamientos no aprobados cuya eficacia y efectos secundarios aún no se conocen, como un posible tratamiento o preventivo “, explicaron en un comunicado.





La OMS ha confirmado la muerte de 1.013 personas por la enfermedad y el contagio de otras 1.848. El mayor número de infecciones y muertes se están registrando en Liberia, Sierra Leona, Guinea Conakry y Nigeria. En Europa, el único fallecido es el religioso español. El medicamento, agotado

Hasta el momento, únicamente se ha suministrado el tratamiento a tres personas: dos estadounidenses y el misionero español Miguel Pajares. Según confirmó la propia farmacéutica, Mapp Biopharmaceutical, el medicamento “Zmapp está agotado”. Desde el gobierno de Liberia reconocen que han contactado con la farmacéutica, que se ha comprometido a enviar al país africano los tratamientos que tienen disponibles.

Antes de ese fin de existencias, el tratamiento ha sido enviado a un país de África occidental. Desde la OMS recuerdan que ellos no tienen “ninguna responsabilidad en el envío de tratamiento alguno a los países porque no tenemos ningún tratamiento en reserva”.





Vacuna canadiense


Por otro lado, el gobierno canadiense ha anunciado que está desarrollando una vacuna contra el ébola que podría ser utilizada de forma masiva dentro de cuatro o seis meses. De hecho, ya se cuentan con cerca de 1.500 dosis que serán utilizadas en ensayos clínicos. Además, se han enviado diez dosis a la OMS y a Médicos Sin Fronteras.

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NTN 24

Mensaje por marinawais el Lun Ago 18, 2014 2:55 pm

Suero experimental para enfermos del virus del Ébola empieza a ser suministrado en Liberia


Domingo, Agosto 17, 2014

Liberia ha empezado a suministrar a algunos enfermos de ébola las dosis del suero experimental fabricado en Estados Unidos que llegó la pasada semana al país, informaron este domingo  fuentes del Ministerio de Sanidad.

Entre estos pacientes se encuentran varios médicos liberianos infectados por el virus, precisó el viceministro de Sanidad para Servicios de Prevención, Tolbert Nyenswa, en declaraciones a la emisora de radio de la Misión de las Naciones Unidas en Liberia (UNMIL).

Liberia recibió el fármaco, denominado ZMapp, después de que la presidenta, Ellen Johnson Sirleaf, lo solicitara a las autoridades estadounidenses el pasado 8 de agosto dentro de sus esfuerzos para combatir la epidemia, que ya ha causado la muerte de 413 personas en el país.

Sirleaf,insistió en que todos los pacientes que lo están recibiendo han firmado un documento de consentimiento en el que asumen que lo reciben bajo su riesgo y que el fabricante no se hace responsable, puesto que el fármaco nunca antes había sido probado con humanos, únicamente en animales en ensayos preclínicos.

ZMapp fue suministrado por primera vez a dos ciudadanos estadounidenses contagiados en Liberia, el médico Kent Brantly y la misionera Nancy Writebol, quienes, desde entonces, han presentado una mejoría en su estado de salud.

Autoridades sanitarias trabajan para evitar propagacion del virus

Sin embargo, Miguel Pajares, el religioso español repatriado tras ser infectado por el virus en Liberia, falleció en Madrid solo tres días después de empezar a recibir el mismo suero experimental.

Pese a la llegada a Liberia de este fármaco para luchar contra el virus, Nyenswa insistió en que la mejor manera de contener el brote es con la aplicación de las medidas de prevención.

Por su parte, Nigeria, que acumula cuatro muertes por ébola, anunció que uno de los médicos que trató al estadounidense fallecido a finales de julio por el virus en Lagos, se ha recuperado "totalmente" del virus y ya ha sido dado de alta.

Las autoridades sanitarias siguen bien de cerca la situación de Nigeria para evitar que el virus se extienda en este país, el más poblado de África, lo que empeoraría la gravedad de la epidemia.

Colaboración: EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CONTAGIO (DVDRip - Spanish)

Mensaje por tao2013 el Lun Ago 18, 2014 11:05 pm

Si la gente empezase a hacer plata coloidal para sí mismos, para los suyos & para los demás, no habría que negociar con los mismos que causan los virus & epidemias... esto lo saben hasta los Hermanos Mayores o "ángeles del Cielo". Sleep 

Namasté!!!  group2 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para descargar la peli desde Torrent, aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CNN

Mensaje por marinawais el Mar Ago 19, 2014 10:40 am


18 agosto 2014

Enfermos de ébola que huyeron de un centro de aislamiento aumentan la alarma en Liberia.


(CNNMéxico) — Una comunidad entera en Liberia podría ser puesta en cuarentena tras la huída de 17 personas infectadas de ébola de un centro de aislamiento este fin de semana, según fuentes oficiales.
La preocupación creció en Liberia —la nación más afectada por el brote del virus en África con 413 muertos— después de que hombres armados entraron por la fuerza al centro de aislamiento instalado en un colegio del suburbio de West Point en la periferia de Monrovia, asegurando que "no hay ébola" y que es un invento del gobierno para sacar dinero.
"Lo peor es que quienes saquearon el centro tomaron colchones y toallas manchadas de fluidos de los cuerpos de los enfermos", subrayó el ministro de información, Lewis Brown, que sugirió la posibilidad de poner en cuarentena West Point, de unos 75.000 habitantes, como ya se ha hecho en tres provincias del norte del país.
Hasta ahora han muerto 1.145 personas por el virus del Ébola, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Después de Liberia, Guinea (380), Sierra Leona (348) y Nigeria (4) son las naciones africanas que han sido duramente golpeadas por la epidemia.
El presidente de los jóvenes de West Point, Wilmont Johnson, dijo este lunes a los medios de comunicación que había establecido un equipo de búsqueda en el barrio, sin encontrar rastro alguno de los 17 desaparecidos.
"Hemos registrado el barrio por todas partes, pero ha sido en vano. Quienes los han visto pasar dicen que se han ido a otros lugares", afirmó Johnson.
Un total de 29 pacientes que habían dado positivo en sus exámenes de ébola estaban aislados en el centro. Los pacientes seguían tratamientos preliminares antes de su evacuación a un hospital.
Más noticias de actualidad en CNNMéxico.com


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por tao2013 el Mar Ago 19, 2014 7:26 pm


Aporte de JM:

"ÉBOLA: EMPIEZA LA PERSECUCIÓN DE LOS TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Ya están empurando en USA a quien hace comentarios como el de marras.

Mejor borrarlo todo."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!!  cyclops 


EL SÍNDROME DE CHINA (DVDRip) (1979) Torrent:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


(Si alguien tiene algún problema para bajarse esta peli desde el Torrent que acabo de crear, comuníquemelo).


29 Trucos impresionantes que deberías saber sobre Google

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.