MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desplazamiento Polar Verdadero en Curso

4 participantes

Ir abajo

Desplazamiento Polar Verdadero en Curso Empty Desplazamiento Polar Verdadero en Curso

Mensaje por r0su4 Lun Oct 08, 2012 2:03 am

Desplazamiento Polar Verdadero en Curso, la Tierra corrige su Balance
octubre 6, 2012 por maestroviejo

Bien, en Enero del 2011 explicábamos desde éste mismo Site un tema que a muchos de nuestros lectores les preocupa de sobremanera, nos referimos al denominadoPolar Shift o Inversión de Polos o Polar (!), es así que en aquel entonces detallábamos muy simple la diferencia entre Inversión Polar e Inversión Magnética (recomendamos volver a leer aquí).

Desplazamiento Polar Verdadero en Curso True_polar_wander-e1349106311403

Así mismo comprendimos que la Inversión Magnética ha ocurrido reiteradas veces siendo la última importante de ellas hace 11,500 años (clic para ver) y que ello quizá pueda estar afectando la navegación y orientación de ciertos animales como peces, ballenas o aves que indudablemente cada vez aparecen varados en distintas playas del mundo (!);


Ahora, en Febrero también del 2011 dábamos a conocer aquí mismo como laBritish Geological Survey, ubicada en las Islas Giorgias y que se dedica a estudiar laAnomalía del Atlántico Sur AAS publicaba en su propio WebSite que debido al desplazamiento de ésta anomalía hacía el África todo indicaría que se habría iniciado un Inversión de Polos Efectiva (!!!!) (Observa la Imagen), sin embargo HOYaquella publicación o noticia ya NO se halla disponible en dicho Web Site y sinceramente desconocemos el porqué (!) (clic para ver), felizmente aquí estimado lector lo mantenemos a Ud. al tanto y dejamos constancia que así fué comunicado oficalmente en su momento.


Lo cierto es que en aquel tiempo comprendimos bien las implicancias de una Inversión Magnética y como es que históricamente ha afectado la vida y existencia de los seres vivientes incluído al Hombre (clic para ver) de aquí el exacerbado interés de la mayoría de lectores e interesados en éste tema ….. ahora, la cosa No termina aquí.


Éste 1 de Octubre (2012) dentro de la American Geophisical Unionla Journal of Geophisical Reserch Solid Earthpublica un interesantísimo estudio dirigido por científicos con sede en Alemania y Noruega donde los resultados de sus investigaciones DEMOSTRARÍAN un cambio real y efectivo, léalo bien, en la latitud de algunas masas de la Tierra en lo que se viene denominando como Desplazamiento Polar Verdadero (!) (clic para ver), aquí estimado lector hablamos ya No de Inversión Magnética solamente sino que a éste se le agregaría ahora la Inversión o Desplazamiento Polar (de polos físicos terrestres) y que éste desplazamiento estaría ocurriendo AHORA mismo (!).


El llamado Deplazamiento Polar Verdadero resulta por lejos interesante ya que evidencia que la Tierra se saldría de Balance cada cierto tiempo debido por ejemplo a las variaciones de PESO sobre el planeta, ésto como consecuencia por ejemplo de las erupciones volcánicas (!), desplazamientos de suelos (!), desplazamientos de grandes masas líquidas (algo que sin duda vemos hoy bastante seguido) (!) etc. éste estudio publicado muestra que en efecto la Tierra en algún punto se llegó a mover hasta 9 grados en relación al eje de rotación terrestre (!) y que hoy ése movimiento estaría ya siendo nuevamente efectivo (clic para ver).


Ahora, Ud se preguntará y ¿Cómo es que han llegado a ésta conclusión éstos científicos?, la respuesta es mediante la Teoría de Tectónica de Placas (Deriva Continental). En ése sentido el Desplazamiento Polar Verdadero sucede con el FIN de CORREGIR un desequilibrio de peso con respecto a la rotación de la Tierra (!)(clic para ver), ojo, ésto se demostró en un estudio publicado desde la Universidad de Princeton desde el año 2006 (clic para ver).


Los científicos ahora necesitarán profundizar sus sensores muy dentro de la Tierra para realizar estudios más precisos y poder determinar detalles más específicos sobre éste CAMBIO, y aquí la novedad: CNN publica éste 2 de Octubre (2012) que un grupo internacional de cientícos iniciarán el“proyecto exploratorio más ambicioso en la historia del hombre”, se trata de una misión de Mil Millones de dólares que buscará taladrar 6km (3.7 millas) el denominado manto terrestre para llevar acabo disitintos estudios (Ud. ya sabe ahora para qué!) (clic para ver), ¿Cómo la vé? …. sin duda todo indica que la cosa viene en serio (!).


Bien, Sí, Colombia fué remecida por un considerable terremoto de 7.1 ocurrido el pasado 30 de Septiembre (2012)(nuevamente en Domingo y el quinto de grado 7 en 45 días (!))(clic para ver), así también éste 2 de Octubre (2012) un terremoto de 6.2 removió la costa Este de Japón (clic para ver).


Ésto se dá en medio de una inundación de proporciones épicas que ocurre en Pakistán cuando, léalo bien, ya han muerto 422 personas, se han desplazado ya 350, 000 personas y existen 4.7 millones de personas afectadas por ésto (!) (clic para ver) y al mismo tiempo en medio también de un poderoso tifón que en éstos mismos instantes viene golpeando diferentes islas de Japón y oriente.

Observa el Video:
[youtubehttps://www.youtube.com/watch?v=2Wx0ZzLqFUg?version=3&rel=1&fs=1&showsearch=0&showinfo=1&iv_load_policy=1&wmode=transparent]

¿Pero aquién le importa todo ésto estimado lector?, ¿A quién le puede interesar conocer y comprender todos éstos CAMBIOS naturales que viene atravesando el planeta?, éstas dos simples preguntas parecieran saberlas muy bien los medios de comunicación e información ya que por supuesto de ésto NO se informa ni se dice NADA (!).

Para cerrar éste corto pero interesante post, sólo recordarle nuevamente que el problema aquí NO son los CAMBIOS de la Tierra, sino nuestra actitud como humanos dentro de ella, nuestra forma de vida, nuestra manera de comprender nuestros espacio.

Publicado por Marquillo Contacto Extraterrestre Historias Reales

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
r0su4
r0su4
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento Polar Verdadero en Curso Empty Re: Desplazamiento Polar Verdadero en Curso

Mensaje por Lobo Solitario 1 Vie Oct 26, 2012 2:45 am

Saludos.

Todavía recuerdo aquellas escrituras egipcias del tiempo de los primeros faraones donde afirman que hubo una época donde el Sol salía por el Este y cambió y luego salía por el Oeste.

Si el Sur geográfico lo miramos como el norte; luego, el Este se convierte en el Oeste.

Siempre de niño deseé como un sueño que mi ciudad natal, por así decirlo; cambiara el clima de excesivo calor a un clima templado ... tal vez esto suceda ahora mi pregunta es ¿Cuáles son los planes de lo Superior, Dios, Divinidad, Alá, como lo prefiramos llamar ... en relación al destino de nosotros los 7 mil millones de seres humanos; el reino mineral actual, el reino vegetal actual y el reino animal actual?

¿Sobreviviremos físicamente? Shocked sunny por eso en las oraciones ...._"Creo en Dios Padre y Madre ...omnipontente, omnipresente, omnisciente ... y en su infinita Sabiduría y Amor Universales" ....

Nada se gana, nada se pierde ... Todo se transforma.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento Polar Verdadero en Curso Empty Re: Desplazamiento Polar Verdadero en Curso

Mensaje por shaimora Vie Oct 26, 2012 5:03 pm

¿Oye pero se sabe si los cambios serán más bruscos de lo que ya estamos viendo? o si es un proceso progresivo, o si estamos empezándolo... ??¿¿ La verdad es que es preocupante a la vibración tanto terrestre como social que estamos soportando.
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento Polar Verdadero en Curso Empty Re: Desplazamiento Polar Verdadero en Curso

Mensaje por Nostromo Vie Oct 26, 2012 7:19 pm

Yo te lo dire hijo..... estamos en los tiempos del fin...... a un nuevo comienzo de comienzos.....
Nostromo
Nostromo
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento Polar Verdadero en Curso Empty Re: Desplazamiento Polar Verdadero en Curso

Mensaje por shaimora Lun Oct 29, 2012 1:01 pm

Nostromo escribió:Yo te lo dire hijo..... estamos en los tiempos del fin...... a un nuevo comienzo de comienzos.....

Bueno pues si eso es lo que toca, empezaremos con buen pié que no hay ganas de más miseria...
Qué mágicos somos como individuos y que idiota es nuestra masa...
Sólo pido que ese principio sea individual y ese fin sea definitivo, a ver si la masa deja de ser tan espesa.

Saludos y ánimo con vuestra lucha!
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento Polar Verdadero en Curso Empty Los cambios son graduales,

Mensaje por Lobo Solitario 1 Mar Oct 30, 2012 5:51 pm

shaimora escribió:¿Oye pero se sabe si los cambios serán más bruscos de lo que ya estamos viendo? o si es un proceso progresivo, o si estamos empezándolo... ??¿¿ La verdad es que es preocupante a la vibración tanto terrestre como social que estamos soportando.

Los cambios son graduales no bruscos de un día para otro, sino ya no habría humanidad ..., ni vida animal -lo que va quedando- ni vegetal ni mineral.

como lo referimos en otro foro, la Tierra no va a hacer de un día para otro Caput! , es una lenta e inexorable evolución que a nuestros ojos egocéntricos donde queremos medir al Universo desde nuestros ombligos nos parecen aterradores, pero no pasará nada fuera de lo natural

¿Qué es para la naturaleza un temblor de 7,8,9º ? Los hemos tenidos todos y de todo en éstos últimos 12 años básicamente: Tsunami de Indonesia, Katrina, Haití, Chile, Japón, ... y recientemente antier: Canadá de 7,7 º y en varios de los sismos se ha movido el eje de la tierra unos decímetros o centímetros.

¿imaginamos la fuerza descomunal que emplea la tierra, la naturaleza, etc. para mover el eje de un planeta?

Son nuestros ojos ciegos del Universo que no percibe esas leves modulaciones de energía,

¿que pasaría si en vez de ser progresivo ya el eje de la Tierra se hubiese movido digamos 5º de golpe? Shocked

El cambio precesional de Era , de pasar el punto vernal de Piscis a Aquarius es inexorable y a eso le sumas la hiperactividad solar, el desplazamiento del astro rey por el ecuador galáctico hacia el punto más central de la Galaxia, el desplazamiento paulatino de los polos magnéticos, el incremento de la actividad volcánica


Este no es el principio del fin,
nos acercamos al fin del principio como se ha dicho antes por otras personas, en tantos foros, en tantos temas ... sin embargo, es la verdad, La Civilización actual -progresivamente- desaparecerá como la conocemos y vendrá otro modo de Civilización y para personas como este servidor -con un bagaje cultural de la Civilización que está muriendo- de la mediana edad, estos cambios son sumamente impresionantes; sin embargo, para la Naturaleza Divina y Universal no debe representar el movimiento de un pelo de la Pestaña del "Ojo de Dios" por decirlo así.

Saludos cordiales, estimada.
Lobo Solitario 1
Lobo Solitario 1
Usuario destacado
Usuario destacado


Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento Polar Verdadero en Curso Empty Re: Desplazamiento Polar Verdadero en Curso

Mensaje por shaimora Mar Oct 30, 2012 10:04 pm

Que bonito lo que has dicho, comparto tu visión porque estemos nosotros o no, el curso de la vida y la naturaleza siguen siempre para adelante, siempre se sobrepone y sigue su curso. Hablando y hablando, pensando y pensando en nuestros semejantes, ya estamos adentrándonos en una nueva especie, algo distinto al hommo sapiens sapiens, bueno, sólo algunas personas lo están intentando y consiguiendo mediante meditación, curiosidad y crítica, las otras se distraen matando de una u otra forma a todo lo viviente. Por eso, y si nada se me escapa... nos encontramos en un punto de inflexión en el que morirá una especie y aflorará otra. Lo que más me fascina es que ocurra periódicamente porque la civilización que supiese controlar esos saltos evolutivos, ahora serían tan incomprensibles para nosotros como lo es un cuchillo y un tenedor para un perro.

Ánimo con vuestra lucha!
shaimora
shaimora
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Desplazamiento Polar Verdadero en Curso Empty Re: Desplazamiento Polar Verdadero en Curso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.