MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A donde ir.

+14
Agaton
Megacrak
Deimos Fenix
valo_xes
paz987
Nathalia
bumer_tierra
yliana
luztransparente
chema-andalucia
Sunmonkey
xacobe_3
helena
agcheda
18 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

A donde ir. - Página 3 Empty Dónde ir a estas alturas?

Mensaje por paz987 Miér Ago 15, 2012 5:54 pm

15 de Agosto, 15 de agosto, cghhh, hay alguién??, cghhhh, Emitiendo y a la escucha, cghhh, ...

No, fuera bromas, qué tal están? Espero no estar hablando solo...Sigo dándole vueltas al tema de escapar a algún lugar si las cosas se ponen feas. Está claro que si viene el agua a menos de 600 sobre el nivel actual mínimo. La orografía puede ser importante. En este caso esperemos no quede invadida la meseta. Tendremos tiempo de ascender antes de la riada? Y no perder los nervios en el desconcierto. Ánimo a todos. Yo personalmente me estoy descreyendo a medida que van acercándose las fechas. En serio que nos va a pasar esto?

Fin de la transmisión
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 3 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por katiassss Miér Ago 15, 2012 9:29 pm

cghhh aqui katia cghhh ¿me copia? jajajaja, hola paz987, estoy como tú dándole vueltas a la idea de encontrar un lugar seguro, yo vivo en la costa para ser exacta mi casa está a unos metros del mar, soy de México que es un lugar muy rico en recursos naturales pero desgraciadamente rodeado de mar por el pacífico y el Atlántico, y en medio tenemos los volcanes así que no veo hacia donde correr. Yo soy de las que cree que nada pasará, pero estoy consciente que una tragedia puede ocurrir en cualquier momento y no necesariamente por ser el fin del mundo , y es por esto que sigo estos temas, porque quiero al menos saber que hacer, he aprendido bastante leyendo este foro, Tao alguna vez publicó sobre la mochila de supervivencia y cosas así que son de mucha utilidad sin importar la catástrofe que enfrentemos, solo podemos estar atentos a los cambios y esperar lo mejor. saludos Very Happy
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 3 Empty ¡¡¡COPIA ALTO Y CLARO!! sALVADOS!

Mensaje por paz987 Jue Ago 16, 2012 8:50 pm

Bienvenida al parecer foro extinto de la huída,...

No creí que fuera a haber supervivientes. Y menos que mi radio llegara tan lejos!! Toma, inventos del Charlie...

Mi localización es al otro lado del Atlántico. En Méjico y CentroAmérica están las minas más importantes de Litio?? Vi un docu, que flipe! Nosotros estamos en Spain con la duquesa, el rey y la prole, ejem, qué partido más bonito.. Cuando ví la respuesta me supe muy contento porque los anteriores temas de debate que asistí se cerraban sin respuesta. Sólo tengo unos pocos mensajes en el foro. -De aquí la llamada desesperada. Gracias por venir Katia.

Te voy a preguntar una duda si me puedes resolver, ya que creo que puedes conocer de astronomía. Te cuento,

cerca del 28 de Junio vi amanecer un sol extraño, al que podía mirar sin deslumbrarme mucho tiempo. Tengo unos post en "Síntomas del Sol" preguntando por ello y quedó cerrado. También unos sueños muy extraños. (Si sincronizas el solsticio de verano al de invierno te sale el día de los inocentes. ´Días despues vi este post en internet en Face... publicado, pero antes de haberlo visto buscaba en google y no me salía nada. Es posterior a mi amanecer raro que incluse compartí opinión con unos amigos y fué descartado).

La verdad es que estoy necesitando ayuda y a pesar de ello toda mi vida está llena de señales de este tipo y coincidencias raras. Todo el mundo me dice que yo soy propenso y que en realidad no ocurre nada. Me siento muy sólo porque mi porcentaje de certeza aumenta mucho sin yo quererlo (tal vez si no hubiera tenido sensaciones de este tipo no hubiera buscado información sobre el tema). Clandestinamente he intentado transcribir fechas (equiparar las fechas de nacimiento y muerte, buscar visibilidad con los números Mayas, periodos de vida de un indivíduo anciando, jóven, etc, he investigado coordenadas de latitud pues longitud es imposible sin orígen. Localizar lugares, pasar de grados, minutos y segundos a radianes coordenadas geográficas esféricas buscando puntos, etc), de trasfondo mi vida ha girado en torno al tema...

Te paso mi face en mensaje si aceptas amistad, ahí tengo dibujos míos y rarezas, jejej, podría esta bien la comunicación

Pero dejando de hablar de mí. Y ahí voy al grano; otra pregunta para Méjico:

Si hay final y está rodeada de volcanes y aguas, es que no se acaba de catástrofe geológica, en principio. Cuénteme más, me gustaría compartir más impresiones.

En el final de mi sueño, todos desaparecen y no hay nadie en la ciudad salvo pocos cadáveres, hay una chica y un periodo de soledad, lo demás es psicodélico, que podrá significar... Me asusta esta coartada.

Bueno, corto el rollo, estamos en contacto y gracias de nuevo.

alien alien alien alien

alien alien alien

alien alien

alien alien
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 3 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por katiassss Vie Ago 17, 2012 12:04 am

hola, te respondí en el apartado de síntomas del sol... saludos y que estés muy bien Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
katiassss
katiassss
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 3 Empty Brake 0, Brake 0, Brake O Katiasssss

Mensaje por paz987 Lun Ago 20, 2012 10:02 pm

Principio de la transmisión-

Muchas gracias por las respuestas tuyas y de los compañeros foreros en terapias del sol y demás. Yo más hablaba de errores en el calendario por lo del solsticio, pero bueno, ya veo.

En cuanto a donde ir, yo no voy a desplazarme pues creo que si ocurriera algo y hubiera que moverse, tengo montes cerca las alturas que hablamos sobre el nivel del mar.

No me contaste de los enalaces a FB que te dí. Descargaste las imágenes de 2007 y anteriores que hay?? Muchas son generadores de energía alternativa. El descubrir que son similares a dispositivos de generación de energía libre es posterior para mí a las fechas. El depósito es de 2004 y sobre éste: (Nadie construye un depósito de ese calibre para cereal sin saber por qué; luego me dí cuenta de las posibilidades que daba) Espero que las hayas podido ver.

Namasté con como se diga...

-Final de la transmisión
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 3 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por semperffidelis Sáb Abr 05, 2014 6:28 pm

Yo opino que el sitio ideal es crear una especie de ciudad subterránea como en la Capadoccia (Turquía) donde un grupo humano se apoye ya no sólo de agentes externos, sino de grupos humanos hostiles.
Y no descarto la posible utilidad de armamento, en casos de desesperación y lucha por recursos la gente mata, no lo olvidemos.
Saludos cordiales.
semperffidelis
semperffidelis
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 3 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.