MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Dom Mar 02, 2014 4:50 am

¿Y Últimas Noticias, qué?
Díaz Rangel: Líneas editoriales de medios privados buscan agudizar la violencia en el país
Por: Correo del Orinoco- Aporrea.org | Sábado, 01/03/2014 07:19 AM

Eleazar Díaz Rangel
Credito: AVN
Caracas, marzo 1º - El director del diario Últimas Noticias, Eleazar Díaz Rangel, señaló la noche de este viernes que muchos de los medios de comunicación privados mantienen una línea editorial que apunta a que la situación de violencia, generada por grupos de ultraderecha, en Venezuela se agudice.

Destacó que el manejo de la información en cuanto a las situaciones provocadas a raíz de las guarimbas ha sido sesgado en un alto porcentaje.

“Pareciera que hay una línea de conducción, de políticas editoriales que está a favor de que esta situación crítica se agudice y que pudiera desembocar en una crisis mayor que convocar a la salida del presidente (Nicolás) Maduro”, dijo.

Consideró que los medios públicos tienen otra posición, pero que tampoco informan todo lo que ocurre en el país, pues a su juicio prefieren ocultar algunas de las cosas que suceden a nivel nacional por razones políticas.

Aseveró que Últimas Noticias hace un gran esfuerzo en tratar de mostrar la realidad e indicó que ésta, en el lado de la oposición, se expresa de dos formas: una violenta mediante las guarimbas, ataques a espacios públicos y privados, mientras que otra intenta ocultar lo más negativa de las protestas.

Díaz Rangel cuestionó que muchos medios privados no destaquen el alcance de un acontecimiento importante como fue la Conferencia Nacional por la Paz, así como la instalación de la Comisión por la Verdad Económica y que por el contrario magnifique una supuesta represión por parte de las fuerzas de seguridad del Estado contra manifestantes.

Últimas Noticias, aparte de sesgar y/o ocultar los esfuerzos de paz que se hacen en el país, utiliza un lenguaje de confrontación y de apoyo a la violencia. Basta con ver su página web para darse cuenta de su línea editorial... a menos que ciertos 'periodistas' estén por encima de la dirección de ese diario, en manos de Díaz Rangel, precisamente.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por Lobo Solitario 1 el Dom Mar 02, 2014 1:23 pm

Lilian, aparte de esto que voy a colocar, ... están intentando desestabilizar China ahora, fíjate en las noticias que el grupo drogado que atacó a cuchillo a varias personas del metro en China ... son "SEPARATISTAS" ...

Mi tesis es que se busca el ablandamiento interno, guerras civiles, commociones nacionales para que los enemigos del Status Quo actual se debiliten y no tengan fuerza para un conflicto militar.

--------------------------

A lo nuestro ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:S.O.S Venezuela, esto no quiere decir vos sos Venezuela o Venezolanos, no, esto significa.    Idea 
S.O.S. Venezuela.     


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





NO ME PUEDE PARECER MÁS HIPÓCRITA ESTA CAMPAÑA COMO SI SE ESTUVIERA MASACRANDO AL PUEBLO VENEZOLANO,

CIUDADANOS DEL MUNDO QUE LEEN A TRAVÉS DE ESTE FORO, MIREN LO SIGUIENTE:


Aunque son noticias de la madrugada del Sábado, Ayer, no por ello menos cierta.

Hay personas que quieren hacer ver la realidad venezolana como si fuera blanco y negro ...

Dos GNB resultaron heridos de bala en Táchira



El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó a través de un boletín de prensa, que en horas de la madrugada de éste sábado resultaron heridos dos soldados, mientras recogían escombros en una barricada del sector Las Pilas de la ciudad de San Cristóbal.
Informó que en horas de la noche salen a limpiar ocho oficiales subalternos, 21 tropas profesionales y 14 alistadas, las cuales a las 3 de la mañana se encontraban a unos 200 metros de la avenida España, en la parte alta de la ciudad, donde los efectivos fueron atacados a tiros.
Especificó el Mandatario regional que un Tropa Profesional recibió el disparo a la altura del abdomen y un soldado fue herido en su brazo derecho. Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Central de San Cristóbal, donde recibieron la atención médica y se encuentran fuera de peligro.
Especificó que al Tropa Profesional le hicieron una cirugía en la cual le extrajeron una parte del intestino grueso mientras que al Soldado le hicieron curetaje en su brazo derecho.
Indicó que hasta el momento son 34 los heridos que suma la Guardia Nacional Bolivariana en medio de las protestas tachirenses.
Últimos Noticias

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


También Voluntad Popular, secuaces internos y "Padrinos -en todo el sentido de la mafia de narcóticos y paramlitares, otros gobiernos, etc. etc. etc. " serán responsables también de DAÑOS Y DESTRUCCIÓN A LA PACHA MAMA, CRÍMENES ECOLÓGICOS ...

Antes de citar ... aclaro que el CLEZ son las siglas de CONSEJO LEGISLATIVO DEL ESTADO ZULIA; es una representación del poder legislativo de un estado democrático a nivel regional -ya sea en el caso venezolano que las provincias se llaman estados; en otras partes y países les dicen regiones, cantones, etc. -

CLEZ rechaza ecocidio en Maracaibo cometido por “grupos pagados”: “No se presten a quitarnos el pulmón vegetal”



La presidente del Consejo Legislativo del Estado Zulia, Magdely Valbuena, se refirió a los tres días de intenso trabajo desarrollados por la Gobernación Bolivariana del Zulia, parlamentarios zulianos, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), el PSUV, cuerpos de seguridad y demás instancias gubernamentales en la parroquia Raúl Leoni, que ha permitido la recolección de más de 30 toneladas de escombros, donde se percibían bloques de concretos que obligó a utilizar retroexcavadoras.
Refirió Valbuena que lamentablemente se recogieron árboles que sin conciencia alguna fueron arrancados de raíz, para formar barricadas y esto sólo generó un ecocidio, “sabemos que hay pequeños grupos que están siendo pagados, orientados para colocar obstáculos y ante esto hacemos un llamado de alerta porque cualquier situación de emergencias con niños, niñas , ancianos, ancianas, esto nos impide movilizarnos. Debemos tomar conciencia, tanto calor que hay en el Zulia y quitar los árboles es casi comparado con un genocidio y estamos hablando ya de un ecocidio”, argumentó la parlamentaria del CLEZ.
La diputada respaldó a las organizaciones ecologistas y explicó: “en consecuencia es un crimen contra la paz humana. La Corte Penal Internacional, establece la tala de árboles como un crimen de lesa humanidad. La vía de la violencia para alcanzar el poder es lamentable”.
“Hagan exigencias a través de protestas pacíficas, pero no se presten a realizar trancas y menos a quitarnos el pulmón vegetal”, exclamó la parlamentaria zuliana.
Valbuena, recordó que el ser humano está constituido en 70 por ciento de agua y que además amerita de los árboles para su protección, razón por la cual realiza un llamado a quienes viven en Maracaibo, especialmente a quienes residen en conjuntos residenciales, villas, urbanizaciones, a no permitir la tala de árboles que se está haciendo a lo largo y ancho de la ciudad.
Junto a los legisladores José Luís Acosta, Hebert Chávez y José Díaz, la parlamentaria Magdely Valbuena, manifestó que respaldarán las acciones a ser tomadas por grupos ambientalistas, que en los días venideros consignarán ante fiscalía, un documento solicitando la investigación de los casos de ecocidio para establecer responsabilidades cuyas sanciones, de acuerdo a lo establecido en la Ley Nacional de Ambiente, van desde multas hasta penas de cárcel.
Por otra Parte, los parlamentarios exhortan a la Alcaldesa de Maracaibo a asumir la tarea que le compete en la situación de contingencia presente.
“Quien debería estar en la calle con operativos de recolección es la alcaldesa como máxima autoridad, debe dar la cara no para apoyar guarimbas sino para garantizar a la ciudadanía la libertad de transitar. Maracaibo necesita q usted esté aquí y se ponga al frente de la labor de limpieza que en vista de la situación de caos el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, ha tenido que asumir y cumplir con el pueblo”, sentenció Valbuena.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y PARA IR DESMONTANDO MATRICES DE OPINIÓN QUE HACEN VER QUE LA MAYORÍA DEL PUEBLO VENEZOLANO ESTÁ BAJO UNA DICTADURA Y QUE PROTESTA Y ES REPRIMIDO SALVAJEMENTE, CITARÉ UNA ENCUESTA DE UN GRUPO ENCUESTADOR ASOCIADO IDEOLÓGICAMENTE CON SECTORES DE LA DERECHA POLÍTICA ... ASÍ DE SENCILLO ...

Schemel: La derecha promueve un proceso de “desestabilización psicosocial” en el país



El presidente de Hinterlaces, Oscar Schemel, explicó que la violencia protagonizada por grupos violentos de la ultraderecha en el país responde a una campaña de “desestabilización psicosocial” basada en la sobredimensión de situaciones registradas en el país y de la angustia colectiva para provocar un golpe de Estado blando.
“Los golpes ya no los dan los militares sino que los produce la neurotización que estos sectores (de derecha) han inyectado a la sociedad y que desbordan a las instituciones porque las respuestas finales (de muchos individuos) no son racionales”, expresó este sábado en el programa Mesa Informativa, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).
Refirió que hay laboratorios y clínicas de masas operando “en este proceso de desestabilización y creación de patologías a partir de acumulación de angustias”, un proceso “que se produce en distintos momentos, tiene distintos capítulos y tiene un final neurótico”.
“En la medida que el Gobierno Nacional vaya resolviendo, fundamentalmente, los problemas económicos, el desabastecimiento, que es lo que ocasiona mayor malestar, que es lo que permite provocar una respuesta neurótica (…) va a disminuir la incertidumbre y la angustia que son utilizadas para calentar la calle”, indicó Schemel.
El directivo de Hinterlaces indicó que los diálogos promovidos por la Conferencia Nacional por la Paz, instalada esta semana en Caracas, deben servir para “bajar los niveles de angustia, de desespero y de incertidumbre que existen en una buena parte de la población y así restablecer la tranquilidad y la esperanza”.
El impulso de este diálogo se efectúa en un contexto marcado por el respeto a las instituciones. De acuerdo con el último Monitor País de Hinterlaces, presentado por Schemel, 70% de los venezolanos apoya el manejo de los temas del país por la vía constitucional.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A BUEN ENTENDEDOR... POCAS PALABRAS.

--------------------------------------------

Esto forma parte de una réplica que hice en otro hilo, con permiso de los moderadores del Foro ..., puesto que la guerra "MEDIÁTICA" es parte de la lucha ... por la liberación mundial del neo-fascismo y neo-nazismo ...

Sólo en Maracaibo, los grupos extremistas de Voluntad Popular y secuaces ... han arrancado más de 500 árboles de raíz para colocarlo junto a escombros , basura y animales muertos como barricadas ...

CON RESPECTO A LA ECOLOGÍA ...


"DIOS PERDONA SIEMPRE, EL HOMBRE A VECES, LA NATURALEZA NUNCA"

___________________________________________

_____________________

"El acontecimiento más importante en la Era de Aquarius es el descubrimiento del "Hombre Trascendental"  . Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en su Obra: EL ARTE EN LA NUEVA ERA.
avatar
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Dom Mar 02, 2014 5:08 pm


Las unidades antimotines fantasma cubanas que nadie ha visto actuar ni en Venezuela ni en Cuba (VIDEO)

Por el comunista el marzo 2, 2014



Cubainformación — Basado en un texto de Percy Francisco Alvarado Godoy — Blog “Descubriendo verdades” (Cuba).- La despiadada guerra comunicacional contra el gobierno de Nicolás Maduro trata de imponer el mensaje de la supuesta “injerencia” de Cuba en Venezuela. Varios diarios aseguran que militares cubanos marchan hacia Venezuela para ahogar las protestas en “un baño de sangre”. Son las increíbles paradojas de lo que llaman “libertad de prensa”. El país donde jamás se ha visto a un policía reprimiendo una protesta, es quien envía –nos dicen- unidades antimotines. Edición: Xabier Barrutiabengoa.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por Lobo Solitario 1 el Dom Mar 02, 2014 8:47 pm

Hay que ver los PARALELISMOS ENTRE LA REALIDAD DE UCRANIA, LA REALIDAD VENEZOLANA Y TAMBIÉN AHORA EL RECIENTE ATAQUE POR SEPARATISTAS CHINOS A PERSONAS INOCENTES A CUCHILLO EN UNA ESTACIÓN DEL METRO EN CHINA ...

Esto es para los venezolanos y no venezolanos que tienen todo el derecho de no gustarle el Gobierno de Maduro ... aquí en Venezuela lo que se está buscando es otra cosa, si no tienen la actitud radicalizada o INTERESADA de algunos , queridos lectores, POR FAVOR MIRÉMONOS EN EL ESPEJO DE UCRANIA, con el permiso de los moderadores, permítanme colocar algo a colación que también pasa en Venezuela ... , con mercenarios de Colombia, de EE UU -latinos- y otras partes del mundo.

Domingo 2 de Marzo de 2014, 10:16 am

Mercenarios de EE.UU. y Alemania participaron en protestas de Ucrania


Uno de los activistas que participó en los disturbios de Ucrania y que resultó detenido admitió que entre los participantes en las protestas antigubernamentales en Kiev (capital), que originaron el derrocamiento del presidente Víktor Yanukóvich, había muchos mercenarios de países occidentales.

"No había muchos rusos, pero sí unos 60 estadounidenses y 30 o 40 alemanes, quizá más", contó el activista, de nombre Vladislav y citado por la agencia RT.

"También había polacos, turcos y gente de otros países", agregó a la vez que mencionó que algunos llevaban armas de fuego. "Eran muy agresivos, estaban bebidos y drogados", señaló.

Vladislav contó que "los líderes del Sector Derecho golpeaban a todo aquel que no les obedecía o que cometía algún error. A algunos simplemente los mataron". El activista abandonó la protesta cuando tras una discusión con uno de los líderes, decidió no tentar la suerte y marcharse.

Vladislav, que llegó a Ucrania desde Rusia, fue detenido por los guardias fronterizos rusos y actualmente está bajo investigación por actividades mercenarias, por las que se enfrentaría a varios años de prisión.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Luego, entonces, ALGO SIMILAR PASA EN VENEZUELA ...

___________________________________________

_____________________

"El acontecimiento más importante en la Era de Aquarius es el descubrimiento del "Hombre Trascendental"  . Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en su Obra: EL ARTE EN LA NUEVA ERA.
avatar
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Lun Mar 03, 2014 5:15 am


(VIDEO) Conozca las razones por las cuales las zonas populares en Venezuela se mantienen en paz

Por: VTV / Aporrea.org | Domingo, 02/03/2014 11:50 AM

¡Esos chamos opositores pueden tracar calles en nueva york, parís y en londres... pero en el barrio no!
¡Esos chamos opositores pueden tracar calles en nueva york, parís y en londres... pero en el barrio no!
Credito: Aporrea.org
2 Mar. 2014 - A pesar de tener mas de 2 millones de habitantes en Caracas, en los barrios de Catia y Petare, la gente le dijo NO a la Guarimba.

Para los jóvenes de los sectores populares, los "Manos Blancas" (opositores a la revolución) son "Ricos y Sifrinos" que no los representan.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Que Dios libre a Venezuela de estos miserables...

Mensaje por lilian el Lun Mar 03, 2014 5:20 am


Opositores causan ecocidio sin precedentes en Maracaibo con más de 500 árboles derribados
Por: Panorama | Domingo, 02/03/2014 07:09 PM

Ecocidio sin precedentes en Maracaibo, árboles de entre 30 y 40 años de existencia derribados

Cujíes, ceibas, jabillos, yacures, bucares, mangos y palmas, entre otras especies han sido derribados por los vándalos opositores

Maracaibo 2 de marzo del 2014.- La Autoridad Única de Ambiente en Zulia, Lenin Cardozo, denunció la tala de más de 500 árboles patrimoniales en Maracaibo, los cuales fueron utilizados como barricadas en algunos sectores por parte de grupos radicalizados.

Cardozo refirió que esto significa un ecocidio sin precedentes en Maracaibo, pues son árboles de entre 30 y 40 años de existencia, que constituyen un patrimonio del municipio.

"No solo son patrimonio las plazas o cualquier obra arquitectónica, también son los árboles que le ha costado al municipio y al estado años de mantenimiento", expuso.

Los árboles derribados o afectados son cujíes, ceibas, jabillos, yacures, bucares, mangos y palmas, entre otras especies que durante décadas brindaron sombra y frescor en calles y avenidas de la capital zuliana.

Señaló que este crimen ecológico es cometido por personas que se enmascaran bajo una supuesta "protesta pacífica", pero actuaron en la oscuridad de la noche de manera orquestada, utilizando motosierras para talar los árboles que luego usaron para trancar calles.

"En el recorrido junto a colectivos ambientales por las calles y avenidas de sectores como La Trinidad, Lago Azul, La Paragua, San Jacinto, La Limpia, Santa Lucía, la avenida Universidad y otros tantos, se pudo constatar el crimen ambiental del cual ha sido víctima la ciudad.

Indicó que en la jornada de limpieza y eliminación de las barricadas, la cual llevan adelante los gobiernos regional y nacional, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y las comunidades, encontraron gran cantidad de perros y gatos muertos asesinados, en su mayoría, por armas de fuego.

"La Misión Nevado en Zulia también se pronunció por estos crímenes en contra de los animales: Esto es una muestra de intolerancia de quienes dicen practicar una protesta pacífica", apuntó.

Instó a las organizaciones ambientalistas y a la colectividad marabina a repudiar de manera colectiva estos actos criminales en contra del ambiente, del patrimonio natural de Maracaibo y del derecho a la vida y a la paz".
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Lun Mar 03, 2014 5:46 am


(VIDEO) El pueblo venezolano se rumbea su carnaval en paz y con conciencia

Por: VTV / Aporrea.org | Domingo, 02/03/2014 09:00 AM



Credito: Aporrea.org
2 Mar. 2014 - Video presentado por el programa Zurda Konducta que transmite Venezolana de Televisión (VTV), donde un temporadista en la Bahía de Cata, estado Aragua, manifestó que el pueblo debe disfrutar los carnavales y dejar la violencia.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Que barbaridad!! Presos tienen que ir, no se respetan ni entre ellos mismos... pobre mujer...

Mensaje por lilian el Lun Mar 03, 2014 5:59 am


(VIDEO) Opositores hieren a una de las suyas: Intimidades de una 'guarimba' (traducido del escuálido al español)

Por: Aporrea.org- Twitter | Sábado, 01/03/2014 06:22 PM

Valencia. Referencial. La sustancia está en elvideo

Caracas, marzo1º- El video fue tomado por una ciudadana de Valencia y luego, dada su extensión y 'vocabulario' fue editado y traducido del escuálido al español.

No tiene desperdicio y los devela tal cual son.

El final es pa coger palco.

Agradecimentos al editor y traductor de este "apasionante" capítulo.





@okrimopina

Video grabado en la urbanización de clase media Prebo 2 de Valencia, estado Carabobo, el 27/02/2014. Un grupo de vecinos, todos opositores a la Revolución Bolivariana, pelean entre sí motivado a una barricada puesta por un grupo de ellos mismos, que impide el libre tránsito de los demás.

El video no lo grabé yo sino que lo vi por internet. Lo reduje -el original tenía casi doce minutos- eligiendo los momentos más destacados y añadí subtítulos para una mayor comprensión, ya que en muchos momentos los vecinos hablan atropellándose, producto de los nervios del momento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si quieren ver el video original -doce minutos, sin subtítulos- pueden hacerlo aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por Lobo Solitario 1 el Lun Mar 03, 2014 7:17 am

Rusia tiene una grabación de una alta funcionaria alemana con el embajador de EE UU en Kiev, donde entre otras cosas estaban programando las protestas, el hecho de francotiradores que disparaban a policías y manifestantes a la vez para culpar al gobierno legal de Ucrania y no al disfraz nazi que gobierna ahorita ...

Si se hizo en Ucrania, Siria, Libia ... ¿por qué dudar que se ha hecho en Venezuela?

Por el Guardia Nacional Caído,
Por las víctimas caídas del 12 en adelante que fueron víctimas de asesinato político de la ultraderecha
Por Génesis ... la modelo quien fue asesinada de bala desde atrás ...

Por los militares -QUE TAMBIÉN SON PUEBLO, EN UNIFORME- heridos en San Cristóbal y otras partes del país ...





Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


___________________________________________

_____________________

"El acontecimiento más importante en la Era de Aquarius es el descubrimiento del "Hombre Trascendental"  . Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en su Obra: EL ARTE EN LA NUEVA ERA.
avatar
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Lun Mar 03, 2014 4:56 pm

¡EXCLUSIVA!: la estrategia de los guarimberos (AUDIO). Grabación inédita de los planes fascistas

Por el comunista el marzo 3, 2014



Robert Alonso, paramilitar que fue acusado de ser partícipe en los planes de magnicidio contra el Presidente Nicolás Maduro

Grabaciones realizadas clandestinamente a la derecha fascista venezolana. En el audio se pueden escuchar los planes para desestabilzar el país, usando la violencia.Uno de los personajes grabados es el paramilitar Robert Alonzo, entre otras voces conocidas. de la derecha fascista venezolana.

Las propuestas que se escuchan para propagar la violencia en las calles son realmente de un alto contenido fascista. Se puede escuchar planes para cortar carreteras, puentes, usar productos altamente inflamables, etc.

Una voz de mujer anuncia la preparación de una “fiesta armada” para el 7 y 8 de marzo (minuto 8,49).

En el audio puede escucharse también el papel colaboracionista con la guarimba de la CNN.
“Pa fuera la gente que ande negativa”, refiriéndose a los ciudadanos de oposición que no son partidarios de propagar la violencia.

Alentan a cortar árboles, postes de la luz, semáforos, extender aceite y material para propagar incendios,
Se oye también a un conocido fascista hablando desde Miami.

Detrás del intento de derribar al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, está el imperialismo norteamericano. Su interés siempre ha sido acabar con la revolución bolivariana y devolver al país a la senda neoliberal con un Gobierno títere y así hacerse con el control del petróleo y los recursos naturales de Venezuela.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
UNA EXCLUSIVA DE:


elcomunista.net
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Venezuela, la violencia ocupa las calles de Caracas

Mensaje por Mundoalerta el Lun Mar 03, 2014 6:31 pm

Venezuela, la violencia ocupa las calles de Caracas

Una veintena de muertos en las protestas contra el Gobierno chavista

La protesta comenzó de forma pacífica y se ha convertido en una oleada de violencia. Caracas se llena de humos y disparos contra los manifestantes que protestan por la escasez de bienes y la alta tasa de inflación. El Gobierno de Nicolás Maduro asegura que solo se trata de una conspiración de EEUU para derrocar al chavismo.

VER VIDEO EN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

"Moscú apoya los esfuerzos del Gobierno venezolano para mantener la estabilidad

Mensaje por Mundoalerta el Lun Mar 03, 2014 6:34 pm

"Moscú apoya los esfuerzos del Gobierno venezolano para mantener la estabilidad




Moscú apoya el esfuerzo del Gobierno venezolano para estabilizar la situación en el país, según declaró el canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, durante una reunión con su homólogo venezolano, Elías Jaua.
Por su parte, el canciller venezolano agradeció al ministro ruso su respaldo y señaló que hay quienes niegan la voluntad de la mayoría del pueblo venezolano, cita la agencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

Asimismo, agregó que el Gobierno venezolano tiene la intención de continuar trabajando con [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], tal como estaba planeado bajo el mandato del presidente Hugo Chávez.  

El miércoles pasado se celebró en Venezuela una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] convocada por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, a fin de tratar el asunto de la violencia en el país y otros temas de alcance nacional.

Durante la reunión el líder venezolano formuló cinco propuestas para resolver la situación: establecer un equipo coordinador y promotor, consolidar la paz, establecer propuestas de paz por estado, establecer una comisión política, así como crear movimientos sociales y conferencias de paz por sector.

Los representantes de la oposición venezolana se negaron a asistir a la reunión. Esto, según analistas, demuestra que los detractores del Gobierno esconden sus verdaderos objetivos bajo el pretexto de establecer la democracia.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Lun Mar 03, 2014 8:38 pm


Ginebra,Suiza
Canciller Elías Jaua arribó a Comisión de Derechos Humanos de la ONU
Por: TeleSUR | Lunes, 03/03/2014 06:25 AM | Versión para imprimir

Canciller Jaua
Credito: Archivo
Ginebra, marzo 3 - El ministro de Relaciones Exteriores venezolano, Elías Jaua, se encuentra en la ciudad suiza de Ginebra (oeste) alistando su preparación para la 25 sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), evento que aprovechará para reunirse con el secretario general del ente, Ban Ki-moon, y explicarle la verdad sobre la situación en Venezuela.

Aunque la sesión de la Comisión arrancó este mismo lunes, con un mensaje del Secretario General de la ONU, la reunión del Canciller con Ban Ki-moon está programada para el día martes, al igual que otros encuentros previstos con delegados de otras naciones.

El enviado especial de teleSUR a Ginebra, Julio César Mejías, reportó que, de momento, Jaua se reunirá este lunes con una delegación de Vietnam, mientras que el día martes lo hará con representantes de Cuba, Bolivia, de la Unión Europea y con Ban Ki-moon.

El periodista precisó que la intención de estos encuentros es que el Canciller pueda exponer la verdad sobre la situación en Venezuela, sobre las protestas violentas de grupos de ultraderecha y sobre los programas de paz planteados por el presidente Nicolás Maduro.

De igual manera, Mejías destacó que el Canciller venezolano también sostendrá encuentros con organizaciones no gubernamentales en Suiza, quienes desean manifestar su apoyo a Venezuela y al Gobierno Bolivariano.

Asimismo, frente a la sede europea de la ONU, universitarios, jóvenes, trabajadores y grupos solidarios con Venezuela, celebrarán un acto homenaje al Comandante Hugo Chávez, en la víspera de cumplirse el primer año de su siembra universal. Esta actividad replicará en otros países europeos como Francia, Alemania y Rusia.

El jefe de la diplomacia venezolana se encuentra en una gira internacional -que ya incluyó Paraguay, Uruguay, Argentina y Brasil- para explicarle al mundo entero la verdad sobre lo que acontece en Venezuela y contrarrestar así una campaña mediática de mentiras, emprendida por medios internacionales, contra el pueblo y Gobierno venezolanos.



Jaua: Unasur realizará una reunión sobre Venezuela


Publicado el 3/03/14



TELAM – El canciller de Venezuela, Elías Jaua, pidió formalmente una reunión de la Unasur por la situación en su país a Surinam, nación que preside temporalmente el bloque y que aceptó la propuesta, mientras la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) dijo haber detenido a 41 personas, ocho de ellos extranjeros, que ayer causaron destrozos.

El canciller Jaua informó que la solicitud de reunión fue aceptada por el presidente de Surinam, Desi Bouterse, encargado del organismo regional; al tiempo que destacó el respaldo y solidaridad que ha recibido Venezuela de los países Sudmericanos.

Durante su visita a Surinam, Jaua solicitó una reunión a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), “para hablar sobre las acciones desestabilizadoras que impulsan sectores de la oposición en Venezuela”, reportó la televisora regional Telesur.

“Ya hablamos con el presidente Nicolás Maduro y le hemos informado que acabamos de solicitar formalmente la convocatoria de una reunión de Unasur, la cual ha tenido una buena receptividad por parte del presidente de Surimam, y vamos a seguir consultando a los miembros de los países suramericanos”, aseguró el diplomático.

El canciller comentó que ya visitó siete países de Sudamérica, entre ellos, recientemente, Bolivia, Argentina, Uruguay y Brasil, y que desde que inició su gira encontró “comprensión, solidaridad y el apoyo para la democracia venezolana”, la que hoy fue destacada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en su discurso anual al Parlamento.

Jaua también rechazó la intervención de Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela, tras argumentar que norteamérica “no tiene moral para hacerlo”.

Destacó que Venezuela “forma parte de organismos regionales a quienes sí debe darle explicaciones sobre lo que está ocurriendo y no a un gobierno que de manera unilateral quiere interponer sus ideas”.

Por otra parte, el gobierno venezolano detuvo a 41 personas en la urbanización Altamira, al este de la capital, que ayer causaron destrozos a bienes públicos y privados e impedían el tránsito vehicular en la zona.

“De este grupo, ocho son de nacionalidad extranjera y se encuentran solicitados por terrorismo internacional”, informó el presidente Maduro vía Twitter.

El general de brigada de la Guardia Nacional, Manuel Quevedo Fernández, precisó hoy que se logró la captura de 43 ciudadanos y otro detenido llegando a un total de 44.

“Todos fueron puestos a la orden del Ministerio de Interior en virtud de la magnitud de la operación que se hizo”, afirmó.

Por su parte, Marco Ruiz, secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, informó que entre los detenidos se encuentra la fotógrafa italiana Francesca Commisari, quien habría sido trasladada hacia el Fuerte Tiuna, reportó la agencia ANSA.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por lilian el Lun Mar 03, 2014 8:52 pm

Informó Elías Jaua desde Ginebra
51 funcionarios han resultado heridos durante hechos violentos perpetrados por grupos fascistas
3 marzo 2014

El canciller venezolano resaltó que las víctimas fatales han alcanzado la cifra de 18, de las cuales en tres casos se presume la actuación ilegal de funcionarios policiales, quienes han sido puestos a la orden de los tribunales de justicia

Un total de 51 funcionarios del orden público y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) han resultado heridos con armas de distintos tipos y calibres, durante los hechos de violencia ocurridos en algunos sectores del país.

Así lo informó este lunes el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, en Ginebra, Suiza, durante la XXV sesión de la Comisión de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

“El sargento Giovanni Pantoja de la Guardia Nacional Bolivariana murió el pasado viernes al ser emboscado por un grupo armado, mientras ejercía acciones para restituir el libre tránsito en una urbanización”, refirió el canciller.

Jaua resaltó que hasta el día de hoy (lunes) los hechos violentos se han registrado en las urbanizaciones de clase media alta, en 18 municipios de los 335 que hay en todo el país. Recordó que las víctimas fatales han alcanzado la cifra de 18, de las cuales en tres casos se presume la actuación ilegal de funcionarios policiales, quienes han sido puestos a la orden de los tribunales de justicia.

“Permanecen detenidas solo 73 personas imputadas por delitos de agresión a personas, destrucción de bienes públicos y homicidios, todos a las órdenes de tribunales y con garantías al debido proceso”, detalló el diplomático venezolano.

Aseveró que la naturaleza de las agresiones contra la democracia venezolana son de carácter político e ideológico y que su objetivo es derrocar el gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro Moros.

“Esta agresión no tiene su origen en un malestar social, los dirigentes son los mismos que han protagonizado estos atentados contra la institucionalidad democrática en los años 2002, 2004, 2013 y especialmente en cada triunfo de la revolución”, aclaró.
DIÁLOGO PARA SUPERAR LOS PROBLEMAS

Jaua reconoció que Venezuela como el resto de las sociedades tiene problemas y desafíos por superar como son la seguridad ciudadana, y el desarrollo económico productivo. Dijo que para solucionarlos el jefe del Estado, Nicolás Maduro, ha realizado la invitación al diálogo de todos los sectores del país.

“Su llamado ha sido acogido con beneplácito por todos los grupos religiosos, empresarios, políticos de distintos signos ideológicos, intelectuales, artistas, trabajadores, en fin por la inmensa mayoría de nuestro pueblo que ama la paz, que quiere vivir en democracia”, aseguró.

Ratificó la voluntad del gobierno venezolano de cumplir con la Convención Universal de los Derechos Humanos, con el Protocolo de Asunción del Mercado Común del Sur (Mercosur) sobre el compromiso de la protección y promoción de los derechos humanos, entre otros compromisos internacionales suscritos.

Aseguró estar presto a responder cualquier requerimiento del Consejo de derechos Humanos y otros órganos con competencia en la materia.

“No aceptamos evaluaciones, ni presiones, ni sentencias unilaterales de gobiernos o de organismos internacionales con los cuales no tenemos obligaciones. Venezuela durante más de 100 años no ha sufrido guerra civil (…) Pedimos a la comunidad internacional que respalde el esfuerzo del Estado democrático venezolano para defender a paz y la igualdad lograda por nuestro pueblo”, concluyó.
Texto/Sandra Izarra
Foto/Archivo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por Lobo Solitario 1 el Mar Mar 04, 2014 12:53 am

Nuestro pueblo venezolano consciente y capaz debe ABRIR LOS OJOS PARA LUCHAR INTELIGENTEMENTE CONTRA ESTA ARREMETIDA NEO-NAZI , NACIONAL E INTERNACIONAL CONTRA VENEZUELA, A NIVEL INTERNO, reducirlos hasta su mínima expresión ... pues , también buscan más allá del poder , primero una guerra civil en la mueran 1 ó 2 millones de venezolanos -preferiblemente chavistas- y así instaurar una dictadura fascista al servicio total de Washington y el Nuevo Orden Mundial ...!

Como decía el Comandante Chávez parafraseando a Jesús "el que tenga ojos que vea ... el que tenga oídos que oiga" ...

Alerta compatriotas,

ES preferible ver a niños con sus canaimitas que a jóvenes con fusiles ...!

___________________________________________

_____________________

"El acontecimiento más importante en la Era de Aquarius es el descubrimiento del "Hombre Trascendental"  . Dr. Serge Raynaud de la Ferriere en su Obra: EL ARTE EN LA NUEVA ERA.
avatar
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Re: Venezuela hoy, la revolucion continua (2° parte)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.