MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

5 participantes

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 2:26 pm

El mas puro, ruin, sucio y asqueroso abuso de poder, esto es INCREÍBLE a lo que han llagado y el pueblo dice que así es que se gobierna, por dios. Cualquier parecido con los nazis es mera coincidencia, si luis  Evil or Very Mad  Están todo poseídos.  Twisted Evil  Ave Maria Purisima, los exorcizo a todos, Amen.  






¡NOCHE DE TERROR! GNB arremete brutamente contra manifestantes y causas destrozos en residencias privadas #Barquisimeto #12M


  


DolarToday / May 13, 2014 @ 1:00 pm


¡NOCHE DE TERROR! GNB arremete brutamente contra manifestantes y causas destrozos en residencias privadas #Barquisimeto #12M
Este lunes al final de la tarde se registraron fuertes enfrentamientos entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y un grupo de estudiantes que temprano habrían participado en una marcha en rechazo a la quema de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto, ocurrida el pasado lunes 5 de mayo.
A través de las redes sociales se conoció que cerca de las 05:00 p.m. el grupo de manifestantes llegó hasta la intersección de la Avenida Lara con Leones, al este de Barquisimeto, y cerró el acceso de la avenida, generando un fuerte congestionamiento vehicular en la zona.
Una tanqueta de la Guardia Nacional se acercó hasta el lugar para dispersar la manifestación. Ante la resistencia de los manifestantes, las bombas lacrimógenas y los perdigones no faltaron y se intensificaron a medida que entró la noche.
Pasadas las 07:00 pm, usuarios de Twitter reportaron a una persona herida por el impacto de una metra en el antebrazo derecho.
Así mismo se pudo constatar que la GNB ingreso de forma violenta a tres edificios residenciales del este de la ciudad, causando destrozos en los portones y disparando contra los apartamentos de forma indiscriminada. Los edificios afectados fueron Parque Central, los Girasoles y residencias Claudia.
Con Información de: El Impulso





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 2:46 pm

Para que el mundo lo sepa, esto es lo que trae el fanatismos, tal cual como el fundamentalismo religioso, por dios.   Embarassed 
Señores tiene 3 periodos o sea 15 años, de no estar ustedes y lamentablemente no ha sido así ya hubiésemos tenido 3 presidentes distintos y viviríamos en paz, como antes de la llegada de este régimen, que parte de que nada es eterno y que la democracia es así no entiende, la prueba mas fidedigna de que nada es eterno es la muerte de chavez, su supuesto dios, ¿que mas prueba quieren del verdadero dios?   Rolling Eyes 




  1. NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 944a0f7757d3e420c04c710a54392ea3_biggerCarlos Duran Falcon 
    [ltr]@cadurfal[/ltr]





      11 de may.
    @nituperez Si el pueblo se levanta los colectivos visitaran tu casa todo esta planificado te buscaran hasta en tu Instituto U d la Solano
    Detalles






NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Cc64b34fdf0e46e12e205b3025f6358c_biggerNitu Perez Osuna‏
[ltr]@nituperez[/ltr]

Alerta! Responsabilizo a @cadurfal si algo nos sucede a mi o a mi familia. Recibo amenaza pública, miren su twitter pic.twitter.com/xxGMFYO17L



NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 BnUI9TvIMAAxtJa
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 3:20 pm

Exigen detener a colectivos durante marcha estudiantil

Los universitarios van mañana otra vez a la Fiscalía desde la plaza Brión

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 13832953_copia.520.360
Durante la actividad estudiantil se desplegó una enorme bandera en rechazo a las detenciones de los universitarios ADOLFO ACOSTA


JAVIER MORENO SUCRE |  EL UNIVERSAL
martes 13 de mayo de 2014  12:00 AM

Para mañana miércoles, el Movimiento Estudiantil tiene previsto marchar desde la Plaza Brión de Chacaito, hasta la sede de la Fiscalía General de la República y, exigir la liberación de los universitarios encarcelados luego de la acción militar ejecutada por el Gobierno en varias plazas de Caracas.

La actividad programada es similar a la jornada del pasado 12 de febrero donde fue asesinado el estudiante Bassil Da Costa, en las inmediaciones de la parroquia La Candelaria; y donde se inició una serie de protestas en varias regiones.

Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la UCV, exhortó al Ejecutivo a detener la acción de los grupos colectivos paramilitares durante el evento del miércoles "porque estamos cansados de que nos infiltren grupos armados en nuestras concentraciones y nos siembre evidencias falsas".

El representante estudiantil repudió la acción militar empleada durante el despeje de las carpas universitarias en las plazas de Las Mercedes, Chacao y Los Palos Grandes. "Que eficaz es el ministro Miguel Rodríguez Torres cuando le toca violar los Derechos Humanos. De manera cobarde desmontó las carpas pacíficas y sembró evidencias fantasmas. El Gobierno es bien bravo para desmontar nuestra protesta, pero es bien débil para atacar a los delincuentes", acusó.



"El ministro debe renunciar"

Al calificarlo de "incompetente", el presidente de la Asociación de Profesores de la UCV, Víctor Márquez, exigió la renuncia del titular del MIJ, Miguel Rodríguez Torres.

"Además de reprimir a los estudiantes, sembrar evidencias que carecen de sustentos y armar a los colectivos, durante los dos años de gestión de Rodríguez Torres, 50 mil venezolanos han perdido la vida a manos del hampa. Es vergonzoso y deprimente los resultados de esta persona en un ministerio tan importante", dijo. 







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty Podridadas

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 3:33 pm

Pero que parte de no tener miedo no lo entienden, claro lo que pasa que ellos si esta muriéndose del temor y creen que con esto lo van a lograr con los jóvenes, que equivocados están y lo único que han logrado es, cada día quedar peor ante los venezolano y el mundo, ellos sabrán, la historia se los esta a punto de cobrar, que brutos son, cuanto me alegro, gracias dios por que has hecho que ellos sean muy torpes y por temor, cuando podrían renunciar y los que no han cometido delito por supuesto ser una fuerza política mas, jeje, ellos mismo se están terminando de ahorcar, que chevere, yupitiii, gracias dios. La ley de bumera es implacable cuando llega.







¡GRAVE! 35 jóvenes detenidos en protestas están presos en peligrosas cárceles comunes
Publicado 13 mayo, 2014 / 12:53 pm / Autor: Editorial / Sección: Noticias


Casi la mitad de los 74 estudiantes que siguen privados de libertad tras las manifestaciones que se iniciaron el 12 de febrero se encuentra en cárceles comunes y de alta peligrosidad. Son 35 jóvenes (47% del total) que están en centros penitenciarios como Uribana, Rodeo, Yare III y el INOF. En la cárcel Yare III, ubicada en el estado Miranda, hay 12 estudiantes presos; en la cárcel de Santa Ana, del estado Táchira, hay 9 jóvenes; en el Rodeo, del estado Miranda, están 6 presos; en el Instituto Nacional de Orientación Femenina, del estado Miranda, hay 4; en la penitenciaría de Uribana, en el estado Lara, fueron ubicados 3 manifestantes; y en la Penitenciaria General de Venezuela, en el estado Guárico, hay 2.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Carcel
La ministra Iris Varela ordenó desalojar la cárcel de Santa Ana porque cinco presos murieron y varios resultaron heridos tras un enfrentamiento el fin de semana pasado. Se desconoce a dónde fueron trasladados los jóvenes que estaban allí. Extraoficialmente se conoció que cinco estudiantes llegaron a la Comunidad Penitenciaria Fénix-Lara, pero aún no se sabe sus nombres.

El Foro Penal Venezolano aclara que ni siquiera existen motivos para que los estudiantes estén privados de libertad, porque están sometidos a procesos penales sin evidencia alguna que demuestre su culpabilidad.  El abogado Gonzalo Himiob, integrante del Foro Penal, recordó que la Constitución y el COPP garantizan la libertad como regla durante el proceso, así como la presunción de inocencia. “Mientras no hayas sido formalmente condenado, determinado como un delincuente, tienes derecho de ser tratado como inocente. No se deben mantener privados de libertad. Ninguno ha sido condenado por nada”, expresó.

Dijo que en las cárceles de alta peligrosidad como el Rodeo, los jóvenes podrían estar en peligro. “El Estado debería cuidarse de someter a estas personas a modalidades de encarcelamiento que pongan en riesgo sus vidas”, añadió. 

Carlos Nieto Palma, coordinador de Una Ventana a la Libertad, aseguró que “ninguna cárcel venezolana es apta para llevar a nadie, mucho menos a un estudiante, porque están en condiciones infrahumanas, con violaciones constantes de los derechos humanos”. 

Dijo que todas las cárceles de Venezuela son deficientes en cuanto a la seguridad, con problemas de violencia, armas, drogas, alcohol y hacinamiento, reseñó el portal del diario Las Américas.

Nieto aclaró que los reclusos, incluidos los pranes, se unieron para apoyar a los estudiantes que están presos por manifestar. “Les han dado buen trato. Están de alguna manera protegidos, pero no por el Estado. El Estado los lanza igual a las cárceles como a un delincuente común”, agregó.

Entre los estudiantes presos están los detenidos durante una protesta el fin de semana en Santa Fe, como Airam De Araujo, de 24 años de edad, que cursa tercer año de Ingeniería Civil en la Universidad Santa María y se encuentra en el INOF; William Sánchez, estudiante de Derecho en la Universidad de Carabobo, enviado al Rodeo, y Javier Monguilo, estudiante del Ciclo Básico cohorte 13 de la USB, en Yare III.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que de 197 personas privadas de libertad por las manifestaciones, solo 14 han presentado “credenciales de estudiantes”. La cifra contrasta con la que maneja el Foro Penal Venezolano en su base de datos, de 74 estudiantes privados de libertad por las manifestaciones.

En el programa Justicia y Valores, transmitido por Unión Radio, Ortega informó que hasta la fecha se han presentado 98 acusaciones que involucran a 294 personas por los hechos de violencia desde el 12 de febrero.  Precisó que del 26 al 30 de abril se han efectuado 29 actos conclusivos, de los cuales 20 son acusaciones a 49 personas y 9 son sobreseimientos para 29 ciudadanos.  Dijo que por las manifestaciones 41 personas fallecieron (8 eran funcionarios, entre ellos un fiscal del Ministerio Público), y 785 resultaron lesionadas (275 son funcionarios).

¡Qué miedo! – 





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 3:55 pm

Como siempre huyamos a la derecha cuando ellos esta involucrados, mas, a lo que ya nos tienen acostumbrado, se sabia, no hay sorpresa, siempre hacen lo mismo.  Twisted Evil 
Con respecto a esto que dice mas abajo:

Llaman "cobarde" a la oposición por no formar parte de la Comisión de la Verdad (El Carabobeño)

Yo les digo: cachicamo diciendole a morrocoy conchudo, jajajajajaja, ¿cual verdad?  si ustedes fueron, son y serán, mentiras frescas.
Cada ladrón juzga por su condición. jeje   Very Happy 





Bancada del PSUV en la AN niega debate sobre las torturas y tratos crueles

El diputado Abelardo Díaz (Copei- Táchira) propuso que se discutiera la actuación de los cuerpos policiales en los últimos meses.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Represion1.520.360
Llaman "cobarde" a la oposición por no formar parte de la Comisión de la Verdad (El Carabobeño)


ENDER MARCANO |  EL UNIVERSAL
martes 13 de mayo de 2014  05:06 PM

Caracas- Durante la lectura de la propuesta del orden del día en la Asamblea Nacional (AN) el diputado Abelardo Díaz (Copei- Táchira) solicitó que se incorporara en el orden un debate sobre la tortura y los tratos crueles de los últimos días en Venezuela, pero la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lo negó.

"No puede haber patria si se tortura a los hijos de la patria", manifestó Díaz en su exposición. El parlamentario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) consideró necesario que la Asamblea Nacional abriera un debate sobre estos hechos que ya dejan un saldo de 42 fallecidos y más de tres mil detenidos.

Como ejemplo, Díaz mencionó el caso de la estudiante Angely Pereira cuya foto esposada a la camilla del Hospital Centrral de San Cristóbal se difundió públicamente. "Esta joven de 20 años es acusada de terrorismo", recordó el diputado tachirense. Asimismo, pidió que se diera un debate sin tinte político y que desde el PSUV no pidieran que se incluyera en la Comisión de la Verdad de la AN, porque la Unidad no participará en la misma.

Por su parte, el diputado Elvis Amoroso (PSUV- Aragua) replicó los señalamientos de Díaz y dijo que las fuerzas de seguridad del Estado han cumplido con sus funciones, y gracias a ellos no ha habido más muertos en el país. "Los violentos no somos nosotros, los violentos están en un grupo de la oposición que colocan guayas para degollar a nuestros motorizados, disparan a los que quieren quitar las guarimbas, son los que tienen bandas armadas. Ustedes son los asesinos".

Amoroso también criticó a los diputados de la Unidad por no participar en la Comisión de la Verdad de la AN. "Cobardemente no han querido participar en la Comisión de la Verdad".





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 4:25 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 536249_168873526651820_1662249518_t
Maduradas





#ConstruyendoLaPatriaSegura VARIOS PACIENTES POR CAMA en la 'Venezuela Petrolera' (Hospital en Cumaná) vía @27Lucille


NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 10269436_245580788981093_3952095195210593113_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 4:37 pm

Aunque usted no lo crea, el ministro defiende la rovolucion no al pueblo, por dios, que tal???  Shocked  esto es INCREÍBLE, bueno en realidad no.  Cool 




POR ESO TORTURA, MATA Y SIEMBRA DROGAS: Rodríguez Torres: Mi trabajo es defender la revolución bolivariana

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Blogger-image-1797802220-600x320
@DolarToday / May 14, 2014 @ 7:00 am


Justificando los crímenes y las violaciones de DDHH cometidos bajo sus ordenes, el ministro Miguel Rodríguez Torres aseguró anoche que su única aspiración es defender la revolución bolivariana – con su vida si es necesario. Así lo dijo durante una entrevista con Diosdado Cabello por VTV.
“En mi caso, de Rodríguez Torres, yo no tengo ni aspiraciones de ningún tipo, electoreras, electorales; yo soy un soldado; yo estoy aquí puesto por el presidente… para proteger la revolución bolivariana y si tenemos que dar la vida por esto, lo vamos a hacer; a mí no me mueve ninguna otra aspiración… (pero) ellos no entienden eso”. Aclaró que no le importa un “bledo” la visa estadounidense. “Nunca he tenido visa de los Estados Unidos. ¿Qué me va a preocupar? A nosotros nos mueven otros valores… ellos calculan muy mal”. Ante una pregunta de Cabello sobre lo que ha ocurrido tras haberse cumplido una semana de su denuncia, Rodríguez Torres contestó:
“Después de esta denuncia, ha habido un ataque feroz, inclusive amenazas hacia la vida de mi familiapero lo que tú dices es cierto, nadie dice que es mentira. Simplemente tratan de descalificar la fuente”.
Y agregó que esta semana – durante la mesa de diálogo Gobierno – MUD – les va a mostrar a los “cara ‘e tabla (así llamó Cabello a los líderes opositores) las evidencias de cómo la oposición está conspiando.
“Esto es lo que le vamos a mostrar a estos caballeros, que llamamos aquí en este programa cara ‘e tablaen la próxima reunión que hay… hay algunos personajes aquí que están involucrados en todo esto que no han sido todavía nombrados y seguramente cuando los nombremos van a comerzar a chillar. Por ejemplo hay un señor que se llama Antonio Nicolás Briceño Brown, presidente de la Fundación Amor en Acción, ése ha estado conspirando con todo este grupo, promoviendo estudiantes, financiando operaciones desde hace más de 2 años; se reúne permanentemente con Alfredo Coronil Hartmann, viejo dirigente de Acción Democrática, un señor mayor, bastante enfermo pero bastante sedicioso. él es el hijastro de Rómulo Betancourt”.
Con información de Noticiero Digital
  





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 5:22 pm

Lo que dice la foto:

12May Estudiante de la INGENIERIA UCAB luchador deportista 3er dan en karate le gano al cancer NO QUIERE DICTADURAS.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 10313060_740015932695434_4624187828462464369_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 5:51 pm

¡CIFRA RÉCORD! Casi 3.000 detenidos en cuatro meses de protestas estudiantiles



NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Cifra-record-1400024671


"Al día de hoy, estamos hablando de 2.915 detenciones, que han ocurrido como consecuencia de la manifestaciones, y encontramos a 165 personas privadas de libertad, es decir, que un juez finalmente les ordenó la privativa de libertad", reveló el director del Foro Penal Venezolano, Alfredo Romero.

El director de la ONG indicó que agregó que entre los detenidos hay seis menores de edad: "esto quiere decir que estamos llegando a una cifra bastante exagerada, históricamente excepcional en lo que respecta al número de detenciones". Confirmó además que el 80% de los aprehendidos son estudiantes.

La cifra de aprehensiones aumentó exponencialmente desde la desmantelación de campamentos instalados a modo de protesta.








[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por russi Miér Mayo 14, 2014 11:38 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 10157155_10152368174302299_6946280255468776612_n
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Jue Mayo 15, 2014 2:23 am

Siguen metiendo la pata, esto es para tratar de frenar a las abuelitas por la cantidad de fotos que hay de ellas en la lucha por las redes, por cierto no me gusta donde ese supuesto guardia tiene la mano puesta, puede ser por el momento, pero no me gusto.



HDP que les pasa suelten a esa señora x dios hasta donde vamos a llegar? pic.twitter.com/Mmb35sfzQr



NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 BnoDsijIEAIFU5x
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Jue Mayo 15, 2014 2:41 am

Que economía aguanta esto señores, que economía? lo que hace la envidia, maldad, venganza y avaricia.   Evil or Very Mad   lo mas triste es que todo lo que ellos han montado o expropiado lo arruinaron, no sirve! si acaso unas poquitas empresas y porque los trabajadores tratan a toda consta de mantenerlas para no ser uno mas de los millones de desempleados.   Sad   es increíble señores, increíble, ya ni siguiera se porque me asombro.   Question 




¡HOLOCAUSTO EMPRESARIAL! Desaparecen 490 mil empresas en 15 años


NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 125-600x320
DolarToday / May 14, 2014 @ 4:00 pm


La Unión Empresarial del Comercio y los Servicios en Zulia (Ucez) considera que en el país existe un “holocausto empresarial”. De 792 mil 386 compañías que había en 1998, para 2014 solo quedan 302 mil 194
Un total de 490 mil 192 empresas desaparecieron en Venezuela en los últimos 15 años, durante el período de gobierno de la llamada revolución bolivariana.
De 792 mil 386 compañías que había en el país en 1998, ahora en 2014 solo quedan 302 mil 194, asegura Gilberto Gudiño Millán, presidente de la Unión Empresarial del Comercio y los Servicios del Estado Zulia (Ucez).
Agrega que las propias cifras del Instituto Nacional de Estadística (INE) revelan que 61 por ciento de las unidades productivas cerró en los tres lustros recientes, lo que califica como un “holocausto empresarial”.
Considera que la desaparición de empresas es consecuencia del modelo económico vigente en Venezuela, que -a su juicio- tiene como propósito “asfixiar, someter y reducir la libre iniciativa privada”.
Gudiño Millán explica que el cierre de compañías es causa de informalidad y desempleo, alta inflación y escasez de productos básicos.
“Las cifras son una señal alarmante. Hay una política dirigida a debilitar los cimientos del desarrollo de la nación. El progreso es una utopía si no va de la mano con las empresas”.

Contraste
El presidente de la Ucez indica que mientras en Venezuela desaparecen compañías, en países hermanos como Colombia se crean hasta 200 mil por año.
Agrega que en el territorio hay apenas una unidad productiva por cada 105 habitantes, mientras que en naciones vecinas existe una por cada 17 a 32 ciudadanos.
“Mientras menos empresas haya, menos productos habrá para comprar, serán menores las oportunidades de empleo y desarrollo y no habrá la posibilidad de reducir la inflación”.

Critica que el sector privado se reduzca drásticamente sin que el Gobierno considere las causas ni demuestre intenciones de evitar que la situación se agrave.
Para Gudiño Millán la solución a la crisis pasa por sembrar empresas, cambiar el modelo económico existente, anular el marco jurídico que incluye la Ley de Precios Justos, del Sistema Económico Comunal y del Plan de la Patria; reducir los controles excesivos y respetar los derechos constitucionales, como la propiedad privada.
Considera que en las mesas de trabajo que lleva a cabo el Gobierno con el empresariado aún no existen indicios hacia la toma de decisiones que realmente conduzcan a la solución de los problemas que enfrenta el país.

Fuente: Diario La Verdad
  





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Jue Mayo 15, 2014 3:25 am

[FOTOS] ¡DETENCIONES MASIVAS! Estudiantes heridos y presos en protesta por la “Justicia y la Libertad”. #Caracas #14M

 

DolarToday / May 14, 2014 @ 3:00 pm
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana actúan dispersando y deteniendo a manifestantes que se encuentran protestando en Los Palos Grandes, Caracas, según informan la tarde de este miércoles a través de Twitter
NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 132
NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 130
NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 133
NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 315
NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 131
NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 510
NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 215
NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 81
[FOTOS] ¡DETENCIONES MASIVAS! Estudiantes heridos y presos en protesta por la “Justicia y la Libertad”. #Caracas #14M





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

  
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Jue Mayo 15, 2014 3:30 am

[FOTOS] ESTO ES APENAS EL COMIENZO: Disturbios en un supermercado de Valencia por la leche

 

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 128-600x320
DolarToday / May 14, 2014 @ 1:00 pm
Usuarios de la red social Twitter reportaron este miércoles que se presentó un problema en el Central Madeirense de Valencia, ubicado en El Bosque, para comprar leche.
Seguidamente reportaron que la Guardia Nacional Bolivariana tomó el control para disolver los acontecimientos presentados por la leche
NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 128
NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 213
NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 313
  






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty VeneNews

Mensaje por marinawais Jue Mayo 15, 2014 3:46 am

últimos RunRunes de Nelson Bocaranda: “Llegó el desmadre”

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Runrunes-600x320
Lo que tanto se venía advirtiendo está ocurriendo. O, a decir verdad, apenas comienza a ocurrir. El colapso, la quiebra. Ni más ni menos. Los primeros resultados del aplique del comandante muerto por 14 años y el año y pico que lleva el hijo fuera del matrimonio del fallecido militar, saltan a la vista por todos lados. La cubanización verdadera del país abre surcos por toda Venezuela. Nadie se escapa de sus efectos. Solo los boliburgueses y enchufados varios pudieran estar, con sus dólares y euros bien seguros, a salvo del desmadre que apenas muestra sus garras.  
El desmadre. Cinco aerolíneas suspenden actividades y se van del país. Hace poco ya lo habían hecho tres. ¿Y por qué se van estas empresas de Venezuela, una potencia mundial gracias al castrocomunismo? Sencillo. Venezuela no es negocio y está gobernada por unos estafadores, unos delincuentes que se robaron las reservas, crearon un control de cambio para ejecutar la trampa e incumplen sus compromisos de pago a la ligera.

Porque, además, son unos irresponsables a la carrera. Las líneas se van porque el gobiernito de maulas les debe cerca de 4 mil millones de dólares vía Cadivi. Pero prometieron ir pagando poco a poco ese mono, cosa que no la creen ni ellos mismos, por partes, con un pago adelantado de 1.100 millones de dólares. ¿Saben que ocurrió? También es sencillo. Los estafadores del socialismo del Siglo XXI no han cumplido ni con su palabra ni con los pagos. Nada raro. Y no lo harán. Están limpios Se robaron todo. No tienen con qué cumplir ni compromisos ni obligaciones con los venezolanos. Creyeron que tenían más de 20 mil millones de dólares en los fondos especiales que creó el finado, pero cuando fueron a revisar no había nada. Se robaron las reservas y los fondos. Hasta el Fondo Chino quedó en pelotas.
Ahora el país está en penumbras y el chavismo, como es natural, al borde del barranco. En caída libre según las últimas encuestas. Y no podía ser de otra manera. Un gobierno tan bruto, ineficiente y ladrón no podía perpetuarse en el poder, salvo que sea por la vía de las armas. Y lo van a intentar.
Para eso tienen a sus esbirros de mucho lucimiento en los últimos meses. Torturadores y con clara tendencia criminal. Y tiene asesinos a sueldo disfrazados de colectivos y tienen a cubanos y mercenarios extranjeros listos para matar, secuestrar y sacar uñas con alicate. Todo sea por quedarse en la silla a terminar de saquear lo que quede y lo que entre por Pdvsa. Lo demás no importa.
¿Otra seña del desmadre? No hay insumos para producción de envases para alimentos. ¿Por qué? Fácil. Por la misma razón citada arriba. Ladrones. No fabrican recipientes para mayonesa, salsa de tomate. Tampoco latas para refrescos y maltas. El gobiernito de ladrones le debe a este sector más de 230 millones de dólares que, como se sabe, no pagará. La industria química está en igual situación. La caída de producción de Venalum y Sidor también influye en este aspecto del desmadre.
Cuba. Ni más ni menos.
Mañana seguimos con el desmadre del muerto y el heredero obligado. El colapso.
Elides J Rojas L
@ejrl
El Universal





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 24 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 33 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.