MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Explosiones

4 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Explosiones  Empty Explosiones

Mensaje por lilian Miér Ago 07, 2013 9:50 pm

Un grave incendio obliga a cerrar el aeropuerto de Nairobi
Publicado en agosto 7, 2013 de jramosgarcia
La zona de llegadas del Jomo Kenyatta ha quedado destruida | Las operaciones aéreas han sido suspendidas a causa de las llamas
Explosiones  Un-gran-incendio-ha-obligado-a_54379240530_51351706917_600_226
Redacción Internacional. (EFE).- Un grave incendio ha obligado a cerrar hoy el aeropuerto de Nairobi, uno de los que registra mayor tráfico del África Oriental, cuya zona de llegadas ha quedado destruida, informan medios locales.
El aeropuerto Jomo Kenyatta ha sido acordonado por miembros de las fuerzas de seguridad y las operaciones aéreas han sido suspendidas a causa del incendio, indica el Daily Nation en su página web.
El fuego, que se desató en torno a las 5:00 horas locales (4:00 hora española), aún no ha sido controlado y los bomberos siguen trabajando para apagar las llamas. Por el momento no se ha informado de víctimas.
El secretario de Interior, Mutea Iringo, confirmó al diario el cierre del aeródromo y aseguró que la situación es “muy seria”.
El responsable de seguridad de la Autoridad Aeroportuaria de Kenia, Eric Kiraithe, explicó que sólo se están permitiendo los aterrizajes de emergencia.
Explosiones  Un-grupo-de-ciudadanos-observa_54378401718_51348736062_224_270
La compañía Kenya Airways advierte en su twitter a los usuarios que no acudan al aeropuerto hasta nuevo aviso, ya que todos los vuelos están cancelados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Explosiones  Empty Re: Explosiones

Mensaje por lilian Miér Ago 07, 2013 9:51 pm

Más de una decena de muertos tras una explosión en Rosario
Publicado en agosto 7, 2013 de jramosgarcia
Un escape de gas habría sido la causa de la detonación en la que resultaron heridas 63 personas
Explosiones  Cinco-personas-murieron-y-51-r_54378390995_51351706917_600_226
Buenos Aires. (EFE).- Doce personas murieron hoy y 63 resultaron heridas en una explosión, provocada por un escape de gas, registrada en un edificio de 10 pisos en el centro de la ciudad de Rosario, a unos 300 kilómetros al noroeste de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.
El juez de instrucción de Rosario, Juan Curto, confirmó el número de fallecidos, que podrían seguir aumentando ya que hay 15 vecinos desaparecidos, por lo que las tareas de rescate continuarán durante toda la noche.
Los heridos permanecen ingresados en cuatro hospitales de Rosario donde están siendo atendidos, en su mayoría, de fracturas múltiples, politraumatismos y contusiones, indicó el ministro de Salud de la provincia de Santa Fe, Miguel Ángel Cappiello.
En declaraciones a los medios, la alcaldesa de Rosario, Mónica Fein, se refirió a una “fuga impresionante” de gas como causa de la explosión, que ocurrió alrededor de las 09.40 hora local (12.40 GMT), aunque, matizó, que “será la Justicia quien deberá determinar los motivos”.
En ese sentido, Curto afirmó que la principal línea de investigación “recae sobre el gasista que trabajaba en el complejo de edificios en los momentos previos a la tragedia”, que ya ha sido detenido por la Policía.
Durante su visita al lugar de los hechos, el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, aseguró que el escenario en el centro de la ciudad “es de destrucción masiva”, y destacó la labor de los equipos de rescate que trabajan con perros para determinar si quedan personas atrapadas entre los escombros.
“Pude ver el escenario desde un terreno aledaño al edificio y no podría describirlo con otras palabras, es una deflagración enorme”, señaló.
La fuerte detonación obligó también a desalojar de manera preventiva 11 escuelas próximas al área del siniestro ante una posible nueva explosión, que fue descartada después por técnicos del Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) y de la empresa distribuidora Litoral Gas, de capitales belgas y argentinos.
En declaraciones a la agencia oficial Télam, el interventor del ENARGAS, Antonio Pronsato, precisó que “apenas se despeje la zona comenzará el peritaje técnico para determinar las causas y con ello las responsabilidades”.
“Además toda la sede regional del ENARGAS está trabajando y apenas haya resultados de los análisis se empezará a dilucidar qué tipo de responsabilidades caen sobre Litoral Gas”, explicó Pronsato.
En ese sentido, la Fiscalía ha ordenado la intervención del sistema informático de la empresa distribuidora para comprobar si algún vecino realizó alguna llamada denunciando una fuga de gas antes de la explosión.
El portavoz de Litoral Gas, José María González, apuntó a la posibilidad de que “el gas se haya concentrado en un ambiente cerrado y por eso no fue percibido por los habitantes de los edificios siniestrados”.
“Si un equipo pierde gas dentro de un ambiente cerrado es muy difícil notarlo desde afuera hasta que la concentración es muy peligrosa”, indicó González a Télam.
Hasta el lugar de los hechos viajaron el ministro argentino de Defensa, Agustín Rossi, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, quienes expresaron su “solidaridad con todos los afectados y los familiares de las víctimas” en nombre del Gobierno nacional.
Rossi y Berni se trasladaron a Rosario acompañados por un grupo de la Policía Federal especializado en la búsqueda y rescate de personas, y anunciaron que 500 gendarmes se encargarán de realizar tareas de vigilancia y asistencia en la zona afectada.
La Vanguardia

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Explosiones  Empty Re: Explosiones

Mensaje por lilian Vie Ago 09, 2013 11:52 am

Hallan más cadáveres bajo los escombros del edificio derrumbado en Argentina
Publicado en agosto 9, 2013 de jramosgarcia
(EUROPA PRESS) -
Explosiones  TAREAS-VARIOS-DIRECTO-DEFENSA-ROSARIO_IECIMA20130808_0046_7
   Los equipos de rescate han hallado más cadáveres entre los escombros del edificio que el pasado martes se desplomó a causa de una explosión de gas, dejando un saldo de diez muertos y decenas de heridos, según han confirmado diversas fuentes.
   El secretario de Salud de Rosario, Leonardo Caruana, ha confirmado a la prensa argentina que los equipos de rescate han hallado otro cadáver en la parte delantera del inmueble. El Instituto Médico Legal (IML), por su parte, ha determinado que se trata de Soledad Medina, de 31 años.
“Después de trabajar con los equipos de salud mental, y del trabajo social con la familia y de su posterior identificación, lo damos a conocer”, ha dicho, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias oficial, Télam.
Explosiones  TAREAS-VARIOS-DIRECTO-DEFENSA-ROSARIO_IECIMA20130808_0045_7
Por su parte, el jefe de Defensa Civil de Rosario, José Rainone, ha revelado que los equipos de rescate habrían encontrado otros dos cadáveres más entre las ruinas del bloque de viviendas, aunque todavía no estarían identificados.
De esta forma, el balance de víctimas mortales pasaría de diez a once, a la espera de que se confirme el hallazgo de otros dos cadáveres. Las autoridades argentinas ya tuvieron que rebajar la cifra de fallecidos, de doce a diez, un día después del accidente.
Actualmente, unos 300 efectivos con unidades caninas participan en las tareas de búsqueda, que, al parecer, se prolongarán varios días, porque, tal y como ha explicado Rainone, se están haciendo manualmente para evitar herir a posibles supervivientes.
Estas tareas se centran en la búsqueda de las ocho personas que se supone que estaban en el edificio en el momento de la explosión, pero que todavía continúan desaparecidas, de acuerdo con el diario argentino ‘Clarín’.
El suceso se produjo en torno a las 10.00 horas del martes (16.00 horas en España) en un edificio ubicado en la calle Salta. En total, hay 56 viviendas afectadas, aunque la onda expansiva ha llegado a tres inmuebles, que podrían derrumbarse, por lo que han sido evacuados.
Informaciones preliminares atribuyen la explosión a un escape de gas en la planta baja. Varios vecinos han asegurado que habían alertado de un fuerte olor a gas, lo que ha llevado a la Fiscalía a investigar el sistema informático de la empresa suministradora para verificar que se produjeron esas llamadas.
El juez instructor Juan Carlos Curto ha confirmado que es “bastante probable” que la explosión se debiera a una fuga de gas por “una manipulación de las cañerías” o de otros componentes del sistema suministrador porque “hubo una persona que aparentemente estuvo trabajando en el lugar momentos antes”.
Curto ha ordenado detener a esta persona que, según ha aclarado, se trata de “un particular”, ya que no trabaja para Litoral Gas, la empresa suministradora de Rosario. El juex instructor no ha descartado que “en el curso de la investigación aparezcan personas relacionadas”.
El Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner ha declarado dos días de luto nacional y los partidos políticos han suspendido su campaña en Rosario para las elecciones primarias que se celebrarán el próximo domingo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Explosiones  Empty Re: Explosiones

Mensaje por lilian Vie Ago 09, 2013 11:55 am



Enorme incendio en Riverside, California. Más de 1.500 evacuados
Publicado en agosto 9, 2013 de jramosgarcia
Un incendio que se desató el miércoles, cerca de la ciudad de Banning, condado de Riverside, California, cobró fuerza hoy poniendo en peligro a las comunidades de San Jacinto -próxima a las montañas- y las que se extienden a los largo de la carretera interestatal 10.
Explosiones  Incendio-en-riverside-californias
Según se reporta más de mil bomberos luchan para controlar el avance del incendio que se propaga sin control y a gran velocidad.
Se informa también que cuatro bomberos y un civil resultaron heridos. El civil fue llevado en helicóptero hacia una hospital.
Se decretó el cierre de la autopista 243, entre Banning y Azalea Trail, en Poppet Flats.
Hasta el momento se han evacuado unas 1.500 personas. Las poblaciones evacuadas son: Vista Grande,Mt. EdnaPoppet FlatsTwin Pines y Silent Valley.
Prestan ayuda a los bomberos unos 13 helicópteros y seis aviones cisterna.
Al lugar también se desplazaron para ayudar bomberos de los condados de Los ÁngelesOrange yVentura.
La Opinión, diario de Riverside, informa que entre los edificios dañados por las llamas se encuentra el deDave Clark, residenciado en Twin Pines, cuyos padres murieron en un incendio de su casa de Riverside en abril del 2012.
La hermana de Dave, Deborah Clark, es la acusada como la responsable, quien está a la espera de una decisión del juez para ver si es procesada por el asesinato de sus padres.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Explosiones  Empty Re: Explosiones

Mensaje por lilian Vie Ago 09, 2013 5:07 pm

Los Bomberos movilizan 42 dotaciones en dos fuegos de vegetación en Bellprat y Tordera
Publicado en agosto 9, 2013 de jramosgarcia
EUROPA PRESS
Explosiones  Dotaciones-bomberos-trabajan-forestal-Barcelona_TINIMA20120612_0466_5
Los Bomberos de la Generalitat están trabajando el mediodía de este viernes en dos incendios de vegetación en Bellprat y Tordera (Barcelona) y han movilizado para su extinción a 32 dotaciones terrestres y 10 aéreas.
Según ha informado el cuerpo de emergencias, en ninguno de los dos incendios, que en total afectan a unas seis hectáreas, han tenido que evacuar a nadie ni hay heridos.
El incendio de Bellprat se ha iniciado poco después de las 13 horas y, según las primeras informaciones, se trata de un fuego de baja intensidad localizado en la zona del Castell de Queralt, en el paraje de Ballesteres.
Han activado a 16 dotaciones terrestres, seis aviones de vigilancia y ataque y tres helicópteros, en un incendio que de momento ha quemado cuatro hectáreas de vegetación, según los datos provisionales de los Bomberos.
El aviso del fuego en Tordera –que quema dos hectáreas de vegetación– se ha recibido a las 13.39 horas y de momento está localizado en la zona de Les Ferreres, donde trabajan 16 dotaciones terrestres y una aérea
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Explosiones  Empty Re: Explosiones

Mensaje por lilian Mar Ago 13, 2013 2:52 pm

Explosiones  102690
RT Actualidad / Actualidad
Imprimir

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Fotos, video: Un rayo causa un incendio en una refinería en Venezuela
Publicado: 11 ago 2013 | 19:44 GMT Última actualización: 12 ago 2013 | 7:19 GMT

  • 1.1K
  • 288
  • 0


  • 222


youtube / lnateragonzalez
El impacto de un rayo causó este domingo un incendio en la refinería de Puerto La Cruz, en el estado venezolano de Anzoátegui, informó el vicepresidente de Refinación, Comercio y Suministro de Petróleos de Venezuela (PDSVA), Asdrúbal Chávez.
Este domingo, sobre las 15:15 (hora local) un rayo impactó en una de las lagunas de tratamiento, conocida como ‘separadora P’, de la refinería de Puerto La Cruz, indicó Chávez, citado por la cadena Globovisión.  

Asimismo, aseguró que no hubo heridos y que ninguna comunidad aledaña se ha visto afectada por el incendio.   

Numerosos usuarios de Twitter informaron sobre el incendio y publicaron fotos en esta red social. Las imágenes mostraban una gran columna de humo negro y llamas que alcanzaron los 30 metros de altura.

 


El gobernador del estado de Anzoategui, Aristóbulo Istúriz, señaló que como medida preventiva se evacuaron a los residentes que se encontraban en un radio de un kilómetro alrededor de la refinería.


Texto completo en: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Explosiones  Empty Re: Explosiones

Mensaje por lilian Mar Ago 13, 2013 2:53 pm

aletto75 Jabali en CronicaTV 11 ago
GRAN INCENDIO EN VILLA CARLOS PAZ pic.twitter.com/KL3CFyLL5j

Explosiones  BRboHwzCAAMM-ob
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Explosiones  Empty Re: Explosiones

Mensaje por lilian Mar Ago 13, 2013 2:56 pm

Explosiona un gasoducto en Illinois, EE.UU.
Publicado en agosto 13, 2013 de jramosgarcia
Un gasoducto ha explosionado cerca de la localidad de Erie, en el estado de Illinois, EE.UU.
Explosiones  BRiNINwCcAAR8ZY
Se está evacuando a los residentes que viven en un radio de una milla [1,6 kilómetros] del accidente. De momento no se reportan heridos.
Según los testigos, las llamas de la explosión se ven a un kilómetro del lugar del incidente.  Los habitantes de, al menos, 80 casas ya han sido evacuados de la zona.





[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Explosiones  Empty Re: Explosiones

Mensaje por lilian Mar Ago 13, 2013 6:45 pm

13.08.2013 | 11:26 |
Rosario: explotó un camión cargado de combustible
Un camión cisterna que trasportaba gasoil se prendió fuego esta mañana en la ciudad de Rosario. El lamentable episodio se produjo luego de que el vehículo chocara contra un Chevrolet Corsa que se cruzó de carril. El chofer sufrió heridas leves.






Explosiones  520a4266aaeb0_200x112
El accidente se produjo cuando un auto Chevrolet Corsa que circulaba por la zona Norte de Rosario, a la altura de jorge newbery y Circunvalación chocó contra el guard raid e impactó contra el camión. El vehículo cisterna explotó y se prendió fuego.
Tres dotaciones de bomberos ya están trabajando en el lugar, y el conductor del camión de combustible logró escapar de entre las llamas, aunque presenta heridas leves.
El siniestro ocurrió alrededor de las 10.30 frente a la fábrica de La Virginia , zona donde actualmente está cortado el tránsito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Explosiones  Empty Re: Explosiones

Mensaje por lilian Mar Ago 13, 2013 9:44 pm

Incendio afecta a servicentro en el centro de Viña del Mar
Publicado en agosto 13, 2013 de jramosgarcia
El siniestro ocurre en las cercanías de las calles 1 Norte y Quillota, en el centro de la Ciudad Jardín.
Explosiones  Incendio+afecta+a+servicentro+en+el+centro+de+Vi%C3%B1a+del+Mar
Al menos tres exposiones se registraron en un servicentro de la comuna de Viña del Mar, en la Región de Valparaíso.
El siniestro ocurre en la intersección de las calles 1 Norte y Quillota, en las cercanías al estero Marga Marga.
De acuerdo al relato que se pueden recabar en las redes sociales, la explosiones se registraron en el servicentro “Hola” y estaría involucrado un camión que transportaba gas.
Según se ha informado, en el vehículo de alto tonelaje se trasladaba el conductor del camión y un ayudante. Ambos resultaron heridos, los que se sumarían a una tercera persona.
La situación se describe como un gran ruido que incluso se llegó a sentir a kilómetros de distancia del lugar de la emergencia, como es el caso de Recreo, sector ubicado en el límite con Valparaíso.
Información preliminar habla que al menos tres personas resultaron lesionadas.
Explosiones  Vi%C3%B1a+del+Mar+Explosi%C3%B3n+en+servicentro
Se informó que se dispuso la evacuación de un jardín infantil y los colegios ubicados en las cercanías del lugar, hasta donde llegaron voluntarios de Bomberos y personal del Samu. También se dispuso la evacuación de toda la población cercana.
La emergencia moviliza a nueve compañías de Bomberos de la Ciudad Jardín, mientras personal de Carabineros evacúan del perímetro del área a unas tres cuadras a la redonda.
En el lugar, hay un incendio declarado en el que trabajan voluntarios de Bomberos de Viña del Mar y Valparaíso. El humo que sale del sector es visible desde varios puntos de la Ciudad Jardín.
La emisora señala que el sector se encuentra acordonado, contabilizándose al menos seis personas heridas.
Se indicó que la onda expansiva de la explosión ocasionó la rotura de ventanales en varios inmuebles.
Explosiones  994306_652377881440199_2090843595_n
En tanto, 22 personas fueron evacuadas desde el edificio Alicante, que se encuentra en las inmediaciones del sector.
Un taller, viviendas y un edificio -todos ubicados a un costado de la estación de servicio- se vieron afectados por la explosión.
“Estaba a una cuadra, sentí olor a gas y después sentí una explosión y luego otra consecutiva. Está todo acordonado en torno a unos 500 metros a la redonda. No se sabe si había gente de los trabajadores que estén afectados. Se sintió como un terremoto grado 20. La primera onda explosiva fue terrible y después vino una segunda”, dijo un testigo del hecho.
A raíz del combate de las llamas, Carabineros realizó una serie de cortes de tránsito y evitó el paso de transeúntes.
Explosiones  Foto_0000000320130813123740

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Explosiones  Empty Re: Explosiones

Mensaje por lilian Miér Ago 14, 2013 4:58 pm

¿Estarán atacando Venezuela con HAARP?: 3 refinerias petroleras alzanzadas por rayos desde octubre 2012
ago 14
Publicado por CienciayEspiritu
Explosiones  Venezuela-refinerias-haarp
Desde el pasado mes de octubre de 2012 hasta hace unos días se han venido presentando una serie de “extraños accidentes” en las refinerías petroleras de la republica bolivariana de Venezuela. 3 accidentes consecutivos que tienen como protagonistas rayos en menos de un año en dicho país.
Tres instalaciones petroleras son las afectadas : La refinería de amuay(2012), de el palito (2012) y el domingo pasado la de puerto la cruz. Lo inexplicable de los hechos es que todas las instalaciones contaban con sofisticados sistemas de pararayos según informan los dirigentes de la PDVSA o la estatal venezolana que los administra. Estos dispositivos fallaron en todos los casos,presentando como en amuay perdidas humanas que sumaron 42 victimas y perdidas millonarias cuantiosas en sus instalaciones petroleras.
Para muchos que conocen los hechos aseguran que hay una “fuerza extraña” detrás de estos curiosos hechos. Se asegura que detrás estarían los globalistas illuminati del cartel petrolero y estarían usando el HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program) (programa de investigación de aurora activa de alta frecuencia) contra la nación chavista.
Recordamos que el HAARP es un arma militar que puede ocasionar fenómenos atmosféricos dirigidos a objetivos específicos. No es descabellado que esta arma pueda ser utilizada para debilitar la infraestructura petrolífera venezolana, cuyo presidente actual nicolas maduro esta totalmente en contra de los monopolios de los grandes carteles internacionales. Como también lo sostenía el ya extinto hugo chavez frias.
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Explosiones  Empty Re: Explosiones

Mensaje por russi Jue Ago 15, 2013 5:47 pm

Líbano: Se registra una fuerte explosión cerca del bastión de Hezbolá

Una fuerte explosión se registró cerca del bastión de Hezbolá en Beirut, capital del Líbano.

Hasta el momento el saldo de víctimas como resultado de la explosión asciende a un muerto y tres heridos, según informa Reuters.

También se informa de que al menos cinco edificios sufrieron daños y numerosos vehículos resultaron destruidos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Explosiones  Empty Re: Explosiones

Mensaje por russi Jue Ago 15, 2013 11:39 pm



Por el momento el saldo de víctimas como resultado de la explosión asciende a 17 muertos y 120 heridos, según informa Al Arabiya. Al parecer, la explosión fue causada por un coche bomba.

También se informa de que al menos cinco edificios sufrieron daños y numerosos vehículos resultaron destruidos.

Algunos testigos dicen que la explosión estremeció la zona y un espeso humo negro cubrió el sector.

La explosión se produce un mes después de que un enorme coche bomba hirió a 53 personas en el mismo distrito, cuyos habitantes han estado luchando junto a las fuerzas del presidente Bashar al-Assad en la guerra civil en Siria.

Los habitantes del barrio están siendo evacuados de sus casas, pero, según algunos medios locales, hay civiles atrapados en los edificios. El atentado ha sido reivindicado en un vídeo en internet por el grupo "Las brigadas de Aicha, madre de los creyentes".

En la cinta, un hombre enmascarado insta a los libaneses a permanecer alejados de las regiones controladas por Hezbolá y asegura que se trata del segundo aviso al líder del grupo chií, Hasan Nasralá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Explosiones  Empty Re: Explosiones

Mensaje por russi Jue Ago 22, 2013 12:10 am

Dos heridos graves tras una explosión en una empresa pirotécnica en Tarragona

El accidente no supone ningún riesgo para la población del entorno, porque la empresa está bastante aislada del núcleo urbano en cumplimiento de la normativa
Explosiones  Heridos-explosion-industria-pirotecnica-Tarragona_EDIIMA20130821_0060_4
Dos hombres han resultado heridos de gravedad este miércoles por una explosión en la empresa de pirotecnia Pirogestión en el Camí de la Coma de Vila-rodona (Tarragona), han informado Bombers de la Generalitat a Europa Press.

Según ha explicado Protección Civil en un comunicado, un responsable de la empresa ha trasladado a los hombres, con heridas de carácter crítico, al Hospital Pius de Valls (Tarragona), y el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) los ha trasladado luego en helicóptero al Vall d’Hebrón de Barcelona.

El fuego afecta una nave tipo almacén, aislada y de unos 10×8 metros, y no presenta riesgo de afectar otras instalaciones cercanas.

Los Bomberos, que han recibido el aviso a las 7.50 horas, han desplazado ocho dotaciones al lugar, al tiempo que los Mossos d’Esquadra han enviado cuatro patrullas y el SEM, tres ambulancias.

Protección Civil ha activado la fase de emergencia del Plan de Emergencias Exterior del Sector Químico de Catalunya (Plaseqat), y ha informado a los municipios de la zona para que puedan hacer un seguimiento continuo de la emergencia.

El accidente no supone ningún riesgo para la población del entorno, porque la empresa está bastante aislada en cumplimiento de la normativa de prevención, pero se ha cortado la carretera cercana a la compañía para que los cuerpos operativos puedan trabajar con más seguridad.

Protección Civil recomienda a los niños, ancianos y personas con problemas respiratorios que no se aproximen a la zona cercana al incendio.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Explosiones  Empty Re: Explosiones

Mensaje por lilian Jue Nov 14, 2013 7:31 pm

Evacúan población de Milford, Texas tras explosión de oleoducto de gas
Publicado en noviembre 14, 2013 de CIEM

Medios locales reportan este jueves la explosión de un oleoducto en la ciudad de Milford en Texas.

Explosiones  8e11d99bc950bdecf57988825ea03924_article

Las autoridades intentan determinar las causas que desataron el incidente mientras se llevan a cabo evacuaciones en tres viviendas y el Distrito Escolar Independiente de Milford, cercanos a la zona de la explosión.

Según informa la cadena CBS Global, la explosión se produjo alrededor de las 9:45 (hora local) de este jueves, cerca de la intersección de las carreteras FM 308 y U.S. HWY 77. Las autoridades advierten de la posibilidad de que se produzca otra explosión en el conducto.
Explosiones  1470043_621955507867264_914701019_n
Como medida de precaución, fueron evacuados los habitantes de al menos tres viviendas y los estudiantes del Distrito Escolar Independiente de Milford.

El Departamento del Sheriff de Milford ha confirmado a CBS Global que nadie resultó herido en la explosión.

La zona de 1,6 kilómetros que rodea al conducto de gas ha sido bloqueada y el alcance del fuego ha podido limitarse a un campo del cultivo. Sin embargo, se ha cortado el tráfico de las carreteras cercanas como medida de precaución.

Milford se encuentra a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad de Waxahachie, en el condado de Elis, y tiene una población de cerca de 700 personas.

Hasta el momento no se reportan heridos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

Explosiones  Empty Re: Explosiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.