MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

5 participantes

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty Podridadas

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 7:06 am

¡SIGUE LA INCOMPETENCIA! Mueren dos bebés más por bacteria en hospital de Portuguesa
Publicado 12 mayo, 2014 / 11:50 am / Autor: Editorial / Sección: Noticias


Luego de la muerte de 13 neonatos en el Hospital Miguel Oráa, en Guanare, estado Portuguesa, trascendió queotros dos recién nacidos fallecieron el 9 de mayo tras denuncias que hicieron los familiares de los niños en el que exigen que se investiguen los casos. Las acusaciones señalan que dentro del área donde los niños son atendidos al nacer “está contaminada; pero a pesar de ello los prematuros los siguen albergando allí. Hace falta que se investigue el porqué de esto“, indicaron los familiares de uno de los neonatos fallecidos.

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Bebe-encubadora-prematuro
“El personal nos manifestó que estaba bien, que podía evolucionar. Eso no ocurrió porque la madrugada de este viernes falleció. Es por eso que tenemos dudas sobre si la causa no fue la contaminación bacteriana como han denunciado en casos de otros bebés. La unidad no ha sido desinfectada por las autoridades”, explicaron.
Los familiares de Ángel Wilfredo, quien falleció a los cuatro días de nacido, expresaron que el bebé era sietemesino y que por ello presentó insuficiencia respiratoria. No obstante, señalaron que le realizaron los exámenes médicos de rigor en laboratorios privados y la mayoría de los valores estuvieron bien, a excepción de la hemoglobina, que la tenía baja.
Personal del hospital señaló a El Nacional que también ocurrió el deceso de una bebé cuya familia procede del caserío Tierra Buena del municipio Guanare y quehabría fallecido en circunstancias similares, reseñó el portal canalntn24.com.
Esta semana Rodolfo de Bari, quien renunció a finales de abril a la dirección del Hospital Miguel Oráa, en Guanare, denunció que en ese centro asistencial murieron 13 recién nacidos en la Unidad de Neonatología en solo ocho días, debido a una infección bacteriana.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 7:22 am

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 1780716_10152052686974262_314037165_t
Un Mundo Sin Mordaza


 




DERECHOS HUMANOS y LIBERTAD DE EXPRESIÓN han sido y siempre serán el norte que guíe nuestro trabajo desde Un Mundo Sin Mordaza — con Dulce Ruiz.



NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 10303767_10152222603804262_4221039581371752271_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 7:30 am

CON SUS DÓLARES EN SUIZA: Jorge Rodríguez asegura que le importan “muy poco” sanciones de EEUU



NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Screen-Shot-2014-05-12-at-8.32.12-PM-600x320
@DolarToday / May 13, 2014 @ 9:00 am


Actuando como vocero de la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge  Rodríguez afirmó ayer que le importan “muy poco” las sanciones y opiniones del Gobierno de Estados Unidos, porque los venezolanos son “libres”.
“Todavía no se han acostumbrado a la idea de que nosotros somos libres, independientes, soberanos, y muy poco nos importa cualquier cariz de sanciones o de opiniones que provengan del Gobierno de los Estado Unidos”, dijo el dirigente y alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, en una rueda de prensa.
El Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara de Representantes de EEUU aprobó el día 9 un proyecto de ley para imponer sanciones contra algunos funcionarios venezolanos, en respuesta a la actuación del Gobierno de Nicolás Maduro durante las protestas iniciadas el 12 de febrero.
Según Rodríguez, el Gobierno estadounidense convierte en “enemigo gratuitos” a quienes luchan “por la paz”.
“En lo que a nosotros respecta correspondería un honor estar en cualquier tipo lista similares a la que estuvo por casi 30 años Nelson Mandela”, dijo el dirigente chavista tras una reunión de la dirección del partido en Caracas, al señalar que el fallecido dirigente sudafricano estuvo en una lista de ese tipo.
Además pidió que se publique “el listado de venezolanos con cuentas de millones de dólares en Estados Unidos y Panamá”.
“Terminen de publicar el listado de venezolanos con cuentas de millones de dólares en Estados Unidos y Panamá; publíquenla, los conminamos, los exhortamos, háganlo. Quiénes son, a quién financian, a quién le dan dinero y para qué”, pidió.
El Gobierno de Maduro ha rechazado en varias ocasiones lo que califica de “injerencias” del Washington, al que acusa de estar detrás de un supuesto plan desestabilizador en su contra.
El secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, indicó el miércoles que su país está “profundamente preocupado” por el “deterioro” de la situación en Venezuela y ha pedido “más avances” en el diálogo iniciado entre el Gobierno venezolano y la oposición para superar la crisis política que vive el país.
Con información de La Patilla
  


 


Por ahí se dice que algunos tienen "su" dinero en Francia y no en Suiza, cual sera la verdad?  Evil or Very Mad  Twisted Evil  Evil or Very Mad  Twisted Evil  Evil or Very Mad 






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 9:11 am

¡PURO TRAPO ROJO! El siniestro cabello acusa sin pruebas a 14 venezolanos de conspiradores



NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 114-600x320
DolarToday / May 13, 2014 @ 5:00 pm


El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, informó este lunes que entregará a los órganos de justicia del Estado pruebas que vinculan a un conjunto de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) en el “golpe de Estado continuado de la derecha en el país”, reseña AVN.
Durante su programa semanal, Con el Mazo dando, transmitido por Venezolana de Televisión, Cabello explicó que investigaciones de inteligencia descubrieron la acción de un grupo activo que opera en el país “conformado por 14 venezolanos pertenecientes a una organización no gubernamental de espectro mundial llamada Comunidad Global Shaper, auspiciada por el Foro Económico Mundial, cuyo fundador y presidente ejecutivo es Klaus Schwab“.
Precisó que la institución “asesora y recluta jóvenes en las áreas de la economía política e institucional a nivel mundial y en Venezuela tiene participación activa Juan Rodrigo Diamanti”, director de la ONG identificada con la derecha venezolana “Un mundo sin mordaza”.
Cabello añadió que Diamanti sería el principal representante de esta ONG ante Washington, según lo indican documentos y comunicaciones enviadas por Schwab, “quien además ofrece ayuda de cualquier índole” para apoyar las acciones perpetradas por el extrema derecha en el país desde el 12 de febrero.
“Las conversaciones hablan de apoyo económico nacional y extranjero”, para promover la violencia, apuntó.
El presidente del parlamento señaló que entre los nombres de los conspiradores en el país revelados por las investigaciones se encuentran: Carlos Beltrán, Giuvana Molina, Alejandro Otero, Juan José Pocaterra, Mariana Ramírez, Nicolás Cárdenas, Daniela Panaro, Carlos Beltrán Pérez, Ivonne González Vela, Alexandra Wilker Osorio, Mariana Ramírez Uzcátegui, Fanny Brizuela, Luis Andrés Rodríguez Millán, Henry Rafael Magdaleno, Roberto Patiño, Andrés González Silent, Linda Briceño, Víctor Romero, Daniela Paoli y Alfredo Romero, representante de la ONG “Foro Penal Venezolano“.
Cabello también apuntó que en un allanamiento realizado en el edificio For You, ubicado en el sector Altamira de Chacao, estado Miranda, los cuerpos de seguridad del Estado encontraron documentos que relacionan al dirigente Antonio Ledezma con los responsables de la logística de armas, drogas y municiones de los grupos desestabilizadores.
Otra de las organizaciones que estaría recibiendo financiamiento por el gobierno de Estados Unidos en Venezuela se llama “Forma”, presidida por César Briceño, denunció Cabello.
Mencionó que a los miembros de la mencionada ONG también los pondrá a la orden de la justicia venezolana, “para que se hagan las investigaciones que tengan que hacerse”.
Recalcó que las pruebas que entregará sobre la implicación de las ONG en el golpe de Estado de la derecha para derrocar el gobierno legítimo del presidente de la República, Nicolás Maduro, son contundentes.
Asimismo, indicó que las investigaciones, además, apuntan al diputado Enrique Mendoza como figura principal en las acciones violentas en el país. “Es quien tiene la palabra final sobre la finalización de las marchas” y quien paga a los violentos que entran en acción al final de estas acciones, afirmó.
Fuente: La Patilla
  




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]








Esta lista esta gorda no, para que sus seguidores digan, ven que si es verdad que la derecha venezolana es una apátrida, por cierto yo debo ser apátrida porque si me peguntan, quiere que se de un golpe de estado diría sin pensarlo SI, total si chaves lo dios, lo que es igual no es trampa, lo que pasa es que solo son deseos porque sabemos que no hace falta, ya que hay muchas maneras en la constitución de salir de ellos sin tener que pasar por algo tan feo como lo que hizo el muerto, así es que por favor déjense de sandeces y de querer seguirles lavando el cerebro a su gente que los que ya perdieron, los perdieron, solo los mas reptilianos, débiles de mente o resentidos siguen creyendo en ustedes, pero ya hemos recuperado a muchos gracias a dios, por lo tanto en esto no creemos y el planeta entero que piensa, sabe que es mentira, nosotros ya no caemos en ese juego (peine) solo están viendo como sales de los luchadores de los derechos humanos y por eso ya ustedes, se separaron de todo eso, por supuesto, claro ellos son la ELITE, jajajajaja ridículos que la élite son gente como ustedes que quieren imponer una sola manera de pensar y actuar,  obligando en este momento a los venezolanos para después ir por el resto del planeta, ya están descubiertos señores reptilianos, ya no caemos en su juego y de los que quiera vivir la fantasía de un mundo donde solo hay que respirar, sonreír y vivir sin trabajar o que unos pocos trabajen para ustedes y que todos con caras de tontos digan, SI SEÑOR, QUE VIVA EL REY, por dios despierten, y de que dios existe, existe pero de que la vida va a seguir muy parecida pero mejorada, eso es otra cosa, porque el cambio no viene porque no vamos a tener que trabajar o que solo unos pocos trabajen para los reptilianos, o que su gente estén muertos de miedo o dormidos por idolatría y decir así es que se gobierna, señores BASTA YA, están descubiertos. La élite, los reptilianos y toda esa sarta de mentira, toda esa basura que tienen años creando para acabar con los deseos de otros de surgir, de luchar para cada día poder ser mejores y superarse en la vida, no lo van a lograr, desgraciadamente para ustedes, se desenmascararon y sus ansias de ser los dueños y señores del mundo a su manera, no lo van a lograr, jeje, DESPIERTEN.
Libertad señores es lo que poco a poco se va a lograr, cada día mas libertad de pensamiento, sentimiento y acción con el debido respeto a si mismo y por ende a los demás, eso si les aseguro que viene y el respeto por cada quien traerá mas armonía, salud, prosperidad, libertad, en conclusión BIENESTAR para cada uno y cada quien tendrá lo que quiere sin pasar por encima del otro.
Señores el progreso no lo para nadie, escribanlo.............
Como diría San Germain,.............señor, ¿que es progreso? y el contesta............no conoce la derrota bajo ningún sentido, jeje,   Razz 
Así es que a otro perro con este hueso de mentiras y manipulaciones.  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 10:23 am

Desgraciados, otra familia lesionada y sin con que mantenerse, por dios, un par de ancianos, gracias a dios que los jóvenes, fotógrafos y camarografos los ayudaron.
¿Como es chavistas? ASÍ ES QUE SE GOBIERNA, les aseguro que esta gente si votaba y lo hacia por ustedes ya no lo va hacer mas, vieron que esto se ha salido de control solo por querer perpetuarse en el poder, imagínense si esto lo hacen cuando los están filmando, ¿que hacen cuando no los están? Sad  Sad  Sad  Sad  :(desaparecidos y muchos......... Sad  Sad  Sad  Sad  

Esto si que es eso que ustedes le llaman ELITE, el que escupe hacia arriba le cae en la cara, cada ladrón juzga por su condición, cada día pruebo mas lo que en realidad es, aprendan que para eso es que estamos en este planeta, para aprender, aprovechen mientras tengan a alguien que sepa un poquito mas que ustedes y saque provecho que nada ni nadie es eterno, ni tampoco indispensable, pero mientras tenemos a la madre por lo general no la valoramos y cuando se nos va, ayayay. Gracias a dios no es mi caso.

El problema para ustedes chavistas es que no tienen nada que los identifique y los que sufran por esto en cualquier momento pueden ser ustedes, ¿a cuantos ya les habrá pasado? pero no importa, todo sea por la robolucion, de verdad que esto es diabólico, se parece a la pelicula "La Profecia" como ya lo he dicho muchas veces, exorcismo con todos ellos. Que no es mas que energías o luz clara y perfecta, ahora entienden la diferencia entre negro y oscuro........Este proceder es OSCURO. dunno  dunno  dunno 

El proceder de todo este gobierno es LA OSCURIDAD.  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil 




¡DESGARRADOR! Criminal arremetida de la GNB deja a personas de la tercera edad con quemaduras #Barquisimeto #12M





DolarToday / May 13, 2014 @ 11:00 am


Criminal arremetida de la GNB deja a personas de la tercera edad con quemaduras #Barquisimeto #12M
Este lunes 12 de mayo la avenida Lara volvió a ser foco de violencia. Unos estudiantes se apostaron en el lugar para protestar y funcionarios de la Guardia Nacional llegaron para dispersar con bombas lacrimógenas y perdigones la manifestación. Durante los enfrentamientos les fue quemado el vehículo a dos personas de la tercera edad, quien también presentaron quemaduras en su cuerpo
Fuente: El Impulso




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 10:28 am

¡LA FOTO QUE LE DA LA VUELTA AL MUNDO! Uno dispara y el otro sonríe…




NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 PNB-sonrie-apunta-1-960x6001-600x320
DolarToday / May 13, 2014 @ 7:51 am


La gráfica de Antonio Posteraro (La Patilla) nos muestra la actitud de tres efectivos de la Policía Nacional Bolivariana durante la represión de la marcha estudiantil del 12 de mayo.

Desde la autopista Francisco Fajardo a la altura de Las Mercedes, comenzó la lluvia de perdigones y bombas lacrimógenas de este lunes. Cortesia: La Patilla





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 11:42 am

¿Chavistas que sera peor Guantanamo o esto? pregunto, aunque por lógica a mi me interesa mucho mas esto, pero seguramente a ustedes no, ya que guantanamo es malo por ser gringo de la supuesta ELITE, pero esto bueno por ser robolucionario y a los que llevan son a los apátridas, comportamiento típico de la oscuridad. Que tristeza me dan todos ustedes, que tristeza con su doblo moral........ dunno 

Por cierto el hijo de Gobernador robolucionario salio de una vez, lógico ese si tiene quien le duela y la palanca, en cambio los otro no y para comportarme mas como la ELITE los mando a cárceles comunes para que por lo menos los violen, ¿no es así chavistas? ojala sea algún hijo de ustedes que este en contra de este gobinito, se de muchos casos como lo que describo y los chavistas han preferido a el régimen y no a su familias, (diabólico) y que no tengan palanca y ahí lo mande y le suceda lo que quieren que les sucedan a los otros, ojala para ver si así aprenden y se dan cuanta del horror de todo esto por querer perpetuar por odio y resentimiento a unos robolucionarios, porque de los enchufados lo entiendo, con tanto dinero de por medio junto a querer crear su imperio del terror en el mundo, pero del pueblo NO, el pueblo como que es peor........ Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil bueno seguramente sus cerebros esta tan oscuros que prefieran a el gobiernito que a sus propios hijo, familia y si debe ser porque esta aceptando la nueva ley de educación donde adoctrinan a sus hijos. Si esto no es eso que llaman el diablo, no se que sera.  Sad 

Cada día entiendo mas porque los maestros me dicen ellos (el pueblo) tambien son culpables.  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil  Twisted Evil y como posiblemente, todavia me queda un ápice se sentimientos, voy a donde me vuelven a lavar el cerebro y no dejan que limpie mi luz para que ellos, los enchufados me mantenga en la oscuridad y así ellos se mantenga a costa de los que sea (mi ayuda) en el poder y con eso llevar su plan macabro al mundo, babalaos, (muchos dioses) comunismo, pensamiento único, division, resentimiento, idolatría, adoctrinamiento, doble moral, lavado de conciencia, etc, etc, etc. QUE VIVA LA ROBOLUCION, recuerden algo REPTILIANOS, NAZISTAS al final no vayan a decir que no se les dijo, que no se les alerto, que no se les recordó, quienes son y de donde traen todo ese rencor, toda esa venganza, todo ese temor. A LA TERCERA VA LA VENCIDA Y POR MUCHO TIEMPO NO VA HABER OTRA OPORTUNIDAD.  Rolling Eyes 

Nosotros podemos morir pero con nuestra conciencia en paz, en cambio ustedes!......... Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad 






EL NUEVO HERALD: Maduro mete a opositores en un verdadero infierno




DolarToday / May 13, 2014 @ 2:00 pm


Además de la posibilidad de morir o de salir lesionados a mano de las bandas paramilitares del chavismo, o de ser torturados por la Guardia Nacional, los estudiantes que protestan en las calles contra el régimen de Nicolás Maduro enfrentan un riesgo adicional que erizaría la piel de cualquier venezolano: la posibilidad de ser enviado a una de las temidas cárceles comunes del país petrolero.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 38
NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 29
Eso es precisamente lo que ha ocurrido con más de la mitad de los 180 manifestantes que permanecen bajo arresto por protestar, quienes han sido enviados a los distintos centros penitenciarios del país.
Las cárceles venezolanas están entre las más peligrosas de América Latina y han sido descritas por Organizaciones No Gubernamentales (ONG) como “sucursales del infierno en la tierra”. Muchos de estos centros penitenciarios son controlados por bandas delincuenciales, cuyos líderes –conocidos localmente como Pranes– actúan como la máxima autoridad y frecuentemente deciden quiénes viven y quienes mueren.
“Muchos de los jóvenes están siendo trasladados a los centros penitenciarios comunes, como una manera de castigarles más”, comentó Patricia Andrade, directora de Venezuela Awareness, una ONG que aboga a favor de las víctimas de derechos humanos y los inmigrantes venezolanos.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 7
“Otra de las tácticas que han comenzado a usar, y entendemos que con ello funcionarios del régimen estarían imitando las prácticas que ya son realizadas en Cuba, es que algunos de los detenidos están siendo llevados a penales ubicados a gran distancia de donde viven, para dificultar que sean visitados por sus seres queridos”, comentó.
Las cárceles venezolanas siempre han sido lugares muy peligrosos. Problemas como la superpoblación de internos, la ineficiencia de las cortes y la falta de programas de capacitación están presentes en el país desde hace décadas.
Pero la situación ha empeorado aceleradamente en los últimos años, dado al mayor descuido y desatención por parte de los gobiernos chavistas de los últimos 15 años.
“Las prisiones venezolanas están entre las más violentas de América Latina”, sentenció la ONG Human Rights Watch (HRW) en su informe del 2013.
“Una débil seguridad, una infraestructura en deterioro, la superpoblación, una cantidad insuficiente de guardias mal entrenados y la corrupción han permitido que bandas armadas tomen el control efectivo de las prisiones”, agregó el reporte.
El régimen de Maduro ha emprendido una feroz ola de represión en un intento por contener las protestas estudiantiles contra su gobierno, que ya duran más de tres meses, con acciones que le han generado fuertes críticas de actores de la comunidad internacional.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 47
La HRW, en un informe especial sobre la represión en Venezuela, dijo que el exceso de fuerza por parte de los agentes de la Guardia Nacional, la tortura de estudiantes detenidos y los asesinatos ejecutados por bandas paramilitares vinculadas al chavismo han dejado de ser hechos aislados.
Adicionalmente, el chavismo está haciendo uso de las cortes para intimidar a los manifestantes, acusando a miles con cargos que van desde incitación a la desobediencia, los daños violentos a la propiedad y asociación para delinquir hasta la ejecución de actos terroristas.
La gran mayoría de los detenidos han sido colocados bajo un régimen de libertad condicional, en los que deben abstenerse a participar en otras manifestaciones de protesta y deben presentarse cada cierto tiempo ante las autoridades.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 2014-04-01T231856Z_264887212_GM1EA420K7801_RTRMADP_3_VENEZUELA-PROTESTS-899x6001
Pero un selecto número de ellos enfrenta cargos más severos y permanecen tras las rejas, incluyendo algunos que no estaban manifestando en las calles.
Entre los detenidos también se encuentran líderes de la oposición, como el dirigente Leopoldo López, quien es acusado de haber incitado las manifestaciones como parte de una conspiración internacional para derrocar el régimen de Maduro, y abogados que han estado defendiendo a los imputados.
Entre los últimos se encuentra Marcelo Crovato, uno de los abogados de la ONG Foro Penal que fue acusado de conspirar para desestabilizar al régimen tras reunirse con un grupo de manifestantes detenidos.
Según un informe de Venezuela Awareness, Crovato fue arrestado luego de brindar asistencia a un grupo de manifestantes que se encontraba bajo custodia, y en la que una de las jóvenes actuaba como una “agente de provocación”.
La joven, identificada como Bombón, “instaba en la reunión a participar en acciones armadas y violentas contra los mismos funcionarios policiales”, planteamiento que fue rechazado de cuajo por Crovato, quien “le indico que bajo ningún concepto debía hacerse daño a las personas por más razones que hubiera de protestar”.
“La actitud violenta de esta persona llamo la atención en la reunión, resultando ser una provocadora del régimen”, resalta el informe.
Pese a su firme negativa ante el planteamiento de la joven, Crovato fue posteriormente arrestado por la policía bajo acusación de planificar atentados terorristas, al tiempo que la policía actualmente busca a otras de las personas que estuvieron presentes en esa reunión.
Crovato fue enviado al Retén Judicial de Yare III, uno de los más violentos del país, y sus visitas están limitadas a familiares directos.
Fuente: El Nuevo Herald
  




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 12:19 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 10320505_854652184564949_3638847693241344505_n




¿Esto tambien sera culpa de la oposición? seguramente, pero les cuento que las cementeras las tiene el gobierno.  Shocked
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 12:35 pm

Esto me causa mucha risa porque me recuerda a el de Corea del Norte, como demuestran su temor, por dios.  Shocked  salud compañeros, sabrosa esa tacita que se están tomando de la que nos hicieron tomar a nosotros por años, gracias a dios que la ley del bumera funciona solo hace falta esperar, entonces ella regresa y ya se les regreso y con furia.  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy 






¡PATRIA SOCIALISTA! El Gobierno prueba lanza cohetes pero no hay tratamiento para el cáncer en Venezuela.

  

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Cohetes-rusos-apure-600x320
DolarToday / May 13, 2014 @ 8:00 pm
La Fuerza Armada Nacional Bolivariana probó ayer sus Lanzacohetes Múltiples (LCM) Smerch de fabricación rusa y de reciente adquisición en maniobras realizadas en Apure, con presencia de una delegación de militares colombianos.
El jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), general Vladimir Padrino, destacó que se trata de “sistemas de armas de última tecnología, pero son sistemas de armas para la paz, y sobre todo para garantizar nuestra independencia nacional”, dijo, mencionó Efe.
Padrino dijo que se está “poniendo en evidencia y comprobando el funcionamiento, la capacidad y la tecnología” de los lanzacohetes múltiples autopropulsados de 300 milímetros.
Venezuela compró también a Rusia cazas Sukhoi SU-MK2, helicópteros 34 Mi-17B-5, 10 Mi-35M y 3 Mi-26T y otros por $11.000 millones.
Fuente: El Universal
  





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 1:16 pm

Aquí faltan muchos datos porque tan solo iban 19 muertos y ya van mas de 40 pero es en gran parte lo que ha sucedido y lo que sigue sucediendo en mi país Venezuela, pero ahora es peor aunque aparenta una supuesta calma que en realidad no existe.  Crying or Very sad  
La lucha sigue hasta vencer porque no tenemos miedo.  Very Happy 





¡IMPACTANTE! EL NUEVO HERALD: Estudiante de Miami produce documental sobre Venezuela que se convierte en sensación

 




DolarToday / May 13, 2014 @ 12:00 pm


¡IMPACTANTE! EL NUEVO HERALD: Estudiante de Miami produce documental sobre Venezuela que se convierte en sensación
Documental de 20 minutos realizado por la joven Arianne Alcorta explica de manera muy completa y concisa las circunstancias en las que se desarrolla la actual crisis política en Venezuela que ha despertado a miles de estudiantes y civiles a unirse a una lucha heroica contra la fuerza represiva de un gobierno dictatorial. Un video que vale la pena ver para entender y sentir toda la lucha de los hermanos venezolanos por su “Libertad y Democracia”.
Mientras se acercaban los exámenes finales en su último año de la carrera de periodismo en la Universidad de Miami, Arianne Alcorta trabajó día y noche por dos semanas en la producción de un documental sobre las protestas estudiantiles en Venezuela. Pero el proyecto no era parte de una asignación universitaria. Alcorta, de 21 años, es venezolana y dijo que siente la responsabilidad de dar voz a los miles de estudiantes que en su país se lanzaron a las calles para protestar un gobierno que consideran opresor.
“De haber estado allí, no habría podido hacer nada por toda la censura”, dijo el miércoles Alcorta, quien vive en el sur de Florida y tiene familiares en su país natal. “Lo hice sobre todo para mostrar a los estudiantes allá que no están solos, que desde afuera se les está apoyando”.
El documental de 20 minutos que Alcorta publicó en el sitio web YouTube con el título “ Venezuela Fights for Freedom” ( Venezuela Lucha por la Libertad), ha sido visto por más de 340,000 personas desde mediados de marzo.
Alcorta obtuvo su licenciatura en periodismo el viernes durante una ceremonia de graduación en el BankUnited Center, y recibió una beca para estudiar una maestría en la escuela de periodismo de la Universidad de Columbia, en Nueva York.
Unos 3,500 estudiantes se graduarán de la Universidad de Miami en mayo, y de acuerdo con un estudio realizado por ese centro educativo, el 28 por ciento de los graduados de licenciaturas el año pasado continuaron estudiando para obtener una maestría.
Aunque su documental no fue parte de una tesis o un examen final, Alcorta dijo que las habilidades que adquirió en sus clases universitarias le ayudaron en la realización del proyecto.
Al contar las historias de los estudiantes, Alcorta utilizó un método innovador para crear documentales, que en inglés se conoce como crowdsourcing, y consiste en solicitar información y asistencia a grupos de personas, regularmente a través de los medios sociales.
Así, Alcorta logró identificar y contactar a participantes en las protestas en Caracas, que aparecieron en algunas de las imágenes de las revueltas que han circulado por la internet, y los entrevistó vía telefónica. También utilizó información publicada en Twitter.com, Facebook.com y videos de los líderes políticos de la oposición venezolana como Henrique Capriles y Leopoldo López.
Además, documentó en video las manifestaciones en Miami en los últimos meses, en las que han participado miles de personas que se solidarizan con la causa de los estudiantes.
“Una vez que acumulé tanta información, y me di cuenta de que había tanta información más en internet, supe que tenía que ponerla toda junta en un mismo lugar y que así los jóvenes allá la pudieran ver de la forma en que la podemos ver desde afuera”, contó. “Me han contactado personas de Venezuela para decirme que el documental les dio aliento y ganas de seguir luchando, porque ahora se dan cuenta de que no están solos”.
Las protestas que iniciaron en febrero en Caracas, en medio de una crisis económica y un problema de escasez a nivel nacional, han dejado un saldo de más de cuarenta muertos, cientos de heridos, miles de arrestos y denuncias de tortura.
Varios medios de prensa también se han visto afectados por la aparente ola de censura por parte del gobierno de Nicolás Maduro, con cierre de programas de radio y periódicos que no han podido publicar por falta de papel. El gobierno incluso revocó las credenciales de prensa de periodistas de CNN en el país (que luego fueron devueltas), y retiró la señal del canal de noticias colombiano NTN24.
La crisis llevó a un representante de la Sociedad Interamericana de Prensa a declarar en febrero que “la libertad de prensa (en ese país) ha prácticamente desaparecido”.
Aun así, Alcorta, quien desea un día viajar a la nación sudamericana para realizar un documental desde los barrios y poder entrevistar a las personas más afectadas por la creciente violencia, no pierde la esperanza.
Ella está convencida de que los medios sociales son el futuro del periodismo y de una sociedad que desee preservar su libertad.
“La falta de libertad de prensa ha hecho que los ciudadanos se conviertan en reporteros de la calle”, dijo la joven, quien considera que las redes sociales han jugado un papel fundamental en la difusión de la información sobre las protestas.
“De repente me llega un video de alguien siendo golpeado y yo se lo envío a todos mis contactos y miles de personas hacen lo mismo”.
De acuerdo con Alcorta, el público venezolano ahora ve las redes como la principal fuente de noticias.
Por ejemplo, su abuela materna, Zoraida Ortega, de 85 años, y quien vive sola en el centro de Chacao, donde se han concentrado la gran mayoría de las protestas en Caracas, tiene una cuenta de Facebook que utiliza regularmente para enterarse sobre la situación de violencia en las calles.
“Es crucial. La gente comparte información sobre dónde está la violencia, dónde no te debes meter, o dónde no hay bombas lacrimógenas”, contó Alcorta.
La joven periodista, que se mudó a los 15 años a Sevilla junto a sus padres, José Ignacio Alcorta y Adela Ortega, y su hermana Alexandra, dijo que fue también el deseo de que sus familiares o el pueblo venezolano no vivan en un estado de violencia, lo que la animó a realizar el documental.
“La violencia afecta a todo el mundo, a los que están a favor del gobierno y a los que están en contra”, opinó.
Fuente: El Nuevo Herald
  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty La Patilla

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 1:24 pm

Armados, en alcantarillas y no son las Tortugas Ninjas…¿Adivinaste? (FOTO)
mayo 12, 2014 5:15 pmPublicado en: Actualidad, Regionales



 

Como si de Tortugas Ninjas se tratasen, los protagonistas de esta foto se destacan por utilizar como “trinchera” meras alcantarillas.
Uniformados de verde, agachados y armados, estos Guardia Nacionales reprimen una manifestación de estudiantes que se llevó a cabo hoy en Las Mercedes.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 PNB-alcantarilla
Foto cortesía @Sincepto




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 1:25 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 10363788_10152868061953136_7242535030764012419_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 1:28 pm

AMNISTÍA INTERNACIONAL: En Venezuela es “habitual” que las fuerzas de seguridad torturen.




DolarToday / May 13, 2014 @ 5:30 pm
Pese a que el artículo 46 de la Constitución establece claramente que “ninguna persona puede ser sometida a penas, torturas o tratos crueles, inhumanos o degradantes”, la policía y la Fuerza Armada Nacional la aplican tanto para obtener confesiones o como método de castigo.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 118
NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 211
Así lo denunció la organización Amnistía Internacional, en un informe titulado “Tortura en 2014: 30 años de promesas rotas”, el cual publicó ayer y en el que aseveró que en Venezuela, así como en México y Chile, “es habitual que las fuerzas de seguridad cometan abusos durante las operaciones policiales realizadas en el contexto de manifestaciones”.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 310
Para sustentar su señalamiento la organización puso como ejemplo el caso de Juan Manuel Carrasco, joven detenido en Valencia (Carabobo) el pasado 13 de febrero señalado de participar en manifestaciones y quien denunció que los guardias nacionales que lo aprehendieron lo golpearon, obligaron a ponerse en posición fetal y mientras lo amenazaban de muerte le bajaron la ropa interior y le introdujeron algo por detrás.
En un primer momento la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que esta denuncia era falsa y lo hizo bajo el siguiente argumento: “¿Ustedes creen que una persona que haya sido violada (…) pueda sentarse en la audiencia de presentación?”. Pese a estas palabras, el pasado 11 de abril el Ministerio Público anunció que acusaba a tres uniformados por infligir tratos crueles a Carrasco y otros jóvenes más.
Este caso es uno de los 142 de presuntas violaciones a los Derechos Humanos, cometidos durante las protestas estudiantiles que han sacudido al país en los últimos tres meses, que en la actualidad investiga el despacho fiscal; y por los cuales hay 19 policías y militares detenidos.
Las cárceles focos de tortura
En su reporte, la agrupación denunció que las prisiones americanas son también una fuente de tortura.
“En muchos países, las personas detenidas son sometidas a palizas, descargas eléctricas, abusos sexuales y negación del acceso a la atención médica. Las condiciones pésimas de reclusión –incluido el hacinamiento severo– son práctica habitual”, afirmó.
El Observatorio Venezolano de Prisiones, Una Ventana para la Libertad y otras organizaciones de Derechos Humanos han alertado sobre las malas condiciones del sistema carcelario, el cual alberga más del doble de los reos que puede acoger y donde las condiciones sanitarias y alimenticias están alejadas de los estándares internacionales; y han atribuido a esta situación la endémica violencia que en él se registra.
NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 48
Ni siquiera Estados Unidos se salva del jalón de orejas de Amnistía Internacional, organización que acusó a la primera superpotencia de incumplir sus obligaciones en materia de Derechos Humanos, pues “en algunos de los centros de segregación o aislamiento de máxima seguridad, muchos miles de reclusos permanecen recluidos en régimen de aislamiento en celdas de reducido tamaño durante 22 o 24 horas al día. Muchos apenas tienen acceso a luz natural o a tiempo de ocio fuera de la celda, lo que constituye trato cruel, inhumano o degradante”.
Fuente: El Universal





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
  
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty Diario Las Americas

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 1:55 pm

WASHINGTON
Cinco acciones de EEUU que pueden acabar con el Gobierno de Maduro
 
Esta fue la propuesta del economista e intelectual venezolano Moisés Naím, ante el Comité de Relaciones Exteriores del Senado 


NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 53700eb215a0a.r_1399852769929.0-3-635-352
El economista e intelectual venezolano, Moisés Naím, quien fue ministro de Comercio e Industria con Carlos Andrés Pérez. (EFE)J. Gonzalo


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



@jangelgonzalo


Son muchas las voces que se han alzado en los últimos meses recomendando diferentes métodos para castigar al Gobierno de Venezuela por la represión que está ejerciendo contra el pueblo venezolano. El pasado 8 de mayo hubo una que se escuchó clara en el Senado de los Estados Unidos, durante la audiencia del Comité de Relaciones Exteriores en la que se analizaban los pasos que puede dar Washington para acabar con la calamitosa situación que padece el país sudamericano.


Entre los diferentes testimonios estuvo el economista e intelectual venezolano, Moisés Naím, quien fue ministro de Comercio e Industria con Carlos Andrés Pérez.


Durante su intervención, propuso cinco actuaciones posibles contra Venezuela, un país que, según sostuvo, “hoy no es una democracia y es claramente un fracaso económico, además de ser una autocracia posmoderna desde el punto de vista político”. Sin embargo, el autor de El fin del poder destacó que “los conflictos en Venezuela pueden ser resueltos únicamente por los venezolanos, y EEUU no puede ni debe ser protagonista en lo que allá está sucediendo”, por lo que aclaró que su propuesta estaba destinada a “facilitar la resolución de los problemas y a clarificar la situación que de forma deliberada las autoridades venezolanas han oscurecido”.


Así, y tras denunciar la influencia actual de Cuba en la política venezolana, Naím definió los cinco pasos para que Washington pueda “intervenir de una manera constructiva”:


1. Ayudar a los venezolanos y al mundo a entender el real impacto de 15 años del modelo de Gobierno impuesto por Chávez, y que el intelectual venezolano resume en luchar las mentiras con hechos ya que, según analiza, Caracas ha utilizado la manipulación y el ocultamiento de información como una de sus principales armas. Por ello, conmina a Washington a publicar los datos y reportes sobre el verdadero estado del país y la economía ya que “existen dudas legítimas sobre la exactitud de los datos relativos a la pobreza y desigualdad”, de modo que cada uno pueda así “ver y debatir”.


2. Ayudar a descubrir y denunciar públicamente el nivel de corrupción y el nivel de influencia extranjera en el actual Gobierno. En cuatro palabras: destapar los secretos sucios. Y es que la seguridad estadounidense y sus agencias conocen bien toda la corrupción que rodea al régimen de Maduro, por lo que sugiere que se haga pública toda “información que pueda echar luz” sobre las relaciones que existen entre Venezuela y Cuba así como los posibles narcotraficantes que puedan estar unidos a las esferas gubernamentales.


3. Actuar contra los oligarcas bolivarianos y sus socios, ya que Estados Unidos tiene el número de herramientas suficientes para imponer sanciones a los que atraviesen sus fronteras. Y es que, como denuncia Naím, después de perpetrar todas las violaciones de derechos humanos, estos violadores de derechos humanos se dirigen hacia el norte para disfrutar de todo lo que ofrece EEUU, incluidos sus bancos donde muchas veces guardan el dinero que han podido obtener de forma ilícita. Por ello, el exministro propone “sanciones contra individuos específicos así como sus familias y socios de negocios” a fin de acabar con “la inexplicable afluencia de venezolanos que se hacen pasar por hombres de negocios mientras que en realidad son criminales que se enriquecieron a costa de los pobres venezolanos”. Durante su declaración, Naím sostuvo que este tipo de acción tendría un impacto en los oligarcas chavistas, que, según sostuvo, “el Gobierno estadounidense conoce perfectamente quiénes son”.


4. Alejarse de la trampa antiimperialista. La retórica chavista (y cubana) siempre busca a un enemigo exterior al que poder culpar de su propia ineficacia. Por eso, en su alocución, propuso que no se use el tema del petróleo para golpear a Maduro. En su opinión, presionar con la más importante fuente de riqueza del país va a afectar a “todos los venezolanos” y va a ser utilizado por las esferas chavistas para agitar el fantasma del imperialismo yanqui y su intromisión en la región, un discurso que, como es conocido, “Chávez y sus acólitos fuera de Venezuela han alimentado por mucho tiempo”. Si así se hiciera, Estados Unidos se estaría autoinfringiendo una herida, pues se convertiría automáticamente “en la causa de todos los males de Venezuela, desde la falta de las cosas más básicas en las tiendas hasta la muerte de los bebés en los hospitales sin medicinas”.


5. Buscar el apoyo de voces aliadas en la región, puesto que la indiferencia que han marcado algunas capitales “debe ser una mancha en la conciencia” del continente. 
Moisés Naím recomienda apoyarse en las voces que se han levantado a favor de los prisioneros políticos, como Leopoldo López, y que se han escuchado incluso en países como Argentina, Brasil, Chile o Perú, donde son las fuerzas de la oposición las que han rechazado públicamente las actuaciones de Maduro. Y es que es “absolutamente válido esperar que los gobiernos decentes –y los líderes honrados- no permanezcan indiferentes mientras el Gobierno venezolano reprime brutalmente a sus opositores".







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Miér Mayo 14, 2014 2:10 pm

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 10172642_1503217936566279_8403679775117540002_t
Tachira Fuerte





***A esta Hora UPEL de Rubio protestan #13Msituacion con los nazis del regimen #tachira ***


NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 10330456_1511129622441777_2300611016768868287_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

NOTICIAS VENEZUELA - Página 23 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.