MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

La evolución de marte, vista en un minuto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La evolución de marte, vista en un minuto

Mensaje por Mundoalerta el Dom Nov 17, 2013 3:02 am

La NASA publica un vídeo que muestra 4.000 millones de años del planeta, desde los inmensos lagos del pasado remoto a las interminables extensiones de tierra rojiza actuales



En solo un minuto, este breve pero fascinante vídeo de la NASA muestra las profundas transformaciones de Marte durante 4.000 millones de años. En el pasado remoto, el aspecto del Planeta rojo poco tenía que ver con el que actualmente conocemos. La reconstrucción en imágenes muestra un paisaje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]con una atmósfera rica en oxígeno y agua e inmensos lagos. Con el paso del tiempo, el planeta perdió su atmósfera protectora y se convirtió en el mundo rojizo que es en la actualidad.
La explicación de su llamativo aspecto colorado se encuentra en sus rocas, muchas de ellas ricas en hierro. Cuando se exponen al aire libre se oxidan y adquieren su particular tono. Y cuando el polvo de óxido de esas rocas se eleva a la atmósfera, un aura rosada envuelve al planeta.
Marte es uno de los grandes objetivos de la investigación espacial. El [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], la misión más sofisticada y ambiciosa que jamás se haya enviado a este mundo, examina al detalle desde hace más de un año una de las regiones más intrigantes del Planeta Rojo
avatar
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Posiblemente

Mensaje por marinawais el Dom Nov 17, 2013 6:40 am


Quien quita que hace millones de años esta civilización que hoy esta en este planeta no halla vivido en martes y por los cambios del mismo tuvimos que emigrar a este, todo cabe en lo posible.

O quizás va a ser a la inversa, jeje, quien lo sabe. Very Happy 

Saludos.

___________________________________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.