MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

he tenido una vision

+9
adelarosu
masama
lilian
quiensabe
Kurysu
belisa
vuelalto
javivi100
energias.
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 he tenido una vision   Empty he tenido una vision

Mensaje por energias. Miér Nov 07, 2012 9:07 am

buenos dias

Hoy me he despertado de madrugada con una vision, FUE INCREIBLE.

Reconozco que no suelo soñar o nó me acuerdo de lo que sueño, pero cuando lo hago sé que estoy soñando por que me suelo mober a mi antojo dentro de los sueños, pero esto fué diferente , ni sentia ni padecia, solo veia, fue muy fuerte....., una vez que cojí consciencia de la vision intenté interpretarla, os la cuento y a ver que interpretais.

Me ví en la terraza de pié, viendo al cielo, cuando de repente aparecio un hombre -niño (un angel) con una especie de flecha en la mano, no me sorprendí,( es como si estuviese ayí puesto para verlo, como esperando a que esto ocurriese ) El angel bajó y mientras descendia lanzó lo que tenia en la mano hacia la tierra, como hacia mí pero un poco a la derecha, pero yó no me asusté, así como esa especie de flecha bajó se fue convirtiendo en un pajaro, un aguila negra, muy grande y muy negra, y cuando parecia que esta se iba a estrellar contra la tierra ,emprendió el vuelo hacia el ORIENTE Y DESAPARECIO ,SE DIFUMINÓ , tambien desaparecio el angel, una vez el pajaro-aguila negra tomó el vuelo ,y la vision se terminó.

Fue muy raro, sorprendente, aunque en el momento nó me sorprendí , pues estava como ahí puesto para presenciar la escena,

que significará? un angel - lanzando una flecha negra hacia la tierra ,que se convierte en una aguila muy grande , un aguila negra, que vá hacia el oriente.

un abrazo
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 he tenido una vision   Empty Re: he tenido una vision

Mensaje por javivi100 Miér Nov 07, 2012 11:11 am

Seremos nosotros, que nos vamos a la 5D, volando como pajaros??? No sé es una idea, pero puede encajar en tu sueño.
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 he tenido una vision   Empty podría ser?

Mensaje por vuelalto Miér Nov 07, 2012 11:46 am

Que EEUU va a atacar Irán?...o cualquier otro país que le venga en gana?....no sé es lo que a mí me ha parecido cuando lo leía...desde luego el sueño es para impresionar..gracias por compartirlo energías....


Hoy me he despertado de madrugada con una vision, FUE INCREIBLE.

Reconozco que no suelo soñar o nó me acuerdo de lo que sueño, pero cuando lo hago sé que estoy soñando por que me suelo mober a mi antojo dentro de los sueños, pero esto fué diferente , ni sentia ni padecia, solo veia, fue muy fuerte....., una vez que cojí consciencia de la vision intenté interpretarla, os la cuento y a ver que interpretais.

Me ví en la terraza de pié, viendo al cielo, cuando de repente aparecio un hombre -niño (un angel) con una especie de flecha en la mano, no me sorprendí,( es como si estuviese ayí puesto para verlo, como esperando a que esto ocurriese ) El angel bajó y mientras descendia lanzó lo que tenia en la mano hacia la tierra, como hacia mí pero un poco a la derecha, pero yó no me asusté, así como esa especie de flecha bajó se fue convirtiendo en un pajaro, un aguila negra, muy grande y muy negra, y cuando parecia que esta se iba a estrellar contra la tierra ,emprendió el vuelo hacia el ORIENTE Y DESAPARECIO ,SE DIFUMINÓ , tambien desaparecio el angel, una vez el pajaro-aguila negra tomó el vuelo ,y la vision se terminó.

Fue muy raro, sorprendente, aunque en el momento nó me sorprendí , pues estava como ahí puesto para presenciar la escena,

que significará? un angel - lanzando una flecha negra hacia la tierra ,que se convierte en una aguila muy grande , un aguila negra, que vá hacia el oriente.

un abrazo[/quote]
vuelalto
vuelalto
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 he tenido una vision   Empty Re: he tenido una vision

Mensaje por belisa Miér Nov 07, 2012 1:03 pm

Será que se va a cumplir la profecía de que Obama, 44 Presidente, será el último y desencadenará la 3ª Guerra mundial?

A mi lo del águila "negra" es que me da yuyu
belisa
belisa
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 he tenido una vision   Empty Re: he tenido una vision

Mensaje por Kurysu Miér Nov 07, 2012 3:53 pm

Yo también relaciono el águila negra con Obama, tiene sentido porque el águila es el símbolo de America. Pero no por eso tiene que ser algo negativo, y aun menos si es 'enviado' por un ángel ( a menos que sea un ángel caído (?) ), puede que de hecho Obama haya sido enviado para solucionar una vez por todas los problemas en el oriente medio para así terminar con los conflictos de una forma pacífica.
Kurysu
Kurysu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 he tenido una vision   Empty Re: he tenido una vision

Mensaje por quiensabe Miér Nov 07, 2012 4:49 pm

Yo personalmente creo que tu sueño es una advertencia de que Estados Unidos entrará en conflicto con los países de Oriente más de lo que está y es muy justito que lo hayas soñado la misma noche de la reeleción de Obama..
Con la reeleción de Obama se va cumpliendo poco a poco la profecía de Nostradamus
Estoy casi seguro de que a partir de 21 de Diciembre 2012 (Cambio de ciclo) empezará la gran tribulación escrita en la biblia y otros textos sagrados

Si Obama y las personas poderosas que están en el anonimato quisieran entrar en guerra con Oriente hubieran esperado a las elecciones del 2012, llevan con lo de Siria e Irán meses, ahora ya tiene todo EEUU a su poder durante 4 años más...
Si antes de las elecciones hubiera atacado Irán o Siria y hubiese desatado una guerra claramente las habría perdido las elecciones por minoría

En conclusión lo que se avecina no va a ser de agrado para nadie y los próximos 7 años van a ser horribles, no creo pero ojalá me equivoque

Conclusión: Tu sueño seguramente es una advertencia personal de lo que va a ocurrir
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 he tenido una vision   Empty Re: he tenido una vision

Mensaje por energias. Jue Nov 08, 2012 9:33 am

buenos dias,

gracias por vuestras conclusiones,

de principo mi impresion de la vision fue tambien la guerra contra iran, oriente, el aguila negra ( u.s.a.-obama ) ademas como apuntais fue mas o menos cuando se supo la re-eleccion de obama, (me refiero la hora) pero mas tarde se produjo el terremoto de guatemala,

y si reproduzco lo que ví ,

una especie de angel lanzando una flecha contra la tierra ( energía que hace temblar la tierra) y ese lanza -(energía ) al llegar a la tierra se convierte en un águila negra que sale volando y se difumina, (la zona de Guatemala y su cultura se suelen representar con águilas ) es zona de águilas y se puede reprensentar como la fuerza del terremoto saliendo de la tierra (de aguilas), al ser negra representa la muerte de esas personas que se han muerto por el seismo (y mas que pueden morir en esa zona ) , es posible que con este mobimiento - energía, la zona entre en conflicto sismico, pues todos sabemos que esa zona tiene un gran riesgo, y ultimamente se dan grandes fuerzas sismicas en la zona,

no sé ,puede ser cualquier cosa o nada, pero no fue un sueño normal, es de esas cosas que se te clava al alma, por eso lo he puesto,

En estos ultimos años de recojiento personal , estoy aprendiendo a reconocer los signos que te dá la vida a diario, Y SON MUCHOS, muchas cosas que nos pasan son signos espirituales de cosas que estan sucediendo o a personas que conocemos, tanto buenas como malas, PERO SI VAMOS A MIL POR HORA NO NOS ENTERAMOS, o si nos apegamos a las cosas materiales de este mundo, perdemos las espirituales y poco a poco perdemos la esencia divina, y así luego no reconocemos a dios, ( esto lo dicen las escrituras mil veces y es cierto , yó lo he experimentado)

UN EJEM. ayer, de noche , al salir con mis perritos a ver las estrellas,,, me puse una manta por la cabeza y de repente me puse a pensár en el manto de la virgen que nos cubre y nos ampara, y hoy leo que la virgen dice :



Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Les bendigo, Mi Manto es la estela de protección, la armadura que coloco ante Mis fieles para que el mal no les toque mas allá de donde lo permite la Voluntad Trinitaria.



Mi Manto es parte de Mí, y con Él, no sólo cobijo y protejo, sino despliego sabiduría y humildad para el hombre.


Mi Manto no es un adorno, es bendición para el Pueblo de Mi Hijo. Es la enseñanza para ustedes para que abran su mente, su pensamiento, su corazón y mantengan el ser unido, fundido con Mi Hijo en uno solo. Mi Manto cubre Mi Ser como señal para que ustedes impidan ser invadidos con falsas doctrinas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



lo podeis leer completo en revelaciones marianas.

Todo esto demuestra la cualidades intuitivas y de conexion con el todo que todos/as tenemos, pero el apego a las cosas mundanas ,el extres ,los miedos al futuro, y esta sociedad nos des-equilibran y nos hacen perder estas facultades innatas en el ser humano , POR ESA RAZON NOS ALEJAMOS DE DIOS, POR PERDER NUESTRAS FACULTADES ESPIRITUALES DE CONEXION-INTUICION , por mis ultimas experiencias sé que estas facultades se pueden recuperar, YÓ NOTO QUE AL VOLVER A ESTAR CONSCIENTE DE QUE HAY DIOS, intentando estar conectado con el espiritu cristico todo el tiempo, y actuar en consecuencia , intentando rechazar todo mal, ENTONCES COMIENZAN A PASAR COSAS Y SEÑALES QUE DEMUESTRAN SIN LUGAR A DUDAS LA PRESENCIA DE UN DIOS EN TODO, de un espiritu que nos conecta en emociones y nos deja ver mas ayá de la vista ,

es un "CREER PARA VER" aunque la sociedad te diga "si no lo veo no lo creo" ESTA FRASE ES UN GRAVISIMO ERROR, nosotros mismos frenAmos nuestras facultades divinas ,QUE TODOS LAS TENEMOS,

"CUANTO MAS CREO MAS VEO" CUANTO MAS VEO MAS SIENTO, CUANTO MAS SIENTO MAS FÉ TENGO , A MAS FÉ , MAS ESPERANZA ,CON LA ESPERANZA PUESTA EN DIOS-JESUS-ESPIRITU SANTO, LLEGA EL AMOR FRATERNAL, LA CARIDAD , EL PERDON, LA COMPRENSION, EL PARAISO ,LA VIDA ETERNA .

UN ABRAZO
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 he tenido una vision   Empty Re: he tenido una vision

Mensaje por lilian Jue Nov 08, 2012 8:51 pm

energias. escribió:buenos dias

Hoy me he despertado de madrugada con una vision, FUE INCREIBLE.

Reconozco que no suelo soñar o nó me acuerdo de lo que sueño, pero cuando lo hago sé que estoy soñando por que me suelo mober a mi antojo dentro de los sueños, pero esto fué diferente , ni sentia ni padecia, solo veia, fue muy fuerte....., una vez que cojí consciencia de la vision intenté interpretarla, os la cuento y a ver que interpretais.

Me ví en la terraza de pié, viendo al cielo, cuando de repente aparecio un hombre -niño (un angel) con una especie de flecha en la mano, no me sorprendí,( es como si estuviese ayí puesto para verlo, como esperando a que esto ocurriese ) El angel bajó y mientras descendia lanzó lo que tenia en la mano hacia la tierra, como hacia mí pero un poco a la derecha, pero yó no me asusté, así como esa especie de flecha bajó se fue convirtiendo en un pajaro, un aguila negra, muy grande y muy negra, y cuando parecia que esta se iba a estrellar contra la tierra ,emprendió el vuelo hacia el ORIENTE Y DESAPARECIO ,SE DIFUMINÓ , tambien desaparecio el angel, una vez el pajaro-aguila negra tomó el vuelo ,y la vision se terminó.

Fue muy raro, sorprendente, aunque en el momento nó me sorprendí , pues estava como ahí puesto para presenciar la escena,

que significará? un angel - lanzando una flecha negra hacia la tierra ,que se convierte en una aguila muy grande , un aguila negra, que vá hacia el oriente.

un abrazo

A mi se me ocurrio mientras te leia que el hecho de acercarse a Oriente "tan grande y tan negra", el aguila advierte, pero fijate que curioso que desparecio, se esfumo... a lo mejor significa que un peligro sobrevuela pero no llega a "estrellarse contra la tierra"

Bah, digo... no se...
lilian
lilian
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

 he tenido una vision   Empty yyyyyyy

Mensaje por masama Vie Nov 09, 2012 4:18 am

lilian escribió:
energias. escribió:buenos dias

Hoy me he despertado de madrugada con una vision, FUE INCREIBLE.

Reconozco que no suelo soñar o nó me acuerdo de lo que sueño, pero cuando lo hago sé que estoy soñando por que me suelo mober a mi antojo dentro de los sueños, pero esto fué diferente , ni sentia ni padecia, solo veia, fue muy fuerte....., una vez que cojí consciencia de la vision intenté interpretarla, os la cuento y a ver que interpretais.

Me ví en la terraza de pié, viendo al cielo, cuando de repente aparecio un hombre -niño (un angel) con una especie de flecha en la mano, no me sorprendí,( es como si estuviese ayí puesto para verlo, como esperando a que esto ocurriese ) El angel bajó y mientras descendia lanzó lo que tenia en la mano hacia la tierra, como hacia mí pero un poco a la derecha, pero yó no me asusté, así como esa especie de flecha bajó se fue convirtiendo en un pajaro, un aguila negra, muy grande y muy negra, y cuando parecia que esta se iba a estrellar contra la tierra ,emprendió el vuelo hacia el ORIENTE Y DESAPARECIO ,SE DIFUMINÓ , tambien desaparecio el angel, una vez el pajaro-aguila negra tomó el vuelo ,y la vision se terminó.

Fue muy raro, sorprendente, aunque en el momento nó me sorprendí , pues estava como ahí puesto para presenciar la escena,

que significará? un angel - lanzando una flecha negra hacia la tierra ,que se convierte en una aguila muy grande , un aguila negra, que vá hacia el oriente.

un abrazo

A mi se me ocurrio mientras te leia que el hecho de acercarse a Oriente "tan grande y tan negra", el aguila advierte, pero fijate que curioso que desparecio, se esfumo... a lo mejor significa que un peligro sobrevuela pero no llega a "estrellarse contra la tierra"

Bah, digo... no se...



Hola, yo quien sabe porque te leia y pense en oriente y problemas con la planta nuclear de japon: respecto del angel recorde la biblia sono una trompeta y ......
masama
masama
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 he tenido una vision   Empty Re: he tenido una vision

Mensaje por javivi100 Vie Nov 09, 2012 6:11 am

energias. escribió:buenos dias,

gracias por vuestras conclusiones,

de principo mi impresion de la vision fue tambien la guerra contra iran, oriente, el aguila negra ( u.s.a.-obama ) ademas como apuntais fue mas o menos cuando se supo la re-eleccion de obama, (me refiero la hora) pero mas tarde se produjo el terremoto de guatemala,

y si reproduzco lo que ví ,

una especie de angel lanzando una flecha contra la tierra ( energía que hace temblar la tierra) y ese lanza -(energía ) al llegar a la tierra se convierte en un águila negra que sale volando y se difumina, (la zona de Guatemala y su cultura se suelen representar con águilas ) es zona de águilas y se puede reprensentar como la fuerza del terremoto saliendo de la tierra (de aguilas), al ser negra representa la muerte de esas personas que se han muerto por el seismo (y mas que pueden morir en esa zona ) , es posible que con este mobimiento - energía, la zona entre en conflicto sismico, pues todos sabemos que esa zona tiene un gran riesgo, y ultimamente se dan grandes fuerzas sismicas en la zona,

no sé ,puede ser cualquier cosa o nada, pero no fue un sueño normal, es de esas cosas que se te clava al alma, por eso lo he puesto,

En estos ultimos años de recojiento personal , estoy aprendiendo a reconocer los signos que te dá la vida a diario, Y SON MUCHOS, muchas cosas que nos pasan son signos espirituales de cosas que estan sucediendo o a personas que conocemos, tanto buenas como malas, PERO SI VAMOS A MIL POR HORA NO NOS ENTERAMOS, o si nos apegamos a las cosas materiales de este mundo, perdemos las espirituales y poco a poco perdemos la esencia divina, y así luego no reconocemos a dios, ( esto lo dicen las escrituras mil veces y es cierto , yó lo he experimentado)

UN EJEM. ayer, de noche , al salir con mis perritos a ver las estrellas,,, me puse una manta por la cabeza y de repente me puse a pensár en el manto de la virgen que nos cubre y nos ampara, y hoy leo que la virgen dice :




Amados hijos de Mi Corazón Inmaculado:



Les bendigo, Mi Manto es la estela de protección, la armadura que coloco ante Mis fieles para que el mal no les toque mas allá de donde lo permite la Voluntad Trinitaria.



Mi Manto es parte de Mí, y con Él, no sólo cobijo y protejo, sino despliego sabiduría y humildad para el hombre.


Mi Manto no es un adorno, es bendición para el Pueblo de Mi Hijo. Es la enseñanza para ustedes para que abran su mente, su pensamiento, su corazón y mantengan el ser unido, fundido con Mi Hijo en uno solo. Mi Manto cubre Mi Ser como señal para que ustedes impidan ser invadidos con falsas doctrinas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



lo podeis leer completo en revelaciones marianas.

Todo esto demuestra la cualidades intuitivas y de conexion con el todo que todos/as tenemos, pero el apego a las cosas mundanas ,el extres ,los miedos al futuro, y esta sociedad nos des-equilibran y nos hacen perder estas facultades innatas en el ser humano , POR ESA RAZON NOS ALEJAMOS DE DIOS, POR PERDER NUESTRAS FACULTADES ESPIRITUALES DE CONEXION-INTUICION , por mis ultimas experiencias sé que estas facultades se pueden recuperar, YÓ NOTO QUE AL VOLVER A ESTAR CONSCIENTE DE QUE HAY DIOS, intentando estar conectado con el espiritu cristico todo el tiempo, y actuar en consecuencia , intentando rechazar todo mal, ENTONCES COMIENZAN A PASAR COSAS Y SEÑALES QUE DEMUESTRAN SIN LUGAR A DUDAS LA PRESENCIA DE UN DIOS EN TODO, de un espiritu que nos conecta en emociones y nos deja ver mas ayá de la vista ,

es un "CREER PARA VER" aunque la sociedad te diga "si no lo veo no lo creo" ESTA FRASE ES UN GRAVISIMO ERROR, nosotros mismos frenAmos nuestras facultades divinas ,QUE TODOS LAS TENEMOS,

"CUANTO MAS CREO MAS VEO" CUANTO MAS VEO MAS SIENTO, CUANTO MAS SIENTO MAS FÉ TENGO , A MAS FÉ , MAS ESPERANZA ,CON LA ESPERANZA PUESTA EN DIOS-JESUS-ESPIRITU SANTO, LLEGA EL AMOR FRATERNAL, LA CARIDAD , EL PERDON, LA COMPRENSION, EL PARAISO ,LA VIDA ETERNA .

UN ABRAZO

Puede estar relacionado con el terremoto Guatemala, la verdad que tiene mas sentido que lo otro que comentais, y justamente fue casi a la misma hora. Puede ser un sueño premonitorio.

Namasté
javivi100
javivi100
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

 he tenido una vision   Empty Re: he tenido una vision

Mensaje por adelarosu Vie Nov 09, 2012 1:25 pm

quiensabe escribió:Yo personalmente creo que tu sueño es una advertencia de que Estados Unidos entrará en conflicto con los países de Oriente más de lo que está y es muy justito que lo hayas soñado la misma noche de la reeleción de Obama..
Con la reeleción de Obama se va cumpliendo poco a poco la profecía de Nostradamus
Estoy casi seguro de que a partir de 21 de Diciembre 2012 (Cambio de ciclo) empezará la gran tribulación escrita en la biblia y otros textos sagrados

Si Obama y las personas poderosas que están en el anonimato quisieran entrar en guerra con Oriente hubieran esperado a las elecciones del 2012, llevan con lo de Siria e Irán meses, ahora ya tiene todo EEUU a su poder durante 4 años más...
Si antes de las elecciones hubiera atacado Irán o Siria y hubiese desatado una guerra claramente las habría perdido las elecciones por minoría

En conclusión lo que se avecina no va a ser de agrado para nadie y los próximos 7 años van a ser horribles, no creo pero ojalá me equivoque

Conclusión: Tu sueño seguramente es una advertencia personal de lo que va a ocurrir
Sí hermano, en diciembre comienza la Gran Tribulación, pero no durará 7 años como tú dijiste, sino 3 años y medio, en los que ocurrirá todo lo profetizado. Abajo pueden leer la parte del mensaje recibido por María de la Divina Misericordia, donde Nuestro Señor Jesucristo especifica estos detalles. Prepárense y que Dios los bendiga.


"Muy pronto al mundo será presentada la mayor mentira engañosa, la cual es imposible comprender en este momento
Viernes, 20 de julio del 2012, a las 17:46 hrs.


Mi muy querida y amada hija, los tres años y medio restantes en el período de la Tribulación, comienzan en diciembre del 2012."
avatar
adelarosu
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 he tenido una vision   Empty Re: he tenido una vision

Mensaje por energias. Vie Nov 09, 2012 10:56 pm

adelarosu escribió:
quiensabe escribió:Yo personalmente creo que tu sueño es una advertencia de que Estados Unidos entrará en conflicto con los países de Oriente más de lo que está y es muy justito que lo hayas soñado la misma noche de la reeleción de Obama..
Con la reeleción de Obama se va cumpliendo poco a poco la profecía de Nostradamus
Estoy casi seguro de que a partir de 21 de Diciembre 2012 (Cambio de ciclo) empezará la gran tribulación escrita en la biblia y otros textos sagrados

Si Obama y las personas poderosas que están en el anonimato quisieran entrar en guerra con Oriente hubieran esperado a las elecciones del 2012, llevan con lo de Siria e Irán meses, ahora ya tiene todo EEUU a su poder durante 4 años más...
Si antes de las elecciones hubiera atacado Irán o Siria y hubiese desatado una guerra claramente las habría perdido las elecciones por minoría

En conclusión lo que se avecina no va a ser de agrado para nadie y los próximos 7 años van a ser horribles, no creo pero ojalá me equivoque

Conclusión: Tu sueño seguramente es una advertencia personal de lo que va a ocurrir
Sí hermano, en diciembre comienza la Gran Tribulación, pero no durará 7 años como tú dijiste, sino 3 años y medio, en los que ocurrirá todo lo profetizado. Abajo pueden leer la parte del mensaje recibido por María de la Divina Misericordia, donde Nuestro Señor Jesucristo especifica estos detalles. Prepárense y que Dios los bendiga.


"Muy pronto al mundo será presentada la mayor mentira engañosa, la cual es imposible comprender en este momento
Viernes, 20 de julio del 2012, a las 17:46 hrs.


Mi muy querida y amada hija, los tres años y medio restantes en el período de la Tribulación, comienzan en diciembre del 2012."

una cosa muy importante que le estoi dando vuletas estos dias, es importante para la preparacion,

pido a todos que utiliceis el dinero metalico, que nó se utilicen targetas de credito ni debito para pagar las cosas , poco a poco estan retirando el dinero en efectivo ,de esta forma nos controlarán totalmente, el control sobre nosotros y nuestras vida será total, ni podras dar limosna, ni pedirla tú, quien no tenga cuanta en un banco será un indigente, pues no podrás ni comprar pan,

peligro, ya hay varios paises donde no se puede utilizar el dinero de siempre ,solo de plastico, y en muchos lo será brevemente , y así el micro chip vendrá de seguido

¿ y que pasa si no te lo pones?

pues no podrás comprar, ni vender nada ,serás un apestado,

Pero mi consejo es que si yá sabes que te vas a negar al micro chip, por supuesto , te hagas artesano /a, que apendas a elaborar cosas necesarias, o hacer cosas con tus manos, así siempre podras hacer intercambio, incluso llegado el momento montar una red de intercambio de productos basicos, comida ,ropa ,calzado ,leña, etc.

por ejem , si eres artesano zapatero haces zapatos y yó soy barbero y te corto el pelo, y te lo cambio por patatas, así se podrá subsistir sin ponerte el michro chip del mal. (como en las primeras comunidades cristianas que repartian lo que tenian) en momentos de oscuridad es cuando la luz de cada uno se verá mejor, preparemonos y ayudemosnos,

no os penseis que esto es una flipada, queda muy poco y el final será oscuro, antes de la llegada de la luz,

preparemonos,

y cuidado. el usar targetas para pagar es darles motivos para sus fines. NEGUEMONOS A QUE RETIREN EL DINERO METALICO EN EFECTIVO, SEREMOS SUS EXCLAVOS, Y MUCHA GENTE SERÁ OBLIGADA A ENTRA POR EL ARO O SÍ NÓ SERÁS UN DESTERRADO, NO PODREMOS NI COMPRAR EL PAN.

UN ABRAZO y gracias por las conclusiones del sueño-vision.
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 he tenido una vision   Empty Re: he tenido una vision

Mensaje por energias. Vie Feb 01, 2013 1:04 am

energias. escribió:buenos dias

Hoy me he despertado de madrugada con una vision, FUE INCREIBLE.

Reconozco que no suelo soñar o nó me acuerdo de lo que sueño, pero cuando lo hago sé que estoy soñando por que me suelo mober a mi antojo dentro de los sueños, pero esto fué diferente , ni sentia ni padecia, solo veia, fue muy fuerte....., una vez que cojí consciencia de la vision intenté interpretarla, os la cuento y a ver que interpretais.

Me ví en la terraza de pié, viendo al cielo, cuando de repente aparecio un hombre -niño (un angel) con una especie de flecha en la mano, no me sorprendí,( es como si estuviese ayí puesto para verlo, como esperando a que esto ocurriese ) El angel bajó y mientras descendia lanzó lo que tenia en la mano hacia la tierra, como hacia mí pero un poco a la derecha, pero yó no me asusté, así como esa especie de flecha bajó se fue convirtiendo en un pajaro, un aguila negra, muy grande y muy negra, y cuando parecia que esta se iba a estrellar contra la tierra ,emprendió el vuelo hacia el ORIENTE Y DESAPARECIO ,SE DIFUMINÓ , tambien desaparecio el angel, una vez el pajaro-aguila negra tomó el vuelo ,y la vision se terminó.

Fue muy raro, sorprendente, aunque en el momento nó me sorprendí , pues estava como ahí puesto para presenciar la escena,

que significará? un angel - lanzando una flecha negra hacia la tierra ,que se convierte en una aguila muy grande , un aguila negra, que vá hacia el oriente.

un abrazo

ya sé lo que esto significó,

en esta fecha mi fallecida y querida mujercita se puso enferma y unos dias mas tarde se uqedó de baja , el dia 10 de diciembre entro en el hospital, y el dia 3 de enero se me fué,

el significado era que me tocarian mi amor, que se me esfumaria, que se me marcharía como el aguila y se difuminava , su alma se marchó al cielo,

ella siempre estava a mi lado y yó con ella,

ya de pequeño noté la muerte de mi padre , mas tarde cuando se murió mi abuelo tambien ví su alma por encima de la casa, y ahora la vision de que me tocarian mi gran amor, en la tierra, aquello no fue un sueño, fue algo muy raro co o puse en su dia,

otra cosa ,que es el numero 33 en todo esto, este mensaje es el 733, cuando ella se murio , clinicamente el monitor del ritmo cardaco se puso en 33 durante unos segundos,cuando fuí a recojer sus cenizas llegué a las 10:33, y cuando tiramos sus cenizas al mar atlantico en vigo ( como ella siempre intuyó y así lo dijo siempre en broma ,pero al final fué así) llegamos a las 12:33 horas al lugar ,

todo son mensajes de ella desde el cielo, incluso llamadas de telefono sin numero, a casa diciendonos ,que no lloremos ,que está bien, que no nos preocupemos,

por 2 veces

a quien no crea o piense que despues de esta vida no hay nada, le diré que si que hay cosas y que el alma y espiritu no se muere, solo el cuerpo material se vá, y yó tengo pruevas ,muchas pruevas, y eso me dá fuerza, pues el amor que yo viví con ella durante 21 años fué inmenso, algo especial desde el primer dia y yá nunca nos separamos en 21 años ,ni un dia, desde el primer beso supimos que eramos almas gemelas y nos dijimos " donde estavas ? yá nunca mas nos pudimos separar, ni la muerte nos separa ,

el otro dia necesitava un papel y ella nos guió a donde estava , me dijo ahora te llevo a el, y al minuto lo encontramos, entre miles de papeles y cajones , fue increible,

y mas cosas que me garantizan que su alma sigue viva , concozo cientos de casos yá de gente que me cuenta , HAY VIDA DESPUES DE LA MUERTE, GARANTIZADO,

HAY SEÑALES DEL CIELO , LO QUE PASA ES QUE NO LAS RECONOCEMOS, cuando algo vá a pasar,

aquel angel , el de la vision rara así me lo confirma , aquel "eres un sol que ella me dijo antes de salir al hospital, yá me sonó raro,

sabeis que felix rodriguez de la fuente antes de subir al helicoptero en el que se murio , dijo" que dia mas bonito para morir"......

si se os muere un ser querido saber que no se mueren , que su alma vive ,que su espiitu vive ,que estan en otro mundo paralelo al nuestro y que pueden interactuar con nosotros,

menos mal por que si nó yo me moriria con mi amorcito, saber que su espiritu está vivo, que su alma vive , me hacen fuerte y me hacen esperar por nuestro reencuentro,

creed en DIOS , CREED EN EL ESPIRITU, OS LO DIGO DE CORAZON, HAY ALGO , DE VERDAD HAY ALGO AHÍ ARRIBA,

SI OS APETECE PODEMOS SEGUIR ESTE HILO CON VUESTRAS EXPERIENCIAS DESPUES DE LA MUERTE DE SERES QUERIDOS, QUE SEGURO LAS TENEIS , PARA QUE LA GENTE INCREDULA sepa que hay algo , que la muerte no es muerte si nó una ida unas vacaciones a la espera del reencuentro eterno

una abrazo y `por favor rezar una oracion por mi queridisima y amada mujer -amiga -compañera , que dios la tenga en su gloria y que todos/as tambien podamos ver la gloria de dios algun dia ,

gracias
energias.
energias.
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

 he tenido una vision   Empty Re: he tenido una vision

Mensaje por quiensabe Vie Feb 01, 2013 1:32 am

He orado por tu mujer

En cuanto a lo que propones de contar nuestras experiencias sobre señales de nuestros seres queridos, solo he tenido una y no se si sera casualidad, recuerdo que estaba solo en casa, esto hace seis meses mas o menos, y recuerdo que se fue la luz saque dos velas, las encendi y llevaban un rato encendidas, el caso es que ya que estaban las velas encendidas me acorde de mis abuelos difuntos que son dos, y empeze me puse a rezar por ellos
cuando reze por mi abuela notaba que la llama de la vela empezaba a apagarse y encenderse muy repetitivamente, muchas veces (nose si sera por la cera de la vela), cuando acabe empeze la oracion para mi abuelo y lo mismo paso con la otra vela, la verdad es que me impresiono y lo note como una señal del cielo, poco despues volvio la luz

En cuanto a lo que cuentas del numero 33 he encontrado esto por internet, seguro que lo relacionas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
quiensabe
quiensabe
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

 he tenido una vision   Empty Re: he tenido una vision

Mensaje por vlm Vie Feb 01, 2013 1:36 am

yo tambien desde hace un año mas o menos veo el numero 33 por todos lados que significara y no dudes que tu amor esta mas viva que nunca
vlm
vlm
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

 he tenido una vision   Empty Re: he tenido una vision

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.