MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN

3 participantes

Ir abajo

Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN Empty Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN

Mensaje por ANNUNAKI Mar Abr 03, 2012 12:10 am

Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN

Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN HOMBRENUEVO2
Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN HOMBRENUEVO1
Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN YOJANNHOMBRENUEVOLEONARDO*Yojanán el inmersor por Leonardo Da Vinci.
Benjamín Solari Parravicini recibía manifestaciones de entidades espirituales, particularmente de personas ya fallecidas corporalmente, tales como Chopin, José Ingenieros, Víctor Hugo (Autor de “Nuestra Señora de Paris”) etc. Tuvo numerosas manifestaciones de seres de este plano, como la del espíritu de Santa Rita de Cassia y la Virgen de Guadalupe junto con unos angelitos, el espíritu de Fray Martín Pequeño, el espíritu de un esclavo pardo de la quinta Pueyrredón, etc.
BSP decía que los seres espirituales eran sus guías, debido a que aprendía mucho de ellos en su vida. Sin ir más lejos, BSP le dijo a Norberto Pakula -quien publicó el Testamento Profético- que él iba a entregarle psicografías cuando sus “guías espirituales” se lo indicasen, las cuales hoy forman parte del T P.
Con quien se relacionaba asiduamente y poseía gran afinidad era el espíritu de Fray José de Aragón; un fraile franciscano de España que vivió en la época de Cristóbal Colón, que fue enviado como su Ángel desde que BSP era muy pequeño.
Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN MUERTERAMAS
Fray José de Aragón había sido enviado por el Alto, según el mismo decía, y era quien le transmitía el trazado y escrito del mensaje profético en textos y dibujos psicográficos. Según Justino, el hermano menor de BSP, cuando Benjamín tenía 32 años comenzó a despertarse en medio de la noche luego de alguna pesadilla y se ponía a realizar sus primeros trabajos proféticos, si tener real conciencia de lo que hacía. Luego apagaba la luz y seguía durmiendo, y a la mañana siguiente se daba con la sorpresa, es decir, BSP no supo siempre quien o que le transmitía las profecías y el trazado de los dibujos proféticos, pero debido a la interacción que tenía con estos seres espirituales “guías”, naturalmente pensó que eran ellos. Según palabras de BSP, él escuchaba UNA “vocecita” que le transmitía los trabajos proféticos, y luego le sucedió que sin escuchar aquella voz, algo o alguien tomaba el control de su mano, y esta se movía sola trazando las psicografías y textos, pero él no sabía quién o qué era lo que le había transmitido mensajes y dibujos, ni quien o qué tomaba el control de su mano, y una vez más, como era de esperarse, pensaba naturalmente que eran sus llamados “guías espirituales”. Según las palabras de BSP durante un reportaje para la revista “Conocimiento de la Nueva Era”, recién cuando llegó a habitar la casa en donde se hallaba durante dicha entrevista, aquella vocecita le manifestó que era José de Aragón, dándole detalles de su identidad. Desde ese entonces, José empezó a aparecérsele a BSP, así como a amigos y familiares suyos. Esto nos muestra que José era el que le otorgaba los mensajes y dibujos proféticos, y por si esto no fuera suficiente para dejar definitivamente claro que era José, la biografía que la mano del mismo BSP habría escrito en el mismo estado en que trazaba las psicografías lo deja contundentemente claro. Esta biografía se halla en el libro publicado por su amigo Sigurd Von Wurm, llamado “Dibujos Proféticos I”.
Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN OJOQUETODOLOVE
Sin embargo, debido a que durante un tiempo determinado el mismo BSP pensaba que quienes le proferían las psicografías eran sus “guías espirituales”, muchas personas aún hoy siguen atribuyéndole la entrega de este mensaje profético artístico y escrito a estas entidades, a pesar de que no fueron ellas quienes lo profirieron, sino que fue Fray José de Aragón; confusión frecuente que habrían tenido incluso personas allegadas a Benjamín.
Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN MUERTEHOMBRE
El Historial de vida de BSP, perteneciente al libro “Dibujos Proféticos I” demuestra tajantemente que José fue quien entregó los mensajes y dibujos proféticos a BSP, y él fue quien redacto su historial de vida:
El historial de vida de BSP nos dice que la “voz benévola” llegaba y conversaba noche a noche con BSP, entregándole sus palabras y su mensaje para recopilarlo cuidadosamente:
Pág. 121: “La BENÉVOLA VOZ le dijo: `Noche a noche vendré y hablaremos´”.
Pág. 122 y 123: “La voz del Alto dijo: `Mucho hemos hablado hijo (…). Haz entendido la imperiosa necesidad de abrazar al prójimo (…).Y ahora hijo, pon atención en lo que te diré, DESDE MAÑANA ESCRIBIRÁS MIS PALABRAS, SABRÉ CON ELLAS EXPLICAR EN LAS PÁGINAS QUE TE DEJARÉ, LAS QUE RECOPILARAS CON CUIDADOSO EXTREMO (…). Comienza a caminar, el tiempo así lo exige… ¡La hora es!´. Luego de una pausa, prosiguió diciendo: `Amada criatura, capacitado eres en el arte (…). Hijo si mi palabra escuchas y cumples será de protección en caridad (…). Será bien en eterno bien, ¡será paz!´. El joven de Leo, como un aplicado colegial, cumplió con lo prometido a su `voz amiga´, `su VOZ BENÉVOLA´, la QUE ASIDUA Y DEVOTAMENTE LLEGABA NOCHE A NOCHE TRAYENDO SU MENSAJE. (…)”.
Esta “voz benévola” es el Ángel:
Pág. 121: “La promesa de la BENÉVOLA VOZ DEL ÁNGEL se cumplió”.
Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN Pppppp
El historial de vida de BSP en “Dibujos Proféticos I” nos dice que una “pequeña voz” o “vocecita” le dijo a BSP que juntos dibujarían, y a estos trabajos dibujados –o sea; las psicografías– los encuadernarían en carpetas. BSP y esta “pequeña voz” o “vocecita” fueron uno:
Pág. 125: “Una tarde, ` LA VOCECITA´ [=PEQUEÑA VOZ] le dijo `toma un lápiz y un block, JUNTOS EN EL DIBUJAREMOS. Te enseñaré a realizar trazos rápidos y seguros (...) COMENZAREMOS A ENCUADERNAR EN CARPETAS LOS TRABAJOS QUE A NUESTRA CONSIDERACIÓN DEBAN SER GUARDADOS (…) debes saber criatura que cercano es el `Final de Finales´. . (…) Y llegado es: porque el confusionismo aprisiona los hogares (…). Hijo: se acerca la hora de la explosión (…). Se escucha ya la voz del cataclismo (…). Y en ese tiempo (…) bajarán (…) naves interplanetarias (…). Los navieros inteligentes serán atacados (…). Más tarde ¡la explosión! (…). ¡Y bien hijo! HE DICHO EN UN MÁS O MENOS EL FUTURO DE LA TIERRA, PARA QUE TE FORJES UNA IDEA GENERAL DE LOS TRABAJOS QUE HAREMOS CON LOS TRAZOS PROMETIDOS. CADA UNO DE ELLOS LLEVARÁ UN EPÍGRAFE EXPLICATIVO A SI PIE”.
Pág. 124 y 125: “Una noche la voz dijo: `Dos años llevamos hijo mío en este agradable existir (…). ¿No has descubierto de que en múltiples ocasiones tu has hablado el mensaje que captó tu mente, adelantándote a las frases transmitidas? por lo tanto con poco ensayo, créelo hijo, lo lograremos´. El joven de Leo [BSP], con facilidad satisfactoria, pudo transmitir el mensaje sin detenerse a escuchar su `PEQUEÑA VOZ´, (…) LOS DOS FUERON UNO”.
Es decir, durante dos años, la “pequeña voz” le dictaba el mensaje a BSP, pero luego, BSP llegó a captar mentalmente (telepáticamente) el mensaje de la persona de la “pequeña voz”, sin necesidad de que se lo dictase, así, todo su mensaje se transmitió mentalmente a BSP, y de este modo, los dos fueron uno en esa sintonía mental para dejar impreso el grito.
Esta “pequeña voz” o “vocecita”, con la que BSP fue uno, es el Ángel:
Pág. 118: “entonces EL ÁNGEL LE DIJO: (…)LOS DOS SEREMOS EN UNO”.
Pág. 126: “Tiempos y tiempos cruzaron y EL JOVEN DE LEO Y SU ÁNGEL TRABAJARON FELICES, CIENTOS DE DIBUJOS FUERON TERMINADOS, CLASIFICADOS, ENCARPETADOS Y GUARDADOS”.
Este Ángel luego le reveló su identidad, manifestándole que su nombre es José:
Pág. 184 y 185: HIJO, si ACONSEJADO Y DIRIGIDO ERES POR MI, TU ÁNGEL, debes saber que yo soy tan sólo un emisario de Alto (…). Quiero, pues, hacerte conocer `mi verdad´: yo fui fraile franciscano, pertenecí al convento de La Orden en La Rábida, España. MI NOMBRE Y APELLIDO FUE JOSÉ DE ARAGÓN.”
Esto a su vez explica el porque de los talantes en español hispano (no latinoamericano) de las notas y dibujos proféticos, pues José era español.
El Ángel José es el autor del `Historial de vida de BSP´ de “Dibujos Proféticos I”, que fue escrito a través de la mano de Benjamín, y transcripto en dicho libro:
Pág. 277: LA VOZ DEL ÁNGEL DEL ANCIANO DE LEO LE DIJO: `Hijo, escucha y escribe´, y el anciano escribió: `YA CASI CERRAMOS EL MEMORIAL DE TUS DÍAS´”.
Pág. 111: Historial de la vida de BSP narrada por su Ángel Tutelar”.
Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN Sfsfs
Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN Locura
Sin embargo, hay personas que a pesar de ver estas aclaraciones, insisten en la falacia de atribuirle a “guías espirituales” la entrega de los textos y dibujos proféticos, ciertamente, como habrán visto, estas personas NO SABEN LEER, o sino dicen “la mayoría” fue entregada por José, ¿qué mayoría?, ¿adónde lo dice?, se ve que estos no saben leer. Imagínense el enorme esfuerzo que fue para José estar toda una vida estructurando y entregando textos y dibujos proféticos a BSP, y que, por la ingenuidad de algunos, no se le reconozca su esfuerzo y se pongan a atribuirle todo o parte del mensaje profético entregado con tanto esfuerzo por él a unos “guías espirituales”, pero por favor!, que aprendan a leer!, si leen el historial de la vida de BSP verán que esto es extremadamente obvio. En la página 189 de “Dibujos proféticos I” el espíritu de la poeta Alfonsina Storni, que se acababa de suicidar, le transmitió palabras poéticas, PARA NADA PROFÉTICAS, a Benjamín, y algunos ““interpretan”” por relatos como este que… ¡habían otros que le daban textos y dibujos proféticos a Benjamín!, ¿me explico cuando digo que estos no saben leer?.... FUÉ JOSÉ Y NADA MÁS QUE JOSÉ, NOSOTROS, QUE SABEMOS LEER, DEMOS PUNTO FINAL A ESTO.
DESCARGAR POR MEDIAFIRE:

EL TESTAMENTO PROFÉTICO DE BSP - Alta Calidad>mediafire.com/?imm5o5qmnmn
DIBUJOS PROFÉTICOS I de BSP - Alta Calidad>mediafire.com/?mw99tneil9g56dz]
DIBUJOS PROFÉTICOS III de BSP - Alta Calidad>mediafire.com/?gi95msnt39f89i9]

Fuente: aportado por ANNUNAKI
Pueden utilizar los enlaces donde y cuando quieran.
Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN HOMBRENUEVOYOHANN
Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN JUANELASHOMBRENUEVOjpg*Yojanán el inmersor por Leonardo Da Vinci.
Mateo 11:13 y 14: "Todos los Profetas y la Toráh han profetizado hasta Yojanán, y si queréis admitirlo, él es Eliyahu, que va a venir". (Mateo hebreo dice "que va a venir", al traducirse al griego se puso "que viene" o "que habia de venir", y se agregó "aquél" Eliyahu. Papias de Heriápolis, del siglo I, bien testifica que se tradujo "como se pudo". Lucas, grecoparlante, se basó en esta traducción y en Marcos para hacer su evangelio.)
Mateo 17:10 y 11: "¿Porque dicen los escribas que Eliyahu tiene que venir antes?. Él respondió: "Ciertamente Elías tiene que venir antes, a poner el orden a todo". (Debido a que al final dice que "`Elías ha venido e hicieron con él lo que quisieron (ya lo habían decapitado {Mateo 14:10 y 11})´. Y entendieron que se refería a Yojanán el inmersor" algunos argumentan que no tiene que venir, porque se refiere a la venida de Eliyahu como Yojanán, pero aquí ya habían decapitado a Yojanán, y sin embargo Jesús habla en tiempo futuro, dice "tiene que venir antes" y no "tenía que venir" {por suerte esta parte se les pasó y no la adulteraron} además es obvio que se refiere a una proxima venida de Eliyahu, ya que Eliyahu como Yojanán no le puso el orden a todo.)
Malaquías 3:22 a 24: "Recordad la Toráh de mi siervo Moshé, a quien yo di en el Jorev normas y preceptos para todo Yisrael. He aqui que yo les enviare a el profeta Eliyahu antes del día grande y terrible de YHVVH. Él hará volver los corazones de los padres a los hijos y de los hijos a los padres, de manera que cuando yo venga no tenga que herir la Tierra con destrucción completa". (cuando se realizó la traducción del hebreo al griego, ya sea en sucesivas transcripciones o de entrada, se cambió Tierra {אֶרֶץ} por "país", y -חֵרֶם- {que no tiene traducción en una palabra porque significa destrucción , pero completa} por "maldición" o "anatema". Es decir, si Eliyahu no viene a ordenar todo la Tierra será completamente destruida.) Porque será tan malo para ellos que tenga que venir Elías, no lo sé, pero es entendible debido que para ellos es un titere que pasaba por agua a la gente diciendo unicamente que venía Jesús, le cortaron la cabeza, y vivieron todos felices para siempre.
ANNUNAKI
ANNUNAKI
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN Empty Re: Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN

Mensaje por Mundoalerta Mar Abr 03, 2012 12:14 am

Gracias por esta amplia información.

un saludo
Mundoalerta
Mundoalerta
Admin
Admin


Volver arriba Ir abajo

Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN Empty Re: Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN

Mensaje por astrolombriga Jue Sep 24, 2015 8:25 pm

aLiCe CooPeR - SCHooL'S ouT
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aLiCe CooPeR - KiLLeD By Love
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aLiCe CooPeR - MuoRe PoR Tuo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aLiCe CooPeR - BuRNiNG ouR BeD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BeN.Ja.MiN SoL.aRi Pa.RRa.ViNi.Ci (VaYa NoMBReCiTo) XD

0_0G... el anti_cristo_ sobre la humani
dad _ es _

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... el mundo en locura _ en prueba _
en castigo _ _ _ en redencion
_-_---

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... ruidos
=ruidos en las entrañas del mundo
=ruidos en su cubertura
=ruidos en los hombres
=porque es la hora diez
en el castigo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... ya la hora de las tres horas
en la era de los tres tiempos
comenzó.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... ya el retumbe de los 7 truenos
ya el humo de los 7 humos
ya el grito de los 7 gritos
ya el llorar de los 7 llantos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... la hora 10_trae
el comienzo del fin

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... Ya el sol en nubes
ya es la nube en lluvias
ya la deshazon en rigores
ya es la oscuridad
porque - es la hora diez
por que - es el principio del final

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... la hora diez - trae el comienzo _ del fin
la hora once - el fin_sin fin _
la hora doce - el fin del fin...
hasta el principio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... cristo viene
la verdad de lo real _ y de lo irreal _ se sabra
entonces que ambas verdades _ fueron siempre
una _ y esa sera la revelacion del principio

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... = ya la hora 11 _ es _ _
== es en el cambio = en el primer cambio _
==== es el canto de los 7 cantos _
== en el elejido de los 7 elegidos _
=== en el destino de los 7 destinos _

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... = sera salvado el mundo _ con la
..postura que no ve ... que tiene ...
y tendra hasta el encuentro de
.la realizacion _
___

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... hermanos =
======= llega el camino _pedregoso _
el mundo le caminara en quejidos ,
sin observ ar que sera el quejido
en el mañana ... canto _

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... = ya la hora 12 es _
= es en el cambio del cambio cambio _
= en el premio de los 7 premios _
= en el fin al del final de finales _
= en el principio del principio, en principio ...
..por que, llegara el canto en luz _
..por que llegaran los justos _
..por que llegara el sol _
..por que llegara el amor _
..por que llegara ... jesus
______

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... el hombre que sabe
que no sabe.
implantara el "no saber, hasta
el principio.
y el mundo rodara __

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... = el hombre sabe que no sabe = al saberse
...en el "no saber", marchara contra el
...sapiente _anulandole _

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... = la verdad de verdades _ sera sicha
..en templos _ plagas _ calles _ jesus
..mas el hombre no escuchara _ por
..que sera ya en la "muerte sin muerte."
....mas _ _ _ muerto -

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... = el hombre fatigado _ sordo ciego sin luz.
..querra morir = no morira por que
...debe ver _ lo que no vio _

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... = el cambio comenzo en la hora 10
..mas sera el cambio en el cambio
..del cambio _ en la hora 12 _
= sera en el principio _
..sera jesus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... alerta _ _ _ cibernetica

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... = la ciencia mata a la ciencia _
..la tecnologia a la humanidad _
___

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... humanos:
la cibernetica _ forma tecnologica de poder
sera asesina del hombre _ en el llegar _ _ _
...del llanto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... =la maquina
.pensante
.llegara a la vvv sensibilidad del
...sentimiento

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... = la inteligencia mecanica _ llegara a
..dirigir al hombre comodo, hasta
...desacomodarlo _ le internara
______

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... la capacidad inteligente de la maquina
.pensante dominara al mundo _
...sera _ raza mundial _

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... = el hombre_ mundial mecanico, sera
...una nueva clase no humana
...en la humanidad _ peligro _
___

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... = la maquina inteligente llegara a la
..5ª dimension = definiciones incompren,,
..sibles al hombre daran la pauta _
...____

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... = la computadora desafiara al
..hombre que le creo_ y le derrotara
..en su todo _ la maquina perecera
..en los fuegos _

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---

0_0G... = el hombre "muñeco"- enfrentara al
...mecanico "muñeco" hombre _ y el
....hombre sucumbira __

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

---
astrolombriga
astrolombriga
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN Empty Re: Psicografías De Benjamín Solari Parravicini y José de Aragón en ALTA CALIDAD Y EXCELENTE RESOLUCIÓN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.