MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

+3
Lobo Solitario 1
russi
lilian
7 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por stelaplateada Miér Oct 10, 2012 10:57 am

Una señal mas en el volcán Popocatepetl que me induce a seguir publicando.....

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 208px-Quetzalcoatl-Lawrie-HighsmithEl 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Live29b

¿Qué es lo que llevan sobre el casco los guerreros?

La Cresta,Cuerno, Crin o Penacho sobre el Casco, o Yelmo (Lat. Hermus), es símbolo de la Sabiduría, Ferocidad, Poder, Recuerdo, Altura, Realeza y Pena del Guerrero que la porta.

El mensaje que aparece en la imagen, 01:35:12,...

11:3 Pero yo encargaré a mis dos testigos que profeticen durante mil doscientos sesenta días, vestidos con hábitos de penitencia.

1260 dias = Octubre día 9 = 09/10/2012

11:5 Si alguien quiere hacerles daño, saldrá un fuego de su boca que consumirá a sus enemigos: así perecerá el que se atreva a dañarlos.

21:3 Y oí una voz potente que decía desde el trono: "Esta es la morada de Dios entre los hombres: él habitará con ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios


21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: "Yo hago nuevas todas las cosas". Y agregó: "Escribe que estas palabras son verdaderas y dignas de crédito.

saludos
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty En México, ya estamos preparados para el 21 de Diciembre

Mensaje por stelaplateada Miér Dic 05, 2012 9:36 am

En México, ya estamos preparados para el 21 de Diciembre


Maya explicación de lo que sucederá el 21 de diciembre de 2012



sunny
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por stelaplateada Jue Dic 13, 2012 1:02 pm

De nuevo el número 9,9,9

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Radcate
a 9 dias del 21 de Diciembre, recibo un mensaje del Cielo que tiene que ver con el espiral que aparecio en México y el número 9, Marcos 9, Lucas 9, doy gracias a Dios y comparto con ustedes....después del día 25 de Oct. 2012 en que penetró la Luz al volcán Popocatepetl vi como salia el "vapor" en forma circular y se extendia,(por ahi tengo una imagen si es necesari la publico) antes de esto se me habia informado que recibiriamos una energía que nos serviria para Despertar y fortalecernos espiritualmente, el Amor de Nuestro Señor nos cubrió a todos, para que pudieramos estar preparados para el cambio maravilloso que viene,.....ese vapor que de forma circular salio del volcán fue esa energía, formandose un enorme espiral en el centro de México y el punto central del espiral se coloca en un lugar llamado "Transfiguración, México" (en el mapa de Google escribanlo asi) para que puedan comprobarlo, que nos quiere decir con esto? que debemos abandonar el deseo material y volver a nuestra escencia divina,....empezemos con el mandato de Jesús, Amaos los unos a los otros como yo os he amado y siguiendo su ejemplo, para que logremos la transfiguración en nosotros y pueda Dios darnos la oportunidad de vivir una vida de Amor, paz y armonia.

los pasajes de la Biblia que se me indico publicar para este mensaje

Marcos 9
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 También les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí, que no gustarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios venido con poder.

La transfiguración

(Mt. 17.1-13; Lc. 9.28-36)

2 Seis días después, Jesús tomó a Pedro, a Jacobo y a Juan, y los llevó aparte solos a un monte alto; y se transfiguró delante de ellos.

3 Y sus vestidos se volvieron resplandecientes, muy blancos, como la nieve, tanto que ningún lavador en la tierra los puede hacer tan blancos.

4 Y les apareció Elías con Moisés, que hablaban con Jesús.

5 Entonces Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

6 Porque no sabía lo que hablaba, pues estaban espantados.

7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd.

8 Y luego, cuando miraron, no vieron más a nadie consigo, sino a Jesús solo.

9 Y descendiendo ellos del monte, les mandó que a nadie dijesen lo que habían visto, sino cuando el Hijo del Hombre hubiese resucitado de los muertos.

10 Y guardaron la palabra entre sí, discutiendo qué sería aquello de resucitar de los muertos.

11 Y le preguntaron, diciendo: ¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?

12 Respondiendo él, les dijo: Elías a la verdad vendrá primero, y restaurará todas las cosas; ¿y cómo está escrito del Hijo del Hombre, que padezca mucho y sea tenido en nada?

13 Pero os digo que Elías ya vino, y le hicieron todo lo que quisieron, como está escrito de él.

Lucas 9
La transfiguración

(Mt. 17.1-8; Mr. 9.2-Cool

28 Aconteció como ocho días después de estas palabras, que tomó a Pedro, a Juan y a Jacobo, y subió al monte a orar.

29 Y entre tanto que oraba, la apariencia de su rostro se hizo otra, y su vestido blanco y resplandeciente.

30 Y he aquí dos varones que hablaban con él, los cuales eran Moisés y Elías;

31 quienes aparecieron rodeados de gloria, y hablaban de su partida, que iba Jesús a cumplir en Jerusalén.

32 Y Pedro y los que estaban con él estaban rendidos de sueño; mas permaneciendo despiertos, vieron la gloria de Jesús, y a los dos varones que estaban con él.

33 Y sucedió que apartándose ellos de él, Pedro dijo a Jesús: Maestro, bueno es para nosotros que estemos aquí; y hagamos tres enramadas, una para ti, una para Moisés, y una para Elías; no sabiendo lo que decía.

""34 Mientras él decía esto, vino una nube que los cubrió; y tuvieron temor al entrar en la nube.

35 Y vino una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd."""

36 Y cuando cesó la voz, Jesús fue hallado solo; y ellos callaron, y por aquellos días no dijeron nada a nadie de lo que habían visto.

Jesús sana a un muchacho endemoniado.



Se trata de transfiguración este cambio, cheers
Bendiciones

En mi vida nunca habia sabido de un lugar llamado Transfiguración
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por russi Jue Dic 13, 2012 2:44 pm

Razz interesante compañera stelaplateada... recibo que ese proceso de transfiguración llega a nosotros.... I love you

Claro que la transfiguración no es un lugar... es una vivencia interna Twisted Evil
russi
russi
Moderador Global
Moderador Global


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por stelaplateada Lun Dic 17, 2012 2:48 am

russi escribió: Razz interesante compañera stelaplateada... recibo que ese proceso de transfiguración llega a nosotros.... I love you

Claro que la transfiguración no es un lugar... es una vivencia interna Twisted Evil

9,9,9,9presente en las Señales



Volcán Popocátepetl
21 de diciembre de 1994. En ese día se produjo la primer emisión de ceniza en cerca de 70 años la cual produjo gran inquietud entre la población y autoridades, por lo que algunos de los poblados más vulnerables en el flanco noreste tuvieron que ser evacuados.

Volcán Iztaccihuatl
31 de marzo de 2003, En ese día por la mañana aparecio inscrito en ese volcán un mensaje en Hebreo, una vez decifrado (por Jorge Valderrabano) se obtienen dos mensajes de aviso y advertencia, de la siguiente manera...

1.- ¡Dentro de nueve años, en el noveno mes parirá el Dragón súbitamente!

2.-Guarden alimentos, protéjanse con los suyos, estén atentos, tormento a los que se burlen.

Volcán Popocátepetl
23 de marzo de 2012, En ese día, nueve años después de que apareciera el mensaje en el Iztaccihuatl, se dibuja en la emanación de vapor una clara imagen de Quetzalcoatl Kukulkán Kan, llamado también Quetzalcoatl el Dragón Luminoso y Creacional, el representa la Semilla y en su pose indica la "Anunciación" de la llegada y nacimiento de un nuevo Ser para el noveno mes, Diciembre 2012

Volcán Popocátepetl
2 de abril de 2012, En ese día se dibuja en el cráter un mensaje Éxodo, que nos indica que todos los habitantes que estan cerca de ese volcán y de cualquier otro deben alejarse, recordandonos a su vez que esta por venir nuestra liberación al igual que sucedio según esta escrito en las Sagradas Escrituras en tiempo de Moíses, con una duración de nueve meses ya dicho en el mensaje del Iztaccihuatl.

del sueño y profecia de Se Akatl, Quetzalcoatl, Kukulkán..Kan.."Cuando el nueve se junte con el trece.(13 Baktun)
Cuando veáis movimiento arriba, movimiento abajo, y nazca de la serpiente de luz vida sin fin, aún sobre esta tierra."

Entonces ocurrirá la voluntad del Uno, y vosotros lo veréis.
Del corazón del Cielo desciende la consagración de una vida nueva.

Mi primera videncia que tuve a los 8,9 años de edad,...
en ese entonces mis padres y hermanos viviamos en el norte de la república mexicana para se mas exacta en el dto. Rio Bravo muy cerca de Cd. Juárez Chih., ..

En esa videncia me veia llegar a una ciudad, viajabamos en una camioneta, mis hermanitas y yo ibamos en la parte de atras al descubierto, circulabamos por una carretera muy larga yo miraba para un lado y otro cuando note que habia dos montañas enormes una era picuda y la otra rocosa, de pronto el cielo se fue cubriendo de unas nubes grises y fue oscureciendo todo..

de la montaña picuda empezo a salir fuego eran como luces de bengala, se veia muy bonito pero me dio mucho miedo y sin saber como empeze a rezar un Padre Nuestro , entonces el cielo se fue abriendo haciendo aparecer unas nubes blancas y entre ellas aparecio una luz muy brillante que se fue transformando en Jesucristo, tenia sus brazos abiertos, fue hermoso! senti tanta paz y nada de miedo saber que el estaba mirandome.

3 años después mi padre pidio su cambio y tuvimos que mudarnos a la Cd,de Puebla, fueron muchas horas de viaje para poder llegar y darme cuenta que se trataba del mismo lugar que habia visto, apenas entrabamos a la Cd.de Puebla cuando pude ver esas dos montañas, si, se trataba de los volcanes El Popocátepetl y el Iztaccihuatl.

Mi Profecía basada en mi videncia y en todo lo anterior, (inicio significativo de actividad del volcán, señales en los volcanes y sueño profético de Quetzalcóatl)

21 de Diciembre el volcán Popocátepetl hará erupción, será tan grande que oscurecerá el Cielo como si fuera de noche, lo mas probable es que le acompañen las erupciones de otros volcanes y de no evacuar a tiempo a las personas y animalitos que viven cerca de esos lugares, se perderan muchas vidas, mi recomendación es no esperar este día y alejarse yá!

23 de Diciembre, la noche pasa y en Cielo se ilumina con la llegada de Jesús-Cristo, Ámen.


Bendiciones


Última edición por stelaplateada el Lun Dic 17, 2012 2:50 am, editado 1 vez
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por Mundoalerta Lun Dic 17, 2012 2:50 am

Gracias por toda esta información Stelaplateada
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por stelaplateada Lun Dic 17, 2012 2:51 am

Admin escribió:Gracias por toda esta información Stelaplateada

Admin, gracias a ti

el fuego esta muy cerca, cuidense!

Bendiciones
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por Mundoalerta Lun Dic 17, 2012 2:57 am

stelaplateada escribió:
Admin escribió:Gracias por toda esta información Stelaplateada

Admin, gracias a ti

el fuego esta muy cerca, cuidense!

Bendiciones
Estoy viendo el vídeo. No me había dado cuenta que estaba aquí. Gracias de nuevo cheers
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por stelaplateada Miér Dic 19, 2012 9:37 am

9,9,9....

Una curiosidad en números de datación maya es que el Punto 0 de la cronología islámica (22 de septiembre del año cristiano 622) es 9 días/kines antes que la fecha maya 9.9.9.9.9 (1 octubre 622, momento de inicio de la Hégira). También, 9 años después del inicio de la era musulmana se inicia la historia de Pacal Votan, personaje considerado por la mitología maya como la encarnación de la divinidad Kukulkán ("serpiente con penacho de plumas", popularmente conocida como "Serpiente Emplumada", el Quetzalcoátl de los aztecas).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]





“Cuanto más oscura es la noche, más cerca está el amanecer"

sunny








Última edición por stelaplateada el Mar Mayo 28, 2013 11:35 am, editado 1 vez
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por stelaplateada Mar Mayo 28, 2013 11:34 am

La manifestación gloriosa del Hijo del hombre
Mateo 24, 26-31 / Marcos 13, 24-27
Lucas
21:25 Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas; y en la tierra, los pueblos serán presa de la angustia ante el rugido del mar y la violencia de las olas.
21:26 Los hombres desfallecerán de miedo ante la expectativa de lo que sobrevendrá al mundo, porque los astros se conmoverán.
21:27 Entonces se verá al Hijo del hombre venir sobre una nube, lleno de poder y de gloria.
21:28 Cuando comience a suceder esto, tengan ánimo y levanten la cabeza, porque está por llegarles la liberación".


Revelación en el Sol (23 de Mayo 2012, Día de Pentecostés)
El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 54048244n
1.- Dios Padre

2.- Jesús-Cristo

3.- Espiritu Santo (representado por la Paloma)

4.- Virgen María

5.- Profeta Mayor

6.- Profeta Mayor

7.- Profeta Mayor

8.- Profeta Mayor

9.- Nube Interestelar

"B"- Vida Nueva


Mateo 3:11
Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; mas el que viene tras mí, es más poderoso que yo; cuyo calzado no soy digno de llevar; Él os bautizará con el Espíritu Santo, y con fuego.


NUBE INTERESTELAR
El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Localcloud_frisch_big


Pasando a la nube Energía
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Colosal colisión cósmica este año....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Black+hole+collision+4



TEXTOS BÍBLICOS

LA NUBE

...Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. Génesis 9:13.

...Y Yahweh iba delante de ellos de día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y de noche en una columna de fuego para alumbrarles, a fin de que anduviesen de día y de noche. 22Nunca se apartó de delante del pueblo la columna de nube de día, ni de noche la columna de fuego. Éxodo 13:21.

...Y el ángel de Dios que iba delante del campamento de Israel, se apartó e iba en pos de ellos; y asimismo la columna de nube que iba delante de ellos se apartó y se puso a sus espaldas, 20e iba entre el campamento de los egipcios y el campamento de Israel; y era nube y tinieblas para aquéllos, y alumbraba a Israel de noche, y en toda aquella noche nunca se acercaron los unos a los otros. Éxodo 14:19.

...Y hablando Aarón a toda la congregación de los hijos de Israel, miraron hacia el desierto, y he aquí la gloria de Yahweh apareció en la nube. Éxodo 16:10.

...Entonces Moisés subió al monte, y una nube cubrió el monte. 16Y la gloria de Yahweh reposó sobre el monte Sinaí, y la nube lo cubrió por seis días; y al séptimo día llamó a Moisés de en medio de la nube. 17Y la apariencia de la gloria de Yahweh era como un fuego abrasador en la cumbre del monte, a los ojos de los hijos de Israel. 18Y entró Moisés en medio de la nube, y subió al monte; y estuvo Moisés en el monte cuarenta días y cuarenta noches. Éxodo 24:15.

...Entonces una nube cubrió el tabernáculo de reunión, y la gloria de Yahweh llenó el tabernáculo. 35Y no podía Moisés entrar en el tabernáculo de reunión, porque la nube estaba sobre él, y la gloria de Yahweh lo llenaba. 36Y cuando la nube se alzaba del tabernáculo, los hijos de Israel se movían en todas sus jornadas; 37pero si la nube no se alzaba, no se movían hasta el día en que ella se alzaba. 38Porque la nube de Yahweh estaba de día sobre el tabernáculo, y el fuego estaba de noche sobre él, a vista de toda la casa de Israel, en todas sus jornadas. Éxodo 40:34.

...Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él. 14Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido. 15Se me turbó el espíritu a mí, Daniel, en medio de mi cuerpo, y las visiones de mi cabeza me asombraron. Daniel 7:13.

...Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd. 6Al oír esto los discípulos, se postraron sobre sus rostros, y tuvieron gran temor. 7Entonces Jesús se acercó y los tocó, y dijo: Levantaos, y no temáis. 8Y alzando ellos los ojos, a nadie vieron sino a Jesús solo. Mateo 17:5.

...Y habiendo dicho estas cosas, viéndolo ellos, fue alzado, y le recibió una nube que le ocultó de sus ojos. Hechos 1:9.

...Porque no quiero, hermanos, que ignoréis que nuestros padres todos estuvieron bajo la nube, y todos pasaron el mar; 2y todos en Moisés fueron bautizados en la nube y en el mar, 3y todos comieron el mismo alimento espiritual, 4y todos bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo. 1Coríntios 10:1.

...He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Apocalipsis 1:7.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Todo en nuestro universo, incluso nosotros, vino de un agujero negro. Los Andromedanos dicen que no hay edad para nosotros. Nosotros somos, de verdad, infinitos. Usted puede tomarlo de la manera que quiera. Según Vissaeus y Morenae, el 23 de marzo de 1994, una frecuencia específica de color y sonido empezó a emanar de todos los agujeros negros en el universo conocido. En términos de su ciencia (de ellos), que se remonta muy atrás, esta es la primera vez que esto ha pasado alguna vez. Eso que esta energía y frecuencia está haciendo es que está creando una impresión holográfica a lo largo de todos los niveles dimensionales, de los cuales ellos dicen, hay once densidades creacionales. Esta nueva impresión holográfica se ha vuelto una 12ava densidad. Ellos dicen que esta nueva impresión holográfica tiene una frecuencia - que no lleva dualidad dentro de ella.

Lo que esta frecuencia está haciendo es que está jalando hacia arriba todos los niveles dimensionales debajo de ella. Ellos dicen que en diciembre de 2013, la tercera densidad como nosotros lo conocemos aquí, dejará de existir - está implosionando en sí misma al ser todo halado hacia arriba. Aquéllos en la 11ava van a la 12ava. Se supone que nosotros vamos a la 4ª y luego a la 5ª densidad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


PROFETAS MAYORES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bendiciones
23 de Mayo 2013
El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 20130523011801s7h1b3

Tormenta Magnética
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por stelaplateada Lun Jun 17, 2013 11:29 am

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Nubebig

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Siriol

21 de junio....Canícula
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por stelaplateada Dom Sep 01, 2013 11:11 am

Aviso...

A partir del 7 de Junio 1911, terremoto historico por el triunfo de Madero

1911, (1.-9/11) 7 junio mag. 7.0 Jalisco-Colima, gran destrucción en Cd. Guzman Jal.; ha sido uno de los temblores mas fuertes que han ocurrido en los últimos 100 años, se reportaron 45 muertos en el Distrito Federal

1928, marzo, junio, agosto y octubre, en 7 meses 4 terremotos= 7+4=11

1928; 22 de marzo Cuarteaduras en muchas casas y derrumbe de algunas bardas. Sismo en la Costa de;Oaxaca. Magnitud 7.7.
1928; 17 de junio Grietas en el pavimento y daños numerosos. Sismo en las costas de Oaxaca. Magnitud 8.0.
1928; 4 de agosto Derrumbó el Palacio Municipal de Chalco. Sismo en las costas de Oaxaca. Magnitud 7.4
1928; 9 de octubre Varios derrumbes de bardas y casas. Sismo en la costa de Oaxaca de magnitud 7.8.

Terremoto del Ángel, (primera llamada)

1957; 28 de julio Destruyó varias casas y edificios en la ciudad de México. Derribó el Angel de la Independencia. Se levantó el pavimento en varios sitios. Sismo cerca de Acapulco. Magnitud 7.7.

28 (2+8=1), años después el inolvidable terremoto de 1985

1985; 19 y 20 de septiembre Gran destrucción en el centro de la ciudad y en las colonias Doctores, Guerrero, Tepito,;Morelos, Roma, Juárez, Merced, Tlatelolco, Etcétera. Destruyó casi 2 000 edificios, levantó el pavimento y rompió las redes de tuberías en varias partes de la ciudad. Sismo en las costas de Michoacán. Derrumbó ;muchas casas en Ciudad Guzmán y causó daños a edificios en Ixtapa, Zihuatanejo y Lázaro Cárdenas.Magnitud 8.1.

14 años después, 1999 el terremoto de Puerto Ángel (segunda llamada) la tercera seria en este 2013

El terremoto de Oaxaca de 1999, o conocido también como el terremoto de Puerto Ángel de 1999, fue un movimiento telúrico que azotó al Estado de Oaxaca el 30 de septiembre de 1999. Causó grandes daños en el estado y dejó un saldo de 50 muertos, 2 de ellos en Puerto Escondido, el sismo tuvo como epicentro la ciudad de Puerto Ángel. El terremoto pudo percibirse también el Estado de Veracruz, principalmente en la zona centro, y en la Ciudad de México

El 30 de septiembre de 1999, a las 11:31:15 a.m. la ciudad de Puerto Ángel fue azotada por un sismo de 7,5 grados en la Escala de Richter, un sismo que sacudió 45 segundos el Estado de Oaxaca y que fue suficiente para dejar grandes daños en el estado, daños que alcanzaron más de 250 millones de pesos, afectó más de 600 poblaciones, miles de viviendas, escuelas, así como iglesias, siendo uno de los sismos más costosos en la historia de Oaxaca.

De 1928 al 2013= 56 años=5+6=11

A partir de este mes de Septiembre a Diciembre puede darse un terremoto de mas de 8, es lo que veo, espero estar equivocada

De cualquier forma no hay que esperar hasta el último mes de este año ya que de suceder lo mas seguro es que seria para este mismo mes de Septiembre del día 15 en adelante, y las zonas mas afectadas mismas que las de 1985, con una probabilidad grande de Tsunami afectando las costas Guerrerenses, y una cosa mas,.. el volcán o mas bien los volcanes, Popocátepetl y el de Colima pueden incrementar su actividad de manera considerable.

Por favor no descarten este mensaje, recuerden mas vale prevenir que lamentar

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Calmate-en-primer-lugar
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por Pitufo30 Vie Sep 06, 2013 7:26 pm

sabia que habia visto un 9-9, pero falto un 9. Me acorde por que el lunes es 9 del 9 y es una fecha clave por lo del congreso del EEUU y el posible ataque. Aun estamos en ese noveno nivel?. 


Sera coincidencia?

Estamos en la nueva era, grandes cambios y cosas varias.....dias de tension mundial que depende de esos nueves...
Pitufo30
Pitufo30
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por stelaplateada Vie Oct 25, 2013 9:44 am

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 B9lhEl 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Cmqa

Ya se que nos quiere decir, En Éxodo 12:2, Dios estableció el mes de Abib (Nisán) como el primer mes en el calendario de Su pueblo: -"Este mes os será principio (cabeza) de los meses; para vosotros será éste el mes primero en los meses del año"; pues en él Dios obró la liberación del pueblo hebreo de la esclavitud egipcia, por lo tanto este mes corresponde a tishrei que se inicia con el equinoccio de otoño (22 de septiembre 2013) ahora bien si la imagen aparece el 1 de oct., 18:46 hrs en el horario UTC corresponde al 2 de oct., = 10 tishrei, que nos dice la Biblia de este día?, décimo día del mes séptimo, ............ Levítico 23... 23:27 A los diez días de este mes séptimo será el día de expiación; tendréis santa convocación, y afligiréis vuestras almas, y ofreceréis ofrenda encendida a Jehová.
23:28 Ningún trabajo haréis en este día; porque es día de expiación, para reconciliaros delante de Jehová vuestro Dios.
23:29 Porque toda persona que no se afligiere en este mismo día, será cortada de su pueblo.
23:30 Y cualquiera persona que hiciere trabajo alguno en este día, yo destruiré a la tal persona de entre su pueblo.
23:31 Ningún trabajo haréis; estatuto perpetuo es por vuestras generaciones en dondequiera que habitéis.
23:32 Día de reposo será a vosotros, y afligiréis vuestras almas, comenzando a los nueve días del mes en la tarde; de tarde a tarde guardaréis vuestro reposo. ..................................................... Yom Kipur, "Día del Perdón" - 10 de Tishrei: "A los diez días de este mes séptimo será el día de expiación; tendréis santa convocación, y afligiréis vuestras almas, y ofreceréis ofrenda encendida al Eterno" (Levítico 23:27); también en Números 29:7. ...................................................................................................

El primer hombre Adán era hombre perfecto y cometió error (peco) con eso toda la humanidad heredo el pecado y la muerte, "Por medio de un solo hombre el pecado entró en el mundo, y la muerte mediante el pecado, y así la muerte se extendió a todos los hombres porque todos habían pecado." "La muerte reinó desde Adán." (Ro 5:12, 14.) No obstante, Jehová, por su sabiduría y amor, proveyó un "segundo hombre", el "último Adán", que es el Señor Jesucristo. Gracias a este "Hijo de Dios" obediente, se abrió el camino por el que los descendientes del desobediente "primer hombre, Adán", podrían recobrar el paraíso y la vida eterna. En el caso de los que componen la iglesia o congregación de Cristo, podrían obtener la vida celestial. "Porque así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados." (Jn 3:16, 18; Ro 6:23; 1Co. 15:22, 45, 47.)


Jesús, Señor de la Misericordia que tu sacrificio no sea en vano ayudanos a ser dignos de ti, perdona nuestras ofensas y guianos por el buen camino.
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por stelaplateada Vie Dic 20, 2013 12:00 pm

Pitufo30 escribió:sabia que habia visto un 9-9, pero falto un 9. Me acorde por que el lunes es 9 del 9 y es una fecha clave por lo del congreso del EEUU y el posible ataque. Aun estamos en ese noveno nivel?. 


Sera coincidencia?

Estamos en la nueva era, grandes cambios y cosas varias.....dias de tension mundial que depende de esos nueves...












Pitufo, hola
El Cometa ISON esta en relación con todas estas señales

23 de noviembre 2011
El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 1462985_635879299789114_647117290_n

21 de noviembre 2012 (volcán) 29 noviembre 2013
El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 1467389_636020996441611_844031216_n


Las alas que le aparecierón a ISON lo relaciono con este crop circle


El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 1497777_636011263109251_1396369632_n

luego entonces busque si alguien habia ya decifrado el crop circle llamado "Golondrina" y al no encontrar nada, lo hice yo..relacionandolo con la Estrella de David y el Cometa y con la Biblia
Apocalipsis 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 1501797_636075019769542_530250250_n

El Cometa ISON solo fue herido, en un autosacrificio perdio su cola para que esta pudiera llegar a la Tierra poco a poco y hacer posible todo el cambio en la purificación, dice otro pasaje en la Biblia, ...
Apoc.1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él.  Sí, amén.
Apoc. 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Al decir viene con la nubes y que todo ojo le verá, se puede pensar que venga fisicamente, pero de que forma seria porque un caballo y un jinete no lo puedo imaginar, y efectivamente no es así, pero aún asi, viene con las nubes y se le verá al surtir sus efectos, mira estas fotos, me las dierón el 9 y 10 de este mes, las tome en el patio de mi casa, (la del día 9 la pongo después para no confundir),..
a esa hora lo que vi, un poco de neblina y sin embargo salio una espesa nube de color bermejo
El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 1513707_636090136434697_1708452961_n

a unos paso volvi a tomar otra foto y ahora de color amarillo
El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 1471881_636090273101350_39171149_n
algo me dice que las fieras de la tierra son los volcanes.

El fuego es energía, radiación

Luego un dibujo de Nostradamus que también se puede ver esto, luego lo publico.

Saludos.
stelaplateada
stelaplateada
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya - Página 3 Empty Re: El 9,9,9 finaliza el Calendario Maya

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.