MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ojo, el comunismo no sebe resurgir de la politica oficial

Mensaje por Cepheus el Lun Mar 02, 2015 8:35 pm

Porque de lo contrario no sería un comunismo legitimo.
La voz que lo haga resurgir debe ser la de un ciudadano, y debe costar llevarlo acabo.
Primero debe ser una simple gota, para acabar convirtiendose una verdadera corriente.
¿Dificil?
Sí, y no.
Sí, porque ahora mismo no es nada facil ensombrecer el empujón mediatico de PODEMOS y otros movimientos.
Y no, porque muchos cambios se empezaron a gestar en una simpre charla en un simple bar, o en una casa própia.

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por Lobo Solitario 1 el Mar Mar 03, 2015 2:41 pm

Cepheus, Saludos y una pregunta .

¿es verdad que la región autónoma de Cataluña va con lo de su independencia firme, en el sentido de abrir espacios consulares a más de 50 naciones?

Ahorita en Internet se encuentra todo tipo de información y de desinformarción.

"El acontecimiento más importante en la Era de Aquarius es el descubrimiento del "Hombre Trascendental"  . Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en su Obra: EL ARTE EN LA NUEVA ERA.
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado

La verdad, yo de Cataluña no sé mucho

Mensaje por Cepheus el Mar Mar 03, 2015 2:55 pm

Por no saber, no sé ni lo de Galicia. Bueno, excepto que sigue el mismo camino que el resto de pais.
Pero, tambié puedo y debo decir, que no le veo yo "tallaje de guerrero a la gente de este pais antaño llamado España"
La única furia y unión que existe es para las fiestas y para animar a la selección, pero eso no vale para NADA para echar a gobiernos como el que tenemos. Y todo apunta a que van a seguir en el poder.
Como dijera J.de Maitré. "Cada nación tiene el gobierno que se merece"
Y de no ser cierto, entonces habrá que preguntarle a la gente ¿porqué coño se lleva casi 40 años con los mismos gobiernos PP o PSOE, y vicebersa?
Te recomiendo Lobo que leas lo que he escrito en el apartado de Grecia, si aún tienes dudas sobre la idea que tengo de mi pais y de los politicos, ahí la acabarás aclarando totalmente.

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian el Miér Mar 04, 2015 11:10 am

marzo 3, 2015
Carta abierta a Cristina Cifuentes

A la atención de Cristina Cifuentes, actual Delegada del Gobierno de Madrid.

Señora Cifuentes:

Ejerce usted un cargo de alta responsabilidad en Madrid para el que nadie la ha votado. Esto se debe a la propia naturaleza de su cargo: en esta democracia hay puestos que entrañan tanta responsabilidad como dirigir a la policía de una región, que no son sometidos ni siquiera al limitado ejercicio de democracia que es una votación. Y suponemos que, porque su cargo no la somete a la elección del pueblo, utiliza su cargo contra el pueblo.

Esta semana convocamos una manifestación en Madrid que llevaba como lema “No al Estado policial. Cifuentes dimisión”. En esta manifestación miles de personas salimos a la calle pese al miedo que su partido, ahora en el gobierno, quiere imponer, para denunciar el peligro que usted supone en Madrid para el libre ejercicio de derechos fundamentales como son el de manifestación y huelga, y la integridad física de quienes los ejercen. La policía nacional en los casi cuatro años que lleva a sus órdenes ha agredido a miles de personas, ha participado en incontables desahucios y ha irrumpido por la fuerza en cientos de manifestaciones pacíficas.

​Para que pudiese darse por enterada, dos compañeros en nombre de la Coordinadora 25S, realizaron el trámite burocrático que tantas y tantas veces nos ha exigido. Trámite que no hace otra cosa que limitar el derecho de manifestación. Y bien que se dio por enterada, con un comentario en tono irónico que publicó en su cuenta de Twitter y que evitaba mencionar el hecho del que se le acusa: poner en peligro un derecho fundamental como es el de manifestación. La querella admitida a trámite por su actuación el 19 de junio durante el proceso de sucesión del jefe del ​Estado del reino de España, valida esta afirmación.

Bien, pues aún comunicando, y como es común en su forma de actuar y la de su partido, la semana ha ​estado llen​a de provocaciones y ostentación del Estado policial en el que vivimos: el Ministerio del Interior ha detenido a 8​ ​personas que venían de resistir en Ucrania al avance del fascismo​​ y el ​Ayuntamiento de Madrid ha derribado la vivienda de 3 familias en la calle Ofelia Nieto, con policía municipal custodiando la grúa que practicó el derribo y deteniendo a 11 personas que intentaban evitar esa injusta e ilegal actuación​.​ Porque en esencia, eso es el Estado policial que usted está tan denodadamente ayudando a instalar: perseguir a los pobres en general y a quienes se organizan y empoderan como pueblo en particular.

Ya el mismo día de la manifestación​, comunicada, la policía bajo sus órdenes irrumpió en la sede de Bukaneros identificando y reteniendo a 2​00 personas a las que amenazaron con que, una vez identificados, se les podría culpar de cualquier incidente en la manifestación en caso de que acudiesen a la misma. Y aún más cerca, en la propia manifestación comunicada -insistimos- la policía se ha dedicado a realizar identificaciones selectivas de ciudadanos que no estaban ni en comisión de un delito contra la seguridad ni pareciese que fuesen a cometerlo, a menos que a sus policías les indique usted que ir a una manifestación que pide su propia dimisión es delito. Esa es la única explicación que vemos para que los agentes se arriesguen a incumplir el artículo 20 de la Ley Orgánica 1/1992.También se ha dedicado su policía a hostigar a la prensa, llamando por su nombre a periodistas anónimos que en ningún momento han tenido relación con sus agentes, por lo que no hay posibilidad de que conozcan sus nombres. Sabemos que cuenta usted con listas de activistas porque usted misma lo ha hecho público, pero ¿también está repartiendo datos de periodistas entre la policía? ¿Con qué intención?

El resultado de comunicar una manifestación ha sido, en fin, el mismo que todas las veces que nos decidimos a ejercer nuestro derecho fundamental: el hostigamiento y la persecución política. Toda la policía que estaba desplegada esta semana en Madrid, en especial durante la manifestación, estaba ausente el día que los fascistas del Frente Atlético mataron a una persona en el río Manzanares. Toda esa policía estaba también ausente cuando murieron 4 chicas en el Madrid Arena, y también está ausente cuando, año tras año, grupos fascistas homenajean a dictadores en plazas públicas con total impunidad; en las mismas plazas en las que multan a personas que se reúnen para hablar de democracia y las que cierran a manifestaciones contra una monarquía impuesta​. El uso ideológico que hace usted de la policía es un peligro para la seguridad y los derechos fundamentales de los ciudadanos y ciudadanas de Madrid. Es por ello que su dimisión es una necesidad de higiene democrática. Y que, igual que cuando Ansuátegui ​Gárate fue Delegado del Gobierno y la movilización popular lo echó, que igual que la movilización feminista ha echado al Ministro Alberto Ruiz Gallardón, no pararemos hasta que su dimisión sea un hecho.

Es una responsabilidad de cualquier persona con un mínimo de sensibilidad democrática.

Así que disfrute de nuestros próximos carteles.

Un saludo,

Coordinadora 25s

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lilian
Moderador Global
Moderador Global

Esa carta me recuerda a la inutilidad de todas las manifestaciónes llevadas acabo durante estos cuatro años.

Mensaje por Cepheus el Miér Mar 04, 2015 3:05 pm

Siento decir esto, pero es lo que pienso.
Por cierto, no es por nada, perop ahora comienzo a ver un poco mejor las cosas, y puedo decir claramente, que como el pueblo español le vuelva a conceder el poder a este gobierno durante otros cuatro años, más de uno se va acordar de ello, y va a lamentar haber hecho el idiota en las calles.
Estamos en año electoral, o si lo preferís el "mercadillo de los tontos", donde los politicos después de haberle robado, el dinero y los derechos a los españoles, ahora se los están ofreciéndo como novedad, como cebo para pescar más merluzos.
Y lo mismo están haciendo los bancos, los mismos que jodieron a los jubilados con la mierda de las preferentes. Ese mismo dinero se lo están ofreciendo a la gente como algo novedoso.
Y lo más triste, que muchos están "picando otra vez".
Utilicemos la puta mente de una puta vez, o mejor será que nos vayamos mentalizando para irnos del pais, o para vivir en cualquier sitio, menos en nuestra propia casa.
Por desgracia, esta experiencia ya no es nueva para mucha gente.
Desafío a cualquier politico a ser persona y de paso a ser lo suficientemente valiente para ponerse del lado de la gente cuando realmente lo necesite.
A mi no me valen los títulos académicos, ni que hablen una burrada de idiomas, o que vayan de plató en plato, de estudio en estudio de radio, etc.
No, yo los quiero ver a mi lado. Los quiero ver poniendo un par de huevos y plantandole cara a la policia cuando le pidan el DNI por sentarse en la calle, o en la hierba del parque.
Aunque me parece a mi, que hay más posibilidades de ver a una rana recogiendose el pelo en una cola de caballo...

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian el Jue Mar 05, 2015 1:52 am

Desahuciada una familia con un bebé por una deuda de 2.000 euros

marzo 4, 2015

Les dieron una semana de prórroga pero fue sólo eso, una prórroga. No sirvió para evitar el desahucio de una familia en Ourense.

Ante la mirada de los agentes de la Policía Local y Nacional, que antes habían apartado -no sin tensión- a las personas que trataban de formar una cadena humana ante su vivienda, María y su familia fueron sacando poco a poco todas sus pertenencias y depositándolas en la acera. Ella, su marido, su bebé de un año y su hija de 18 se lo llevaron todo al pequeño piso que les paga la Plataforma Stop Desahucios y en el que”aún no tenemos luz ni agua”. Por las prisas.

Durante los siete días que se prorrogó la orden de desalojo, “nadie nos ha llamado”; y eso que su situación entonces salió a la luz, aunque hacía tiempo que las administraciones ya conocían el caso de esta familia que tiene la renta de integración social como único ingreso. En julio pasado, después de que tanto María y su marido se quedasen en el paro, la Xunta les denegó una ayuda. Un mes después, dejaban de pagar los 310 euros de alquiler. Eligieron dar de comer a sus hijos.

María, en el interior de la casa donde vivía hasta hoy

María, en el interior de la casa donde vivía hasta hoy / Brais Lorenzo (EFE)
La deuda con la propietaria de la vivienda, ubicada en el barrio orensano de A Ponte, alcanza 2.170 euros. María, con lágrimas en los ojos, admitía lo difícil que le había resultado encontrar un nuevo hogar, sobre todo, por los elevados precios de las rentas; aunque a ella le preocupaba más otra cosa. “Temía que alguien me reconociese porque, entonces, no me lo querrían alquilar”, reporta la cadena ser.

Los portavoces de STOP desahucios, “la única ayuda que he recibido”, culparon de la situación a la Xunta por “no garantizar el derecho constitucional a una vivienda digna” en una ciudad con “15.000 pisos vacíos”. Han recurrido la decisión de la Xunta de negar apoyo económico a la familia mientras esperan respuesta de una solicitud similar al Ayuntamiento de Ourense.

lilian
Moderador Global
Moderador Global

Y ahora yo pregunto

Mensaje por Cepheus el Jue Mar 05, 2015 2:23 pm

¿Todavía seguís creyendo que se ha conseguido algo o se va a conseguir?

A muchos nos gustaría una España tranquila y compartida. Lo mismo de una Europa, lo mismo en el mundo. Yo solo puedo hablar de España, y puedo vaticinar "que algo muy jodido va a pasar", porque no veo claridad dentro de estos cuatro años próximos. Todo lo contrario.
Creo que está llegando el momento de que la gente se vaya planteando un tipo de supervivencia más allá de las consecuencias de unas politicas corruptas y represoras.
Un tipo de supervivencia a dividir entre dos opciones. La supervivencia en otros paises, como ya está ocurriendo, y la supervivencia en caso de guerra, porque es lo que acabará pasando en España.
¿Es que nadie ha visto las nubes en el horizonte?
Son negras, muy negras, y llegarán entre el final del verano, y el del año...

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Estamos en año electoral, pero solo es para engañar

Mensaje por Cepheus el Jue Mar 05, 2015 5:06 pm

Porque como hemos visto, los deshaucioos siguen.
Pero eso solo parte de lo que volverán a ser las politicas de gobiernos como este.
Sí, he dicho bien, volverán, porque mucho me temo que los volveremos a tener otros cuatro años más.
Mirar, el miedo y el excepticismo(parte de la politica y campaña de partidos como el PP) forma parte del vivir del pueblo español. Un pueblo español, que la última vez que se alzó en armas fue en la guerra civil española, con el resultado conocido y sus posteriores consecuencias durante más de 40 años. Muchas de esas secuelas aún permanecen ocultas en muchas de las cunetas del territorio español, o a pie de muro de los tantos cementerios que existen en España.
A todo esto le hemos de añadir la flojedad total del resto de partidos politicos, y la complicidad(ciertamente forma parte de esa oligarquía fundada por Franco) del PSOE y la monarquía, recientemente maquillada con la abdicación y la coronación de Felipe VI.
Por no olvidarnos de otra dictadura, la de la iglesia católica.
¿Quien se salva? Preguntareis.
De momento NINGUNO, porque ni saben parar a esa gente, ni parecen intentarlo, por no decir, que lo quieran hacer.
Nosotros, el pueblo formamos una parte, ellos, los que entran en politica, forman otro.
Que nadie se engañe, la nueva politica forma parte del entramado dogmático que se aprende en las universidades.
No os creais que se aprende a ser humilde y sincero.
¿Habeis visto a algún politico a lado del pueblo cuando este lo ha necesitado?
Porque yo no he visto A NADIE.
Hacer bulto, o salir en la cabecera de una manifestación no es estar al lado del pueblo.
El pueblo no siempre está representado por los que salen a la calle. En cierto modo sigue habiendo discriminación incluso en el propio pueblo, y eso es un río revuelto donde suelen pescar muchos politicos.
En fin, que para mí, aún estamos lejos de ver a algún politico dar la talla, y cuando aparece uno, o lo joden, o lo matan, o lo hacen dimitir, o acaba vendiendose o siendo seducido por las mieles del exito y el dinero.
Claro que del pueblo, tampoco se puede uno deshacer en elogios.
Un pueblo que despues de estar berreando en una manifestación o huelga ya está pensando y esperando a las vacaciones, por ejemplo del verano, para volver a la teatralidad en septiembre, NO MERECE NINGUN RESPETO, y fruto de esa actitud son los gobiernos como los que hemos tenido en este pais.

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian el Jue Mar 05, 2015 11:35 pm

Aqui una muestra muy clara de la tan cacareada "neutralidad" jeje... Resulta curioso observar como los medios (y si no me equivoco RTVE es "publico", o sea "de todos los españoles") representan todos los intereses menos los que son afines a los ciudadanos...

Canal español RTVE se niega a cubrir campaña de Podemos

marzo 5, 2015

PODEMOS FINANCIARÁ LA CAMPAÑA ELECTORAL CON MICROCRÉDITOS DE LOS INSCRITOS

La cadena informativa informó que no incluir a Podemos en su cobertura es una decisión que no ha de reputarse.

La cadena pública RTVE apeló la petición que hiciera la Junta Electoral el pasado martes, de incluir al partido Podemos como un grupo significativo en el Plan de Cobertura Informativa, para la campaña electoral de los comicios del próximo 22 de marzo en Andalucía.

A través de un comunicado, la Junta Electoral de Andalucía informó que se tomó la decisión a raíz de recursos presentados por el partido para ser considerado significativo a efectos informativos, así como también, en los resultados de las pasadas elecciones europeas en las que Podemos obtuvo 189 mil 882 votos en Andalucía (el 7,11 por ciento del electorado).

Por su parte, el ente público tomó como referencia los resultados obtenidos en un proceso electoral distinto, lo que cambia el criterio adoptado por la Junta.

En este sentido, la cadena informativa informó que no incluir a Podemos en su cobertura es una decisión que “no ha de reputarse contrario al pluralismo político y social”, y no niega la posibilidad de tratar informativamente la campaña del partido encabezado por Pablo Iglesias.

RTVE considera que “apartarse del criterio de la representación obtenida en las últimas elecciones equivalentes supone para esta parte dar un tratamiento igual a formaciones políticas que evidentemente no se encuentran en la misma situación y, por tanto, una clara infracción de los principios de igualdad y proporcionalidad”.

Ante las justificaciones presentadas por el ente público, se solicitó a la Junta Electoral que revoque su resolución y que se ofrezcan medidas complementarias que permitan a la empresa elegir las medidas con el fin de no sobrepasar la información correspondiente “al partido parlamentario menos votado”.
El partido político “Podemos” de España, nacido luego de las protestas contra los recortes económicos en ese país, es liderado por el profesor universitario Pablo Iglesias, y se ha enfocado en capitalizar el descontento ciudadano con los efectos de la crisis económica y los escándalos de corrupción que afectan principalmente a los partidos tradicionales.

lilian
Moderador Global
Moderador Global

Je, y eso que ya no está el Urdaci

Mensaje por Cepheus el Vie Mar 06, 2015 2:43 pm

Ahora bien, y que me perdonen los de PODEMOS.
Yo no sé de que coño se extrañan o se quejan, porque cualquiera español sabe que RTVE es para el gobierno de Rajoy, lo mismo que aquí en Galicia, lo pueda ser TVG para el gobierno de Feijóo.
Dicho de otro modo hay más transparencia en las aguas fecales de una fosa septica que en los medios de comunicacion afines al régimen.
Aunque a la hora de la verdad, quisiera yo saber quien está reaqlmente en condiciones de poder tirar la primera piedra.
Lejos de aparecer la coherencia en los partidos nuevos, a la larga parecemos estar destinados a repetir y repetir siempre el mismo patrón en nuestra conducta.
No pidas que te traigan el pez perfecto, intenta aprender tú a pescar, porque salvo que te escondas, lo más normal es que cometas muchos errores.
Edinson tuvo cerca de 2000 fallos antes de dar con el filamento de la bombilla.
Si se hubiese rendido a las primeras de cambio, aún seguiríamos a base de velas y candiles de aceite en nuestras casas y en las ciudades.

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Personalmente

Mensaje por Cepheus el Vie Mar 06, 2015 8:56 pm

Creo que si fuera de PODEMOS no necesitaría de RTVE para promocionarme, y me importaría un carajo que estos se negasen a cubrir mi campaña.
Si uno escribe, o habla algo directamente al pueblo, aceptando sus carencias, va a ser más auténtico, que el de alguien que sale en la televisión y cuyo mensaje puede ser más manipulado que la cinta de una pelicula antes de su montaje final.
Ese es el peligro también de moverse por los platós de televisión, y los estudios de radio, etc.
Y también es el precio de lo mediático, es como entregar el alma al diablo y la fe a Dios.
Es el tributo ofrecido, el coste doloroso de pertenecer al clan politico.
Yo ahora mismo no veo unas elecciones, no veo una oportunidad de poder cambiar nada.
Los únicos que van a cambiar, van a ser los nombres de los que van a conformar el nuevo ornanigrama politico, se gobierne o no. El pueblo volverá a ser un espectador después de que le hayan hecho vuelto a creer que es el protagonista.
Os diré una cosa a cad uno, a cada una. Solo vosotros podeis ser protagonistas indiscutibles de algo importante; Vuestras propias vidas. Que vayan bien o mal, sigue dependiendo de vosotros, no de los politicos. Salvo vuestras familias y verdaderos amigos, ningún politico va a estar a vuestro lado, ni siquiera para pediros vuestro voto son capaces de acercarse a vosotros, o lo hacen a través de un micrófono en un mitin, o de una carta la última semana de las elecciones.
Es más fácil encontrar más fidelidad en un enemigo, que encontrarla en un politico.

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Pronto se verán "las ansias de lucha del pueblo español"

Mensaje por Cepheus el Jue Mar 12, 2015 9:01 pm

De mañana en quice dias será el comienzo de la semana santa(por cierto y para los que viven en estas latitudes, les recuerdo que la madrugada del dia 28 cambian la hora, a las dos serán las tres. Nada, una manera más de joderle el cuerpo a la gente).
Pero bueno, lo de "emigrar" ya está más que visto ¿no?.
La verdad, yo no debería estar diciendo todo esto, porque hasta yo voy cansado de replicar con lo mismo, y no me interesa seguir "analizando" las ansias de la gente, el que pueda y le dejen que haga lo que le venga en gana.
A fin de cuentas, si vuelve a ganar el PP(aquí no se tropieza ni una, ni dos, ni tres veces en la misma piedra, sino que ya es una costumbre arraigada) a los pocos días, si queda gente en este pais y no se va antes, o muere de hambre, frío, o cualquier enfermadad contraida por comer la comida caducada que los supermencados tiran a la basura. Como digo, si queda gente en este pais, pues seguramente saldrán a "hacer teatro en las calles, reclamando no sé lo qué, y recibiendo un saco de hostias por parte de los antidisturbios".
Voy aguantando en este foro, voy aguantando en mi trabajo, etc. Pero más me importa poder aguantar en mi vida, y si esta se jode por preocuparse de un pais "que pasa de TODO"
mal asunto. Pero claro, de momento esto, aún se puede remediar.
¿Cómo?
Pues precisamente, ocupandome de mi vida...

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Mensaje por lilian el Jue Mar 12, 2015 11:10 pm

NYT: “Podemos sacude al viejo poder político instalado en España”

marzo 12, 2015

Han prometido reestructurar la deuda. Han dicho que es hora de cambiar las leyes “que permiten a los ricos seguir robando a todos.” Han prometido que Bruselas “no puede amenazarnos” y que “no queremos tener más jefes de gobierno que obedecen y no negocian “.

Si suena familiar, no, esto no es en Grecia. Es España.

Para muchos españoles, el hombre tras esas declaraciones, Pablo Iglesias, se le conoce simplemente como “el coletas”

Pero además de su peinado y su gusto por la ropa barata, el Sr. Iglesias y su partido Podemos hacen temblar radicalmente el establishment político español, un reflejo del ascenso de Syriza, el partido de izquierda que llegó al poder en Grecia en enero con un poderoso mensaje anti -austeridad.

“Realmente nunca pensé que podría llegar a ser presidente del gobierno, pero creo que ahora estamos en una situación en la que esto podría suceder”, dijo Iglesias en una entrevista reciente en su nueva sede del partido.

El primer desafío que enfrenta el Sr. Iglesias, de 36 años, profesor de ciencias políticas que fundó su partido con poco dinero el año pasado, es la misma ya experimentada por sus homólogos griegos: ¿Puede un partido de izquierda irrumpir en en el viejo sistema político español y ser electos a nivel nacional?

La sede madrileña del partido Podemos

Distanciándose de partidos como el Frente Nacional en Francia, el líder de la formación política española, dijo que “Podemos, tal vez, parte de una situación general de insatisfacción con la política de Europa, pero la gran diferencia es que somos democráticos y pro – europeos y claramente no somos racistas”.

“Las fuerzas políticas como Podemos y SYRIZA representan las últimas oportunidades para convencer a los ciudadanos de que algo positivo aún puede llegar en un proyecto de la UE”, añadió.

Sobre la situación española, Pablo Iglesias argumentó que el gobierno español ha llevado beneficios sólo a “la vieja élite privilegiada” y subrayó que “en términos económicos, el PSOE y el PP están de acuerdo y comparten la misma vergüenza de los niveles de escandalosa corrupción”.

Iglesias también dijo que la educación política que conduce “no es sectaria y que su mano se extiende a todos aquellos que deseen el cambio” y “reconoce que lo que han hecho hasta el momento no es suficiente y que queda mucho por hacer”.

lilian
Moderador Global
Moderador Global

Ni siquiera en un embalse, el agua es la misma...

Mensaje por Cepheus el Vie Mar 13, 2015 2:11 pm

La miras, la vuelves a mirar, crees que está quieta, pero no, sigue fluyendo; no es la misma.
El agua es la vida, la vida es como el agua, ha de ser libre y pura.
En politica no hay fluidez, no hay pureza.

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Si vemos la historia

Mensaje por Cepheus el Vie Mar 13, 2015 7:42 pm

Sobre todo la de España, veremos lo poco o nada que ha resuelto la politica en este pais.
Estar sentados en una butaca, debatiendo sobre no sé que, no es resolver NADA.
Un bosque lo componen muchos arboles, pero cada árbol tiene su vida. Los politicos son como los malos cuidadores. Riegan y podan unos pocos arboles, pero los otros los deja secar y morir.
Menos mal que está la madre Naturaleza que es sabia, mucho más que el ser humano.

Cepheus
Reportero total
Reportero total

Página 43 de 46. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44, 45, 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba