MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información

LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Mensaje por tao2013 el Vie Oct 12, 2012 7:21 pm

LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Los tiempos que vienen son cruciales para toda la Humanidad. Tendremos que decidir si somos para servir al prójimo o para servirnos de él. Si estamos para enriquecer a la naturaleza o para terminar de arruinarla. Si vivimos para servir a la verdad o al interés. Estos serán los años más movidos, los más veloces de todos los tiempos. Tantos y tan radicales se sucederán los cambios que no serán fáciles de asimilar, para quienes no conozcan el propósito final del Tiempo. Cambios tan acelerados y de tal magnitud que no habrá forma humana de frenarlos.

Será éste el tiempo de mayor reto para la mente, que verá caer los cimientos de su seguridad, sin poderlo remediar. Grandes turbulencias del clima y fenómenos naturales irán en aumento y ello provocará los mayores cambios de valor en la conciencia política, social, económica y religiosa de la Humanidad.

En los tiempos que vienen, los políticos y los gobernantes conocerán sus horas más bajas, en beneficio de la verdad y la justicia que recibirán la mayor atención. La Verdad tendrá que ser discernida entre muchos disfraces y la Justicia se verá juzgada a sí misma. Ella también sufrirá una catarsis para separarse de sus impurezas. Se alumbrará un nuevo concepto de justicia. Basado más en la intención de corregir que de castigar. Una justicia más cercana al Amor que a la venganza. Para ello, también se alumbrará un nuevo concepto de educación, basado más en el cultivo de las virtudes y capacidades propias, que no en el estudio y la imitación de las ajenas.

Los desastres provocados por la naturaleza unirán muchas voluntades separadas. La naturaleza actuará como catalizador de tensiones. Por todo el mundo correrán clamores de Verdad y de Justicia. Todos los intocables serán tocados y ante todos deberán explicarse.

La tensión, entre los defensores de los viejos conceptos y los nuevos, se hará tan grande que romperán sus puntos de unión. Pero no habrá enfrentamiento donde haya educación. El viejo sueño de Justicia para todos verá su despertar en la Justicia somos todos. Las Leyes escritas se verán abolidas por la Ley que no puede escribirse y todos reconocerán la Ley Única que rige el Universo.

Los tiempos que vienen serán para la Humanidad en lo social, tiempos de pruebas y dificultades que marcarán las diferencias entre los que dan con interés y los que dan sin interés. Por todo el mundo, correrán clamores de Solidaridad.

El sueño del avance tecnológico, dejando esquilmada la naturaleza y abandonados a los más necesitados, acabará por desvanecerse a lo largo de estos años. La conciencia actual, egocéntrica, individual, se irá expandiendo para dar lugar a una conciencia más global, capaz de percibir a cada ser humano como parte fundamental del universo y a la Humanidad como parte de un todo, una sola unidad. Partes diferentes de un mismo órgano, órganos de un mismo cuerpo. Un cuerpo en pos de la Perfección, con la Fuerza que da el Amor, el Poder que da el Saber, y la felicidad que da la libertad de ser cada uno, como cada uno es.

Se acabará por fin el paro, porque nadie quiere estar parado cuando de los demás se recibe respeto y ayuda para realizar sus propios sueños. Los tiempos que vienen serán para la Humanidad en lo económico una continuación de lo anterior, hacia la ruina. De modo que entre los que entregan su dinero a la especulación habrá cada vez más víctimas. Los centros de poder económico mundial seguirán unificándose para sobrevivir a su propia competencia, hasta quedar uno solo, que se derrumbará sobre sí mismo, por su propio peso. El valor del dinero, fluctuará en subidas y caídas hasta que ya no pueda levantarse más, de puro agotamiento. Le fallará su interesado corazón.

Puesto que la seguridad se paga con dinero, la pérdida del valor del dinero (por la escasez creciente de alimentos y materias primas, causada por la furia de los elementos y la mala planificación de los gobiernos) pondrá en jaque a la seguridad. La seguridad irá sucumbiendo, dejando en paz a la libertad, tanto tiempo esclavizada.

La nueva conciencia social, enmarcará de nuevo los viejos valores: vivir en el campo, la comunión con la naturaleza, abandono del materialismo por la búsqueda de la perfección, la alimentación natural, la armonía interior, el bien común, el cultivo responsable de la tierra, la unidad familiar, el Amor como la única fuerza legítima, la Sabiduría como el único poder legítimo y la libertad de ser uno mismo como principio inviolable.

El concepto de trabajo se revolucionará. No se medirá por la entrega de energía y tiempo a una empresa o a un gobierno, sino por nuestro propio crecimiento, nuestra entrega a la unidad, que es la Humanidad. Para ello será necesario ser uno mismo y dar cada día un paso en pos de la propia perfección. La distancia entre los más ricos y los más pobres, alcanzará en este tiempo su punto máximo y se romperá en mil pedazos, pero los pedazos volverán a unirse y esta vez no se formarán otra línea, otro frente de competición por el poder y el placer; con el más rico en un extremo y el más pobre en el extremo opuesto. Los pedazos se unirán en círculo, de modo que el más rico llevará de la mano al más pobre, el más sabio al más inocente y el más fuerte al más débil.

El comercio acabará, porque no hay sitio para él, donde reina la Verdad, con abundancia de Respeto, Amor, Saber y Libertad.

Los tiempos que vienen serán los de mayor impacto para la conciencia religiosa de la Humanidad. Para sorpresa de muchos será la ciencia quien encuentre las pruebas físicas de la realidad de Dios y de su Amor. El conocimiento del propósito universal y de lo que hay más allá de nuestro Universo abrirá la puerta de una nueva dimensión en la conciencia humana. Estos descubrimientos provocarán una gran revolución religiosa, la mayor de todas. El culto al cuerpo, el dinero y el poder se verá transmutado en el culto al alma, su luz y su color. Las voces que anuncian la inminencia del final de los finales se multiplicarán por todo el mundo como orquestadas por una mano invisible.

Se anunciará a bombo y platillo la proximidad del Apocalipsis, la separación del trigo y la cizaña, la resurrección de los muertos, el Juicio Final y la venida de Jesucristo glorificado, esperando ser salvados en el cielo. Otros anunciarán el final de los tiempos, el contacto con Humanidades de otros Universos, el caos, la salvación en platillos volantes, el regreso con grandes regalos a la Tierra purificada. Como es lógico, unos y otros se verán tildados de locos visionarios, alucinados por el efecto del tercer milenio o pobres inocentes llenos de falsas esperanzas, pero al fin el Tiempo probará que todos tenían parte de razón.

En estos tiempos que vienen, el Discernimiento se hará cada día más necesario. En realidad, toda esta urgencia religiosa que se manifiesta en la práctica de los nuevos rituales, que alimenta los pregoneros de la nueva era, haciendo su negocio, responde a una verdad que no aciertan a expresar, la intuición de un cambio muy grande.

La verdad es que la conciencia humana ya está preparada para un nuevo salto en su desarrollo, un nuevo despertar que permitirá al ser humano corriente trascender la muerte y ver cara a cara a sus propios dioses. Como un feto antes de nacer podría preguntarse: ¿Tendré padre? ¿Tendré madre? o ¿seré hijo de esta oscuridad que me rodea?, así se pregunta la Humanidad si hay Dios o somos hijos del azar. Porque no sabe lo que hay más allá de nuestro Universo.  

Si la evolución en la conciencia humana, social y política depende en gran medida de nosotros y del ejercicio que hagamos de nuestro libre discernimiento, el cambio en la conciencia religiosa no será producto de nuestro esfuerzo, sino más bien otra herencia, después de haber disfrutado la primera, que es la vida al nacer a esta tercera dimensión. Lo que va a suceder, es simple de entender para quien sabe que el universo se está expandiendo en todas direcciones, está creciendo, como una obra en construcción a gran velocidad, una obra que ha de alcanzar su total desarrollo, su perfección final.

Según va creciendo el Universo, va ocupando más espacio para sí mismo y al unísono, toda su energía, que es la materia de todos los cuerpos que contiene, está acelerando su movimiento, su vibración hasta un punto crítico. El punto crítico se alcanza cuando el Universo ha completado su desarrollo y la energía vibrante que es la materia que contiene, alcanza la vibración propia de la Luz. Entonces, la materia, por sí misma, tiene Luz. El Ser Humano se verá transfigurado y todo aparecerá como nuevo ante sus ojos. Llegados a este punto, como se produce el  milagro de nuestro nacimiento a esta tercera dimensión, nacerá nuestro Universo a la cuarta dimensión y la conciencia humana despertará a esta nueva realidad de luz que es eterna. De modo que es de vital importancia que la Humanidad se prepare, en los tiempos que vienen, para este acontecimiento colosal: El nacimiento del universo y la Humanidad a la cuarta dimensión.


P.D.: La Humanidad está viviendo sus años más cruciales, su tiempo de maduración ya está cumplido, y sin embargo se resiste a entregarse, como cualquier fruta madura. El libre albedrío puede retrasar los sucesos del Tiempo, pero no puede cambiarlos ni un ápice.

El fin de los tiempos se sucederá como está detallado en “el libro con mayúsculas”. Pero hay que entender que la última palabra no la tiene el autor del Libro sino Dios PADRE. Sólo ÉL conoce el día y la hora. Sólo ÉL puede despertarnos.

Este país nuestro ha probado su generosidad con la necesidad ajena y los tiempos que vienen serán generosos con él. Las fuerzas de la naturaleza no son ciegas, ninguna nación se verá libre de su azote, pero ésta será como un Santuario que prestará su refugio. En todo el mundo las zonas que más se prestan a servir a la necesidad ajena como si fuera propia, serán las más resguardas y las más advertidas.

La felicidad se cosecha como el trigo. Es de locos esperarlo sin haberlo sembrado. La felicidad se siembra haciendo felices a los seres que nos rodean. Feliz año.

El Escriba del Tao


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Más información aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Namasté!!!  Arrow




[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Si alguien quiere el libro del autor del texto, aún me quedan ejemplares, se lo envío gratis, yo se lo financio).


Última edición por tao2013 el Mar Dic 02, 2014 10:18 pm, editado 5 veces (Razón : Corrección)
avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Mensaje por Caminante el Miér Nov 07, 2012 3:48 pm

Hola buenas. Acabo de coincidir contigo y me he llevado una grata sorpresa (igual no somos tan pocos...). Yo conozco a Tomás.

Saludos.

___________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la ignorancia del trascendental concepto de Amor, como Ley Fundamental del Universo, derivan la mayor parte de los males de toda la Humanidad.

EL FIN DEL TIEMPO, ES EL FIN DE LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO.
avatar
Caminante
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Mensaje por tao2013 el Miér Nov 07, 2012 11:30 pm

Qué bien, creí que ya estaba solo como colaborador suyo por estos lares!!! Espero ver tus aportes pronto.

Me gusta la imagen & el escrito que has puesto, aportan más luz que los míos, que son una ironía a la oscuridad.

Abajo tienes lo relacionado con los escritos del Escriba del Tao, pincha en los correspondientes enlaces del Foro & los verás, también los encontrarás aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Namasté!!! Arrow

CAPACIDAD PREVISORA
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Miér Mayo 22, 2013 10:52 pm, editado 2 veces
avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Mensaje por tao2013 el Miér Nov 07, 2012 11:35 pm


Cómo conocí al Escriba:

Fui a una librería esotérica de Madrid a por EL LIBRO DE URANTIA, sólo había uno, ¿me estaría esperando?

Una vez allí me puse a mirar otros, pero me llamó internamente "algo" cuando vi un libro con el sencillo título humildemente escrito "LA CUARTA DIMENSION".

Luego seguí mirando otros, pero volví varias veces la mirada hacia ese, "algo" me llamaba...

hasta que finalmente lo cogí decidido, para confirmar lo que ya intuía, que es todo "trigo, trigo, trigo".

No satisfecho aún, quise más así que decidí escribir a la dirección postal del libro, para preguntar acerca de más obras y/o escritos del autor.

Y no satisfecho aún, queriendo más, me decidí finalmente a visitarle, para ver confirmado el ejemplo de la palabra que difundía.

Estuve un tiempo trabajando la tierra y aprendiendo de él, codo a codo, hasta que volví con los míos, cual Prometeo trayendo el fuego del conocimiento.

Namas3!!! Razz

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Miér Mayo 22, 2013 10:55 pm, editado 2 veces
avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado) PDF

Mensaje por tao2013 el Dom Nov 18, 2012 9:33 pm

LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado) para descargar en PDF (Rechacen imitaciones Evil or Very Mad ),

aquí donde voy subiendo las Patentes de Tesla que voy traduciendo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es posible que os pida que os registréis previamente, gratis por supuesto, pero eso no es problema,

por ejemplo, la patente TESLA - 00382280 (Transmisión eléctrica de potencia), desde que la subí a Internet el 15/06/2012

tiene actualmente 1425 visitas, además de 4 lecturas en la propia página y 7 enlaces de otras Webs que redireccionan a la misma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Luz, más luz!", dijo Goethe al morir.

Namasté!!! Arrow

KÁBALA o Qábbalah
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Miér Mayo 22, 2013 10:54 pm, editado 3 veces
avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Mensaje por tao2013 el Dom Nov 18, 2012 10:57 pm

Comentario aportado por Manuel López:

" Esto es un resumen de lo que este hombre (el autor del mensaje) escribio hace diez años, desde entonces ha dicho y ha publicado otras cosas, están en esta página:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
las pondremos en conocimiento de todos los INTERNAUTAS como REFLEXIONES al modo de esta "LA FELICIDAD SE SIEMBRA". "

Muy agradecido, compañero!!!

Namasté!!! cheers

Abrí un nuevo Post, con extractos de EL DIARIO DEL ESCRIBA...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aparte de éste de EL DIARIO DEL ESCRIBA Capitulo 5

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

como ya hay otro Post con extractos de su libro "de cabecera" LA CUARTA DIMENSION

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

así como también está el Post de EL DEVENIR EN EL AHORA

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el de CONVERSANDO CON EL ESCRIBA DEL TAO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el de EL ENIGMA DEL UNIVERSO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el de CONTACTADOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

el que titulé EL ESCRIBA DEL TAO - 2012 La felicidad se siembra

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

además de este mismo LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aparte de que tenemos también ya el Mensaje del Escriba del Tao por Facebook:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y de los más veteranos conocido el Blog:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Miér Mayo 22, 2013 10:56 pm, editado 1 vez
avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Mensaje por Caminante el Dom Nov 18, 2012 11:33 pm

Hola de nuevo!

Soy sobrino de Maria dels Angels "Mariángeles" de Barcelona. Ella conoció a Tomás hace ya mucho. Yo tuve la 4ª en mis manos desde los 18 años. Tuve algunos intentos fallidos al empezar a leerla hasta que lo dejé "para más adelante" sin saber muy bien cuándo ni cómo. Hace cerca de 4, ahora tengo 30, en plena crisis emocional y existencial, y con demasiadas preguntas sin respuesta, volvió a caer en mis manos.

Lo que sentí entonces al beber de aquella fuente, no me molestaré ni siquiera en tratar de explicarlo, es imposible. Solo sé, que decir "Bautismo de Luz" probablemente sea quedarse corto.

De todas formas me interesa el movimiento, es decir, no vale con leer y releer. Ahora ya tengo respuestas, y tengo una dirección que seguir. Ahora sé sembrar. Es solo cuestión de ponerse manos a la obra. Pero qué difícil es.....

No hace falta decir que puedes contar conmigo desde aquí, para lo que sea.

Ya sabemos qué tiempos corren.

Saludos.

___________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la ignorancia del trascendental concepto de Amor, como Ley Fundamental del Universo, derivan la mayor parte de los males de toda la Humanidad.

EL FIN DEL TIEMPO, ES EL FIN DE LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO.
avatar
Caminante
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Mensaje por Caminante el Dom Nov 18, 2012 11:34 pm

P.D: Gracias por toda la información. Me irá bien.

___________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la ignorancia del trascendental concepto de Amor, como Ley Fundamental del Universo, derivan la mayor parte de los males de toda la Humanidad.

EL FIN DEL TIEMPO, ES EL FIN DE LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO.
avatar
Caminante
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Mensaje por tao2013 el Mar Nov 20, 2012 10:15 pm

Caminante escribió: No hace falta decir que puedes contar conmigo desde aquí, para lo que sea.

Ya sabemos qué tiempos corren.

Saludos.

Puedes contar conmigo. Para lo que sea, aquí me tienes.

Quizás ya nos conozcamos (en esta vida, me refiero), tengo la impresión...

Saludos a Maria Dels Angels.

Namas3!!!

AGRICULTURA ECOLÓGICA (Fichas en color) PDF para descargar - 182 MB
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Miér Mayo 22, 2013 10:57 pm, editado 2 veces
avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Mensaje por Caminante el Miér Nov 21, 2012 12:12 am

Gracias Antonio. He recibido tu mensaje privado. Tendré muy en cuenta esa información para contactar con ellos. Yo estoy muy muy cerca de Montserrat. Tan cerca que estoy a punto de encontrar algún lugar para estar aún más cerca. Es curioso... Algo debe de tener esta montaña.

Ya llevo meses con la intención puesta en un lugar que poder empezar a ordenar según es la Palabra. Pero... Tarea complicada.

Me iré mirando y leyendo toda la info con tiempo y calma. Si es que nos queda alguna de las dos cosas.

¿Entonces eres tú quien está traduciendo las patentes de Tesla? La última vez que estuve con Tomás y Ester me lo comentaron. Me dijo Tomás que se disponía a trasladar la cocina de pavellón para encontrar un lugar para comenzar a experimentar y de echo tengo un DVD con vídeos, para arreglarles el formato, porque no podían verlos allí. Además de que algunos están en inglés y en catalán y tampoco los entienden.

Por lo demás, intento ir haciendo, pero aquí estoy "bastante" solo. No tengo mucho apoyo para nada que no tenga que ver con la Seguridad. La Libertad todavía les asusta.

Namasté!

___________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la ignorancia del trascendental concepto de Amor, como Ley Fundamental del Universo, derivan la mayor parte de los males de toda la Humanidad.

EL FIN DEL TIEMPO, ES EL FIN DE LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO.
avatar
Caminante
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Mensaje por tao2013 el Miér Nov 21, 2012 8:45 pm

Hola, amigo mío. Sí, yo soy el que está con las traducciones de Tesla, lento pero seguro, las encontrarás en este Post, a partir de este enlace o página:
LA ENERGIA LIBRE. NUESTRO FUTURO.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El DVD se los envié yo, pero como tienen un PC portátil con S.O. antiguo (creo recordar que Windows Server), pues les viene mejor que reinstalar otro S.O. el cambiar a un formato más común los vídeos (AVI o MP4) e instalarles un reproductor sencillo & bueno, como el GOM PLAYER. Si tienes algo de tiempo & pasas por allí, creo que podrán verlos todos sólo con instalarles el GOM PLAYER.
Como hay mucha documentación del tema en cuestión pero en diversos idiomas, confiando en sus capacidades de observación se los envié "a granel" sin selección.
En lo referente a Montserrat, sabía que no podía ser casual que apareciese tu comentario justo en este preciso momento, así que prueba a contactar con los de allí... no, con los ovnis no...bueno, también si quieres, hay allí buena gente.
A ver si conseguimos canalizar / manifestar correctamente los impulsos que nos llegan & hacemos de España una red de comunidades, de luz, de ayuda en la necesidad, de abastecimiento. Y la vida de lucha será cosa del pasado. AYER ERA TARDE.
Mientras tengas las ideas claras avanzarás más lento solo, pero avanzarás después de todo. Y como la luz atrae, irán apareciendo ayudantes (esporádicos, eso sí) como por arte de magia. Y puedes contar conmigo aunque sea en la distancia. Tienes mi dirección postal.
Namasté!!!

"Lo que sembramos solos lo cosechamos solos, lo que ayudamos a sembrar a los demás lo cosechamos con los demás"



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Miér Mayo 22, 2013 10:58 pm, editado 1 vez
avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Mensaje por Caminante el Jue Nov 22, 2012 3:00 pm

En eso coincidimos, yo les comenté lo mismo, que debía ser por tema de "drivers" instalados en el S.O, si era muy antiguo. VLC también es un reproductor "todo-terreno" para estos casos.
Bien, entonces la cuestión es que ahora mismo yo tengo ese DVD, y también me comprometí a hacerle un Examen a conciencia, para determinar qué podemos sacar en claro de ahí.
Espero que al traducir las patentes consigamos ese efecto "inspirador". Porque me da que los "huertos solares" (llenos de placa y placa, y esas no se comen), tampoco es una solución definitiva que nos encamine a la Libertad, sino otra forma de Seguridad encubierta.

Espero organizarme (hay demasiados frentes abiertos que cerrar hoy) y dedicar Tiempo a todo ello, en la mayor brevedad posible.

Estaba pensando en volver a hacer una visita a Tembleque antes de finales de Diciembre. ¿Crees que podríamos coincidir allí? Solo, por curiosidad, este medio es más que suficiente para estos menesteres. Me da la sensación de que el cuerpo físico ya se nos empieza a quedar corto.

Respecto a lo de Montserrat, tomaré los datos y les haré una llamada. Supongo que puedo referirme a tí, para que sepan de dónde salgo.
He leído perfectamente el mensaje privado, pero este sistema (dichosos sistemas) no me deja responderte porque argumenta que mi número de mensajes en el foro aún es pequeño.

Saludos!

___________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la ignorancia del trascendental concepto de Amor, como Ley Fundamental del Universo, derivan la mayor parte de los males de toda la Humanidad.

EL FIN DEL TIEMPO, ES EL FIN DE LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO.
avatar
Caminante
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Mensaje por Caminante el Jue Nov 22, 2012 3:54 pm

Por cierto, ni falta hace decirte que si quieres que te eche un cable con las traducciones, mi nivel de inglés es bastante aceptable.

Con eso y con cualquier trabajo. No se me caen los anillos.

Namasté!

___________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la ignorancia del trascendental concepto de Amor, como Ley Fundamental del Universo, derivan la mayor parte de los males de toda la Humanidad.

EL FIN DEL TIEMPO, ES EL FIN DE LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO.
avatar
Caminante
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Mensaje por tao2013 el Sáb Nov 24, 2012 12:42 am

Gracias por tu ofrecimiento para las traducciones, si me veo muy atrasado comparto la tarea contigo.
No son difíciles de traducir en general, conociendo que los inventos los construye sobre unas estructuras básicas comunes a casi todas ellas.
Además que las paso inicialmente por la aplicación on-line TRADUKKA & luego sólo he de dar coherencia a los textos.
La mayor tarea, que fue la de transcribir los documentos originales escaneados pasándolos a Word, ya la terminó hace poco el amigo Cilonar (nick del Foro).

La inspiración tengo la intuición de que llegará por otro lado, sobre todo porque "para aquel que ve más lejos que los demás" Tesla ya no le tiene nada que enseñar (seguro que si yo me he dado cuenta él también), porque conoce cómo desarrolla sus inventos, aunque no haya visto todas sus patentes.
Creo que los "huertos solares", las placas solares, no son la solución, al menos mientras tengan el mismo sistema eléctrico de cableado que se usa en la actualidad, porque se fundirá igual.

Respecto al reproductor VLC, es obvio que posiblemente sea el mejor en la actualidad, pero GOM PLAYER es más sencillo de manejar para quien no los sabe instalar, además de reproducir muchos formatos también.

Algunos frentes si no los cortamos tajantemente lo antes posible no se cerrarán nunca, otros requiere algo de tiempo aún & otros se cierran en su momento & no antes, estos son algo más ajeno a nosotros, a nuestra personalidad que a nuestra alma.

En cuanto a coincidir allí, nada me gustaría más que una reunión de "familia estelar" para cerrar el ciclo con "broche de oro", con la convicción de que eso potenciaría sumamente al planeta & elevaría la frecuencia vibratoria de gran parte de la Humanidad, ya a nosotros nos "contagiaría" & sería una experiencia ÚNICA el ver cómo se transfiguran los cuerpos físicos.
Por mí no habría problema, sería interesante proponer a los demás un reencuentro de almas en el plano físico para así también acelerar las tareas a ser realizadas & ya luego la tarea definitiva del "no-hacer"...

(Le pregunté una vez "¿aquí cuándo se medita?", a lo que me respondió "cuando no haya nada que hacer".
Ahora bien, en los días de oscuridad total, ¿qué debería de quedar por hacer?
Nada, nada en absoluto, o sea, una entrega total & sin condiciones
("Hágase Tu Voluntad y no la mía" - "Dime cuál es Tu Voluntad para yo poderla hacer").

Namasté!!!

SUPERMAN & el Hijo del Hombre: Analogías
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por tao2013 el Miér Mayo 22, 2013 10:59 pm, editado 2 veces (Razón : Completar aporte)
avatar
tao2013
Reportero total
Reportero total


Volver arriba Ir abajo

Re: LA FELICIDAD SE SIEMBRA (Actualizado)

Mensaje por Caminante el Dom Dic 02, 2012 10:59 am

TAO! Se acercan 4-5 días (en esta semana que entra) de fiesta, mí tía y yo valoramos el otro viernes en una cena ir hacia Tembleque en esos días. Podríamos coincidir?

Lo digo porque durante ese tiempo tenemos algo más de libertad de movimiento.

Saludos!!
Namasté Smile

___________________________________________
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la ignorancia del trascendental concepto de Amor, como Ley Fundamental del Universo, derivan la mayor parte de los males de toda la Humanidad.

EL FIN DEL TIEMPO, ES EL FIN DE LA EXPANSIÓN DEL UNIVERSO.
avatar
Caminante
Usuario
Usuario


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.