MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

+3
belisa
lilian
ANAYANSI
7 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Re: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mensaje por adapse Mar Sep 22, 2015 4:05 pm

¿sabéis el "dicho": dios los dá y ellos se juntan...?

¿qué hace el hombre sino ir detrás de su "perdición"? creo que está en la biblia no sé por donde...

¿y la mujer dónde tiene su perdición...?

dios los dá y ellos se juntan...

y tiene más de 3 significados... significantes...

ya veréis cuando se sepa la verdad...

¡miraréis al papa y vomitaréis! voomitivo

u os darán ganas de... paaam pues han engañado a todo el mundo...

y no sólo los "cat.óli.caos" mazzo
avatar
adapse
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Re: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mensaje por lilian Dom Sep 27, 2015 6:53 pm

Masculinidad como máquina de guerra

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Na37fo01

Ante “la incesante proliferación de violencias públicas y privadas”, la autora advierte que “la masculinidad mantiene una asociación muy significativa con la violencia, tanto política como familiar” y observa que “para comprender los actos violentos se requiere abandonar la ilusión de su carácter extraordinario y aceptar su índole estructural al sistema de géneros”.

Por Irene Meler *

La incesante proliferación de violencias públicas y privadas obliga a interrogarnos de modo reiterado acerca de los orígenes de los actos violentos y de las posibles estrategias para su moderación. Es sabido que se trata de una cuestión que conviene estudiar contemplando sus múltiples determinaciones y sus diversos niveles de análisis. Quienes trabajamos en la esfera de la subjetividad y de los vínculos de intimidad enfrentamos el desafío de no reducir nuestro abordaje a un subjetivismo descontextualizado, y a la vez, de no aplanar el pensamiento sobre los procesos psíquicos involucrados, mediante un recurso unilateral a hipótesis sociologistas o culturalistas. Las tensiones entre la consideración del orden simbólico y del imaginario social por un lado, y la singularidad del psiquismo fraguado en los avatares biográficos por el otro, son productivas y no deben ser resueltas. Las representaciones, valores y prácticas de nuestros ancestros se hacen carne y psiquismo en nosotros que, a la vez, disponemos de la facultad de realizar una revisión crítica que busque la innovación, pese a la siniestra tendencia a reiterar los traumas de un pasado que a veces ni conocemos.

En esta búsqueda, la perspectiva de los estudios de género es una voz que debe ser escuchada, en tanto la masculinidad mantiene una asociación muy significativa con la violencia, tanto política como familiar.

¿Qué es la masculinidad? Podemos considerarla como un dispositivo de regulación social, integrante del sistema de géneros que, de modo tan tácito como pervasivo, atraviesa los diversos ámbitos sociales, los vínculos y las subjetividades. Si las características subjetivas de los varones mantuvieran una dependencia lineal con su constitución biológica, no hubiera sido necesario que culturas muy diversas, existentes en todos los rincones del planeta, elaboraran complejos y prolongados rituales de iniciación para transformar a los niños, temerosos y apegados a sus madres, en representantes de un estatuto social muy valorizado, idealizado, cuyos orígenes son guerreros. Las cualidades que se han cultivado consisten en la tolerancia al sufrimiento, audacia, valentía, desprecio por el cuidado de sí mismos, aceptación de una muerte eventual e insensibilidad ante el sufrimiento de los eventuales antagonistas. La constitución de un círculo íntimo que engloba a los propios ha implicado la alienación de los demás, percibidos como rivales y enemigos potenciales. Si esta tendencia responde a una característica estructural de nuestra especie, narcisista por definición, o es un desenlace histórico, insistente pero en sí mismo contingente, es materia de debates entre escuelas; estos debates no son sólo teóricos, sino también políticos.

Para evitar cualquier asignación esencialista de una supuesta agresividad innata de los varones, y su contraparte, la idealización de una supuesta disposición amorosa de las mujeres, se requiere reconocer que se trata de rituales reiterados, que mutan de acuerdo con la época, pero que insisten en subjetivar a los hombres para la confrontación (Burin y Meler, 2000). La puesta en juego de los cuerpos persiste en varias regiones del planeta, mientras que los varones dominantes desarrollan una masculinidad corporativa transnacional (Connell, 2005), que en la actualidad constituye el sector social que lidera y configura el universo social y cultural contemporáneo. No existe entonces una masculinidad homogénea, sino diversas modalidades masculinas que configuran una estratificación social al interior del colectivo varonil. Como señala de modo agudo la autora citada, no son los mismos hombres quienes disfrutan de las ventajas de la masculinidad, que aquellos que padecen sus cargas e inconvenientes. Mientras algunos hombres fusionan empresas para minimizar costos y potenciar los beneficios, los varones pobres de países periféricos matan y mueren en conflictos que no comprenden.
Un dispositivo averiado

Los ataques que provienen de “nosotros” y se dirigen hacia “ellos” (Laing, 1972) gozan todavía de cierta legitimidad. Pero las diversas formas de violencia de algunos varones contra sus compañeras, generan desconcierto, ya que el supuesto manifiesto es que ellos deben defenderlas y protegerlas, en lugar de atacarlas y eventualmente, exterminarlas. La violencia masculina en la pareja rompe con un código ancestral, mediante el cual las mujeres han aceptado subordinarse a cambio de protección. Esta violencia aparece en circunstancias de lo más diversas: cuando el dominio masculino es muy marcado y también cuando mengua y se siente amenazado. En Oriente y en Occidente, de modo programático y pedagógico en el mundo islámico, y como un fallo vergonzoso en el Occidente desarrollado. Entre los ricos y educados, que la disimulan hasta que ya no es posible mantener el secreto, y entre los pobres iletrados, que aparecen en la prensa y alimentan las prisiones.

Para comprender los actos violentos se requiere abandonar la ilusión de su carácter extraordinario, y aceptar con dolor su índole estructural al sistema de géneros. Todo sistema de estratificación social se sostiene mediante la amenaza virtual del castigo. Esto es válido para la clase, para las relaciones coloniales y también para las relaciones amorosas, eróticas y familiares, donde es más difícil percibir la violencia potencial debido a la mistificación del amor, un ardid ingenioso del patriarcado.

El establecimiento de relaciones de paridad constituye la mejor protección contra los abusos, pero ésta es una condición difícil de lograr para las mujeres, en tanto continúe la asignación social sobre ellas, del cuidado de los niños y jóvenes dependientes. La dependencia infantil y adolescente reproduce la dependencia femenina en una cultura mercantil que reclama la participación de las mujeres en el mercado sin hacerse cargo del privado. Esta persistencia de la división sexual del trabajo se traduce en la centralidad subjetiva que aún conserva el ideal maternal en el sistema de ideales propuestos para el Yo, y en la diversidad que hoy caracteriza la asunción del rol paterno entre los varones. Mientras que algunos se hacen cargo de proveer cuidados primarios a sus hijos, otros, o los mismos en otros momentos o circunstancias, se autorizan a desimplicarse del destino de los descendientes de un modo en que pocas mujeres lo hacen. En algunos casos, el ejercicio apolíneo de la tan mentada función paterna deja ver el rostro terrorífico del padre de la horda. Esto deja a las madres como la última frontera contra el desamparo de los sujetos inmaduros y fragiliza su condición social y subjetiva.

Se requieren entonces profundas transformaciones del mercado laboral, que hagan compatible la dedicación al trabajo con los cuidados familiares. También será necesaria la creación de adecuados dispositivos institucionales que expresen, en forma práctica y no declarativa, el compromiso de una generación en la reproducción social, a través del cuidado conjunto y solidario de las generaciones que vienen.

En el ámbito de la atención de la salud mental, conviene superar algunos enfoques que ponen un énfasis excesivo en el compromiso intersubjetivo de los participantes del drama de las relaciones violentas, sin tomar en cuenta las asimetrías de poder, tanto actuales como pretéritas. La subordinación femenina, así como el dominio masculino, se sustentan en las relaciones prácticas de poder, tal como existen en el momento en que acontecen. Pero también se observa un troquelado transgeneracional del género subjetivo, que reproduce sentimientos de indefensión entre las mujeres, e imposta entre los varones una auto suficiencia con escaso sustento. Es tarea del terapeuta deconstruir las inhibiciones femeninas para la autonomía y desnaturalizar el dominio masculino, cuando estas tendencias subjetivas aparecen en el ámbito de la consulta.

La atribución de un diagnóstico de perversión a las mujeres involucradas en actos violentos debiera ser considerada de modo más cuidadoso. A veces los criterios diagnósticos constituyen una sanción moral encubierta, que implica el riesgo agregado del error. No todas las víctimas, ya sean primarias o secundarias, de violencias o abusos, mantienen una connivencia inconsciente con el agresor. Del mismo modo, no todas las violencias perpetradas son perversas, ya que en algunos casos se trata de procesos de desubjetivación debidos a un arrasamiento impulsivo del Yo. La repulsa que surge en los operadores de la salud mental ante los vínculos violentos favorece en ocasiones el surgimiento de dificultades diagnósticas debido al rechazo emocional, que se acompaña de intentos de desimplicarse de cualquier identificación que pudiera desbalancear el propio narcisismo.

Más allá de los posibles abordajes terapéuticos, la prevención de la violencia de género masculino requiere de dispositivos institucionales, que existen, aunque en una medida insuficiente y con recursos limitados. Conviene revisar de modo periódico el diseño de estos dispositivos, que hoy se enfocan en asistir a las víctimas, pero que también debieran reeducar a los ofensores. Se suele considerar a los varones violentos como irrecuperables, y esta consideración alienta las separaciones familiares de modos a veces indiscriminados. Los lazos de amor y odio entre los géneros existen, y el retrabajo de estos vínculos promete ser más productivo que la alienación ritual de los agresores.

Por último, toda política social implica una política de género, que incluye regulaciones de la oferta laboral y la creación de recursos institucionales para asistir a las familias.

Sólo un enfoque integral y multiestratificado podría ser de utilidad para promover el profundo cambio cultural que hoy se requiere.

Bibliografía citada

Burin, M. y Meler, I: (2000) Varones. Género y subjetividad masculina, Buenos Aires, Paidós. Reeditado por la Librería de las Mujeres.

Connell, R.W. (2005) Masculinities, Segunda edición, Cambridge.

Laing, Ronald: (1972) El cuestionamiento de la familia, Buenos Aires, Paidós.

* Directora del Curso de Actualización en Psicoanálisis y Género, APBA/Universidad Kennedy. Codirectora de la Maestría en Estudios de Género (UCES).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Re: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mensaje por lilian Dom Sep 27, 2015 8:25 pm



lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Amnistía Internacional

Mensaje por marinawais Dom Oct 18, 2015 8:32 am

Que barbaridad pobres niñas, pobre mujeres, que Dios meta su mano y ayude a todas esas niñas y mujeres a liberarse para siempre del maltrato, que asi sea y que sea lo mas pronto posible, asi Es y hecho ya esta, Amen, Amen.    
cheers  sunny  cheers


Burkina Faso, vidas sin rumbo: negación de derechos sexuales
Publicado por Equipo de Prensa el 15 de Octubre de 2015 a las 1:24pm en Derechos Humanos en el Mundo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 RamatoulayeprimerhijoAnnaKari_EDIIMA20151015_0183_4

"Cuando tenía 12 años, mi padre me casó con un hombre de 25. Me negué a ir a su casa. Mis padres me pegaron..."

Rose,46 años.
Con motivo de la celebración del 11 de octubre, Día Internacional de la Niña, viajemos hasta Burkina Faso ó Tierra de la gente íntegra, llamada así por su líder revolucionario Thomas Sankara, desde 1974. También tierra de patriarcado y de lucha por la dignidad, ante la sistemática discriminación de mujeres y niñas.

En el corazón de África, el país atraviesa una constante crisis política caracterizada por sucesivos golpes de estado.

La parte norte, en la Región del Sahel, fue castigada duramente por la sequía en 2005. Desde entonces conocemos más el problema de malnutrición infantil y a través de las terribles imágenes de niñas y niños llegadas en los llamamientos de solidaridad de organizaciones internacionales.

Hasta la fecha, el país sigue siendo uno de los más pobres del mundo, con la mayor producción de oro de África, donde paradójicamente las familias conviven con sequías, malas cosechas, enfermedades, falta de servicios y medios materiales.

Las calles de Uagadugú durante el día se llenan de transeúntes. Hay jóvenes madres vestidas de vivos colores, cargadas con bebés a la espalda, mientras simultáneamente llevan de ambas manos a varios hijos e hijas de corta edad. Mujeres volcadas desde niñas al imperativo rol reproductor centrado en el complicado abastecimiento familiar de cuidado, alimento y agua. Jóvenes cuya única alternativa es ser madres de familias numerosas y supervivientes a la deficitaria asistencia sanitaria durante cada embarazo y peligrosos partos, riesgo que aumenta a más temprana edad. En Burkina Faso cada año mueren 2.000 mujeres en el parto.

A pesar de que sociedad civil y estado realizan esfuerzos para erradicar la mutilación genital femenina, prohibida y sancionada desde hace más de una década, continúan otras prácticas que constituyen violaciones de derechos humanos, como la contratación de matrimonios forzados de adolescentes, embarazos tempranos y no deseados, violencia sexual, el casi imposible acceso al uso de anticonceptivos por los altos precios y la falta de libertad para la toma de decisiones de las mujeres y niñas sobre sus propios cuerpos.

A estas jóvenes se les niegan derechos humanos reconocidos en la normativa internacional. No se les permite el acceso a educación e información, además abandonan muy pronto la escuela. Con frecuencia desconocen que pueden quedar embarazadas tras una relación sexual. Se casan en contra de su voluntad: el 52 por ciento de las niñas de Burkina Faso se casan antes de los 18 años. Necesitan la autorización de su marido y familia política para la compra y uso de métodos anticonceptivos y no ser sospechosas de cometer adulterio.

Muchas adolescentes pierden su vida, muy corta, sin rumbo y llena de temores. En Burkina Faso, la tierra de la gente íntegra, la infancia es breve para las niñas.

En Amnistía Internacional pedimos al gobierno burkinésque haga cumplir las leyes nacionales e internacionales que prohíben el matrimonio forzado y a edad temprana, que garantice protección, servicios de acogida y apoyo a estas víctimas. También pedimos que conciencie a la población sobre la prohibición del matrimonio a edad temprana y forzado, así como de dónde pueden encontrar ayuda las niñas en riesgo.

Tomado de Amnistía España : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Re: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mensaje por astrolombriga Lun Oct 19, 2015 7:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sospechosos dos menores de violar a niña de 2 años en India
domingo, 18 de octubre de 2015 - 8:54 AM

Nueva Delhi.- La Policía de Nueva Delhi arrestó a dos menores sospechosos de violar a una niña de dos años y medio, el último caso de violencia sexual que sacude la India, informó hoy a Efe una fuente oficial.
"Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos a última hora del sábado por la violación de la niña", dijo el portavoz de la Policía de Nueva Delhi, Rajan Bhagat.
Los dos sospechosos vivían en el mismo barrio que la pequeña y conocían a la familia de la víctima.
La niña desapareció el viernes cuando jugaba fuera de su casa en el oeste de la capital y horas más tarde apareció en un parque cercano tras ser violada.
La menor se encuentra hospitalizada y fuera de peligro.

------------------------

mirar lo que dios me ha dado para est@s
que cometen tales actos...

------------------------

Por cada víctima:

Antes de empezar el castigo, cada familia tiene derecho a ver todos aquellos documentos que afecten a su hij@, en el caso de que el criminal grabara en video o en fotos sus actos aborrecibles

Desde la primera familia hasta la última se obrará de la siguiente forma:

En Día Lunes recibirá todos los golpes tumbado boca arriba

• El Padre: 6 golpes en los testículos/ovarios con una barra de hierro hueca de 49 centímetros de largo y 7 centímetros de diámetro.

• La Madre: 82 golpes en las cuatro extremidades con una barra de hierro hueca de 39 centímetros de largo y 7 centímetros de diámetro.

• El Hijo: 88 golpes en las costillas con una barra de hierro hueca de 29 centímetros de largo y 4 centímetros de diámetro.

Que el criminal tenga reposo y cuidados 6 días

Día Lunes de la 2ª Semana: Atado de pies y manos tumbado boca abajo

Parientes: el resto de parientes vivos, excepto el Padre, la Madre y el Hijo, como son abuelos, hermanos, tíos, primos, etc...

754 golpes a repartir a partes iguales entre los familiares vivos, en caso de que el resultado de la repartición no sea exacto, se redondeará al alza para que todos los parientes tengan el mismo número de golpes a repartir de la siguiente forma:

• Hombres: Con la barra de hierro del Padre, y el número de golpes que le tocará realizar podrá elegir entre el castigo del padre o el castigo de la madre, o bien, podrá elegir mitad y mitad.

• Mujeres: Con la barra de hierro de la Madre y el número de golpes que le tocará realizar podrá elegir entre el castigo del padre o el castigo de la madre, o bien, podrá elegir mitad y mitad.

Que el criminal tenga reposo y cuidados 6 días

En Día Lunes que continúe la siguiente familia, así hasta terminar el cómputo de todas las victimas.

Que el criminal tenga reposo y cuidados 6 días

Una vez halla recibido todos los golpes que le corresponden por cada víctima inocente que tenga reposo y cuidados 6 días, luego cortar testículos y pene en caso de ser hombre, y en caso de ser mujer extirpar ovarios y útero y clítoris (este último, por completo, no solo el botón que sobresale).

************************

¿os parece poco?

a mi si.

mirar leyes.txt dentro de web3-sol.zip dentro de web3-rossmary
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Re: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mensaje por lilian Lun Oct 19, 2015 8:12 pm

astrolombriga escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sospechosos dos menores de violar a niña de 2 años en India
domingo, 18 de octubre de 2015 - 8:54 AM

Nueva Delhi.- La Policía de Nueva Delhi arrestó a dos menores sospechosos de violar a una niña de dos años y medio, el último caso de violencia sexual que sacude la India, informó hoy a Efe una fuente oficial.
"Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos a última hora del sábado por la violación de la niña", dijo el portavoz de la Policía de Nueva Delhi, Rajan Bhagat.
Los dos sospechosos vivían en el mismo barrio que la pequeña y conocían a la familia de la víctima.
La niña desapareció el viernes cuando jugaba fuera de su casa en el oeste de la capital y horas más tarde apareció en un parque cercano tras ser violada.
La menor se encuentra hospitalizada y fuera de peligro.

------------------------

mirar lo que dios me ha dado para est@s
que cometen tales actos...

------------------------

Por cada víctima:

Antes de empezar el castigo, cada familia tiene derecho a ver todos aquellos documentos que afecten a su hij@, en el caso de que el criminal grabara en video o en fotos sus actos aborrecibles

Desde la primera familia hasta la última se obrará de la siguiente forma:

En Día Lunes recibirá todos los golpes tumbado boca arriba

• El Padre: 6 golpes en los testículos/ovarios con una barra de hierro hueca de 49 centímetros de largo y 7 centímetros de diámetro.

• La Madre: 82 golpes en las cuatro extremidades con una barra de hierro hueca de 39 centímetros de largo y 7 centímetros de diámetro.

• El Hijo: 88 golpes en las costillas con una barra de hierro hueca de 29 centímetros de largo y 4 centímetros de diámetro.

Que el criminal tenga reposo y cuidados 6 días

Día Lunes de la 2ª Semana: Atado de pies y manos tumbado boca abajo

Parientes: el resto de parientes vivos, excepto el Padre, la Madre y el Hijo, como son abuelos, hermanos, tíos, primos, etc...

754 golpes a repartir a partes iguales entre los familiares vivos, en caso de que el resultado de la repartición no sea exacto, se redondeará al alza para que todos los parientes tengan el mismo número de golpes a repartir de la siguiente forma:

• Hombres: Con la barra de hierro del Padre, y el número de golpes que le tocará realizar podrá elegir entre el castigo del padre o el castigo de la madre, o bien, podrá elegir mitad y mitad.

• Mujeres: Con la barra de hierro de la Madre y el número de golpes que le tocará realizar podrá elegir entre el castigo del padre o el castigo de la madre, o bien, podrá elegir mitad y mitad.

Que el criminal tenga reposo y cuidados 6 días

En Día Lunes que continúe la siguiente familia, así hasta terminar el cómputo de todas las victimas.

Que el criminal tenga reposo y cuidados 6 días

Una vez halla recibido todos los golpes que le corresponden por cada víctima inocente que tenga reposo y cuidados 6 días, luego cortar testículos y pene en caso de ser hombre, y en caso de ser mujer extirpar ovarios y útero y clítoris (este último, por completo, no solo el botón que sobresale).

************************

¿os parece poco?

a mi si.

mirar leyes.txt dentro de web3-sol.zip dentro de web3-rossmary
Sin palabras... Todo esto es un horror....
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Re: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mensaje por marinawais Mar Oct 20, 2015 12:24 am

lilian escribió:

astrolombriga escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sospechosos dos menores de violar a niña de 2 años en India
domingo, 18 de octubre de 2015 - 8:54 AM

Nueva Delhi.- La Policía de Nueva Delhi arrestó a dos menores sospechosos de violar a una niña de dos años y medio, el último caso de violencia sexual que sacude la India, informó hoy a Efe una fuente oficial.
"Dos jóvenes de 17 años fueron detenidos a última hora del sábado por la violación de la niña", dijo el portavoz de la Policía de Nueva Delhi, Rajan Bhagat.
Los dos sospechosos vivían en el mismo barrio que la pequeña y conocían a la familia de la víctima.
La niña desapareció el viernes cuando jugaba fuera de su casa en el oeste de la capital y horas más tarde apareció en un parque cercano tras ser violada.
La menor se encuentra hospitalizada y fuera de peligro.

------------------------

mirar lo que dios me ha dado para est@s
que cometen tales actos...

------------------------

Por cada víctima:

Antes de empezar el castigo, cada familia tiene derecho a ver todos aquellos documentos que afecten a su hij@, en el caso de que el criminal grabara en video o en fotos sus actos aborrecibles

Desde la primera familia hasta la última se obrará de la siguiente forma:

En Día Lunes recibirá todos los golpes tumbado boca arriba

• El Padre: 6 golpes en los testículos/ovarios con una barra de hierro hueca de 49 centímetros de largo y 7 centímetros de diámetro.

• La Madre: 82 golpes en las cuatro extremidades con una barra de hierro hueca de 39 centímetros de largo y 7 centímetros de diámetro.

• El Hijo: 88 golpes en las costillas con una barra de hierro hueca de 29 centímetros de largo y 4 centímetros de diámetro.

Que el criminal tenga reposo y cuidados 6 días

Día Lunes de la 2ª Semana: Atado de pies y manos tumbado boca abajo

Parientes: el resto de parientes vivos, excepto el Padre, la Madre y el Hijo, como son abuelos, hermanos, tíos, primos, etc...

754 golpes a repartir a partes iguales entre los familiares vivos, en caso de que el resultado de la repartición no sea exacto, se redondeará al alza para que todos los parientes tengan el mismo número de golpes a repartir de la siguiente forma:

• Hombres: Con la barra de hierro del Padre, y el número de golpes que le tocará realizar podrá elegir entre el castigo del padre o el castigo de la madre, o bien, podrá elegir mitad y mitad.

• Mujeres: Con la barra de hierro de la Madre y el número de golpes que le tocará realizar podrá elegir entre el castigo del padre o el castigo de la madre, o bien, podrá elegir mitad y mitad.

Que el criminal tenga reposo y cuidados 6 días

En Día Lunes que continúe la siguiente familia, así hasta terminar el cómputo de todas las victimas.

Que el criminal tenga reposo y cuidados 6 días

Una vez halla recibido todos los golpes que le corresponden por cada víctima inocente que tenga reposo y cuidados 6 días, luego cortar testículos y pene en caso de ser hombre, y en caso de ser mujer extirpar ovarios y útero y clítoris (este último, por completo, no solo el botón que sobresale).

************************

¿os parece poco?

a mi si.

mirar leyes.txt dentro de web3-sol.zip dentro de web3-rossmary


Sin palabras... Todo esto es un horror....

Que barbaridad,  ¡por Dios...!     Evil or Very Mad
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Re: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mensaje por astrolombriga Mar Oct 20, 2015 7:34 pm

marinawais... ¿barbaridad? ¿el qué?

¿que dos adolescentes violaran a un bebé de unos 2 años? ¿por delante o por detrás? ¿o por los dos a la vez?

¿y tú qué harías con PERROS como esos? ¿darles un besito y buenas noches?
¿privarles la libertad? ¿para qué? ¿para que al salir vuelvan a hacer lo mismo?

si esto se llevara a la práctica...

te aseguro que al ver los otros perros como esos que sí se hace por hacer eso...
los fornicadores violadores se lo pensarían más de dos veces... el hacerlo... ¿no crees?

1, 2, 3,... 10 veces o las que sean... que se llegue a realizar...
las violaciones a menores y a bebés en especial bajarían considerablemente e incluso podrían "pararse"... ¿no crees?

verás como actúan los "MaLoS"...

se aprovechan de la misericordia y piedad de los demás y que ellos no tienen...

¿reinserción en la sociedad? ¿tú dejarías a un perro de presa de 80kg sin bozal y correa en medio de parque infantil?

yo sí, pero antes le arranco los dientes, le rompo las piernas y brazos y le corto los "pendientes reales"...

¿no quieren castigo?
¡pues que no hagan la "fechoría"!

¡mira los abismos de la "ley de los hombres"!

por donde vivo hubo una noticia hace 15-20 o 25 años...
un preso, con vhi-sida, fue liberado por tener una enfermedad "incurable" y estar "en las últimas"...

pues el mismo día que lo soltaron, sorprendió a una pareja de novios...
al tio lo ató y obligó a mirar y a la tia la folló todo lo que quiso...

¿tú qué harías al tipo ese del vhi-sida?
¿y a los jueces que aplicaron la ley y lo soltaron pese a su "expediente académico"?
¿y a los políticos que "crearon" la ley?

pues si la ley de los hombres es una mierda en la punta del pene de los politicos que la crean...
porque sólo piensan en ellos mismos a la hora de crearlas... por si también los "pillan" a ellos...
yo reúno a todos los machos de cada familia afectada no menores de 20años
y entre todos los parientes y allegados de cada familia hago ver a dios desde el tipo con el vhi-sida
hasta el puto político que votó a favor de la creación de esa ley... pasando por los jueces que la aplicaron...

y mira como es la ley por españa... y los partidos políticos... que la crean pensando en la mierda que tienen en la punta de su pene...

¿sabes que el consumo de marihuana frena y reduce la expansión del cáncer? es decir: es "medicina" para el cuerpo...

¿sabes que ahora hay campaña electoral en españa para ir votar en diciembre?

¿sabes cuantos partidos llevan en su "lista de campaña" el legalizar la marihuana? ¡NINGUNO!

¿ninguno? ¿cómo es posible? ¿no están enterados de las noticias del mundo en el que viven?

entonces ¿qué?... ¿qué hacen estos políticos? ¿para quién crean las "leyes"?

¿no lo sabes? para las farmacéuticas y grupos de presión por el estilo...

¿y sabes lo más gracioso del tema este de la marihuana?
que si te detienen con algo más que pocos gramos... ¡¡¡¡te encierran por un delito "contra la salud pública"!!!

eso sí que tiene una gracia...

¡a mi es mejor que ni me pongan una multa de tráfico!
¡porque me voy ante el juez y lo dejo a caer de un burro!
¡y grabo todo en mi cámara de video y lo hago público!

y todo esto que te digo... llevo años enviando correos a los órganos más o menos competentes del estado español...

¿han hecho algo para "arreglarlo"? NO, es más, han apretado más el puño...

¿y a costa de quién? de su propio pueblo.

¿y a favor de quién?

en el caso de pedófilos, puede que para algunos de los hijos de los políticos y para ellos mismos...
en el caso de la marihuana, puede que para las farmacéuticas...
y más ejemplos... baa... ya se me iran acordando...

¡ah! ¡si! como los estudios que presentan las farmacéuticas para "aprobar" un "nuevo" fármaco...

¿sabes que están falseados, verdad?
en primer lugar por el "efecto placebo"... ¿has oído hablar de dicho "efecto"? ¿no?

pues para el estudio de un "nuevo fármaco" hacen, por lo menos, dos grupos...
a uno se le suministra el fármaco y a otro grupo se le da una sustancia "inerte", como agua, azúcar si es sólido, etc...

y el asunto viene cuando se comparan los dos grupos...

pues en el grupo de "control" que no se le ha suministrado el fármaco hay entre 1/7 y 1/3 aproximadamente de sujetos que experimentan los "efectos" de cura del "supuesto fármaco", así como también los efectos "adversos" de los que se les han avisado...

¿eh? ¡vaya! esto me está sonando que para casi 1/3 de la población del planeta, ...
¡se curaría con una mentira!

farmacéuticas: ¡kataplun!
ley de hombres: ¡kataplof!
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Amnistía Internacional

Mensaje por marinawais Jue Oct 22, 2015 4:20 am


No más esposas niñas
20 de Octubre de 2015
Derechos Humanos en el Mundo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 GettyImages56978885

Según estadísticas de Naciones Unidas, 13.5 millones de niñas en el mundo son obligadas a casarse cada año antes de cumplir los 18 años con hombres mucho mayores que ellas. Son 37 mil niñas a las que cada día se les niega su infancia.

Aisladas, separadas de sus familias y amistades así como de cualquier otra forma de soporte, pierden la libertad y son sometidas a violencia y abusos. Muchas de ellas quedan embarazadas al poco tiempo de matrimonio, siendo todavía son niñas.

Los matrimonios precoces y forzados son fenómenos que deben ser denunciados y prohibidos.
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Annunciostampa_AmnestyInternationalpage001

Organizaciones en todo el mundo como Amnistía Internacional Italia y Amnistía Internacional USA están tomando acciones para defender y proteger a las niñas de los matrimonios forzosos y de otras formas de violencia.

Es necesario sensibilizar a la opinión pública sobre el tema de los matrimonios de niñas –que por concepto incluso se puede llegar a decir que siempre son forzados – que está estrechamente ligado a la pobreza, la discriminación. De igual manera, es necesario incrementar la atención de los gobiernos de los países donde se lleva a cabo dicha práctica, con el fin de que sea prohibida, así como facilitar que se realicen investigaciones exhaustivas e imparciales en cada denuncia que tenga que ver con ella. Finalmente, contribuir a que las niñas no sufran por culpa de decisiones que otros toman sobre sus cuerpos y que devienen en violaciones a sus derechos humanos, para que de esta manera vivan su vida sin la interferencia de otros.

Desde el 2 de julio de 2015 el Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas está en pie la primera resolución referente a la eliminación de los matrimonios forzados y de los matrimonios precoces. El texto establece que dichos matrimonios representan una violación a los derechos humanos, en particular a los derechos de las niñas y de las mujeres. La resolución llama a los Estados y subraya la importancia de la inclusión de la sociedad civil para reforzar el monitoreo y la prevención contra el fenómeno.

Mucho por hacer

Por todas partes del mundo, millones de mujeres y niñas continúan sufriendo violencia doméstica y son reducidas a esclavas a través de los matrimonios forzados, son compradas y vendidas para alimentar el mercado de la prostitución y son violadas como trofeo de guerra o torturadas durante las detenciones. Estas formas de violencia son parte de una cultura global que niega a las mujeres las oportunidades que tienen los hombres y que no les permite disfrutar de los derechos que tienen que ver con sus cuerpos.

Las niñas menores de 18 años, en Yemen, comúnmente son casadas; se dan casos de registros de matrimonios incluso con ocho años. Mujeres y niñas sirias tienden también a ser entregadas como esposas antes de los 18 años, siguiendo una práctica difundida sobre todo en las áreas rurales; las que se encuentran en campos de refugiados han denunciado que hombres jordanos visitan los campos a la búsqueda de mujeres y niñas para casarse.

Las mujeres en Irán son sometidas a prácticas sistemáticas de discriminación en la ley y en la práctica. Hay disposiciones en vigor en materia de estado civil que colocan a la mujer en una posición subalterna en relación con los hombres en materia de matrimonio, divorcio, custodia de los niños y herencia. Según el código civil iraní la edad legal para el matrimonio para las niñas es de 13 años, pero incluso pueden ser entregadas en matrimonio a una edad inferior a una persona elegida por el padre o el abuelo paterno si existe el permiso de un tribunal.

En Burkina Faso, el matrimonio forzoso es un fenómeno ampliamente difundido, sobre todo en las zonas rurales. Algunas niñas han contado a Amnistía Internacional haber sido obligadas a casarse a los 11 años. La diferencia de edad entre una niña y su futuro conyugue puede ser enorme. En algunos casos de 30 o 50 años.
VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 220375_W4R2015_Artwork_Burkina_Faso

En el Magreb el fenómeno de los matrimonios forzosos tiene que ver con lagunas del marco legal que desprotegen a las mujeres. Marruecos ya abolió la norma de impunidad a cambio de un “matrimonio reparador” en caso de violación de una menor de edad, pero en Argelia las autoridades han frenado este tipo de avances a la mejora de los derechos de las mujeres, por lo que todavía se mantiene en vigor esa norma que dice que si un hombre viola a una niña menor de 18 años no se le puede perseguir legalmente si se casa con su víctima.

El matrimonio precoz y forzado también está presente en el sur de Asia, donde el 46 por ciento de las niñas son entregadas al matrimonio antes de haber cumplido los 18 años de edad. Según Unicef, Bangladesh es el país con el mayor índice de matrimonios de niñas menores de 15 años. En Afganistán un estudio conducido por el Ministerio de Asuntos de la Mujer en 2004 reveló que el 57 por ciento de las mujeres entrevistadas habían sido entregadas en matrimonio a los 16 años, algunas incluso a los 9. El matrimonio precoz tiene un impacto negativo también en su salud, por los múltiples problemas provocados por el embarazo precoz.

“Me hacía cosas feas y yo no tenía idea de lo que era un matrimonio. Corría de un cuarto al otro para esconderme pero al final él me encontraba y continuaba haciéndome lo que quería. Lloré muchísimo, pero nadie me escuchaba. Un día me escapé y él fue a un tribunal a denunciarme. Cada vez que quería jugar me daba una paliza y me ordenaba que fuese a la cama con él”

Así lo relata Nojoud Mohammed Ali Nasser, quien ahora tiene 15 años pero que tenía apenas ocho años cuando fue entregada por su padre como esposa a un hombre de 30 años en febrero de 2008. Su esposo la ha sometido a violencia física y sexual y su familia se niega a ayudarla. Consiguió escapar y fue llevada a un tribunal de la capital. Gracias a su abogado, obtuvo el divorcio.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 88274_Nojoud_Mohammed_Ali_Nasser1

“Tenía 13 años. Mi familia había decidido entregarme en matrimonio a un hombre, me negué y escapé. Mandaron unos hombres a seguirme. Me atraparon, me ataron de manos y pies y me encerraron en un cuarto donde estaba ese hombre. Me cayó a golpes desde el primer momento. Su familia decía que yo era una discapacitada así que no debía quejarme. Ese hombre me dio una paliza, puñetazos, patadas, me apretó la garganta. Cuando escapé a mi casa mi tía me mandó de vuelta con él porque tengo una discapacidad.”

Hanna, Somalia

“No quería casarme y lloré”. Él (su padre) me golpeó muchísimo. Tuvieron que esposarme. Él era mi primo. Después de un par de meses viviendo con él empezó a darme palizas. Me escapé hacia donde estaba mi padre que a su vez me volvió a mandar con él. Pasado un mes comenzó de nuevo a golpearme. Me escapé a Teherán y pedí ayuda a la policía.”

Mahmuda, Irán. Tenía 14 años cuando la obligaron a casarse. Su padre recibió dos millones de la moneda local (cerca de 250 dólares) del para entonces futuro esposo.

La iniciativa de Amnistía Internacional Italia está activa en este momento: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (en italiano, la fuente de este artículo).

Lee el artículo de Amnistía Internacional USA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (en inglés).

Foto principal: (STRDEL/AFP/Getty Images) tomada del blog de Amnistía Internacional USA
Etiquetas: derechos de las niñas, violencia contra las mujeres y niñas, yemen, somalia, matrimonios forzosos, derechos sexuales y reproductivos, mi cuerpo mis derechos, marruecos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Re: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mensaje por marinawais Vie Oct 23, 2015 2:25 am

Compañeros por favor:

Firmen y compartan,  ¡ayudemos a estas niñas...!     Sad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Re: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mensaje por lilian Vie Oct 23, 2015 4:29 am

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 12109225_10153820965173254_1653611976279163522_n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Re: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mensaje por lilian Vie Oct 23, 2015 4:37 am


¡Por Fin! Nigeria Hace Historia: Se Prohíbe La Mutilación Genital A Mujeres Y Niñas



La Mutilación Genital Femenina o MGT, es una tradición del tiempo de los faraones que está presente en diferentes culturas, créelo o no, en todos los continentes. Ésta, cualquier tipo de procedimientos realizados intencionalmente y por motivos no médicos, que alteran y lesionan los órganos genitales de una mujer,

La Organización Mundial De La Salud, estima que solo en África, hay 92 millones de mujeres y niñas mayores de 10 años, que han sido afectadas por esta práctica, que muchas culturas, respaldan bajo alguna religión.

Las consecuencias son gravísimas, partiendo por lo más simple, pérdida de sensibilidad a hemorragias e infecciones que causan la muerte de estas víctimas, pues las incisiones son realizadas por curanderas que no utilizan ni un tipo de esterilización y solo instrumentos rudimentarios, como cristales, navajas y cuchillas contaminadas.

Existen 4 procedimientos, que son muy terribles para contárselos, pero realmente, no aportan ni un beneficio para la salud de estas mujeres. Muchas, si logran sobrevivir, quedan estériles, con quistes, o deformadas.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Foto-13

Por suerte, hoy se ha hecho historia, pues Nigeria, uno de los países más acostumbrados a este rito, prohíbe antes la ley, esta práctica. Hoy, declaran ilegal esta horrible tradición que, no es más que una violación a los derechos humanos de las mujeres y niñas de todo el mundo.

Este fue uno de los últimos actos del ex mandatario, Goodluck Jonathan y que su sucesor, el presidente Muhammadu Buhari, quien asumió el pasado 29 de mayo la presidencia, deberá procurar su cumplimiento.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Foto-23

No podemos creer ciegamente que esta práctica no se realizará más, pero con el tiempo, las nuevas generaciones aprenderán que está penalizado por la ley de su país. Y, ojalá muchas niñas, desde hoy puedan crecer sin vergüenza por sus cuerpos.

Saber un poco, de las cosas importantes que suceden en el mundo, nos hace tener conciencia de las diferentes realidades de las otras personas, ¿no? Espero que todas, puedan estar tan contenta como yo, porque se hace justicia, por otras como nosotras.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Foto-32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Re: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mensaje por lilian Vie Oct 23, 2015 5:45 am

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 12106937_800633840042732_6780091302636269985_n

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Re: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mensaje por marinawais Vie Oct 23, 2015 11:29 am

lilian escribió:
¡Por Fin! Nigeria Hace Historia: Se Prohíbe La Mutilación Genital A Mujeres Y Niñas



La Mutilación Genital Femenina o MGT, es una tradición del tiempo de los faraones que está presente en diferentes culturas, créelo o no, en todos los continentes. Ésta, cualquier tipo de procedimientos realizados intencionalmente y por motivos no médicos, que alteran y lesionan los órganos genitales de una mujer,

La Organización Mundial De La Salud, estima que solo en África, hay 92 millones de mujeres y niñas mayores de 10 años, que han sido afectadas por esta práctica, que muchas culturas, respaldan bajo alguna religión.

Las consecuencias son gravísimas, partiendo por lo más simple, pérdida de sensibilidad a hemorragias e infecciones que causan la muerte de estas víctimas, pues las incisiones son realizadas por curanderas que no utilizan ni un tipo de esterilización y solo instrumentos rudimentarios, como cristales, navajas y cuchillas contaminadas.

Existen 4 procedimientos, que son muy terribles para contárselos, pero realmente, no aportan ni un beneficio para la salud de estas mujeres. Muchas, si logran sobrevivir, quedan estériles, con quistes, o deformadas.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Foto-13              

Por suerte, hoy se ha hecho historia, pues Nigeria, uno de los países más acostumbrados a este rito, prohíbe antes la ley, esta práctica. Hoy, declaran ilegal esta horrible tradición que, no es más que una violación a los derechos humanos de las mujeres y niñas de todo el mundo.

Este fue uno de los últimos actos del ex mandatario, Goodluck Jonathan y que su sucesor, el presidente Muhammadu Buhari, quien asumió el pasado 29 de mayo la presidencia, deberá procurar su cumplimiento.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Foto-23

No podemos creer ciegamente que esta práctica no se realizará más, pero con el tiempo, las nuevas generaciones aprenderán que está penalizado por la ley de su país. Y, ojalá muchas niñas, desde hoy puedan crecer sin vergüenza por sus cuerpos.

Saber un poco, de las cosas importantes que suceden en el mundo, nos hace tener conciencia de las diferentes realidades de las otras personas, ¿no? Espero que todas, puedan estar tan contenta como yo, porque se hace justicia, por otras como nosotras.

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Foto-32
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Que maravilla gracias a Dios, cuanto me alegro.     I love you  Very Happy  I love you
marinawais
marinawais
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Re: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mensaje por astrolombriga Vie Oct 23, 2015 6:45 pm

lilian escribió:VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 12109225_10153820965173254_1653611976279163522_n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si tu hijo no atiende tus palabras y consejos
si tu hijo no acepta tus correcciones y reprimendas
¡¡¡si tu hijo va contra su propia vida!!!!

¿qué haces?
¿qué pasará?

¿que te quedes sin hijo?
¿que venga otro/s, ajeno/s a la familia, y sea ese/s que le dé una paliza por tí?

¡mira qué casualidad!
¡así le pasa a dios mismo!

¿tú qué harías con el hombre, lilian?
venga... piénsalo y responde...

pero mira lo que pone en biblia...
"quien reprime corrección a su hijo, ¡tendrá que sanarle las heridas!"

es decir, no dar ostias a la mínima, pero si día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año
... y en el caso de dios: siglo tras siglo, milenio tras milenio...

no te hacen ptuo caso... ¿qué harías?
o en el caso de "israel", por ejemplo...
si ni con palos aprende el chaval... ¿qué harías?
¿seguir dándole palos? pufff
¿y repetir la misma acción esperando resultados diferentes no es una estupidez?

pues si va detrás de La NaDa... ¿quién lo sujeta para que no vaya?
hasta cierto tiempo será sujetado
más la paciencia tiene un límite
ese límite es la balanza...
y cuando la balanza... se incline...
... se soltará... e irá hacia La NaDa... muuuuu

¿y sabes cómo es la cosa?
¿sabes el cuento del huevo de colón? ¿no?
pues iban por medio del atlántico... y los marineros empezaron a murmurar y a estar descontentos...
esto llega a los oídos de colón... y reúne a toda la tripulación...
y les dice...
dejo el mando... y aquél de vosotros que haga que este huevo se queda en pie en el casco del barco... será el capitán...
y se fue a descansar...
al cabo del tiempo... vinieron a buscarle... le dicen: ninguno de nosotros ha sido capaz de poner el huevo de pie como dijiste, no creemos que se pueda realizar...
dice colón: si os lo muestro ¿seré vuestro capitán?
se miran unos a otros... y dicen: ¡si!
total, ninguno creía que pudiese realizarse...
vale... va colón, casca la cáscara externa del huevo,
sin romper la telilla de ¿calcio? What a Face interna... y el huevo se aguantó de pie...
y dicen todos: ¡booooooooo! ¡vaya tontería!

pues será tontería pero ninguno de ellos pensó como debia pensar... ¡ponerse en lugar del huevo!

por eso me cabrea
que a la hora de recibir el castigo...
os pongáis siempre en lugar de quién comete aBoMiNaCióN
y que la forma de compensar a la víctima es el último desprecio que se le hace...
¿compensación económica? ¡puag!

poneros en lugar de la víctima os repugna...
por eso preferís la piel de aBoMiNaCióN...

pero eso es lo que hay que hacer...

¡no ponerse en la piel de aBoMiNaCióN!
¡ponerse en la piel de la víctima!
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER - Página 9 Empty Re: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.