MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

• El ébola está fuera de control en África occidental...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• El ébola está fuera de control en África occidental...

Mensaje por Regeneración el Mar Jul 01, 2014 2:39 pm



EL ÉBOLA ESTÁ FUERA DE CONTROL

EN ÁFRICA OCCIDENTAL



Este virus ha causado más de 330 muertes en Guinea, Sierra Leona y Liberia, según la OMS.





"(...) El brote del virus ébola que está asolando el oeste de Africa está "totalmente descontrolado", advirtió el viernes un directivo de Médicos Sin Fronteras, y añadió que el grupo se encuentra al límite de su capacidad para responder.

Bart Janssens, director de operaciones de MSF en Bruselas, dijo a The Associated Press que las organizaciones internacionales y los gobiernos deben movilizar más especialistas e incrementar los mensajes a la población sobre las medidas a tomar contra el contagio.

Janssens dijo que el brote dista de ceder y probablemente resultará el más mortífero que se haya registrado.

(...) "Estoy absolutamente convencido de que la epidemia está lejos de concluir y que seguirá matando a una cantidad considerable de gente, y por lo tanto será la mayor jamás", afirmó.
Los distintos escenarios del brote y su desplazamiento tras las fronteras lo convierten en uno "de los brotes de ébola más peligrosos", dijo esta semana Fadela Chaib, una portavoz de la OMS.

El brote no muestra signos de aflojar y los gobiernos y organizaciones internacionales están "lejos de estar ganando esta batalla", afirmó Unni Krishnan, director de emergencias de Plan International.

Pero la caracterización que hizo Janssens del brote de ébola fue todavía más alarmante y advirtió que los gobiernos afectados no han reconocido la gravedad de la situación. Criticó a la OMS por no alertar suficientemente a los dirigentes y dijo que debería aportar más expertos para rastrear a todos los que han estado en contacto con los enfermos. (...)"


FUENTE: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



"(...) Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias. Comenzará a desaparecer la vida en nuestro planeta y ahí es donde la Humanidad tendrá que comer cadáveres de sus semejantes, por el hambre arrolladora y el calor insoportable. (...)"

(extraído del libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )





avatar
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Re: • El ébola está fuera de control en África occidental...

Mensaje por Regeneración el Miér Jul 02, 2014 10:26 pm

"(...) Las naves interplanetarias de los extraterrestres están listas, preparadas ya para salir a rescatar a todas aquellas personas que estén trabajando con la fórmula que en este libro se da. Ellos saben, no hay necesidad de llamarlos porque nos conocen por dentro y por fuera. En las naves será el rescate, cuando llegue el momento. Son muy pocos, contados con los dedos de las manos los que van a lograrlo, porque nadie quiere trabajar sino todo lo llevan a la mente y de la mente salen las teorías, que es el mismo ego el que las saca, y aquí necesitamos es hechos: Empezar de una vez el trabajo que tenemos que hacer. (...)"

(extraído del libro de distribución gratuita "Hercólubus o Planeta Rojo" del V.M.Rabolú, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )




avatar
Regeneración
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.