MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre

+6
Astrid
Hulna
fofiboy
shaimora
Mundoalerta
Uge
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre

Mensaje por Uge Jue Dic 20, 2012 7:05 pm

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre


El mundo es redondo y esto trae consigo las diferencias horarias. Por esto, mientras en algunas partes de América es aún mediodía del 20 de diciembre, en otros puntos del planeta ya es viernes 21.

El primer lugar a donde llega el nuevo día en la isla Kiritimati, conocida como Christmas, de origen coralino que pertenece a la República de Kiribati. Este lugar tiene una superficie de 642 kilómetros cuadrados. Junto a esta isla recibe el nuevo día también Samoa y Tokelau.

Otras zonas donde se podría decir que ya están "en el futuro" en la famosa ciudad de Sídney, en Australia, país en donde ya la mayoría de ciudades, como Perth, Brisbane y Melbourne, están en las primeras horas del famoso 21 de diciembre.

Otro país donde ya se reciben los primeros rayos de sol es Nueva Zelanda, siendo así que cuando en Wellington sean las 06:00 del 21/21/2012, en Guayaquil y Quito recién serán las 12:00 del 20/12/2012.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty Re: En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre

Mensaje por Mundoalerta Jue Dic 20, 2012 7:08 pm

Uge escribió:En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre


El mundo es redondo y esto trae consigo las diferencias horarias. Por esto, mientras en algunas partes de América es aún mediodía del 20 de diciembre, en otros puntos del planeta ya es viernes 21.

El primer lugar a donde llega el nuevo día en la isla Kiritimati, conocida como Christmas, de origen coralino que pertenece a la República de Kiribati. Este lugar tiene una superficie de 642 kilómetros cuadrados. Junto a esta isla recibe el nuevo día también Samoa y Tokelau.

Otras zonas donde se podría decir que ya están "en el futuro" en la famosa ciudad de Sídney, en Australia, país en donde ya la mayoría de ciudades, como Perth, Brisbane y Melbourne, están en las primeras horas del famoso 21 de diciembre.

Otro país donde ya se reciben los primeros rayos de sol es Nueva Zelanda, siendo así que cuando en Wellington sean las 06:00 del 21/21/2012, en Guayaquil y Quito recién serán las 12:00 del 20/12/2012.

Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo.
Es curioso
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty Re: En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre

Mensaje por shaimora Jue Dic 20, 2012 7:44 pm

No se por qué pero si hay peligro para el día 21 va a ser cuando amanezca en EEUU. No me fio de la mano del hombre, para lo demás creo estar preparado.
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty Re: En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre

Mensaje por fofiboy Jue Dic 20, 2012 8:19 pm

segun tengo entendio el fin del baktum es a las 11 UTC, en mi region en el corazon maya sería a las 5 am del 21 de diciembre. nada de fin de mundo sino el comienzo de otra era. el 13 baktum.
Asi que ellos podrían hoy haber celebrado el fin de un ciclo como nosotros celebramos el fin de año. seguiremos platicando el 22, 23, 24, navidad, año nuevo etc. hasta que Dios diga.
fofiboy
fofiboy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty Re: En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre

Mensaje por Uge Jue Dic 20, 2012 8:26 pm

fofiboy escribió:segun tengo entendio el fin del baktum es a las 11 UTC, en mi region en el corazon maya sería a las 5 am del 21 de diciembre. nada de fin de mundo sino el comienzo de otra era. el 13 baktum.
Asi que ellos podrían hoy haber celebrado el fin de un ciclo como nosotros celebramos el fin de año. seguiremos platicando el 22, 23, 24, navidad, año nuevo etc. hasta que Dios diga.

Por supuesto. Very Happy

Pero ya que esa fecha es el nombre del foro... me parecía interesante resaltarlo. De hecho, me ha extrañado no encontrar ninguna referencia antes, por eso publiqué la nota.

En fin, ya he leído que se cambiará el nombre del foro (evidente) y esas cosas. Pero hoy por hoy, 21 diciembre 2012 ha sido el hito que comenzó todo ésto. Merece algo más de atención.

Y podemos, con alegría, celebrar que, efectivamente, no se acaba el mundo. Como cada día, hasta que se acabe. Si estamos.

Laughing

Felicidades a todos por seguir teniendo la oportunidad de vivir, por seguir teniendo la oportunidad de opinar, por seguir teniendo la oportunidad de cambiar, y por seguir disfrutando y aprendiendo juntos.

Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty Re: En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre

Mensaje por fofiboy Jue Dic 20, 2012 8:39 pm

Tienes toda la razón. de echo me extrañaba que no se le daba mas importancia que esperaba lógicamente por el titulo del foro.

Me parece que desde que entre al foro veíamos como se fueron dando los temas y estudios que con mucha dedicación incluyendo al administrador el cual agradezco, se fueron descubriendo aspectos que nos daban aun más la certeza que nada de fin de mundo pasaría el 21 de diciembre. inclusive hubieron momentos que pensé que pudieran ser mas importantes que lo que estamos viviendo el día de hoy.

Aquí en Honduras estamos tranquilos disfrutando el momento, hay eventos en copan muy interesantes que de echo esta abarrotado de extranjeros y si me permiten podría poner un vídeo del evento de juego de pelota como lo hacían los mayas en esa época.
fofiboy
fofiboy
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty Re: En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre

Mensaje por Uge Jue Dic 20, 2012 8:45 pm

fofiboy escribió:Tienes toda la razón. de echo me extrañaba que no se le daba mas importancia que esperaba lógicamente por el titulo del foro.

Me parece que desde que entre al foro veíamos como se fueron dando los temas y estudios que con mucha dedicación incluyendo al administrador el cual agradezco, se fueron descubriendo aspectos que nos daban aun más la certeza que nada de fin de mundo pasaría el 21 de diciembre. inclusive hubieron momentos que pensé que pudieran ser mas importantes que lo que estamos viviendo el día de hoy.

Aquí en Honduras estamos tranquilos disfrutando el momento, hay eventos en copan muy interesantes que de echo esta abarrotado de extranjeros y si me permiten podría poner un vídeo del evento de juego de pelota como lo hacían los mayas en esa época.

Pues por mi, perfecto que lo pongas (el vídeo).

Quizá en la sección de cultura Maya iría muy bien. Smile
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty 21 de Diciembre

Mensaje por Hulna Jue Dic 20, 2012 8:52 pm

Yo no sé vosotros... pero yo estoy especialmente inquieta. Rolling Eyes

Ojalá mañana pudiéramos decir: ¡¡¡¡Bienvenidos a la 4ª dimensión!!!! bounce bounce bounce bounce
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty Re: En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre

Mensaje por Astrid Jue Dic 20, 2012 9:59 pm

Hulna escribió:Yo no sé vosotros... pero yo estoy especialmente inquieta. Rolling Eyes

Ojalá mañana pudiéramos decir: ¡¡¡¡Bienvenidos a la 4ª dimensión!!!! bounce bounce bounce bounce


group2 group2 group2 group2 group2 group2 group2
Astrid
Astrid
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty 21 de Diciembre

Mensaje por Hulna Vie Dic 21, 2012 6:42 am

Bueno... Como cada noche... me he despertado cada dos horas (dos y pico... cuatro y pico... seis y pico....).
Anoche el cielo estaba oscuro, precioso. Con la constelación de Orión perfectamente visible frente a mi ventana y Venus y Marte hermosamente alineados (Que digo yo que eran estos dos). Al poco rato... el cielo se volvió blanco anaranjado... y así ha permanecido. Ahora mismo está así. Tenemos una neblina que llega hasta el suelo. Y un extraño ¿hum? que lo envuelve todo...
... Y nada más. (¿o nada menos?)
¿Qué hay de nuevo por vuestros rincones? lol!
Hulna
Hulna
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty Re: En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre

Mensaje por Pitufo30 Vie Dic 21, 2012 2:04 pm

Viña del Mar, Chile.

Todo tranquilo, cielo despejado, soleado, sin nubes, mar en calma.

La mayoria de los canales de tv hablan del 21, la gente aun no entiende, solo se fija y rien sobre el "fin del mundo".... affraid

yo calmado y contento, casi 20 años esperando estas fechas y el comienzo de esta importante y marcada nueva era. cheers sunny

alien Esto aun no termina. alien

Saludos a todos.

farao
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty Re: En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre

Mensaje por LOBO Vie Dic 21, 2012 2:26 pm

En Madrid ( España) cielo nublado y y un poco fresco pero por lo demas todo muy tranquilo, aqui en España la gente no ha prestado mucha atencion a este tema....................

Un saludo y seguimos informando
LOBO
LOBO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty Re: En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre

Mensaje por vtroyano Vie Dic 21, 2012 3:29 pm

LOBO escribió:En Madrid ( España) cielo nublado y y un poco fresco pero por lo demas todo muy tranquilo, aqui en España la gente no ha prestado mucha atencion a este tema....................

Un saludo y seguimos informando

LA INMENSA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES NO SOMOS TAN GILIPOLLAS COMO PARA CREER EN ESTAS ESTUPIDECES.
vtroyano
vtroyano
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty Re: En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre

Mensaje por Pitufo30 Vie Dic 21, 2012 3:39 pm

vtroyano escribió:

LA INMENSA MAYORÍA DE LOS ESPAÑOLES NO SOMOS TAN GILIPOLLAS COMO PARA CREER EN ESTAS ESTUPIDECES.

Claro!, se estan hundiendo en su propia apocalipsis ya no necesitan más..... Basketball
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty Re: En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre

Mensaje por LOBO Vie Dic 21, 2012 5:24 pm

Muy bueno pitufo30 te doy un 10 y vtroyano no me un poco de educacion y respeto
LOBO
LOBO
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre Empty Re: En Australia y Nueva Zelanda ya es 21 de diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.