MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

5 participantes

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mayo 21, 2014 12:10 pm

Gracias mil gracias.   sunny  I love you   sunny 

Venezuela cuanto te amo.  I love you 




Que Bonita Es Mi Venezuela
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty Podridadas

Mensaje por marinawais Miér Mayo 21, 2014 12:15 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 10365980_10152420581606145_1451082137196248559_n


Lo que dice la foto:

¡Que vergüenza!!! Ofic. DHL en la Urb. Castillito Valencia Edo.Carabobo los venezolanos en cola afuera y para los cubanos una caja única oficina con silla y café. vergüenza me da mi patria sometida y vendida. 


Quienes son los vende patria, ¿quienes?   Twisted Evil 






¡INSÓLITO! Venezolanos hacen cola en DHL y cubanos con taquilla preferencial” (Foto)

Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook




NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 BoBZhBYCUAA9jqb

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 ZTAcSVl-_normalReporte Policial @RPolicial
Seguir

"Venezolanos hacen cola en DHL y cubanos con taquilla preferencial". ¡Chúpate esa Mandarina! ::
2:56 PM - 19 Mayo 2014

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty Yo Soy Venezolano

Mensaje por marinawais Miér Mayo 21, 2014 12:30 pm

¡Que bello! El chavismo organiza “fiesta revolucionaria” por los 50 años de la narcoguerrilla FARC

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Maduro-farc-1400635490

El polémico evento se desarrollará el próximo 24 de mayo en Caracas. La invitación “garantiza la seguridad de todos los asistentes” y reivindica la lucha del grupo terrorista en su aniversario.

“La Coordinadora Simón Bolívar se une a la conmemoración de un nuevo aniversario de las Fuerzas Armadas de Colombia-Ejercito del Pueblo (FARC-EP), como una organización de lucha a favor de la causa de los pobres de Colombia, en resistencia desde hace ya 50 años en contra del imperialismo y la burguesía asesina y explotadora”, se puede leer en la invitación subida hace unas horas en la página web de la organización chavista.

De hecho, el acto central de la polémica celebración se realizará en “la plaza Marulanda” (por el fallecido jefe guerrillero) ubicada en el barrio 23 de enero, bastión del gobierno de Nicolás Maduro.

LA INVITACIÓN PROMETE CHARLAS CON “REVOLUCIONARIOS” Y UNA “FIESTA POPULAR” CUANDO CAIGA LA NOCHE

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 0011038176

Para que no queden dudas de que los guerrilleros en suelo venezolano son bienvenidos, se aclara que no serán perseguidos: “Deseosos de contar con su valiosa asistencia, y garantizándoles la seguridad a usted y los suyos, los esperamos todos felices y convencidos de la victoria”.

Durante los más de 14 años de chavismo, desde el gobierno colombiano se han repudiado los diferentes actos de reivindicación bolivariana a la narcoguerrilla de las FARC. Cada año, esta organización y otras celebran los cumpleaños de los fundadores del grupo terrorista y reivindican sus acciones.

Es más, el ex presidente Álvaro Uribe denunció ante la OEA que el entonces mandatario Hugo Chávez cobijaba guerrilleros en su territorio y permitía la instalación de campamentos de entrenamiento de su lado de la frontera. Las acusaciones, documentadas en una asamblea del organismo internacional en 2010, produjeron la ruptura de relaciones bilaterales, que recién se restablecieron con la asunción de Juan Manuel Santos en agosto de ese año.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty Podridadas

Mensaje por marinawais Miér Mayo 21, 2014 12:46 pm

Y ahora el agua tambien, por dios pero estos reptilianos lo que quiere es vernos como indigentes!!!  Evil or Very Mad 





¡CRISIS POR DOQUIER! Industria del agua embotellada advierte posible suspensión en el país
Publicado 20 mayo, 2014 / 5:37 pm / Autor: Editorial / Sección: Economia


La Asociación Nacional de bebidas refrescantes (Anber) asegura que los precios del agua embotellada fueron fijados en noviembre de 2011 y no han sido ajustados después de 30 meses. Agregan que los costos de producción se han incrementado, impactados “por las nuevas regulaciones en materia laboral, cambiaria de incrementos en el costo del transporte”, se informó.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Botellas-plastico
A continuación el comunicado completo:



“La industria de agua embotellada enfrenta el riesgo de suspender operaciones ante la falta de revisión de precios. En noviembre de 2011 fue fijado el precio del agua embotellada en todas sus presentaciones, en el marco de la anterior Ley Orgánica de Costos y Precios Justos. A pesar de que la regulación contemplaba una revisión de los precios de forma recurrente, han transcurrido ya 30 meses sin que se haya realizado tal revisión”.
“Desde el inicio de la regulación, los costos de producción han aumentado de forma importante, impactados principalmente por las nuevas regulaciones en materia laboral, cambiaria y de incrementos en el costo de transporte. En dos años y medio el salario mínimo se ha incrementado 175%; entró en vigencia la nueva Ley Orgánica del Trabajo las Trabajadoras y Trabajadores, el tipo de cambio oficial pasó de 4,30 a 6,30 bolívares por dólar y los costos de los fletes de transporte primario han tenido incrementos superiores al 125%. Todo lo anterior, además de otras variaciones en el costo de los insumos nacionales, ha hecho que producir y comercializar agua embotellada cueste hoy en día más del doble que hace dos años y medio”.
El precio al que se le permite a la industria vender sus productos debe cubrir el incremento en los costos y generar una rentabilidad razonable. De lo contrario, la regulación de precios se convierte en un obstáculo para que la industria esté en capacidad de atender la demanda de los consumidores y pueda incremantar la producción”.
“En la Asociación Nacional de bebidas refrescantes (Anber) vemos con gran optimismo que, como resultado de las mesas de diálogo en materia económica, se haya acordado trabajar en el impulso de la producción nacional. Estamos convencidos de que sólo a través del incremento de la producción nacional es posible garantizar a los consumidores el acceso a productos de calidad en cantidades suficientes”.
“En necesario que las medidas dirigidas a incrementar la producción nacional contemplen la revisión inmediata de los precios regulados del agua embotellada, que tienen dos años y medio sin ajuste. De mantenerse el rezago en la revisión de precios, más empresas del sector se verán forzadas a suspender sus operaciones debido a que el precio de venta no les permite cubrir sus costos de producción”.
“Nuestra disposición es a contribuir con un proceso de revisión de precios que permita resolver los problemas que actualmente enfrenta la industria para poder seguir ofreciendo a los consumidores productos de excelente calidad con las marcas de su preferencia”.











Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Mayo 21, 2014 1:37 pm

Ahora si es verdad que se termino de volver.......... 9meme

Se cree dios y no llega ni a rey midas  jocolor  payyaso   geek

¿Que locura por dios? la falta del temor de nosotros los tiene......... 9meme  mentira que no son reptilianos.  gagagaga 





 
COSAS DEL DICTADOR: Yo convoqué a la MUD al diálogo para hacerles un favor


NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Maduro-2014-600x320

@DolarToday / May 21, 2014 @ 6:00 am


El dictador Nicolás Maduro aseguró hace minutos que cuando convocó a la MUD al diálogo les hizo un favor. Asi lo dijo durante la reunión de lo que llama el “alto mando político” de la revolución desde el Palacio de Miraflores.
“Estamos dialogando … y de un día para otro dijo la MUD, no debemos seguir dialogando por dialogar. Necesitamos resultados ya o nos vamos. Dios santo. ¿Ahh? Cuando más bien yo los convoque para hacerles un favor a la MUD para sacarlos de la violencia, para sacarlos del golpismo”.
Y siguió: “Yo cuando senté a la MUD allí en una mesa y traje a Unasur y traje al Vaticano fue para hacerles un favor; para que vengan a la democracia, que vengan a la Constitución. Y voy a insistir en ese camino, asi la MUD se pare, patalee o se vaya a vivir con la Jacobson. Los voy a invitar una y mil veces”.
Reiteró su posición de que la “agenda” de la MUD la escriben en Washington.
Fuete: Noticiero Digital




 Salve al supuesto Dios rey (midas)       scratch   Sad    scratch  






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty Yo Soy Venezolano

Mensaje por marinawais Miér Mayo 21, 2014 1:47 pm

Militar agrede a mujer que reclamaba por Falta de agua


NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Gnb-agrede-a-mujer-1400640389

Sigue las represión sin piedad de los cuerpos policiales del estado (GNB), ya se ha hecho evidente las órdenes de maduro en conjunto con el Ministro de interior y justicia, en contra de todo Venezolano que reclama sus derecho pacíficamente. 


NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 BoHvYBmIgAEAR7T

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 SZcglVA5_normalJose Puga Cadaya @pugacaj
Seguir

"@malvapica: @dtv_oficial @botellazo #20M
Militar Agrede a Mujer que reclamaba por Falta de Agua
pic.twitter.com/kph6yShF5w"
8:51 PM - 20 Mayo 2014





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty Podridadas

Mensaje por marinawais Miér Mayo 21, 2014 1:49 pm

¡VERGÜENZA! Aerolíneas no retomarán servicios hasta que el Gobierno no pague la deuda
Publicado 20 mayo, 2014 / 1:35 pm / Autor: Editorial / Sección: Noticias


La vicepresidenta ejecutiva de Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), Sandra González, informó que hasta que no se concrete el pago de la deuda, “suponemos que la situación no se va a regular”.
González se refirió a la suspensión del servicio de varias aerolíneas y destacó que estas “no lo han notificado oficialmente a Avavit”.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Problemas-con-Pasajes-Aerolineas-Venta-de-Boletos-Aereos-2-800x533
Créditos: AP
Del mismo modo, Sandra González aseguró que son 15 mil empleos entre directos e indirectos los que se ven afectados por la deuda en la venta de boletos que mantiene el Gobierno nacional con las aerolíneas.
Sin embargo, aseguró que, semanalmente, se abren ofertas para cubrir la demanda; por lo que recomendó a los usuarios deben acercarse a sus agencias de viajes para solicitar cualquier tipo de información.







Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mayo 21, 2014 1:55 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 1625653_10151878300761286_989764220_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mayo 21, 2014 3:29 pm

El Proceso Jurídico de "La Revolución"


Documental que muestra como fueron secuestrados los Poderes Públicos en Venezuela

marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mayo 21, 2014 3:32 pm

Difunde esta imagen por pin, volantes, afiches… Todos contra el PAQUETAZO ECONÓMICO de Maduro pic.twitter.com/HYNN9doBg2



NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Bn7yg_vIEAAVikN
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mayo 21, 2014 3:41 pm

@alcaldeledezma @oscarabp pic.twitter.com/ASdqR8YteY



NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 BnshS8FIIAEignc
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Miér Mayo 21, 2014 3:48 pm

Provea: El Gobierno empuja al país a la desobediencia

En 2013 registraron más ajusticiamientos y desapariciones forzadas


NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 13853610_copia.520.360
Provea pidió al Gobierno revisar a la GN y no avalarla ciegamente ARCHIVO

JUAN FRANCISCO ALONSO |  EL UNIVERSAL
miércoles 21 de mayo de 2014  12:00 AM

Con las detenciones de cientos de manifestantes y el procesamiento de miles más, la negativa de permitir a sus adversarios protestar en ciertas zonas de Caracas y la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de proscribir las manifestaciones pacíficas espontáneas las autoridades están creando las condiciones para un escenario "riesgoso" que podría desembocar en "situaciones de "mayor violencia".

La advertencia la formularon desde el Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea), agrupación que ayer presentó su informe anual sobre la situación de las garantías fundamentales en el país, en el cual reprobaron el primer año de la gestión del presidente Nicolás Maduro.

"Advertimos al Gobierno Nacional que en la medida que se empeñe en cerrar espacios para la protesta pacífica empuja a la sociedad venezolana a la desobediencia civil. El Gobierno es el responsable de esta situación cada vez que cierra más espacios para el ejercicio de derechos de manera pacífica y legal", afirmó Marino Alvarado, coordinador general de la organización.

Los 252 detenidos y más de 3.100 detenidos que han dejado las acciones de calle que han sacudido el país en los últimos tres meses no son los únicos elementos en los que el activista sustentó su alerta, pues recordó que esta situación de represión y criminalización se viene produciendo desde hace años, aunque admitió que en las últimas semanas se ha ido "afianzando".

"Se está encarcelando a adolescentes. Yo estuve en Puerto Ordaz (Bolívar) y allí se procesó a una niña de 12 años, que además fue maltratada por la Guardia Nacional", denunció.

¿Cuál es el objetivo de esta estrategia? Para Alvarado busca "meter miedo" a la gente, pero descartó que la misma dé resultados y para sustentar sus señalamientos recordó que entre 2008 y 2012 ocurrieron más de 16 mil protestas en el país

Guerra avisada

Al Coordinador de Provea no le sorprende la lluvia de denuncias sobre abusos y malos tratos que ha recibido la GN en las últimas semanas, pues indicó que ya en el informe del año pasado advirtieron que ese componente de la Fuerza Armada había superado a la policía científica (Cicpc) como el organismo más señalado de incurrir en excesos.

Sin embargo, se quejó de la actuación de las autoridades frente a estos señalamientos, en particular cuestionó el "silencio cómplice" de la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; y de la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

"Uno revisa los informes de la Defensoría y las informaciones sobre violaciones graves a los Derechos Humanos son difusas. No hay casos de desapariciones forzadas, están desaparecidos los casos de torturas. Ni en sus informes la Defensora es capaz de visualizar la situación grave de violación de Derechos Humanos. Y la Fiscal actúa de la misma manera", se quejó.

El activista criticó que se haya paralizado el proceso de reestructuración del Cicpc y atribuyó esto que en el Ejecutivo "no hay voluntad política" para atacar las desviaciones que en él se cometen.

Entre los motivos para asegurar que el Gobierno "ha fracasado" a la hora de garantizar las garantías fundamentales de los venezolanos está que el número de casos de ejecuciones extrajudiciales y de desapariciones forzadas aumentaron el año pasado en alrededor de 25% en comparación con 2012. Pero como si esto fuera poco 19 de los 205 casos de ajusticiamiento que recibieron en Provea fueron atribuidos a la Policía Nacional, organismo presentado por las autoridades como respetuoso de los derechos fundamentales.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty Que pasa en Venezuela

Mensaje por marinawais Miér Mayo 21, 2014 3:54 pm

Militante del Psuv defiende al alcalde Enzo Escarano


NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Date20.05.14, 10:27 pm
NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Dgd


El dirigente vecinal de Magallanes (Carabobo) y militante del Psuv, Iván Irausquín, estuvo como invitado en el programa de Conclusiones en CNN, donde repudió las acciones que tomaron contra el alcalde del municipio San Diego Enzo Escarano, quien se encuentra recluido en la cárcel de Ramo Verde.
“Me ha tocado trabajar con Escarano, y puedo decir que él le ha dado soluciones a los problemas de la comunidad de San Diego. Es increíble que este preso, increíble todo lo que se le imputa”, dijo.
Preguntado sobre que opina ahora sobre el Gobierno y el partido del Psuv, comentó “La mentira proviene del buró político. Ellos le mintieron a Nicolás Maduro. El presidente debió haberse llegado al municipio y hacer una asamblea de ciudadanos para constatar la verdad, para saber si era verdad o no lo que le estaban diciendo”.
“Siento indignación cuando mi partido, en el cual siempre he creído. No creo capaz que con una mentira se haga justicia”, opinó.
A cuatro día de las elecciones, el militante del Psuv reveló “Confío en Maduro y en la combatiente Cilia Flores, se que no serían capaces de cometer una injusticia así. Por eso creo que Maduro le regalará al pueblo de San Diego la libertad de Escarano”.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mayo 21, 2014 3:56 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 10410510_10152474116093578_1325482425990594078_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Jue Mayo 22, 2014 5:41 am

ESTOS SINVERGÜENZAS SE PAGAN Y SE DAN EL VUELTO: Maduro designa a Tía de Elías Jaua como presidenta de Fondemi



NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Consultas-Nicolas-Maduro-Elias-CaracasAFP_CLAIMA20130710_0019_14-600x320
@DolarToday / May 21, 2014 @ 9:00 am


El dictador Nicolás Maduro, aprobó este martes la designación de Amanda Camacho Jaua como presidenta del Fondo de Desarrollo Microfinanciero.
Según la nota de AVN, el nombramiento fue solicitado al primer mandatario por el ministro para las Comunas y Movimientos Sociales, Reinaldo Iturriza, mediante un punto de cuenta presidencial de fecha 16 de mayo de 2014.
El Fondemi, creado en el año 2001, es un ente adscrito al Ministerio para las Comunas y tiene como finalidad la formación, financiamiento y acompañamiento integral para promover el “nuevo sistema de economía comunal”.
Fuente: Noticiero Digital
  




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 39 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.