MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS

+2
Hulna
tao2013
6 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS

Mensaje por tao2013 Mar Mayo 14, 2013 11:53 pm

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS (2)


jueves, 11 de mayo de 2013

Comentario recibido por correo electrónico:

"El problema mundial no es la energía, es un problema moral.
Dolor es lo que más hay en el planeta, mucho dolor.
¿Por qué Dios no hace nada si es tan poderoso?
¿Por qué mueren de hambre cada día miles de personas?
¿Por qué hay guerras sin cesar?
¿Por qué se sigue asesinando a los indios de América en el Amazonas para quitarles las tierras?
¿Dónde está Dios ahora que se están cargando el planeta?"


--------------------------------------------------------- 0---------------------------------------------------------

¿Por qué no hace Dios nada ante todo esto? Sería preferible seguir la lectura del Libro.

Pero a modo de respuesta rápida para satisfacer la sed inmediata (que no a largo plazo), os doy mi visión:

Imaginemos que estamos teniendo una partida de Ajedrez contra un Gran Maestro del arte...

desde nuestro punto de vista, estamos desordenando el espacio propio e invadiendo el del otro,

estamos haciéndole retroceder y además perder piezas...

pero desde el punto de vista "del que sabe",

está dejando que creamos que nos estamos saliendo con la nuestra,

para que así aprendamos de nuestros errores,

hasta que lleguemos a un momento concreto del tiempo en el espacio,

de la jugada en el tablero,

en que demuestra que hasta en eso estábamos equivocados...

él, "el que sabe", conocía con antelación las jugadas que íbamos a hacer, con un primer movimiento inicial delator.

Del mismo modo, como dice el Libro "LA CUARTA DIMENSIÓN", no juzguemos la obra de Dios sin verla antes terminada.

tao2013

Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Dic 20, 2013 7:14 pm, editado 7 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty Re: El Sentido de la Vida Material

Mensaje por tao2013 Miér Mayo 15, 2013 12:09 am

jueves, 13 de mayo de 2013


Comentario recibido por correo electrónico:

"Pues me parece bastante lógica su contestación pero una pregunta, porque esto no lo ha comunicado a la gente que nos quejamos y sufrimos y le maldecimos por no saber?
Todo lo que dice  usted es muy interesante y profundo, pero si fuera un mensaje de Dios no lo habría hecho mas disponible El y al alcance de todo el mundo como el Libro Sagrado? La Biblia, pregunto".


--------------------------------------------------------- 0---------------------------------------------------------

¿No es obvio? La Ley de Dios se refleja en el Orden de la Naturaleza.

El Todo nos habla en todo...

Toda la Creación responde a las mismas Leyes,
todo en la Naturaleza y en el Universo sigue un mismo desarrollo y responde a un mismo orden,
desde el átomo o la célula más pequeña, hasta las galaxias más grandes,
nacen, crecen y se reordenan en su desarrollo hasta lograr su perfección final.

Esto que ocurre con la semilla vegetal, animal o humana, también ocurre con el Universo,
con todo el espacio universal y con la Naturaleza.


(Esto está tratado en las 2 primeras páginas del Libro LA CUARTA DIMENSIÓN:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )


Así que todo cambia, muere y renace, siendo diferente en apariencia,
pero en el fondo semejante en su esencia...

Y esto es lo que torpemente ilustro a veces,
al decir que todo se está sutilizando o sintetizando,
usted es el mismo que cuando sólo tenía un año o unos meses
y sin embargo, es completamente diferente de aquel,
¿es correcto decir que ha muerto ese bebé?
Y sin embargo no hay nada en su Personalidad que se le asemeje...
pero guarda la memoria (quizá no toda, ciertamente) de aquel,
de modo que entonces no ha muerto, sólo ha cambiado su percepción de la Realidad, ampliándose,
y quizás también ha cambiado su Realidad, o parte de ella...
difícil afirmarlo a ciencia cierta, ya que su percepción también cambió.

Cada cierto tiempo vienen grandes cambios...
Unos están más preparados que otros,
y además el Gran Maestro tiene un Plan perfecto para que ninguno se pierda,
para que ninguno pierda la memoria (y la inteligencia),
a pesar de que cambien las formas, las apariencias.

Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Dic 20, 2013 7:13 pm, editado 4 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS (4)

Mensaje por tao2013 Miér Mayo 15, 2013 10:50 pm

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS (4)


Comentario recibido por correo electrónico:

"Este libro, la cuarta dimensión parece muy bueno lo escribió usted? Porque no lo conoce mas gente?
Si es importante deberia estar traducido a todos los idiomas no? debería de conocerlo todo el mundo.
Me gustaría me respondiera usted a la pregunta que le hice de como se entera uno de todo esto que usted dice? porque no todo el mundo tiene la capacidad de ver lo que usted ve.
Y quien es este Gran Maestro que usted menta? Y el sufrimiento humano? Que hacemos con tanto sufrimiento? guerras hambrunas muertes, etc.
si sabia de antemano lo que haríamos  como usted dice parece que esta todo predeterminado,
si está todo predeterminado y sabe el futuro para que mas pruebas?"


--------------------------------------------------------- 0---------------------------------------------------------

Muchas gracias por sus amables palabras, es obvio que he sido inspirado por el Libro del que hablamos.
Le invito a la aventura de su lectura.

Saber algo con antelación no implica conocerlo por experiencia,
de modo que aunque el Todo, el Gran Maestro, Dios, conozca con antelación nuestros movimientos,
somos nosotros los que en el uso de nuestro Libre Albedrío ignoramos el Devenir...

Libre Albedrío no es igual que Libertad.
Conocer los caminos por donde circular da Libertad,
usar el Libre Albedrío nos permite únicamente elegir la opción correcta o la errónea.
Cada uno crea sus circunstancias y cada uno sufre sus consecuencias.
Y aquí venimos a aprender, si alguien no tuviese que aprender no estaría aquí, sin excepción.

El Libro LA CUARTA DIMENSIÓN no lo escribí yo, aunque tras descubrir la verdad que transmite
sin contradicción e ir a conocer el ejemplo de vida de su autor,
no puedo menos que ponerme al servicio de difusión de ese Libro en Mayúsculas.
De modo que no interesa hacer de él una nueva religión ni un super-ventas mundial,
sino llegar a los que tiene que llegar el mensaje por afinidad, por los canales correctos, afines.
"Los fines están en los medios como el árbol en la semilla" (Gandhi).
Y sí, poco a poco se está traduciendo a otros idiomas, de nuevo por las vías no convencionales,
por voluntarios.
Para que más gente lo conozca decidí pasarlo a formato digital y ahora estoy con la traducción a inglés
de ese y otros escritos del autor.

( Aparte de traducir las Patentes de Tesla al español:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

¿Y cómo se entera uno de todo esto?
Es obvio que cuando ponemos nuestra Atención en algo, avanzamos por ese camino.
Todos estamos capacitados para comprender esto, no hay que estudiar ciencias de ningún tipo,
aunque una cierta educación y cultura ayuda.
Pero sólo cuando sinceramente anhelamos las respuestas, las encontramos esperándonos.

La mejor pregunta para el final: ¿Qué hacemos con tanto sufrimiento?"

Lo mejor que podemos hacer: Mitigarlo.

Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Dic 20, 2013 7:11 pm, editado 4 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty El sentido de la vida

Mensaje por Hulna Jue Mayo 16, 2013 8:52 am

Todo eso está muy bien, estimado Tao. Es una filosofía hermosa y seguramente acertada. Pero yo.... yo sigo sin encontrar el sentido de la vida. confused confused
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty Re: El Sentido de la Vida Material

Mensaje por tao2013 Jue Mayo 16, 2013 10:40 pm

¿Has probado a emprender la aventura del estudio del Libro? ¿Quieres que te lo envíe en papel impreso original?
Gratis, claro, lo verdadero no tiene precio & ha de estar al alcance de todos.

Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LA 4ª DIMENSIÓN (Extractos): LOS DOS REGALOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Necesitamos representar la realidad, los hechos. Si le sacamos una foto al arte rupestre de las cuevas de Lascaux, tendremos pixeles. No difieren en nada a los de tu última instantánea, que puedes alterarla como te plazca.
En un sentido, somos un montón de estos puntos elementales. Por eso los demás sentidos nos recuerdan: la imagen no es todo.

Fueron los presocráticos griegos Demócrito, Leucipo y Epicuro quienes nos adelantaron el concepto del átomo para explicar la realidad, pues según su filosofía debía existir una unidad o bloque indivisible e indestructible que al combinarse de diferentes formas creara todos los cuerpos macroscópicos que nos rodean, entre ellos, los sonidos, los olores, los sabores, la materia en sus diversas formas."


(Vídeo & comentario aportes de Susi)


Última edición por tao2013 el Vie Mayo 17, 2013 8:28 pm, editado 2 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS (1)

Mensaje por tao2013 Jue Mayo 16, 2013 11:20 pm

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS (1)


29 de abril de 2013

P: "Buenos días, he visto su pagina de Resonancia Cosmologica, la he leído y mi pregunta es., no puede ser que en alguna cosa se equivoque?"

R: Buenas tardes, disculpe la demora, yo no tengo Internet, me desplazo a otra casa para ello.

Puede ser como dice y no tiene por qué ser todo así, aunque la experiencia personal refleja lo expuesto, cualquier opinión es bienvenida.

¿No tiene usted página propia para ver sus frutos?


martes, 30 de abril de 2013

"P: Gracias por su contestación.
Está usted disculpado in eternum.
Y gracias por la informacion de los ficheros adjuntos
Mis frutos son el hecho de mi interes en que usted no este equivocado, le parece suficientemente valido?
Debe ser usted el unico habitante del mundo  sin internet.
Conocia bien todo lo que usted me manda, de todas formas gracias por su gentileza. En el libro cuarta dimension hay cantidad de información que no es correcta  por ejemplo dice


EDAD ANTIGUA:
LA VOLUNTAD HUMANA SE AFIRMA POR SU FUERZA. YO SOY EL QUE
COME, DICE, MIENTRAS GUSTA DE LAS SENSACIONES, MIENTRAS LA
HUMANIDAD DESCUBRE Y DESARROLLA SU PROPIA FUERZA, EL HOMBRE MATA POR LA COMIDA.
 
El hombre antiguo era vegetariano,  esto de matar fue bastante después., cuando conteste seguimos.
Un saludo"


R: Gracias por su atenta respuesta.

Respecto al comentario, estoy de acuerdo en que algunos hombres primitivos comían bayas, nueces, etc...

pero debiendo generalizar para dar una idea global, debe recordarse que el hombre primitivo era nómada, cosa que le obligaba a cazar y comer carne de los animales que mataba, porque el clima no siempre favorecía la alimentación vegetariana o frugal... sobre todo durante las glaciaciones!!!

Más adelante en el tiempo, vendría a descubrir el nómada su entorno, mediante el uso de la inteligencia, cosa que le favorecía cada vez más la adaptación al sedentarismo y como consecuencia la seguridad en sí mismo, la seguridad de su propia libertad, basada en el conocimiento, independiente de las limitaciones del clima.


jueves, 02 de mayo de 2013

P: "Caballero sigue usted insistiendo en el error y disculpeme no es en afán  de ofender sino todo lo contrario.
La humanidad en sus albores fue vegetariana por la sencilla razón de que el hombre, su fisiología es crudivora y frugívora., analice bien su sistema digestivo.
Y otra cosa, el hombre nunca fue primitivo., el hombre siempre ha sido muy listo desde su principios."


R: Ciertamente soy de los pocos sin Internet, ¿para qué si lo tiene todoel mundo?

Respecto al tema en cuestión, no le quito la razón (toda suya), me limito a exponer unos hechos que son evidentes y no es cuestión de hacer de ello una cruzada, aún hay mucha gente carnívora, a pesar de que su organismo no fue creado para ese tipo de alimentación.

Adjunto en archivo comprimido, un extracto de este Foro y aporte concreto, de este enlace Web:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


jueves, 02 de mayo de 2013

P: "Pues para comunicarse"

R: Para comunicarse hay muchas vías, según la necesidad de cada momento, como hay muchos idiomas según la mentalidad o el entendimiento.


jueves, 03 de mayo de 2013

P: "Y también mucha gente que fuma y se droga y se maltrata y tampoco fuimos creados para esto.
He leído el articulo es muy interesante pero hay algún fallo, como todos su artículos vaya".


R: Puede hacerme saber su visión de esos fallos, serán bienvenidos para intercambiar puntos de vista y enriquecimiento personal mutuo.


jueves, 04 de mayo de 2013

P: "Si claro, es evidente que  hay muchas vías de comunicación.
Para hablar de cosas tan serias y trascendentes como las que usted habla, uno antes debe de asegurarse muy bien de lo que dice.
Observo que usted no se ha asegurado y dice cosas que no son verdad, ésta es una actitud temeraria y muy peligrosa y le traerá problemas y se los ha traído y los traerá a quienes  tengan contacto con usted."


R: Esa es una actitud por reveladora y por tanto falta de Atención, al no exponer en forma razonada los fallos de que habla, siguiendo además sin aportar sus propios frutos. Por otro lado, la vida siempre traerá problemas, peligros y temeridades, ¿es usted uno de ellos?

Es preferible arriesgarse a equivocarse haciendo los frutos propios, que no arriesgarse al señalar los ajenos.


jueves, 06 de mayo de 2013

P: "Le he razonado sobre el origen del hombre en cuanto  a su dieta, repase los  correos y verá., no quiso usted profundizar mas en dicha cuestión.
Me pide frutos y le dije: escribirle para desfacer entuertos no son frutos?
Me pregunta si soy un peligro, le contesto que creo que todas las personas traemos problemas al planeta y a los demás, claro que unos mas y otros menos, pienso que con unos pocos correos  mas sabrá si soy de los de mas o de los de menos"


"No acabo de entender lo que dice usted de “Esa es una actitud por reveladora y por tanto falta de Atención,”  supongo por debería cambiarse “por” por  poco"

"Dice usted que no expongo en forma razonada.
Leo en su pagina la siguiente presentación


LA CUARTA DIMENSIÓN: El Libro Definitivo

UN LIBRO QUE HA SIDO ESCRITO PARA TODA LA HUMANIDAD.

QUE DA COMPRENSIÓN DE LA RAZÓN PROFUNDA DE LA EXISTENCIA, DESVELANDO EL ENIGMA DEL UNIVERSO, DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO, DE LA VIDA, LA MUERTE Y LA ETERNIDAD.

UN MANANTIAL INAGOTABLE DE SABIDURÍA, CUYA COMPRENSIÓN DESPEJA TODA SOMBRA DE DUDA Y DESCUBRE LA VERDADERA LIBERTAD.

Mi pregunta es:  no habrá libros que ya explican esto que usted dice y expone? incluso mejor?"

R: Respecto a lo primero: ¿no tiene una base propia sobre la que edificar independientemente de las fuentes de los demás, para poderlas con peso refutar?

Respecto a lo segundo: estoy de acuerdo.


jueves, 07 de mayo de 2013

P: "No entiendo su primera pregunta.
Si está de acuerdo pues porque el libro La Cuarta dimensión."


R: Ahora soy yo quien no le entiende.

El libro LA CUARTA DIMENSIÓN es un libro que enseña a discernir, el autor puede reconocer (al igual que cualquiera que lo haya leído con detenimiento / entendimiento) la verdad o falsedad de cualquier doctrina, enseñanza o procedencia, basándose en sus propias obras, en sus propios frutos...
Así también yo, basándome en mi propio discernimiento, criterio y sentido común, esto es, en mis frutos propios, he reconocido la veracidad de dicho libro y confirmado el ejemplo de vida de su autor.


jueves, 08 de mayo de 2013

P: "Karl Marx tiene una máxima escueta pero enormemente sabia., “la religión es el opio del pueblo” con esto está dicho todo".

O sea que yo basándome en mis obras pude reconocer la falsedad de lo que hay? Es esto lo que usted me intenta decir?


R: Está claro que las Religiones no se razonan, con dogmas de Fe,
aunque algunos hacen Estudios Bíblicos con la finalidad de tener Fe "Razonada",
pero aquello que es verdadero no necesita creencia por nuestra parte, no necesita nuestra Fe,
sólo la "no-verdad" necesita de nuestra Fe.

Tras leer el Capítulo 1 de LA CUARTA DIMENSIÓN ya no necesita uno creer en Dios... ya sabe que existe.

¿Cómo hablarle del Sol a un ciego de nacimiento? Por los frutos se conoce el árbol.

¿Cómo va a creer nadie que puede funcionar un coche con un motor de agua?
Pero tras verlo y razonarlo ya no necesita creer, porque ya lo sabe.

LA CUARTA DIMENSIÓN y las demás obras del autor, avaladas por su ejemplo de vida sencilla y consciente,
demuestran que esto no es una nueva Religión,
aunque comparte con ellas los mismos Principios Éticos que tienen todas en común.


jueves, 08 de mayo de 2013

P: "Y si Dios existe porque no hace nada por el dolor humano?"

R: Habrá que seguir leyendo el Libro, apenas hemos ya sacado una conclusión en el primer capítulo...


jueves, 09 de mayo de 2013

P: "Contésteme la pregunta, no vaya con evasivas, y si no lo sabe dígalo claro".

R: No es una evasiva, es la respuesta a su pregunta,
si no incluye a Dios en esto la respuesta cambia, porque la pregunta entonces es otra:

¿Por qué no hace el ser humano, en su limitada comprensión, por hacer algo,
por qué permite el sufrimiento ajeno,
sea éste de su propio hermano o un simple desconocido, con quien no comparte ni las creencias?

Podemos seguir leyendo, inquisitivamente,
buscando una respuesta sensata a las incertidumbres que se nos presentan,
o podemos quedarnos aquí plantados protestando con rebeldía
como un crío a quien no le dan lo que él quiere y exige.

Está bien enfocada su pregunta, no se está refiriendo a la muerte, sino al sufrimiento.


jueves, 09 de mayo de 2013

P: "Si hay que poner justicia en la tierra o sea a nivel mundial esto es obra de un ser Todopoderoso, lo que  pueda hacer un humano o varios  es poca cosa como así lo constata la historia".

R: Y sin embargo, los grandes cambios de la Humanidad son consecuencia directa del despertar de la misma... aunque no de toda sino de algunos individuos.


jueves, 10 de mayo de 2013

P: "Grandes cambios? que cambios? El que hemos ido de mal en peor  esto son  cambios? si pero para mal. Si antes se iva con un palo a la guerra luego fue con la espada y luego con el mosquete y después con la ametralladora y después con la bomba atómica, se refiere a estos cambios? que cada guerra  matan mas personas? Mas poder destructivo. O se refiere que a principios  del siglo pasado morían de hambre al año 100.000 personas y ahora mueren 5 millones? O se refiere a los grandes cambios que ha sufrido el mar que está todo contaminado de mercurio petróleo plásticos, etc.
Sigo?"


R: Ya nos dice el Libro de LA CUARTA DIMENSIÓN que no hay que juzgar la obra de Dios hasta verla terminada,
y que si no conociéramos que el aspecto final de un feto en un desarrollo ordenado es un orden perfecto en su final,
nos parecería que tiende al desorden al ver el "sin sentido" de la apariencia,
el proceso a medias, a medio tiempo, no a tiempo completo.

¿Muere el gusano al transformarse en mariposa? ¿O el bebé al transformarse en adulto?
Y sin embargo es muy distinta la la oruga respecto de la mariposa,
y desde el bebé que fuimos hasta el adulto que somos,
muchas generaciones de células han nacido y han muerto en nuestro Microcosmos.
Lo que permanece es lo real, la esencia, la Conciencia de Ser.

Lo mismo pasa con el organismo planetario, la Conciencia del Ser que algunos llaman "Gaia",
está transfigurándose, está su superficie en proceso de des-integración o sutilización.
También están en proceso de des-integración o sutilización los aspectos materiales
(tri-dimensionales) de la Humana Personalidad: el físico, el emocional y el mental.

Y los cambios no tienen por qué ser dolorosos ("sufrir" un cambio)
siempre que uno se ponga a favor del tiempo, siempre que se tenga visión objetiva de futuro.

P.D.: Adjunto un invento realizado por un amigo de aquí de Badajoz (si ya se lo envié, mejor repetirlo que omitirlo).


jueves, 10 de mayo de 2013

P: "Pues gracias su amabilidad de mandarme estos  ficheros  sobre energia son muy interesantes, cuantas  cosas no conocemos., aunque el problema mundial no es la energía, es un problema moral.
Me parece muy correcto lo que dice usted en el primer párrafo.
No entiendo demasiado bien el segundo párrafo.
Tampoco entiendo el tercero.
Y lo que dice usted al final sobre el dolor y los cambios le digo que dolor es lo que mas hay en el planeta, mucho dolor. Porqué dios no hace nada si es tan poderoso? Porque mueren de hambre cada día miles de personas? Porque hay guerras sin cesar? Porque se sigue asesinando a los indios de América en el amazonas para quitarles las tierras’ donde esta dios ahora que se están cargando el planeta?"


R: ¿Aún hay indios en el Amazonas? ¿Y ya puestos porqué no aparece el Amazonas en la Bandera de la ONU?

¿Por qué no hace Dios nada ante todo esto? Sería preferible seguir la lectura del Libro.

Pero a modo de respuesta rápida para satisfacer la sed inmediata (que no a largo plazo), le doy mi visión:

...

(Pueden seguir los compañeros del Foro arriba de todo, al inicio del Post,
esta conversación, que fue para ilustrar un poco cómo vino la creación del tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ).

Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Vie Dic 20, 2013 7:09 pm, editado 4 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS (3)

Mensaje por tao2013 Jue Mayo 16, 2013 11:48 pm


El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS (3)


tao2013 escribió:
jueves, 13 de mayo de 2013

"P: Pues me parece bastante lógica su contestación pero una pregunta, porque esto no lo ha comunicado a la gente que nos quejamos y sufrimos y le maldecimos por no saber?"

R: Ayer hice lo que usted me ha sugerido hoy:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Será que el Gran Maestro lo hizo hace mucho tiempo antes y no lo vemos aún?


jueves, 14 de mayo de 2013

"P: Y como se entera uno?"

R: El Todo nos habla en todo...

Toda la Creación responde a las mismas Leyes, ...

(Ir al 2º aporte para seguir el desarrollo presente del tema:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] )

Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Subido el 05/06/2008
"José Trigueirinho Netto, nacido en 1931 en el Brasil, invita a los lectores de sus 76 libros y a los oyentes de sus más de mil CDs grabados en vivo en sus conferencias a que expandan el propio pensamiento y encuentren una visión más amplia de la vida." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS (5)

Mensaje por tao2013 Vie Mayo 17, 2013 5:17 pm

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS (5)


Vie 17 Mayo 2013

P: "Pues si, tiene usted toda la razón.

Que opina usted del Libro de los libros, La Biblia?"


R: Gracias. La razón ahora es compartida.

La Biblia es denominada el "Libro de los libros" porque es una recopilación de libros,
y también contiene la Palabra del Creador (el Hijo de Dios o Dios Hijo para nosotros),
aunque con contradicciones, por haber sido manipulada y mal traducida al cabo de la Historia.

Para mí, el Libro de los libros, que destaca de entre todos, es LA CUARTA DIMENSIÓN,
porque el autor transmite fielmente el Mensaje (la Palabra) del Hijo de Dios, sin contradicciones,
ayudando a discernir mediante el razonamiento coherente y objetivo, la verdad de la falsedad
de todos los escritos denominados Sagrados, de las Filosofías y de las Ciencias.
Este Libro representa la Síntesis del Saber Humano, no contiene todo el Saber,
pero sí sienta las bases sobre la que edificar con justicia y equidad.

Altamente recomendado a todos los que tengan sed de Verdad y no quieran andarse por las ramas...
que para eso luego habrá tiempo. Queda invitado de nuevo a la gran aventura de emprender su dulce lectura.

Si no le convence el Libro no lo lea, ni busque las certezss que el mismo transmite. No pierda el tiempo con "guerras santas" que de esas hay muchas ya. Pero una cosa le puedo decir, el Libro no se contradice con La Biblia, con las partes verdaderas y sin manipular, ni se contradice a sí mismo. Todas las dudas que puedan surgir se responden a su debido tiempo en el propio libro.

P: "Aquí se ha pasado usted tres pueblos. Usted no puede demostrar que La Biblia ha sido manipulada. Le espero, demuestrelo".

"Usted no podrá pero yo si le voy a demostrar que es al revés la contradicción está en usted y no en el Libro Sagrado.
Primera contradicción: Si contiene la Palabra del Creador como es Omnipotente y Todopoderoso no se puede tocar, el Libro es Sagrado, y está custodiado por Su Espíritu, quien intente tocarlo se deja su piel en el intento, como así ha pasado a lo largo de los siglos. Demuestreme una sola manipulación, una sola., le espero."


R: Aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Vie 18 Mayo 2013

P: "La Biblia no dice que Maria era virgen, dice que tuvo relaciones sexuales y era pecadora como usted y yo, esto quiere decir que usted no se ha leido las Sagradas Escrituras y que hace afirmaciones vanas gratuitas y superficiales de cosas Sagradas y esto es delito bajo el punto de vista de Dios."

R: Hablamos de la Madre María durante la Concepción de Jesús
y la única que siendo Madre sigue siendo Vírgen, es la Madre Naturaleza.

Por otro lado, Jesús no vino a rebatir la Ley y los Profetas, sino a confirmarlos y razonarlos,
del mismo modo, el autor de LA CUARTA DIMENSIÓN con su Mensaje, avalado por su ejemplo de vida,
no viene a refutar sino a confirmar y dar entendimiento de la Palabra del Hijo de Dios.

R: Más contradicciones:

¿Angeles y/o Extraterrestres? El caso de Lot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sef religioso requiere creencias, ser espiritual experiencias.

"Busca falsedades y si no hay es auténtico"

Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Busca falsedades y si no hay es auténtico. Ya sabes discernir entre verdad y falsedad" (El Escriba del Tao)

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"No sé por qué en ese momento me salvó la vida; quizás porque en esos últimos momentos, amaba la vida más de lo que la había amado nunca; no sólo su vida, la vida de todos, mi vida; todo lo que el quería era "las mismas respuestas que todos buscamos: de dónde vengo, a dónde voy, cuánto tiempo me queda", todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir."

(Comentario & vídeo aportes de Susi)


Última edición por tao2013 el Lun Mayo 27, 2013 10:19 pm, editado 4 veces
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty Re: El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS

Mensaje por energias. Vie Mayo 17, 2013 11:56 pm

O TRIGEIRINHO dice que la biblia es la palabra de dios ,pero con contradicciones por sus traducciones ,
Entonces es que han engañado a Diós? O ES QUE DIOS QUIERE QUE SEA ASÍ?
la biblia hay que entenderla ,es el plan divino que sea así, no hay contradicción , si nó no seria La palabra de DIOS , SENHOR TRIGEIRINHO, ESTASE CONTRADECINDO VOSSÉ .
tao , yo ya no tengo mas que leer de este señor, no entiende la biblia , no es que yo sea un iluminado ,pero no voy de contactado, por quien y con quien contacta ?
un abrazo y no dejes que tu tao se tuerza por esos iluminados
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty Re: El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS

Mensaje por tao2013 Sáb Mayo 18, 2013 3:36 am

Es mejor dar trigo que criticar.

Si has leído todo lo anteriormente expuesto, o al menos lo más reciente
encuentras respuesta al aparente conflicto.

De Trigueirinho sólo está aquí un vídeo, que si te lo has visto, no menciona tema bíblico alguno (  cyclops  ).

Para tratar en profundidad los frutos de Trigueirinho & sin desordenar a nadie, está este Post concreto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También tienes de "Trigue" este otro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para profundizar en los Estudios Bíblicos, ya sabes dónde he ubicado una contradicción,
más arriba he puesto el lugar concreto donde está expuesto.

Si no te interesa este Post, no necesitas manifestarte, basta con que lo ignores.

De todas formas, gracias por tu Atención, que es tu Energía.

Namasté!!!  lol!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Dom Dic 01, 2013 11:51 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty Re: El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS

Mensaje por energias. Sáb Mayo 18, 2013 10:39 am

tao2013 escribió:Es mejor dar trigo que criticar.

Si has leído todo lo anteriormente expuesto, o al menos lo más reciente
encuentras respuesta al aparente conflicto.

De Trigueirinho sólo está aquí un vídeo, que si te lo has visto, no menciona tema bíblico alguno ( cyclops ).

Para tratar en profundidad los frutos de Trigueirinho & sin desordenar a nadie, está este Post concreto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También tienes de "Trigue" este otro:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Para profundizar en los Estudios Bíblicos, ya sabes dónde he ubicado una contradicción,
más arriba he puesto el lugar concreto donde está expuesto.

Si no te interesa este Post, no necesitas manifestarte, basta con que lo ignores.

De todas formas, gracias por tu Atención, que es tu Energía.

Namasté!!! lol!

P.D.: Ayer me fue devuelto el Calendario de Siembras que te envié por correo postal.
gracias tao, ya sabe que me he cambiado de dirección,
a lo del post , si que me interesa hermano, lo que pasa es que no entiendo como en la entrevista le preguntan por la biblia y el afirma que efectivamente es la palabra de dios ,pero que está mal traducida , y que entonces la biblia cae en contradicciones, por lo tanto la palabra de Dios que da para sus planes en la tierra no vale , como si a Dios se le pudiese engañar o como si Dios todopoderoso un simple mortal pudiese cambiar su plan,
cuando comencé a leer la entrevista y leí esto, ya lo he dejado.
Cuando se da luz sobre una mentira o sobre un error , no es criticar, es encauzar, pues decir que la biblia ,la palabra de Dios y sus planes se contradicen , esto si es criticar lo que no se conoce, DESPUES CUALQUIER PERSONA QUE NO SABE O SE INICIA EN EL TEMA LO LEE Y YA DEJA DE LEER LA PALABRA DE DIOS Y DICE QUE LA BIBLIA SE CONTRADICE, alejándose así de la verdad, quien anda diciendo que en la biblia hay contradicciones aleja a las persona de la palabra de DIOS, DE LA VERDAD ,
acaso no lo sabes? por eso te digo que te dejes de contactados que no sean religiosos , de nuevas teorías que DIOS PADRE NI JESUS HAN ENSEÑADO , el conocimiento de lo oculto , nos pueden ocultar el verdadero conocimiento de la verdad ya escrita , este falso conocimiento puede venir de la oscuridad, del maligno, como le hizo a ADaN y a EVA , deseo hermano que este falso conocimiento no te consuma
un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty Re: El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS

Mensaje por tao2013 Sáb Mayo 18, 2013 6:51 pm

Por si aún no te diste cuenta, la "entrevista" es conmigo, el diálogo... porque en la entrevista que hacen a "Trigue" en el corto vídeo, no habla para nada de La Biblia.

Para tratar al respecto tenemos el Post que tú abriste de ESTUDIOS BÍBLICOS, aquí me limito a exponer unas conversaciones que estoy teniendo & que pueden servir de reflexión a más de uno.

Namasté!!! cyclops

MENTE & MATERIA: EL MAL & EL BIEN

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Dom Mayo 19, 2013 10:31 pm, editado 1 vez
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty Re: El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS

Mensaje por energias. Sáb Mayo 18, 2013 10:59 pm

tao2013 escribió:
El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS (5)


Vie 17 Mayo 2013

P: "Pues si, tiene usted toda la razón.

Que opina usted del Libro de los libros, La Biblia?"


R: Gracias. La razón ahora es compartida.

La Biblia es denominada el "Libro de los libros" porque es una recopilación de libros,
y también contiene la Palabra del Creador (el Hijo de Dios o Dios Hijo para nosotros),
aunque con contradicciones, por haber sido manipulada y mal traducida al cabo de la Historia.

Para mí, el Libro de los libros, que destaca de entre todos, es LA CUARTA DIMENSIÓN,
porque el autor transmite fielmente el Mensaje (la Palabra) del Hijo de Dios, sin contradicciones,
ayudando a discernir mediante el razonamiento coherente y objetivo, la verdad de la falsedad
de todos los escritos denominados Sagrados, de las Filosofías y de las Ciencias.
Este Libro representa la Síntesis del Saber Humano, no contiene todo el Saber,
pero sí sienta las bases sobre la que edificar con justicia y equidad.

Altamente recomendado a todos los que tengan sed de Verdad y no quieran andarse por las ramas...
que para eso luego habrá tiempo. Queda invitado de nuevo a la gran aventura de emprender su dulce lectura.

P: "Aquí se ha pasado usted tres pueblos. Usted no puede demostrar que La Biblia ha sido manipulada. Le espero, demuestrelo".

"Usted no podrá pero yo si le voy a demostrar que es al revés la contradicción está en usted y no en el Libro Sagrado.
Primera contradicción: Si contiene la Palabra del Creador como es Omnipotente y Todopoderoso no se puede tocar, el Libro es Sagrado, y está custodiado por Su Espíritu, quien intente tocarlo se deja su piel en el intento, como así ha pasado a lo largo de los siglos. Demuestreme una sola manipulación, una sola., le espero."


R: Aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Vie 18 Mayo 2013

P: "La Biblia no dice que Maria era virgen, dice que tuvo relaciones sexuales y era pecadora como usted y yo, esto quiere decir que usted no se ha leido las Sagradas Escrituras y que hace afirmaciones vanas gratuitas y superficiales de cosas Sagradas y esto es delito bajo el punto de vista de Dios."

R: Hablamos de la Madre María durante la Concepción de Jesús
y la única que siendo Madre sigue siendo Vírgen, es la Madre Naturaleza.

Por otro lado, Jesús no vino a rebatir la Ley y los Profetas, sino a confirmarlos y razonarlos,
del mismo modo, el autor de LA CUARTA DIMENSIÓN con su Mensaje, avalado por su ejemplo de vida,
no viene a refutar sino a confirmar y dar entendimiento de la Palabra del Hijo de Dios.


Namasté!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Busca falsedades y si no hay es auténtico. Ya sabes discernir entre verdad y falsedad" (El Escriba del Tao)

[youtube][/youtube]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"No sé por qué en ese momento me salvó la vida; quizás porque en esos últimos momentos, amaba la vida más de lo que la había amado nunca; no sólo su vida, la vida de todos, mi vida; todo lo que el quería era "las mismas respuestas que todos buscamos: de dónde vengo, a dónde voy, cuánto tiempo me queda", todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir."

(Comentario & vídeo aportes de Susi)
hola tao ,me refiero a esta entrevista, o varias en diferentes días,
el señor trigeirinho suelta cada perla increíble,
o no e quien dice esas barbaridades , de que si la biblia está manipulada, que la virgen es pecadora , como no está claro, quien es quien ,
pero en la biblia dice que maria es virgen y no hay ningún sitio donde diga que es pecadora, en ninguno, como no dice que jesus esté con maria magdalena, ni otros inventos
un saludo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty Re: El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS

Mensaje por tao2013 Dom Mayo 19, 2013 8:45 pm


Te repito 2 cosas:

1) Estos escritos son míos.

2) Es mejor dar trigo que criticar.

"La repetición es uno de los fundamentos de la claridad".

Namasté!!! Evil or Very Mad

¿Angeles y/o Extraterrestres? El caso de Lot

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
tao2013
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty Re: El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS

Mensaje por energias. Lun Mayo 20, 2013 1:47 am

tao2013 escribió:
Te repito 2 cosas:

1) Estos escritos son míos.

2) Es mejor dar trigo que criticar.

"La repetición es uno de los fundamentos de la claridad".

Namasté!!! Evil or Very Mad


¿Angeles y/o Extraterrestres? El caso de Lot



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

pero si estos escritos son tuyos ,quien pregunta y quien contesta ?
aclaranos , con tu luz Very Happy
la claridad está en la luz, y en la verdad por mucho que repitas si es mentira no se vuelve verdad....
también se puede criticar a quien dá trigo en vez de enseñar a plantarlo, pues dar sin mostrar como se cultiva puede ser para hacer depender.
angeles y/o estraterrestres ? el caso de lot, que coñero eres hermano, acaso un angel es terrestre? nó, lo que pasa es que con tanta lelevision, series de control remoto, cine manipulador, etc. veis lo que no es y lo que es no lo veis,
dejaros de estraterrestres y llamarle a las cosas por su nombre, que mania de rebuscar y poner nombres a lo que ya está escrito, a lo ya conocido ,
un saludo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS Empty Re: El Sentido de la Vida Material: DIÁLOGOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.