MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sueño de Volcanes entrando en erupción y movimientos de tierras

Ir abajo

Sueño de Volcanes entrando en erupción y movimientos de tierras  Empty Sueño de Volcanes entrando en erupción y movimientos de tierras

Mensaje por ginespkz Miér Dic 26, 2012 11:37 am

Un mes atrás tuve un sueño, no se si llamarlo premonitorio o no, pero no quiero descartar-lo, por que ya me ha pasado anteriormente, con otro que tuve de Alemania, de una colisión en cadena de vehículos, que realmente paso, al fin de semana consecutivo.
En este caso me desperté diciendo:-madre mía, madre mía, madre mía.
Se trata me vi en primera persona huyendo de de dos volcanes que estaban entrando en erupción, y eran dos volcanes que estaban cercanos uno del otro, primero arrojando como un rió de agua amarilla, a través de un poblado que estaba en el recorrido del volcán, arrojando grandes rocas de fuego, seguidamente me vi en medio de una carretera muy transitada de vehículos, con varios carriles en cada sentido, y al lado una vía de tren, y una gran sacudida o terremoto, comienza abrir la carretera, engullendo a coches, camiones, y durante esa sacudida, un tren de pasajeros que pasaba descarrilando,. y ademas de haber grietas en la carretera, se veía como en el suelo del choque de tierras la carretera se superponía en varios niveles, viendo a través de ellos los vehículos anteriormente, engullidos y atrapados en las grietas.

Bueno este fue mi sueño, me desperté muy muy nervioso.Y buscando en Internet y atreves de este foro, vi que hay dos volcanes que están muy cercanos el uno del otro son el Volcán Popocatepetl y la mujer dormida Iztaccihuatl, ademas de ver que el Volcán Popocatepetl, esta en alerta amarilla.Constando que no tenia ni idea de todo este del estado de ese volcán,ni que habían estos dos volcanes muy próximos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


El tema de la carretera sinceramente no tengo ni idea, pero no me extrañaría que estuviera relacionado con el tema, es decir de algún lugar cercano.

Haber, no quiero ser holocaustico, ni nada de eso, pero quien este en esa zona que extreme el cuidado.

Un saludo a todos
ginespkz
ginespkz
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.