MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NOTICIAS VENEZUELA

+2
Lobo Solitario 1
russi
6 participantes

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 03, 2014 4:55 am

Capriles Radonski: El país exige un cambio. No tengan miedo

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió a la ciudadanía unirse antes las dificultades y no dejarse chantajear por obtener un voto. El gobernador indicó que "las cosas no van bien" y expresó que en todos los sectores del país se debería vivir tranquilo y "no en constante angustia".


 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Capriles02052014.520.360
El Gobernador indicó que en el país no hay producción nacional (Archivo)


EL UNIVERSAL
viernes 2 de mayo de 2014  02:03 PM

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, pidió a la ciudadanía unirse antes las dificultades y no temer a un cambio porque "el país lo exige". El gobernador realizó estas declaraciones desde una asamblea popular en el sector Bagre de Altagracia de La Montaña.

La primera autoridad del estado Miranda explicó que las comunidades deben estar unidas para poder resolver sus problemas. En este sentido, indicó que si se escuchan las peticiones de un solo sector, otro "queda por fuera".

"Aquí nadie se puede quedar callado ni sentir miedo de que lo critiquen por decir lo que se hace bien y lo que no. Cada quien puede pensar como quiera, el hecho de pensar distinto no significa que seamos enemigos. Nosotros nacimos en la misma tierra, no podemos estar divididos", expresó Capriles Radonski.

El líder opositor señaló que le "indigna" y que no está de acuerdo con "chantajear" al pueblo con el fin de conseguir favoritismo y dijo que "nadie puede llegar a ofrecerle una ayuda a cambio de su voto, una franela y una gorra de un color".

"Vamos a brindar nuestro apoyo a todos, sin importar como piensen, para eso estamos acá"

"Nosotros tenemos plena confianza en la organización de la comunidad, porque creemos que un pueblo organizado logra lo que quiere", manifestó.

Modelo económico


Con relación a las políticas económicas, Capriles Radonski resaltó que "las cosas no van bien" e instó a la población a no tener miedo de un cambio en el país, que aseguró "lo exige".

Reiteró que se debe apostar por un modelo productivo nacional, a diferencia del modelo aplicado el día de hoy donde "prácticamente todo es importado y cada día más caro, porque la producción petrolera es insuficiente, no hay dólares".

"Disminuir la pobreza no es solamente meter al pueblo en un plan de alimentación, es darles educación, viviendas dignas, trabajo. Por eso les pido a todos que no caigan en prejuicios, no se tranquen porque eso es lo que no nos permite avanzar", señaló.

Aseguró que los agricultores del país viven en la pobreza extrema y que no hay relevo generacional en el sector.

"Al pobre le cuesta más la comida por las dificultades de acceso, la inflación, la falta de producción (...) Pero entonces dicen que no hay alimentos porque la gente está comiendo mucho. No hay alimentos porque no hay producción", comentó.

Por otra parte, expresó que en todos los sectores del país se debería vivir tranquilo y "no en constante angustia".





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 03, 2014 5:51 am

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Smarc1.94.59
SOBRE LA MARCHA
Por ELIDES J. ROJAS L.





Voces de la sumisión y el conformismo
02.05.2014
10:21 AM


El chavismo ha hecho un trabajo extraordinario, siempre de la mano de los Castro, en eso de polarizar al país, meterles una estopa a sus militares en la cabeza y ponerlos a caminar como zombies, como muertos en vida. Haga una prueba un poco macabra y fastidiosa, pero es una forma muy directa de comprobar el grado de embobamiento en que se encuentra una gran parte de la población, metidos en eso del socialismo clientelar y en las filas de resentimiento casi sin posibilidades de salir de ahí.

Ahí como que se equivoca Capriles cuando supone que con una discurso incluyente es posible sacarle gente al chavismo. Tal vez se pueda con algunos que todavía tengan mente propia, pero no la mayoría. La mayoría será chavista más allá de la muerte del comandante e incluso con Maduro en el liderazgo, lo que es ya mucho decir. Perdieron al líder y siguen pegados en el mismo discurso y manteniendo al muerto vivo. Perdieron todo al igual que el resto de los venezolanos, pero siguen siendo chavistas de uña en el rabo. Y son chavistas pobres, de la base, el chavista de a pie y en alpargata. No el del clan adinerado y constructor de fortunas mal habidas. Que de ese lote sí se entiende que se mantengan en la cueva de Alí Babá hasta el final. Una cosa es ser chavista rico y otra ser un dependiente del salario mínimo que a cada mes pierde un pedazo. Como un pedazo de carne con gusanos.

Durante las transmisiones de los canales de televisión y las emisoras de radio propiedad del oficialismo el Primero de Mayo se pudo ver y oír todos los extremos de la manipulación, pero también la manipulación consentida, arrodillada, aceptaba. Dicho con rabia y lanzándola en la cara del opositor. Repasemos algunas de las frases más impactantes:

El aumento de salario del nuevo comandante en jefe es satisfactorio y grande. Justo lo que necesitamos en este momento. Es verdad que ganamos poco, pero yo, por lo menos, gasto muy poco. Para mi es suficiente. Viva Maduro.

Nunca el capitalismo nos hubiese dado un aumento tan bueno. Chávez vive y vive, sin duda. Solo en socialismo podemos alcanzar este nivel de vida decente, solidario y suficiente para que nuestros hijos puedan crecer sanos y con futuro.

Menos mal que Maduro está con nosotros. Con la oposición gobernando la inflación y las devaluaciones se hubieran chupado nuestros salarios. Seguro ya habrían aumentado los impuestos, la gasolina y hasta la luz. Menos mal que tenemos un gobierno serio y socialista. No volverán. Chávez vive.

Venimos de Guayana llenos de orgullo. Allá estamos satisfechos de la labor de Maduro y todo el gran ejército revolucionario. Nunca como ahora estamos más seguros y en plena producción, quienes servimos a la revolución como empleados o como obreros en las empresas básicas. Allá reina el socialismo. Viva Maduro. Viva Chávez. Viva el socialismo.

La clase obrera verdadera está de este lado. De otro lado están los trabajadores de mentira, los ladrones, la gente de la CTV. Los golpistas. Aquí con nosotros estamos los verdaderos trabajadores. Los revolucionarios, los socialistas. Viva Chávez.

Un gran saludo a nuestros hermanos cubanos, hermanos trabajadores que laboran aquí con nosotros, a quienes les debemos tanto. Viva Cuba. Viva Fidel. Viva Chávez.

Nada qué hacer.

Twitter: @ejrl






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Esto se llama lavado de cerebro, adoctrinamiento que lo han logrado en estos largos 15 años con la ayuda de los mas perversos, los castrocomunistas mas la hegemonía comunicacional, es parecido a las sectas religiosas, repiten, repiten, repiten hasta que crees lo que te dicen, siempre hay un líder carismático y mártir que castiga, por lo general muy fuerte, que grita o insulta pero les dice que los quiere y que lo hacen por su bien, ademas castiga pero a su ves premia, tipo dios padre, todo poderoso, vengativo y juez, a la gente que logran convencer, son personas de mente mas débiles y manejables, los aturden con sus consignas y supuestas verdades que de tanto repetirlas llegan a creerlas, exacerban los rencores, resentimientos, envidias, odios, venganzas y temores, son perversos y crueles solo lo hacen para seguir siendo lo que ellos mismo se han creído, dioses y por lo general viven como reyes, ademas sus súbditos les alimentan ese tipo de comportamiento (ego),  esa personas manejables son capaces hasta de morir por sus lideres e incluso entregan a sus propios hijos, es macabro pero real, hay mucha pruebas de lideres carismáticos (diabólicos) en el mundo, la prueba para mi y el numero uno, fue Hittler y de las mas actuales y modernas, fidel  por ejemplo.  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked gracias a dios el de aquí dios se lo llevo.
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty Podridadas

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 03, 2014 6:31 am

¡ATAQUE DICTATORIAL! Maduro arremete y llama a periodistas “tarifados” por caso Otaiza
2 mayo, 2014 / Editorial 



Nicolás Maduro afirmó que el asesinato de Eliézer Otaiza fue planificado y alentado desde Miami para ser presentado como un hecho de violencia, al tiempo que aseguró que[size=17] empezó una “operación con periodistas tarifados de la derecha venezolana y medios de prensa escrita (…) que comienzan a regar una versión del asesinato de Otaiza que cuadra perfectamente con la versión que montaron sus asesinos tratando de asesinar moralmente a Otaiza”.


 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Nicolas-Maduro-en-rueda-de-prensa-3-003
A esto agregó que el asesinato de Otaiza fue planificado y ejecutado como un “falso positivo” para que fuera presentado ante la opinión pública como un hecho de violencia más y, así, “esconder las intenciones de sus autores intelectuales”.
“Vamos a encontrar a los autores intelectuales de los sicarios que asesinaron a Eliézer Otaiza; lo juro frente a la memorira de nuestro Comandante; no habrá policía, no habrá periodistas tarifados que puedan completar la perversa obra de quienes planifican llevar a nuestra sociedad a una guerra civil”, añadió Maduro, de acuerdo al portal de Globovisión.
Por otra parte, dijo tener pruebas de funcionarios de la embajada de Estados Unidos que participan “directamente con los guarimberos, con los sectores que dirigen el intento de golpe de Estado“.
Se refirió también a los anuncios que realizará este viernes el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, sobre los “personajes de las guarimbas” y señaló que “toda la derecha internacional ha concentrado fuerzas y están saliendo con las tablas en la cabeza, mañana se verá la verdad”.
Claro… ahora todo es culpa de la prensa “tarifada”… ¡Wow! –
[/size]


Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook








 gagagaga  la culpa es de la vaca, ya empezaron  Rolling Eyes  ¿no se conocerán otra escusa? porque esta ya esta muuuy rayada,  jajajaja ........... siempre lo mismo!........... siempre lo mismo!  No cambien el CD por favor............ VOLTEENLOfispam 
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 03, 2014 6:49 am

Venezolanos pidieron por la paz en Santuario de Fátima

Los asistentes pidieron "a nuestra señora de Fátima" fuerza para los estudiantes, así como para los presos políticos y "todos aquellos que sufren por la inseguridad, el desabastecimiento, la corrupción y la crisis económica y social".


 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Fatima.520.360
Un centenar de personas se congregó en Portugal por Venezuela (Cortesía Ricardo Carvalhal)


EL UNIVERSAL
viernes 2 de mayo de 2014  10:14 AM

Lisboa.- Este primero de mayo se llevó a cabo el "Gran Encuentro Nacional de los Venezolanos y Luso-Venezolanos en Fátima", Santuario de la patrona de Portugal, donde se congregaron un poco más de un centenar de personas provenientes de diferentes regiones de este país europeo, como Espinho, Aveiro, Caldas da Rainha, Leiria, Lisboa, entre otras.

Citando el pensamiento del Libertador, Simón Bolívar: "No importa donde se nace, ni donde se muere; sino donde se lucha", Manuel Rodrigues Da Corte, uno de los organizadores de la jornada, expuso que son muchos los que, aunque no están en su patria, quieren contribuir de alguna manera en la lucha de los estudiantes y de quienes quieren devolverle la libertad a Venezuela.

"Cumplimos con los objetivos planteados, no porque compareció un número considerable de personas, sino porque vimos aquí lo que realmente cuenta: la fe y el amor que tenemos por Venezuela", expresó  este "ciudadano del mundo", tal como se autodenominó, pues nació en el país suramericano, vive en Portugal y trabaja en España.

"Estoy aquí por mi país, no podemos dejar que los estudiantes, que son quienes a través de sus protestas pacíficas, luchan por la libertad, bajen los brazos", acotó al indicar que es por esa razón que pidieron "a nuestra señora de Fátima" fuerza para ellos, así como para los presos políticos y todos aquellos que sufren por la inseguridad, el desabastecimiento, la corrupción, la crisis económica y social, entre otras.

La jornada se inició con el rezo del "Santo Rosario" a los pies de la Estatua del Papa Juan Pablo II,  y posteriormente, a las cuatro y media de la tarde se celebró la Santa Misa. "La gente estaba muy emocionada", indicó Víctor Ibañez, otro de los organizadores del encuentro. Durante la celebración, fue entregado al sacerdote que la presidía, un cuadro de la Virgen de Coromoto y un rosario, cuyas cuentas eran de los colores de la Bandera Nacional.
Algunas de las personas que se encontraban en el lugar se unieron a las plegarias de los venezolanos. "Nos acompañaron ocho brasileros", añadió Ibañez.

"Creo que aquí (Portugal) no sabemos bien lo que está pasando en Venezuela", expresó el fotógrafo del Diario de Aveiro, Ricardo Carvalhal, al agregar que la información está siendo "muy filtrada". Este reportero gráfico vivió poco tiempo en el país caribeño, pero aún tiene familia allá.

Muchos de los asistentes se trasladaron hasta el Santuario, en el municipio de Ourém, en autobús, y en el trayecto compartieron diversos platos y bebidas propios de Venezuela como chicha, empanadas, bolitas de queso, pan de jamón, yuca, entre otras.

Con información de Elisabeth De Ornelas







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]






Y los enchufados con la santería, que tal!  Shocked  aunque usted no lo crea......... a no claro, me acorde, es que los curas son "todos" pederastas, no es así que dicen los chavistas, esa es la excusa que ponen, para seguir atados a sus rencores, envidias, resentimientos, temores, reflejo espejo, odios, venganza,etc, cuando sera que van a dejar de vivir del pasado y entender que lo pasado paso, y no se puede arreglar pero que el presente y el futuro si esta en nuestras manos, y no me refiero a que no se haga justicia, me refiere que se haga, se cumpla, se logre pero sin resentimientos, ni odios que solo refleja lo que llevamos muy dentro por reflejo espejo.
Justicia, NO venganza
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty Podridadas

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 03, 2014 7:36 am

¡ALIMENTANDO EL ODIO! Maduro se hace la víctima: “Nos ven como monos, como chusmas”
2 mayo, 2014 / Editorial



Nicolás Maduro aseguró este jueves que los opositores ven a los simpatizantes de su gobierno como “monos, chusmas”, pero sentenció que no son “inferiores” porque han recuperado la “dignidad”. “[size=17]Nos ven como unos monos, como una chusma, como alguien inferior. No somos inferiores, ni tenemos complejo de inferioridad. Somos el pueblo de Simón Bolívar, de Hugo Chávez y de la revolución. Somos un pueblo que hemos recuperado la dignidad”.


 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Nicolas-madruo
Asimismo, se refirió a la marcha de oposición que se efectuó a la par: “Hice seguimiento a la movilización que hizo la derecha en el este de Caracas y también vi sus declaraciones y sus rostros. Solo les digo hermanos y hermanas de Venezuela que tienen odio en su corazón y se dejan llevar por pequeños grupos de ambiciones, los llamo a elevarse en el primer llamado de paz”, enfatizó Maduro, de acuerdo al portal del diario La Verdad.
“A los venezolanos que les han inculcado el odio y la intolerancia que los lleva a la violencia y destrucción del país, son víctimas de una campaña de donde están inoculando una ideología que busca la destrucción de Venezuela y desconoce al resto de la mayoría del pueblo“.
[/size]




Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook






Lo escribí hace poquito y aquí esta la prueba jeje, gracias a dios, no solo se hace el mártir, la victima, si no que divide, crea odio y resentimiento por algo que solo lo utiliza para que lo mantenga en el poder por lastima, para que la gente se apiade de el y se vea reflejada en sus falsas miserias emocionales, en las mentiras que ellos crean para seguir dividiendo y victimando todo lo que tenga que ver con ellos, pero es que el pueblo no les ha visto los relojes, trajes, carros, anillos, celulares, casa, etc que tienen, que patético dios, que patético, son unos manipuladores sentimentales, bueno de toda índoles y de marca mayor aunque el pueblo chavistas lo han permitido, son responsable por querer mas a cualquier otro que así mismo (baja autoestima) en el fondo son lo mismo de lo que ellos llaman escuálidos, quiere mas porque no es malo ser rico, y ellos lo saben y como no lo tienen te envidian y te destruyen, todo es lo mismo, vuelvo y repito, que patético.
Como juegan con las emociones y sentimientos del pueblo...... por dios!  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  y el pueblo como a guardado resentimientos, envidias, venganza y odios, por temor y poco amor hacia si mismo.  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 03, 2014 8:11 am

¡LE FALTO EL PAPA!: Rodríguez Torres acusa a un gentío (sin pruebas) de “Planes Golpistas” en Venezuela





DolarToday / May 2, 2014 @ 5:50 pm


El ministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, denunció este viernes un plan para desestabilizar al Gobierno de Nicolás Maduro supuestamente impulsado por Estados Unidos en el que estarían implicados políticos y el expresidente colombiano Álvaro Uribe.


 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Plan-2


Rodríguez Torres describió un supuesto organigrama en el que estarían implicados dirigentes del partido Voluntad Popular y un despacho de abogados de Miami (EEUU) y que habría mantenido contactos con el Nobel alternativo estadounidense Gene Sharp, activista de la protesta no violenta, para desestabilizar al Gobierno de Maduro.


 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 RodriguezTorresPlan980


“Lo que está viviendo Venezuela es sin duda alguna un plan de conspiración insurreccional con fines claros de derrocar al Gobierno legítimamente instaurado en el país y que ese plan obedece a un objetivo estratégico permanente del Departamento de Estado de los EEUU, eso está clarito”, dijo el ministro.


“Nosotros tenemos suficiente trabajo en esta materia para aseverar esta teoría y asegurar que lo que está ocurriendo proviene de ese objetivo estratégico”, agregó en una rueda de prensa que comenzó con frases bíblicas como “la verdad os hará libres”.


Identificó a Rodolfo González, alias El Aviador, detenido la semana pasada, como el “articulador logístico de todas esa gran operación que estaban haciendo aquí, en Caracas”, en alusión a las protestas violentas en la capital venezolana.


Afirmó que se le incautaron armas, municiones y material para actividades subversivas y que entre sus contactos se encontró al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, al líder estudiantil Juan Requesens, al excandidato opositor Pablo Medina y varios dirigentes estudiantiles de Voluntad Popular.


 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 7e567ba6f22a4ca611473f31e75f708c_Generic


También acusó a Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo Lopez, de ser “otra de las personas que permanentemente acopia logística para llevar a los campamentos que están frente a las Naciones Unidas”, en referencia a una acampada que desde hace más de un mes se mantiene frente a la sede de la ONU en Caracas. Con esa acampada, que cierra una gran avenida en un sentido pero se ha desarrollado de manera pacífica, un grupo de estudiantes reclama a la ONU el envío de una misión a Venezuela.


 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Lilian


Rodríguez Torres señaló que todo el material que supuestamente evidencia esa actividad sediciosa se va a “consignar” en el Ministerio Público para que allí procedan, porque afirmó: “nosotros no somos jueces no somos fiscales”.


Señaló que el exmandatario colombiano Álvaro Uribe “aparece en todas las quinielas de todas las actividades contra Venezuela” porque se ha puesto como “un objetivo hasta personal”, dijo, acabar con la Revolución Bolivariana.


También vinculó con este supuesto plan a un bufete de Miami de Tew Cardenas, en el que presuntamente trabaja el esposo de la congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen.


Además, afirmó que hasta la fecha hay 58 detenidos extranjeros “casi todos implicados en el uso de armas”, de los que identificó a varias personas a las que vinculó con Uribe y con delitos de narcotráfico.


“Acuérdense que este método de lucha que enseña Gene Sharp implica el empleo de personas mercenarias, en EE.UU. los llaman los contratistas, que los preparan, los adiestran y no tienen nada que perder”, indicó.


Según Rodríguez Torres, EEUU tiene como “objetivos principales” el impedir la propagación continental del ideal bolivariano y apropiarse de la reserva petrolífera de Venezuela.


Una segunda fase de este supuesto plan internacional sería la “subversión urbana”, que incluiría “muertes selectivas”, añadió.


Venezuela vive protestas desde el pasado 12 de febrero contra el Gobierno de Nicolás Maduro, que sostiene que hay en marcha un “golpe continuado” en su contra, y que incluso informó de la detención de tres generales de la Aviación por un supuesto intento de alzamiento.


El Gobierno ha reiterado en los últimos meses las denuncias de supuestos planes de desestabilización e intentos de magnicidio.


La oposición ha rechazado este tipo de acusaciones demandando al Gobierno que indique quién estaría detrás de ese golpe y acusándole de criminalizar la protesta.


Las protestas contra el Gobierno se han desarrollado de manera pacífica aunque en algunos casos han degenerado en incidentes violentos con un balance de 41 muertos y casi 800 heridos.


Fuente: El Nuevo Herald






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty RunRun.es

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 03, 2014 8:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿
Ser Rico Es Malo? Conozca 



Los 10 Relojes Más Caros De Chavismo
30/04/2014


 
[url=http://twitter.com/share?Text=%C2%BFSer rico es malo? Conozca los 10 relojes m%C3%A1s caros de chavismo][/url]

[url=http://twitter.com/share?Text=%C2%BFSer rico es malo? Conozca los 10 relojes m%C3%A1s caros de chavismo][/url]
 



La página Web “Relojes del Chavismo” se ha dedicado a recopilar y reseñar fotos de varios simpatizantes del Gobierno de Nicolás Maduro, que tienen por costumbre usar relojes costosos, aunque esta no sea una característica de los verdaderos “socialistas”.
A continuación les presentamos un ranking que comienza desde el más caro de la lista y una comparación del tiempo que le tomaría a un venezolano de a pie poder comprar la misma prenda a punta de cupos de CENCOEX (antiguo CADIVI).
1. El Piloto de F1, Pastor Maldonado luce un Richard Mille pero no está “hecho en socialismo”. Cuesta $ 110.000. Según la Web, un venezolano cualquiera tendría que ahorrar más de 366 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI). Richard Mille es una marca de relojes suizos de lujo con sede en Les Breuleux, en Suiza. Parte de la empresa del mismo nombre fundada por el empresario francés Richard Mille.
 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Pastor_maldonado_03-647x647
2. El Ministro de Deporte, Antonio “Potro” Álvarez posee un Haimov HM14 “anti-imperialista” que cuesta US $62.000. Según el blog, un venezolano de a pie, tendría que ahorrar más de 206 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX. Los relojes Haimov son reconocidos por su inusual forma octagonal y la distribución de sus numerales. Los ornamentos y correas intercambiables que hacen fácil la transición de lo más lujoso a un accesorio para exhibir a diario son solo algunas de sus características. Y son muy populares entre estrellas de cine, deportistas y magnates. “Proveemos a nuestros clientes relojes de lujo únicos y hechos a la medida que destellan excelencia.”, explican en su página oficial.
 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Potro_alvarez_01-647x647
3. José Vicente Rangel con usa un Rolex de oro rosado 18K, que en el mercado, cuesta US$ 28.800. Ex vicepresidente, ex titular de varios ministerios del Gobierno chavista luce un Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona de oro rosado de 18 kilates,  y correa de piel de cocodrilo del Mississippi. Según Rolex es una pieza “dedicada a quienes disfrutan las cosas mas finas de la vida”. Un venezolano tendría que ahorrar 96 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI).
 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Jose_vicente_rangel_01-647x647
4. El alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, tiene y luce uno de los relojes más costosos de la marca Panerai, que cuesta US$ 14.900. Si usted quisiera comprar este reloj con su cupo Cadivi, tendría que ahorrar durante casi 50 años. El modelo, que Rodríguez lució en un acto político de la revolución socialista, pertenece a la colección más fina, es un Panerai Luminor GMT. Panerai fue fundada en 1860 en Florencia por Giovanni Panerai (1825–1897). La compañía es famosa por sus relojes Radiomir y Luminor, usados por los submarinistas militares italianos en la Segunda Guerra Mundial y que a día de hoy son sus dos modelos más populares.
 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Jorge_rodriguez_02-647x647
5. El presidente de TVES, Winston Vallenilla también luce un Rolex como parte de sus gustos excéntricos. Cuesta US$ 12.600 y un venezolano de a pie tendría que ahorrar durante 42 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico del antiguo Cadivi.

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Winston_vallenilla_02-647x647

6. Pero José Vicente Rangel no sólo tiene el Rolex que antes mencionamos. Según recoge el blog “Relojes del Chavismo”, el ex vicepresidente también ha lucido un Bvlgari que vale US$ 11.700. Es decir, un venezolano tendría que acumular su cupo Cencoex o Cadivi durante 39 años para adquirir este reloj. Bulgari es una marca italiana de joyas y artículos de lujo perteneciente al conglomerado francés LVMH. Los relojes representan aproximadamente el 20% de la facturación total de la empresa. Bulgari ha desarrollado sus propios calibres y piezas, incluyendo mecanismos muy complicados y calibres básicos. La colección de relojes Bulgari cuenta con las siguientes líneas: Bulgari-Bulgari, Assioma, Rettangolo, Ergon y Diagono.
 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Jose_vicente_rangel_02-647x647
7. El Gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, también escogió un Rolex de US$ 9.475 que tomaría 31 años para que un ciudadano cualquiera pudiera comprar con su antiguo cupo de Cadivi.
 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Rodriguez_chacin_01-647x647
8. El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez tiene un Panerai que vale US$ 7.400. Cualquier venezolano tendría que ahorrar más de 24 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI), según lo reseña “Relojes del chavismo”. Se trata de un Panerai Luminor Marina.

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Rangel_gomez_01-647x647

9. El ex gobernador del estado Carabobo, Luis Acosta Carlez, tiene un Rolex Oyster Perpetual Submariner. Es una pieza referencia en su categoría y cuesta US$ 6.999. Es un reloj especial de buceo. Un venezolano tendría que ahorrar más de 23 años para poder comprar este reloj con su cupo Cadivi.
 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Acosta_carlez_01-647x647
10. El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, tiene un reloj U-Boat que cuesta US $ 6.150. Un venezolano de a pie, tendría que ahorrar más de 20 años para poder comprar este reloj con su cupo electrónico de CENCOEX (antiguo CADIVI). Esta pieza “Limited Edition” forma parte de la colección de relojes que posee el funcionario socialista. En pocos años, U- Boat se estableció como una marca de relojes finos con la apertura de 15 tiendas internacionales y distribuido en alrededor de 400 joyerías de lujo alrededor del mundo. Cada pieza es única, a menudo edición limitada, numerada y forjada con materiales que provienen de las empresas más cotizadas. Todo hecho a mano: un lujo que es buscado por las personas que quieren lo mejor en esta área.
 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Rodriguez_torres_04-647x647
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty Dolar Today

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 03, 2014 8:56 am

¡ANGUSTIA COTIDIANA!: “Día del PASAR trabajo” Por Laureano Márquez





 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Harinacolas2-600x320
????????????????????????????????????

DolarToday / May 2, 2014 @ 9:00 pm


Ayer se celebró el día del trabajador. Pero más que al trabajador, que es cada vez más una especie en extinción en nuestra patria querida, deberíamos celebrar el trabajo.

Esta palabra, entre nosotros, precedida del verbo “pasar”, no se refiere a la actividad laboral de la que uno obtiene el sustento, sino a las angustias cotidianas que las personas tienen que padecer para lograr cosas que en otros países y en otros momentos de nuestra misma historia, serían completamente normales.



He aquí unas muestras de los trabajos que el venezolano de hoy enfrenta:


* Pasar trabajo para conseguir comida. Una de las principales actividades de las que se ocupa el venezolano es la de conseguir alimentos.
Cada vez que uno pasa frente a un mercado, se detiene e indaga cuál de los productos que Leopoldo López acapara en Ramo Verde, se consigue allí. Hacer mercado ya no es una tarea fácil, ahora hay que hacerla en familia, en operación comando. 


Mientras un miembro del grupo cuida el carrito (lo recomendable es ponerse de una en la cola de la caja -que dura dos horas- y hacer mercado desde allí), el resto se lanza a la aventura de conseguir leche, aceite, harina y lo que “jalle”. De este “pasar trabajo” surgen nuevos trabajos: hay cajeras que por una módica suma te incluyen en su lista y te mandan mensaje de texto cuando llega algo, sólo que quien paga más sube en la lista. También hay buhoneros que con precios de neoliberalismo salvaje te resuelven la vida.


* Pasar trabajo con la electricidad. La ausencia de energía eléctrica complica la existencia.


Hay lugares en los que la luz se va varios días seguidos por culpa de Henrique Capriles que se la vive gastando el presupuesto de Miranda en el entrenamiento de iguanas comecable. El caso es que la comida en la nevera se pudre sin que la nevera pregunte por las preferencias políticas de su dueño. Se mata usted por un pollo y luego se lo tiene que comer entero a juro, para que no se le eche a perder. De allí el origen de los problemas de obesidad de los que habla el gobierno. Con la luz se va el agua y pasa usted trabajo para bañarse, aunque no hay nada más sabroso que bañarse con totuma, según el manual oficial.


La lista de los trabajos que se pasan en estos tiempos es tan larga que ameritaría un libro, el más agobiante es el de mantenerse vivo en medio de este clima de inseguridad que la MUD produce con su plan de entrenamiento de malandros. Pero también se pasa trabajo para usar el transporte público, para conseguir un pasaje, para que el sueldo alcance con la inflación promovida por María Machado, para conseguir medicamentos, para ir a un hospital, para que los hijos se eduquen… todas esas cosas para cuya resolución uno elige a los gobiernos en nuestra tierra se convierten en un continuo “pasar trabajo”.


Por eso, si ayer celebramos el día del trabajador, no está mal conmemorar hoy el día del trabajo que quienes tienen la obligación constitucional de facilitarnos la vida nos hacen pasar.

Fuente: TalCual




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty Podridadas

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 03, 2014 9:03 am

Rechazan persecución y allanamientos del Gobierno contra ONGs (+ Comunicado)
2 mayo, 2014 / Karla




Organizaciones No Gubernamentales emitieron un comunicado oficial donde denuncian y rechazan los recientes allanamientos que han realizado efectivos del Sebin contra Un Mundo Sin Mordaza, y Humano y Libre.
Asimismo, aseguran que “estas actuaciones autoritarias no supondrán de ninguna manera la suspensión de la lucha por los derechos civiles en Venezuela”.
[size=17] NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Un-mundo-sin-mordaza

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
De igual manera, rechazan contundentemente estos “atropellos del poder contra los ciudadanos, que vulneran el estado de derecho y las libertades públicas consagradas de la Constitución”.
A continuación el comunicado:
[/size]






A la sociedad venezolana
Todas las organizaciones no gubernamentales y demás movimientos sociales que de una u otra manera hemos trabajado por la reivindicación de los Derechos Humanos en Venezuela, denunciamos el ilegal y abusivo allanamiento a la sede en Caracas, Venezuela de la organización internacional Un Mundo Sin Mordaza y La ONG Humano Libre, la madrugada de ayer jueves 1 de mayo, realizada por funcionarios encapuchados y no identificados del SEBIN, en la que se sustrajeron equipos y además apresaron al vigilante del lugar.
En momentos en los que el país necesita inexorablemente referentes de paz, de organización ciudadana, de tolerancia y de debate abierto, allanamientos como éste son inaceptables: el poder continúa cerrando sistemáticamente los espacios para la disidencia y la manifestación pacífica del pensamiento crítico y propósito.
Acciones intimidatorias de esta naturaleza, coordinadas y ejecutadas por el régimen, un primero de mayo, representan una arrogante muestra de la subestimación del poder que la gente adquiere cuando toma conciencia y se hace movimiento, cuando la inteligencia despierta ante la barbarie y se hace colectiva.
Como parte de la misma estrategia de intimidación, en los últimos días han tenido lugar varias allanamientos y detenciones a operadores de justicia como es el caso de Marcelo Crovato, quien se encuentra con privativa de libertad por ejercer el derecho en defensa de los ciudadanos. O el caso, Braulio Jattar A. abogado y director de Reporte Confidencial a quien se le practicó allanamientos a sus oficinas y hogar, donde fueron decomisados computadoras y equipo de trabajo.
Estas actuaciones autoritarias no supondrán de ninguna manera la suspensión de la lucha por los derechos civiles en Venezuela, ni tampoco podrán evitar la difusión de valores colectivos orientados a una sociedad plural, democrática y humana, por la cual sacrificamos cotidianamente nuestras vidas.
Es por ello que expresamos nuestra palabra de rechazo contundente a estos atropellos del poder contra los ciudadanos, que vulneran el estado de derecho y las libertades públicas consagradas en nuestra Constitución y en nuestro ordenamiento jurídico, así como principios fundamentales contemplados en tratados internacionales suscritos por el Estado venezolano.
Así mismo, nuestra palabra de solidaridad y aliento a ésta y a todas las organizaciones que sufren el asedio del autoritarismo en todas sus formas, para que no desistan del sentido liberador de su esfuerzo diario.
Ánimo muchachos.
Cristal Montañéz, Activista y Humanitaria
Entorno Parlamentario
Fundeci
Fundepro
Humano y Libre
Justicia y Proceso
Mujeres Organizadas Unidas por Venezuela
Por la Conciencia
Un Estado de Derecho
Una Ventana a la Libertad
Un Mundo Sin Mordaza
Voto Joven









Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 03, 2014 9:07 am

Himiob: Acusaciones de Rodríguez Torres son falsas y rayan en la ficción


El abogado y miembro del Foro Penal Venezolano, Gonzalo Himiob, calificó de mentiras los señalamientos de desestabilización realizados por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, en su contra y manifestó estar preocupado porque la seguridad del país esté en manos de "una persona con esa capacidad inventiva".
 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Gonzalohimiob02052014.520.360
El abogado indicó que el Gobierno se ha encargado de atacar a las ONGs venezolanas (Archivo)


MANUEL RUBÉN TRUJILLO |  EL UNIVERSAL
viernes 2 de mayo de 2014  07:53 PM

Caracas.- El abogado y activista de los derechos humanos, Gonzalo Himiob, rechazó los señalamientos hechos por el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, sobre estar vinculado con un plan internacional para desestabilizar el Gobierno nacional. 

"Para abril del año del 2012, se celebró un encuentro de Organizaciones No Gubernamentales, el cual contó con la participación de la abogada defensora de derechos humanos, Tamara Suju, Gonzalo Himiob, Lorent Saleh, líderes de Javu, Operación Libertad y jóvenes estudiantes de la oposición, donde se planificaron operaciones callejeras para derrocar al gobierno del Comandante Supremo, Hugo Chávez", dijo el ministro Rodríguez Torres.

Gonzalo Himiob aclaró que desde el año 2002, cuando se involucró en el activismo por los derechos humanos, ha hecho todo "limpia y abiertamente", al tiempo que apuntó que "hemos sido completamente abiertos en el Foro Penal Venezolano. Si el gobierno quiere investigarme que lo haga no tengo nada que ocultar", y que tampoco se irá del país a causa de las acusaciones que reiteró, son falsas. 

El abogado y activista de los derechos humanos, indicó estar sorprendido, no solo como abogado sino como escritor, por la "capacidad inventiva y desarrollo de historias ficticias que tiene el ministro. Creo que su razonamiento raya más en la ficción que en la realidad del país".

A su vez, señaló estar preocupado porque la seguridad del país esté en manos de una persona "que lejos de encontrar empeño en la verdad lo que haga es construir sin base historias para involucrar personas indebidamente en actos criminales conspirativos". 

Himiob mencionó que la prueba que usó Rodríguez Torres para acusarlo fue una foto de "Facebook (...) si el ministro quiere más fotos actualizadas con gusto se las doy. Esa foto fue en un acto de defensa de derechos humanos. Tovar y yo somos amigos desde hace mucho años". 

Por otra parte, negó tener contacto con Otto Reich de ningún tipo. Admitió ser abogado de Eligio Cedeño cuando fue encarcelado y que perdió contacto con él desde que se fue del país. 

Calificó de irresponsable "ir contra las Organizaciones No Gubernamentales que representamos los derechos humanos. Es muy amplio historial de persecución de derechos humanos por su trabajo. Es torpe también, porque no hay mejor confesión y prueba de que en Venezuela se persigue los derechos humanos. Hay una larga cadena de hechos que el poder no le gusta que se vea lo de Venezuela".

Consideró que es una contradicción que Rodríguez Torres lo señale como un conspirador cuando la Cancillería de la República llamó al Foro Penal Venezolano para participar en la mesa de diálogo con los cancilleres de Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en la víspera de la primera jornada de diálogo entre Gobierno y oposición.







[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 03, 2014 9:20 am

Machado: La violencia es una política de Estado


"Seguimos firmes en las calles. La presión ciudadana pacífica y democrática en la calle sí funciona y el régimen lo sabe perfectamente, por eso intentan amedrentarnos", dijo Machado al tiempo que aseguró que en estos meses de lucha "hemos visto cómo han surgido millones de líderes en toda Venezuela, somos un pueblo libertario".


 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Merida2.520.360

La liberación de presos políticos, según Machado, "es clave" en nueva etapa de protesta (Cortesía)


EL UNIVERSAL
viernes 2 de mayo de 2014  02:21 PM

Los diputados de la Movida Parlamentaria María Corina Machado, José Gregorio Contreras, Juan Pablo García, Omar González y Juan Guaidó participaron este viernes en una asamblea ciudadana en el sector El Campito, en Mérida. Allí, la diputada Machado aseguró que la represión, lejos de apagar las protestas, las ha avivado y que "los responsables de los índices de violencia están en Miraflores, la represión forma parte de una política de Estado".

"Esta asamblea que hoy realizamos estudiantes y trabajadores es la mejor evidencia de que la calle está más viva que nunca con un objetivo común: luchar hasta conquistar la democracia y la libertad. Estoy orgullosa de la determinación de los merideños, que pese a la militarización de la ciudad, la represión y las calumnias, se mantienen firmes en las calles. Son evidencia de lo que los venezolanos somos capaces de hacer por defender nuestros derechos", expuso Machado en su intervención.

En la asamblea ciudadana, en la que también intervinieron vecinos del sector y miembros del movimiento Vente Venezuela, María Corina Machado agradeció a los estudiantes por su compromiso con el país y les dejó claro que la violencia solo le conviene al régimen. "No claudiquen, siempre van a tratar de generar violencia para responsabilizarnos a nosotros", señaló.

"Seguimos firmes en las calles. La presión ciudadana pacífica y democrática en la calle sí funciona y el régimen lo sabe perfectamente, por eso intentan amedrentarnos",  dijo Machado al tiempo que aseguró que en estos meses de lucha "hemos visto cómo han surgido millones de líderes en toda Venezuela, somos un pueblo libertario".

Para María Corina, la liberación de los presos políticos es clave fundamental en esta nueva fase de protesta que comenzó. "Hoy, en los suelos venezolanos conquistamos la democracia y la libertad y será una derrota definitiva. Con esta conquista que está más cerca que lejos, América Latina agradecerá a los venezolanos por la libertad", dijo.

Después, la Movida Parlamentaria participó en otra asamblea ciudadana en la población de El Vigía, en el mismo Estado Mérida. Más temprano, el grupo de diputados había visitado a estudiantes de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad de Los Andes, destacó la nota de prensa. 





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty Maduradas

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 03, 2014 9:43 am

Muy bueno, excelente.   Very Happy   Smile   Surprised    Razz 


 



¡IMPERDIBLE! El Toque de Diana regresa y nos muestra el nuevo currículo bolivariano (Video)
2 mayo, 2014 / Karla 




EL TOQUE es la nueva versión de El Toque de Diana, segmento de crítica y humor político, transmitido por Globovisión durante 4 años, con el cual se destacan hechos noticiosos nacionales e internacionales vinculados a Venezuela.
EL TOQUE utiliza diferentes géneros periodísticos como la crónica, la opinión y el reportaje para revisar la realidad, con un original estilo lleno de picardía, mordacidad y humor.





En esta nueva etapa, EL TOQUE tendrá como insumo no sólo las noticias, sino también algunos hechos vinculados a la idiosincrasia del venezolano, situaciones cotidianas que en Venezuela trascienden de una manera diferente debido a nuestros rasgos culturales más diferenciadores.
EL TOQUE revisa la noticia pero también el lado B de la noticia. Aquí nada se desperdicia. El objetivo del programa es que el televidente reflexione a través de la denuncia, para que sea consciente de su país, de sus gobernantes, de sus derechos, de sus deberes, de sus errores como ciudadano y sus aciertos.  Todo esto conforme a un serio trabajo de investigación junto a los académicos y especialistas pertinentes.






Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty El Universal

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 03, 2014 10:05 am

Vecinos neutralizaron una tanqueta
Dos heridos y allanamientos realiza la Guardia Nacional en Lara


Organizaciones de derechos humanos de la región denuncian la violencia de los organismos militares y de la Policía Nacional, ya que los perdigones utilizados para reprimir no son de goma sino de acero y en muchas ocasiones están empleando metras para disparar, además de armas de fuego y gas verde, todos prohibidos internacionalmente.


 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Barquisimeto12.520.360
Denuncian que motorizados armados resguardados por la GNB dispararon contra los edificios (Cortesía)


MARLA PRATO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
viernes 2 de mayo de 2014  07:36 PM

Barquisimeto.- Varios allanamientos realizaron la noche de este jueves efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el edificio residencias TAU, al este de Barquisimeto donde buscaban a dos estudiantes por estar presuntamente involucrados en las protestas que se realizan en la ciudad.

En horas de la noche, una tanqueta militar intentaba derribar el portón del edificio residencial para entrar y allanar las viviendas en medio del rechazo y la protesta de los vecinos.

La fuerte represión continúa en Barquisimeto y durante la jornada del viernes se reportaron dos heridos por perdigones y numerosos asfixiados por los gases, ya que motorizados civiles, armados y resguardados por los efectivos militares, dispararon contra los edificios de la zona, según indicaron los residentes.

En las últimas semanas se han registrado más de 20 heridos, entre ellos una joven estudiante quien recibió una herida grave en la cara producto de una metra lanzada por los efectivos de la GNB, durante las protestas del día miércoles en las adyacencias de la Universidad Fermín Toro.

Funpaz y las organizaciones de derechos humanos de la región vienen denunciando la violencia de los organismos militares y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en contra de los manifestantes, ya que los perdigones utilizados no son de goma sino de acero y en muchas ocasiones están empleando metras para disparar, además de armas de fuego y gas verde, todos prohibidos internacionalmente.


Este jueves la situación una vez más se trasformó en violenta cuando los militares acompañados por motorizados civiles armados, llegaron a la avenida Lara con la intención de allanar varios apartamentos. Los jóvenes repelieron el ataque de la tanqueta que arremetía contra el portón de uno de los edificios y fue incendiada por los manifestantes quienes trataban de impedir la incursión de los efectivos, luego de la fuerte presencia militar en la zona.

Los enfrentamientos duraron más de cuatro horas, y se iniciaron al final de la tarde luego de la marcha pacífica que se realizó con motivo del Día del Trabajador, cuando un grupo de personas decidió concentrarse en la avenida Lara y con pitos y pancartas expresar su rechazo a las medidas económicas del gobierno, a la resolución 058, a la represión, persecución política y detenciones de alcaldes, estudiantes y dirigentes políticos.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty Yo Soy Venezolano

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 03, 2014 10:14 am

Aveledo: Declaraciones de Rodríguez Torres son una "agresión"

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Ramon-guillermo-aveledo-mud-1399074587

La Mesa de la Unidad Democrática se pronunció luego de que el ministro Miguel Rodríguez Torres ofreciera declaraciones y mostrara supuestas evidencias de "conspiración" entre líderes de oposición y "un bufete los EEUU" y aseguró que se trata de una "agresión a varios venezolanos por dar su opinión de lo que ocurre en Venezuela".

A continuación el documento emitido por la MUD:

Agrede el Ministro a varios venezolanos por dar su visión de lo que ocurre en Venezuela, como es su derecho, la novedad es que esta vez alude a nuestra compañera Delsa Solórzano.

Delsa Solórzano, Diputada al Parlatino y Vicepresidenta de UNT, es Coordinadora de la Comisión de DDHH desde 2009, y en esa posición, junto a un equipo multipartidario en todo el país ha desarrollado un gran trabajo que tiene todo nuestro apoyo.

El Informe al que se refiere el Ministro no es un documento secreto, así que es casi infantil la “echonería” del Ministro al decir que lo tiene, como si se tratara de un hallazgo de inteligencia propio del Superagente 86. Si el adulante que se lo dió cobró por eso, lo estafó. En buenas manos está nuestra seguridad!! Lo hemos entregado a interlocutores nacionales e internacionales, miembros de gobiernos, parlamentarios, periodistas, académicos. Sin ir más lejos, lo entregamos a los cancilleres de Unasur cuando vinieron a Caracas.

Nuestra actuación es siempre en defensa de la Constitución y de los venezolanos y sus derechos. En eso, ni damos ni pedimos rebaja. Así que, desde luego, lo seguiremos haciendo



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais Sáb Mayo 03, 2014 10:21 am

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 10320271_1408118202799093_1936017825519501099_n
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 NOTICIAS VENEZUELA - Página 40 Empty Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.