MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A donde ir.

+14
Agaton
Megacrak
Deimos Fenix
valo_xes
paz987
Nathalia
bumer_tierra
yliana
luztransparente
chema-andalucia
Sunmonkey
xacobe_3
helena
agcheda
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por Nathalia Dom Oct 10, 2010 11:20 pm

Sí Bumer, dificl escapar y esconderse...si llega la hora llegará.. con respecto al Padre, él ésta siempre y lo ha estado... (no depende de los tiempos si esta o no), pero distinto es lo que pase con cada uno de nosotros... ahora si algunos consideran la muerte como la fatalidad mas grande, bueno.. es asunto de ellos, al final la verdad mas grande que tenemos es que todos moriremos, antes o despúes... Y claro!! ojála estemos preparados no sólo con "comida", bunkers, etc etc.. sino preparados internamente... para lo que sea... despúes de todo, no sabemos la verdad, solo suponemos una cantidad de sucesos a priori...

Saludos!! Razz
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por agcheda Dom Oct 10, 2010 11:29 pm

Que le habrían hecho los pobres dinosaurios al Padre para pagar tan cara su obra...

Esto no es una cuestion de un ser superior o no, esto pasará, por que ha pasado siempre y seguirá pasando, cada uno con sus creencias. Si estoy de acuerdo contigo en lo de estar preparado psicológicamente y tener, por lo menos, un "kit" de supervivencia y un lugar seguro para pasar lo peor. Que a lo mejor no llego, pues por lo menos lo habré intentado, por que cuanto mas tarde en morir, mejor. También tengo que pensar en los que dependen de mi.
agcheda
agcheda
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por Nathalia Lun Oct 11, 2010 4:44 am


Entiendo los miedos, todos los tenemos.... pero este cambio es un ciclo, es cierto, pero esta vez depende de nosotros como se lleve a cabo (es una oportunidad para que nos demos cuenta de muchas cosas que tenemos como ciertas, como importantes que no son)... debemos darnos cuenta de lo realmente importante en esta vida, es sólo eso.. desde ahi comenzar a crear una nueva forma de ver todo... este cambio si te das cuenta no es sólo para la tierra sino, para toda la galaxia (ver cambios de otros planetas en nuestro sistema solar).

Es un periodo de TRANSFORMACION...no de término, tenemos un rol protagónico frente a estos cambios que comenzamos a vivir, pues somos energía.. debemos aprender a manejarlas con conciencia no sólo de lo más proximo que nos rodea, sino con conciencia universal.

Saludos!
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por bumer_tierra Lun Oct 11, 2010 7:18 pm

Hola!!!

Concuerdo totalmente contigo Nathalia.... no es un fin es un proceso, el miedo solo atrea mas miedo, es el despertar en el nuevo sol galctico!! porfin unirnos a la conciencia y a las leyes universales a las cuales siempre emos pertenecido pero se nos a ocultado... y que por fin se toca un tema interesante en otro tema LA NUEVA ERA... aunque muy superficialmente con un ejemplo de un niño indigo.... PERO ESE ES EL CAMINO... se viene la nueva era, somos hijos del quinto sol preparandonos para el despertar del sesto sol!!!.... y obviamente que el cambio no sera muy armonico, por la consciencia que tienen muchos aun!!!!...

Saludos!!!
bumer_tierra
bumer_tierra
bumer_tierra
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por Nathalia Lun Oct 11, 2010 7:30 pm


Bumer!! cheers , hay mucho por entender... pero vamos por el camino...
Un abrazo amigo.
Nathalia
Nathalia
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty Me disculpen

Mensaje por paz987 Mar Mayo 31, 2011 11:06 pm

Llevo un tiempo viendo este foro en algunas de sus secciones y estoy de acuerdo en muchas de las cosas que se dicen aquí. Un saludo para todos. No puedo argumentar las causas pero tengo la certeza de que el hecho acaecerá inevitablemente de alguna u otra manera en 2012. Realmente no sé de qué se trata pero creo haber visto que todos desaparecen y la ciudad está desierta. No sé bien qué pasa, pero tenemos que ir a lo alto (todos creen que ya ha pasado...). Hay que esconderse pero unas figuras nos acechan. Pasa la noche y las figuras siguen ahí. No tenemos miedo. Va a venir el agua... Amanece. Hemos sobrevivido. Ellos también lo habrán hecho y vendrán a por nosotros. Tenemos que salir y yo sé como. Hay que trabajar duro y poner orden. Reunirse y agruparse. Tomar decisiones y apelar. Todos abandonan el lugar. Ya podemos irnos. Saldremos dos días después. Supervivientes en muchas zonas elevadas. Ellos no volverán. Es el momento. Viene el ejército. Hay que largarse. Dame la navaja...
Podría ser un guión de cine. Lo que les vengo a decir con ésto es que cada vida puede tener su propia aventura y la mayoría de ellas acaban incluso cruelmente y de repente. Nos hemos acostumbrado a vivir sin depender de la naturaleza como tal. Y muchos no creerán lo que les está pasando, tanto si viven como si mueren. En cuanto al fin del mundo y cómo vendrá la muerte, nadie puede conocer su destino. Quizá la supervivencia sea peor que la muerte en algún caso. Yo creo que todos nos salvaremos de algún modo y ante este peligro, sólo podemos pensar con optimismo. Mucha suerte a todos y gracias por compartir sus comentarios.
paz987
paz987
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty bunkers noruega

Mensaje por valo_xes Jue Jun 09, 2011 11:27 am

no se si esta puesto ya ...
"Carta de un político noruego"
Nota de Proyecto Camelot:

Soy un político noruego. Me gustaría decir que cosas difíciles sucederán desde el año 2008 hasta el año 2012. El gobierno noruego esta construyendo cada vez más bunkers y bases subterráneas.

Cuando son consultados al respecto, simplemente dicen que es para protección del pueblo noruego. Cuando he preguntado sobre la fecha de terminación de esas instalaciones, ellos contestan “antes del 2011”.

Israel también esta haciendo lo mismo y muchos otros países también.

El Planeta X, se esta acercando, y Noruega ha comenzado a almacenar semillas y comida en la zona de Svalbard y en el Ártico norte, con la ayuda de USA y la UE, y en muchos otros lugares de Noruega. Ellos solo salvarán a aquellos que conforman la elite de poder y a aquellos que puedan reconstruir la civilización nuevamente: médicos, científicos, etc.

En cuanto a mi, ya se que voy a partir antes del 2012 para ir hacia el área de Mosjøen donde tenemos un establecimiento militar subterráneo. Allí, estamos divididos en sectores: rojo, azul y verde. Las designaciones y sus insignias ya han sido dadas a los militares noruegos y las instalaciones ya han sido construidas hace bastante tiempo.

(**)La población va a ser abandonada en la superficie y morirá con todos los demás sin obtener ningún tipo ayuda o asistencia. El plan es que 2.000.000 de noruegos estarán a resguardo mientras que el resto morirá. Esto significa que 2.600.000 perecerán en la noche sin saber que hacer.

(*)Estoy muy triste. A menudo lloro con otros que saben lo que tantos solo conocerán cuando sea demasiado tarde y todo se habrá terminado para ellos. Los gobiernos han estado mintiéndole a la gente desde 1983 hasta ahora. Los principales políticos de Noruega tienen conocimiento de esto, pero muy pocos lo dirán al pueblo y al publico en general, porque temen que en caso de hacerlo ellos mismos no puedan subir a los trenes NOAH 12 que los llevara al sitio de las arcas donde estarán seguros.

(*)Si ellos le cuentan a alguien, ellos de seguro morirán. Pero ya no estoy más preocupado por mí mismo. La humanidad debe sobrevivir y la especie debe sobrevivir. La gente debe saber esto.

Todos los gobiernos en el mundo están enterados de esto y ellos simplemente dicen que va a suceder.

(**)Para aquellas personas que puedan salvarse a sí mismas yo solo puedo decirles que vayan hacia tierras más altas y encuentren cuevas en sitios elevados donde puedan almacenar comida por al menos 5 años, comida envasada y agua que puedan conservarse por un tiempo. Píldoras radioactivas y biotrajes son también recomendables si su presupuesto se los permite.

(*)Habría podido escribirles usando otro nombre pero ya no tengo más miedo. Cuando sabes ciertas cosas, te haces invencible… y nada puede dañarte cuando sabes que el fin está cerca.

(**)Les aseguro en un 100% que estas cosas sucederán. Hay 4 años para prepararse para el final del juego. Consigan armas y formen grupos de supervivencia, y un lugar donde puedan estar seguros con alimento por un tiempo.

Pregúnteme cualquier cosa y le responderé tanto como sé sobre la conexión noruega con todo esto. Y solo mira alrededor: ellos están construyendo bases subterráneas y bunkers por todas partes. Abre los ojos. Pregunta a los gobiernos qué están construyendo, y ellos dirán “Oh, es solo un almacenamiento para comida”, etcétera. Ellos te ciegan con todas esas mentiras.

(**)Recuerden que quienes estén en y alrededor de las áreas urbanas en el 2012, son los que van a ser alcanzados en primer lugar y morirán primero. Luego, el ejército depurará al resto de los sobrevivientes y tienen permiso para tirar a matar si hay alguna resistencia para traerlos a los campos donde le darán a cada uno un número y una etiqueta identificatoria.

(**)El público no sabrá qué pasa hasta que muy cerca del final, porque el gobierno no quiere crear pánico en forma masivo. Todo sucederá calladamente y el gobierno simplemente desaparecerá.
Pero les digo esto: no esperen la noche sin hacer nada. Tomen precauciones para estar a salvo con sus familias. Reúnanse con otros. Trabajen juntos para encontrar maneras de solucionar todos los muchos problemas que deberán enfrentar.
todos pa noruega xD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
valo_xes
valo_xes
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty Que queda por hacer

Mensaje por Deimos Fenix Vie Jun 10, 2011 1:05 pm

Hola a tod@s
Llevo un tiempo siguiendo los temas del "evento" 2012, que como todo cada vez está más cerca.
Entra la "multitud" de "catástrofes" que van a pasar a la vez, hay que saber diferenciar.

  • Si estallara un super volcán como el de Yellowstone, la cantidad de materia arrojada a la atmósfera supondría un invierno mundial durante unos tres años. La supervivencia en ese caso esta clara. Buscar un lugar con ropa de invierno extremo, comida (ya que la falta de luz solar hará que no se produzca la fotosíntesis) y un purificador de agua.
  • En caso de un choque del asteroide o planeta X, poco hay que hacer. Apretarse los machos y ver como el infierno cae sobre nuestras cabezas.
  • Una CME de grado 5 o superior o un Evento Carrington de gran magnitud hará que volvamos al siglo XVIII sin electricidad ni nada que funcione con transmisión de electrones. En este caso el mayor peligro son los rayos gamma que pueden alcanzar la superficie terrestre. Solución, Protección radiológica de nivel 3 y buscarse las mañas.
  • En el supuesto caso de una transición de los polos y un cambio en el eje de la rotación terrestre, bueno, en ese caso habría que sujetarse los pies en la zona más alta posible, con el menor nivel tectónico que se conozca, y al menos a 60km de cualquier instalación nuclear. Y a esperar como se vuelve a reconfigurar la Tierra. En este caso imprescindible, brujula manual y reloj sin pila (de los antiguos, a cuerda o kineticos)
Perdón en primer lugar por el tocho.
Que pase una de las opciones es posible, Dos a la vez improbable, más de tres, para que las prisas
Gracias y un saludo a tod@s
Deimos Fenix
Deimos Fenix
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por luztransparente Vie Jun 10, 2011 1:11 pm


más de tres, para que las prisas

JAJAJAJ tienes razon si es mas de tres no queda nadie...para que tamta prisa jajajaj


I love you
luztransparente
luztransparente
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por Megacrak Sáb Jun 11, 2011 12:26 pm

bueno me cuesta opinar sobre una cosa predicha poco creible en mi opinion pero si realmente pasara k no lo creo pues antes de irme a ningun lugar me kedaria en mi pueblo con mi jente ayudando a kien pueda y recibiendo ayuda. por k si pasara algo de tal magnitud kien asegura k estando en alto uno se salvara alomejor empieza a caerles rocas de la montaña y te entierran vivo no? si pasara eso k dicen no abria sitio seguro solo la suerte y por si fuera poco si se sobrevive uno segira pensando si fue natural o provocado loooooool weno es una opinion cuidense bye.
Megacrak
Megacrak
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por Agaton Mar Jun 28, 2011 1:39 am

Tened en mente una cosa muy importante, no es lo mismo elegir un sitio desierto o puro campo que una zona que este llena de campos de cultivo,
Mi opción es entre Cordoba y Jaén, donde además esta el corazon de la agricultura en Andalucía, y hay muchas zonas elevadas, contando con su baja densidad de población, densidad de población=muerte en caso de catástrofe
Agaton
Agaton
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por hector Mar Jun 28, 2011 5:21 am

agaton tiene que ser sobre los 1500 metros sobre el nivel del mar ,sin zona volcanica ,
hector
hector
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por powerfood Mar Jun 28, 2011 11:05 am

Yo también pienso que es difícil escoger un lugar, y más teniendo hijos pequeños. Más aun si tenemos en cuenta que hay zonas montañosas que en antaño eran mares. Ejemplo: En las cimas de Montserrat, recuerdo haber encontrado fósiles de crustáceos y otros seres marinos.... Sera que lo que sube baja.... No se perdonen la ignorancia..... Y si realmente Africa es la puerta de la salvación... Me da apuros pensar en destrucción ya que los pequeños no tienen culpa de lo que pasa en este mundo. Un gota de esperanza para este mundo.
Saludos al foro
powerfood
powerfood
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por helena Mar Jun 28, 2011 12:49 pm

powerfood escribió:Yo también pienso que es difícil escoger un lugar, y más teniendo hijos pequeños. Más aun si tenemos en cuenta que hay zonas montañosas que en antaño eran mares. Ejemplo: En las cimas de Montserrat, recuerdo haber encontrado fósiles de crustáceos y otros seres marinos.... Sera que lo que sube baja.... No se perdonen la ignorancia..... Y si realmente Africa es la puerta de la salvación... Me da apuros pensar en destrucción ya que los pequeños no tienen culpa de lo que pasa en este mundo. Un gota de esperanza para este mundo.
Saludos al foro

tienes razon a mi me pasa lo mismo... yo intentaria por todos los medios sobrevivir al primer envite pero lo dificil seria sobrevivir despues a la falta de alimento y de agua potable... ademas de los disturbios y de la gente descontroladoa, si a eso le sumamos la dificultad de hacerlo con pequeños.... uuuuuf me da algo... solo de pensar que mi hija lo pasara mal se me viene el mundo encima... casi prefiero no pensarlo y si pasa algo solucionarlo sobre la marcha pale
helena
helena
Usuario notable
Usuario notable


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por Invitado Miér Jun 29, 2011 3:33 am

A partir de los 900m sobre el nivel del mar, zona centro del territorio, cercano a alguna fuente de agua dulce boscosa y amesetada, con equipo de montaña para afrontar algun invierno prolongado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A donde ir. - Página 2 Empty Re: A donde ir.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.