MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

yo creo que peor que movistar no hay otra compañía

Ir abajo

yo creo que peor que movistar no hay otra compañía Empty yo creo que peor que movistar no hay otra compañía

Mensaje por lady babcat Miér Mar 27, 2013 4:44 pm

Os cuento mi historia, me pasó hace cuatro años, pero todavía recibo cartas de que me llevan al juicio. He dejado de hacerles caso hace tiempo.
Volviendo hace cuatro años...
En febrero de 2009 recibí mi factura de teléfono fijo de 3000 euros. Se me cayó la cara y no me dio un infarto de milagro. Nunca he pagado tanto de teléfono y tengo que mencionar que al tener internet, tengo llamadas gratis de fijos, y restricciones en llamadas a móviles, a números 900 y no me acuerdo que mas. Quiero decir que mis facturas no llegaban a los 100 nunca, mejor dicho no llegaban a los 80, cosa que se veía claramente en el gráfico que ellos mismos te ponen en la factura.
Llamé al banco y di orden de que no cobrara la factura y llamé a Movistar para que me digan de donde habían sacado esa gigantesca factura.
En el historial de llamadas habían llamadas hechas a otras compañías de telefonía de EEUU y Alemania y muchas otras mas de mas de media hora, con un valor cada una de 30 y 40 euros. Le comento que hasta el IVA te quitaba la respiración de verlo.
Los de Movistar reconocieron que la factura era erronea y según ellos la rectificaron. Me mandaron otra factura de 350 euros. Me negué pagarla, porque tampoco reflejaba el valor real de mi consumo. Les dije que a lo mejor no habían rectificado el IVA y que la mirara otra vez.
Puse una queja y en la protección del consumidor, pero la respuesta fue que como había puesto quejas en la misma compañía, ellos ya no se podrían meter, así que no hicieron nada.
Al final los de Movistar no quisieron revisrar mas la factura y dijeron que la de 350 era correcta. Me dejaron si teléfono y sin internet porque como tuve que esperar sus respuestas, habíamos pasado al siguiente mes. Luego me mandaron una carta que si quería que me reconectara, debería de pagar no sé cuanto dinero. Al final dejé de comunicarme con ellos.
Me mandan cartas que si no pago 3300 euros en diez días, llegamos al juicio. (3000 de la primera factura mas las demás cosas que me cargan)
Que se esperen sentados. Ya han pasado cuatro años.
lady babcat
lady babcat
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.