MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Irak: Guerra Civil.

3 participantes

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty NTN 24

Mensaje por marinawais Dom Sep 14, 2014 10:20 am



Conferencia de París definirá el papel de los países de la coalición contra el EI


Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Ei_ntn
Archivo EFE
Sábado, Septiembre 13, 2014

La conferencia del próximo lunes en París sobre la seguridad en Irak será la ocasión para los países de la coalición contra el Estado Islámico (EI) de definir qué pueden o que quieren hacer en la lucha contra el grupo yihadista.

Cerca de veinte países, representados en su mayoría por sus ministros, participarán en esta reunión auspiciada por el presidente francés François Hollande y con la presencia de su homólogo iraquí Fuad Masum.

"Esta conferencia permitirá a cada país ser mucho más preciso en lo que puede o quiere hacer", indica una fuente diplomática, que advierte que muchas de las decisiones que se tomen no se harán públicas.

Entre las cuestiones en suspenso antes de la reunión está la actitud de Rusia, enfrentada desde hace meses a los países occidentales por la crisis en Ucrania.

También es una incógnita el papel tendrá Irán, un país clave en la región por su implicación en Irak y Siria.

El ministro francés de Exteriores, Laurent Fabius, quería que Irán participara en la conferencia pero su homólogo estadounidense John Kerry se oponía. Finalmente Irán dijo este sábado que no quería participar en una "conferencia-espectáculo".

"Lo que le interesa a Irán es una lucha real y no selectiva contra el terrorismo [...] Vamos a continuar apoyando con fuerza a Irak y Siria en su lucha contra el terrorismo", dijo el viceministro iraní de Exteriores, Hosein Amir-Abdollahian.

También está por ver qué papel tendrá Turquía, vecina de Siria, socio de la OTAN y en cuyo territorio hay una base militar aérea crucial para permitir a los estadounidenses lanzar ataques contra los yihadistas de Irak.

Hasta ahora las autoridades turcas han rechazado participar activamente en las operaciones armadas, a pesar de que hay 46 turcos secuestrados por el EI en Mosul (norte de Irak) y de la presencia en su territorio de más de un millón de refugiados sirios.

Exista todavía una incógnita sobre Siria

Otras de las cuestiones sobre la mesa es si habrá acuerdo entre los países de la coalición para llevar a cabo ataques contra los yihadistas en Siria.

El país está inmerso en un conflicto civil desde hace más de tres años y Catar y Arabia Saudita, dos países que apoyan a la oposición contra el régimen de Bashar al Asad, han sido acusados de favorecer la expansión del yihadismo.

El Estado Islámico controla cerca del 40% del territorio de Irak y 25% del de Siria.

Estados Unidos está dispuesto a ampliar a Siria su ofensiva aérea en Irak, que empezó hace un mes, pero Francia y el Reino Unido dudan.

Los franceses argumentan que no se puede actuar fuera de la legalidad internacional, aunque es muy improbable una resolución de la ONU en ese sentido. Por su parte Rusia y China se niegan a cualquier acción militar que no tenga el aval de Asad.

"Si queremos que esta conferencia sea útil, no hay que mezclar los problemas. El corazón del problema, por el momento, es Irak", indica una fuente diplomática.

En Siria, la guerra ha dejado hasta ahora más de 200.000 muertos.


Colaboración AFP


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty NTN 24

Mensaje por marinawais Lun Sep 15, 2014 3:31 am

Que cantidad de locos poseídos por dios, pero hay quienes los defienden por el odio, rencor, resentimientos y envidia que poco a poco les han metido por dentro, esta elite es diabolica y estaba bien camuflajeada y preparando a unos cuantos débiles de mente y espíritu para llevar a cabo sus atrocidades, como dicen los maestros los encontraremos hasta debajo de las piedras, caerán como domino, esto esta a punto de pasar, gracias a dios.
Jesus en ti confió, amen y gracias.    sunny  sunny  sunny



Terroristas del Estado Islámico amenazan con decapitar a otro rehén británico
Domingo, Septiembre 14, 2014


(Entrar a el enlace para ver el video)

Aumenta el rechazo internacional ante los actos terroristas del autodenominado grupo Estado Islámico (EI), luego de que otro ciudadano británico fuera decapitado.

El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, afirmó que “cazara” a los asesinos de Davis Haines, trabajando en colaboración con países aliados.

Haines, quien sería secuestrado por el grupo terrorista EI, en 2013, se convertiría en el tercer rehén en morir decapitado.

El Estado Islámico amenaza con continuar estas matanzas.

Redacción NTN24

(Entrar a el enlace para ver el video)


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty Re: Irak: Guerra Civil.

Mensaje por lilian Mar Sep 16, 2014 5:05 am

Stop
Lavrov dice que Rusia prestará ayuda militar a Siria e Irak para combatir al Estado Islámico

TelesurTV
lun, 15 sep 2014 19:22 CEST

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 2014_09_04t124959z_2_lynxmpea8
Lavrov
© Reuters
Lavrov consideró la situación en Irak y Siria como una política extremadamente incorrecta de EE.UU.
El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov afirmó este lunes que su país brindará toda la ayuda militar posible a Siria e Irak para combatir al Estado Islámico (EI)
, acusando como causantes de dicha situación los argumentos ideológicos y violaciones del derecho internacional por parte de Estados Unidos.

Durante la conferencia de Paz y Seguridad que se lleva a cabo en París (Francia), el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, se refirió este lunes a la situación en Siria e Irak con el autodenominado Estado Islámico (EI) como una división condicionada por los intereses de Estados Unidos (EE.UU.).

El diplomático informó que Moscú prestará toda la ayuda militar posible a Siria e Irak, y afirmó que Rusia tiene razones y medios para unirse a la causa común del combate contra el EI.

"Bagdad y Damasco son aliados naturales en la lucha contra el Estado Islámico. En Irak y en Siria el enemigo es el mismo y aquí no puede haber lugar para dobles raseros", explicó el canciller.

Al abordar sobre los argumentos ideológicos y violaciones del derecho internacional por parte de Estados Unidos, Lavrov se refirió a la situación del presidente sirio Bashar al Assad, quien fue catalogado como ilegítimo hace más de tres años como excusa para fortalecer y preparar la marcha del imperio norteamericano contra Bagdad.

El canciller también aludió a los éxitos de los mercenarios en Irak y la amenaza de la desintegración como una política extremadamente incorrecta de EE.UU. en el terreno en la era post-Hussein, cuando "se ignoró por completo la realidad y las tradiciones del país".

"Para hacer frente a este desafío con eficacia, hace falta ser consciente de sus orígenes, su escala y elaborar una estrategia integral en sintonía", agregó.

Para el canciller, el autodenominado Estado Islámico intenta imponer a los musulmanes intolerancia hacia otras confesiones y hacia el mundo exterior que contradiga los verdaderos valores del islam.

"Los comandantes del Estado Islámico no deben hacerse ninguna ilusión: no representan el islam y nunca se les permitirá crear un Estado propio", insistió el jefe de la diplomacia rusa.

Comentario: Los causantes de este problema son, en efecto, Estados Unidos y sus aliados:
La ficción de la lucha contra el Estado Islámico: una entidad creada por EEUU
Los orígenes encubiertos de ISIS


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty CNN

Mensaje por marinawais Dom Sep 21, 2014 10:05 am

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Turqua-refugiados-sirios
20 septiembre 2014
02:47 PM ET

Cientos de combatientes kurdos llegan a Siria para pelear contra ISIS

(CNN) -— Cientos de combatientes kurdos provenientes de Turquía llegaron a la ciudad siria de Ayn al-Arab para unirse a un grupo kurdo que está peleando contra ISIS, informaron activistas este sábado.

Los combates entre el grupo kurdo, conocido como la Unión de Protección de la Gente (YPG) e ISIS están teniendo lugar en esa ciudad siria, de mayoría kurda, de acuerdo con el Observatorio Sirio por los Derechos Humanos.
Ayn al-Arab, o Kobani, como es conocida por los kurdos, está rodeada por ISIS en tres frentes, ya que la frontera turca se encuentra al norte. Ya está en su mayoría bloqueada por el grupo extremista islámico, pero en los últimos días 60 villas cayeron bajo el control de los militantes, de acuerdo con el observatorio.
ISIS, que se refiere a sí mismo como el Estado Islámico, tomó el control de 39 villas tan solo este viernes.
Mostafa Baly, un activista kurdo dentro de Ayn al-Arab, dijo a CNN este sábado que ha habido fuertes combates entre ISIS y los YPG a 20 kilómetros al este de la ciudad.
Cientos de combatientes kurdos están llegando de Turquía para unirse contra ISIS. “La gente kurda no quiere ir a los campos de refugiados, nos negamos a vivir en tiendas, la única opción es permanecer fuertes y derrotar a ISIS”, expresó, advirtiendo que 50.000 kurdos que viven en la ciudad están en riesgo de ser masacrados.
El miedo a una crisis humanitaria en Ayn al-Arab aumentó esta semana mientras los desplazados buscaban refugio pero se encontraron atrapados entre los combates y la frontera turca.
Turquía finalmente abrió sus puertas para ellos este viernes. El gobierno de Turquía informó este sábado que unos 45,000 kurdos huyeron de la violencia y entraron a las provincias de Saniliurfa y Gaziantep este viernes, de acuerdo con la agencia de noticias semioficial turca Anadolu.
Recibir a refugiados no es nuevo para Turquía y otras naciones vecinas. Cerca de 815.000 sirios vivían en Turquía hasta el mes pasado, solo una parte de los tres millones de personas que han huido de Siria desde que la guerra comenzó hace tres años, de acuerdo con cifras de la ONU.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty CNN

Mensaje por marinawais Dom Sep 21, 2014 10:20 am

Con ayuda de EU, los kurdos hacen retroceder a ISIS en combate

La fuerza combatiente kurda intenta hacer retroceder al grupo islámico hacia Mosul, apoyados con los ataques aéreos de Estados Unidos


Por Josh Levs y Chelsea J. Carter

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Combatientes-peshmerga-durante-un-combate-contra-militantes-de-isis-en-iraq-que-les-permiti-avanzar-contra-el-estado-islmico
Combatientes kurdos durante un combate contra militantes de ISIS en Iraq (AFP).

(CNN) — Comenzó antes del amanecer de este martes: mil militares tomaron sus posiciones.

¿El objetivo? Hacer retroceder a ISIS hacia Mosul y más allá hasta Irbil, la capital de la región kurda de Iraq.

ISIS ya había destruido un puente que conecta a las dos ciudades hace un mes, previniendo a cualquier fuerza opositora de avanzar hacia Mosul, la segunda ciudad más grande del país.

Pero la fuerza combatiente kurda, conocida como Peshmerga, encontró otra manera, tomando un camino alrededor del camino, viajando en caminos de tierra a través de áreas montañosas, primero al norte, luego al oeste, y luego de regreso al sur, cruzando el puente.

Los combatientes se detuvieron cerca de los pueblos controlados por ISIS, que se autodenominan como el Estado Islámico. La mayoría de la gente ha huido o ha sido forzada a abandonar el área, informaron los Peshmerga a CNN.

Solos los combatientes del grupo terrorista y sus simpatizantes se mantienen en el lugar. ISIS, también conocido como ISIL, tiene en su control un gran territorio como parte de su esfuerzo para crear un califato, un estado islámico, que vaya desde el occidente de Siria hasta el este de Iraq.

Una vez que las fuerzas kurdas se concentraron en el lugar, los disparos comenzaron, una serie de explosiones ruidosas de artillería, dijo el productor de CNN John Fiegener, que junto con la corresponsal Anna Coren, de CNN, estuvieron al lado de los Peshmerga.

El combate duró horas. “Uno veía mucho fuego y humo, ya sea por una estación de gas o por un tanque de gas”.

Pero ISIS, conocido por sus ataques feroces de terror y tácticas militares, esperaba ya a las fuerzas Peshmerga, así que los militantes estaban listos con bombas ocultas y francotiradores.

“ISIS tiene un tanque lleno de explosivos que trataron de lanzar hacia los Peshmerga”, dijo Fiegener. Causó una “explosión grande”, seguido de “una nube muy grande de polvo”.

Estados Unidos jugó un rol instrumental en la operación de este martes, con ataques aéreos que destruyeron algunas posiciones de ISIS:

“Al menos dos aviones estaban volando todo el tiempo que duró la batalla”, informó Fiegener.

Se presentaron dos ataques aéreos de Estados Unidos al noroeste de Irbil, informó el ejército estadounidense. Esa es la misma área en donde la operación de los Peshmerga estaban combatiendo.

Los ataques tenían como objetivo un vehículo armado y el lugar de posición de combate de ISIS, según informaron los militares.

Los Peshmerga estimaron que se enfrentaron a unos 100 combatientes de ISIS, matando entre 20 a 30 de ellos. De seis a siete miembros de las fuerzas kurdas murieron durante las explosiones, informó un comandante.

Los Peshermga no informaron sobre alguna captura de combatientes de ISIS.

Las fuerzas kurdas recobraron el suficiente terreno que incluyó un puente y varios pueblos.

Pero en Siria, ISIS aseguró que obtuvo una victoria. El grupo informó que derribó un avión.

El incidente se presenta mientras los líderes mundiales trabajan para desarrollar estrategias para combatir al grupo terrorista, que asegura que ha establecido un califato islámico.

“Si ISIS crece, amenazará nuestro territorio”, dijo el secretario de Defensa de Estados Unidos, Chuck Hagel, al Congreso estadounidense este martes.

Jethro Mullen, Barbara Starr y Jim Sciutto de CNN contribuyó a este reporte


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty DolarToday

Mensaje por marinawais Dom Sep 21, 2014 11:59 pm

Jesus en ti confiamos para que lo protejas y no lo logren hacer, en ti confiamos, amen y gracias. I love you sunny I love you  Cuídalo, protégelo, amparalo dios.  Very Happy  Amen.  


¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS! “El Estado Islámico Ha Sido Claro: Quieren Matar Al Papa”

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Papalluvia980_afp-980x600-600x320
¡SE ENCIENDEN LAS ALARMAS! “El Estado Islámico Ha Sido Claro: Quieren Matar Al Papa”
DolarToday / Sep 21, 2014 @ 6:00 am

“EL ESTADO ISLÁMICO HA SIDO CLARO: QUIEREN MATAR AL PAPA”, AFIRMA EL EMBAJADOR IRAQUÍ

Los servicios de inteligencia interceptaron un mensaje que anuncia un ataque en el Vaticano. Niegan que hayan apuntado directamente al Sumo Pontífice, pero reforzaron su seguridad

La plaza San Pedro se ha blindado tras la interceptación por servicios de inteligencia extranjeros de un mensaje sobre un posible ataque contra el Vaticano, indicó este sábado un diario italiano.

Un servicio de inteligencia extranjero alertó esta semana a Italia haber interceptado una conversación telefónica entre dos personas que hablaban árabe y aludían a una “espectacular acción el miércoles en el Vaticano” según el diario Il Messaggero.

El miércoles es el día en que el papa celebra una audiencia general en la Plaza San Pedro, ante la basílica.

Una unidad antiterrorista italiana estableció que uno de los interlocutores pasó por Italia hace ocho meses, según el rotativo.

“EL ESTADO ISLÁMICO HA SIDO CLARO: QUIEREN MATAR AL PAPA”, AFIRMA EL EMBAJADOR IRAQUÍ

El papa Francisco viaja esta semana a Albania. El Vaticano negó que, como sugirió la prensa, el pontífice esté amenazado por un ataque islamista. Sin embargo la seguridad ha sido reforzada en el Vaticano para las audiencias del miércoles y el domingo, según Il Messaggero.

En entrevista esta semana al diario La Nazione, el embajador de Irak en la Santa Sede, Habib Al Sadr, declaró que “lo que el autoproclamado Estado Islámico ha afirmado es claro: quieren matar al papa, las amenazas contra el papa son creíbles”.

Fuente: Infobae


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty CNN

Mensaje por marinawais Lun Sep 22, 2014 7:57 am

Cualquier parecido con algunos países de Latino América no es mera coincidencia, eso como que se pega, en mayor o menos grado pero se pega, unos mas crueles que otros pero se pega, unos por una causa u otra pero se pega, tenemos que estar en el alerta para que a los que no nos a agarrado o no nos hemos dejado influenciar, no nos agarre, no se nos pegue, ALERTA. Las energías coherentes o incoherentes se pagan, total somo uno y aunque no nos agraden la manera de proceder de algunos otros, esa es la parte incoherente que me tiene que servir de ejemplo para que no se repita en mi, ni en los parecidos a mi.   cheers  El odio y la venganza no son buenos consejeros.   Evil or Very Mad .
Jesus en ti confiamos, llevatelos, amen y gracias. sunny


Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 140919185303-tsr-dnt-todd-isis-flames-of-war-00001413-story-top
21 septiembre 2014
01:26 PM ET

¿Por qué ISIS es tan cruel?
Por Frida Ghitis

Nota del editor: Frida Ghitis es columnista de eventos mundiales para el Miami Herald y World Politics Review. Exproductora y corresponsal de CNN, es la autora de "The End of Revolution: A Changing World in the Age of Live Television" (El fin de la revolución: un mundo cambiante en la era de la televisión en vivo). Síguela en Twitter @FridaGhitis. Las opiniones expresadas en este comentario son solamente las del autor.
(CNN) – Nuestras mentes sienten aversión ante este pensamiento. ¿Cómo es posible que un ser humano sea capaz de ponerle un cuchillo al cuello a otro, un hombre inocente, y cortarle la cabeza? ¿Cómo podría hacer esto, incluso luego de quizás haber escuchado las súplicas de la madre de su rehén implorándole perdón por su hijo?
Los asesinatos recientes de los periodistas Steven Sotloff y James Foley por el autodenominado Estado Islámico – ISIS, son solo los actos más recientes de brutalidad llevados a cabo por esta organización que se ha esforzado en hacer de la crueldad una de sus características más distintivas. Lejos de disculparse por su falta de humanidad, ISIS la anuncia, con orgullo, provocando al mundo con ello, y haciendo todo lo posible para confirmar que los actos que nos horrorizan no son el trabajo de miembros de un grupo de terroristas cualquiera sino que, de hecho, son la política de la organización.
La crueldad es un componente clave de la marca de ISIS. El grupo ha logrado conquistar grandes porciones de Siria e Irak a través de un plan sistemático y eficiente. Como todo lo que hace, la difusión de su barbarie es una estrategia calculada.
Pero, ¿por qué?
La brutalidad tiene objetivos psicológicos, estratégicos e ideológicos. Es por ello que otras fuerzas combatientes han recurrido a la crueldad para lograr sus objetivos. La historia está repleta de ejemplos de lo que hoy estamos siendo testigos.
Mientras evitamos ser testigos de la matanza, de las decapitaciones, de las ejecuciones masivas y de las crucifixiones; mientras igualmente evitamos ver el peor de los videos en línea, es evidente que la estrategia tiene el potencial de crear una enorme y poderosa reacción violenta. Esa crueldad está haciendo que la mayoría del mundo esté en contra del ISIS, incluyendo a los árabes y a los musulmanes. Y las atrocidades contra los estadounidenses y otros ciudadanos occidentales son casi una invitación a los ejércitos más poderosos del mundo para enfrentarse a las milicias islamistas.
No obstante, los lideres de ISIS muestran a sus militantes masacrando al enemigo sin misericordia, inundando los medios sociales con imágenes horripilantes, ISIS envía varios mensajes que cree que traerán mayores beneficios que sobrepasan los riesgos.
Mucho antes de saber lo que le sucedió a James Foley, nos enteramos, meses antes, que ISIS había asesinado a cientos de hombres, mujeres y niños de la minoría Yazidi de Irak, enterrando vivos a algunos de ellos, la población de Medio Oriente ya se había familiarizado con las ejecuciones en masa, la brutal persecución a minorías, el asesinato de cristianos, de chiitas y de sunis, y de cualquier otro que representara una amenaza, vacilara en seguir sus preceptos religiosos, o se resistiera al avance de ISIS en Siria y luego en Irak.
La crueldad comunica audacia, y ésta aunada con el éxito en el campo de batalla, es una atracción irresistible. No es sorprendente que ISIS haya llamado la atención de una gran cantidad de hombres ansiosos por pelear, incluyendo a cientos de Europa. Comparten la meta, como dijo un desertor a CNN, de establecer un Estado Islámico en el mundo árabe y luego extender su campaña hacia otros países.
Decapitar al enemigo es un método efectivo de reclutamiento para un pequeño, pero no insignificante segmento de la población que es atraída por el descaro y el fervor ideológico. Para ellos, la mayoría hombres jóvenes musulmanes, la barbarie resuena con su propia marca de odio y sed de venganza, venganza por las ofensas reales o percibidas contra los musulmanes.
Las justificaciones religiosas argumentadas por ISIS para las ejecuciones, como parte de su yihad - una guerra para retornar el reino de un califato islámico e imponer las normas del Corán - les dan, la moral para asesinar, la autorización teológica; todo, excluyendo la empatía hacia quienes no son miembros.
Además, junto al anuncio de sus métodos, ISIS intimida a los ejércitos que enfrenta, haciendo que algunos soldados huyan antes de la batalla, inclusive dejando tiradas sus armas, como lo vimos cuando ISIS sustituyó a Mosul. Las ejecuciones de cientos de soldados enemigos, aquellos que escogieron pelear, han aparecido en videos, como una advertencia para otros.
Y el método también funciona para someter a la población después de que ISIS se apodera de un territorio e impone el imperio de su ley.
La población de Raqqa, la "capital" de ISIS en Siria, ha sido testigo de hombres crucificados en las calles, un castigo a las transgresiones que sirve de advertencia a quien pueda pensar en desafiar el régimen de las nuevas autoridades y su versión de Sharia, la ley islámica.
ISIS no es la primera organización que usa la barbarie como un arma de guerra; usar la crueldad como método para aplicar sus políticas.
En la edad media, la inquisición, una campaña institucionalizada para erradicar la herejía y fortalecer el poder de la iglesia católica y sus aliados, hizo saber que aquellos que no estuvieran completamente de acuerdo con sus deseos, sufrirían castigos indescriptibles, desde tortura hasta ser quemados vivos.
Muchos movimientos militantes de toda la historia han logrado borrar en sus seguidores un elemento esencial de su humanidad - una parte intrínseca que pensamos que nunca podría ser destruida. No podemos imaginar deliberadamente hacerle daño a otro, particularmente a alguien que no nos ha hecho ningún daño. Pero resulta que nuestras restricciones contra la crueldad pueden ser destruidas.
La historia está llena de ejemplos: millones asesinados por los Jemeres Rojos en Camboya, mientras buscaban construir una utopía comunista. Las fabricas de asesinatos industrializadas construidas por los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, que carecían de valor militar, jugando el papel clave dentro de la ideología nazi para exterminar a gente para ellos indeseable, principalmente a los judíos, pero también a discapacitados, homosexuales, gitanos y otras personas "inferiores". El genocidio de Ruanda, en el que el odio étnico desató una ola de genocidio que dejó 800.000 muertos, la mayoría asesinados a machetazos por sus vecinos.
Otros grupos yihadistas que operan en la actualidad no han mostrado reparo en asesinar civiles, mujeres y niños, en secuestrar niñas en Nigeria, en hacer estallar mercados en Bagdad, autobuses en Londres, restaurantes, cafés y hoteles en Bali, Jerusalén o Amán.
El común denominador en la historia hasta hoy es una ideología que justifica todo en la búsqueda de una meta "mayor", una generalmente teñida de una visión utópica de un mundo perfecto. Es un mundo en el que no hay lugar para nadie que esté en desacuerdo con los que buscan hacerlo realidad y que encuentran en la crueldad un medio de reclutamiento para su causa y un método totalmente justificado para la consecución de su éxito final.
A lo largo del camino, los hombres que una vez eran supuestamente normales, y aún niños adorables, se convierten en verdugos de capucha negra que son capaces de colocarle un cuchillo al cuello de un hombre arrodillado a sus pies. Y usarlo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty CNN

Mensaje por marinawais Mar Sep 23, 2014 6:46 am

Si lo creen conveniente pasen esta información para el otro apartado, porque esto involucra a varios países.



Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 140827161146-us-reconnaissance-syria-starr-pkg-gfx-story-top
22 septiembre 2014
09:07 PM ET

EE.UU. y aliados inician ataques aéreos contra ISIS en Siria

(CNN) - Aviones de combate de Estados Unidos empezaron ataques aéreos en Raqqa, bastión de ISIS en Siria, en la mañana del martes (hora local).
Se trata de los primeros ataques contra el grupo terrorista dentro de ese país desde que el presidente Barack Obama anunciara este mes que estaba preparado para ampliar los esfuerzos estadounidenses contra objetivos por fuera de Iraq, dijo un funcionario del Gobierno de EE.UU. a CNN.
Además, el contralmirante John Kirby, portavoz del Pentágono, dijo que "fuerzas de naciones aliadas" también participan en los ataques.
LEE: Aliados de Occidente rechazan las amenazas de ISIS de asesinar civiles
Ee.UU. y “las fuerzas de naciones aliadas”comenzaron a atacar objetivos de ISIS usando aviones bombarderos y misiles Tomahawk, dijo Kirby a través de Twitter.
Todos los socios extranjeros que participan en los ataques aéreos con Estados Unidos son países árabes, informó un funcionario militar estadounidense a CNN. Estas naciones son Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y Jordania.
El objetivo con este primer movimiento es el de dar un golpe inicial y definitivo, añadió el funcionario, describiendo a la operación como intensa.
La mayoría de los lugares que fueron atacados eran edificios, informó el funcionario estadounidense.
Con estos ataques aéreos, Estados Unidos comienza un nuevo nivel de involucramiento en la guerra civil de Siria.
Obama se había resistido a tomar acción militar estadounidense en Siria, pero el Estado Islámico en Siria e Iraq comenzó a tener un avance mayor tanto en el país como en los vecinos de Medio Este, lo que provocó que varios sectores de EU solicitarán una mayor intervención.
“He dejado en claro que vamos a cazar a los terroristas que amenacen a nuestro país, en donde quiera que estén”, comentó Obama en un discurso del pasado 10 de septiembre.
“Eso significa que no voy a dudar en tomar acción contra ISIL en Siria, así como en Iraq. Este es un principio clave de mi presidencia: si tú amenazas a Estados Unidos, no encontraras un terreno seguro en donde esconderte".
El Senado de Estados Unidos dio la aprobación final el pasado jueves a la petición del presidente Barack Obama para armar y entrenar a los rebeldes sirios en su lucha contra ISIS.
La noticia llegó luego de que el grupo terrorista autodenominado Estado Islámico avanzó en su control sobre partes de Siria e Iraq.
"Nuestra misión es asesorar y asistir a nuestros socios en el terreno y lo haremos fuera de Siria", dijo Obama. Hay que recordar "que no habrá tropas estadounidenses en el Medio Oriente".
Y aseguró desde la Casa Blanca que continuarán los ataques aéreos en Iraq "contra los terroristas", con el objetivo de seguir destruyendo sus equipos.
Los aliados occidentales se comprometieron a pelear intensamente contra ISIS este lunes luego de que el grupo terrorista convocara a atacarlos.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty El Nacional

Mensaje por marinawais Mar Sep 23, 2014 10:41 am


Detenido en Berlín un presunto miembro de la banda terrorista EI


Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Liberacion-produjo-Irak-AP_NACIMA20140920_0005_6
Según la fiscalía se trata de un hombre de 30 años, residente en Berlín y de nacionalidad turca / AP

Los servicios secretos alemanes consideran que cerca de 400 yihadistas han viajado a Siria e Irak reclutados en Alemania por el Estado Islámico



EFE
22 DE SEPTIEMBRE 2014 - 08:31 AM

Una unidad de elite de la policía alemana detuvo en Berlín a un presunto miembro de la organización terrorista Estado Islámico (EI), informó hoy la fiscalía federal.

Según la fiscalía se trata de un hombre de 30 años, residente en Berlín y de nacionalidad turca, y se sospecha que hasta agosto pasado estuvo en un campo de entrenamiento del EI en Siria.

Contra el detenido pesaba una orden de captura que se hizo efectiva el viernes.

Los servicios secretos alemanes consideran que cerca de 400 yihadistas han viajado a Siria e Irak reclutados en Alemania por el EI.

De ellos, cerca de 150 han vuelto al país y se consideran como una amenaza para la seguridad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty Re: Irak: Guerra Civil.

Mensaje por marinawais Jue Sep 25, 2014 10:45 am

Así lograron escapar de ISIS dos jóvenes en Iraq.



Milagrosamente, joven yazidí logra escapar de ISIS
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty CNN

Mensaje por marinawais Jue Sep 25, 2014 1:54 pm

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 140922134925-isis-militant-c1-fade-story-top
24 septiembre 2014

¿Cuál es la diferencia entre ISIS, al Nusra y el grupo Jorasán?

Por Holly Yan, CNN


(CNN) – No hace mucho, la amenaza de ataques terroristas en Estados Unidos se resumía en dos palabras: al Qaeda.
Sin embargo, los ataques aéreos de esta semana contra las filiales de al Qaeda demuestran que el presidente Barack Obama está preocupado por una nueva generación de terroristas.
Los bombardeos, que se realizaron en tres fases el martes 23 de septiembre en Siria, tenían como objetivo a ISIS, al Grupo Jorasán y, al parecer, al Frente al Nusra.
Los grupos tienen una ideología similar, pero hay algunas diferencias clave:
ISIS
Qué significa el nombre:
Estado Islámico en Iraq y Siria, por sus siglas en inglés. Algunos líderes usan el acrónimo ISIL, que significa Estado Islámico en Iraq y Levante.
Sin embargo, el grupo se hace llamar ahora simplemente Estado Islámico y creen que establecieron un califato en partes de Siria e Iraq.
Cómo comenzó:
Abu Musab al Zarqawi fundó al Qaeda en Iraq en 2004 y más tarde trató impulsó una guerra sectaria contra la mayoría chíita de Iraq.
El nuevo al Qaeda cambió de nombre en 2006 por el de Estado Islámico en Iraq (ISI). Más tarde agregaría Siria a su nombre.
El grupo aprovechó que los sunitas sentían cada vez más que el gobierno chiíta, encabezado por el primer ministro Nuri al Maliki, los perseguía, les negaba recursos y los excluía del poder.
Cuál es su objetivo:
ISIS trata de crear un Estado islámico a través de las regiones sunitas de Iraq y Siria. Pero la cosa no para ahí, dijo un exmilitante de ISIS a CNN.
"El objetivo principal del Estado Islámico, según dicen a sus miembros nuevos, es establecer un Estado islámico que abarcará todo el mundo árabe", dijo el hombre en Turquía. "Después de eso, ir a otros países".
El grupo también afirma que su líder tiene autoridad sobre los más de 1.500 millones de musulmanes de todo el mundo.
Quién lo encabeza:
Con 39 años, Abu Bakr al Baghdadi se volvió líder de ISIS en 2010, después de que Abu Omar al Baghdadi muriera en una operación conjunta de Estados Unidos e Iraq.
Antes de tomar las riendas de ISIS, al Baghdadi se unió a al Qaeda en Iraq. Estuvo preso cuatro años en un campamento estadounidense para insurgentes en Bucca, en el sur de Iraq, donde es casi seguro que desarrolló una red de contactos y afinó su ideología.
Lo liberaron en 2009 y se puso manos a la obra.
Por qué es blanco de Estados Unidos:
ISIS ha manifestado abiertamente que quiere atacar a estadounidenses y otros occidentales, aunque las autoridades de Estados Unidos dicen que los combatientes de ISIS no son una amenaza directa al territorio estadounidense en este momento.
"En este punto, no tenemos datos que indiquen que ISIL esté conspirando para atacar dentro de Estados Unidos", dijo Matthew Olsen, director del Centro de Contraterrorismo Nacional de Estados Unidos, durante una comparecencia ante el Congreso la semana pasada.
Según las autoridades, los peligros se ciernen sobre el personal estadounidense y la infraestructura en Iraq. También hay riesgos de que los militantes que tienen pasaportes estadounidenses u occidentales regresen a casa a perpetrar ataques.
Un alto mando de ISIS llamó recientemente a ejecutar ataques solitarios en Estados Unidos y Francia, dos países que han realizado ataques aéreos contra ISIS en Iraq.
"Lo mejor que pueden hacer es esforzarse por matar a cualquier incrédulo, ya sea francés, estadounidense o de cualquiera de sus aliados", dijo el comandante de ISIS.
"Coloquen explosivos en sus caminos. Ataquen sus bases. Hagan redadas en sus casas. Córtenles la cabeza. No dejen que se sientan a salvo. Cácenlos allá donde se encuentren".
FRENTE AL NUSRA
Qué significa su nombre:
Frente al Nusra es la traducción de Jabhat al Nusra, que significa "frente de la victoria".
Cómo comenzó:
Al Nusra se formó durante la guerra civil en Siria. Surgió como uno de los grupos más efectivos en la resistencia siria y atrajo a combatientes extranjeros que adquirieron experiencia de combate en Iraq y otras partes.
"Han surgido varios grupos rebeldes distintos y se están preparando para una Siria post-al Asad mientras compiten por el dominio y el apoyo internacional", señaló la Fundación Quilliam.
Cuál es su objetivo:
A diferencia de la mayoría de los grupos rebeldes sirios que buscan un cambio político, el Frente al Nusra lucha por su ideología y la yihad.
Al igual que ISIS, trata de establecer un Estado islámico, aunque principalmente en Siria.
Han sido una fuerza formidable en contra del régimen del presidente Bachar al Asad. Aunque han ayudado a la oposición siria al eliminar a los combatientes del régimen, también han erosionado a la oposición moderada al provocar que los líderes mundiales duden en ayudar a los rebeldes.
El grupo se ha atribuido cientos de ataques en varias ciudades, incluidos atentados suicidas, y fue responsable de la muerte de "varios sirios inocentes", señala el Departamento de Estado de Estados Unidos.
Quién lo encabeza:
Al Nusra publicó un comunicado en el que señaló que su líder, Abu Yousef al Turki, murió en los ataques de Estados Unidos en Siria del martes.
El comunicado iba acompañado de una supuesta prueba de muerte: una fotografía del excombatiente.
CNN no pudo confirmar por su cuenta las afirmaciones de al Nusra, pero el Observatorio Sirio de los Derechos Humanos reportó que el grupo terrorista fue uno de los blancos de los ataques aéreos.
Por qué es blanco de Estados Unidos:
Estados Unidos no ha identificado a al Nusra como objetivo de los ataques.
Sin embargo, es un grupo rebelde al que Estados Unidos calificó de organización terrorista relacionada con al Qaeda en Iraq. Al Nusra "ha tratado de presentarse como parte de la oposición siria legítima, mientras que en realidad es un intento de AQI (al Qaeda en Iraq) por secuestrar los esfuerzos del pueblo sirio para sus propios propósitos malignos", según el Departamento de Estado estadounidense.
EL GRUPO JORASÁN
Qué significa su nombre:
Llamar Jorasán al grupo no tiene sentido en árabe ni en otro idioma, según el Fondo Carnegie para la Paz Internacional.
"Jorasán no es un nombre de una organización internacional ni un acrónimo exótico, sino un término histórico islámico antiguo con el que se hacía referencia al este del mundo musulmán", señaló el grupo de estudios. "Actualmente lo usan al Qaeda (y otros a quienes les gusta la terminología islámica arcaica) para describir a la región que conforman Pakistán, Afganistán e Irán".
Cómo comenzó:
Es una colección de altos mandos de al Qaeda que se mudaron a Siria. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo que son "agentes experimentados de al Qaeda".
La existencia de Jorasán se reconoció públicamente apenas la semana pasada, cuando el director de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, James Clapper, dijo que operaban en Iraq y en Siria y que su objetivo era exportar el terrorismo a Occidente.
Las fuentes dicen que están tratando de emular el éxito que ISIS ha tenido al usar las redes sociales para reclutar occidentales: personas a las que podría entrenar para enviarlos a casa a perpetrar ataques terroristas.
Cuál es su objetivo:
Para al Qaeda, que está enzarzada en una lucha contra ISIS por el dominio de la yihad mundial, es perfectamente lógico crear Jorasán.
La misión del Grupo Jorasán es encontrar nuevas formas de atacar a Estados Unidos y Europa.
Quién lo encabeza:
Muhsin al Fadhli, un hombre bajo y delgado de 33 años, según las fuentes de inteligencia en Estados Unidos y Medio Oriente. Llegó a Siria en abril de 2013 y empezó a trabajar con el Frente al Nusra. En algún momento se separó de esta última.
Por qué es blanco de Estados Unidos:
El Grupo Jorasán conspiraba activamente contra un blanco en territorio estadounidense y contra objetivos occidentales, dijo un alto funcionario estadounidense a CNN el 23 de septiembre. Estados Unidos esperaba sorprender al grupo al combinar los ataques en su contra con los ataques contra ISIS.
El oficial dijo que el grupo era una amenaza "inminente". Sin embargo, otro oficial estadounidense señaló más tarde que la amenaza no era inminente porque no se sabía ni se esperaba que perpetraran ataques en las próximas semanas.
(Con información de Tim Lister, Paul Cruickshank, Michael Martinez y Jim Acosta)



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty Re: Irak: Guerra Civil.

Mensaje por marinawais Jue Oct 09, 2014 3:58 pm

Alerta Europa, Alerta.    Shocked
Así me lo mandaron, no tengo el link pero creo que es importante que se lea.    Shocked



Asunto: RV: ALERTA :Declaración de miembro del parlamento de Holanda contra el Islam / Putin
El Viernes, 3 de octubre, 2014 6:07:19,
 

Favor leer es muy interesante y algo de sumo cuidado
No es de menospreciar ni ignorar esta información, hay que estar atentos y actuar en concordancia cuando se nos presente la ocasión por el futuro de nuestra descendencia.

______________________________________________________________________________

El Occidente esta regalando su civilizacion.


SE ESTÁ VIENDO VENIR, PERO NADIE LE PRESTA ATENCIÓN.
El autor de esta nota se llama GEERT WILDERS y es miembro del Parlamento de Holanda.

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.1&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1

Dentro de una generación o dos, EEUU se habrá de preguntar: ¿Quien perdió Europa?? He aquí el discurso pronunciado por Geert Wilders, del Partido para la Libertad , Holanda, pronunciado en el Hotel Four Seasons de New York al presentar una Alianza de Patriotas y anunciar la Conferencia para Enfrentar la Jihad en Jerusalén.

GEERT WILDERS nos dice lo siguiente:

Estimados amigos. Les agradezco mucho el haberme invitado. He venido a EEUU con una misión. No todo anda bien en el Viejo Mundo. Existe un tremendo peligro acechando. Y es muy difícil ser optimista. Es muy posible que ya estemos transitando las últimas etapas de la Islamización de Europa.

Esto ya no es solamente un peligro claro y actual para el futuro de Europa en sí, sino una amenaza a América y a la mera supervivencia de todo el mundo Occidental. Estados Unidos es el último bastión de la civilización Occidental , enfrentando a una Europa islámica.
En primer lugar les describiré la situación en tierras de Europa misma. Y luego, les diré algunas cosas sobre Islam. Y para cerrar les contaré sobre una reunión realizada en Jerusalén.
La Europa que Uds. conocen está cambiando. Probablemente, Uds. ya hayan visto los hitos. Pero en todas estas ciudades, a veces, a apenas unas pocas cuadras del destino que llevan Uds. como turistas, existe otro mundo. Es el mundo de la sociedad paralela que ha creado la migración masiva Musulmana.

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.6&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1

A través de toda Europa está surgiendo una nueva realidad: barrios enteros de Musulmanes donde poquísimos personas nativas residen o si quiera son vistas. Y en el caso de serlo o estarlo, muy posiblemente se arrepientan. Esto se aplica también a la policía.
Es el mundo de las cabezas envueltas en pañuelos, donde las mujeres caminan enfundadas en carpas que deforman sus figuras, empujando cochecitos de bebes y llevando otros niños de la mano. Sus esposos, o si Uds. prefieren "sus amos", caminan por delante a unos tres pasos de distancia. Hay mezquitas en prácticamente cada esquina. Los negocios muestran carteles escritos en letras que NO puedo leer.

Por ningún lado podrán ver que se esté desarrollando alguna actividad económica. Estos son los ghettos Musulmanes controlados por fanáticos religiosos.

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.8&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1

Estos son los barrios Musulmanes, y están surgiendo en todas las ciudades de Europa como si fuesen hongos. Estos son los bloques de edificios construidos de tal forma que puedan ser territorialmente controlados en grandes porciones de Europa, calle por calle, barrio por barrio, ciudad por ciudad.

A través de toda Europa hay ahora miles de mezquitas. Cuentan con congregaciones mucho más grandes de las que tiene otras iglesias. Y en cada ciudad Europea ya existen planos para la construcción de "súper-mezquitas" que no harán sino convertir en pigmeos a todas las otras iglesias de la región. No cabe duda, el mensaje es: NOSOTROS REINAMOS.

Muchas ciudades Europeas ya tienen una cuarta parte de su población que es Musulmana; tomen como ejemplo a Ámsterdam, Marsella y Malmo en Suecia. En la muchas ciudades la mayoría de la población menor de 18 años es Musulmana. Paris está ahora rodeada por un anillo de barrios Musulmanes. El nombre más común que se escucha llamar entre los niños en muchas ciudades es: MOHAMMED.

En algunas de las escuelas primarias de Ámsterdam ya ni se mencionan las granjas, porque de así hacerlo significaría mencionar al cerdo, y eso sería un insulto para los Musulmanes. Muchas de las escuelas estatales en Bélgica y Dinamarca sirven solamente alimentos "halal" a sus alumnos.
En la Ámsterdam que alguna vez era tolerante, ahora a los gays se los castiga corporalmente de parte de los Musulmanes exclusivamente. Las mujeres que no son Musulmanas deben escuchar que se las llame "putas, putas". Las antenas satelitales no apuntan hacia las estaciones de TV, sino hacia las estaciones del país de origen.

En Francia las/los maestras(os) de escuela se les recomienda no introducir autores que se puedan considerar ofensivos para los Musulmanes, incluyendo a Voltaire y Diderot; y lo mismo está sucediendo cada vez con más fuerza respecto de Darwin. La historia del holocausto ya no se puede enseñar porque los Musulmanes se ofenden.

En Inglaterra, los tribunales "sharia" han pasado a ser parte oficial del sistema legal Británico. Muchos barrios de Francia son ahora áreas por donde ninguna mujer puede caminar sin cubrirse la cabeza. La semana pasada un hombre casi muere tras haber recibido una feroz golpiza por parte de Musulmanes en Bruselas. Les aseguro que podría seguir relatando historias como estas durante horas y horas. Historias sobre la islamización.
Un total de 54 millones de Musulmanes viven ahora en Europa. La Universidad de San Diego ha calculado recientemente que no menos del 25% de la población Europea será Musulmana en apenas los próximos 12 años a contar de ahora. Y Bernard Lewis pronostica que habrá una mayoría Musulmana para cuando finalice este siglo.

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.9&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1

Pero estas son nada más que cifras. Y las cifras no serían una amenaza si los migrantes musulmanes mostrasen que estarían dispuestos a integrarse adecuadamente con la sociedad que los acoge. Pero apenas si dan muestras de desear tal cosa.

El Centro de Investigaciones Religiosas informó que la mitad de los Musulmanes Franceses consideran que su lealtad para con el Islam es mucho más importante que su lealtad para con Francia. Un tercio de los Franceses Musulmanes NO rechazan los ataques suicidas.

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.4&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1

El Centro Británico por la Cohesión Social informó que un tercio de los estudiantes Británicos Musulmanes están a favor de la instauración del califato a nivel mundial. Los musulmanes exigen lo que ellos llaman "respeto". Y así es lo que nosotros les damos nuestro respeto: Tenemos feriados nacionales Musulmanes aprobados que ya se vienen observando en nuestro propio país.

El Fiscal General de nuestro país que es una Democracia Cristiana está dispuesto a aceptar la sharia en los Países Bajos si se constata que hay una mayoría Musulmana. Ya tenemos miembros del Gabinete nacional que poseen pasaportes de Marruecos y Turquía.

Las exigencias Musulmanas están siendo apoyadas por comportamientos ilegales, que van desde delitos menores y violencia indiscriminada, como por ejemplo la que se aplica contra los conductores de ambulancias y de ómnibus, hasta huelgas y protestas menores.
En París se han registrados hechos de este tipo en los suburbios de menores ingresos, llamados "banlieus". Personalmente yo me refiero a estos actores, denominándolos "colonizadores", porque eso es lo que son. No vienen para integrarse a nuestra sociedad; vienen para que nuestra sociedad se integre a su Dar-al-Islam. Por lo tanto, solo pueden ser calificados como "colonizadores".

Mucha de esta violencia callejera que les relato, está dirigida casi exclusivamente contra los no-Musulmanes y el objeto es forzar a que mucha gente abandone sus barrios, sus ciudades, sus países. Es más, los Musulmanes están dispuestos a todo como para que nadie los ignore.

Lo segundo que Uds. deben conocer es la importancia que tiene el profeta Mohammed. Su comportamiento es un claro ejemplo para todos los Musulmanes y en modo alguno podrá ser criticado. Ahora bien, si Mohammed (Mahoma) hubiese sido un hombre de paz, digamos como Ghandi y la Madre Teresa -ambos aunados-no existiría ningún problema.

Pero, resulta ser que Mahoma fue un jefe guerrero, asesino de masas, pedófilo, que tuvo muchas esposas, todo al mismo tiempo. La tradición islámica nos relata cómo peleaba en las batallas, de qué manera asesinaba a sus enemigos o ejecutaba a sus prisioneros de guerra.

Fue Mahoma en persona quien ejecutó a la tribu Judía de Banu Qurayza. Su pensamiento es que: si es bueno para el Islam, está todo bien. Y si es malo para el Islam, está todo mal.
No se dejen engañar con eso de que el Islam es una RELIGION. Seguro que tienen un dios y también un después-de, y 72 vírgenes. Pero en su esencia el Islamismo es una ideología política.

Es un sistema que fija reglas detalladas para la sociedad y la vida de cada individuo. El Islamismo pretende dictar leyes que hacen a todos los aspectos de nuestras vidas. Islamismo significa SUMISION TOTAL.
El Islamismo no es compatible con la libertad y la democracia, porque su meta es solamente la "sharia". Si Uds. quieren comparar el islamismo con cualquier cosa, compárenlo con el comunismo o el nacional-socialismo, que son todas ideologías totalitarias.

Ahora ya saben Uds. por qué Winston Churchill cuando hablaba del Islam, se refería a ellos como "la fuerza más retrograda en todo el mundo" y por qué comparaba el famoso libro MEIN KAMPF con el Corán. El público en general ha aceptado de buen grado la narrativa Palestina.

Este pequeño país situado sobre una defectuosa línea divisoria de la jihad, frustra el avance territorial del Islam. Israel está enfrentando las líneas de avance de la jihad, como Kashmir, Kosovo, las Filipinas, el sur de Tailandia, Darfur en Sudan, Líbano y Aceh en Indonesia. Igual que lo que sucedió con Berlín Occidental durante la Guerra Fría.
De no haber existido Israel, el imperialismo Islámico habría encontrado otros a quien inculpar y contra los cuales descargar todas sus energías y deseos de conquista.

Dios no permita, que si Israel cayese, no le traería al mundo Occidental ningún consuelo o paz. Ni tampoco significaría que nuestra minorías Musulmanas modificarían repentinamente su comportamiento o que aceptarían nuestro valores. Muy por el contrario, si Israel dejase de existir haría que las fuerzas del Islam se fortalecerían enormemente.

Y, con toda la razón a su favor, verían que la desaparición de Israel no sería otra cosa que la prueba irrefutable de que el mundo Occidental es débil y está condenado. El fin de Israel no significaría el fin de nuestros problemas con el Islamismo, sino apenas el comienzo. Significaría el comienzo de la batalla final por el dominio del mundo.
Muchos mal-llamados periodistas se animan a calificar cualquier y toda crítica del Islamismo como que proviene de "racistas" o "extremistas de la más rancia derecha".

En mi país, Holanda, el 60 por ciento de la población ahora considera que la inmigración masiva de Musulmanes representa la política más equivocada que se haya instaurado desde la Segunda Guerra Mundial. Y otro 60% de la población, considera que el Islam es la más importante amenaza que enfrentamos.

Pero existe un peligro mucho más grande, aun, que los ataques terroristas, y ello es el escenario de EEUU como el último pueblo en pie. Podría suceder que las luces de Europa se apaguen mucho antes de lo que nos podamos imaginar.

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.11&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1

Una Europa Islámica significaría una Europa sin libertad y sin democracia, un territorio desierto económicamente, una pesadilla intelectual, y la pérdida del poder militar para América - por cuanto sus aliados se convertirían en enemigos, enemigos con bombas atómicas. Con una Europa Islámica, solo nos quedaría EEUU para preservar la herencia de Roma, Atenas y Jerusalén.

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.5&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1

Estimados amigos, la libertad es el más preciado bien que se nos ha legado. Mi generación nunca tuvo que pelear por su libertad, nos fue ofrecida en bandeja de plata por gente que peleó por ella y ofrendó su vida. En toda Europa, los cementerios Americanos nos recuerdan de los jóvenes soldados que no pudieron volver a sus hogares, y a quienes siempre recordamos agradecidos.

Mi generación no es la dueña de esta libertad, apenas si somos sus custodios. Tan solo podemos traspasarle esta libertad ganada con mucho sacrificio a los niños de Europa de la misma manera que nos fuera entregada a nosotros. No podemos transar con "mullahs" e "imams". Las generaciones futuras jamás nos lo perdonarían. En modo alguno podemos despilfarrar nuestras libertades. Simplemente NO TENEMOS NINGÚN DERECHO DE HACERLO.
Debemos tomar ya mismo las decisiones necesarias para frenar esta estupidez Islámica que pretende destruir este mundo libre que tenemos ahora.
Ruego a todos Uds. se tomen unos minutos para leer todo esto que he escrito. Y también les ruego lo hagan llegar a todos sus conocidos, porque es tan, pero tan, importante.
GEERT WILDERS

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.3&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.2&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 ?ui=2&ik=8507510527&view=fimg&th=148eb04695d7d794&attid=0.10&disp=emb&realattid=8da2e956fc94ac3e_0.1



TEXTO INTEGRO DEL MENSAJE QUE EL PRESIDENTE, WLADIMIR PUTIN, HA DIRIGIDO A LOS MUSULMANES  AFINCADOS EN RUSIA.
Minorías


El 4 de agosto de 2013 el líder ruso, Vladimir Putin, se dirigió al Parlamento de su país con este discurso acerca de las tensiones con las  minorías étnicas:
“En Rusia vivid como rusos !!!! Cualquier minoría, de cualquier parte, que quiera vivir en Rusia, trabajar y comer en Rusia, debe hablar ruso y  debe respetar las leyes rusas.Si ellos prefieren la Ley Sharia y vivir  una vida de musulmanes les aconsejamos que se vayan a aquellos lugares donde esa sea la ley del Estado..
Rusia no necesita minorías musulmanas, son esas minorías las que necesitan a Rusia y NO les garantizamos privilegios especiales ni tratamos de cambiar nuestras leyes adaptándolas a sus deseos.
No importa lo alto que exclamen “discriminación”, no toleraremos faltas de respeto hacia nuestra cultura rusa.   Debemos aprender mucho de los ¨suicidios¨ de América, Inglaterra, Holanda  y Francia si queremos sobrevivir como nación.
Los musulmanes están venciendo en esos países y no lo lograrán en Rusia.
Las tradiciones y costumbres rusas no son compatibles con la falta de cultura y formas primitivas de la Ley Sharia y los musulmanes.
Cuando este honorable cuerpo legislativo piense crear nuevas leyes, deberá tener en mente el interés nacional ruso, observando que las minorías musulmanas: no son rusas.”   Los miembros del Parlamento Ruso puestos en pie ovacionaron a Putin durante cinco minutos.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty Ultimas Noticias

Mensaje por marinawais Sáb Oct 11, 2014 2:52 pm

10/10/2014 03:44:00 p.m.
Estado Islámico ejecuta a un periodista iraquí y a otras tres personas

Los yihadistas le quitaron la vida a un camarógrafo de 37 años, a su hermano y a dos civiles

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7
Los asesinatos los cometieron ante el público en un pueblo situado al norte de Bagdad (Créditos: Archivo)

AFP | ÚN.- Militantes del Estado Islámico (EI) ejecutaron un fotógrafo de prensa iraquí, a su hermano y otros dos civiles ante el público el viernes en un pueblo situado al norte de Bagdad, indicaron familiares del periodista.

Los yihadistas mataron a Raad al-Azzawi, un camarógrafo de 37 años que trabajaba en la cadena de noticias Sama Salaheddin, y a otras tres víctimas en Samarra, al este de la ciudad de Tikrit.

El EI también ejecutó el viernes en el norte del país a nueve personas que sospechaba tenían relaciones con grupos sunitas antiyihadistas, según fuentes de seguridad y testigos.

"El EI lo ejecutó a él, a su hermano y a otras dos personas en público", indicó un miembro de la familia que pidió el anonimato.

Según la organización Reporteros sin fronteras, el periodista, padre de tres hijos, había sido secuestrado por le grupo yihadista el 7 de septiembre pasado.


Leer más en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty CNN

Mensaje por marinawais Sáb Oct 11, 2014 8:01 pm

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 141006195858-pkg-phil-black-isis-women-fight-00005822-story-top
11 octubre 2014

Los iraquíes piden a EEUU que intervengan tropas de tierra para detener a ISIS


Bagdad (CNN) – Los líderes de la provincia occidental iraquí de Anbar pidieron el sábado ayuda de las fuerzas estadounidenses de tierra para detener el implacable avance de los combatientes de ISIS. La situación en la provincia, justo al oeste de Bagdad, es "muy mala", segñun dijo a CNN por teléfono el sábado el presidente del Consejo Provincial de Anbar.

Sabah Al-Karhout dijo que ISIS ha enviado a unos 10.000 combatientes a Anbar desde Siria y Mosul, en el norte de Irak.
El subdirector del consejo, Falleh al-Issawi, dijo a CNN que había pedido al gobierno central que interviniera de forma inmediata para salvar la provincia del inminente colapso – y para solicitar el despliegue de fuerzas terrestres estadounidenses allí.
Eso sería un cambio significativo, ya que el gobierno iraquí hasta ahora había insistido en que no quería que hubiera fuerzas estadounidenses en el terreno.
ISIS ha estado haciendo avances en la provincia de Anbar durante las últimas semanas y parece dirigirse hacia las ciudades a lo largo del río Eufrates que concentran a la mayoría de la población. Funcionarios iraquíes dijeron que la situación se está volviendo cada vez más urgente.
ISIS mantiene el control del 80% de la provincia de Anbar y si sus combatientes se hacen con el resto de la provincia, su territorio se extenderá desde Raqqa en Siria a los perímetros de la capital iraquí, Bagdad, dijo al-Issawi.
Las fuerzas del ejército iraquí y miembros de tribus de Anbar que luchan junto a ellos contra ISIS han amenazado con dejar las armas si el ejército estadounidense no interviene para ayudarles, dijo, porque están empezando a ceder ante la embestida ISIS.
Los soldados del ejército no son capaces de defenderse contra los militantes ISIS debido a la falta de capacitación y de equipo, dijo. Y algunos miembros de la tribu de la provincia han resultado muertos o heridos en la lucha.
Las escuelas han cerrado, manteniendo a más de 300.000 estudiantes sin clase y alimentando las preocupaciones ya que pueden ser reclutados por ISIS, dijo.
El secretario de Defensa estadounidense Chuck Hagel advirtió el viernes que la provincia de Anbar estaba en pleno acoso de las fuerzas de ISIS.
Un funcionario de defensa estadounidense de alto rango también dijo a CNN que las fuerzas iraquíes están "contra la pared" en Anbar.
Objetivo final de los iraquíes es de recuperar algunas de las vastas áreas, tanto en Irak y Siria, que actualmente están bajo el control de ISIS.
De momento, las fuerzas iraquíes tratan de sobrevivir con posiciones defensivas y usando helicópteros Apache, incluso después de que dos fueron derribados en la zona esta semana.
Un equipo de la CNN en el perímetro defensivo de Bagdad en los últimos días pudo comprobar que el Ejército iraquí tiene defensas muy importantes allí.
En lugar de realizar asaltos frontales a las ciudades, los ataques de ISIS se dirigen a debilitar las defensas y huyen, pero los avances del grupo suní cerca del aeropuerto de Bagdad, desde el que helicópteros Apache operan, pueden causar preocupación a pesar de fuertes posiciones defensivas en la zona.
Por otra parte, al menos cuatro personas murieron y 15 resultaron heridas cuando un atacante suicida atacó un mercado popular en el norte de Bagdad barrio de al-Mashahda el sábado, la policía de Bagdad, dijo a CNN.
Amenaza de 'Massacre' a civiles en Kobani
A pesar de los ataques aéreos de la coalición liderada por Estados Unidos, militantes ISIS también están endureciendo su control sobre la ciudad kurda de Siria de Kobani, cientos de kilómetros al norte.
El Enviado Especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, advirtió en una conferencia de prensa en Ginebra el viernes que si Kobani cae, los civiles atrapados en el interior "lo más probable es que sean masacrados" por ISIS.
De Mistura dijo que Kobani, también conocida como Ayn al-Arab, solía tener una población de 400.000 habitantes. Las últimas cifras indican que 10.000-13.000 están en la zona de la frontera entre Siria y Turquía, que se encuentra a las afueras de la ciudad y 500 a 700, en su mayoría personas de edad avanzada y civiles, están aún dentro del centro de la ciudad.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Mar Oct 14, 2014 11:17 am

OFENSIVA YIHADISTA
20.000 kurdos manifiestan contra el Estado Islámico en Alemania

La marcha -a la que se sumaron grupos identificados por las autoridades alemanas como próximos al PKK- recorrió el centro de la ciudad y concluyó frente al Parlamento regional del estado federado de Renania del Norte.


Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Los-manifestantes-llegaro.520.360
Los manifestantes llegaron a la ciudad masivamente en autobús y tren (AFP)


EL UNIVERSAL
sábado 11 de octubre de 2014  12:26 PM
Berlín.- Más de 20.000 kurdos, según la Policía, se manifestaron hoy de forma pacífica en la ciudad alemana de Düsseldorf para protestar contra el Estado Islámico (EI) y mostrar su solidaridad con la ciudad siria de Kobane, asediada por ese grupo yihadista.

Los manifestantes coreaban eslóganes y portaban pancartas en las que se podía leer "Libertad para Kobane" y "Detened la masacre en Kobane", informó Efe.

Durante la marcha, los manifestantes exigieron una mayor presión del Gobierno alemán sobre Turquía para que Ankara abra un corredor de seguridad con el fin de hacer llegar ayuda humanitaria a los refugiados y armas a los combatientes kurdos.

"No queremos una intervención militar de Turquía", afirmó Gökay Akbulut, portavoz del Centro kurdo para las relaciones públicas, al margen de la protesta.

Agregó que "lo que está intentando ahora (el presidente turco, Recep Tayyip) Erdogan es acabar con los kurdos con ayuda del EI".

"Se trata de una catástrofe humanitaria", subrayó Akbulut, y agregó que lo que hace falta son armas y medicamentos, también para los combatientes kurdos.

Los participantes, que llegaron en masa a Düsseldorf en autobús y en tren, pidieron, asimismo, la puesta en libertad de Abdullah Öcalan, líder del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK, organización prohibida tanto en Turquía como en Alemania) y que cumple una condena a cadena perpetua en una prisión turca.

La marcha -a la que se sumaron grupos identificados por las autoridades alemanas como próximos al PKK- recorrió el centro de la ciudad y concluyó frente al Parlamento regional del estado federado de Renania del Norte.

Las fuerzas de seguridad, en cooperación con los propios organizadores, retiraron banderas prohibidas para evitar incidentes.

"Esperamos un transcurso pacífico, aunque tendremos en cuenta los incidentes registrados en los últimos días", señalaba la víspera una portavoz de la policía, al referirse a los enfrentamientos entre manifestantes kurdos y presuntos islamistas radicales en protestas ocurridas en otras ciudades alemanas.

El ministro del Interior alemán, el cristianodemócrata Thomas de Maizière, se mostró preocupado con estos enfrentamientos y señaló, en declaraciones al semanario Focus, que los responsables deberán responder ante la justicia.

Al mismo tiempo dijo entender la gran preocupación que sienten por la situación en Siria e Irak y que quieran manifestarla de forma pacífica en actos de protesta.

"Pero mi comprensión acaba con aquellos que aprovechan las manifestaciones para llevar la violencia a nuestras calles", agregó.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Irak:  Guerra  Civil. - Página 7 Empty Re: Irak: Guerra Civil.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.