MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por lilian el Vie Ago 08, 2014 5:52 am


Friday 8 august 2014
EEUU eleva al máximo su nivel de alerta médica por el brote de ébola

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos han elevado al máximo su nivel de alerta médica por el brote de ébola, lo que implica una mayor movilización de recursos y personal.





El "nivel 1" está reservado para las emergencias sanitarias graves y, según la propia agencia gubernamental, responde a la posibilidad de que el brote se extienda. Los CDC ya adoptaron una medida similar en 2005, tras al paso del huracán Katrina, y en 2009, durante la amenaza por la gripe aviar, recuerda NBC News.

Dos estadounidenses contagiados con ébola se encuentran internados en un hospital de Atlanta tras ser repatriados desde África occidental. Al menos 932 personas han muerto en Guinea, Liberia, Sierra Leona y Nigeria por este brote, según el último balance de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Los CDC han recomendado evitar los viajes no esenciales a los países donde se han detectado casos y han difundido una serie de recomendaciones para aerolíneas con el objetivo de minimizar las posibilidades de contagio.

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

CNN

Mensaje por marinawais el Sáb Ago 09, 2014 4:30 am


8 agosto 2014

La OMS decreta emergencia de salud pública mundial por brote de ébola

(Entrar a el enlace para ver el video)

(CNN) – La Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó este viernes una emergencia de salud pública de “alcance mundial” e instó a la comunidad internacional a movilizarse contra la epidemia de ébola en el oeste de África.
Guinea, Liberia y Sierra Leona están luchando contra el virus del Ébola, que también se ha extendido a Nigeria. Más de 930 personas han muerto.
"Las posibles consecuencias de la propagación internacional son particularmente graves en vista de la virulencia del ébola, los patrones de intensidad de transmisión, y los débiles sistemas de salud en los países más afectados en la actualidad y en situación de riesgo", dijo la Organización Mundial de la Salud este viernes después de dos días de reuniones de emergencia.
La agencia de salud de Naciones Unidas describió este como el peor brote de ébola en la historia en cuatro décadas de seguimiento de la enfermedad.
Ante una situación que se agrava, "una respuesta internacional coordinada es esencial para frenar y hacer retroceder la propagación internacional del ébola", agregó la OMS.
Un funcionario de la organización dijo que la información falsa se suma a la rápida propagación de la enfermedad. "Tal vez uno de los factores más importantes que contribuyen a esto es el miedo y la desinformación", dijo el médico Keiji Fukuda, director adjunto para la seguridad sanitaria.
"Esto es fundamental a entender, porque lo que está haciendo es que ayuda a fomentar la sospecha y la ansiedad en las comunidades, y cuando eso sucede, vemos una situación en la que las personas se resisten a ir a los centros de salud o tal vez son renuentes a llevar a sus familiares”, agregó.
Aunque es infeccioso, el ébola "no es misterioso" y puede ser contenido, dijo Fukuda.
Grupos de ayuda aplaudieron el anuncio de la alerta, pero dijeron que por sí solo no va a reducir las muertes.
"La declaración de emergencia de salud pública internacional por el ébola muestra la seriedad con la que se está tomando el actual brote, pero las declaraciones no va a salvar vidas", dijo el doctor Bart Janssens, director de operaciones de Médicos Sin Fronteras, una organización humanitaria.
"Ahora necesitamos que esta declaración se traduzca en acción inmediata sobre el terreno. Durante semanas, Médicos Sin Fronteras ha estado repitiendo que se necesita desesperadamente una respuesta de salud médica, epidemiológica y pública masiva para salvar vidas”, dijo Janssens.
"Las vidas se están perdiendo porque la respuesta es demasiado lenta".
La agencia dijo que tiene casi 700 empleados al frente de la crisis en los países afectados. "Todos nuestros expertos en Ébola están movilizados, simplemente no podemos hacer más", dijo.
La presidenta de Liberia, Ellen Johnson Sirleaf, dijo que la enfermedad de rápida propagación ha abrumado el sistema de salud de su nación.
“El alcance y la escala de la epidemia ahora superan la capacidad y la responsabilidad legal de una agencia o ministerio de un solo gobierno", dijo.
La líder liberiana declaró 90 días de emergencia esta semana, lo que permitirá a su gobierno establecer una serie de medidas para prevenir la propagación de la enfermedad.
Mientras Liberia lucha por contener la epidemia, Estados Unidos ordenó a los familiares de sus empleados de la embajada que salieran del país. La Embajada de Estados Unidos se encuentra en la capital de Monrovia, una de las zonas más afectadas por la epidemia.
Washington dijo que está enviando expertos a Liberia, entre ellos 12 especialistas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, y un equipo de respuesta de 13 miembros de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional.
Dos estadounidenses que estaban en Liberia están en tratamiento en el Hospital de la Universidad de Emory en Atlanta: el doctor Kent Brantly y su ayudante Nancy Writebol. Emory es una de las cuatro instituciones en Estados Unidos capaces de proporcionar ese tratamiento.
El virus del Ébola causa fiebre hemorrágica que afecta a múltiples sistemas de órganos en el cuerpo.
Los primeros síntomas incluyen debilidad, dolor muscular, dolores de cabeza y dolor de garganta. Más tarde progresan a vómitos, diarrea, alteración de la función renal y hepática, y a veces sangrado interno y externo.
El ébola se propaga a través del contacto con los órganos y fluidos corporales tales como sangre, saliva, orina y otras secreciones de las personas infectadas. No tiene cura conocida.
El tratamiento más común apoya las funciones de órganos y el mantenimiento de los fluidos corporales como la sangre y la hidratación para dar tiempo suficiente para que el cuerpo a combata la infección.

(Entrar a el enlace para ver el video)


CNN en Español


La Organización Mundial de la Salud (OMS) decretó este viernes una emergencia de salud pública de “alcance mundial” e instó a la comunidad internacional a movilizarse contra la epidemia de ébola en el oeste de África.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NTN 24

Mensaje por marinawais el Dom Ago 10, 2014 3:14 am

Autoridades sanitarias de México preparan protocolo ante posible llegada de Ébola al país



Sábado, Agosto 9, 2014

La Secretaría de Salud mexicana se encuentra elaborando un protocolo para atender posibles casos de Ébola, aunque es poco probable que el virus pueda llegar a este país, según publica este sábado la prensa local.

El vocero del gobierno federal para el tema del Ébola, Cuitláhuac Ruiz Matus, dijo en una entrevista a un diario local que el riesgo de que el virus llegue al país es "bajo", pero que la posibilidad siempre existe.

Por ello, se está elaborando un plan que contempla, entre otras acciones, designar hospitales en cada estado para la atención de esta enfermedad y habilitarlos para que puedan tener la capacidad de aislamiento y atención a estos pacientes.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) elevó el viernes el brote de Ébola a la categoría de "emergencia pública sanitaria de preocupación internacional", cuando había 1.779 casos detectados con 961 fallecidos, al menos 150 de ellos trabajadores sanitarios.

Junto con Liberia, Sierra Leona y Guinea Conakry son los países más afectados por el brote de Ébola.

Ruiz Matus, director de Epidemiología de la dependencia, explicó que el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica está activo emitiendo avisos preventivos de viaje e información a la población y aseguró que también se realizan inspecciones en los principales aeropuertos, sobre todo en vuelos internacionales en que pudieran llegar africanos.

En la noche de este viernes, la secretaría emitió un comunicado en el que insistió en que en México hasta el momento "no hay casos ni sospechosos ni confirmados" de enfermedad por virus del Ébola.

El virus del Ébola, recordó, "causa una enfermedad aguda grave, cuya sintomatología se caracteriza por fiebre, debilidad intensa, dolores musculares, de cabeza y de garganta, seguido de vómito, diarrea, erupciones cutáneas, disfunción renal y hepática; en algunos casos, hemorragias internas y externas, llegando a ser fatal".

Por ello, insistió, desde hace días hay un aviso preventivo de viaje donde se recomienda a la población evitar viajes no esenciales a los países afectados.


Colaboración EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NTN 24

Mensaje por marinawais el Dom Ago 10, 2014 3:24 am

Muere de Ébola una de las misioneras que España no evacuó de Liberia


Sábado, Agosto 9, 2014

La misionera congoleña Chantal Pascaline, una de las dos compañeras de los religiosos españoles evacuados de Liberia el jueves por la epidemia de ébola, falleció este sábado en Monrovia víctima del virus, informó en Madrid la ONG para la que trabajaba.

"La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios informa de la triste noticia del fallecimiento esta madrugada de la hermana Chantal Pascaline a causa del ébola en el Hospital San José de Monrovia", informó la organización religiosa a la que pertenece el sacerdote español Miguel Pajares, primer infectado de este virus mortal repatriado a Europa.

Pajares, de 75 años y muy debilitado, había llegado a España el jueves a bordo de un avión militar medicalizado, junto a la monja Juliana Bonoha, de origen africano pero con nacionalidad española, que trabajaba con él en ese hospital de la capital liberiana y quien de momento dio negativo en las pruebas de ébola.

Habían pedido su expatriación urgente a España

La orden de San Juan de Dios, responsable de la ONG que gestiona dicho hospital, había solicitado el martes al ministerio español de Asuntos Exteriores la "expatriación urgente a España" de Pajares, Pascaline y la monja guineana Paciencia Melgar, ambas pertenecientes como Bonoha a la congregación de las Misioneras de la Inmaculada Concepción e infectadas con el virus.

La directora general de Salud Pública española, Mercedes Vinuesa, precisó sin embargo el miércoles que lo que contemplaba el país era "la repatriación de los españoles".

"Lo que tenemos que esperar es que no dejen allí a las hermanas, porque sabemos cuál es el final de allí", había declarado a la radio española Cadena Ser Begoña Martín, prima de Pajares. "Como dice Miguel, están condenados a la muerte, no podemos dejarlos morir de esa manera", agregó.

Pajares y Bonoha están ingresados bajo fuertes medidas de seguridad sanitaria en el hospital Carlos III de Madrid. Del religioso, quien pidió que no se informe de su evolución, sólo se sabe que se encuentra "estable".

Desde su descubrimiento en 1976, el virus del Ébola originó más de 20 epidemias, pero la que golpea África occidental desde principios de este año es la más grave, con más de 960 muertos de cerca de 1.800 casos registrados --confirmados, probables o sospechosos--, según el último balance de la Organización Mundial de la Salud difundido el viernes.


Colaboración AFP


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NTN 24

Mensaje por marinawais el Dom Ago 10, 2014 4:41 am

Esperemos que esto sea verdad y si es antes mucho mejor, Amen.  Very Happy 
Jesus en ti confiamos.  I love you  sunny  I love you 


OMS afirma que la vacuna contra el Ébola podría estar lista en el 2015

(Entrar a el enlace para ver el video) es alentador

Sábado, Agosto 9, 2014

Una vacuna contra el virus del Ébola podría estar lista en 2015, si se cumplen los plazos más optimistas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de los laboratorios farmacéuticos, declaró este sábado el director de vacunas de esa agencia, Jean-Marie Okwo Bélé.

"Se pueden aplicar procesos de urgencia (...) para que a lo largo del año 2015 se disponga de una vacuna que se pueda utilizar", dijo Okwo Bélé en una entrevista a la emisora Radio Francia Internacional.

La farmacéutica británica GlasxoSmithKlein (GSK) es el laboratorio que tiene más avanzado el desarrollo de la vacuna, que ha probado en animales "con resultados excelentes", agregó Okwo Bélé.

"Pensamos en el mes de septiembre para iniciar los ensayos clínicos, primero en Estados Unidos y en un país africano, que es donde están los casos. Habrá que determinar que las vacunas no entrañan efectos nocivos, que la respuesta inmunológica es excelente y determinar las dosis", explicó.

Si los hallazgos son positivos, añadió, la vacuna puede llegar al mercado el próximo año.

El experto de la OMS indicó que GSK es solo un candidato al desarrollo del fármaco y que hay al menos "otros cuatro o cinco, que aún no están en la fase de iniciar los ensayos clínicos".

Okwo Bélé se refirió también al suero ZMapp, aplicado de forma experimental a los dos estadounidenses infectados procedentes de Liberia.

"Se ha usado de manera precipitada, pero parece dar resultados excelentes", indicó el directivo de la OMS, quien lamentó que aún no haya suficiente cantidad de ese producto "para utilizarlo sobre el terreno, donde está la epidemia".

"Pero, una vez más, se puede acelerar en las próximas semanas" y "vemos que el mundo se moviliza para encontrar soluciones para frenar la propagación de esa epidemia", subrayó el responsable de la OMS, organización que ayer declaró el brote de ébola "una emergencia pública sanitaria internacional".

Por ahora no existe un tratamiento específico para esta enfermedad, que se transmite por contacto directo con la sangre y fluidos corporales de personas o animales infectados, causa hemorragias graves y puede tener una tasa de mortalidad del 90 %.


Colaboración EFE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

PRODAVINCI

Mensaje por marinawais el Dom Ago 10, 2014 7:26 am


¿Qué es el ébola? ¿Cómo se contagia? ¿Cuáles son los riesgos? ¿Existe una cura?

8 de Agosto, 2014


ARTICULO_datos_sobre_el_ebola

La enfermedad del virus del ébola, también conocida como “fiebre hemorrágica del ébola”, debe su nombre al río Congo, que en francés se conoce como “Ébola”. Es ocasionada por un virus: específicamente, el más peligroso de la familia de los filovirus que causa una severa fiebre hemorrágica a humanos y otros primates.

La enfermedad se caracteriza por causar una intensa debilidad, dolor muscular, dolores de cabeza, seguidos de vómitos, diarrea, irritaciones en la piel, afectar el funcionamiento de los riñones y, en algunos casos, hemorragias internas y externas. Los síntomas pueden aparecer entre 2 y 21 días después de contraído.

El ébola se transmitió a la humanidad por contacto con la sangre, secreciones, órganos y fluidos corporales de animales infectados, tales como chimpancés, gorilas, murcielagos de la fruta, monos, antílopes de bosque y puercoespines, tanto enfermos como muertos. Entre humanos se contagia por contacto directo con cualquier tipo de fluidos de las personas afectadas y a través de contacto indirecto con ambientes contaminados con dichos fluidos. Por ejemplo: en las ceremonias fúnebres, quienes hayan tenido contacto con el cuerpo de una víctima del ébola pueden contraer la enfermedad. Los hombres que se hayan recuperado de la enfermedad también pueden transmitirla sexualmente por el semen incluso hasta una semana después de haberse recuperado.

El ébola tiene un rango de fatalidad sumamente alto, que ha llegado a trazarse en un 90%. Así que un brote puede devastar familias y comunidades completas. Además, los pacientes graves requieren un tratamiento de apoyo que pone en alto riesgo de contraer la infección al personal médico.

No existe una cura ni un tratamiento comprobado para tratar el ébola, fuera de algunas vacunas que están en fase experimental. A los pacientes graves se les aplica un proceso de rehidratación oral con soluciones con electrolitos o por vía intravenosa. Es por esta razón que la prevención y control es la forma más importante de atacar el ébola, con acciones como la desinfección de cerdos y monos en las comunidades rurales y granjas. También se requiere que, en casos de un brote, las zonas afectadas se sometan a cuarentena.

El primer brote de ébola ocurrió en 1972 en Sudán y en la República Democrática del Congo. El brote de ébola que actualmente azota el oeste de África y que ha causado más de 900 muertes ha presentado un rango de fatalidad que está entre 64 y 94%. Para leer más daos sobre el ébola en la ficha de la Organización Mundial de la Salud haga click acá.

***

LEA TAMBIÉN: ¿Qué está pasando en África con el ébola?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

CNN

Mensaje por marinawais el Lun Ago 11, 2014 1:37 am




10 agosto 2014

Fronteras cerradas: el brote de ébola transforma la vida en el oeste de África


Por Azadeh Ansari, Brent Swails y Josh Levs, CNN
(CNN) — Las naciones de África occidental toman medidas drásticas en un esfuerzo desesperado por detener la propagación del mortal virus del Ébola.
Guinea ha cerrado su frontera con Sierra Leona, dijo a CNN un funcionario de la policía fronteriza. Mientras tanto, el gobierno de Zambia prohibió las llegadas de personas de los países donde se registraron brotes de ébola, como medida preventiva para evitar que el virus entre en el país.
“Todos los delegados de cualquiera de los países afectados por la enfermedad del virus del Ébola tienen restringido el ingreso a Zambia hasta nuevo aviso”, dijo el doctor Joseph Kasonde, ministro de Salud de Zambia, en un comunicado este sábado.

El virus agresivo continúa avanzando desde su epicentro en Sierra Leona a la vecina Guinea, Liberia y Nigeria. Otros gobiernos de África Occidental tratan de contener el brote, declarado una “emergencia de salud pública de importancia internacional” por la Organización Mundial de la Salud.
Casi .,800 casos, incluyendo 961 muertes, se atribuyen al virus, según la Organización Mundial de la Salud.
Nigeria y Liberia han declarado estados de emergencia nacional, en un esfuerzo por controlar la epidemia sin precedentes.
Estados Unidos y Gran Bretaña se comprometieron este sábado a aumentar la asistencia para ayudar a combatir la enfermedad en África occidental.
Dos misioneros que habían viajado a África son tratados en el Hospital de la Universidad Emory en Atlanta.
Canadá, por su parte, anunció el domingo que un paciente que recientemente viajó a Nigeria ha dado negativo para ébola.
El paciente fue tratado de manera aislada después de quejarse de fiebre, dolor de cabeza y malestar general. Ahora se encuentra bien, dijo Eric Hoskins, ministro de Asistencia Sanitaria.
“Los habitantes de Ontario deben saber que estamos plenamente preparados en caso de algún caso en la provincia”, dijo Hoskins en un comunicado. “Esta situación es el resultado de todos nuestros protocolos de trabajo con eficacia”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por tao2013 el Mar Ago 12, 2014 10:27 pm

Continúo con lo posteado previamente aquí por mi parte:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un amigo aprendiz de espagiria dice que EL ÉBOLA SE CURA CON PLATA COLOIDAL...

Parece ser fácil hacer que el agua adquiera sus propiedades, por lo que he visto en su casa & por vídeos que me ha enviado por Mail.

Las bacterias son repelidas por la plata, por eso la plata coloidal cura epidemias.


¿Cómo se hace? Según me comentó es algo así:

En una tienda compra un par de varillas de lámparas,
con una cobertura o baño de plata
& te haces de un recipiente de cristal (no plástico) para el agua,
al que le pones un tapón de corcho a medida,
donde irán insertadas las 2 varillas,
luego les conectas 3 pilas en serie
(o sea, conectadas con las cargas inversas entre sí)
& así cargas el agua con iones de plata.

Mirad los vídeos para aplicar el invento.
En el enlace de arriba he puesto los vídeos que el amigo me indicó.


Namasté!!!  group2 


GRANDES AUTORES DEL MUNDO DEL CÓMIC

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Mar Ago 19, 2014 7:21 pm, editado 1 vez

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por tao2013 el Mar Ago 12, 2014 10:39 pm


Los jabones (con "b", no con "m") que se venden para militares & expedicionarios, en negocios de supervivencia, son con iones de plata.

Estas epidemias son experimentos de Bilderberg sobre poblaciones concretas. Hay vídeos en que algún/a gobernante se equivoca & se delata.


Namasté!!!  cyclops 


CHARLES MANSON - Discography (Folk-Rock)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por tao2013 el Mar Ago 12, 2014 10:49 pm

A continuación comentarios de mi amigo el aprendiz de espagiria:


(Cuando nombra un medidor de ppm, se trata de un medidor de partículas de plata

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

"Es muy sencillo.
Según indica el vídeo.
Sí, es cierto, que ES BUENO tener un medidor de ppm, pero se puede calcular, sin él, una proporción adecuada de unas 5-15 ppm con:

40 a 60 minutos.
una distancia de electrodos de unos 3 dedos.
y fijándose que no oscurezca el agua, hasta el punto de que un electrodo se esté poniendo muy oscuro (todo él), siendo éste el punto en que se terminará.

tomar unas 3 cucharaditas; ó 1 cada 2 horas."


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Imagen suya de: Fabricación de PLATA COLOIDAL)


Namasté!!!  cyclops 


MELEK-THA Discography (Industrial - Dark Ambient) - Torrent

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Sáb Ago 23, 2014 11:53 pm, editado 1 vez

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por marinawais el Mar Ago 12, 2014 11:16 pm


Muy interesante Tao gracias, total si todavia no se encuentra la cura, cualquier cosa es buena saberla para hacerlo y quien quita que sirva? tocar la puerta no es entrar.
Tendré pendiente esto, muy pendiente, gracias  Very Happy 

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por tao2013 el Mar Ago 12, 2014 11:56 pm


Habrá que profundizar en esto desde el punto de vista del karma también.


Acabo de recibir este vídeo por parte de una colaboradora de El Escriba,
la que lleva su Enseñanza de Síntesis por Facebook...

PANDEMIA GLOBAL_¿EL PLAN SECRETO DE LA ÉLITE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!!  omg 


TRIGUEIRINHO - Operación Intergaláctica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por marinawais el Miér Ago 13, 2014 12:11 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Habrá que profundizar en esto desde el punto de vista del karma también.


Acabo de recibir este vídeo por parte de una colaboradora de El Escriba,
la que lleva su Enseñanza de Síntesis por Facebook...

PANDEMIA GLOBAL_¿EL PLAN SECRETO DE LA ÉLITE


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!!  omg 


TRIGUEIRINHO - Operación Intergaláctica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Cualquier parecido con Venezuela y sin pandemia es mera coincidencia, SI LUIS, cada dia se descubre mas quienes son los tan llamados ELITE, bueno por lo menos para mi esta claro.  Twisted Evil

Macabros, diabólicos reptilianos (como algunos los llamas) de porras.  Twisted Evil 

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por tao2013 el Jue Ago 14, 2014 11:08 pm

Personalmente este vídeo me ha parecido exagerado, aunque lógico,
pero más que revelar parece aportar ideas descabelladas a los que tienen el Poder... temporal, claro!


TRIGUEIRINHO - La importancia del autocontrol en las epidemias y en otras situaciones de riesgo (mp3)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Acontecimientos individuales o colectivos producidos por la ley del karma y el despertar de la consciencia del cuerpo físico."


(Escuchen el tema a partir del min 11, tras la explicación del sueño de las 3 puertas)


Namasté!!!  lol! 


P.D.: Deseo compartir este articulo sobre el EBOLA y las posibilidades de curación que puede haber, dada la inquietud que se está sembrando desde las autoridades sanitarias.

Las mismas "autoridades" que crearon el pánico de la Gripe A , para convertirlo en un mafioso negocio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo.

Josep Pàmies


Última edición por tao2013 el Vie Ago 15, 2014 10:06 pm, editado 1 vez

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: El ÉBOLA.. últimas actualizaciones

Mensaje por tao2013 el Jue Ago 14, 2014 11:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: ¿Qué está pasando en África con el Ébola?



Un párrafo extraido de aquí:

Experimentos estadounidenses sobre los efectos de la radiación en los seres humanos: las Islas Marshall

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"La República de las Islas Marshall se encuentra en el puesto número 5 del mundo en cuanto a mayores costes sanitarios en relación con el PIB, detrás de Liberia, Sierra Leona. Tuvalu y Estados Unidos."


¿Recuerda alguien el mensaje que daba la película "El Jardinero Fiel"?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El negocio de Bilderberg en las farmacéuticas & la experimentación de vacunas luego que de epidemias sobre poblaciones concretas de África.


¿Y recuerda alguien el mensaje de la película "Diamantes de Sangre" con el protagonista Leonardo DiCaprio?


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Eureka!!! Eso es lo que se esconde detrás de estas epidemias provocadas & controladas localmente.




Para descargar "El Jardinero Fiel"", en este Torrent:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Para descargar "Diamante de Sangre", en este Torrent:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Namasté!!!  looooool 


TRIGUEIRINHO - Trascender la acción del karma material (mp3)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Aceptar el propio karma y entregarse a la conducción del Yo Superior para que haya una verdadera transformación del destino. "

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.