MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

NOTICIAS VENEZUELA

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CNN

Mensaje por marinawais el Vie Mayo 02, 2014 6:45 am

IMPERDIBLE!: Luis Chataing con Fernando del Rincón “Guardo la esperanza que Nicolás renuncie”




 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


DolarToday / May 1, 2014 @ 2:00 pm


¡IMPERDIBLE!: Luis Chataing con Fernando del Rincón “Guardo la esperanza que Nicolás renuncie”

El comediante, animador y locutor Luis Chataing, ofrece entrevista en el programa “Conclusiones” conducido por Fernando del Rincón en CNN en español

Chataing, quien se declara abiertamente opositor, ha sido uno de los principales críticos de la restricción informativa en Venezuela, dijo que a principios de este año Venezuela vivió un “quiebre” con el inicio de las manifestaciones estudiantiles.

“Guardo la esperanza que (Nicolás Maduro) renuncie”, dijo, y agregó que si no lo hace, espera que haga el mejor trabajo y que entienda “que el país es de todos”.

Chataing dijo que no quiere una guerra civil en Venezuela y que trabaja para que la democracia regrese al país “en su máxima expresión”.

Para Chataing “es probable que los chavistas hayan tenido razón en algo, pero la forma en que la impusieron resultó tan antidemocrática que hace que quienes pensamos distinto instantáneamente la rechacemos”.

En su anterior entrevista con Fernando del Rincón, Chataing dijo que las primeras manifestaciones en Venezuela fueron unas de las transmisiones más difíciles de su carrera.

“Quise llamar a la paz, quise ponerme del lado de los estudiantes que estaban en su justo derecho de reclamar, y a la vez quise manifestarme como un venezolano más en mi dolor que los medios de comunicación de mi país no estaban dando que yo quería que hicieran a lo que estaba pasando en Venezuela”.

Para Chataing, el Gobierno tiene a Venezuela en un “caos horrendo”.

“Jamás en mi vida estaré de acuerdo con un golpe de Estado”.

Fuente: CNN En Español
 





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Universal

Mensaje por marinawais el Vie Mayo 02, 2014 7:04 am

Machado: El derecho a protestar se defiende ejerciéndolo


Señaló que los venezolanos están en las calles demostrando que "no nos van a arrodillar". "Hoy estamos unidos a los trabajadores, amas de casa y periodistas, para exigir que el país transite hacia la democracia y la libertad y eso se hace en la calle".


Indicó que los venezolanos "están en la calle defendiendo sus derechos y allí se mantendrán" (MCM)


EL UNIVERSAL
jueves 1 de mayo de 2014  03:08 PM

Caracas.- La diputada María Corina Machado acompañó este jueves la marcha por el Día de los Trabajadores convocada por el Movimiento Sindical de Base (MOSBASE), el Sindicato de Trabajadores de la Prensa (SNTP), el Movimiento estudiantil, dirigentes políticos, entre otros. La parlamentaria aseguró que hoy los trabajadores venezolanos tienen menos posibilidades de mantener a sus familias por la precaria situación económica que se vive.

"La inflación, la escasez y la devaluación es la consecuencia de un régimen que acabó con nuestra economía, pero los venezolanos junto a sus trabajadores, están en la calle defendiendo sus derechos y allí se mantendrán", expresó Machado.

La líder de Vente Venezuela señaló que los venezolanos están en las calles demostrando que "no nos van a arrodillar". "Hoy estamos unidos a los trabajadores, amas de casa y periodistas, para exigir que el país transite hacia la democracia y la libertad y eso se hace en la calle", aseguró.

"Los trabajadores están dando la cara por el país. Venezuela despertó y los jóvenes le arrebataron la careta democrática al régimen.

Los venezolanos junto a los millones de líderes que han surgido en todo el país estamos organizados para seguir luchando pacíficamente hasta vencer", dijo.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Vie Mayo 02, 2014 7:41 am




[FOTOS] ¡ATAQUE BRUTAL!: PNB reprime manifestación pacífica en Ciudad Bolívar #DíaDelTrabajador #1M




DolarToday / May 1, 2014 @ 4:10 pm










[FOTOS] ¡ATAQUE BRUTAL!: PNB reprime manifestación pacífica #CiudadBolivar #DiaDelTrabajador #1M






[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Podridadas

Mensaje por marinawais el Vie Mayo 02, 2014 7:45 am

¡GRAVE! EEUU acusa a Venezuela de cooperar con actividades de narcotráfico de las FARC
1 mayo, 2014 / Editorial



Este miércoles se conoció el reporte anual de terrorismo 2013 del Departamento de Estado, donde se resalta nada más y nada menos que [size=17]la falta de cooperación de Venezuela con los esfuerzos antiterroristas que realiza Estados Unidos: “El gobierno de Venezuela no ha tomado acción en contra de altos funcionarios gubernamentales que han sido designados como personas clave en el narcotráfico internacional por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por apoyar directamente las actividades de tráfico de narcóticos y armas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC)”, reza el reporte.



El informe también resalta la estrecha cooperación “económica, financiera y diplomática” entre Venezuela e Irán iniciada por el difunto Hugo Chávez, y continuada por su sucesor, Nicolás Maduro. “El Banco de Desarrollo Internacional, subsidiario del Banco de Desarrollo y Exportaciones de Irán, continúa operando en Venezuela a pesar de haber sido designado por el Departamento del Tesoro, por su colaboración en la proliferación de armas de destrucción masiva”.
De igual manera señala que hay reportes creíbles de que Venezuela da protección a individuos ligados a las FARC y a simpatizantes y patrocinadores de Hezbolá, reseñó el portal de El Venezolano.
En general, el capítulo referente a América Latina dice que los países de la región hicieron “modestas mejoras en sus capacidad antiterrorista y de seguridad de fronteras”, pero agrega que “la corrupción, la débil institucionalidad, la insuficiente cooperación interagencial, las débiles o inexistentes legislaciones, y la falta de recursos siguen siendo causa de la falta de progreso en algunos países”.
Si bien, el reporte reconoce que no hay células operacionales ni de al-Qaeda ni Hezbolá en el Hemisferio Occidental, algunos simpatizantes ideológicos en Suramérica y el Caribe continúan proveyendo apoyo financiero e ideológico a éstos y otros grupos terroristas en el Medio Oriente y el sur de Asia. También se refiere a las FARC colombiana como la responsable de la mayoría de los ataques terroristas en el hemisferio durante 2013.
[/size]






Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Maduradas

Mensaje por marinawais el Vie Mayo 02, 2014 10:06 am

¡IMPERDIBLE! Oppenheimer: uno debe preguntarse sí el problema de Venezuela “es político o psiquiátrico”
1 mayo, 2014 / Editorial



Cuando leí el documento sobre la “crisis del capitalismo” emitido la semana pasada por el partido gobernante de Venezuela, no puede evitar preguntarme si sus autores viven en este planeta, o si han estado leyendo las noticias en los últimos años. [size=17]El documento es tan disparatado que uno debe preguntarse sí el problema de Venezuela es político o psiquiátrico.


No hay dudas de que el capitalismo es un sistema perfectible, y que debe ser ajustado cada tanto para darle mayores oportunidades a los más desprotegidos. Pero creer que el capitalismo y su cara más visible, Estados Unidos, están sufriendo una caída inexorable —tal como creen el partido gobernante venezolano y un sorprendente número de venezolanos, argentinos, bolivianos y otros latinoamericanos— es una negación flagrante de la realidad. De hecho, lo que está ocurriendo es lo contrario.
El presidente venezolano Nicolás Maduro, quien inauguró el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) que produjo el documento titulado “Documento Ideológico y Pragmático: la crisis del capitalismo y sus rasgos más relevantes”, o bien ignora o elige ignorar varios hechos que presagian un significativo ascenso económico de Estados Unidos en los próximos años.
El hecho más inmediato es la revolución energética estadounidense. Gracias a una nueva tecnología conocida como “fracking”, o perforación horizontal, la producción energética de Estados Unidos se ha disparado. EEUU, que hasta 2008 era un importador neto de petróleo, probablemente supere a Arabia Saudita y a Rusia para convertirse en el mayor productor de petróleo del mundo para fines de esta década, según la Agencia Internacional de Energía.
El reciente incremento de la producción estadounidense de petróleo y gas natural ha sido nada menos que asombroso”, escribe Edward L. Morse, director de investigación de materias primas de Citi, en la revista Foreign Affairs. “Durante los últimos tres años, Estados Unidos ha sido el productor de hidrocarburos de más rápido crecimiento del mundo, y nada indica que esa tendencia cambiará en el futuro próximo”.
“Estas tendencias le darán un empujón significativo a la economía de Estados Unidos”, escribe Morse. El país pasará de tener un déficit comercial petrolero de $354,000 millones en el 2011, a un superávit de casi $20,000 millones en petróleo y gas para el año 2020. Y el cartel de países productores de petróleo de la OPEC se hará cada vez más irrelevante, señala.
La revolución del “fracking” es un fenómeno estadounidense, que a otros países como China, Rusia, los miembros de la Union Europea, Venezuela o Nigeria les resultará muy difícil replicar, dicen los economistas.
La razón es que Estados Unidos es uno de los pocos países en que los dueños de la tierra son propietarios de todo lo que hay debajo de sus propiedades —incluyendo el petróleo y gas—, por lo que tiene un ecosistema único en el que miles de propietarios de tierras compiten para producir más energía, y más barata.
En otras partes del mundo, donde los gobiernos son dueños del petróleo y el gas, los dueños de la tierra y sus representantes políticos tienden a oponerse al “fracking”, porque a ellos les tocan muchos de los problemas y pocos de los beneficios de la nueva tecnología. Francia, Alemania y otros países europeos ya han suspendido las operaciones de “fracking” debido a las preocupaciones ambientales de los terratenientes.
Pero la revolución energética de Estados Unidos es tan sólo una de las razones por las que los predicadores de “la crisis del capitalismo” están soñando despiertos. La revolución de la innovación —que ya nos ha dado Google y Apple, y que muy pronto nos dará el consumo masivo de impresoras 3-D, vehículos autoconducidos y viajes espaciales de empresas privadas— sigue floreciendo en Silicon Valley.
El año pasado, Estados Unidos fue otra vez, indiscutiblemente, el país que registró, por un margen muy amplio, el mayor número de patentes en todo el mundo. EEUU registró 148,000 patentes en 2013, Japón 54,200, Alemania 16,700, China y Hong Kong juntos alrededor de 7,000, y Venezuela 15, según los datos de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos.
Mi opinión: Una mirada desapasionada de la realidad demuestra que, aunque Washington tiene que cuidarse de no permitir que su revolución energética dañe el medio ambiente, las cosas pintan bien para Estados Unidos en los próximos años. Mientras tanto,Venezuela tiene uno de los índices de inflación más altos del mundo —se estima que alcanzará el 75% este año—, sufre de una creciente escasez de alimentos, y tendrá en el 2014 el menor crecimiento económico de Latinoamérica, según todas las instituciones financieras internacionales.
Muchos de nosotros sabemos de sobra todo esto, pero es sorprendente ver cuántos dirigentes políticos latinoamericanos siguen engañando a sus pueblos con cuentos sobre “la inexorable decadencia” del capitalismo estadounidense. En muchos casos, son sus propios países los que están en caída libre.
[/size]






Por: Andrés Oppenheimer / El Nuevo Herald







Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook






Quien no se va a volver loco con tanta envidia, rencor, resentimiento, venganza, odio, paranoia, en síntesis, temor.    No  Rolling Eyes  dunno   Rolling Eyes  No 

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Podridadas

Mensaje por marinawais el Vie Mayo 02, 2014 10:17 am

Cualquier parecido con una dictadura es mera coincidencia, si luissss.  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  o sea que si tienes un paciente que necesita un medicamento que no se encuentra donde vives, sobre todo en este momento con tanta escasees y alguien lo consigue o lo tiene y te lo puede mandar para que se salve, no puede, que tal?  Sad  Sad  Sad  Sad  Sad  Así, así, así NO se gobierna por dios que locura  affraid  affraid  affraid  affraid  affraid 




¡A ESTO HEMOS LLEGADO! Prohíben envío de medicinas por correo “por orden presidencial”
30 abril, 2014 / Editorial / Noticias 0 Comments





Los servicios de encomiendas como MRW, Domesa, Grupo Zoom e Ipostel aclaran que es “por orden presidencial” que [size=17]no trasladan medicamentos, alimentos de la cesta básica ni artículos de aseo personal a ningún estado del país. Sin embargo, la historia va mucho más allá de la advertencia con que reciben al cliente. Los encargados explicaron que no se podían enviar esos rubros por una disposición expresa emanada de Ipostel. En Ipostel explicaron que en realidad se trata de una restricción. Desde esas oficinas se pueden hacer envíos de medicinas, siempre y cuando vayan acompañadas del récipe del médico.



Sin embargo, en otras oficinas visitadas alegaron que el decreto al que se hace referencia, para impedir las encomiendas de medicinas o alimentos, se encuentra en la Gaceta Oficial N° 40.351, del 7 de febrero de este año, aunque allí solo se prohíbe el traslado hacia Colombia, no a escala nacional.
Un empleado de una de las empresas de encomiendas, quien no quiso identificarse, dijo que también se niegan a trabajar con medicinas y ropa porque con frecuencia esos paquetes son decomisados por la GNB y les corresponde a ellos indemnizar al cliente; repetir esa situación con frecuencia hace poco rentable el negocio.
En el interior no se encuentran las medicinas. Aquí en Caracas pasé varias semanas buscando un medicamento para un tío. Cuando lo pude encontrar, no me dejaron enviarlo debido a esa prohibición. Logré mandarlo bien envuelto, sin caja, para que no me dijeran nada, y así llegó a Caicara del Orinoco, aunque en algunas oficinas revisan”, contó Alfredo Pérez, reseñó el portal de Últimas Noticias.
Efectivamente, en algunas líneas de transporte de pasajeros que funcionan en Caracas,y pese a la restricción, permiten el traslado de medicamentos con ciertas condiciones. “Si es una sola caja, le hacemos el favor”, aseveraron en una de ellas. La opción a la que están recurriendo los usuarios es a través de amigos y conocidos que puedan llevar los fármacos hasta su destino.
Con los alimentos y artículos de aseo personal como champú, jabón y papel sanitario, entre otros, la historia es diferente, pues ninguno lo admite. “Está prohibido” es la respuesta. Las personas han sustituido su equipaje convencional de ropas y enseres personales por artículos de primera necesidad cada vez que deciden visitar a parientes en el país, siempre con el temor de sufrir supuestos decomisos que hacen algunos puestos de control de la Guardia Nacional.
¿Consideras que se debería permitir el envío de  medicamentos, alimentos de la cesta básica ni artículos de aseo personal? – Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.
[/size]





Más información en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Follow us: @maduradascom on Twitter | MaduradasOficial on Facebook

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Vie Mayo 02, 2014 11:03 am

Que triste dios.  Sad  Sad  Sad 




¡DESGARRADOR!: ¿Cómo sobrevivir en Cuba con 18 dólares al mes? Por Yusnaby Pérez




DolarToday / May 1, 2014 @ 9:00 pm


Se habla mucho de lo difícil que es vivir en Cuba con el salario que paga el Estado, y de las mil y una maneras en que las personas “resuelven” para llegar a fin de mes… Están los que tienen un pariente fuera que les manda dinero de vez en cuando; están los que roban del centro de trabajo en perfecta coordinación con el resto del personal, están los que tienen un segundo trabajo por la “izquierda”, están los que cobran un “regalito” por acelerar una gestión, están los que se prostituyen, están los que trabajan para embajadas y ganan su sueldo en divisa, están los que se dedican a actividades delictivas…


Sin embargo hay muchas familias cubanas que, por convicción o por falta de oportunidades, no tienen medios para suplementar sus salarios. ¿Cómo vive una familia que depende únicamente de un sueldo estatal?


Recientemente conocí a Ana Fernández, profesora de una escuela primaria en Centro Habana y madre soltera de dos hijas, una de siete y otra de ocho años. Ana no recibe remesas ni tiene otra entrada de dinero que no sea su salario estatal: 439 pesos cubanos al mes (aproximadamente 18 dólares).


Cada noche en la mesa de Ana hay algo de comida. La libreta de abastecimiento les garantiza algo de proteína para siete días al mes. El resto debe ingeniárselo casi que por arte magia.

“Paso dificultades, pero sobrevivimos gracias a lo que yo llamo la dieta de la croqueta y el perrito”- Me comentaba Ana.



En algunos puntos de La Habana, conocidos como “Mercomar”, venden croquetas de pescado de agua dulce. Se compran en paquetes de 10 unidades a un precio de 5 pesos cubanos. La comida casi diaria por las noches es croqueta con un poco de arroz.


El “perrito” también es otro integrante de la dieta de esta familia. Es una salchicha de carne de cerdo, grasa y conservantes. Cada perrito cuesta 3 pesos cubanos; se fríe y se acompaña igualmente con arroz; se sirve uno por persona al igual que las croquetas.


“Casi todos los días comemos croqueta y arroz, el día que hay perrito es fiesta y cuando hay pollo es Navidad”- Comentaba Ana mientras me mostraba su congelador casi vacío donde sólo había un recipiente con hielo.

En los “Mercomar” a veces venden la masa de la cabeza de la langosta que no sirve para el turismo, pero a un precio bastante elevado. Otra alternativa a la proteína es la carne de puerco de venta libre en los agromercados. Hoy día la libra está a 30 pesos cubanos, por lo que muchos ni siquiera consideran comprarla.



A la profesora Ana le preocupa que sus hijas no estén alimentándose de manera equilibrada. Son pocos los días que en casa se come fruta fresca, y menos aún los días en que se consume verdura. Tras gastar 60 pesos cubanos con la libreta de abastecimiento cada mes, en raras ocasiones le alcanza el dinero para comprar frutas y verduras. De vez en cuando compra plátano burro a 5 pesos la mano, y arroz a 5 pesos la libra.


Lo cierto es que los productores alternativos de alimentos, como los agromercados, muchas veces cuentan con alguna variedad de alimentos (pepino, tomates, cebollas, pimientos, plátanos; incluso carne de cerdo y embutidos), pero fácilmente una persona se puede gastar el tercio de su salario comprando verduras para 1 semana. Frutas como la piña o el mamey son un lujo (una piña puede costar entre 15 y 20 pesos y un mamey entre 20 y 25).


Para freír, Ana utiliza manteca de cerdo, una de las grasas más peligrosas, pues eleva los niveles totales de colesterol en la sangre. Así y todo, le cuesta 20 pesos cubanos la libra y debe ahorrarla. A veces cuando le da tiempo después del trabajo hace la cola del yogurt de soja, donde compra 1 bolsa a 1 peso, y esto debe rendirle para el desayuno semanal de sus hijas. Lamentablemente el yogurt de soja sale a la venta sólo algunos días al mes y está prohibido vender más de una bolsa por persona.


Otros artículos necesarios en la dieta como la leche, la carne roja o el aceite, y otros muchos productos, sólo se pueden adquirir con pesos convertibles en supermercados estatales. El salario mensual íntegro de Ana daría para comprar no más de 2 bolsas de 1 kg de leche en polvo. Por lo tanto, este tipo de productos no están a su alcance.


A diferencia de otros maestros, ella no infla las notas de sus alumnos a cambio de unos pesos. El único “extra” que ella recibe son los regalos por el día del educador el 22 de diciembre, que consisten en pomos de champú, artículos de limpieza o similares que ella vende y con ese dinero asegura la comida para celebrar el fin de año con sus hijas. Así es la dieta de la familia de Ana y muchísimas otras que dependen del salario. Después de pagar la luz, el agua, el teléfono y el gas, cada centavo restante es indispensable.


Yusnaby Pérez

Fuente: Cubanet




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Vie Mayo 02, 2014 11:26 am

MissUniversUsa.com‏
[ltr]@MissUniversNEWS[/ltr]

Decretarán 3 días de duelo por Otaiza?Cuántos decretaron por Monica Spear, por los 24mil del año pasado? pic.twitter.com/dp7lNWfQGv












Fueron mas de 24 mil los que murieron el año pasado, muchos mas, ademas por todos los que van este año incluyendo a los de las protestas.  Mad  Mad  Mad  Mad  Mad

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Dolar Today

Mensaje por marinawais el Vie Mayo 02, 2014 11:30 am

[FOTO] ¡GENIAL!: Un mensaje para “Nicolás el obrero” #1M




DolarToday / May 1, 2014 @ 11:20 am

[FOTO] ¡GENIAL!: Un mensaje para “Nicolás el obrero” #1A



Con pancartas creativas se van acercando más personas a la marcha convocada por la oposición. Este señor aprovechó la ocasión para enviarle un contundente mensaje al mandatario nacional, Nicolás Maduro al compararlo con la Madre Teresa de Calcuta. “Si Nicolás es obrero, yo soy la Madre Teresa”.


La marcha de la oposición partirá desde el Parque del Este y llegará al Unicentro El Marqués para protestar contra los factores que hoy atentan contra el trabajo y el salario


Fuente: La Patilla




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Vie Mayo 02, 2014 11:34 am

Lo que dice la foto:

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS ....ESTO QUE DE PIE A LA REFLEXIÓN.......!!!!!!!!


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Vie Mayo 02, 2014 11:40 am


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Yo Soy Venezolano

Mensaje por marinawais el Vie Mayo 02, 2014 11:49 am

Obvio que vive en otro país el de la opulencia mientras nosotros, bien gracias ademas recuerden una mentira repetida 100 veces para algunos se vuelve verdad, esa es la técnica que usan desde hace 15 largos años por algo les dicen mentiras frescas.  

Twisted Evil  Evil or Very Mad  Twisted Evil  Evil or Very Mad  Twisted Evil  


¿SERÁ QUE EL VIVE EN OTRO PAÍS? Arreaza: Los trabajadores tienen suficientes razones para celebrar



“Los trabajadores tienen suficientes razones para celebrar. Se han realizado 25 aumentosde salarios mínimos en 15 años (...) Por eso es que hoy en día el desempleo es mínimo”, aseguró este jueves el vicepresidente deVenezuela, Jorge Arreaza, durante las declaraciones ofrecidas a través de Venezolana de Televisión.

Asimismo, destacó la lucha del Gobierno Nacional para darles todos los beneficios posible a los trabajadores. 



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Vie Mayo 02, 2014 12:38 pm


Maduradas

 




Si no tienes el cartón de racionamiento no echas gasolina en Táchira vía @JoseRafael20#1MayoDignidadResistenciaYCALLE





___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Vie Mayo 02, 2014 12:48 pm

Los GNB son malos y los Colectivos terribles; pero ESTO SÍ SERÁ LO PEOR QUE LE PUEDA PASAR A #Venezuela #NOAL058 #RTT pic.twitter.com/RGGoFYnA4Y


___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: NOTICIAS VENEZUELA

Mensaje por marinawais el Vie Mayo 02, 2014 12:56 pm

Nicolás tu tienes las armas pero los estudiantes las Bolas! pic.twitter.com/s1ngo5OdtV






___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.