MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No quiero ser pesado pero...

Mensaje por Cepheus el Vie Mar 13, 2015 9:36 pm

¿Es que nadie en este foro aparte de mi sabe decir algo con palabras propias, o que no sea de politica?
Y no me vale eso de que no decís nada por miedo a las represalias.
Una cosa es subir cierto material, y otra bien distinta tratar de ser creativos.
¿Es que no os dais cuenta de que cuanto más creativos seais;cuanto más moldes rompais, más daño le estareis haciendo a los que ostentan el poder?

Recordar que ya lo decía Osho. "Ninguna sociedad quiere que te vuelvas sabio"
Y la sociedad es precisamente, el espejo donde se mira el poder.
Es vuestra docilidad la que alimenta vuestro propio miedo.

"Aquel que domina a otros es fuerte; pero quien se domina a si mismo, es poderoso"

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Dom Mar 15, 2015 1:12 am

Brillante intervención de Íñigo Errejón en el Foro Internacional Emancipación e Igualdad.

marisabel sande a través de Google+
Hace 1 día

#Argentina #neoliberalismonuncamas #TeatroNacionalCervantes #EmancipacionEIgualdad #Podemos #ÍñigoErrejón
Responder
·
2
panoramico7
Hace 28 minutos.

Iñigo Errejón ,clase magistral de 1º categoria.
Discurso para estudiar en la universidad.

Gracias - Si se Puede.
Gracias a los Argentinos por saber escuchar.
Responder
·

lilian
Moderador Global
Moderador Global

Más de lo mismo

Mensaje por Cepheus el Dom Mar 15, 2015 9:58 am

Os propongo un reto, me leais o no, me da igua.
Yo os aseguro que al menos yo, tendré mi vida resuelta a la mitad, antes de que esta gente gobierne. Y no necesito ninguna urna.
Me he mencionado a mi mismo, pero el reto vale y es para todos.
Ese es el problema de los politicos, las palabras fáciles, pero TODO termina ahí, y mientras tanto, esperando a unas elecciones, se le va escapando la vida a cada uno.
No me están solucionando NADA, NINGUNO, porque yo, al igual que mucha gente que aún conserva su trabajo y su negocio, se las tienen que apañar solos.
Y para eso, prefiero ser ypo, quien le de sentido a mi vida, en vez de esperar a que se cumplan ciertas promesas. ¿Qué luehgo se mejora la situación? Bien, pero la dependencia hacia esas promesas es tan peligrosa y perjudicial como la posibilidad real de que no se cumplan,

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian el Lun Mar 16, 2015 6:07 pm

España: Suspendidos los depósitos y fondos del Banco Madrid
Publicado: 16 mar 2015 12:58 GMT

El Banco Madrid, la filial española de la Banca Privada de Andorra, han acordado solicitar el concurso de acreedores y detener la operativa de la entidad, según un comunicado oficial del Banco de España citado por el diario 'El Mundo'. De acuerdo con el documento, "el fuerte deterioro de la situación financiera de Banco de Madrid" es consecuencia de "las importantes retiradas de fondos de clientes" que se han producido después de que el Gobierno de Andorra haya intervenido en la BPA tras un informe del Departamento del Tesoro de EE.UU. que acusó la entidad de vehicular el blanqueo de capitales al crimen organizado.

Los clientes recuperarán hasta 100.000 euros de sus depósitos al estar la entidad englobada en el paraguas de protección del Fondo de Garantía de Depósitos, según estipulan sus seguros bancarios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lilian
Moderador Global
Moderador Global

¿Porque no queréis ver las cosas?

Mensaje por Cepheus el Mar Mar 17, 2015 2:13 pm

Entre otras que este foro parece estar agotando sus últimas horas.
¿Quienes entran ahora?
Pues así pasa con el pais, con TODO.
Yo, la verdad sea dicha, le doy vueltas y vueltas a lo de irme de este pais, o al menos desvincularme todo lo que pueda de la sociedad, principal, por no decir única culpable de haber tenido esta clase de politicos durante estos últimos 37 años.
¿Que se necesita?
Sentido común, creatividad, y desvincularse de todo aquello que ahora nos dogmatiza.
Ahora bien, yo sdolo puedo gobernar mi vida, y no soy quién de manejar la del resto de mortales...

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Sigais o no sigais ahí, aquí os dejo esto

Mensaje por Cepheus el Mar Mar 17, 2015 3:02 pm

Esta es mi definición de revolución.
Revolución no es salir a la calle en plan teatral para quedarse el resto del año lamentandose.
Revolución es entrar dentro de uno mismo y volver a salir con lo que realmente somos.
No salir a la calle, sino salir a la vida, se viva donde se viva.
La muerte es el destino final, antes hay otro, la vida.
Destragarla con reglas, modas y dogmas estúpidas es como estar suicidándose a cada hora;dia tras día, y año tras año.

Ni la élite, ni los gobiernos son los que nos controlan. No, solo lo hacemos nosotros. Bien por miedo, por comodidad, o yo que sé porqué.
Para aprender a morir hay que aprender a vivir. Por lo tanto, si se tiene miedo a aceptar algo que es real en la vida, cuanto más grande será el temor a la muerte.
Se supone que la gente sufre por esta situación, pero no, ya lleva tiempo sufriendo. Ya se sufría cuando las cosas iban mejor.
Solo los que aprenden y saben ser felices sin nada, y tal cual son, dejan de sufrir. El resto lo seguirá haciendo, porque su vida es como una carrera contra si mismos, llena de condicionantes, de una competitividad estúpida contra el vecino, contra el amigo que seduce mejor, contra el que tiene un mejor trabajo, mejor coche, etc.
Recordar lo del río.
Veis el agua, solo veis el agua, pero no percibis su fluidez, porque si ese río no fluye, así serán vuestras vidas.

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mi consejo, uno de tantos

Mensaje por Cepheus el Jue Mar 19, 2015 10:02 pm

Ir a You-Tube, y buscar la conversación de Confucio y Lao Tzú(Lao Tse)
Quizá os aclare un poco las cosas.
Recordar a la gente que trató de "salvar a la humanidad" como acabaron.
No estoy diciendo que no se deba hacer algo.
Si, hay que hacer algo.
Pero no puede ser lo que se ha hecho o lo que se está haciendo. Es como ponerse en lugar del burro que hace girar la noria, al que le colocan el artefacto para que mantenga la mirada al frente, o incluso le colocan una venda para que no pueda ver...
En fin, hagais lo que hagais, que salga de vosotros, sereis los que acerteis o erreis, nadie lo va a hacer por vosotros, NADIE, ni siquiera aquellos que ahora prometen resolver los asuntos de todo un pais.
Creo que ya no se trata de salvar un pais, sino a quienes no puedan y se dejen salvar. A los que no, mejor dejarlos, hasta que se dejen de verdad, valga la rebundancia.
Sé que igual soy un pesado con este tema, pero preguntaros ¿y si ganan vuestros preferidos? ¿Después qué?
Y si no lo hacen, otro tanto de lo mismo.

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian el Jue Mar 19, 2015 10:35 pm

Marchas de la Dignidad (Rutas a Madrid 21M)

marzo 19, 2015

Como “una situación de emergencia social” calificó Javier García, representante de las Marchas por la Dignidad, la situación que atraviesa España.

Las Marchas por la Dignidad tomarán nuevamente las calles de Madrid (España) este sábado para denunciar la situación social por la que atraviesan muchas familias, defender los servicios públicos y exigir un salario digno.

Miles de españoles de diversos puntos del país iniciaron una movilización hacia la Comunidad de Madrid con el objetivo de secundar y culminar la protesta el próximo sábado 21 de marzo, para luego tomar la capital el 22.

PUNTO DE ENCUENTRO columnas último tramo 21M

lilian
Moderador Global
Moderador Global

Mensaje por lilian el Jue Mar 19, 2015 10:50 pm

Publicado el 19/03/2015

Según datos del Observatorio de la Dependencia, más de cien mil españoles han muerto en los últimos tres años antes de recibir la prestación que le correspondía por "Ley de Dependencia", la cual fue aprobada hace tres años. Mientras tanto, otras 168 mil personas en situación de dependencia continúan esperando la asistencia

lilian
Moderador Global
Moderador Global

Vale

Mensaje por Cepheus el Vie Mar 20, 2015 2:27 pm

¡Ya! Marchas por la dignidad y dentro de quince dias medio pais celebrando la semana santa, como siempre.
Sé que esto que voy adecir no va a gustar, pero...
En esas marchas van a estar todos, menos los verdaderos indignados.
Señores, estamos en año electoral, y hasta los sindicatos buscan su protagonismo.
El hecho de que esta clase de gobiernos sigan haciendo de las suyas, es porque el verdadero número de indignados no supera ni la cuarta parte del número que ha salido a las calles durante estos tres años de gobierno del PP.
Si el número de los verdaderos indignados superase al de gente que se ha visto en las calles, esta clase de gobiernos nunca tendrían oportunidades. Así que, habrá que preguntarse ¿qué clase de cambio queremos?
Preguntaros tambien ¿porqué nadie protesta por los festivos como hoy en España?
¿Acaso crean empleo y a quién benefician?
Desde luego que a los autónomos no.

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Ley de dependencia

Mensaje por Cepheus el Vie Mar 20, 2015 2:36 pm

Ese tipo de noticias, ni otras, son nada nuevo ya, Lilian.
Y se volverá a repetir la historia otros cuatro años más, porque en este pais, solo se sabe salir a la calle, después de perder oportunidades como ir a votar.
Es como lo de la mano en la prensa hidraulica. El pueblo la mete, el gobierno aprieta y se la aplasta ¿de quién es la culpa?
Una de dos, o se cambia al que maneja la prensa, o el pueblo deja de meter la mano.

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian el Vie Mar 20, 2015 7:41 pm

Un poco de humor, amigos... Very Happy  Very Happy  Very Happy

Botella: “Tengo un nivel medio-alto de inglés”

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella (PP), ha asegurado hoy que, "por mi generación, yo tengo un nivel medio-alto de inglés " .

"Haré más clases de inglés", agregó en una entrevista en el programa 'Espejo Público' de Antena 3, ahora que Botella da un paso atrás en la vida política.

"Aquí hay una cosa, que el inglés es un idioma para comunicarse".

"Yo estudié inglés porque fui a una escuela de monjas irlandesas", continuó Botella, que ha aprovechado para Retiera que está" muy orgullosa de ser la mujer "del expresidente español José María Aznar.

El “cup of café con leche” de Ana Botella, protagonista en YouTube

El “cup of café con leche” de Ana Botella, protagonista en YouTube
septiembre 9, 2013

Muchas son las parodias que los internautas hacen de los resbalones dialécticos de los políticos. Y tras el éxito de las declaraciones de Ana Botella de hace unos años –en las que comparaba el matrimonio entre homosexuales con sumar manzanas y peras–, la alcaldesa de Madrid se ha vuelto a situar en el ‘top ten’ de YouTube con su discurso para promocionar la candidatura de Madrid 2020 a los Juegos Olímpicos.

Y, como siempre, la rapidez de la red hace que proliferen los vídeos y parodias de la mujer del expresidente Aznar, como las versiones de su discurso en forma de rap y con otros tipos de música en las que, hábilmente, los internautas logran casar las polémicas frases de la alcaldesa –polémicas por su pronunciación y por la mezcla de ‘spanglish‘ que hizo la que algunos ya denominan ‘Anne Bottle‘, como el manido “relaxing cup of café con leche”– con la música más actual.

lilian
Moderador Global
Moderador Global

Cualquiera cosa de la vida de uno

Mensaje por Cepheus el Sáb Mar 21, 2015 3:31 pm

Es más interesante e importante que atender a esta clase de gente.
La sociedad es el laboratorio del poder, y a su vez el espejo donde se mira dicho poder.
Por lo tanto es cuestión de arrasar ese laboratorio, o romper dicho espejo.
¿Cómo?
Solo hay dos maneras.
A lo bestia, o simplemente, desvinculandose hasta anular su capacidad de influencia.
No es nada fácil, pero tampoco imposible.
Querer arreglar las cosas con politica, es como querer taparse una herida con una venda llena de mierda.

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Lobo Solitario 1 el Sáb Mar 21, 2015 4:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es más interesante e importante que atender a esta clase de gente.
La sociedad es el laboratorio del poder, y a su vez el espejo donde se mira dicho poder.
Por lo tanto es cuestión de arrasar ese laboratorio, o romper dicho espejo.
¿Cómo?
Solo hay dos maneras.
A lo bestia, o simplemente, desvinculandose hasta anular su capacidad de influencia.
No es nada fácil, pero tampoco imposible.
Querer arreglar las cosas con politica, es como querer taparse una herida con una venda llena de mierda.

O sea, estamos jodid... igual , pues, como civilización actual , pues, si no fuera por lo serio, hasta sería benigno que las élites pactaran no guerrear más, instaurrar un pseudo gobierno mundial donde habría un recomposición de la distribución de la moneda mundial o las mondeas con impresión de nuevos billetes o electrónicamente, además de instaurar leyes sobre los recursos naturales dracónicas, luchar contra el terrorismo y la corrupción como los nuevos enemigos ... el narcotráfico minimizado a lo máximo ..., sin embargo, aún así estaríamos jodidos ... es el espíritu de esta civilización lo que debería transformarse y eso no va a hacer...

Como que tenían razón los profetas más antigüos, como Nostradamus, Edgar Cayce ... etc., quizás y vienen RE-AJUSTES de la Naturaleza en forma de cataclismos y a empezar otra vez con 100 millones de personas o menos ...

p.d. la metáfora no fue elegante acerca de los políticos y la mier... pero es CERTERA

"El acontecimiento más importante en la Era de Aquarius es el descubrimiento del "Hombre Trascendental"  . Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en su Obra: EL ARTE EN LA NUEVA ERA.
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

Ya que hablas de RE-AJUSTES

Mensaje por Cepheus el Sáb Mar 21, 2015 7:03 pm

Yo os planteo esto
¿Porque hemos de esperar a que sean otros los que los hagan por nosotros?
¿Acaso para tener una excusa para volver a salir a la calle?
¿O tal vez para tapar nuestras incapacidades para darle un mejor sentido a la vida?
En España, nunca se ha utilizado otra manera de querer cambiar las cosas, que no sea la politica, o los festejos. Es tal la costumbre, que solo se corta la hierba de delante de casa, uno o dos dias antes de la fiesta del patrón.
Con las elecciones lo mismo, solo se llevan acabo las obras concernientes antes de la campaña electoral. O en Semana Santa, la Navidad en la que la gente "solo se acuerda de Jesús". Cuando pasan esas fechas "si te he visto, no me acuerdo".
Lo decía ayer "Marchas por la dignidad", y dentro de quince dias nadie se acordará de ese tema, porque quedará medio pais vacio por "las vacaciones de semana santa".

Lo del principio ¿porqué esperar?
¿Alguien se puede permitir de verdad ese lujo?
¿Acaso no se han visto las consecuencias?
En fin...

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba