MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Israel planea levantar 2269 viviendas en los territorios ocupados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Israel planea levantar 2269 viviendas en los territorios ocupados

Mensaje por lilian el Vie Mar 21, 2014 5:10 am


mar 21 2014
Israel planea levantar 2269 viviendas en los territorios ocupados






Un comité del ministerio de defensa de Israel ha aprobado levantar 2269 viviendas ilegales en seis asentamientos judíos en la Cisjordania ocupada, comunicó el jueves una autoridad de esta cartera.

El portavoz de la administración civil gestionada por militares israelíes, Guy Inbar, declaró que el régimen de Israel planea construir las 2269 viviendas en las colonias de Leshem (norte), Beit El (cerca de Ramala), Almog (en el valle del Jordán, este), y en Ariel, Shvut Rachel y Shavei Shomron (en el norte de Cisjordania).

De hecho, estos proyectos, para concretarse, necesitan la confirmación del ministerio de defensa del régimen ocupante.

Ante el anuncio de esta iniciativa, la organización anticolonización israelí ‘Paz Ahora’ expresó su queja al respecto, alegando que los planes afectan al proceso de paz palestino-israelí.

La nueva ronda de las llamadas negociaciones de paz palestino-israelíes, que dio comienzo el 29 de julio de 2013, no ha llegado a buen puerto debido a la negativa del régimen de Tel Aviv a congelar el proceso de construcción de los asentamientos ilegales en la ocupada Palestina.

Cabe mencionar que el régimen israelí, en el marco de la extensión de los asentamientos ilegales judíos, tiene un plan racista llamado ‘Prawer-Begin’, que supone la confiscación de más tierras palestinas y la destrucción de sus viviendas.

En ‘Prawer-Begin’ se prevé la expropiación forzosa de 40.000 beduinos, la demolición de unos cuarenta pueblos y la confiscación de más de 7000 hectáreas de tierras en el desierto del Néguev, situado en el sur de los territorios ocupados palestinos.

Hispan Tv
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.