MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

2 participantes

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Miér Jul 02, 2014 8:49 am


¡ASÍ DE INSÓLITO! Gobierno pagó $39,6 millones a Cuba por asesoría eléctrica

1 Julio, 2014

El Gobierno nacional desembolsó 249 millones 654.246 bolívares (39.6 millones de dólares al cambio oficial de Bs. 6.30) a la Unión Eléctrica de Cuba (Une-Cuba) entre febrero 2011 a junio 2014, por concepto de asesorías a su par venezolano, Corpoelec. Así lo informó Mario Briceño, presidente y primer vocal del Sindicato de Trabajadores de la Energía Eléctrica del estado Lara.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Torres-monagas
torres-monagas

Según los datos que maneja el líder sindical, la empresa Corpoelec recibió asesoramiento de su similar cubana en temas como la rehabilitación de recurso técnico, mantenimiento de turbinas, mantenimientos rutinarios, suministro de materiales, asesorías técnicas a su personal trabajador, entre otros.

Además de dicha cantidad, el Gobierno venezolano pagó 94 millones 255.394 bolívares el pasado 5 de junio por la rehabilitación de la turbina 5, de la unidad 5 de Planta Centro. Cuatro días después, el Gobierno realizó una nueva transferencia a la empresa extranjera por el orden de Bs. 30.856.767, sin que se haya determinado el concepto del pago.

Sin embargo, indica Briceño, y pese al pago de estas fuertes sumas de dinero, los problemas internos que mantiene la empresa estatal con sus trabajadores continúan y se agravan. En este sentido, el líder sindical comentó que los primeros seis niveles de los 12 que componen la escala de salarios de los trabajadores se encuentran “solapados” y devengan la misma cantidad de dinero.

Además, las reuniones que sostendrían las autoridades gubernamentales con los trabajadores para tratar dichos temas, no se han llevado a cabo, reseñó el portal de Notitarde.



Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Jul 02, 2014 9:01 am



¡SIN DESPERDICIO! El verdadero magnicidio: “Maduro a la carta”

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 MADURO
¡SIN DESPERDICIO! El verdadero magnicidio: “Maduro a la carta”
DolarToday / Jul 1, 2014 @ 5:00 pm

Mientras Jorge Rodríguez continúa delirando con involuntarios pestañeos del ojo izquierdo sobre un supuesto plan magnicida preparado por María Corina desde el imperio, el misil que terminó haciendo implosión en la línea de flotación del gobierno de Maduro vino de lo más profundo de sus filas.

La pluma fue en este caso más certera que la espada para contrarrestar las contradicciones más nefastas de una revolución destruida por sus alacranes internos y que amenaza con desaparecer como consecuencia de la mezquindad de sus herederos.

La carta de Giordani dejó al descubierto desde el monte Olimpo del chavismo lo que el venezolano de a pie ya sabe porque la calle no miente: Inseguridad, inflación, desabastecimiento, escasez, desempleo, cierre de empresas, represión, persecución, corrupción, secretismo, invasión, saqueo de los recursos, pero trajo a colación que Maduro no es líder y no tiene el apoyo jurado de la mayoría en el PSUV, a pocas semanas del congreso ideológico.

La verdad es que jamás hubo proyecto ni hombre nuevo, sino una pléyade de hombres vivos y enchufados carentes de toda ética, que se aprovecharon de la semántica de una odisea falsa para destruir en 15 años una economía petrolera floreciente, minar de corrupción las instituciones del Estado y arrasar con el tesoro nacional con ayuda del castrochavismo. Solo que no hay crimen perfecto.

Ahora el sorprendido mandatario nacional manifiesta su descontento por las críticas del sector chavista en aquella carta desgraciada, “son unos desconsiderados, malucos y mezquinos” dijo en referencia a quienes disfrutaron en su momento de las mieles del poder pero que ahora cayeron en desgracia ante su figura. Pero Maduro demuestra con esa interpretación de la carta su escasa lectura de los acontecimientos y obvia por ejemplo que existe un descontento abrumador de los millones de seguidores decepcionados, ni la mecha del conflicto social remojada en una inflamable pobreza extrema, hambre y miseria del sector que ha puesto todas sus esperanzas en Chávez para salir del “hueco social” durante todos estos años, pero que desconocía la máxima gordiana de la necesidad de mantenerlos en el infortunio, porque el principal potencial de la revolución se encuentra en el marketing de esa misma masa indigente.

No se trata de la naturaleza ruin del poder ni de la necesidad de traer un contingente de camiones con billetes de monopolio para comprar más lealtad y disciplina entre los dirigentes medios de la revolución, sino que Maduro no es capaz de entender la crisis estructural que se nos viene encima, o como escribió Dieterich en Aporrea, rescatar lo poco que queda con un abierto plan de rescate que implica desechar el inviable plan de la patria y el modelo económico de Chávez y los Castro y enfrentar la estanflación mediante una reestructuración capitalista con el capital financiero global para rescatar la economía. La “madurostroika” pidiendo ayuda al FMI a través de la conexión francesa para no quedar tan humillados ante el ojo cuestionador del chavismo al que deben rendir cuenta por el despilfarro del capital político que una vez heredaron.

“Qué bueno sería que alguien que salga de un cargo dijera primero: cuando fui ministro durante tantos siglos puse la torta, hice tal cosa, y después sí lanza la crítica. Así, sí lo acepto”, explicó el jefe del Estado ante las autocríticas que prácticamente hacen mella contra una gestión que no sale de las cuerdas. Lo grave no es la torta arrogante de la que hemos sido víctimas, sino que ahora nadie es responsable de los altos niveles de corrupción que acabaron con las finanzas del país, nadie se enriqueció, ningún funcionario malversó recursos ni traficó con las influencias. Se olvidan que Venezuela es percibida como el segundo país más corrupto de Latinoamérica y el 16 en el mundo, según el Indice de Percepción de la Corrupción (IPC) realizado en 2013 por la organización no gubernamental Transparencia Internacional.

Los apoyos que tanto exige Maduro por estos días se notan nimios, fríos “de la boca pa dentro”. Nadie quiere tener el mismo destino de los profesores del grupo Garibaldi pero están atentos con la seña de un “pisicorre”, la izquierda ha sido fuertemente humillada, los exminsistros Ana Elisa Osorio, Héctor Navarro y el exgobernador Rafael Isea usaron las redes sociales para minimizar el liderazgo del mandatario nacional, mientras los llamados originarios (comandantes del 4F) trazan su estrategia como una opción que pinta como una tercera vía, aunque Arias Cárdenas tan disimulado como siempre, hizo un acto en apoyo a Maduro con asistencia escuálida en la Plaza Bolívar. Joel Acosta Chirinos por el contrario no oculta su animadversión por el rumbo de capitalismo de Estado que tomó el proceso que lidera el triunvirato de Maduro, Cabello y Ramírez y reitera que si el MBR-200 estuviera activa estaría haciendo oposición férrea a este desastre nacional liderado por los herederos de Chávez.

La procesión va por dentro y tal parece que los chavistas no ocultan su deseo de cambio, es decir #lasalida ya no es un asunto exclusivo de la oposición radical que enmarca María Corina Machado y Leopoldo López sino que se asoma como una opción que surge desde la revolución disidente. El café está servido decía el premier.

Fuente: El Universal


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Miér Jul 02, 2014 9:06 am



¡Y ACA SIN PAPEL TUALET! Maduro mantiene con CIENTOS DE MILES DE DÓLARES a fundación española


NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Screen-Shot-2014-06-30-at-4.01.39-PM-600x320
¡Y ACA SIN PAPEL TUALET! Maduro mantiene con CIENTOS DE MILES DE DÓLARES a fundación española
@DolarToday / Jul 1, 2014 @ 8:00 am

Venezuela no tendrá para papel higiénico pero dinero para los intelectuales acólitos al régimen no falta. El Gobierno de Nicolás Maduro, como antes el del ‘Gorila Rojo’ Hugo Chávez sí tiene recursos para pagar a organizaciones afines en España, como la Fundación Centro de Estudios Políticos y Sociales (C.E.P.S). Bolivarismo for export.

Mientras Pablo Iglesias predica la solidaridad entre los pueblos y critica los contratos con empresas privadas firmados por gobiernos autonómicos españoles, la fundación de la que él es patrono cobra del Gobierno venezolano más de 300.000 euros anuales mientras el chavismo hunde en la miseria a los venezolanos.

Periodista Digital ha tenido acceso al contrato de Renovación del convenio de colaboración técnica entre el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno y la Fundación C.E.P.S.

En dicho contrato se establece para el Ejecutivo venezolano la obligación de abonar a la Fundación C.E.P.S la cantidad de 320.560 euros a lo largo del presente año 2013.

La renovación del contrato es de carácter anual, y la firma del convenio orignal se remonta a 13 años antes, en 2000.

ORGANIGRAMA DE LA FUNDACIÓN CEPS.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Capturapablook

“ESTAMOS SUJETOS A LA CONFIDENCIALIDAD”

Este periódico ha hablado con el presidente de la Fundación C.E.P.S, Antonio de Cabo, que ha confirmado la existencia del convenio y su renovación. Sin embargo, preguntado sobre el pago a su organización que concreta el contrato, no ha confirmado ni desmentido la cifra.

En un primer momento ha aducido que “estamos sujetos a confidencialidad” y que el Gobierno de Venezuela tiene su “propio sistema de controladuría” y el C.E.P.S cuentan con sus propio mecanismos de intervención.

Más tarde, ha matizado el argumento de la confidencialidad y ha dicho que no tenía el documento delante por lo que no podría precisar la cifra contemplada en el contrato.

En el documento oficial al que ha tenido acceso Periodista Digital se establece de los 320.560 euros comprometidos por el Ejecutivo de Caracas:

Esta cantidad cubre los costos de los pasajes aéreos España-Venezuela, la retribución de cada uno de los expertos, los viáticos, los gastos de alojamiento en Caracas, las comunicaciones internacionales y los costes de gestión de proyecto.

Sin embargo, el contrato no precisa para qué funciones son todos esos desplazamientos, alojamientos y comunicaciones. De Cabo ha dicho a este periódico que son labores de asesoramiento en Economía, Derecho y Política, sin entrar más a fondo. Considera además que:

Esta cantidad es muy pequeña. Un asesor privado cobra entre 10.000 y 12.000 euros mensuales, multiplica por 12. Nosotros no cobramos eso, tenemos tres asesores. Es un precio de ganga.

Ha añadido que C.E.P.S. tiene convenios similares con otros gobiernos americanos, como los de Bolivia o Ecuador, así como con “partidos y organizaciones de la sociedad civiles” de esos países y otros, como Colombia.

Nicolás Maduro.

Periodista Digital ha preguntado si Pablo Iglesias está entre los asesores que la Fundación C.E.P.S tiene trabajando con el Gobierno de Nicolás Maduro. De Cabo ha respondido que “no”.

Es evidente, como dice el viejo aforismo español, que siempre es más fácil predicar que dar trigo.

Periodista Digital



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Jul 02, 2014 9:26 am

Lo que dice la imagen:

EN LA FARMACIA MIRAFLOCUBANA ESTÁ ACAPARADO EL JARABE MAGNICIDIO

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 10455453_1506676262895611_1308472761930379170_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Miér Jul 02, 2014 9:55 am



Roig: El problema económico se debe a la destrucción del aparato productivo


Con relación a las diferencias internas que hoy más que nunca se hacen visibles en el gobierno y que impedirían adoptar las medidas necesarias en materia económica, destacó que esas confrontaciones internas son positivas. "Es bueno que tengan sus debates ideológicos ¿No sé cuál es la tragedia de que eso ocurra? ¡Qué bueno que haya algunos disidentes!".

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Jorgeroig010720.520.360
Señaló que el costo político de no tomar medidas económicas a tiempo es grande (TV)


VÍCTOR LA CRUZ |  EL UNIVERSAL
martes 1 de julio de 2014  09:30 AM
Caracas.- El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, advirtió que "el problema económico del país se debe principalmente a la destrucción del aparato productivo nacional" e indicó que esa realidad tiene dos vertientes: "Las empresas públicas no funcionan porque han sido expropiadas y tienen una mala gerencia y a las empresas privadas no las dejan producir".

"Partimos de la base de que la mayoría de los problemas que tenemos: escasez, desabastecimiento, inflación, parten de que no hay producción nacional", agregó, al ser entrevistado en el programa ‘Entre Periodistas'.

Destacó que toda esa información está plasmada en el Informe Anual que realizó Fedecámaras recientemente, y que todas esas conclusiones se las van a transmitir al gobierno con propuestas tendentes a mejorar la economía. "En el Informe quisimos transmitir que hay que tomar medidas de urgencia. No son medidas que se puedan ir posponiendo en el tiempo".

"Creemos que es el documento más importante que ha presentado el movimiento empresarial en los últimos años. Ahí analizamos todas las causas del tema económico. No nos quedamos en el diagnóstico, vamos a una gran cantidad de propuestas importantes que poco a poco van a ir saliendo a la luz pública", precisó.

Al ser interrogado sobre las diferencias internas que hoy más que nunca se hacen visibles en el gobierno y que impedirían adoptar las medidas necesarias en materia económica, destacó que esas confrontaciones internas son positivas. "Es bueno que tengan sus debates ideológicos ¿No sé cuál es la tragedia de que eso ocurra? ¡Qué bueno que haya algunos disidentes!".

Sostuvo que es trascendente que el propio Presidente de la República llame "izquierda trasnochada a gente de su partido porque no lo dice Fedecámaras sino el propio gobierno. Si hay voluntad de cambios importantes en materia económica. Los anuncios de Rafael Ramírez son particularmente relevantes" en este sentido.

"Es mejor tener un control con un solo tipo de cambio que tener cuatro. Está bien pero para ir avanzando hacia un tipo de cambio libre, que es lo que debería tener una economía moderna", dijo.

Señaló que el costo político de no tomar medidas económicas a tiempo es grande. Los instó a tener medidas para subsidiar a los más vulnerables para que no paguen por el ajuste cambiario que pretende el gobierno y que afectará el precio de la gasolina y el diferencial cambiario, entre otros.

Se refirió a las declaraciones del diputado por el PSUV Freddy Bernal, quien reconoció que manejaron mal las empresas expropiadas y destacó la necesidad de buscar asesores expertos en economía que no sean chavistas. "Creo que están haciéndose un mea culpa. Muy bueno, pero la economía sigue avanzando y hay que ir tomando medidas. Quieren tomar las medidas pero poquito a poco y la mala noticias es que no se puede hacer de esa manera. Tienen que asumir un programa de ajustes completo. Mientras más tarden en tomarlas más doloroso va a ser".

Con relación a la entrega de divisas, reconoció que la semana pasada se entregaron $2 mil millones en liquidaciones, pero preciso que todavía les deben $10 mil millones. "Con $2 mil millones no vuelven los productos a la calle".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por russi Miér Jul 02, 2014 9:22 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 10456814_610085205756511_5537473284527773015_n
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Jul 02, 2014 11:56 pm

russi escribió:NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 10456814_610085205756511_5537473284527773015_n





 gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga gagagaga   Totalmente cierto.  gagagaga
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Jue Jul 03, 2014 12:47 am

Mentiras, mentiras, mentiras y mas mentiras, son mentiras frescas, nuevas, viejas y repetidas, ellos creo, que en algún momento van a desaparecer porque posiblemente hasta ellos son una GRAN MENTIRA, (mundo paralelo) despertemos y volvamos a la realidad con aciertos y desaciertos pero VERDADES.   Very Happy 
Que pena con estos señores, que pena, por dios...  Evil or Very Mad   hasta cuando, BASTA YA.  sunny 
Señor dios en ti confiamos y muchas gracias.  I love you  sunny  I love you 





La empresa “Google” ayudó a demostrar que los correos del “magnicidio” ¡ERAN FALSOS!


DolarToday / Jul 2, 2014 @ 6:00 am

Parte de los e-mails utilizados como pruebas del presunto magnicidio en contra de Nicolás Maduro fueron calificados como “falsos” por un experto en seguridad estadounidense luego de solicitar registros de los correos a la empresa Google, según reportó el Wall Street Journal en un artículo publicado el pasado lunes.

Según el texto, Winston Krone, un experto en cyberseguridad contratado por Pedro Burelli, afirmó que la compañía Google no tiene registro sobre tres de los cuatro correos electrónicos que supuestamente implicarían a Burelli con el presunto plan magnicida. En el caso del cuarto correo electrónico, el experto señaló que hay evidencia de que el Gobierno agregó texto a un correo que el acusado envió dos años antes.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Pedroburelli980
pedroburelli

“Toda la evidencia objetivamente verificable es consistente con la falsificación de los e-mails relacionados con Pedro Burelli y que están incluidos en el reporte del Gobierno venezolano”, afirmó Krone, director de Kivu Consulting, citó el WSJ.

En el texto escrito por José de Córdoba, Burelli destacó que si los correos en su contra son forjados también es probable que este sea el caso de los otros implicados por el gobierno en el presunto plan para acabar con la vida de altos funcionarios.

Burelli, quien está residenciado en Washington, obtuvo una orden judicial en EEUU que obligaba a Google a liberar la data correspondiente a los correos que lo implicaban en el atentado. La compañía hizo pública la información la semana pasada.

El WSJ intentó sin éxito obtener una reacción de la Fiscalía General de Venezuela sobre los nuevos descubrimientos.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Autentico-e1404246974235

autentico

El siguiente video corresponde al programa de CNN Conclusiones en donde se presentaron las evidencias al publico!



Fuente: El Universal



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Jue Jul 03, 2014 3:37 am

¡Que desgracia! ................ Evil or Very Mad 
Posiblemente sea por mano de obra barata, mas de lo mismo................ Twisted Evil  o para varias claridad para la calle y oscuridad para la casa, por supuesto claridad para los gobiernos, no para esos pueblos, como los pagos de los médicos cubanos que van casi completo para el gobierno y el pueblo bien gracia.  Twisted Evil 



¡TANTO DESEMPLEO EN VENEZUELA Y…! Gobierno contrata mano de obra extranjera (+ Fotos)

1 julio, 2014


Día a día los venezolanos se escandalizan al conocer las alarmantes cifras de desempleo que se generan en Venezuela, y que le roban la esperanza a miles de jóvenes que sueñan con hacer su vida en este país. Ante esta problemática, resulta curioso que el Gobierno -que debería ser el principal generador de puestos de trabajo en el país, según la Constitución- se esté “robando” los puestos de trabajo de cientos de venezolanos para otorgárselos a extranjeros.

Si antes era alarmante que contrataran médicos cubanos… Ahora se han dado la tarea de importar la mano de obra de la República China. Estas fotografías tomadas en una construcción de la Misión Vivienda, el municipio Barlovento del estado Miranda, son una fiel prueba de ello.

¿Qué pensarán los millones de desempleados que existen en Venezuela? Vea las imágenes y saque sus propias conclusiones:
NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Chino1

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Chino2

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Chino3

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Chino4

(Con información del portal de Su Noticiero



Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Jue Jul 03, 2014 4:43 am


¡PROTESTA ROJA! Trabajadores de Corpoelec gritan: “Fuera Jesse, ministro deficiente” (+ Fotos)

2 julio, 2014


Un grupo de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), salió a protestar pacíficamente este miércoles en las calles del municipio Chacao, en Caracas, para exigir reivindicaciones laborales, entre estas, un salario digno. “Fuera Jesse, ministro deficiente”, gritan los obreros. La manifestación abarca las adyacencias de la Torre Las Mercedes, en Chuao, zona que se mantiene cerrada, reseñó el portal de El Venezolano.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Brimqt3IQAAdU3l

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 BrimrqWIIAANHqK

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 BrimpgsIUAA6h1C

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 BrimuPLIEAA3Cov

SupremaFelicidad @suprema1984

"Fuera Jessi, Ministro deficiente" Trabajadores de Corpoelec protestan en Chacao,Ccs. 2J 8:20 am pic.twitter.com/LomAkror2L VÍA @hsiciliano
3:50 PM - 2 jul 2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 BriyT1pIYAIoe-x

Juan Solano @solanojuanc

2J 9:15amBloqueada toda la zona de Chuao @Chacao Protesta Torre Las Mercedes x trabajadores Corpoelec @ramonmuchacho
3:49 PM - 2 jul 2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Brivh-rIYAA9dHS

ReporteroNTN24 @ReporteroNTN24

Trabajadores de Corpoelec toman principal avenida de Chacao para protestar Vía .@eloybravo
3:46 PM - 2 jul 2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Brim1NWIIAASWst

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Brim0ubIgAElI_7

El Señor Gato @Goldfishfrank

Trabajadores Corpoelec Chacao Protestan por falta de vehículos herramientas material sueldo
2:59 PM - 2 jul 2014

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Bril-KcCYAAovbR

Casco Amarillo @regcoriat

Trabajadores de CORPOELEC protestan para que les aumenten el salario 2 de Julio 8 y 23 am Chacao
2:55 PM - 2 jul 2014



Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Jul 03, 2014 4:49 am

Maduradas


Y así fue como un conjunto de CHULOS saquearon a nuestro hermoso y rico país. #Venezuela

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 10500382_261556404050198_6040542215861450517_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Jue Jul 03, 2014 5:15 am


Capriles propone un proyecto "progresista" como alternativa al Gobierno


El gobernador destacó que sus planes para construcción de viviendas y mejoras de las escuelas son "una innovación" en el país, y recordó que para beneficiarse de ellos no hay que ser de uno u otro partido, sólo hay que demostrar que se tiene la necesidad.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Capri.520.360
Capriles habló durante un recorrido por Súcuta Socialista (Archivo)


EL UNIVERSAL
miércoles 2 de julio de 2014  03:46 PM
Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, hizo un llamado a la población a sumarse al proyecto "progresista" que el ofrece como respuesta al modelo económico del gobierno.

"Vengo a ofrecerles a ustedes que se monten en un proyecto progresista porque lo que hay ahora en Venezuela no sirve", afirmó el gobernador durante un evento en el poblado de  Súcuta Socialista, en el municipio Tomás Lander, donde entregó certificados de siete millones de bolívares para la construcción de materiales.

El gobernador destacó que sus planes para construcción de viviendas y mejoras de las escuelas son "una innovación" en el país, y recordó que para beneficiarse de ellos no hay que ser de uno u otro partido, sólo hay que demostrar que se tiene la necesidad.

"En procesos electorales, nunca chantajearemos o cobraremos factura, solo los invitamos darse oportunidad de mejorar", afirmó el Gobernador.

Capriles aprovechó para destacar problemas como las fallas eléctricas y la dificultad para construir una vivienda con salario mínimo. He hizo un llamado a compararlos con la situación de vida de quienes gobiernan.

"Cuántas viviendas se pudieran construir si todos los lujos de los que están en el Gobierno se invirtieran en el pueblo", dijo el Gobernador. "Hay bonanza petrolera, el petróleo bien y la economía para abajo, el dinero del petróleo debe invertirse en el pueblo", agregó.

El gobernador concluyó con un llamado a sumar sin importar la visión política que se tenga y a mantener un clima de tolerancia. "Sustituir la intolerancia, el sectarismo, la descalificación, la división por  algo similar pero de este lado. Así nunca tendremos un futuro mejor", concluyó.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Jul 03, 2014 5:49 am

Justicia en Venezuela #SOSVenezuela

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 996118_475309109238841_1272169775766111281_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Jue Jul 03, 2014 5:55 am



Corpoelec se retiró de mesa de discusión sobre seguridad


Trabajadores eléctricos se declaran en emergencia por deterioro del sector

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 13960021_copia.520.360
Rechazan que los trabajadores sean llevados al Sebin E.FUENTES/ARCHIVO


MARIELA LEÓN |  EL UNIVERSAL
miércoles 2 de julio de 2014  12:00 AM
Trabajadores eléctricos oficialistas y opositores, dejaron a un lado sus diferencias y se unieron ayer, en la sede de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, para declararse en emergencia a partir de hoy.

"Estamos hartos", dijo Ángel Navas, presidente de la Federación de Trabajadores de la Industria Eléctrica (Fetraelec), en compañía del comité ejecutivo en pleno y de miembros de base de la organización. "Estamos hasta la coronilla de hacer marchas, movilizaciones, entregar informes detallando la grave situación del sector y las autoridades no dan respuestas".

Señaló que en reunión con Corpoelec y el ministerio del Trabajo para analizar la seguridad de las instalaciones eléctricas, "representantes de la empresa se levantaron de la mesa y abandonaron la discusión". Navas destacó que 4 trabajadores han fallecido en el año y 7 han quedado en discapacidad permanente, en el cumplimiento de sus labores.

"No hay herramientas, ni vehículos, ni seguridad para atender las fallas de un sistema que data de 30 años", acotó.

El dirigente precisó que 38% de los circuitos están sobrecargados. "La falta de mantenimiento en distribución y transmisión (caso de la caída de 8 torres de alta tensión) llegó también al área de generación; la unidad 3 de Planta Centro lleva 5 años sin realizarse una parada mayor. Estamos alarmados por lo que está sucediendo".

Manifestó que "las inversiones se han dirigido a nuevas plantas", más que a las revisiones de líneas y máquinas. Y rechazó que ante las interrupciones "los trabajadores son señalados y llevados al Sebin.".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Jue Jul 03, 2014 5:59 am



¡AH OK! Desde este mes cobran 127 bolívares por respirar ozono en Maiquetía

2 julio, 2014


Desde este martes 1 de julio, las líneas aéreas deberán cobrar una unidad tributaria (UT), es decir, 127 bolívares, a los usuarios del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, por el servicio de ozonización instalado en mayo pasado para la eliminación de contaminantes en el ambiente y la protección de la salud de los usuarios del principal terminal aéreo del país. El cobro fue establecido por la Gobernación en la resolución 005-14, publicada en la Gaceta Oficial de la región número 717, del 10 de junio de 2014.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Viajero-aeropuerto-venezuela

Los pasajeros con vuelos nacionales e internacionales que partan de Maiquetía deberán cancelar este arancel a su aerolínea al momento de chequearse, precisó una nota de prensa del Ministerio de Transporte Acuático y Aéreo.

El gobierno regional instaló un sistema de bioseguridad y ozonizado en los conductos de aire acondicionado del Aeropuerto, proyecto que consolida a Maiquetía como el primer terminal aéreo de Suramérica y el Caribe en adoptar esta tecnología.

Mantenimiento vial
Un grupo de cooperativistas del Aeropuerto ejecuta labores de desmalezado, poda y levantamiento de árboles, pintura de brocales y demarcación vial y peatonal, desde el distribuidor El Trébol hasta la urbanización Weekend, en la parroquia Urimare, y en las calles que conducen a los terminales nacional e internacional, como parte del plan de mantenimiento de vías expresas que ejecuta el instituto.

Con información del portal La Patilla



Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 5 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.