MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obviamente, yo no estoy "PARA NADA" de acuerdo con esto

Mensaje por Cepheus el Vie Mar 21, 2014 9:35 am

La unión no se consigue centralizando las cosas siempre en el mismo sitio.
Sinó extendiendo la revolución por todas partes, y yo hablo de revolución de verdad, no lo que se está haciendo.
Criticarme todo lo que querais, o echarme del foro, pero voy a dejar algo bien claro, y no soy el único que piensa de esta manera.
Primero
Esta oligarquía mafiosa solo comenzará a tener miedo cuando se produzca un acto que los acerque a la muerte, o en el que sufran perdidas de consideración. Mientras eso no suceda, para ellos la represión será como una autopista por la que puedan circular a la velocidad que les de la gana.
Segundo, dicha oligarquía hace tiempo que se pasa los derechos humanos y la Constitución por sus partes. Y sin embargo engañan al pueblo diciendo que dicha Constitución es "sagrada"
Pero el pueblo prefiere reunir a los rebaños y dar lastima en las calles.
Podría seguir con un tercero, un cuarto, etc. Pero creo que estos dos puntos son bastante "claros"
Yo si me involucro en una revolución, en una lucha, es para no dar descanso a esta basura oligárquica. Eso significa, que no habría festivos, ni semanas santas, ni veranitos, ni mundiales del carajo.
O eso, o coger "rumbo" a otro lugar apartado de todo este "embrollo político y social".
Para mi no hay término medio, y os lo demuestro cuando queráis.
Si tomo la segunda decisión, la de desvincularme, no seguiré más esta clase de temas, porque ya no sé que me parece más "repulsivo" o lo cantamañanas que es la oligarquía, o lo que es el pueblo.


Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Sáb Mar 22, 2014 1:09 am

viernes, 21 de marzo de 2014
* 22 M; solidaridad *
***Mirando las noticias me detuve en la marcha anunciada y programada en España, llamada *Marcha por la dignidad*. Así que, en base a esa noticia me he permitido compartir con ustedes algunas reflexiones.

Primero decir que el sistema se las ha ingeniado para *cerrar fronteras* cada vez que *desde afuera* se opina sobre asuntos que se esgrimen como *asunto nuestro y no de los extranjeros*. Esa maniobra es lo que se utilizó para contra-restar los efectos *no deseados* de internet, que fué y es una herramienta de control, pero que inteligentemente también, los seres *desbloqueados* utilizan para golpear al sistema. El nacionalismo impuro es una buena herramienta para desmoralizar a cualquier ciudadano del mundo que se atreva a opinar sobre cuestiones foráneas. Una de las patas que siempre consideré como altamente positiva de internet es el hecho de que debíamos *globalizarnos en la búsqueda solidaria de causas comunes*, y dejar de mirar el ombligo propio para entender las realidades de *los otros*, primero como acto solidario, segundo de acumulación de conocimiento, y tercero, como conocimiento útil para entender cómo funciona el mundo y tratar de modificarlo. Otra de las contra-herramientas del sistema ha sido deslegitimar toda protesta ensuciándola con hábiles maniobras. Si un trabajador reclama por sus salarios se crea de antemano la corrupción de algunos dirigentes gremiales y se la esgrime para oponer a trabajadores contra trabajadores. Si las protestas obedecen a cuestiones de peso nacional se las diluye con las excusas de que son *maniobras de la oposición*, si son protestas de minorías diversas se usa la pata religiosa, y si quienes protestan son los más desposeídos de todo, se los pinta como los vagos que nunca quieren trabajar.



Es decir que toda protesta es *coagulada* para que no prospere, y termina siendo funcional a quienes se quiere reclamar por un cambio, especialmente cuando a las protestas se las *empioja*, como decimos aquí, con infiltrados y demás agentes destructivos.
Si en verdad un Gobierno, sea cual fuere, siente la tranquilidad de haber hecho lo mejor posible por sus ciudadanos no debería temer a las marchas populares, en cambio, cuando se les teme a las mismas, el temor es a que la protesta masiva le tuerza la muñeca a ese gobierno. Son buenas las marchas en la medida de que hagan rectificar el rumbo a un Gobierno cuando está perjudicando a los ciudadanos sin que exista un motivo o razón de fuerza mayor, sabemos que muchas políticas benefician a algunos y perjudican a otros, el problema es cuando los perjuicios son siempre para las clases que nunca pueden asomar el pescuezo por más esfuerzo y sacrificio que hagan. El sistema es el súmum de la hipocrecía, si un día todos decidiéramos iniciar una gran causa judicial a nivel mundial, haríamos historia..
Por ejemplo, cada quien que viva en el país que sea debe conocer sus leyes y las Constituciones que rigen. Seguramente unas de las premisas de los requisitos para llegar a ser gobernantes es la religión.



Los Estados se manifiestan bajo tal o cual Fé, católica, judía, evangelista, islámica, budista, etc., suelen jurar sobre los libros sagrados quienes asumen la presidencia de una nación, por lo tanto no están cumpliendo ni siquiera con su dios al que dicen honrar y venerar. Por mandato religioso según el dios de cada religión, la Tierra =el planeta= es heredado por derecho a TODOS SUS HABITANTES, gran razón por la cual no debería existir ni una sola persona que carezca de vivienda, o al menos...un pedazo de tierra. Podríamos agregar también el derecho al alimento, a la atención sanitaria, etc., pero obviemos eso y quedémonos con el derecho al pedazo de tierra, que es un derecho =según el mandato del dios que sea= INALIENABLE. Si nos ponemos a hilar fino, nadie debería pagar por un pedazo de tierra donde vivir y morir, sin embargo los Estados que juran por su dios no hacen cumplir su ley. El alquiler mismo es una estafa...y lamento si alguno de los lectores dispone de propiedades que alquila, seguramente mi reflexión no les va a agradar, pero puedo entenderlos, todos hemos aceptado un sistema como *normal* cuando en verdad ha sido y es.. obra del mismísimo demonio.
Una estafa...quien haya tenido la suerte de disponer de capital y se *apropie* de la tierra disponible para muchas personas con la excusa de haberlas *comprado*, debería reflexionar.. No vamos a ahondar en detalles sobre porqué una sola persona ha hecho semejante diferencia de capital que el resto...je...ese es otro análisis más que interesante, pero bueno...hablemos del alquiler.



No se sabe quién, ni cómo, ni con qué reglas se llega a calcular el precio del alquiler de una vivienda, si bien esas reglas existen, hacen que el capital del locador se incremente de manera tremenda, en unos pocos años de alquilar una propiedad la misma queda *pagada* por el o los inquilinos, es decir que la inversión del locador es redituada casi mágicamente. ¿Cuál fué su mérito para hacer semejante negocio?, simplemente haber tenido capital para comprar. Tener capital para semejantes negocios no se logra a través del salario. La media mundial indica que ningún ser humano que trabaje bajo un sueldo es capaz de poder adquirir su casa propia, excepto las otras argucias del sistema; el crédito.., entre otras.
Tener un pedazo de tierra donde vivir es entonces una cuestión de suerte. Suerte de haber nacido en un país, en un hogar, donde *heredamos* la propiedad, pero no la hemos ganado a través del salario propio. Suerte quizás de haber ganado alguna lotería, o de haber entrado en *turbios trabajos*, suerte de haber hallado una de esas *oportunidades*, que en definitiva, obedecen a alguna desgracia ajena.
Podría firmar bajo juramento, que todas las personas que conozco y que son propietarias no lo son por mérito propio, incluso yo...he tenido suerte de *heredar* una propiedad por mis padres, y mis padres a través de mis abuelos, y mis abuelos a través del sacrificio personal pero también con la suerte de haber recalado en un país como éste, en el cual =desde el Estado= se fomentaba y ayudaba al inmigrante a *poblar*.



Mis abuelos españoles huyeron de la verguenza que les significaba ser españoles..sí, aunque les duela a mis hermanos ibéricos, tuvieron una generación que fué desamparada por su bandera y sus gobernantes, españoles que debieron *fugar* para sobrevivir...Mis abuelos abandonaron su pedazo de tierra en España que hoy seguramente usufructuarán extraños, tuvieron mucha suerte aquellos abuelos de esa oportunidad que me dieron en herencia ya que sin el esfuerzo de ellos yo jamás podría hoy tener mi pedazo de tierra en la cual vivo. Ellos llegaron a un país que les brindó facilidades, pero no fué fácil, mis abuelos =incluídas las hermanas mujeres de ellos= edificaron como pudieron ese ansiado *lar* con sus propias manos. Fueron albañiles sin saber nada, y las hicieron con precariedad, pero las hicieron..Tuve suerte, como muchos de ustedes, pero mi *suerte* está edificada sobre un pasado sangriento donde los reales dueños de éstas tierras fueron robados y asesinados...es esa historia que en la escuela nunca nos enseñaron, hasta ahora...claro está..., en tiempos donde las viejas mentiras se caen a pedazos si uno tiene la capacidad de despojarse del veneno del sistema y es capaz de asumir la autocrítica. Mi historia es la de muchos lectores seguramente, en especial de los países llamados; *colonizados*. Que un sudamericano se lamente por no poseer su pedazo de tierra es algo que lamentablemente no nos sorprende, pero sí nos sorprende que un español..no tenga su pedazo de tierra en España.



El sistema en España ni siquiera ha cuidado el detalle de su orgullo por sus añejos logros, a punto tal, que ya no le importa ni siquiera quienes tienen la misma sangre de sus ancestros, o el hecho de haber nacido bajo la misma bandera, patria o territorio. Lo que experimenta hoy España es la cruda, dolorosa y más pura realidad de un sistema que cubrió sus atrocidades pasadas con maquillaje de proezas, y que hoy, ya no puede sostenerse ni siquiera...puertas adentro.
Para que España se encuentre en ésta situación deplorable para su acostumbrado nivel, significa que quienes les habían vendido el orgullo histórico de milenarias conquistas, en realidad nunca les importó su bandera ni su sangre, ni su dios ni sus coronas, sólo les importó explotar a sus súbditos, tal como sucede en todo el mundo.
Los viejos depredadores, nunca tuvieron bandera, ni himno, ni orgullo nacional, sólo depredaron para su propio beneficio, tal como los dioses que adoraron y adoran, todos bajo distintos nombres pero que son de la misma génesis. Ésto es asumir consciencia global más allá del ombligo propio, creo que cualquier ciudadano del mundo si aún no comprende éstas cosas no ha subido ningún escalón de consciencia. Si cualquier protesta, sea del sector que sea y en el país que sea no es consciente de quién es el verdadero enemigo...nada va a cambiar.



Los Estados utilizan la religión según sus conveniencias, para algunas cosas la religión manda y para otras es...ignorada. El nacionalismo es uno de los tumores más dañinos, ya que ser nacionalistas implica querer ser superiores al resto, creerse mejores que el resto y si es posible, derramar su sangre para defender algo que en verdad nunca les perteneció. Así como poseo mi vivienda, los países poseen su territorio, sería imposible hoy negociar lo que se posee o entregarlo en pos de viejas injusticias de las cuales no fuimos partícipes, entonces amigos, ante éstas realidades hoy nos urge como célula social abandonar las mentiras de antaño y reconocer las atrocidades de nuestros viejos antecesores, hacer un mea culpa al menos histórico, abandonar la defensa de un sistema que nos envileció a todos y nos hizo herederos de la injusticia, asumir y ser solidarios con la protesta de quienes han sido abandonados por completo y que jamás han tenido nuestra suerte, dejar de sentirnos víctimas cuando en realidad hemos heredado cosas a costa de otras víctimas olvidadas en las páginas de los tiempos, si nuestros ancestros fueron ladrones y asesinos no podemos nosotros ser culpables por herencia, pero sí podemos ser justos y borrar esas injusticias heredadas sin consentimiento, poniéndonos del lado de quienes hoy no tienen absolutamente nada.
Es inaceptable que un ser humano deba pagar para beber agua o recibir atención médica, es inconscebible que nuestros Estados religiosos sigan vendiendo la tierra al mejor postor mientras miles y millones de seres no tienen el pedazo de tierra que les corresponde.



Es atroz...descartar a quien no haya heredado nada, porque si no se han dado cuenta aún, hoy tenemos generaciones que no han tenido la suerte de recibir algo en heredad, hoy hay jóvenes que no han tenido padres que les heredaran el pedazo de tierra de sus abuelos y son esclavos de un sistema que nunca les va a posibilitar ser dueños de nada...el crédito es una especie de heredad de pobreza a futuro, el sacrificio de quienes hoy adquieren bienes trabajando como esclavos es testar deuda a nuestros sucesores, que tendrán que pagar la aventura del presente.
La tarjeta de crédito es fascinante, con ella nos hacen creer que *podemos*.....podemos seguir siendo esclavos y a la vez reyes..pero por un rato, después hay que dejar la vida trabajando para satisfacer un rato de creernos reyes..y si no llegamos y la salud nos pasa factura, serán nuestros hijos o nietos quienes deban pagar nuestra deuda.
No existe país sobre la Tierra que tenga más habitantes que superficie territorial, en todo caso, la tierra está mal distribuída, mucha en pocas manos y poca en muchas manos.



Por eso cada vez que haya una protesta debemos lograr comprender ésta cruda realidad y dejar de ser indiferentes, ponerse del lado de los más débiles y dejar de lado el ombligo propio, el enemigo no es nuestro socio, es nuestro amo, y ese amo nos babelizó en todo sentido para que nunca pudiéramos unirnos en nuestras desgracias para salir de ellas, cien gremialistas corruptos no se equipararán jamás con un solo terrateniente o *heredero* del viejo sistema depredador, un docente mal pago nunca debe ser un enemigo sino un aliado, las personas que trabajan para brindarnos un servicio no son nuestros esclavos porque les pagamos el sueldo, son tan víctimas como nosotros que a su vez dejamos el sudor en un trabajo quizás mejor pago, y si tenemos mejor paga, en lugar de necesitar que exista una clase peor paga por debajo de nosotros debemos abogar porque existan personas con nuestras mismas posibilidades, porque una sociedad más igualitaria empareja lo que hace diferencias, diferencias que al final...rasgan el tejido social. Nadie será feliz en medio de hordas de miseria, nadie estará seguro disfrutando de sus bienes mientras acecha la necesidad ajena, necesidad que con el tiempo se vuelve resentimiento, y el resentimiento social no razona como podemos estar razonando ahora, aquí en éste espacio de reflexión para un acotado sector de quienes podemos leer, escribir, razonar y haber tenido la suerte de estudiar, y de *des-estudiar* la mentira con la cual fuimos adoctrinados y maleducados.



No soy quien para pedir nada, pero si pudiera pedir algo pediría que éste Sábado millones de españoles acompañen la protesta, si creen que no necesitan protestar al menos piensen en quienes no han tenido vuestra suerte, personas que, si anidan el resentimiento serán caníbales del resto, y ese resto pueden ser ustedes mismos en cualquier momento. Las mayorías deben ser respetadas si han elegido a un Gobierno que les representa, pero aún así, si ese Gobierno se vuelve tan perjudicial para las minorías es menester ser sensibles y apoyar, no ser destituyentes pero sí hacerle saber al Gobierno que debe rectificar el rumbo. No hay tutías con los números, 10 millones de votos pusieron en el poder al Señor Rajoy cuando habían 35 millones de españoles con derecho a votar. Evidentemente la legitimidad de su mandato es incuestionable, por más que en mi caso, me encuentre en las antípodas de lo que representa el Señor Rajoy, es el pueblo español quien debe hacer la autocrítica, tanto oposición como oficialismo, y especialmente quienes no hayan ido a votar comprando el cuento de que los políticos son todos corruptos, y vean cómo va la cosa por no asumir postura..sólo votó en España el 69% de los habilitados, ¿y el resto?..
Pan y ajo según las reglas electorales, a gobernar quien gana y a controlar quienes se oponen y han perdido la elección, todo es válido y debe ser respetado si es legítimo, y si la elección da como resultado un fraude en las espectativas pues a construir una oposición sana, no afín al sistema, con reformas realmente radicales que piensen en todos y no en un selecto grupo.



A España la sacarán adelante los españoles y nadie más, pero para ello hay que abandonar la comodidad de mirar la protesta por TV y salir a la calle, cuando las papas queman ya no hay lugar para miedos o abulias, el descreimiento y la anemia cívica no hacen más que dejarle el lugar a quienes nos hacen cada día más infelices, no hay otra amigos, y si creen que no hay motivos para la protesta pues hay que ser solidarios con quienes no la están pasando bien y pedir por ellos porque reitero, nadie la pasará bien mientras otros la pasen muy mal, a la larga la tranquilidad no es de nadie, con o sin dinero, con o sin seguridad, la protesta callejera es la voz del pueblo, no en las redes sociales ni en la comodidad del living. Éstas reflexiones me nacen de la impotencia de saber de muchos amigos españoles y sus quejas y pesares, no es consejo ni mucho menos, es solidaridad tal como yo la recibí cuando mi país estuvo en situaciones similares y peores, si viviera en España estaría el Sábado en la calle con tantos hermanos que ya no saben cómo expresar su desesperación y sed de justicia, y mis abuelos estarían conmigo aunque por ellos nadie marchó y se marcharon.



Y a los hermanos de Latinoamérica que pueden albergar resentimientos con respecto al pasado decirles que hay que aprender de la historia pero no para odiar ni regodearse, y sí para entender que no hay bandera ni patria que sea excusa para poner cualquier cosa por encima de nuestros derechos INALIENABLES sea en el lugar que sea de éste mundo, bajo cualquier escudo. Yo me siento ciudadano de éste planeta y quisiera que eso nos uniera siempre ante cualquier división implantada. Si todos heredamos las injusticias de nuestros ancestros tenemos la oportunidad de remedarlas construyendo un nuevo concepto inteligente contra un monstruo que es duro pero no invencible y que nos quiere divididos, no le demos el gusto, al menos mientras nos toque *trabajar de humanos* siempre en paz. No sólo existe éste sitio para hablar solamente del Sol u otros temas, existe también para ésto y no es la primera ni la última vez en que yo asuma el compromiso de tomar postura sin importarme las puteadas o las críticas, no necesito que alguien me llame ni me invite para que sea solidario con lo que es también mi propia convicción. Si los grandes se llaman a silencio, nosotros, los pequeños e intrascendentes sitios somos miles y no vamos a callar.

Gilgamesh***



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Visto de perfíl me parece muy interesante lo escrito

Mensaje por Cepheus el Sáb Mar 22, 2014 9:47 am

Voy a leerlo detenidamente, pero puedo daros mi opinión, de momento, sobre lo del último recuadro.
A esta gente(la del recuadro y a las fuerzas politicas a las que pertenecen) les ha salido una buena excusa para hacer alarde de su hipocresía. Con dicha excusa cambiarán, o podrán tapar todo lo que pase con la marcha por la dignidad, o los posibles problemas que haya hoy en Madrid.
¿Que de qué excusa hablo?
Pues de la inminente muerte de Adolfo Suarez.
Si esa muerte se produce entre hoy y mañana, las marchas por la dignidad quedará eclipsadas, por no decir ignoradas.
Aunque insisto en que no estoy de acuerdo en esta manera de luchar del pueblo, si me confraternizo con esa gente, porque ahora mismo, el pueblo, esté separado por intereses o colectivos en sus protestas, está "solo y desamparado"
Los politicos miran a Europa, a las elecciones, a Ucrania, y a donde mejor les convenga. Solo se acordarán del pueblo a quince días vista de las elecciones, como suele pasar.
¿Para qué coño nos vale esta gente con traje y corbata? ¿Dónde está la voz de la oposición en los ayuntamientos, en las autonomías, o en el parlamento?
Os lo digo yo, a verlas venir. NO HACEN NADA.
Su respuesta es siempre la misma, que si hay que respetar las leyes, la Constitución, el estado de derecho, bla, bla, bla, y venga rollo.
Ojalá que estas marchas tengan su efecto, pero sin ánimo de ofender, es como querer llenar un saco agujereado.

Por cierto, al escribir esto lo hago con una camiseta cuyo lema es bastante conocido
¡Hasta la victoria, siempre!
En la parte delantera la imagen del Ché, en medio una estrella roja, y de fondo, Cuba.

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Sáb Mar 22, 2014 1:42 pm


mar 22 2014
Marchas de la dignidad entran en Madrid en rechazo a las políticas de recorte






El movimiento de indignados de España se encuentra en Madrid a unas horas de la manifestación que recorrerá desde la calle Atocha a la Plaza Colón (capital), con más de 300 colectivos y miles que aún llegan caminando a esta masiva convocatoria.

Según Diego Cañamero, portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores, “con toda las personas que vienen de fuera y los ciudadanos y ciudadanas de Madrid, se esperan miles de personas para la manifestación de este sábado”.

Los españoles marchan contra las privatizaciones y los recortes en salud, educación y otros servicios públicos como resultado, estiman, de la aplicación por el gobierno de dictados de la troika (Comisión Europea, Banco Central Europeo y Fondo Monetario Internacional).

Cañamero considera que esta marcha será el movimiento “más importante de la democracia” y ha afirmado que “no terminará el sábado”, que vienen “para quedarse”.

José Luis Martínez, de la coordinadora estatal, aseguró que las acciones continuarán hasta el día 25. “El domingo está prevista una asamblea y el lunes dos manifestaciones, una en la bolsa de Madrid y otra en los ministerios”.

La ministra de Empleo y Seguridad Social de España, Fátima Báñez, confirmó que están autorizadas las marchas por la dignidad, pero ante la masiva convocatoria, el Gobierno de Madrid dispuso una delegación que prepara un dispositivo “potente” con mil 750 antidisturbios, según reseñó la agencia EFE, para evitar incidentes, afirmaron portavoces de la delegación.

No obstante, los representantes de las columnas (referido a organizaciones por regiones) aseguran que este “es un síntoma más de la preocupación que tienen por este movimiento, porque va a entrar gente por todos lados”, aunque han asegurado que no vienen ” a enfrentarse a la policía, sino a las injusticias”.

Ciudadanos españoles decidieron caminar desde sus localidades hacia Madrid, en lo que denominaron Marchas de la Dignidad, para pedir la dimisión del Gobierno, trabajo y vivienda para todos, un estado de bienestar para la gente mayor, que no se pague la deuda sino que se prioricen los derechos de los españoles, entre otras demandas.

Para este sábado se esperan al menos unas 35 manifestaciones, incluyendo el arribo de seis columnas procedentes de diversas regiones del país contra la situación de emergencia social que vive España y la demanda de una respuesta colectiva y masiva de los trabajadores y la ciudadanía.

La primera incluye participantes de Galicia, Asturias y Cantabria; la segunda de La Rioja; la tercera de Cataluña, Aragón y Navarra; la cuarta de la Comunidad Valenciana y Murcia; la quinta de Andalucía; y la sexta de Extremadura.

Desde el inicio de la crisis económica, en 2008, las autoridades han aplicado una serie de recortes presupuestarios que afectan los servicios básicos como educación y salud. Asimismo, se han visto afectadas las pensiones y ha aumentado el desempleo.

Telesur
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Sáb Mar 22, 2014 4:28 pm

Carta de Eduardo Galeano al 22M (VIDEO)
marzo 22, 2014



Estimado Sr. Futuro
De mi mayor consideración: Le estoy escribiendo esta carta para pedirle un favor. Usted sabrá disculpar la molestia. No, no tema, no es que quiera conocerlo. Ha de ser usted un señor muy solicitado, habrá tanta gente que querrá tener el gusto, pero yo no.

Cuando alguna gitana me atrapa la mano, para leerme el porvenir, salgo corriendo a la disparada antes de que ella pueda cometer semejante crueldad. Y sin embargo usted, misterioso señor, es la promesa que nuestros pasos persiguen queriendo sentido y destino.

Y es este mundo, este mundo y no otro mundo, el lugar donde usted nos espera.
A mí, y a los muchos que no creemos en los dioses que nos prometen otras vidas en los lejanísimos hoteles del Más Allá.

Y ahí está el problema, señor Futuro. Nos estamos quedando sin mundo. Los violentos lo patean, como si fuera una pelota. Juegan con él los señores de la guerra, como si fuera una granada de mano; y los voraces lo exprimen, como si fuera un limón. A este paso, me temo, más temprano que tarde el mundo podría no ser más que una piedra muerta girando en el espacio, sin tierra, sin agua, sin aire y sin alma. De eso se trata, señor Futuro.

Yo le pido, nosotros le pedimos, que no se deje desalojar. Para estar, para ser, necesitamos que usted siga estando, que usted siga siendo.
Que usted nos ayude a defender su casa, que es la casa del tiempo. Háganos esa gauchada, por favor. A nosotros y a los otros: a los otros que vendrán después, si tenemos después.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jose Alvarez Jose Alvarez·

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Sáb Mar 22, 2014 4:33 pm

#22M Madrid Recibe a las Marchas de la Dignidad del 22M (VIDEO)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

 elamo elamo elamo 

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Según "algunos del PP"

Mensaje por Cepheus el Sáb Mar 22, 2014 8:14 pm

Estas marchas son comparables a las de "Amanecer Dorado" y se dedican a terrorismo urbano.
Sigo insistiendo en que no se le puede pedir a una roca de gran tamaño que se aparte por las buenas.
Solo quedan tres alternartivas:
a)Retroceder o desviarse
b)Apartar la roca entera
c) Destruirla.
Esa roca se llama "fascismo" y en España, se le denomina oligarquía.

Estoy convencido de que tal y como pasó las otras concentraciones o manifestaciones, esta también intentarán reventarla con alguna provocación.
Me extraña mucho que estos del gobierno se queden de brazos cruzados.

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Sáb Mar 22, 2014 8:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estas marchas son comparables a las de "Amanecer Dorado" y se dedican a terrorismo urbano.
Sigo insistiendo en que no se le puede pedir a una roca de gran tamaño que se aparte por las buenas.
Solo quedan tres alternartivas:
a)Retroceder o desviarse
b)Apartar la roca entera
c) Destruirla.
Esa roca se llama "fascismo" y en España, se le denomina oligarquía.

Estoy convencido de que tal y como pasó las otras concentraciones o manifestaciones, esta también intentarán reventarla con alguna provocación.
Me extraña mucho que estos del gobierno se queden de brazos cruzados.
Porque decis que se parecen (nada mas ni nada menos) que a Amanecer Dorado? Lastimaron a algun extranjero? Tuvieron alguna actitud de discrimacion fascistoide? Que paso?? Shocked 

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Sáb Mar 22, 2014 8:29 pm

EN DIRECTO: La Policía insta a disolver la manifestación a las 21:30,"después será ilegal"
Miles de ciudadanos llegados desde todos los puntos del país toman la capital con sus reivindicaciones. Exigen repudiar la "deuda ilegítima", derechos laborales, sanitarios y de vivienda, ante un dispositivo policial de 1.750 antidisturbios


VER MAS: (HAY VIDEOS)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Según Ignacio Gonzalez, actual presidente de la comunidad de Madrid

Mensaje por Cepheus el Sáb Mar 22, 2014 8:35 pm

las marchas "son comparables a las de Amanecer dorado, y se dedican al terrorismo urbano"
Además dijo que forman parte del movimiento de la izquierda más radical que quiere "enturbiar" la vida de los españoles".
21:30 ¿ilegalidad de las concentraciones, o toque de queda?

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Sáb Mar 22, 2014 8:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:las marchas "son comparables a las de Amanecer dorado, y se dedican al terrorismo urbano"
Además dijo que forman parte del movimiento de la izquierda más radical que quiere "enturbiar" la vida de los españoles".
21:30 ¿ilegalidad de las concentraciones, o toque de queda?

aHHHHHHH!!!!! Pense que vos opinabas eso Cepheus!! Que te importa lo que digan esos tipos...

Willy Toledo responde a las palabras de Ignacio González sobre la marcha por la dignidad
El actor invita a callar al presidente madrileño y a "buscar nazis" dentro de su propio partido
Willy Toledo pide a Ignacio González que busque a los nazis en su propio partido

IR A LINK PARA VER EL VIDEO

Willy Toledo pide a Ignacio González que busque a los nazis en su propio partido


El presidente de la Comunidad de Madrid compara el ideario de la Marcha por la Dignidad con un partido neonazi griego

JORDI GARCÍA / Barcelona

Viernes, 21 de marzo del 2014 - 12.32 h

El pasado jueves, el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, afirmó que el contenido del manifiesto que defienden en la marcha por la dignidad, tenía semejanzas con el ideario del partido neonazi griego Amanecer Dorado.

Las duras comparaciones no han pasado desapercibidas. Por ejemplo, el actor Willy Toledo, que participa en dicha marcha, no ha tardado en responder duramente contra el presidente de la Comunidad de Madrid.

Mientras caminaba, preguntado por los medios, Willy Toledo ha invitado a callarse a Ignacio González, ya que fue elegido a dedo para el puesto que ocupa. Toledo afirmó: "La Comunidad de Madrid no tiene presidente ni presidenta elegido por el pueblo". Además, el actor ha querido responder a las palabras del político llamándole "provocador" e invitándole a buscar "nazis en la lista de su partido" y, concretamente, se ha referido a los "cachorros de su partido que han salido en fotos por la red con el brazo en alto". El actor, comprometido con diversas causas como la del Sáhara, no ha desaprovechado la ocasión para responder a las declaraciones.

La marcha por la dignidad que sigue su curso camino a Madrid desde diferentes puntos de España será recibida por fuertes medidas de seguridad por parte de la policía cuando lleguen este sábado y se reúnan todos los frentes para reivindicar sus peticiones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Nooo

Mensaje por Cepheus el Sáb Mar 22, 2014 8:52 pm

Una cosa es que yo no esté de acuerdo en esa manera de luchar o protestar, y otra que piense cosas como las que dijo el SUDIC ese de Ignacio Gonzalez
SUDIC Sujeto De Imposible Clasificación.


Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Sáb Mar 22, 2014 8:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una cosa es que yo no esté de acuerdo en esa manera de luchar o protestar, y otra que piense cosas como las que dijo el SUDIC ese de Ignacio Gonzalez
SUDIC Sujeto De Imposible Clasificación.

 gagagaga gagagaga gagagaga 
Vistes los posts que subi en homenaje a los compañeros en lucha??? Very Happy 

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

¿A cuales te refieres exactamente?

Mensaje por Cepheus el Sáb Mar 22, 2014 9:21 pm

Por cierto, sobre lo de la ilegalidad de la concentración.
Se ve que no es contra el aborto, o contra la asignatura para la ciudadanía, o que no viene el Papa, como en las jornadas de la juventud, etc
Si el gobierno cambiase, y si yo estuviese en ese gobierno, no cambiaría la ley de "seguridad ciudadana" ¿Porqué? preguntareis.
Muy sencillo, para pagarles en su misma moneda...

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Sáb Mar 22, 2014 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por cierto, sobre lo de la ilegalidad de la concentración.
Se ve que no es contra el aborto, o contra la asignatura para la ciudadanía, o que no viene el Papa, como en las jornadas de la juventud, etc
Si el gobierno cambiase, y si yo estuviese en ese gobierno, no cambiaría la ley de "seguridad ciudadana" ¿Porqué? preguntareis.
Muy sencillo, para pagarles en su misma moneda...
Al de Galeano de la pag 5 y al post que le sigue que es un videito...

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.