MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIAS DE VENEZUELA

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Miér Jul 23, 2014 11:16 pm

Así esperan a los @JovenesVzlanos en el Palacio de Justicia ¿y en contra de la inseguridad? #LiberenALosEstudiantes pic.twitter.com/OnufVMdhZA





‪#‎22JL‬ Madres lloraban y gritaban tras conocer la decisión de posponer la audiencia de sus hijos pic.twitter.com/OWY4VSkUXT ‪#‎360UCV‬


Esta gente es cruel, muuuuuuuuy cruel.  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil  Reptilianos, miserables.

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Miér Jul 23, 2014 11:29 pm




Roberto Enríquez, luego de solicitar una reunión con Diosdado Cabello y su tajante respuesta al decir que no tiene tiempo para reunirse con
ningún partido de Oposición, generó la reacción de Copei.

Mediante una carta entregada al presidente de la Asamblea Nacional, Enríquez admite que tras un “inminente cambio, el pueblo chavista radical, será incluido en los procesos de cambios” por lo que resaltó que los ciudadanos venezolanos no deben sentirse perseguidos por su forma de pensar.
Así mismo se dirige en la misiva a las acciones radicales que ha emprendido Diosdado Cabello y las cuales lo han hecho merecedor de una etiqueta dentro de las filas del partido y fuera de ellas.

Lea la carta completa

Diputado Diosdado Cabello
Presidente de la Asamblea Nacional
República Bolivariana de Venezuela.
Compatriota:
Todo ciclo histórico tiene un comienzo y un final; no entender eso, es como intentar detener el viento y dominar el mar. La voluntad del pueblo siempre se impone porque es más poderosa que la fuerza del viento y el carácter del mar. Por esa fuerza de la voluntad del pueblo ustedes llegaron al poder y por esa misma fuerza saldrán del poder.
El asunto es el siguiente; y es lo que me motiva a escribirle: Es innegable que usted, a los ojos de la opinión pública nacional, se ha convertido en el representante más emblemático del llamado “chavismo radical”, no utilizo ese término de forma despectiva; muy por el contrario, lo hago reconociendo una realidad socio-política de la Venezuela de hoy.
Siendo ese el caso, mi intención con esta carta que le dirijo a usted; es la de comunicarme y enviarle un mensaje claro y directo al pueblo chavista radical. Es anunciarles la buena nueva de que los inevitables cambios políticos que vienen en Venezuela también los incluirán a ustedes. Que el gobierno de Unidad Nacional que propugnamos los socialcristianos debe garantizar el cambio en paz; y eso pasa por que ningún venezolano se sienta perseguido o amenazado por su forma de pensar. Ese compromiso nuestro con Venezuela, los incluye a ustedes: “los chavistas radicales”.
El presidente Maduro, desconociendo su mandato constitucional, se ha referido en varias ocasiones, a una Dirección Político Militar de la Revolución; instancia que no está revestida de legitimidad, es abiertamente inconstitucional, y menoscaba la autoridad jurídica y política de quien debería comportarse como el jefe de Estado de todos los venezolanos. Se nos hace evidente; que en esa espúrea Dirección Político Militar usted es el más conspicuo representante del “chavismo radical”.
Compatriota Cabello; si bien es cierto que usted ha sido estigmatizado por varios sectores de la sociedad venezolana; no es menos cierto que usted ha hecho meritos para ello. La amplitud y la tolerancia deben ser la égida bajo la cual actúe el presidente del poder legislativo, primer foro político del país, recinto de pluralidad y casa de las leyes. Eso que nuestro Libertador llamo: “deposito de nuestra soberanía, fuente de la autoridad legítima y arbitro del destino de la nación”. Lamentablemente son varias las veces que usted ha faltado a ese mandato, y los ataques agresiones e incluso las calumnias que usted puede haber recibido no pueden ser el argumento para faltar al dictamen bolivariano de respeto al augusto poder legislativo. Usted tiene el derecho de decir las cosas que piensa, ser sincero no es un crimen; pero es menester respetar la dignidad del prójimo. Sin ánimo de darle consejos, le decimos que aún tiene tiempo para rectificar, y darle a la presidencia de la AN la máxima majestad posible. Porque esa majestad no le pertenece a usted, es la majestad soberana del pueblo que lo puso a usted allí.
En todo caso; esta carta no es para hablar de usted. Con estas líneas queremos enviarle un mensaje de paz e inclusión al “chavismo radical”. Vienen tiempos de cambio, y en Copei estamos comprometidos a que esos cambios se hagan en paz; la mejor garantía para esa paz es el respeto irrestricto de la Constitución Nacional, de los derechos y garantías que la Constitución le da a nuestro pueblo, lo que implica el restablecimiento del pacto social venezolano contemplado en la misma y roto por ustedes. Naturalmente, el cambio en paz no implica impunidad para quienes hayan faltado a la ley y al decoro en la administración de los recursos públicos. Es allí, donde los socialcristianos ponemos nuestra oferta, y juramos nuestro compromiso con el pueblo.
Como lo dije en la cadena de radio y televisión del 10 de abril, el modelo socialista fracasó. Usted puede molestarse, pero es la verdad. Los tiempos políticos son diferentes a los tiempos humanos, pero la salida de ustedes del poder es inevitable. Será constitucional, pacífica y electoral. A ustedes les corresponderá pasar a la oposición y a nosotros respetarlos y gobernar para todos los venezolanos. De eso se trata el compromiso de constituir un gobierno de Unidad Nacional.
A los socialcristianos, por los principios y valores que nos rigen, nos toca hacer esfuerzos incansables por la paz y la unidad afectiva de nuestro pueblo, independientemente de las diferencias políticas. Los socialcristianos de Europa lo hicieron después de la 2da Guerra Mundial, fueron los artífices de la reunificación europea; Alemania, Italia; Francia, entre otros, son ejemplos irrebatibles de nuestra vocación por la paz y la prosperidad. Lo mismo puede decirse de los socialcristianos chilenos después de 15 años de dictadura militar. En Venezuela, hicimos lo mismo, logrando la pacificación del país después de una dolorosa y cruenta guerra de guerrillas. Dentro de nuestra realidad y la especificidad del caso venezolano en la actualidad, estamos resueltos a hacer lo mismo. Unir, respetar e incluir.
Si usted quiere reunirse con nosotros, estamos a la orden. Si prefiere tirarnos un portazo o lanzarnos dicterios y ofensas; le adelanto que pierde su tiempo. No es nuestro hábito responder una ofensa con otra ofensa. La nuestra es una lucha de ideas, valores y principios. Como nos enseño San Lucas: “Bendice a quien te maldice, perdona a quien te ofende, dale amor a quien te odia, trata a tu prójimo como te gustaría que te traten a ti” .
Es por ello que desde hoy, en medio de la difícil crisis sistémica que atraviesa Venezuela; los socialcristianos nos comprometemos con todo nuestro pueblo, a trabajar por un Gobierno de Unidad Nacional que garantice la paz social, la gobernabilidad política, la prosperidad de todos sin excluir, perseguir ni amenazar a nadie.
A los “chavistas radicales”, ante el cambio político que ha de venir, les decimos aquella frase que nos enseño el santo de nuestro tiempo Juan Pablo II: “NO TENGAN MIEDO”.
VIVA VENEZUELA UNIDA, PROSPERA Y EN PAZ.
Roberto Enríquez
Presidente
COPEI
Partido socialcristiano

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Miér Jul 23, 2014 11:45 pm

Después de #Cuba, en #Venezuela tenemos el salario más bajo de América Latina. Hecho en #Socialismo


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Miér Jul 23, 2014 11:54 pm


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Jul 24, 2014 12:31 am

Lo que dice la foto:

Hoy los funcionarios de la justicia venezolana demuestran nuevamente el poco respeto por nuestras leyes. Quieren iniciar un juicio injusto.

No hay razones jurídicas para acusar a Marco, Christian, Ángel, Damien y Leopoldo. Quieren juzgarlos sin pruebas ni testigos.

La justicia que hoy controla Nicolás Maduro y sus cómplices no quiere admitir ninguno de los 65 testigos que quieren contar lo ocurrido. Saben que no tienen la razón y por eso no admiten ni uno de los 15 videos que cubren los hechos del 12F ¿A qué le temen?

La juez del Tribunal 28 de Juicio, Susana Barreiros, está parcializada y por eso solicitamos de manera categórica que sea ¡Retirada del caso!

Este gobierno le teme a la verdad. A Leopoldo lo juzgan por pensar, soñar y querer una mejor Venezuela. El sistema judicial el 6 de junio reconoció que no hay hechos más allá de sus discursos.

Hoy se reafirma que Leopoldo es preso de conciencia, juzgado por llamar a una protesta pacífica y la salida constitucional a ¡este desastre!


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Jul 24, 2014 12:51 am

Aunque sabemos que los médicos cubano no son los que en realidad  perciben ese salario, que horror.  Evil or Very Mad  sabemos que es el régimen cubano el que lo percibe, lo sabemos...............  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  todo a favor de un régimen, nada a favor del pueblo, eso es el comunismo, ley del embudo, lo ancho para el régimen y lo angosto para el pueblo, que tal? lo mismo que en Venezuela.  Evil or Very Mad 



MIENTRAS MÉDICOS CUBANOS GANAN EN DÓLARES: Trabajadores de la salud ganan ¡MENOS DEL SUELDO MÍNIMO!


MIENTRAS MÉDICOS CUBANOS GANAN EN DÓLARES: Trabajadores de la salud ganan ¡MENOS DEL SUELDO MÍNIMO!
@DolarToday / Jul 23, 2014

El presidente de Sintrasalud, Orlando Sánchez, señaló que enfermeras, camilleros, porteros, aseadores, entre otros estarían percibiendo actualmente cerca de 3.800 Bs. mensuales. Los sueldos de los empleados de la salud en el estado Anzoáteguitienen un déficit que ronda el 223%, así lo afirmó el presidente del Sindicato de Trabajadores de la Salud (Sintrasalud), Orlando Sánchez. A propósito del exhorto que hizo semanas atrás el presidente de la República, Nicolás Maduro, de iniciar en las regiones las discusiones de las convenciones colectivas vencidas, el dirigente señaló que se encuentran terminando la propuesta para renovar el contrato que lleva 15 años vencido.

Dentro de las principales exigencias de los afiliados al Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), resaltó Sánchez, está el ajuste de los salarios de enfermeras, camilleros, porteros, aseadores, conductores, vigilantes, ayudantes de mantenimiento y almacén.

“Actualmente un trabajador gana cerca de 3.800 bolívares, menos del sueldo mínimo, y consideramos que el salario base debería estar por encima de los Bs 8.500”. En base a ese planteamiento, el alza sería de 223%.

“Con ese monto y las cesta ticket, se llegaría a unos Bs 10.500 que ayudaría en parte a cubrir los gastos básicos”.

Recordó que aún la Gobernación de Anzoátegui debe el aumento del 30% del salario mínimo, y parte de las incidencias por incrementos de sueldos del año 2012.

El presidente de Sintrasalud rechazó que el Ejecutivo regional pretenda eliminar por completo el seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM), para atender a los trabajadores únicamente en la clínica destinada para ese fin, reseñó el portal de La Patilla.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Jul 24, 2014 1:10 am

Por lo visto es lo que quieren, dejar en país en bancarrota, para que al que le toque le sea casi imposible de arreglar este desastre que han hecho en estos largoooooo 16 años, pero no importa que se larguen, igual renaceremos como el ave fenix.
Por cierto el no es el único traidor a la patria, son muchos y el principal gracias a dios se murió.  Twisted Evil .
Jesus en ti confiamos, amen y gracias.  I love you sunny I love you



 TRAIDOR A LA PATRIA: Maduro hipoteca a Venezuela y entrega nuestro petróleo a China ¡SIN CONTROL!


TRAIDOR A LA PATRIA: Maduro hipoteca a Venezuela y entrega nuestro petróleo a China ¡SIN CONTROL!
@DolarToday / Jul 23, 2014

El partido UNT considera que el gobierno quiere hacer pagar al pueblo sus errores y fracasos en la política económica, anuncia medidas que no ejecuta creando incertidumbre y endeuda el país hipotecando su soberanía.

Así se desprende de la rueda de prensa del partido UNT, encabezada por los diputados Omar Barboza, Elías Matta y Liliana Hernández. Ante la situación de crisis económica que está enfrentando el país, el gobierno nacional, en vez de buscar soluciones amplia el endeudamiento aprobando más recursos para el Fondo Chino.

El diputado Omar Barboza, voz cantante en la rueda de prensa explicó que el partido UNT tiene gran preocupación frente a tres decisiones que ha tomado el gobierno nacional en las últimas semanas y meses, que merecen especial atención por parte de todos los venezolanos. La primera es que el gobierno quiere hacerle pagar el costo del fracaso de su política económica al pueblo Venezolano.

“Todas las políticas económicas que viene implantando el gobierno nacional, después del despilfarro, la corrupción, de la falta de control, de los regalos al exterior, que le han generado al país ésta grave crisis económica, ahora resulta que la solución es que el pueblo venezolano pague el costo de los errores y de los fracasos del gobierno en política económica. Esto se expresa en la escasez, en el alto costo de la vida, en la inseguridad, en los apagones, racionamiento y corte de agua en todo el territorio nacional”.

Con el fin de corroborar el planteamiento expuesto el diputado Barboza citó cifras del BCV, que señalan que el financiamiento del ente emisor, solo a PDVSA entre junio de 2013 y junio de este año de 164 por ciento, es decir que el dinero en circulación en el país en los actuales momentos, alrededor de 481,5 millardos de bolívares, los ha utilizado el BCV para financiar el déficit de la empresa petrolera.

“Esta es una política que viola el artículo 320 de la Constitución, que prohíbe al BCV el financiamiento del déficit público. Significa además, imprimir billetes sin respaldo. Este gobierno ha convertido al BCV en una imprenta de billetes, que cada día valen menos. El que paga este costo es el asalariado, el que trabaja y vive de un sueldo, porque su capacidad de compra se reduce”.

Otra decisión que ha tomado el gobierno según el diputado de UNT Omar Barboza, es que frente a la crisis económica el gobierno no toma decisiones. La semana pasada el presidente Maduro iba a anunciar unas medidas económicas para paliar la crisis, pero no se anunció nada y esto tuvo una repercusión en el movimiento del dólar paralelo que subió de 70 bolívares por dólar a 80. “Tenemos una profunda crisis y el gobierno no decide nada, lo que hace es correr la arruga”.

Por último, el gobierno decidió, con motivo de la visita al país del presidente de la República Popular China, Xi Jinping, continuar hipotecando la soberanía venezolana sobre sus riquezas petroleras, al anunciar la extensión del Fondo Chino por 4 mil millones de dólares más.

“En UNT creemos que esta extensión del Fondo Chino, en vez de contribuir con la solución de la crisis económica, hace todo lo contrario, ya que la única alternativa que el gobierno plantea para salir de la crisis es endeudarse más e hipotecar la soberanía venezolana sobre sus riquezas petroleras, comprometiendo el futuro del país y a las nuevas generaciones.

Dejó en claro el diputado Barboza que los chinos no vinieron aquí a prestar, sino a “comprar bien y a vender productos chinos”.

Destacó que este Fondo Chino es inconstitucional e ilegal, porque viola la Constitución en su artículo 314 porque ata al Estado a un conjunto de gastos que no están en la Ley de Presupuesto. Siendo además contrario al interés nacional.

“En este fondo se manejan miles y miles de millones de dólares sin control constitucional, sin que la Asamblea Nacional tenga que ver con eso, ni la Contraloría General de la República. Lo manejan privadamente, como si eso fuera una propiedad del Ejecutivo”.

Finalmente subrayó que los nuevos acuerdos suscritos con China, cuyos términos se acordaron sin transparencia y a espaldas de los venezolanos, profundizan la hipoteca establecida por este gobierno sobre nuestros recursos petroleros y nuestro futuro.

La Patilla



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Jul 24, 2014 1:15 am

Renaceremos, ya vera.  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  sunny  LÁRGUENSE YA, déjennos en paz.



DESGRACIA COMUNISTA ¡HIPOTECARON EL FUTURO! Hasta nuestros nietos deberán plata a China


DESGRACIA COMUNISTA ¡HIPOTECARON EL FUTURO!  Hasta nuestros nietos deberán  plata a China
DolarToday / Jul 23, 2014 @ 6:00 pm

El Gobierno revolucionario, con hambre de recursos que le permitan mantener su control, vuelve a recurrir al auxilio financiero de China.

Amarrando el futuro de Venezuela a la nación oriental, Nicolás Maduro acaba de suscribir 16 acuerdos de cooperación binacional, que implican préstamos por cinco mil 691 millones de dólares.

Los desembolsos del gigante asiático al país, que iniciaron con cuatro mil millones de dólares en 2007, sumaron 54 mil millones de dólares en 2014.

Jesús Casique, economista, asegura que Pekín ha suministrado 40 mil millones de dólares por medio del Fondo Chino-Venezolano, así como 14 mil millones de dólares a través de diversos mecanismos de financiamiento.

Rafael Ramírez, vicepresidente del Área Económica, sostiene que Venezuela ya ha cancelado 20 mil millones de dólares de la deuda, básicamente con el suministro de petróleo y derivados.

Pero Elías Jaua, canciller venezolano, da otra versión en entrevista con Globovisión. Afirma que el país canceló 90 por ciento de la deuda.

A punta de petróleo

En el marco de los compromisos binacionales, Venezuela le envía diariamente a China 540 mil barriles de petróleo, de acuerdo con cifras aportadas por el propio Maduro.

Del total de los suministros, una parte está destinada al pago de la deuda, mientras que la otra corresponde a ventas de crudo.

“Existe una buena cantidad de petróleo que no se factura, porque va para la cancelación de la deuda con China. El futuro de nuestros hijos y nietos está comprometido”, advierte Édison Morales, economista.

Del millón 700 mil barriles de crudo por día que exporta Venezuela, de acuerdo con cifras de la Agencia Internacional de Energía, al menos 37 por ciento está pactado con la nación oriental.

Ramírez asegura que la meta es elevar los envíos de crudo al país asiático a un millón de barriles diarios en 2016.

¿Dónde están?

Casique considera preocupante el acelerado ritmo de endeudamiento que se adquiera con la nación oriental.

“La gran deuda del país, no solo con China, sino en general, ya está por el orden de 65 por ciento del producto interno bruto”.

El analista asegura que los financiamientos, que han comprometido los ingresos petroleros, no han garantizado el crecimiento y desarrollo de Venezuela.

“El problema no es solo la deuda, sino la gran opacidad que hay en torno a la ejecución de esos recursos, porque no sabemos en qué proyectos se emplearon”.

Morales prevé que el dinero del nuevo préstamo no se utilizará para estabilizar la economía. Estima que se destinará a cubrir importaciones que remedien temporalmente la escasez que existe en el país.

Algunos de los préstamos

* Noviembre de 2007: Venezuela y China firmaron el documento constitutivo del Fondo Chino, para el cual el país asiático aportó cuatro mil millones de dólares, para el financiamiento de proyectos de desarrollo en el país.

* Febrero de 2009: El entonces presidente Hugo Chávez anunció la ampliación del Fondo Chino con la incorporación de ocho mil millones de dólares suministrados por el país asiático.

* Abril de 2010: Los gobiernos de Venezuela y China firmaron una línea de crédito por 20 mil millones de dólares, para el financiamiento de proyectos en territorio venezolano.

* Febrero de 2012: El Gobierno venezolano firmó 14 acuerdos con China, que le permitieron obtener un financiamiento adicional de 10 mil millones de dólares.

* Junio de 2014: El Gobierno, representado por Nicolás Maduro, recibió préstamos por cinco mil 691 millones de dólares por parte de la República Popular China.

Fuente: Diario La Verdad


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Jul 24, 2014 1:51 am

cribay      voomitivo      cribay  y yo me pregunto, porque es que todo esto sale ahora, después que murió Chavez, buena pregunta verdad? porque no antes si viene pasando desde hace tanto tiempo, ¿por que?   dunno   la respuesta debe ser: que todos tienen rabo de paja y el que tiene rabo de paja, no se acerca a la candela, ¿NO CREE?   Twisted Evil 



[AUDIO] ¡RAFAEL RAMÍREZ ES UN LADRÓN! Filtran conversación entre embajador en Alemania y el Contralor


@DolarToday / Jul 23, 2014 @ 6:00 am


¡RAFAEL RAMIREZ ES UN LADRÓN! Filtran conversación entre embajador en Alemania y contralor


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Jul 24, 2014 2:47 am

Lo que dice la foto:

TODO lo que el gobierno TOCA lo DESTRUYEEEE!! ¿A alguien le queda alguna duda? #SOSVenezuela #DespiertaVenezuela


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Riete del Gobierno

Mensaje por marinawais el Jue Jul 24, 2014 2:52 am



SE LES ESTÁ ENREDANDO LA PETACA! Gobernador de Sucre rompe el silencio sobre Caso de Alcalde asesinado +DETALLES

jul 21, 2014


¡SE LES ESTÁ ENREDANDO LA PETACA! Gobernador de Sucre rompe el silencio sobre Caso de Alcalde asesinado +DETALLES



El gobernador del estado Sucre, Luis Acuña, rompió el silencio y se refirió al asesinato del alcalde de Río Caribe, Enrique Franceschi, y consideró que este crimen no se atribuye a la inseguridad.
Según el diputado de la Asamblea Nacional, César Rincones, el alcalde recibió de 11 a 14 puñaladas en horas de la madrugada de este domingo en el interior de su casa. Por tal motivo, Acuña calificó este hecho de “muy extraño” y exhortó a las autoridades de seguridad a dar la celeridad necesaria para aclarar este caso.
En cuanto a las elecciones de delgados del Psuv de este domingo, el gobernador manifestó estar “muy contento con las actividades”.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

La Patilla

Mensaje por marinawais el Jue Jul 24, 2014 4:00 am

Que rabia da esto por dios, habrán los ojos chavistas que hasta los puestos de trabajo nos los estan quitando, por cubano y ahora por chinos, que trajeron solo porque les interesa volver a ganas las elecciones les aseguro que ya estan nacionalizados y votan, ademas a ellos posiblemente les pagan mucho mas de lo que le pagarían a los venezolanos, hasta cuando se van a dejar humillar de esa manera, ¿hasta cuando? señores de segunda mano, porque eso es en lo que nos estan convirtiendo, seres de segunda o tercera mano y en nuestro propio país, que humillante por dios, DESPIERTEN.  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 



Sólo obreros chinos en las obras que visitó Xi Jinping (fotodetalles)
julio 22, 2014 9:28 pm



Las grandes obras de Venezuela se construyeron con obreros venezolanos, como el puente sobre el Lago de Maracaibo o las torres del Parque Central de Caracas. Ahora la cosa funciona así: El gobierno de Venezuela se endeuda con el gobierno chino, que le presta los dólares con dos condiciones básicas, la primera que le paguen con petróleo y la segunda que las obras que el gobierno venezolano vaya a hacer con ese dinero las ejecuten empresas chinas, con personal chino y la mayoría de insumos chinos que sea posible. Contratos además que se adjudican sin licitación.  Las fotos son elocuente, cuente Ud. cuántos obreros “criollos” puede apreciar en las gráficas.

Fotos de la visita del presidente de China Xi Junping a las obras que ejecuta la empresa china Citic en Fuerte Tiuna el 21 de julio de 2014. (fotos AVN)






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Jue Jul 24, 2014 4:11 am

Yo espero que a estas alturas queden muy pocos pavos en este país, pero muy pocos, eso espero.   Wink Wink Wink  Amen.  I love you 



¡SIN DESPERDICIO! “La parábola de los pavos” por Andrés Volpe


¡SIN DESPERDICIO! “La parábola de los pavos” por Andrés Volpe
DolarToday / Jul 23, 2014 @ 6:30 pm

¿Cómo no ser un pavo? Esta es una de las preguntas principales propuesta por uno de los filósofos más leídos actualmente. Nassim Nicholas Taleb nos propone que no seamos como aquellos pavos que, al llegar la fiesta de acción de gracias, son metidos en un horno para cocinarse en su propia salsa.

Ahora bien, dicho cometido no es tan fácil de lograr, ya que el sistema económico y político está diseñado precisamente para que actuemos y analicemos la realidad y las probabilidades de riesgo como los pavos destinados a la fiesta de acción de gracias. Taleb lo denomina “The Great Turkey Problem”. Dicho problema va muy unido al fenómeno que planteaba en mi artículo anterior publicado en El Universal el día 16 de julio. En este sentido, nuestra capacidad de percibir la realidad, sea artificial o verdadera, también afecta nuestra capacidad de percibir el riesgo. Por ende, si nuestra capacidad de percibir la realidad se ve afectada, nuestra capacidad de percibir y analizar riesgos se ve también distorsionada, lo que a la vez nos lleva a tomar decisiones erróneas.

Volvamos al pavo para dar un ejemplo claro. El criador de pavos toma todas las medidas necesarias para que los pavos crezcan sanos y los alimenta continuamente para que aumenten de peso y el precio de venta sea mucho mayor al momento de ir al matadero. El criador de pavos actúa en pro de sus intereses económicos y busca el retorno de la inversión más la producción de ganancias. No obstante, desde la perspectiva del pavo, la realidad es diferente. Para él, su criador es un agente que trabaja en pro del bienestar de los pavos. El criador trabaja para darle un techo, alimento e incluso vela por brindarles un confort que garantice una salud óptima para el Meleagris gallopavo. Dadas estas circunstancias, el líder de los pavos comienza a realizar pronósticos estadísticos en base a los cuales pueda demostrar la estabilidad del sistema y trazar tendencias que predigan el futuro de la comunidad. ¿Quién no quiere predecir el futuro? Las estadísticas son favorables que ya el criador de pavos no ha dado pruebas ni ha actuado en contradicción con el interés del bienestar de la pavada.

Este punto es clave, ya que los pavos cometen el error de confundir la ausencia de evidencia por la evidencia de ausencia, lo cual quiere decir que, ya que no tienen pruebas en contra de la máxima “el criador de pavos no ama a los pavos”, asumen que la máxima contraria “el criador de pavos ama a los pavos” es verdadera.

No obstante, al momento de llegar el tiempo de acción de gracias la pavada se lleva una sorpresa: su sistema estadístico colapsa ya que es incapaz de analizar y predecir la realidad. Todos los pavos son llevados al matadero para luego venderlos como plato principal a familias honestas y niños ansiosos. Lo que nos lleva forzosamente a concluir que los pavos percibieron la realidad equivocadamente, lo cual los llevó, mediante un proceso racional, a creer y tomar decisiones erróneas. Los pavos creyeron en su sistema y pensaron que todo estaba estable y seguro.

Lo mismo le ha estado ocurriendo al gobierno venezolano. Bajo la firme creencia de su sistema socialista, y la capacidad de regulación y predicción de la realidad de este sistema, han leído y creado una realidad artificial que no se ajusta a la realidad verdadera. Las consecuencias se pueden apreciar por doquier en Venezuela y todo por creer en la capacidad del hombre de racionalizar completamente la realidad. Friedrich Hayek ya nos advertía que es imposible recabar y analizar toda la información que produce la realidad para racionalizarla y elaborar planes de organización desde una autoridad central. Esto lo hizo siempre abogar por órdenes espontáneos. Este argumento también es acogido por Taleb teniendo en cuenta algunas distancias.

Pero la pregunta clave sería: ¿Cuántos pavos hay en Venezuela?

To act on the belief that we possess the knowledge

and the power which enable us

to shape the processes of society entirely to our liking,

knowledge which in fact we do not possess,

is likely to make us do much harm.

Friedrich von Hayek

@andresvolpe

Fuente: RunRunes



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Universal

Mensaje por marinawais el Jue Jul 24, 2014 5:05 am

Siguen destrozando a el país, humillando y sometiendo a los Venezolanos pero tenemos patria, la pregunta seria, ¿DE QUIEN? de los cubanos, los chinos, los rusos o los arabes, a no se me olvidaba, de los aliados Latino Americanos, ¿hay alguien mas?.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad 



Carros importados superan los fabricados en el semestre
China aumenta presencia en 15 áreas estratégicas del país

De acuerdo a los convenios firmados entre los gobiernos de China y Venezuela, en 2004 ese país cooperaba en siete áreas clave de la actividad nacional. Su presencia creció a lo largo de 10 años. Con los 38 acuerdos suscritos esta semana, la participación china abarca 15 sectores estratégicos. En siete años se han firmado préstamos por 56 millardos de dólares.



Los convenios pactados con China abarcan la construcción de viviendas (AVN)


MAYELA ARMAS H. , ROBERTO DENIZ |  EL UNIVERSAL
miércoles 23 de julio de 2014

Esta semana el Gobierno venezolano pactó nuevos acuerdos con China y de esta manera la nación asiática aumenta su participación en las actividades estratégicas del país.

De acuerdo a los convenios firmados, en 2004 China cooperaba en siete áreas clave y a lo largo de 10 años la presencia ha crecido y ya llega a 15 sectores.

Esa participación de las empresas asiáticas actualmente se concentra en: petróleo, agro, vivienda, industria, finanzas, servicios, electricidad, minería, transporte, telecomunicaciones, seguridad y defensa, tecnología, transporte, ambiente e infraestructura.

El pasado lunes los presidentes Nicolás Maduro y Xi Jinping concretaron 38 convenios, de los cuales fueron detallados 16. En dichos acuerdos la relación se amplió y, por ejemplo, las empresas chinas, además de participar en los proyectos de la Faja del Orinoco, estarán en más programas petroleros.

A ello se añaden los trabajos de certificación y exploración de reservas de oro y cobre, así como la conformación de empresas agrícolas y de producción de cemento, y la apertura de la oficina del Banco de Desarrollo de China.

Uno de los puntos de los acuerdos abarca la "adquisición de 10 mil vehículos de pasajeros con la empresa Chery". Y esa cifra supone que sólo la compañía china comercializará más carros que los ensamblados en el primer semestre por las siete plantas privadas instaladas en el país.

Datos de Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez) señalan que entre enero y junio de este año se armaron 6.161 carros, lo que representó 43,73% menos que el rendimiento de la industria en el mismo lapso de 2013 y anuncia que 2014 será uno de los peores años para el sector en décadas.

La importación de carros chinos recientemente fue criticada por la Federación de Trabajadores Automotrices, Autopartes y Conexos (Futaac), a propósito de la paralización que han sufrido varias ensambladoras este año.

Ante los convenios firmados, ayer el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, aseguró que "estamos relacionados en términos de igualdad con las economías más crecientes del mundo" y destacó que dichos acuerdos generan beneficios como "un moderno sistema de transporte público, el programa de equipamiento masivo de electrodomésticos, el acceso y la democratización de las telecomunicaciones y la producción masiva de celulares con fábricas chino-venezolanas".

Más financiamientos

La relación con China no sólo se centra en la participación de las empresas asiáticas en diversos proyectos, también se extiende al área financiera y, en especial, al otorgamiento de nuevos financiamientos.

El lunes se concretaron créditos por 5,6 millardos de dólares que se orientarán al fondo binacional, a los proyectos petroleros y a la minería.

Con estos últimos préstamos, la deuda pactada por el Gobierno central y Pdvsa en el transcurso de siete años totaliza los 56 millardos de dólares.

De ese monto, una parte se ha saldado. Jaua aseguró que ya "el 90% del financiamiento de los 50 mil millones ha sido cancelado con la venta de petróleo". Aunque el vicepresidente para el Área Económica, Rafael Ramírez, apuntó que la deuda cancelada asciende a 24 millardos de dólares y restan por pagar 16 millardos.

De los 5,6 millardos de dólares en préstamos que se acordaron en la semana, 4 millardos de dólares se transferirán al Fondo Chino Venezolano, que desde 2007 ha manejado cerca de 30 millardos de dólares. Ese mecanismo, adicional a los préstamos, ha recibido contribuciones del Fonden.

Pese al tamaño de la deuda, Maduro expresó que el financiamiento con China "no le pone a nuestra patria una deuda pesada, es un financiamiento".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Jue Jul 24, 2014 5:08 am

Lo que dice la foto:

Patria... vendida al mejor postor... los Chinos. #SOSVenezuela


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS DE VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.