MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIAS VENEZUELA

Página 67 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Sáb Jun 28, 2014 1:27 am

Al final se dice que fueron como 15 o 16 estados parcialmente sin luz.  Shocked 



MADURO Y JESSE INCAPACES! Mega apagón sacude nuevamente a Venezuela



¡MADURO Y JESSE INCAPACES! Mega apagón sacude nuevamente a Venezuela
@DolarToday / Jun 27, 2014 @ 4:24 pm

Una vez mas incapacidad de Nicolás Maduro y Jesse Chacón se hace evidente.

Aproximadamente a las tres de la tarde de hoy 10 estados del país se vieron afectados por un apagón.

Aragua, Monagas, Portuguesa, Zulia, Anzoátegui, Sucre, Amazonas, Bolívar, Nueva Esparta, Falcón, Mérida y Trujillo son los estados presentaron fallos.

La mayor parte de la Gran Caracas también presentó fallas en el servicio eléctrico.

Zonas como el 23 de Enero y Chacaito no presentó problemas con el sistema de luz.

El apagón, que se presentó a cada 10 minutos en el área metropolitana, se debe al disparo en las unidades de generación de las líneas Los Andes, Occidente y Centro del país, según afirmó Corpoelec.

La línea San Gerónimo-La Arenosa en el estado Guárico también falló cerca de las tres de la tarde. La Avería en S/E Arenosa lo provocó la salida de la generación de Planta Centro.

Los cortes de luz el servicio de internet, así como el de mensajería de texto ha presentado fallas.

Haiman el Troudi, ministro de Transporte Terrestre, anunció que Corpoelec reestrablecerá el servicio eléctrico en el país en las próximas horas.

Con información de El Nacional



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Sáb Jun 28, 2014 1:41 am


¡INMORALES, DESVERGONZADOS Y CORRUPTOS! Tribunal Supremo acorrala la libertad de expresión



¡INMORALES, DESVERGONZADOS Y CORRUPTOS! Tribunal Supremo acorrala la libertad de expresión
@DolarToday / Jun 27, 2014 @ 6:00 am

El Tribunal Supremo de Justicia convirtió la censura en política de Estado. Es la conclusión a la que se llegó en un foro organizado por Copei, al que asistió el presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, y en el que se rechazó que la Sala Constitucional del máximo tribunal declarara inadmisible el amparo en el que el partido pidió que entregaran divisas para la compra de papel periódico.

Otero dijo que la decisión del TSJ es otra de las estrategias del gobierno para acorralar la libertad de expresión, que han pasado por los ataques físicos a periodistas, la creación de leyes para restringir la labor de los medios, las trabas administrativas a través del Seniat y la táctica más nueva: la compra de medios como Últimas Noticias y El Universal con dinero del Estado.

“A eso se le suma el problema del papel, pues no nos autorizan divisas desde mayo del año pasado. La gente no está muy consciente del perjuicio que es no tener libertad de expresión y cómo afecta su vida cotidiana. Introducir un amparo como el de Copei es importante, porque la información sale en todos los periódicos del continente”, señaló.

Aseguró que El Nacional seguirá luchando gracias a la solidaridad internacional de Andiarios de Colombia, El Universal de México, El Comercio de Perú, La Nación de Buenos Aires, El País de Uruguay y El Nuevo Día de Puerto Rico, que le han prestado papel.

El presidente de Copei, Roberto Enríquez, propuso crear un frente popular de lucha por la libertad de expresión, con la ayuda del CNP y SNTP, para recoger firmas de apoyo al amparo y llevarlas a instancias internacionales.

“El mecanismo del control de cambio se ha convertido en un instrumento de censura. El gobierno está comprando medios para no pagar el costo político que implica cerrarlos. Hasta 180 millones de dólares pagaron por un periódico. Yo celebro la dignidad de Miguel Henrique Otero por no vender el periódico, hay una actitud de patriotismo que hay que celebrar”, añadió. El abogado Jesús Manuel Rachadel negó que el gobierno haya dado todas las oportunidades posibles a los periódicos para comprar papel, como señala la sentencia del TSJ. Aseguró que la Sala Constitucional no demostró que se entregaron dólares para comprar las bobinas.

Aclaró que el Sicad I no es realmente una subasta, pues queda a total discreción del Estado la asignación de divisas y que Sicad II no es una opción para los periódicos, pues el precio al que ofrecen las divisas es 800% superior al Sicad I.

El Nacional



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Sáb Jun 28, 2014 1:48 am



CON LA INFLACIÓN MÁS ALTA DEL PLANETA! Ramírez: “No tiene sentido tener la gasolina más barata del mundo”



¡CON LA INFLACIÓN MÁS ALTA DEL PLANETA! Ramírez: “No tiene sentido tener la gasolina más barata del mundo”
DolarToday / Jun 27, 2014 @ 3:53 pm

El presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y ministro para Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, llamó este viernes a la sociedad venezolana a reflexionar sobre el precio de la gasolina en el país, actualmente subsidiada en su totalidad por la estatal.

“Es uno de los temas que nosotros necesariamente tenemos que equilibrar porque no tiene sentido tener la gasolina más barata del mundo, no tiene sentido despilfarrar nuestros recursos y ustedes saben que los diferenciales de precio lo que hacen es estimular el contrabando, perdemos cerca de 100.000 barriles día en contrabando”, dijo, en la presentación del balance operacional y financiero de PDVSA, correspondiente al período 2012-2013.

Al hablar sobre el mercado interno petrolero, Ramírez explicó que en 2001 se consumían 458.000 barriles día, mientras que 2013 cerró con un consumo de 703.000 barriles/día.

“El mercado interno ha tenido un crecimiento muy acelerado”, acotó en la actividad, efectuada en Caracas, donde además señaló: “Los costos y gastos para producir esos barriles no recuperados suman 15.193 millones de dólares”, cantidad que podría utilizarse para la inversión social.

“Son números para la discusión y están reflejados en nuestro estado financiero. Es importante que estos temas sea abordados por nuestra sociedad”, enfatizó.

En diciembre de 2013, Ramírez indicó que para producir gasolina en el país intervienen muchos elementos que se suman a los costos de producción. “Está el precio del petróleo, todo lo que se utiliza para su producción, extracción, el funcionamiento de nuestros complejos refinadores, que son de los más grandes del mundo, los costos de almacenaje, el pago de fletes, de transporte, los más de 15.000 trabajadores que están en las estaciones de combustible del país, las estaciones de combustible que hay que mantener, entre otros”.

La gasolina de 95 octanos se vende actualmente a 0,097 bolívares el litro, mientras que su costo de producción es de 2,7 bolívares. Su precio de venta en el extranjero sería de 4,9 bolívares, explicó Ramírez en aquella oportunidad.

“En el caso de la gasolina de 91 octanos es peor: el precio de venta es de 0,07 bolívares; su costo de producción es de 2,7 y su venta en el exterior sería de 4,6 bolívares. Pero el caso del diesel es más dramático (…) el costo de producción del diesel es 50 veces más que el precio. El diesel actualmente se vende a 0,048 bolívares, su costo es 2,4 bolívares, mientras que su venta en el extranjero sería de 4,8 bolívares”, agregó el ministro.

Fuente: Finanzas Digital



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Sáb Jun 28, 2014 2:24 am



¡LA HUMILDAD DE LOS GRANDES! Abolición de la idolatría: Presidente de Costa Rica prohíbe su foto en lugares públicos



¡LA HUMILDAD DE LOS GRANDES! Abolición de la idolatría: Presidente de Costa Rica prohíbe su foto en lugares públicos
DolarToday / Jun 27, 2014 @ 4:00 pm

Luis Guillermo Solís adoptó una medida que termina con una larga tradición populista de los presidentes latinoamericanos. Tampoco quiere ver su nombre en placas de inauguraciones

Es una larga tradición populista que se vive desde hace décadas en toda la región. La férrea estructura presidencialista permite esos homenajes egocéntricos que se repiten en cada uno de los países de la región: monumento que se inaugura, escuela que se construye, plaza que se levanta lleva una placa en agradecimiento al “gesto patriótico” del presidente en funciones.

La figura del presidente como el hombre todopoderoso, mesiánico, que resuelve los problemas de manera mágica, aparece, así, en todos lados. Su retrato y la de su familia, también. Oficinas públicas, escuelas, y hasta hospitales, cuentan con cuadros de sus “líderes”.

La historia puede contarse en todas las naciones de América Latina: Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile… todos mantienen esta tradición, más cercana al culto personalista que a una expresión genuina. Pero, en rigor de verdad, la tradición no nació en la región, sino que se puede observar en figuras nefastas del Siglo XX como Joseph Stalin, Adolf Hitler o Benito Mussolini, por citar sólo algunos.

Tampoco el culto se repite sólo a niveles presidenciales. También se palpa en provincias y municipios, donde las autoridades locales hacen lo posible para que sus nombres queden impresos para la posteridad. De esta forma aseguran perpetuarse en la historia.

Sin embargo, en Costa Rica, un jefe de Estado resolvió terminar con esta tradición. Luis Guillermo Solís no quiere ver su nombre en placas inaugurales de las obras que desarrolla su gobierno ni su retrato colgado en las oficinas públicas.

Un decreto que firmó este miércoles prohíbe que su nombre esté en las placas de puentes, carreteras o edificios que inaugure.

“Eliminaremos las placas con nombre en toda obra pública en mi gobierno, porque las obras son del país y no de un gobierno o un funcionario en particular”, expresó Solís en conferencia de prensa tras una sesión del Consejo de Gobierno en que firmó el decreto.

Solís fue electo en abril con una votación histórica, tras una campaña en la que prometió transparencia y la eliminación de los gastos superfluos.

El decreto marca un cambio en la tradición de gobiernos anteriores de Costa Rica, pero también de la región, en los que cualquier obra, por menor que sea, llevaba una placa con los apellidos del presidente de turno.

La decisión también impide que su retrato esté colgado en las dependencias públicas costarricenses, como suele ocurrir en muchos otros países del mundo.

“El culto a la imagen del presidente se acabó, por lo menos en mi gobierno”, expresó el mandatario.

Fuente: Infobae



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Sáb Jun 28, 2014 2:30 am


LO QUE FALTABA ¡ADIÓS COMPOTAS! Se paraliza planta Nestlé por falta de tapas
Jun 27, 2014 @ 11:00 am
La paralización de la planta afecta a cerca de 200 empleados que no quieren ver en riesgo sus puestos de trabajo.

Trabajadores de la planta Nestlé, situada en la Zona Industrial de Valencia, protestaron ayer debido a que lleva dos semanas paralizada por no disponer de tapas para los frascos de compotas y colados, que es el principal producto que elaboran allí, además de Nestea.

Rafael García, secretario general del sindicato de planta Gerber-Nestlé en Valencia, dijo a El Nacional que no han recibido respuesta de las instituciones del Estado y de la compañía acerca de cuál es la realidad que viven.

Refirió que la paralización de la planta afecta a cerca de 200 empleados que no quieren ver en riesgo sus puestos de trabajo. Dijo que anteriormente la producción estaba en aproximadamente 14.000 toneladas anuales y ahora la cifra oscila entre 10.000 y 9.000 toneladas. “Ha mermado demasiado el proceso productivo aquí en la planta”, afirmó.

Andrés Alegrett, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Nestlé en Venezuela, informó por teléfono desde Caracas, que llevan dos semanas con la planta de colados paralizada y calculan que faltan unas tres semanas más para reanudar la producción, debido a retrasos en la recepción de las tapas que son importadas.

“En Venezuela no tenemos un proveedor que nos dé las tapas que necesitamos con la calidad y cantidad que requerimos”, destacó. Agregó que trabajan con el gobierno para que cuando lleguen las tapas los procesos de nacionalización sean rápidos.

Alegrett indicó que la idea es resguardar la estabilidad de los trabajadores. En este momento han dedicado tiempo a procesos de entrenamiento y algunos se han ido de vacaciones.

Fuente: Banca y Negocios



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Sáb Jun 28, 2014 2:39 am


¡NO SE SALVAN DE LA HAYA! La ONU alarmada ante la violación de los DDHH en Venezuela



¡NO SE SALVAN DE LA HAYA! La ONU alarmada ante la violación de los DDHH en Venezuela
DolarToday / Jun 27, 2014 @ 1:00 pm

El Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos hizo pública hoy su inquietud por las irregularidades en derechos fundamentales en las recientes marchas de protesta en Venezuela. Así lo reseña EFE.

“Nos preocupan en particular las denuncias sobre violaciones del debido proceso y la situación de los jóvenes detenidos de una reputada organización de derechos humanos en Venezuela“, declaró la alta comisionada Navi Pillay.

Agregó que se ha informado también de problemas serios para que puedan reunirse con ellos sus abogados y familiares.

El organismo se hizo eco igualmente de cifras recopiladas por entidades defensoras de los derechos humanos y que señalan que al menos 3.120 personas fueron detenidas sólo entre febrero y mayo, la mayoría por periodos breves.

El Ministerio Público ha confirmado que 174 personas siguen detenidas, entre los cuales hay 17 universitarios, recalcó la alta responsable de la ONU.

Otro aspecto que Pillay condenó fue el ataques contra universidades.

Sobre la situación en Venezuela, la alta comisionada ha pedido en varias ocasiones a las autoridades que respeten el derecho de la ciudadanía a protestar pacíficamente, al tiempo que ha condenado los actos de violencia vengan de donde vengan.

Recalcó, sin embargo, que la gravedad de las denuncias de los últimos días merecen ser investigadas y que se sancione a los responsables.

Fuente: El Nuevo Herald



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Sáb Jun 28, 2014 2:52 am



MISERABLE TRAIDOR: Maduro ataca y persigue a la izquierda chavista



MISERABLE TRAIDOR: Maduro ataca y persigue a la izquierda chavista
@DolarToday / Jun 27, 2014 @ 7:00 am

Traicionando a las bases de su partido, y con la finalidad de culpar a otros por su fracaso, el dictador de Venezuela , Nicolás Maduro inició una feroz persecución contra la izquierda chavista que gobernó con Hugo Chavez. reseña Associated Press.

Por HANNAH DREIER/Associated Press

Maduro fue designado por Hugo Chávez como su sucesor en la presidencia, y él no ha tenido recato alguno en invocar el nombre del difunto líder cada que puede, pero los socialistas más ortodoxos se han quejado acerca de su política monetaria de corte liberal, que creen contrarias a la revolución.

Las tensiones llegaron a un punto culminante la semana pasada cuando Maduro despidió a al Ministro de Planificación de Venezuela, Jorge Giordani, un economista de corte marxista que por su estilo de vida y su doctrina anticapitalista le han hecho merecedor del apodo de “El Monje”.

Su retiro forzoso y jubilación no se ha hecho en el silencio al que algunos monjes están acostumbrados.

En un extenso folleto publicado en varios sitios de la Web, Giordani acusó a Maduro de deshacer el legado de Chávez y de no poder controlar su gestión, insinuando que su gobierno ha sido corrupto e incompetente.

Maduro rechaza a “trasnochados de izquierda”

Maduro salió al paso el miércoles a críticas de exministros y colaboradores del fallecido presidente Hugo Chávez que han puesto en duda el liderazgo del mandatario frente al gobierno.

Maduro, sin mencionar nombres, rechazó ser atacado desde las filas oficialistas.

“Bien desconsiderados son algunos de estos trasnochados de izquierda, atacando en el momento que el enemigo (la oposición) busca cortarnos la cabeza y destruirnos”, dijo el gobernante durante la inauguración de un almacén estatal.

“Llegará el momento en que yo diga muchas verdades… no me las voy a callar; que el pueblo sepa que las voy a decir para que se caigan máscaras que ahora están tratando de confundir al pueblo y de animar a los factores de ultraderecha con sus conductas sinuosas, vacilantes, acusándome a mí que soy un nuevo Stalin”, indicó Maduro, en alusión a las críticas de algunos de que estaría traicionando el legado del fallecido presidente Chávez.

Stalin ha sido señalado históricamente de consolidarse en el poder valiéndose de la figura del fallecido líder ruso Vladimir Lenin al frente de la Unión Soviética en el siglo pasado.

“Yo simplemente soy el hijo de Chávez en la tarea que él me dejó, cumpliéndola de manera honesta, humilde, trabajando todos los días de manera leal”, enfatizó Maduro, elegido heredero político por Chávez y ganador de los comicios de abril del 2013.

Sin mencionar a ninguno de los exministros, Maduro dijo 1ue enfrentará a “los desleales” a “los que quieren con ropaje de izquierda tratar de confundir” y piden ahora “lo que no hicieron jamás cuando fueron ministros y fracasaron toditos”.

Maduro habló un día después que el exministro de Educación, Héctor Navarro, se solidarizó con el recientemente despedido ministro de Planificación Jorge Giordani, uno de los más cercanos colaboradores de Chávez, quien afirmó en una carta tras su salida del cargo que Maduro “no transmite liderazgo”, da una “sensación de vacío de poder” y “abre el camino para la reinstalación de mecanismos financieros capitalistas” en Venezuela.

Navarro, otro de los exministros de Chávez, confirmó el miércoles que fue suspendido del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela y pasado al tribunal disciplinario, que podría acarrearle la expulsión de esa organización partidista.

Horas más tarde, en un masivo acto partidista en el estado central de Aragua, Maduro exigió “máxima lealtad y disciplina” a los miembros del PSUV y acusó de divisionistas a los exministros de tratar de “hacer una fisura” en la alianza oficialista.

Afirmó que los “escritores de estas cartas” forman parte de “la izquierda trasnochada que pretende retomar su rumbo de divisiones y más divisiones. Ya es suficiente de esa izquierda trasnochada, grupalista, fraccionalista que dañó y mató el proyecto y la esperanza popular en la década de los 70, de los 80, que no supo dirigir a este pueblo nunca”. Maduro ha advertido “el que no esté de acuerdo que se vaya” de las filas oficialistas.

Giordani cuestionó además en la carta que Maduro otorgue “recursos masivos a todos quienes lo solicitan sin un programa fiscal encuadrado en una planificación socialista”. Navarro pidió que no se tildara de “traidor” a Giordani y expresó la necesidad de que se investiguen sus denuncias. El exministro de Planificación es considerado uno de los funcionarios del gobierno más fuertemente anclado con las ideas marxistas-leninistas y del férreo control estatal de la economía.

Tras la elección de Maduro, Giordani se mantuvo en el cargo de ministro de Planificación, que asumió en marzo de 2009. También fue ministro de Planificación entre febrero de 1999 y mayo de 2002. Ocupó además ese cargo en abril del 2003. En ese despacho permaneció hasta enero del 2008.

Maduro anunció la semana pasada cambios de ministros para refrescar “áreas vitales” del gobierno. El presidente designó nuevos ministros en las carteras de Alimentación, Educación Superior, Transporte Acuático y Terrestre.

Venezuela enfrenta una aceleración de la inflación —con un acumulado de 60,9% en los últimos 12 meses— en medio de crecientes problemas de desabastecimiento, cuyo índice cerró en enero pasado en 28%, uno de los niveles más alto desde que comenzó a difundirse el indicador en el 2009. Desde enero las autoridades no han vuelto a divulgar el índice de desabastecimiento.

Con información de Associated Press



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Universal

Mensaje por marinawais el Sáb Jun 28, 2014 3:39 am



Temen que Brigada antiviolencia se use para perseguir a la disidencia

"Estamos regresando a situaciones muy peligrosas, con altísimo riesgo para los derechos humanos y lamentablemente tenemos un gobierno que reafirma una vez más su carácter represivo", subrayó el coordinador de Provea, Marino Alvarado, al respecto de la creación del BEGV.


Subrayó las reservas que tiene con respecto a la creación de este organismo (Archivo)



VÍCTOR LA CRUZ |  EL UNIVERSAL
viernes 27 de junio de 2014  08:58 AM
Caracas.- El coordinador de Provea, Marino Alvarado, rechazó la creación de la Brigada Especial contra las Actuaciones de los Grupos Generadores de Violencia (BEGV) por considerar que este tipo de organismos, con poco control por parte de las instituciones del Estado, pueden distorsionar su función y poner en riesgo los derechos humanos de la disidencia; más aun tomando en cuenta el concepto genérico que se utiliza para definir a los grupos que pueden desestabilizar.

Cabe recordar, que el pasado miércoles 25 del mes en curso el gobierno oficializó en Gaceta Oficial la creación del referido organismo con carácter de órgano desconcentrado con capacidad de gestión presupuestaria, administrativa, financiera y autonomía funcional, dependiente jerárquicamente del Ministro o Ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El Decreto 1.014, contempla que el objetivo de la Brigada es"coordinar, evaluar, organizar, dirigir, ejecutar y recabar información y acciones provenientes de todos los órganos de Seguridad Ciudadana e inteligencia del Estado, y otras entidades públicas y privadas, para neutralizar y controlar las actuaciones de grupos generadores de violencia".

"Hemos venido advirtiendo que el gobierno se afianza cada día más en la doctrina de la seguridad nacional que prioriza la seguridad de El Estado por encima de los derechos de los ciudadanos y que parte de identificar que en Venezuela hay un enemigo interno que hay que derrotar y contra ese enemigo interno hay que desplegar toda la capacidad del Estado. Ese enemigo es la disidencia, sea de la oposición o del propio chavismo", destacó Alvarado, en entrevista al programa de radio de César Miguel Rondón.

Subrayó las reservas que tiene con respecto a la creación de este organismo "con poco control del resto de las instituciones del resto del Estado", pues explicó que ello puede propiciar que el grupo desvirtúe sus atribuciones y como ejemplo recordó al grupo GATO, perteneciente a la antigua PTJ, "creado bajo un concepto de grupo muy especial para combatir la delincuencia y termino siendo una banda de delincuentes que tuvo que ser disuelto por la cantidad de delitos de homicidios que cometió al margen de la ley".

"Pueden agarrar un nivel de autonomía y terminar actuando sin prácticamente ningún control del ejecutivo nacional porque tal como está definido en el decreto, es un organismo que va a tener operaciones de inteligencia y acciones para contrarrestar la subversión. Creo que lo que vamos a tener en poco tiempo es una intensificación de la retaliación política en el país" afirmó el activista por los DDHH.

Insistió en la necesidad de definir si una organización sindical que convoca a una huelga porque está reclamando reivindicaciones laborales va a ser objeto operativo de este grupo, o un movimiento estudiantil que reclame por el presupuesto para las universidades va a ser objeto de actuación de este organismo, entre otros, como políticos disidentes de gobierno y oposición.

"Estamos regresando a situaciones muy peligrosas, con altísimo riesgo para los derechos humanos y lamentablemente tenemos un gobierno que reafirma una vez más su carácter represivo", sostuvo.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Sáb Jun 28, 2014 6:35 am


¡DETONANTE! “No todo es bonito”, otro artículo en Aporrea en apoyo a Giordani

26 junio, 2014


No quiero utilizar estas líneas para cuestionar ni a Giordani, ni a Vanessa, considero que en cada caso tenemos que ponernos sus alpargatas. Intento ponérmelas y me digo, quizás en la misma situación, yo que también me considero 100% chavista, hubiese tenido la misma respuesta. Como a todos durante estos días, a mí también me asaltan infinidad de preguntas:


Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-052520-49-800x533

¿Cuál es el límite que tenemos que conservar los chavistas de línea dura para preservar lo que hemos construido en esta intención revolucionaria?

¿Cómo entender la lealtad?

¿Ante qué cosas debo callar, en nombre de la lealtad?

¿Significa que para preservar el proceso yo tengo que callarme y ser sumisa, complaciente y lo que es peor cómplice, ante irregularidades que conscientemente sé que no contribuyen positivamente, por muy comprometido que me encuentre en las funciones que cumplo?

¿Cómo es, No estamos construyendo cuando hacemos público nuestros desacuerdos?

¿Será que tanto Giordani, como Vanessa no le están dando al proceso la oportunidad de redireccionar? A costa de ser tildados de traidores y otros epítetos. Quizás para ellos este paso, nada fácil, representa otro sacrificio en su bien ganada carrera como revolucionarios. Sus antecedentes así lo evidencian.

¿Será mejor para el proceso que el pueblo continúe observando cómo salen y entran Ministros y otros funcionarios, sin conocer las razones de su salida? Cuando entran generalmente son muy alabados y en la salida de muchos, ya estamos acostumbrados que nos den una excusa que lo menos que puedes pensar es ¡Qué pasaría con este señor o señora! Quedando insatisfechos con la somera explicación y para más, te cambian a Ministros que han comenzado a hacer bien su tarea, para ocupar las vacantes y no nos dan la oportunidad de ver la concreción de lo iniciado por aquél; nos asignan a otro, quien en algunos casos no le da continuidad y nuevamente se comienza en cero, sin la oportunidad a que maduren los procesos.

¿Estaremos como pueblo sintiéndonos excluidos, en esta Democracia Participativa? A veces tenemos esta sensación.

¿Será que necesitamos que otros Giordani y Vanessa den un paso adelante, para corregir situaciones que no estén ayudándonos a lograr esta revolución? si es así, bienvenidos sean.

¿Será que esto que estamos viviendo, es la antesala hacia una nueva etapa en nuestra experiencia revolucionaria, donde tengamos que hablar más con ese nuestro pueblo, sobre los aciertos pero también sobre los desaciertos? si es así, bienvenida sea.

Esta experiencia para mi representa una gran oportunidad que el Universo en comunión con nuestro Comandante Chávez, nos está regalando para corregir lo que sea necesario, a tiempo. El pueblo intuye que no todo es bonito, pero no se lo dicen y eso le da desconfianza.

Presidente Maduro me pongo en sus alpargatas, pero gane tiempo.

Por: Ruth Cueto / Aporrea.org



Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

m

Mensaje por marinawais el Sáb Jun 28, 2014 6:47 am


¡SE DESPEDAZA EL OFICIALISMO! Alertan que silenciar crítica generará rupturas en PSUV

26 junio, 2014


Discrepancia y castigo. Luego de publicar este martes en el portal web de Aporrea una carta en apoyo al exministro de Planificación, Jorge Giordani, Héctor Navarro reveló a través de ese mismo sitio de internet que sus camaradas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lo habían sancionado. “La Dirección Nacional del PSUV (que tiene más de un mes que no se reúne) había decidido mi pase al Tribunal Disciplinario del partido y que además cesaba de inmediato en mis funciones como miembro del mismo”, relató Navarro, quien recibió la infausta noticia de parte del gobernador del estado Guárico y jefe del Tribunal Disciplinario rojo, Ramón Rodríguez Chacín.


Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-05252014-9-800x533

En cuestión de minutos, este miembro de la cúpula oficialista que administró distintas carteras durante el Gobierno del difunto Hugo Chávez, fue marginado por escribir cosas como esta: “¿El traidor es Giordani porque, por ejemplo, denunció la asignación de dólares a empresas de maletín y propuso cursos de acción para impedir que eso siguiera ocurriendo? o ¿traidores son, aunque eso no se dice, los que asignaron los dólares que hoy requieren los hospitales, o necesarios para la producción y para satisfacer las necesidades del pueblo?”.

Bomba de tiempo
El profesor Jesús Silva observa que “las críticas que están proliferando de parte de altos dirigentes del chavismo hacia el presidente Nicolás Maduro, surgen por la falta de espacios para un debate abierto”.

Experto en Estudios Políticos y militante revolucionario, Silva advierte que la reacción de Giordani y Navarro deja en evidencia las dificultades para comunicarse con el alto mando político del chavismo y la virtual paralización del PSUV y el Gran Polo Patriótico.

El abogado constitucionalista sostiene que si los conductores del proceso no superan la “autosuficiencia” y promueven el diálogo interno, “aparecerán más voces disidentes”.

En medio de esta turbulencia, el PSUV se prepara para celebrar su III Congreso del 26 al 29 de julio. Silva apunta que ese cónclave tendría que evitar la repetición de “viejas consignas” y facilitar la renovación de todas las autoridades. “Si eso no se hace, si se intenta silenciar o intimidar a las voces críticas, se corre el riesgo de que la crisis se profundice y podríamos hablar de un ala separatista dentro del partido”, alerta.

El secretario general de Patria Para Todos, Rafael Uzcátegui, considera que en el seno de la revolución deben preguntarse: “¿Qué nos está pasando?”. Señala que episodios como los protagonizados por Giordani y Navarro ocurren cuando se privilegian “la obediencia y la lealtad sobre la conciencia y los principios”.

Uzcátegui estima que los hechos ratifican la necesidad de impulsar un gobierno del Gran Polo Patriótico, instancia que sería el reflejo de la diversidad en las filas oficialistas.

“El PSUV por sí solo ha demostrado que no puede sortear los peligros del poder y de una sociedad rentista”, sentencia el líder de PPT, que condena por perniciosa la idea de un “partido único” en la revolución.

Giordani y Navarro coincidieron en sus misivas en denunciar la corrupción que socavaría las bases de Miraflores. Uzcátegui apuesta por la incorporación de los aliados en el aparato gubernamental para enfrentar estas desviaciones. “El Gobierno necesita contrapesos, controles y una contraloría directa”, acota.

En momentos en que Maduro exige “máxima lealtad y disciplina”, PPT reivindica un socialismo que sea productivo y sustentable, pero también “crítico y diverso”. A juicio de Uzcátegui, el chavismo debe revisar la historia, incluida la experiencia soviética, y no perder su norte. “Debe prevalecer la búsqueda de la verdad”, cierra.

A la espera
Se intentó contactar a Héctor Navarro, pero su equipo respondió que guardaría silencio hasta que el PSUV resuelva su caso. Una posición similar mantiene Ana Elisa Osorio, quien se solidarizó vía Twitter con su compañero de la cúpula roja.

Con información del portal del diario El Universal



Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Sáb Jun 28, 2014 9:27 am

LA DEPRAVACIÓN DE LOS ROJOS: Guaicaipuro Lameda “Giordani y los ladrones de la Patria”


LA DEPRAVACIÓN DE LOS ROJOS: Guaicaipuro Lameda “Giordani y los ladrones de la Patria”
DolarToday / Jun 27, 2014 @ 8:00 pm

El documento que muestro a continuación del presente escrito lo hice público a sólo 13 días de la muerte de Chávez, el 18 de marzo de 2013. Para esta fecha, Giordani ya presentía la retirada que le llegó recientemente.

Desde ese entonces los agentes de inteligencia de la revolución hicieron el trabajo necesario para neutralizar “el garrote que les mostró Giordani” y, por ahora, ese grupo nacido como “Garibaldi” y que acompaña a Giordani, tiene la cola pisada y su final cantado. Los echarán del poder poco a poco, saldrán sin pena y sin gloria, algunos se mantendrán en posiciones relevantes, a la calladita y cooperando, hasta que les llegue su final sin la oportunidad para los acostumbrados enroques de posición. En ese momento puede que hablen, a menos que el peso que les montaron sobre su cola sea demasiado grande o que la oferta por su silencio sea demasiado jugosa. Ese es el estilo de liderazgo preferido al más alto nivel de la revolución instalada por Chávez; así lo conocí.

Algo lamentable de este suceso es que el país y el mundo en general sabe que esa revolución, erigida ahora en dictadura, esta dirigida por un séquito de ladrones y delincuentes que se conoce y se reparte entre ellos el patrimonio de la República cual botín entre piratas del caribe, nosotros intuimos quienes son, pero Giordani y sus secuaces, conociendo quienes son y teniendo las pruebas a mano, tal como él mismo lo ha confesado, los encubre como el salvoconducto para lavar sus culpas, salvar el poco poder que puedan preservar y evitar que se utilice a las instituciones de justicia en contra de los miembros de su grupo.

Los Giordani, los Navarro y sus aliados, si en verdad quisieran a esta patria no se desatarían en llantos de víctimas que procuran algún halago devenido de sus cartas estériles al interés de la República, en cambio harían de conocimiento público y consignarían ante la Fiscalía General de la República la lista de lo que Giordani definió como esa “clase burguesa parásita, con eso estamos luchando nosotros, para que la renta no se lleve al exterior sino que se quede en Venezuela” esa que utilizando el SITME como instrumento le arrebató al país una suma de divisas que, sólo en 2012, esta cerca de los 20.000 millones de dólares, en ese sólo concepto. Los rumores dicen que entre cinco personas que se conjugan con el sector bancario nacional está cerca de un 80% de lo robado al país. Giordani lo sabe y la lista no ha de ser muy larga. Esta Carambola, golpea a Luisa Ortega Diaz porque ella, teniendo a su cargo la responsabilidad de tomar la iniciativa de la acción penal ante casos como estos, en que los funcionarios públicos del más alto nivel los convierten en un hecho público, notorio y comunicacional, opta por voltear su mirada y sus acciones a otros lados de insignificante relevancia al interés de la República para así ignorar los mandatos establecidos en los numerales 3, 4 y 5 del artículo 285 de la constitución.

Lo peor de este incidente es su efecto sobre el país y las acciones necesarias para terminar con la dictadura que se ha instalado; ya hay muchos que creen que éste es el fin de la revolución y algunos se reclinan en la poltrona esperando para ver pasar el cadáver del régimen. Esos, no se percatan que lo que se ha puesto en evidencia para la cofradía revolucionaria es que hoy día, y más que nunca, necesitan mantenerse unidos o todos se hundirán en esa pestilente inmundicia que han forjado a punta de una depravación moral sin limites. En pocas palabras, lo que estamos presenciando es una acción que, aunque no la hubiesen diseñado de esa manera, por un lado estimula la pasividad de una oposición que prefiere jugar a la autodestrucción del adversario y por el otro lado favorece a la unidad necesaria del liderazgo del régimen para asegurar la supervivencia de todos ellos, incluyendo a los Ladrones de Giordani, donde no cabe duda se encuentran algunos que se hacen pasar por gente radical en oposición al régimen o que, sin recato alguno, le hacen favores de financiamiento a quienes ejecutan acciones políticas en una dirigencia de oposición que no termina de dar “pie con bola” a ver si anotan algo que no sea un autogol.

A continuación el precitado documento:

Caracas, 18 de Marzo de 2013

Señora Luisa Ortega Díaz:

Antes de entrar al tema que concierne a esta misiva, permítame un par de párrafos introductorios donde le evoco algo de nuestra experiencia común ante el sistema penal. Esperaría yo, que para este caso, denunciado por un tercero y que hoy le traigo a colación, se imponga la persecución penal que merece, toda vez que el denunciante funge como conductor de la economía venezolana en el marco de la revolución bolivariana y mentor de su difunto líder.

Le recuerdo que Ud. y yo nos conocemos desde aquellos tiempos en que, tras el asesinato de Danilo Anderson, cayó en sus manos el expediente que él instruyó y donde yo aparecía como un imputado “fácil de sobreseer”; según decían, entre pasillos, aquellos que veían en ese expediente a una “gallina de los huevos de oro”. Por ello, no fue en balde que en un inmueble se encontrara una enorme caja fuerte y una veloz máquina de contar billetes. De esa época, usted conoce de mi proceder y yo conozco de sus mañas.

Recuerde que fui yo quien la sentó en el banquillo de los acusados en un juicio de amparo constitucional que, me imagino, avergonzaría a cualquier fiscal. Mediante esa acusación que le hice y tal como se lo mencioné en aquella oportunidad, yo no esperaba justicia de parte de un sistema corrompido, sólo esperaba documentar una aberración que pretendía esconder las razones que dieron origen a unas imputaciones infundadas y a un proceso forjado que podría haber alcanzado a unas 400 personas; pero, que como es bien sabido, fueron frustradas mediante la certera colocación de un artefacto explosivo en el vehículo de Anderson. Este asesinato lo convirtió de victimario en víctima y luego en un fabricado paladín y mártir de la revolución bolivariana. Por cierto, las imágenes que he visto en estos días me hicieron recordar las del sepelio de Anderson.

Le recuerdo estos hechos porque en esta ocasión deseo llamar su atención sobre unos presuntos delitos cambiarios y de legitimación de capitales que han sido denunciados públicamente y que podrían haber causado daños a la República por unos 20.000 millones de dólares (Sólo durante el año 2012), según se desprende de las palabras del denunciante.

A continuación le hago el aludido relato recordatorio en espera de que Usted ejerza como Fiscal de la República en defensa del interés patrimonial de la sociedad venezolana:

Ha reiterado el Ministro de Planificación y Finanzas Jorge Giordani que el SITME fue un instrumento mediante el cual un grupo de personas, (Naturales y jurídicas, donde incluyó a empresas del estado) le arrebataron al país una suma de divisas que, sólo el año pasado, podría estar cerca de los 20.000 millones de dólares. La cuenta es fácil, dice Giordani que el pasado año se procesaron unos 59.000 millones de dólares para importaciones y a la vez afirma que el país pudo haber vivido con importaciones de 40.000 millones de dólares. Luego, entra en los detalles reveladores: empresarios que piden dólares y “traen chatarra” o no traen nada. Esta revelación de Giordani es su manifestación de conocimiento de los delitos cambiarios cometidos por usuarios del SITME que han debido contar con la complicidad necesaria de toda o parte de la cadena que legitimó esos capitales mal habidos; es decir, desde el trámite para la adquisición de divisas, el proceso de importación, nacionalización, verificación de las importaciones, liquidación de impuestos y tasas de importación, y declaración de cierre (En todo caso funcionarios públicos donde se incluye a miembros activos de la Fuerza Armada que cumplen funciones que les atribuye la legislación vigente). Allí está el delito y es el propio ministro quien dice saber que se importó chatarra o no se importó nada para legitimar esos capitales mal habidos mientras se cometieron delitos cambiarios que son castigados con fuerza de ley.

De entrada, esta denuncia hecha a título de noticia criminéis por el ministro Giordani podría lucir como una intención para combatir la corrupción; pero, lamentablemente, me temo que no fue así. En mi opinión, presumo que lo que hizo este ministro fue colocar una diestra amenaza para asegurarse su continuidad en el ejercicio del poder, esa técnica es harto conocida en la comunidad política que conduce la revolución bolivariana. El estilo de esta declaración de Giordani, también me recordó la declaración que hiciera Danilo Anderson poco antes de su siniestro asesinato. Señora Díaz, quisiera estar equivocado en esta opinión, pero conociendo el monstruo desde adentro me resulta difícil verlo de otra manera. Está en usted sacarme de la equivocación procesando la denuncia hecha por el ministro.

Finalmente, fíjese que Giordani, en sus palabras, le transfiere la culpabilidad del crimen a una comunidad que identifica y ha de conocer bien porque afirma estar luchando contra ella: “una clase burguesa parásita, con eso estamos luchando nosotros, para que la renta no se lleve al exterior sino que se quede en Venezuela”. Así, Giordani se atribuye la acción de lucha contra el caso, no hace falta ni fiscal, ni tribunal. El lo hace todo: conoce, denuncia y lucha, a menos que Usted sea una parte silente del “nosotros” que menciona este Ministro.

Conocí de las acciones de Giordani durante tres años interactuando en el gabinete económico del gobierno y si de lucha contra esos delincuentes se tratase, estoy seguro que no le resultaría difícil hacerlo desde las múltiples posiciones que ocupa y controla, para darles desde allí un golpe certero propiciando un proceso de persecución penal para ponerlos tras las rejas de una prisión venezolana, Giordani es extraordinariamente hábil para “halar hilos detrás del telón”. Por ello, insisto, lo que yo aprecio y presumo es que la denuncia que ha hecho es, solamente, una declaración pública mediante la cual se muestra el garrote que tiene en sus manos quien estaría dispuesto a utilizarlo si lo desplazan de su espacio de poder.

Ya Velazquez Albarray y Aponte Aponte le han mostrado al país y al mundo esta calaña. Ahora, Giordani parece emular estas andanzas.

Señora Díaz, habrá que calcular la totalidad del daño causado durante la vigencia del SITME, fíjese que esos 20.000 millones de dólares serían suficiente para pagar el 85% de la deuda externa que tenía Venezuela cuando el equipo que hoy la gobierna asumió funciones en febrero de 1.999,
¡Tamaña Magnitud!

Ponga en sus manos la lucha que evoca Giordani y persiga a los culpables, la república se lo agradecerá, no sé si la revolución hará lo mismo. La iniciativa de la acción penal está bajo su responsabilidad ya que la denuncia constituye un hecho público, notorio y comunicacional hecho por un funcionario de alto nivel y trasmitido, al menos, por venezolana de televisión.

Las acciones que usted emprenda y concrete frente a esta aberración cometida contra nuestra economía nos dirán si:

* Aparece otro “Chinito de Recadi”,
* Aparecen responsables equivocados como ocurrió en el caso del asesinato de Danilo Anderson,
* Se mantiene una solidaridad cómplice para fortalecer el ejercicio del poder,
* No se hace nada por temor a que se repita un incidente estilo Danilo Anderson,
* Giordani estaba hablando “pendejadas” cuando se refería al caso,
* Sobreviene una nueva sorpresa al estilo de la revolución bolivariana,

Mi dirección de residencia y mis teléfonos siguen siendo los mismos de cuando nos conocimos, y de mi parte, estoy a su orden.

Guaicaipuro Lameda Montero
C.I. 3.089.715

Fuente: Noticiero Digital


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Universal

Mensaje por marinawais el Sáb Jun 28, 2014 10:35 am



Capriles: Quieren a los periodistas mudos para que no digan lo que pasa


El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió al pueblo venezolano derrotar el miedo y enterrar el odio para sacar el país adelante. "El miedo cohíbe a las personas, por eso al miedo hay que vencerlo. Las comunidades deben unirse para poder avanzar. Los problemas no ven colores políticos".



Capriles recorrió la comunidad de Marizapa en el municipio Acevedo (Cortesía)


EL UNIVERSAL
viernes 27 de junio de 2014  04:49 PM
Caucagua.- Durante una asamblea popular en la comunidad El Chinchorro, en Marizapa,  municipio Acevedo, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, saludó a todos los periodistas en su día, al tiempo que rechazó la censura impuesta por el Gobierno nacional para limitar el derecho de expresión e información. "Quiero mandarle un abrazo a todos los periodistas de Venezuela. Sigan luchando, porque ustedes son la voz del pueblo, a pesar que los quieran callar. El Gobierno quiere a los periodistas mudos para que no digan lo qué está pasando en nuestro país".

Capriles también cuestionó la importación de mano de obra extranjera para la construcción de vivienda en el país. "¿Por qué unos chinos están construyendo vivienda en Venezuela? ¿Por qué importar recurso humano de otro país, si aquí tenemos tanta gente valiosa capaz de sacar A Venezuela adelante? ¿Cuántas Esas son las cosas que el gobierno quiere que uno se calle, que no se digan, pero aquí estamos nosotros para decirlo.  Primero la patria, segundo la patria y tercero la patria, y así hasta el infinito".

Indicó que todos los venezolanos tienen derecho a una vivienda digna. "El pueblo no puede que ser conformista. Con este gobierno pareciera que el pueblo tiene que estar sometido a la voluntad del que le entrega una vivienda, y eso no puede ser así, porque la vivienda es un derecho. Tienen que tener claro que el petróleo es del pueblo, no de un gobierno. Ustedes pueden estar agradecidos con una persona que le ofrece su apoyo, pero no se dejen chantajear ¿En la Constitución donde dice que un gobernante puede chantajear al pueblo? En ningún lado".

Asimismo, pidió al pueblo venezolano derrotar el miedo y enterrar el odio para sacar el país adelante. "El miedo cohíbe a las personas, por eso al miedo hay que vencerlo. Las comunidades deben unirse para poder avanzar. Los problemas no ven colores políticos. Cuando se va el agua, se le va a todos, no a uno si y a otros no.  Y así pasa con todo, con las carreteras, la electricidad y todos los servicios públicos. La visión de quienes queremos un cambio debe ser trabajar y dar respuesta a todos por igual para que puedan progresar. Por ejemplo, los compromisos que estamos asumiendo en esta comunidad de El Chinchorro son el resultado de  la unión y del trabajo mancomunado".

El gobernador de Miranda una vez más se pronunció sobre la crisis económica que atraviesa el país, y aseguró que la moneda nacional perdió su valor.  "¿Quién se iba a imaginar que hoy la moneda de Colombia iba a ser más fuerte que la nuestra? Esto no se trata de ser de un partido político u otro, sino de ver las cosas como son. Ahora no podemos hablar de Bolívar fuerte, porque esta ya perdió su valor".

Durante la asamblea popular realizada en el municipio Acevedo, el mandatario regional entregó 96 Certificados de Materiales de Construcción Sin Deuda para la levantar o reparar casas y créditos socio-productivos, además anunció la inclusión de familias en situación de pobreza extrema al Plan Hambre Cero, la rehabilitación del tanque de agua de 36 mil litros de la comunidad, la instalación de la red de distribución del preciado líquido y la pavimentación de la vialidad de la zona.




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Jun 29, 2014 12:58 am

Uhauuu este esta asustado, lo llamaron a boton, cuando veas las barbas de tu vecino arder pon las tuyas en remojo, como repite tres veces las cosas que quiere introducir en la mente de los incautos, es increible y hablan de noticias subliminales, por primera ves en mi vida he visto un pedacito de este programa, que malo y que lavado de conciencia, repiten todo lo que del otro lado se dice y para varias lo vuelven a su favor, a este lo llamaron a boton, seguramente alguien le va a contar de esto, vamos a ver si dice algo, por dios deja de lavarle el cerebro a la gente repitiendo seguidamente tres veces las cosas, eso es subliminal, jeje.
Y de paso sean originales y no tergiversen lo que se dice del otro lado que ya su gente se ha dado cuenta que es lo que ustedes hacen, jeje, todo, gracias a dios les sale al revés, cuanto me alegro, por cierto les recuerdo que la nacionalización del petroleo la hizo CARLOS ANDRES PEREZ y hace mucho, en cambio ahora es mas de los cubano, que esos si nos invadieron, los rusos, los chino y paren de contar, entonces, quienes son los apátridas? Mad 
Basta ya de hipocresías, de lavado de cerebro y de tergiversación de los hecho poniéndolos todos a su favor, que ese jueguito ya lo tiene trillado y la mayoría inteligente se a dado cuenta, los que siguen con su rencor, resentimiento, envidia, odio, etc, ellos sabrán y que dios los ayude porque esta claro los reptilianos son ustedes, Twisted Evil  jeje, quedaron desenmascarados, gracias a dios.   Very Happy .
Estamos en el tiempo de libertad de pensamiento, sentimiento y acción y esto ya no lo para nadie, lo lamento pero por la verdad murió cristo y el esta del lado de la verdad y la verdad esta de nuestro lado, gracias Jesus en ti confiamos y vamos muy, pero muy bien.   I love you sunny I love you 
Por cierto no sabia que lo llamaban condorito pero como que si se parece.   Shocked    eso de casa bobos les paga muy bien a ustedes, menos mal que la gente se a dado cuenta, les recuerdo que a la periodista del VTV, a la defendió a Chaten, no recuerdo su nombre, la votaron por decirle unas cuantas verdades a Ramires, ¿lo recuerdan? por dios............... a, los que faltan, abran los ojos que ustedes solo pueden decir lo que les permiten, si se salen del guion los amonestan o los votan y hay muchas pruebas para ahora querer negarlo  dunno 



¡CONDORITO SE PUSO HISTERICO! Perez Pirela arremete contra DolarToday





El pelon de barrio Miguel Angel Pérez Pirela acusando a DolarToday por decir la verdad.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Jun 29, 2014 1:21 am



[VIDEO] ¡EN PLENO APAGÓN! Chavistas indignados maldicen una y mil veces a Maduro y su régimen


 
@DolarToday / Jun 28, 2014 @ 4:00 pm



¡Difundir! Estos chavistas indignados maldicen una y mil veces a Maduro y su régimen.  Fue lo que ocurrió en un apagón en el Metro de Caracas. La fecha del apagón es irrelevante (ya estamos acostumbrados) lo importante es lo que ‘piensan’ los Chavistas de Maduro y como ya no le creen



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

DolarToday

Mensaje por marinawais el Dom Jun 29, 2014 3:34 am

Por dios hay que ser bien cara dura para decir esto.
Por eso es que falta la comida, se va la luz, escasea el agua y la que llega esta contaminada, no hay insumos en los hospitales, las tiendas están vacías, las lineas aéreas se han marchado, los anaqueles de las medicinas están vacíos, etc, etc, etc, por favor, cállate.   Evil or Very Mad 
Se me olvidaba y la boda de 10 millones de dolares de sus hija en Aruba que?.........por dios.  Rolling Eyes 


¡CÍNICO LADRÓN! Ramírez: Hemos destinado los ingresos petroleros al pueblo



¡CÍNICO LADRÓN! Ramírez: Hemos destinado los ingresos petroleros al pueblo
@DolarToday / Jun 28, 2014 @ 7:00 am

El Gobierno Nacional ha orientado el uso de la renta petrolera para satisfacer las necesidades del pueblo y equilibrar las distorsiones sociales, resaltó con el mayor cinismo este viernes uno de los hombres mas ricos del mundo, el corrupto presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Rafael Ramírez.

En la presentación del balance operacional y financiero de la empresa, correspondiente al período 2012-2013, Ramírez recordó que los principales motivos del Gobiern al asumir el control de Pdvsa era superar el modelo rentista petrolero y expandir las fuerzas productivas del país para impulsar la construcción del socialismo.

“Hemos orientado el uso de la renta petrolera para satisfacer todas las necesidades de nuestro pueblo y para equilibrar las severas distorsiones sociales que conseguimos en nuestro país” cuando comenzó el proceso revolucionario, expresó.

Añadió que el principio fundamental de la política petrolera desarrollada por el Gobierno Nacional durante 15 años ha sido la preservación de este recurso.

Además, Rafael Ramírez mencionó que Pdvsa se ha trazado como meta la recuperación del ingreso fiscal petrolero.

“Venezuela, con una cantidad extraordinaria de reservas petroleras, donde el petróleo es la actividad económica fundamental, no puede renunciar jamás a la recuperación del ingreso fiscal petrolero, a la captación de la renta petrolera a escala mundial”, dijo.

El también ministro para Petróleo y Minería reiteró que un objetivo permanente que tiene la industria petrolera venezolana es realizar una distribución equitativa de los recursos.

Con información de El Nacional



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 67 de 69. Precedente  1 ... 35 ... 66, 67, 68, 69  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.