MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

+7
pablitodelmar
ANY2012
Uge
lupitadic2012
javivi100
heto
Lauke
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Uge Dom Oct 07, 2012 5:53 pm

Si el texto de ANY2012 pretende pedir tolerancia con las ideas ajenas, (si no lo pretende, es que no entendí el motivo de su aporte), debo apuntar una cosa, muy simple:

Soy de los mayores respetuosos con las ideas ajenas.
Los ajenos han de respetar igualmente las de los demás.
No estoy negando la idea que propone nadie, no soy quien.
Solicito que no seamos borregos creyendo al primero que les marca un rumbo.
Llamo mentiroso a quien afirma una mentira.
Sigo esperando que alguien me saque de mi error, no una lección de ética que creo no necesito.
Cuando se postée algo no nacido de la propia creación, sino de otros lugares de la red, por favor, incluid el vínculo de la noticia (el link).

Un abrazo.
Uge
Uge
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Lauke Jue Oct 11, 2012 3:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


viernes, 5 de octubre de 2012
ENERGÍA 4D & LOXODROMO
Sale a la luz, mucho del conocimiento suprimido por los sistemas de poder. Caen viejos paradigmas para levantar nuevas formas de comprender la realidad. El mundo de 3D se prepara para ver caer sus mitos. La ciencia nos proyecta una nueva compresión de las energías.

Hace algún tiempo Nicola Tesla ya había comprendido el funcionamiento de las energías y como acceder a fuentes infinitas de energía.

Esta tecnología siguió siendo explorada por científicos y grandes de la ciencia, para perpetuar el sistema dominante y la esclavitud económica.

Pues de la misma manera que empezamos a creer en la tierra redonda pues nos actualizamos y empezamos a saber que quien gana las guerras escribe la historia es así como tendremos que enfrentarnos a la caída del sistema de control e ignorancia para ver las nueva realidad que nos espera.

Nos encontramos a pocos meses del gran momento cósmico y todo apunta que el velo se esta cayendo cada vez mas rápido.

El sistema imperante domina desde el control de miedo e ignorancia la mente de los seres que habitan la sociedad, repitiendo las mentiras y confundiendo la atención hacia lugares de baja vibración y hacia repetir los condicionamientos y perpetuar la realidad existente.

Es hora de ver el Cielo y aceptar la verdad de los Chemtrails, de la comida basura, Monsanto y la estafa del sistema monetario, la cruel verdad de la iglesia y observar como la política es solo una forma de tenernos entretenidos. Todo dentro de un sistema de compresión dual y desequilibrado donde todas nuestras energías funcionan solo para mantenernos dentro de sociedad, a pesar de que intuimos la mentira que se sostiene desde el ego.

La física Cuántica esta aquí con nosotros, la ciencia esta cayendo a los pies de espíritu para sostener nuevas formas de comprender la existencia. Grandes decepciones y un clima de caos y confusión nos reciben en un momento en que la humanidad se libera y espera transcender hacia una verdadera compresión de si misma.

La humanidad esta en un punto de unificar todo lo extraviado para construir un camino distinto de auto-comprensión.



Es así como expertos a nivel mundial y algo así como 28 países empiezan a abrir los limites de la ciencia censurada, para acceder a la comprensión de la dimensiones, energía libre y transcendencia energética.

MODELO EXODROMO Y TECNOLOGÍA ESCALAR 4D

Se ha podido establecer que la teoría sísmica basada en el choque de placas es una falacia, es una mentira. Finalmente los sismos que ocurren en la tierra son producto de la actividad de ondas de 4 dimensiones que interrelacionan con la tierra.

Pedro Gaete, quien con su equipo de ingenieros ha logrado diseñar un programa y un instrumento de precisión para detectar sismos o terremotos días antes de suceder, indicó que con su investigación trata de crear una alarma pública internacional a través de la comunidad científica no alineada para que estudie el fenómeno.

Gaete explicó que hace mucho tiempo atrás Estados Unidos desarrolló un tipo de ingeniería basada en ondas estelares que no tenía mucho estudio en el mundo sobre todo porque se trata de ondas que cuadran en una física de 4 dimensiones y no de 3.


“Cuando se habla de 4 dimensiones nos estamos yendo a un tema de ciencia ficción o física cuántica pero no es asi. Todo cuerpo en el espacio que ocupa masa y está en rotación genera una onda gravitacional y esta se refleja en una serie de fenómenos aeroespaciales”, comentó.

En ese sentido, indicó que todos los sismos que ocurren en el planeta de forma natural son producidos por interrelación de estas ondas de 4 dimensiones. Para ilustrar el tema comentó que a través de un modelo loxodromo, una onda en línea recta de 4 dimensiones sobre una superficie de 3 dimensiones se mueve en forma de espiral. Este SPIN, a través de un procedimiento muy sencillo, permite ubicar 2 sismos cada 12 horas que tienen una diferencia meridiana pero que son cronológicamente hermanos.

Señaló que HAARP encontró esta fuente infinita de energía ya que a través de una especie de puente saben exactamente en que parte del mundo esta onda va a estar acoplada al campo escalar terrestre.

Todo esto destapa una gran caja de pandora, pues no olvidemos a la fundación Keshe hace solo un mes a liberado gran tecnología para el uso de energía infinita a partir de modelos de plasma y de electromagnetismo. ( Fundación Keshe )

"Proyectamos un gran despertar en donde todos accedemos y disfrutamos de la abundancia gracias a la conciencia de todos.El momento esta aca ... estamos viviendo el cambio dimensional."
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por lupitadic2012 Vie Oct 12, 2012 5:39 am

Lauke publicó:

" Todo esto destapa una gran caja de pandora, pues no olvidemos a la
fundación Keshe hace solo un mes a liberado gran tecnología para el uso
de energía infinita a partir de modelos de plasma y de
electromagnetismo. ( Fundación Keshe ) "

Pero a lo que sabemos en el apatado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

NO se publicó nada. No se difundió ninguna nueva tecnología y casi nadie le hizo caso a su juntita.

Lástima, tan ilusionada que estaba yo.

Eso parece ser un fraude y lo de Pedro Loquete, pues una locura.

Alguien me podría explicar, como a un niño de dos años, que quiere decir Loxodromo,

Todavía no nos aclara lo que es un campo escalar y ya inventó otro término alucinado.

Se parece a los curas en la edad media con sus términos teológicos rebuscados hablando a las gentes sencillas. " Bueno, eso debe ser cierto, y yo tan inculta no soy quien para preguntar, además lo dice el Sr. Cura. " debe haber pensado la buena aldeana que volvió a su trabajo para poder pagar el diezmo que tanto necesita su Santa Madre.... HdP.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Lauke Dom Oct 14, 2012 1:49 am

DEL FB DE PG:

Pedro Gaete Buenos dias , luego de una larga noche, en la cual se compartio datos se llego a la conclusion que hasta ese dia y debido a que los momentos angulares de la tierra y el de la singularidad estan en paralelo existe riesgo asociado cambiando la modalidad de funcionamiento de HAARP, usando su propia energia para irradiar una zona especifica, lo que hace mas visible su actuar ya que debera utilizar mucha energia de emision, pudiendo generar un evento sismico de alta energia, por tanto y siendo que el momento angular de la tierra y el sol ya no estan alineados queda esperar 5 dias mas hasta que la tierra tambien se desaline del momento angular de la singularidad, se observa una gran cantidad de energia en emision desde ALASKA, por lo que confirmaria esta sospecha de usar sus generadores para inducir un sismo utililzando esta ultima opcion. Esta accion en caso de ocurrir un eventual fenomeno geologico sera la prueba final separando las distintas formas que utilizo HAARP para operar. Hay que esperar hasta el 18 de Octubre del 2012, curiosamente EEUU realizara el mayor simulacro de terremoto de su historia, ya sabemos cuando EEUU dice que hace simulacros de algo en que termina, solo es cosa de ver lo del 11 S. DIFUNDAN ESTAN INFORMADOS. PEDRO GAETE
Hace 9 horas
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Seguimos en las mismas

Mensaje por lupitadic2012 Dom Oct 14, 2012 6:43 am

Respondo ko mismo que en mi artículo anterior:

Alguien me prodría explicar como a una niña de dos años, ( o a un niño que es menos despierto que los niñas a esa edad ) qué son los momentos angulares de la tierra, esa " singularidad ", y el del sol.

¿ Cómo los miden ?, ya les dieron nombre a las unidades en que los cuantifican ?. Qué aparatos usan ?.

En donde está esos aparatos ?. Si tu labor es de divulgación y quiers que te creamos, al menos un poquitín, da mas explicacions y que sean al alcnace de cualquiera mi estimado Loquete y lo mismo le pido a su gratuito divulgador Lauke.

Besitos desconfiados y carcajeados.
lupitadic2012
lupitadic2012
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Lauke Lun Oct 15, 2012 9:46 am

haarp hace unas horas....
algo hay amigos...... miren que tachón seguido de un dia de varios sismos por encima de 5R
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FB DE PG:
Pedro Gaete: Desacoplamiento angular SOL - SINGULARIDAD extremadamente violento la marea gravitatoria inducida puede ser utilizada por HAARP. Guardia Bravo para ventana de la tarde. Sin voz de mando. La tierra sigue en paralelo al de la singularidad. Esto para que lo entiendan, imaginen la tina llena de agua estando dentro de ella, cuando se mueven para salir generan una ola , esa es la marea gravitacional 4D, afectara.
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Lauke Lun Oct 15, 2012 9:31 pm



REGION : HAARP - "Ya no estamos hablando de una actividad sísmica de la Naturaleza, sino de geo-terrorismo"
Enviado por tortilla en Mar, 09/25/2012 - 19:33
Versión para impresiónSend by email

Entrevista al Profesor Pedro Gaete Ingeniero Civil de Electricidad
Radio Nacional de Venezuela
por Cristina González
24 de Septiembre del 2012


Introducción de Cristina González

Vamos a cambiar de tercio, porque, aunque este tema a mí me apasiona, el próximo tema del que les quería hablar a ustedes, es el de las ven-tanas estelares. Nos ha llamado mucho la atención esta semana, que hemos visto trage-dias tremendas en Paraguay, Argentina, y en Paraguay... tres lugares donde se ha dado una manifestación climática verdaderamente extraña.

Nosotros les habíamos hablado hace un tiempo a ustedes, hace un par de semanas, de unas de-nuncias, y también de una alerta muy intere-sante que había hecho un químico chileno lla-mado Pedro Gaete. El Profesor Pedro Gaete había advertido que comenzaba un período de ventanas estelares; faltaban 48 horas cuando hizo la alerta, y que él creía que podían ac-tivarse contra Venezuela, y algunos otros paí-ses, una actividad para crear terremotos a nivel mundial, en muchos lugares; o por lo menos grandes estímulos a la energía, que so-mos todos en la Tierra, y provocar altera-ciones de este tipo.

Por eso nos llamó tanto la atención, que jus-tamente en la fecha en que el Profesor men-cionó que podía abrirse una ventana estelar que podía ser utilizada por el Proyecto HAARP, que precisamente esta mañana el Viceministro del Ambiente en Venezuela la nombró, y dice que se está estudiando seriamente ese fenómeno HAARP, que ha dado mucho de qué hablar como teoría de conspiraciones no vistas. Entonces, justamente estamos en ese momento, y hemos visto la situación de Uruguay, Paraguay y Argentina... llamamos al Profesor Pedro Gaete, y lo tenemos al aire para que nos hable un poco de esto.

Yo primero quería darle las gracias por reci-bir nuestra llamada hoy domingo; en segundo lugar, Profesor, quería que nos aclarara... usted aparece como Ingeniero y aparece como Químico, ¿cuál de las dos es, o si es ambos? Además, que utilizara los micrófonos de la Ra-dio Nacional de Venezuela, para decirle al Presidente Chávez el temor que usted siente por lo que pueda suceder en estas fechas, a raíz de que está abierta la ventana estelar, que usted anunciaba en su programa tan intere-sante que vimos por Internet, y que después usted nos comentará un poco más sobre esto. Adelante, y muchas gracias por aceptar esta invitación.

Palabras de Pedro Gaeta

Muchas gracias a usted por abrir este espacio, este debate. Le doy un abrazo desde Chile a todo el Pueblo venezolano, en especial al Presidente Hugo Chávez, deseándole el mejor de los éxitos en esta próxima Elección; que deje manifiesto que tenemos un Líder real en Latinoamérica. Y entre otras cosas, efectivamente yo soy Ingeniero Civil Eléctrico, no Químico; si fuera Químico no hubiéramos podido obviar nunca un fenómeno así.

Pero bien, vámonos al asunto inmediatamente para poder determinar cuál es la naturaleza de lo que estamos viviendo. Resulta que Estados Unidos hace mucho tiempo atrás, desarrolló cierta Ingeniería basada sobre ondas escala-res que no tenía mucho estudio en ningún tipo de universidad en el Mundo, sobre todo porque estamos hablando de ondas que cuadran en una Física que es de cuatro dimensiones, no de tres dimensiones.

Cuando uno habla de cuatro dimensiones nos estamos yendo a un tema que casi uno podría decir que es ciencia ficción o ciencia cuántica, pero la verdad es que no es así. Todo cuerpo en el espacio que ocupa masa, y además está en rotación, genera una onda gravitacional, y esta onda gravitacional se refleja en una serie de fenómenos, tanto aeroespaciales como tam- bién en lo que significa un Planeta propiamente tal. La Tierra tiene su propio campo; el Sol, Júpiter, el centro de la galaxia, etc., cual-quier cuerpo en el espacio que ocupe masa, en rotación, tiene esta onda.

Ahora, como esa es una onda de cuatro dimen-siones, es evidente que la única forma que tiene que reconocerse en el Mundo, propiamente tal nuestro Planeta Tierra, es a través de al-gún evento que sea relacionado con el mismo, y en este caso son los sismos. Finalmente, todos los sismos que ocurren en el Planeta en forma natural, son producidos por la interrelación que existen en estas ondas de cuatro dimen-siones por la biosfera.

Y usando... esta palabra es muy linda porque no la conoce casi nadie, buscando un modelo que es un loxodromo, que en el fondo una onda en línea recta de cuatro dimensiones sobre una superficie de tres dimensiones, se mueve como un espiral, es un espín. Y este espín permite, a través de un proceso muy sencillo, ubicar dos sismos en el Planeta cada doce horas, y nos vamos a dar cuenta que tienen una diferencia en el Meridiano, pero que sí son crono-lógicamente sismos hermanos.

Entonces, ya teniendo la filosofía de cómo poder obtener una onda escalar de este tipo en formato natural, ahí entra nuestra gente de HAARP. HAARP encontró esta fuente infinita de energía. Y la forma que ellos utilizan, es que hacen una especie de puente, o un pinchaje, o un borde, para que se entienda, cuando saben exactamente en qué parte del Mundo esta onda va a estar acoplada, en este caso al campo escalar terrestre. En otras palabras, se necesitaban cuatro tipos de Ingenierías distintas para poder determinar exactamente la balística de HAARP.

Cuando nosotros nos dimos cuenta lo que estaba pasando, dimos cuenta rápidamente al Ministerio de Defensa de Chile, pero acá no tenemos Geofísicos, menos Físicos cuánticos, pero tratamos de hacer una alarma pública interna-cional, a través de la Comunidad Científica, y no alineada a los establecimientos y universidades, para que en el fondo estudiaran este fenómeno.

Y finalmente, hoy día 23 de Septiembre, se ha podido establecer que la teoría sísmica ba-sada en el choque de placas, para lo que signi-fica el tema de los sismos, es una falacia, es una mentira. Porque finalmente los sismos que ocurren en la Tierra son producto de la ac-tividad de estas ondas de cuatro dimensiones que se interrelacionan con la Tierra. Y esto va a ser probado técnicamente, no es mi simple opinión.

Porque finalmente ¿qué nos traduce esto? Que existió una fuente infinita de energía, que estuvo mucho tiempo ocultada, y que la única forma que teníamos para darnos cuenta de su existencia era a través de los sismos. Enton-ces, con una cortina de humo de 60 años en Geofísica, en el cual se nos decían que todos los sismos eran producidos por el choque de las placas, nadie investigó al respecto; nadie puso ningún dólar o un euro en investigar exactamente cuál era la naturaleza de los sismos.

Pero ahora yo te voy a dar un dato... Resulta que la NASA, el año pasado, en el 2011, lanzó un proyecto que se llama LISA, en el cual colocaron tres satélite a 5 millones de kiló-metros uno del otro, formando un triángulo perfecto, y entre ellos están conectados con láser. ¿Cuál es la finalidad que tiene este triángulo? Es medir las variaciones del espa-cio tiempo, para determinar la existencia de una onda escalar aún mayor. Esa onda escalar golpea la Tierra cada 58 ó 64 años, que es finalmente la que ha producido sismos más grandes dentro de la Historia en forma natu-ral. Eso está por ocurrir, no ha llegado to-davía; pero en el fondo, con este conocimiento de Geofísica, alguien que tuvo la ventaja, el conocimiento, en este caso Agencias de muy alto nivel de desarrollo tecnológico, se aprove-charon de una ignorancia global.

¿Cuál fue nuestra idea? Alertar exactamente en los horarios que calculamos que estos cortes se producen a nivel terrestre. Y gracias a Dios, gracias a Dios, hemos podido evitar, no uno, sino que ocho sismos de alta energía, sobre todo el 2 de Septiembre, el 9 de Septiembre, que tenían interés máximo de producirse en el momento en que habían múltiples Agencias de Geofísicas que estaban interesadas en investigar este fenómeno, al ladrón o al asesino, o al sicópata que está detrás de esto. Ya sabía que estaba siendo observado, y es casi imposible, y esperemos que estos próximos 14 días así también sean, que puedan usar HAARP sin que nadie en el Mundo se entere exactamente cuál es la metodología de su balística para poder plantarse un terremoto en tu país.

Más o menos es un trabajo de cuatro años tratando de descifrar este caso, para llegar finalmente a un concepto que es muy sencillo, que en el fondo nuestro Planeta Tierra tiene un campo escalar, el Sol tiene un campo escalar. Cuando hablamos de un campo escalar, hablamos de un campo de energía efectiva de cuatro dimensiones, y que nuestra regla de Física de tres, no funciona muy bien en una de cuatro, pero efectivamente todo lo que ocurre en el Planeta en torno a fenómenos de la Naturaleza, Cambios Climáticos, Ambientales, temperaturas, sismos, y otros más. De hecho, muchos animales se desorientan sin saber exactamente qué está pasando con el Eje mag-nético de la Tierra, y también con la corrien-te electromagnética de la Tierra, que final-mente es el modelo del loxodromo, que te explicaría, que se está corriendo unos cuantos grados por la presencia de una onda que viene desde el centro de la galaxia. Finalmente era eso.

Periodista Cristina González

Podríamos decir, Ingeniero Gaete, que ustedes pueden utilizar esta investigación que han hecho y este descubrimiento, retrógradamente, para averiguar si los terremotos o los tsuna-mis en Indonesia, Japón, Chile, Irán, etc., han sido producidos por mecanismos como estos, aprovechando esa onda escalar, o esa ventana o campo que se abre, y que no sabíamos hasta ahora, y que ha sido utilizado ya por Estados Unidos, por el HAARP, y quién sabe por cuántos países más, porque estamos por descubrir, so-lamente hemos hablado de Alaska, pero real-mente puede haber grandes Centros como estos, por ejemplo en Europa, y no lo sabemos... ¿no?

Palabras de Pedro Gaete

Hay varios; pero lo que significa que tú ten-gas el uso de esta energía renovable, porque es una fuente renovable de energía, lamenta-blemente tú tienes que usar los cronogramas, o en este caso tener muy claramente más viado dónde va a estar la onda para poder empalmar-la. Sin ese conocimiento, aunque tú prendas tu maquinita no vas a hacer absolutamente nada. Si tú te pasas unos cuantos segundos antes o después del borde, tu máquina no hace absolu-tamente nada... ¡nada de nada!

¿Cuál es el punto? Efectivamente, a través de un modelamiento uno puede llegar al pasado, o los últimos diez años si quieres, o 15 años, y determinar si se conocía la posición exacta... por ejemplo, el 11 de Marzo del 2011 dónde estaba este punto escalar para poder en este caso acoplarlo, también en Chile. Entonces, ya no estamos hablando de una actividad sísmica de la Naturaleza, sino de geo-terrorismo. Y cuando ya hablamos de geo-terrorismo... ¡huy! ahí los Ministros de Defensa de cada país tie-nen que parar las antenas, poner a la gente Especialista en esto, y averiguar si efecti-vamente han sido golpeados por un arma desco-nocida, de naturaleza desconocida, y de ener-gía desconocida.

Porque este tipo de Física no te instruye en casi ninguna Universidad en el Mundo; de hecho, esta palabra “loxodromo” es muy difícil enten-der de qué venía, cómo se aplica, y qué Uni-versidad en el Mundo la desarrolla. Es una sola, y está en Estados Unidos, en la Uni-versidad Rice. Se escribe Rice, y en Internet aparece como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Esta Universidad se fundó en 1912, y este año cumple 100 años de existencia.

Se empiezan a mirar los logotipos que aparecen en esa Universidad, y les va a llamar la aten-ción otra cosa más... ¿Qué es lo importante de esto? En Chile, ni Arquitectos, ni Físicos, ni Sismólogos, ni Ingenieros, sabían de esta Física basada en el modelamiento del loxodromo, ¡na-die sabía! Pensábamos que nosotros en Chile estábamos atrasados; pero en Argentina consultamos, en Colombia consultamos, en Brasil, y nadie sabía de la existencia de estos modelamientos de cuatro dimensiones basados en el loxodromo. Y cuando finalmente vimos cuál era lo histórico de HAARP, empezamos a entender cómo funcionaba realmente HAARP.

Se empezaron a ajustar que ellos tres días, cuatro días antes, hacían uso de esta arma, y luego la apagaban, efectivamente, porque la onda no se manejaba en tres dimensiones, sino que en cuatro dimensiones físicas, por lo tanto, tú el terremoto no lo vienes a pinchar como un invento; ó 12 horas después, o cuatro días después, y nadie irá a darse cuenta cómo se había generado este asunto. Sí que era el arma perfecta, basada en la ignorancia aca-démica ¡increíble! Pero esto se terminó, tanto así que HAARP en este momento su página web ya no entrega ningún dato, ¡ninguno! con respecto a cuál ha sido su funcionamiento desde el año 2000, o sea, ya no hay acceso a esa infor-mación. Y de hecho, nos llamó la atención que desde hace unas dos semanas atrás se están borrando bases de datos de dos años del com-portamiento geo-magnético de la Tierra, por distintos Portales norteamericanos. Así que alguien se está tomando la molestia de borrar todo.

Periodista Cristina González

¡Muy interesante! Porque fíjese, una de las cosas que nos sorprendió muchísimo, y esto se lo agradezco de verdad a Manuel Lazo, Director del Canal Clásico de Radio Nacional de Vene-zuela, que los dos estuvimos revisando este material, y nos impactó muchísimo... es por-que en Hispan TV veíamos una nota que nos sor-prendió, y decía que la medida de terremotos mundiales es de unos 140 a la semana; y que en esta última semana, en la semana en que salió publicado esto en Hispan TV, que fue el sábado 1° de Septiembre de este año, ya llevaban 651 terremotos. ¿Esto es así...? ¿Usted nos con-firma esto?

Palabras de Pedro Gaete

Esto confirma, efectivamente, que cuando están alineados los campos escalares se produce una serie de alteraciones físicas sobre la Tierra; y que ahora vamos a tener que re-describir muchos libros, porque cuando la gente no estu-diosa de la Astronomía decía que Júpiter, o Saturno, o Marte, o Venus sí afectaban la ac-tividad tectónica terrestre, era cierto, sólo que no se entendía bajo qué procedimiento, por-que se asociaba a ondas electromagnéticas. Pero las ondas electromagnéticas se barajan en una tercera dimensión física; las ondas longitudi-nales se barajan en una cuarta dimensión fí-sica. Por ende, algo que ocurriera en Venus o se alineara en Venus, o Marte, o la Tierra, tenía que haber un espacio de tiempo deter-minado para ocurrir finalmente un sismo, según el loxodromo natural que tiene el Planeta Tierra.

Entonces, esta información es imposible, imposible que con, no sé, dos años de desarrollo e investigación se encontrara así, de golpe y borrazo. Tiene que haber sido conocida desde que se partió el Programa Aeroespacial norteamericano, desde el Proyecto Apolo en adelante, se deben de haber dado cuenta de la existencia de una masa gravitacional que afectaba los instrumentos de las naves, y también así la corteza terrestre. Esta información se ocultó.

Ahora, distintos Institutos que están en el área aeroespacial en el Mundo... Pakistán, Irán, China, Rusia, que también está bien avanzada al respecto, ahora tienen información exacta de cómo realmente está funcionando este asunto, y qué energía renovable existe y está presente en todas partes, era finalmente la que estaba siendo usada para hacer un terre-moto o inducir ciertas actividades en el Mundo propiamente tal. Estamos descubriendo en el fondo, la metodología final y cuál era la física aplicada, en este caso un arma electro-magnética norteamericana.

Periodista Cristina González

En cuanto a la profundidad, aquí señala la persona que recogió la nota en Hispan TV, dice que todos los últimos terremotos se han producido a las mismas profundidades... 30 kiló-metros; y todos han tenido una fuerza de 2.4 Hertz. Otra extraña casualidad, la califica el Periodista que escribió la nota... ¿Podría explicarnos esto en los términos en que está explicándonos toda la situación, y nos ha regalado una nueva palabra “loxodromo”? Sería interesante saber de qué se trata.

Palabras de Pedro Gaete

Loxodromo, esto es como las carreteras... una vez que tú descubres la carretera desde los 30 kilómetros, también puedes descubrir la carre-tera que está a 15 kilómetros, pero también hay carreteras de 2 kilómetros, y de 1,000 también... ¡Ah! Pero habrá carreteras que es-tán sobre la litosfera, estamos hablando de campos que ya no están inducidos por masas, sino que simplemente por gas. Se podrán derri-bar aviones usando esta tecnología, sin que nadie se dé cuenta que los aviones se caen.

Efectivamente, hay alguien que se tomó la molestia de modelar todas las posibilidades, tanto a nivel de profundidad en la corteza, como también en la vía aérea. Por lo tanto, un sistema de guía de misiles, por ejemplo, basado sobre este nuevo concepto físico, cual-quier misil aéreo puede ser derribado, sin que tú sepas exactamente cuál fue la metodología que se utilizó en defensa. Ese fue el Proyecto Guerras de las Galaxias de Estados Unidos, el cual fue traspasado después por el HAARP, averiguando la existencia de estos bordes. Porque finalmente aquí la NASA tiene voz y voto, y tiene muchas cosas que explicar, exactamente cómo Estados Unidos, a través de una Física muy especial, y además, de un comportamiento de distintas Instituciones, hicieron una especie de mancomunidad para el desarrollo completo de todo este Programa. Tanto es así, que esto es como el descubrimiento de la electricidad en la época antigua, o sea, de repente alguien descubrió que existía la electricidad. Ahora existe un Programa en Chile que se llama 25920, que es Geomática, que descubrió la Física de cuatro dimensiones en ondas longi-tudinales, y que hay un antes y un después.

¿Cuál es la parte importante de todo este asunto? Así como existen Organizaciones que regulan la energía nuclear o las ondas elec-tromagnéticas en el tema de contaminación am-biental, debe formarse a la brevedad un Ins-tituto de Ciencia, para que regule el uso de ondas longitudinales de forma pacífica, y no como un arma. ¡Eso es ya...! Creo que al Presidente Hugo Chávez le cabe una cuota importante en liderar esta aventura social-humana, para que esta energía infinita sea usada de forma pacífica, y no como un arma en contra de la gente... ¡no puede ser eso!

Periodista Cristina González

Sé que estoy interrumpiendo su descanso dominical, pero usted llama a esto “geo-terrorismo.” Sabe que me llamó muchísimo la atención que usted está siendo censurado por un lado, y vigilado por otro, en su país. ¿Cómo ha tomado el Gobierno chileno estas denuncias suyas? Porque sabemos que usted fue uno de los que denunció la falsa pandemia de la Gripe A; y la intención de todos los Gobiernos organizados por la Organización Mundial de la Salud, para que nos vacunaran con la famosa Tamiflú, del señor Runsfeld, y él ganara mucho dinero con eso... Nos llamó mucho la atención ahora y nos pareció muy interesante su opinión. ¿Cómo está pasándola, realmente sigue la persecución?

Palabras de Pedro Gaete

Nuestro Gobierno de Chile ha guardado silencio, nosotros tenemos una Constitución en el cual el Estado chileno debe avalar y dar se-guridad a su ciudadanía. En otras palabras, cuando nosotros dimos cuenta de esta situación al Ministro de Defensa, señor Andrés Allamand, de lo que estaba ocurriendo, esperábamos una reacción del mismo tenor. No nos estábamos dando cuenta de unos supuestos, sino de un al-to riesgo.

Finalmente, en vez de tener una respuesta ofi-cial a través de un Comunicado del Gobierno, ya sea desmintiéndome a mí, o sea, declarándome persona desquiciada, loca, o cualquier cosa, guardó silencio. Pero, ¿qué es lo que ocurrió? Rápidamente se gestaron programas a través de la farándula nacional, a través de la televisión, de las redes sociales, donde muchos perfiles fueron inventados, y lo que nos llama la atención, es que básicamente son ataques directos hacia mí.

Por ahí dicen que nadie le tira piedras a un árbol si no tiene frutos; y en este caso ocurrió exactamente lo mismo. Y gracias a que nuestro Programa no solamente trabaja en el desarrollo de esta área, también en otras, logramos ayuda de otros Gobiernos, no de Chile precisamente, para dar resguardo a toda nuestra gente que trabaja en este asunto, para los que había un riesgo asociado, pero hasta el día de hoy no hemos tenido ningún problema mayor, salvo este ataque en lo personal. Pero que en realidad la gente cobarde, desde lo que significa un teclado, talvez desde un lugar escondido, no hace ningún nivel de daño, porque finalmente tratan de inducir un proceso que se llama Ingeniería Social, para tratar de engañar a la gente, pero eso está próximo a caerse.

Estamos bien despreocupados si al final van a hacer algo en contra de nosotros, porque es muy tarde para eso, ya que la información llegó donde tenía que llegar, afuera. De hecho, al Presidente Hugo Chávez le enviamos un memo, informándole exactamente cómo era este asunto, y va a dar una analogía.

Recién el Congreso Norteamericano, después de 11 años ha pedido una investigación seria con respecto al tema del atentado de las Torres Gemelas; o sea, 11 años debieron pasar para que se dieran cuenta que el Informe oficial que estaba entregando el Gobierno norteameri-cano, por no decir lo menos, era una falacia.

Periodista Cristina González

11 años, no que se dieran cuenta, sino que de-cidieron aceptar que ya no nos estábamos co-miendo el cuento de que el 11 de Septiembre no era un auto-atentado.

Palabras de Pedro Gaete

El tema va por Derechos Humanos, y estamos ha-blando de causas de lesa humanidad. Así como el Gobierno norteamericano no instruyó una investigación seria, cualquier otro país a tra-vés de ciertos Reglamentos Internacionales, Tratados Internacionales de Derechos Humanos, puede iniciar una investigación paralela, y llegar a una conclusión clara, que los aten-tados de Estados Unidos no fueron producto de gente de Medio Oriente... Fue gente muy planificada, fue muy concertada; fue armado este proyecto de crimen internacional para distraer a todo el mundo, ya sabemos las consecuencias políticas que tuvo, tanto en Irak como en Afganistán; por lo tanto, aquí hay alguien que se aprovechó de una puesta en escena para hacer simplemente lo que quiso.

¡Ya eso no puede pasar más! Nuestro Mundo no puede seguir viviendo en la ignorancia mediática, y menos aún la científica, aunque hayan muchos académicos que son cómplices de esta situa-ción. Pero eso no nos quita el sueño eso, gracias a Dios existen Tribunales Internacio-nales de Derechos Humanos; y desde hace cuatro meses atrás estamos incluyendo Abogados de Derechos Humanos Internacionales, para que presentemos las primeras causas de lesa huma-nidad, y perseguir realmente a los respon-sables del uso de un arma que, en este caso ha sido terrorismo el que atacó a personas inde-fensas que no tenían cómo prever la situación que se estaba generando.

En nuestro país, todo el mundo académico se llena la boca diciendo que nuestro país es el más sísmico del Mundo... ¡sí es el más sísmico del Mundo! Pero también es el más ignorante al respecto a la hora de poder definir exacta-mente cuál es el proceso geo-afectivo que ge-neró el sismo. De eso doy cuenta próximamente, porque esto se va a ver por televisión abierta, donde voy a dar una Conferencia, y voy a explicar con peritas y manzanas para toda la gente, y también para la gente de Latinoamérica, cuál era la metodología, cómo se utilizaba, cuál era el Modelo, en este caso Modelo espiral-gorítmico que se usaba; y que era imposible que en el fondo un proceso natural de este calibre fuera producto del azar... no. Esto fue aprovechado. Igual como los molinos eólicos usan la energía eólica, HAARP usaba la energía geoafectiva de cuatro dimensiones para generar un terremoto escalar. Pero estamos saliendo ya de la oscuridad.

Palabras de Cristina González

Estamos saliendo de la oscuridad, porque en Venezuela ha habido un trabajo muy interesante publicado, donde Paulino Núñez publicó hace un tiempo en Aporrea, el 24 de Enero del 2006, un famoso artículo que trajo mucho comentario, donde él aclaraba cómo había sido utilizado en Vietnam y en Camboya, estos recursos. Él decía: la guerra ambiental climatológica puede sonarles como algo nuevo a algunos, pero ha sido investigada exhaustivamente en los ámbi-tos militares por años.

La primera descripción pública de técnicas de modificación del clima como un arma de guerra, fue hecha el 20 de Marzo de 1974. En tal fecha, el Pentágono reveló un trabajo de siembra en las nubes, en Vietnam y Camboya, de siete años de duración, que costó 21 millones de dólares. El objetivo fue incrementar la precipitación de lluvias en zonas predeterminadas para causar deslizamientos, derrumbes, y enfangar las carreteras no asfaltadas para di-ficultar el movimiento de suministros.

Esto nos sucedió a nosotros también, Ingeniero Gaete, cuando el 15 de Diciembre justamente había Elecciones en Venezuela, y hubo el deslave en Vargas, que me imagino que usted probablemente alguna vez conoció de esto. Eso fue en el año 99, y tuvimos como resultado de eso la pérdida de muchísimas vidas. Bastante importante para nosotros, inolvidable, fue esta manipulación climática, que puede ser la que describía en su trabajo el Profesor Paulino Núñez.

Por eso nos gustaría mucho decirle, que si us-ted va a dar esa Conferencia, sería muy impor-tante que nos avisara para nosotros tenerlo disponible en nuestra página web de Radio Nacional de Venezuela. Porque Frank Liz, que falleció el año pasado, por cierto, un extra-ordinario Profesor en la Universidad de Mérida en Venezuela, el 29 de Octubre del 2007, también escribió e hizo un estudio de todo lo que venía sucediendo en el Estado de Mérida, en Venezuela, en San Onofre; y él hizo un re-gistro de una cantidad de movimientos extraños que no encontraban explicación, y se puso a investigarlo. Él era un Investigador de la Universidad de Los Andes, y también le arrojó resultados.

Pero además, hay una denuncia que hizo el Pro-fesor Elio Ríos, el 25 de Julio del año 2010, donde nos dimos cuenta sobre una serie de eventos como la Operación Popeye, una manipulación climática sembrando nubes como arma de guerra a la usanza de Vietnam; el Proyecto Hoja de Trébol, etc. Hay montones de planes de este tipo que nadie conoce si no se investiga profundamente, como usted lo ha hecho. Así que nos resulta muy interesante.

Tenemos dos llamadas donde nos piden que nos vuelva a explicar esa palabra hermosa que nos ha regalado... loxodromo. Nos gustaría que nos hiciera una breve explicación de lo que sig-nifica esa palabra, y cómo está compuesta.

Palabras de Pedro Gaete

Básicamente loxodromo, en navegación se conoce como la unión de dos puntos en la corteza terrestre; y que estos en vez de ser lineales, se miran una curva. Finalmente, un Modelo loxodromo logra proyectar una onda sobre la super- ficie de la Tierra, y cómo esta desarrollaría en un período de tiempo. Este Modelo permite, entre otras cosas, determinar por ejemplo, la navegación de satélite, navegación de barcos, aviones, etc.

Nos llamó la atención que esta información no se supiera en el mundo académico, pero sí en el ambiente militar se conoce mucho el uso de la navegación, y la palabra loxodromo, aunque no se explica exactamente. Ahora, esta herra-mienta, si tú ya sabes que existe una onda de cuatro dimensiones que se desplaza sobre una superficie de tres dimensiones, va a desarro-llar una figura basado en el mismo concepto. Va a ser un espín sobre la corteza, y final-mente ese espín va a tener un recorrido desde Polo Norte a Polo Sur, y también inverso; lo hace de las dos formas.

Y si ustedes miran, y tienen la paciencia de hacerlo, y ven algún modelo de la USS de Estados Unidos, y ponen en observación el Formato Polar, que está mirando al Mundo desde los Polos, se van a dar cuenta que curiosamente todos los terremotos se alinean en un espín; o sea, sí existía una geometría al respecto ba-sado en el loxodromo, para poder determinar dónde iba a concurrir, o en este caso se podía producir un terremoto, ya sea de baja o de alta energía.

Esa es la balística de HAARP que ha quedado al descubierto hace más de tres semanas atrás, donde esta información fue entregada a Organismos de Geofísica de 14 países, para que la evaluaran, y se le hiciera seguimiento. Y aparte de eso les regalamos el conocimiento de las ventanas, o en este caso de los bordes, que nos tomó harto tiempo averiguarlo cuáles eran. Pero desde el momento que están infor-mados exactamente, dónde, cuándo se abren y se cierran, y también su momento de horario, hasta el día de hoy no han podido ser usados para plantar un terremoto de alta energía en ningún país actualmente en el Mundo. Solamente lo han usado en las zonas valles, en las zonas de más baja energía... en Costa Rica, y Fili-pinas.

Palabras de Cristina González

Ahora dígame, el fenómeno Uruguay, Paraguay, Costa Rica, que también hubo hace poco; y Argentina, que ahorita ha tenido unas lluvias y unos vientos impresionantes. Es más, primera vez que los tienen, han declarado todos los Medios muy sorprendidos. ¿Tendría que ver algo con esto?

Palabras de Pedro Gaete

¡Por supuesto! Es lo que acabo de mencionar. Si un terremoto se puede hacer en la corteza, ¿qué se puede hacer en la superficie? ¿Qué se puede jugar con la superficie?

Palabras de Cristina González

¿Cuál es su próximo paso, Ingeniero Gaete? ¿Va a editar algún libro? ¿Va a dar Conferencias? ¿Va a viajar por Sudamérica para contarnos a todos este descubrimiento, y además alertar-nos? Porque definitivamente esta es un arma potentísima, y peligrosísima, pero también puede ser muy favorecedora en la medida en que se pueda prever...

Palabras de Pedro Gaete

En forma pacífica esta energía es una revo-lución... se acaba la dependencia de centrales nucleares, de represas; las empresas de dis-tribución de energía eléctrica desaparecen. Eso como primer resultado, pero tú me preguntabas ¿cuál es el siguiente paso? El siguiente paso que estoy esperando, es que el Presidente Chávez sea reelecto, y me invite a Caracas, y les voy a demostrar cómo diablos esta gente está usando esa tecnología contra la humanidad; y proponerle el desarrollo de una Institución basada en los Derechos Humanos, y que se regu-le a nivel internacional su uso, tal cual es la energía atómica, tal cual es la energía electromagnética, de lo que tiene que ser ge-neración de energía eléctrica.

Porque no podemos seguir en esta ignorancia mundial, Estados Unidos siempre se ha aprovechado del avance tecnológico, lo hizo anteriormente con la industria del átomo. Recordemos que cuando partió el Proyecto Manhattan, no fue para construir una central nuclear, sino que fue para el desarrollo, en este caso de bombas atómicas contra la gente de Nagasaki e Hiroshima, y descubrieron la energía nuclear de la peor manera.

Menos mal que aquí en Chile nos pusimos a trabajar rápidamente, y descubrimos la energía escalar de cuatro dimensiones, y hemos evitado que sea usada a diestra y siniestra por agen-tes... no te voy a decir la palabra exacta, porque no vale la pena, pero por agentes que no tienen moral alguna en generar daño a las personas, valiéndose que no existe defensa al-guna en evitar un ataque escalar, ¡no existe! Por lo tanto, tiene que ser regularizado. Y le hago un llamado al Presidente Hugo Chávez, que estoy disponible cuando él quiera, me dis-ponga, yo parto a Caracas, y le hago la exposición.

Palabras de Cristina González

Creo que lo va a complacer en las dos cosas, probablemente... o sea, primero en el Triunfo lo va a complacer, el Pueblo venezolano va a complacer, Ingeniero Gaete. El Presidente Chá-vez gana las Elecciones, definitivamente, y de una manera abrumadora; pero además, la invita-ción del Presidente... Ojalá que se dé ese Instituto, porque fue muy interesante escuchar esta mañana al Doctor Sergio Rodríguez, Viceministro de Ambiente, hablar sobre cómo es-taban estudiando actualmente el Proyecto HAARP. Por primera vez dejó de ser una crisis conspi-ranoica de la que venimos hablando hace tiem-po, y pasa a ser un tema científico digno de estudiarse.

Palabras de Pedro Gaete

No sólo científico, sino que también de ser estu- diado por lesa humanidad. Es hora que Tribunales Internacionales le metan el diente a esto también.

Palabras de Cristina

Un gran abrazo, esperamos verlo pronto por aquí; y cuando lo inviten viene al programa y seguimos conversando. Gracias por atendernos, y gracias a su Asistente, porque nos atendió muy amablemente, y nos ayudó a llegar hasta usted. Buenas tardes.

Palabras de Pedro Gaete

Un gran abrazo a todo el Pueblo venezolano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por pablitodelmar Jue Oct 18, 2012 7:28 pm

Gracias aca te voy a seguir, un abrazo
Pablo
pablitodelmar
pablitodelmar
Moderador zona actividad solar
Moderador zona actividad solar


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Sylvi Vie Oct 19, 2012 2:07 pm

Muy interesante!!! Ese modelo loxodromo me recuerda al esquema del Toroide que explica Nassim Haramein y parece que sea ese el patrón que siguen esas ondas de 4ª dimensión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En estos momentos Todo puede ser posible...
avatar
Sylvi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Lauke Sáb Oct 20, 2012 1:49 pm

Sylvi escribió:Muy interesante!!! Ese modelo loxodromo me recuerda al esquema del Toroide que explica Nassim Haramein y parece que sea ese el patrón que siguen esas ondas de 4ª dimensión...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En estos momentos Todo puede ser posible...
va por ahi la cosa... igual que lo que está haciendo Keshe o los brasileños Red Quake Alert.
Weno, la singularidad ya se desacopló el dia 18 de oct.(hasta marzo-abril) y estamos a la espera de la publicación de una entrevista a Gaete el dia 12 de oct, en cuanto la tenga subo el link. La tengo en flv pero se escucha pésimo y pronto van a subir la original, ahi la comparto. A mi lo que me interesa de todo esto son las 3 dias de oscuridad....

un abrazo a la comunidad

Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Lauke Sáb Oct 20, 2012 1:53 pm

Lo que seria excelente es que JL de Mundo Desconocido entrevistara a Pedro Gaete por skype para difundir esa info, le envié un mensaje a JL pero no pescó, no se si alguien sea amigo o conocido de JL y pudiese plantearle esta entrevista...
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Lauke Sáb Oct 20, 2012 1:56 pm

Miguel Celades ya lo hizo pero antes de las "ventanas" de septiembre-octubre.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Sylvi Sáb Oct 20, 2012 8:48 pm

Gracias por toda la información Lauke, esperamos la entrevista, estaría genial que JL lo entrevistará o algún otro como Miguel Blanco.

Un abrazo
avatar
Sylvi
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Lauke Miér Oct 24, 2012 2:38 am

LES COPIO DEL MURO DE PG, ME PARECIÓ INTERESANTE:

Pedro Gaete: Cuando pense que explicar el tema de la singularidad seria dificil y como esta afecta nuestro sistema planetario, ahora se suma una nueva definicion pentaracto sobre teseractos, que pasa cuando estos coinciden en uno de sus angulos de ataque ?, la respuesta sigue estando en la resonancia de la tierra, algo esta comprimiendo nuevamente la marea 4D que genera la tierra, posiblemente tambien la del Sol y de la singularidad. Solo con un resonador y ya da igual certificado o no se podra determinar un eventual acoplamiento de dos puntos distintos de dos teseractos, al parecer energia con informacion saldra de uno y del otro a la vez. La mano del hombre no esta involucrada.
Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 185183_535331236484398_1845435987_n
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace 12 horas · Ya no me gusta · 18

Brian Riddle-Mcgregor hahaha , no siempre es el humano quien esta detras , vuestro estudio habla del toroide , y de la resonancia que llegara a 13 , te imaginas lo que es la multidimensionalidad
Hace 12 horas · Me gusta · 2

Pedro Gaete Pronto salimos de dudas.
Hace 11 horas · Me gusta · 2

Pedro Gaete En todo caso parte de la respuesta estaba en un simple arco iris. : /
Hace 11 horas · Me gusta · 4


Indira Mendez buenos dias pedro. asi es. esperamos los cambios, las ondas del sol interviene generalmente en dichos cambios...imaginate, ondas solares, neutrinos mas las ondas escalares...cambios de adn, cambios de pensamiento, cambios de vibra....que pases un feliz dia al igual los demas del grupo...un abrazo.
Hace 11 horas · Me gusta · 2

Juan Carlos Rivera Torres buen dia don Pedro Gaete con esto estamos en riesgo ?
Hace 11 horas · Me gusta

Pedro Gaete Juan , ese concepto de riesgo era aplicable a otra escala, no a esta.
Hace 11 horas · Me gusta · 6

MariaRaquel Borquez Gracias Pedro por la información. Que tengas un Buen Día para ti ,el equipo y la comunidad.
Hace 11 horas · Me gusta

Juan Carlos Rivera Torres ok don pedro gracias
Hace 11 horas · Me gusta

Pedro Gaete Roberto Cavagnola, se te hecho de menos ayer en la base, Pamela Isabel Band, conocio a dos duendes, y el equipamiento Laser.
Hace 11 horas · Me gusta · 3


Pamela Mardones H Me perdi, esto ya no lo entendi.. le seguire dando vueltas
Hace 11 horas · Me gusta · 2

Cualla Ari Buen dia
Hace 11 horas · Me gusta

Juan Carlos Carmona oh que suerte de Pamela....genial !!!!1
Hace 11 horas · Me gusta

Salud Ancestral Profe...hay novedades de subir la última entrevista SLB..??...disculpe mi majadería pero necesito conocimiento audiovisual...grax!
Hace 11 horas · Me gusta · 1

Albert Lauke Nonn y esta nueva marea 4d es la del centro de la galaxia? la de los 60años?
Hace 11 horas · Me gusta · 1

Albert Lauke Nonn ante todo buenos dias y gracias, como siempre un agrado recibir noticias en este muro
Hace 11 horas · Me gusta

Salud Ancestral Profe: Jupiter no tendrá influencia sobre la marea 4D de la tierra aparte de la singularidad y el sol, ya que tengo entendido que este planeta esta en una actividad poco usual energetica.?.
Hace 11 horas · Me gusta · 2

Albert Lauke Nonn jupiter si influye pero tiene el campo escalar mas pequeño
Hace 11 horas · Me gusta · 1

Salud Ancestral Albert, lo comentaba por esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hace 11 horas · Ya no me gusta · 2

Gonzalo Núñez EL VIEJO Y QUERIDO FIBONACCI
Hace 11 horas · Me gusta · 1

Pedro Gaete Albert te felicito, ya sabes de que se trata, efectivamente jupiter pinta un mono al respecto.
Hace 10 horas · Ya no me gusta · 4


Juan Carlos Leiva Ortiz En Diciembre se viene una nueva oleada Don Pedro.
Hace 10 horas · Me gusta

Pedro Gaete Solo viendo los cambios en sensores que se estan desarrollando se podria identificar en tierra la presencia de marea 4D, ya hay algo avanzado al respecto.
Hace 10 horas · Ya no me gusta · 3

Faby Castillo DON PEDRO EN LA RED TAN HABLANDO K VIENE UN FUERTE SISMO K PUEDE IR DESDE COQUIMBO - ANTOFAGASTA, AUN PUEDE FUNCIONAR HAARP SIN LA VENTANA K HUBO O ES PARTE DE LO K SE ESPERA PA DICIEMBRE O YA NO PASA NADA ??
Hace 10 horas · Me gusta

Pedro Gaete Sin marea 4D solo sismos ratones.
Hace 9 horas · Me gusta · 2


Faby Castillo si , estan hablando de sismos de 5.5 pero no parecen grandes sismos almenos sabemos k en chile eso es un temblor nada mas ... gracias Pedro Saludos grin
Hace 9 horas · Me gusta · 1
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Lauke Vie Oct 26, 2012 2:43 am

Mañana voy a asistir a una "reunion" según lo denomina Pedro. Supongo que es una charla normal y corriente... El caso es que os mantendré informados y si es posible voy a grabar en video la conferencia para que todos podamos verla y analizarla.
Un saludo
Lauke
Lauke
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial - Página 2 Empty Re: Estamos viviendo un Eclipse 4D parcial

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.