MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VISION REMOTA PROYECTO MILITAR PARA 2013

Ir abajo

VISION REMOTA PROYECTO MILITAR PARA 2013 Empty VISION REMOTA PROYECTO MILITAR PARA 2013

Mensaje por lumopo69 Vie Mar 29, 2013 6:23 pm

Muchas personas están muy preocupadas por las declaraciones que hizo la semana pasada el administrador jefe de la NASA Charles Bolden, quien declaró que en el caso de que un objeto desconocido se dirigiera hacia la Tierra en “tres semanas” lo único que podríamos hacer es “rezar”. Y no es para menos, ya que lo sorprendente del tema es que la propia NASA realice este tipo de declaraciones. Pero mucha gente se pregunta porque el propio jefe de la NASA puso una fecha a sus declaraciones: “tres semanas”. ¿Fue un simple ejemplo o realmente hay un doble sentido en sus declaraciones?



Para encontrar referencias a las controvertidas declaraciones del jefe de la Nasa tenemos que retroceder al año 2008, donde algunos de los mejores “visionarios remotos” fueron capaces de ver lo que parecía un gran impacto de meteoritos en el océano con grandes maremotos y un alta actividad volcánica debido a la actividad sísmica, en la primavera del 2013. Los visionarios eran militares altamente entrenados en el uso de la “visión remota” en un proyecto dirigido por el Instituto Farsight preparado para detectar desastres naturales en el planeta. Los resultados de este proyecto fueron inmediatamente puestos a disposición de los gobiernos, quienes se prepararon para el evento cósmico. Aunque públicamente la comunidad científica no toma en serio a “la visión remota” realmente a lo largo de la historia ha sido utilizado por científicos o militares para sus propios objetivos siendo una “herramienta” de gran ayuda.



Primavera de 2013

En 2008, el equipo de “visionarios remotos” estaba compuesto de un equipo de 8 militares, quienes tenían el objetivo de localizar algún evento catastrófico en el futuro. Todas las notas y los dibujos realizados por cada uno de los visionarios eran analizados, codificados y protegidos en un sistema encriptación segura, garantizando así que los resultados de las sesiones de visión remota no fueran manipuladas. El proyecto realizó un total de 113 sesiones de visión remota ubicados en 9 diferentes lugares del mundo como Kenia, Australia, Tanzania, Washington, Maldivas, Hawái, Florida, Tuvalu, Cayo Hueso en Florida.

Cada sesión de visión remota fue grabada y asociada con su localización geográfica específica. En principio se pensó que los resultados mostrarían simples cambios en el nivel del mar o cambios sistemáticos del clima, pero los resultados fueron mucho pero de lo que se pensó inicialmente. Las descripciones realizadas por los visionarios representaban algo brillante que aparecía en el cielo, las personas se mostraban sorprendidas por tal fenómeno, seguido de una migración masiva de las regiones costeras. Al parecer lo que pudieron ver estos 8 visionarios militares fue un gran desastre cósmico en la “primavera de 2013” que según pudieron observar:

Impactos de lo que parecen ser grandes meteoritos, que debido al choque con el agua se crean mega-tsunamis, grandes terremotos y activación de los peores volcanes.
Debido a los mega-tsunamis las zonas costeras globales se ven afectadas por grandes inundaciones.
La atmósfera terrestre se ve afectada permitiendo así un exceso de radiación solar.
El clima cambia drásticamente apareciendo súper-tormentas y un tiempo anómalo.
Pero los visionarios fueron mucho más allá, describiendo las consecuencias de este impacto de meteoros:

Los habitantes de las zonas costeras son reubicados y tratados como refugiados.
Los gobiernos despliegan una operación global de salvamento.
Hay un colapso global en el sistema alimenticio.
Debido al daño ocasionado en ciertas ciudades hay un colapso del sistema de transporte.
Pérdida de gran parte de la infraestructura de las zonas costeras.


Teorías conspirativas

Los conspiranoicos han sugerido varias teorías para el evento mundial predicho por los visionarios remotos que supuestamente afectará a las costas de todo el mundo en esta primavera.

Nibiru o Planeta X

Muchos expertos se aventuran a afirmar que Nibiru o el Planeta X se está acercando a nuestro sistema solar, derivando peligrosamente multitud de meteoritos hacia la Tierra. La NASA conocedora de esta situación se protege afirmando que debido a los recortes presupuestarios no tienen medios de detectar la presencia de meteoritos potencialmente peligrosos.

Nibiru y las tormentas solares

Debido al acercamiento de Nibiru al nuestro sistema solar crearía peligrosas tormentas solares, predichas por los propios astrólogos de la NASA, afectando principalmente las comunicaciones de nuestro planeta, devastando la infraestructura y poblaciones, dando paso a terremotos que a su vez activarían los peores volcanes y creando mega-tsunamis, afectando a las zonas costeras globales.

Crisis global

Una prueba irrefutable para los conspiranicos de que los gobiernos son conocedores de lo que está por suceder es que la crisis mundial es simplemente para abastecerse de la economía mundial para cuando se restablezca el sistema económico después del evento cósmico A parte, en los últimos años los gobiernos han estado preparando bunkers de supervivencia en varias partes del mundo, que supuestamente seria para la protección ante la llegada de lo inminente. Además existe cierto paralelismo con la película “Deep Impact” de Mimi Leder y donde curiosamente el presidente de los Estados Unidos es representado por Morgan Freeman, que explica perfectamente el procedimiento ante de la llegada del asteroide.

Charles Bolden

Las declaraciones hechas por el jefe de la NASA Charles Bolden ha dado paso a una multitud de teorías y especulaciones sobre lo que realmente quería decir con las “tres semanas”. Hay que recordar que es la propia NASA la que en este 2013 está alertando sobre “inminentes tormentas solares” o como debemos proceder en caso del impacto de un meteorito: “rezar”. Es muy curioso que la agencia espacial más importante del mundo, que siempre ha negado cualquier evento que pudiese afectar gravemente a la Tierra, haya dado paso a alertas globales, como si se trataran de comunicados oficiales de lo que está por venir.


lumopo69
lumopo69
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.