MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aclaración

Mensaje por Cepheus el Mar Oct 29, 2013 9:58 am

No vaya a ser que alguien piense que me voy a callar.
Lo de los comentarios son en referencia a lo que algunos consideran que yo hago, y es apología de ETA.
Y aunque así fuese, no iba a ser mucho más grave que tener a un gobierno haciendo apología del nazismo, o del franquismo, que viene a ser lo mismo.
Si los de arriba, o sus simpatizantes están acostumbrados a que todos callemos. Es hora de irlos desacostumbrando.
No se trata de terrorismo.
Y de ser así, de utilizarlo contra una dictadura, está siempre justificado.
Porque victimas somos todos, no solo las de ETA. Incluso algunas victimas de ETA tienen más capacidad para perdonar que aquellos que las utilizan para hacer campaña y ganar unas elecciones, para después joder al pueblo.
Yo defiendo cualquier modo de defender la dignidad de uno, o de todo un pueblo, y si los de arriba no saben respetar ni escuchar por las buenas,, entonces hay que decirselo por las malas.
¿Daños colaterales?
Lo normal sería ir a por los politicos cabrones. Pero lo cierto es que desde el poder ese concepto nunca se ha tenido en cuenta.
No son más asesinas las bombas de ETA, como lo son las fabricadas por España y que se utilizan en otros paises para masacrar a la población, entre ellos mujeres y niños.¿O tienen menos derechos?
España, aliado de EE.UU, al que también le lame el culo, nunca ha tenido en cuenta la gravedad de lanzar bombas en Irak, no se preocupó por la población civil. No, había que matar, masacrar, etc, para que EE,UU añadiera otro trofeo a su vitrina de invasiones, con la excusa de las armas de destrucción masiva.
A este gobierno, todo aquel que no tenga millones para invertir, o que no sea útil como esclavo, no le vale, y por eso nos están jodiendo la vida. Pero eso parece que a algunos no les importa. Es más fácil acusarme a mi de hacer apología de ETA, o a otras personas.
Haber si nos enteramos y nos informamos. El señor Aznar también soltó a gente de ETA cuando era presidente del gobierno, y curiosamente, fue poco después de haber sido asesinado Miguel Ángel Blanco.
¿Pero eso no interesa verdad?

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Aquí os dejo otro video donde también se soltaron presos de ETA, sin sentencia de Estrasburgo

Mensaje por Cepheus el Mar Oct 29, 2013 7:27 pm

Por entonces gobernaba el PP. Curioso.
..

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 el Mar Oct 29, 2013 8:38 pm


Reconozco que admiro el temple de Jose Mª Aznar!!!

group2 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Buenas noches señor monstruo,que me da mucho pavor

Mensaje por IvanDos el Mar Oct 29, 2013 9:01 pm

Aquí os dejo un ejemplo de la "bipolaridad" política del "hombre del talante"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí podemos asistir a un claro ejemplo de lo que NO debería ser un Presidente de Gobierno,a mi humilde modo de ver.El "Hijo del Viento" presumo que la noche anterior a este programa debió de volver tarde al ataud ,a juzgar por el aspecto cerúleo y demacrado que presenta,con más bolsas bajo los ojos que en el Carrefour de mi barrio a primero de mes.No es de extrañar la aficción de sus hijas por lo gótico teniendo al doble de Drácula en casa...¡qué miedooo!!
avatar
IvanDos
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Que cada cual decida su vida a su manera

Mensaje por Cepheus el Miér Oct 30, 2013 9:13 am

Yo no voy a decir ni lo que voy a hacer, ni lo que no voy a hacer.
Pero aunque tenga que pagar un precio alto, no voy a quedarme de brazos cruzados.
A este gobierno, si no oye ni escucha, ni respeta. Habrá que sacarlo del poder por las malas.
Son unos auténticos GENOCIDAS

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Ahora que he cogido carrerilla en lo de los videos

Mensaje por Cepheus el Miér Oct 30, 2013 9:32 am

Os dejo un tema musical en directo. Es de Manic Street Preachers
Y el titulo en español dice "Si toleras esto, tus hijos serán los siguientes.
Espero que os guste. Bueno, quizá a algunos no...


Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Realmente este es el video que os quería enseñar

Mensaje por Cepheus el Miér Oct 30, 2013 9:52 am

Y no hace referencia solo a este gobierno, sino a la mierda general que nos gobierna.
Es con el mismo tema musical, pero más elocuente..


Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Miér Oct 30, 2013 3:43 pm


Wednesday 30 october 2013
La desfachatez sin límites de Arias Cañete: que los jóvenes tengan que marcharse al exterior “es enriquecedor”

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El ministro más rico del Gobierno, el mismo que come gusanos y yogures caducados, se pone como ejemplo de un sacrifico similar por su ‘exilio’ en Bruselas como eurodiputado.





Si hay algo que Arias Cañete sabe hacer es irse por las ramas cuando los temas son incómodos, y no duda en mostrarse a sí mismo como todo un ejemplo de osadía, como cuando le preguntaron por la recomendación de la FAO de alimentar con gusanos a las personas para combatir el hambre y el ministro más rico del Gobierno español respondió que él los ha comido y que “fritos y pequeñitos no son desagradables”.

Pues bien, algo parecido ha hecho al contestar sobre la emigración forzosa de muchos jóvenes españoles y la actual cifra de paro juvenil, del 54,3%. Ha dicho que es “una experiencia enriquecedora” y que él mismo lo ha sufrido al tener que dejar España para ser… eurodiputado durante 13 años.





Jerez mejor que Bruselas

“Yo he estado trece años de parlamentario europeo, parlamentario es verdad, pero he estado viviendo 13 años fuera de casa”, ha dicho el ministro en el programa El Objetivo, de Ana Pastor, en laSexta.

Cuando la entrevistadora le ha señalado que no es lo mismo ser europarlamentario que un ingeniero que tiene que irse de España a trabajar en lo que sea, Miguel Arias Cañete no se ha movido un ápice de su argumento: “Si usted me preguntara donde quisiera vivir, si en Bruselas o en Jerez, yo no lo dudo. Yo había dicho: no me iré a vivir a Madrid, salvo que me hagan ministro porque pensé que no me harían ministro nunca…”. Esto sí es tener cuajo.





Lo que cobra un eurodiputado al mes

Claro que hay diferencia entre un joven ingeniero forzado a marcharse de España por la crisis y un eurodiptuado, cuyo salario bruto al mes es de 7.956,87 euros, que libre de impuestos se queda en 6.200 euros. A esto hay que añadir los 4.299 euros al mes que reciben para los gastos corrientes de oficina, los 304 euros en dieta diaria que cobran por sesión parlamentaria y los hasta 19.709 euros mensuales que tienen asignados para la contratación de colaboradores.





La emigración de ahora no es como la de los 60

El ministro obvió estos datos y a pesar de la insistencia de la presentadora de El Objetivo sobre la tragedia de miles de jóvenes españoles forzados a marcharse, Arias Cañete no se inmutó ni un segundo dando buena fe que de Rubalcaba no está equivocado cuando dice que “el PP no conoce a la gente que golpea con sus políticas”.

Arias Cañete se dio por satisfecho de que la emigración de los jóvenes ahora “afortunadamente no está siendo como la gran emigración que tuvimos en los años 60 a Alemania”, porque “es una emigración distinta, con gente más cualificada y que se va situando mejor en los países de destino. Es muy apreciada la laboriosidad de nuestra gente”.





La libre circulación de personas

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente destacó, además, que salir del país les vale de mucho a los jóvenes porque “volverán más preparados, vendrán con idiomas, que es muy importante en este mundo el conocimiento de lenguas”. Y luego: “Piense que estamos en la Unión Europea, en la UE hay una cosa que se llama la circulación libre de personas y de trabajadores”.





Irte al exterior te cambia la vida

“Muchos jóvenes dicen que si pudieran se quedarían en España”, le espetó la presentadora. Eso por supuesto, le respondió Arias Cañete. “Calidad de vida donde hay es en España, no nos engañemos. Aquí se vive más alegre. Este es un país donde se vive mejor con menos dinero, además”. Eso sí que es irse por las ramas.

“Las experiencias en el exterior son enriquecedoras, conocer otras culturas, te hace ser más tolerante, conocer otras civilizaciones, otras religiones. A la gente le cambia la vida. Aunque sea por obligación, uno tiene que vivir en el país al que va”, continuó Arias Cañete.





¿Emigrantes, si; inmigrantes, no?

No pensaba lo mismo Arias Cañete en 2008 sobre las maravillas de emigrar cuando cargó contra las personas que vienen a España a ganarse la vida. Son memorables sus frases dichas entonces para criticar la falta de preparación de los inmigrantes: “Ya no hay camareros como los de antes… aquellos maravillosos que teníamos, que le pedíamos un cortado, un nosequé, mi tostada con crema, la mía con manteca colorada, cerdo, y a mí uno de boquerones en vinagre y venían y te lo traían rápidamente y con una enorme eficacia”.

El ahora ministro cargó contra los inmigrantes, que han descubierto “la grandeza del sistema sanitario español” y colapsan las Urgencias.





El polémico ascenso de su hija

El ministro de Medio Ambiente no se inmuta fácilmente. Lo demostró una vez más en septiembre pasado, cuando saltó el escándalo de la promoción de su hija en la dirección general de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, un caso de nepotismo que se paró por la polémica generada.

Arias Cañete dijo que su hija “se quedará como está y feliz” porque no tiene grandes ambiciones, ya que conoce “lo dura que es la vida política, lo ha visto en las carnes de su padre” y luego cargó contra exministras socialistas “sin estudios”.





Báñez llamó al ‘exilio’ de los jóvenes “movilidad exterior”

Arias Cañete no ha sido el único en pretender restar importancia a la masiva salida de jóvenes al extranjero, la ministra de Empleo y Seguridad Social , Fátima Báñez se refirió a este fenómeno social como “movilidad exterior” y dijo que van a buscar “oportunidades laborales y formativas” porque son “aventureros”.

Unas afirmaciones que le valieron las críticas de la bancada socialista en el Congreso en varias ocasiones, entre ellas, de la diputada Patricia Hernández, colaboradora de ELPLURAL.COM, que acusó al Gobierno de no “tener alma ni vergüenza”.

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 el Miér Oct 30, 2013 3:47 pm

Cepheus escribió:Yo no voy a decir ni lo que voy a hacer, ni lo que no voy a hacer.
Pero aunque tenga que pagar un precio alto, no voy a quedarme de brazos cruzados.
A este gobierno, si no oye ni escucha, ni respeta. Habrá que sacarlo del poder por las malas.
Son unos auténticos GENOCIDAS
"Vale más desarrollarse aunque sea pagando un alto precio,
que cobrar un alto precio por no desarrollarse
"
(El Escriba)

Aquí os dejo unos vídeos que censuraron o borraron de You Tube, compartidos ahora por E-Mule para que se multipliquen & se ubiquen desde distintas fuentes por la Red...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! group2 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por lilian el Miér Oct 30, 2013 3:57 pm

Cepheus escribió:Y no hace referencia solo a este gobierno, sino a la mierda general que nos gobierna.
Es con el mismo tema musical, pero más elocuente..

Me mató la ultima Sra cuando dijo "yo creo que Franco era bastante socialista"... y lo dijo sin que se le mueva una pestaña... Fantastica!!!!

___________________________________________

avatar
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Antes de dejaros dos citas bastante significativas

Mensaje por Cepheus el Miér Oct 30, 2013 6:03 pm

O diré que el PP ya tiene un nuevo culpable.
En el caso de las mamografias.
Al parecer un gran número de mujeres se ha enterado(a través de otras revisiones) que han desarrollado cáncer de pecho.
Y digo bien, a través de otras revisiones, ya que las primeras mamografias realizadas en las que ya se detecta el cáncer no llegaron a manos de dichas mujeres a tiempo "por culpa del cartero" que no las entregó cuando debía hacerlo.
En cuanto a lo de los jóvenes de irse de España, creo que ya hay una referencia parecida de cuando la ministra de empleo dijo que se iban a otros paises en busca de aventura.
Sinceramente, yo no sé lo que fuman estos del gobierno, pero debe de "colocar" que no veas.
¿Será el estramonio ese? ¿Hongos alucinógenos? A saber...
En fín, aquí os dejo las dos citas. A lo mejor ya las conoceis, pero si no, reflexionar sobre ellas.
Hacen referencia a la Humanidad, al porqué el ser humano, o los pueblos no son capaces de "despertar"

"Nadie puede aterrorizar a toda una nación, a menos que todos seamos sus cómplices"

Eduard R Murrow

"Nos hemos encontrado con el enemigo.Y él, es nosotros"

Walter Kelly

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¿Y si se diese el caso en España?

Mensaje por Cepheus el Miér Oct 30, 2013 6:31 pm

Igual lo que voy a decir os parece una burrada, pero ¿os imaginais que durante una manifestación como las del 15M en la plaza del Sol, con la policia a punto de cargar, la gente empezase a entonar un cántico al estilo Marsellesa.
He elegido estos dos minutos y medio de la pelicula "Evasión o Victoria" donde el publico entona la Marsellesa.
¿Hay algún simbolo de unión contra una dictadura que un pueblo entone un cantico haciendo referencia a la libertad?
Aquí os dejo esos dos minutos y medio. Juzgar por vosotros mismos.


Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

¡Se debe respetar la Constitución por parte del pueblo?

Mensaje por Cepheus el Miér Oct 30, 2013 8:11 pm

La verdad, es una pregunta que se las trae.
Si nos acordamos de cómo juraron el cargo muchos de los componentes de este gobierno genocida, con una Biblia, en vez de la Constitución ya tenemos la primera infracción.
Dice el artículo 16 en su apartado 3, sobre la libertad religiosa.
"Ninguna confesión tendrá carácter estatal. Los poderes públicos tendrán en cuenta las creencias religiosas de la sociedad española..."
Y ahora resulta, que con la ley Wert, la religión católica pasa a ser ¿asignatura obligatoria?
que cuenta para obtener una beca.
¿Libertad religiosa?
¿En qué coño está pensando la gente?

¿Porqué coño seguimos respetando una Constitución que no respetan ni ellos?

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: ESPAÑA SALE A LA CALLE ,EN CONTRA DE LA POLITICA DEL PP

Mensaje por tao2013 el Miér Oct 30, 2013 8:26 pm


Bueno, yo no es que la respete, por mí como si desaparece o la modifican. Yo respeto para ser respetado... & si no soy respetado me hago respetar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

group2 

3ª ENTREVISTA AL ESCRIBA - El Pecado Original de la Ciencia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Esta Entrevista barre de un plumazo siglos enteros de enfoque científico equivocado)

___________________________________________

avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Visto el vídeo

Mensaje por Cepheus el Miér Oct 30, 2013 9:10 pm

Voy a responder a lo del gobierno mundial con la cita que puse en uno de los mensajes anteriores

"Nadie puede aterrorizar a una nación, a no ser que todos seamos sus cómplices"

Yo desde luego, que no pienso ser uno de esos cómplices.

Llevo un par de años sin fe, y si algún día vuelvo a creer, no será gracias a quienes dicen ser mensajeros de Jesús o de Dios.
Habría que preguntarse
¿Que mortal está en condiciones de asegurar que es un Mesias?
Yo no sé si existe el anticristo o si ya está entre nosotros. Parecer lo parece, por la dimensión que está tomando todo, sobre todo a nivel económico y politico. Pero, como ya digo ¿qué mortal será capaz de resurgir de entre todo esto y de lograr lo que se llama la redención para toda la humanidad?

Una vez, una persona que yo conocí, y que ya no está entre nosotros me dejó esta reflexión
"Aquellos que están cerca, están lejos, y aquellos que se alejan, se acercan"

Cepheus
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.