MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información


Unirse al foro, es rápido y fácil

MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
Foro informativo a nivel MUNDIAL...
Porque entre todos.. hacemos la noticia.

Seguimiento de anomalías en nuestro entorno. Terremotos, volcanes, política, guerras, ciencia, pseudociéncia.. Seguimiento sobre el Estado Islámico ISIS.

Entra y forma parte de esta comunidad con casi 20.000 usuarios.

Regístrate y tendrás acceso a toda la información
MUNDOALERTA . LAS NOTICIAS MAS DESTACADAS DEL MUNDO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

+80
Salvadortd
diego659
SION_
TAVO
elcabe77
energias.
Euskaldun
Deicide
Ror
patatoak
chuchunko2012
walvon
Laín
Nedzhati
darkaxel
Tartessio
Gary An
valservi
Tyrelfus
Pendaher
EVILCLX
javivi100
lilian
Diyi
marcoimperium
vilma
Deep
Javier Reinoso
raulhora
mechonito
wilderlon
katatumbo
Manuel Timoteo
piporreta
halcon
mallworld
fluorita
Nexus
ajuba
quber
Pedro
Astrid
DientedeDragon
lascalizas
gandalf
Eucaris Malavé
chosen
Asurbanipal
yaris
jcarlos
vlm
stelaplateada
Adri
tao2013
SELMAGOMEZ
juan carlos
hector
beatriz sanchez
blackmoon
OMACHIN
jonthan
diegol3d
Gatunotunete
Nito
XRAY_LIMA
jluis6211
flipeante
jose.jose
Charlyx22
masknijo_99
almaamerica
Mundoalerta
Cepheus
agamenon22
dezar
Central
gladyola
tenochiclan
HARRY
el diaulo
84 participantes

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por SELMAGOMEZ Mar Feb 07, 2012 10:03 am

EEUU advierte a Israel de que no se unirá a su guerra contra Irán
febrero 7, 2012 por maestroviejo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Yellowcake

Asia Times Online
Traducido el inglés para Rebelión por Sinfo Fernández
El presidente de la Junta del Alto Estado Mayor de la Defensa (JCS, por sus siglas en inglés), el general Martin Dempsey, comunicó a los dirigentes israelíes el 20 de enero que EEUU no iba a participar en una guerra contra Irán iniciada por Israel sin el acuerdo previo de Washington, según han referido altos mandos del ejército bien situados.
La advertencia de Dempsey, de la que se dio traslado tanto al primer ministro Benjamin Netanyahu como al ministro israelí de defensa Ehud Barak, representa la medida más firme adoptada por el presidente Obama para impedir un ataque israelí y asegurar que EEUU no se vea envuelto en una conflagración regional con Irán.
Pero el gobierno israelí sigue adelante con su desafío manteniendo su libertad de acción para emprender una guerra contra Irán porque sigue contando con la influencia de los puntos de vista y el apoyo de los extremistas de la derecha en la política estadounidense a la hora de presionar a Obama y conseguir que se sume a un posible ataque durante su campaña electoral del próximo otoño.
Obama parece seguir aún resistiéndose a romper pública y explícitamente con Israel respecto a su amenaza de agresión militar contra Irán, aunque no cuente con pruebas de que Irán ha decidido fabricar un arma nuclear.
El viaje de Dempsey fue sobremanera atípico ya que el presidente no convocó conferencia de prensa alguna ni ninguna de las partes hizo declaraciones acerca del contenido de lo tratado con los dirigentes israelíes. Y lo que es más destacable aun, nada de lo que dijo a los israelíes se filtró ni en los medios de comunicación israelíes ni en los estadounidenses, lo que indica que ambas partes consideran que lo trasladado por Dempsey es extremadamente sensible.
Sin embargo, a través de altos oficiales tanto en activo como retirados con conexiones con la JCS, ha llegado a conocerse lo esencial de la advertencia de Dempsey a los israelíes, según la fuente militar que la obtuvo de esos oficiales.
Un portavoz de la JCS, el comandante Patrick McNally, no hizo el pasado miércoles comentario alguno cuando Inter Press Service (IPS) le preguntó sobre la advertencia citada de Dempsey a los israelíes.
El mensaje trasladado por Dempsey fue la primera declaración explícita al gobierno de Netanyahu de que EEUU no defendería a Israel si este país atacaba unilateralmente a Israel. Pero el secretario de defensa Leon Panetta había hecho una insinuación clara en una entrevista en “Face the Nation” el 8 de enero, en el sentido de que la administración Obama no iba a defender a Israel en una guerra contra Irán que Israel hubiera iniciado.
Al preguntarle cómo iban a reaccionar los EEUU si Israel lanzara un ataque unilateral contra Irán, Panetta primero subrayó la necesidad de una política coordinada con Israel respecto a Irán. Pero cuando el presentador Bob Schieffer le repitió la pregunta, Panetta dijo: “Si los israelíes toman esa decisión, no estaríamos preparados para proteger a nuestras fuerzas en tal situación. Y eso nos preocupa”.
El ministro de defensa Barak había tratado, antes de la llegada de Dempsey, de rebajar las especulaciones de los medios, que postulaban que el presidente pretendía presionar a Israel por su amenaza de atacar a Irán, pero después procedieron a reiterar la posición de Netanyahu-Barak de que no podían renunciar a su responsabilidad por la seguridad de Israel “ante nadie, incluidos sus amigos estadounidenses”.
No hay prueba alguna, desde que se produjo la visita de Dempsey, de que se haya producido algún cambio en la insistencia del gobierno de Netanyahu de mantener su libertad de acción para atacar a Irán.
Los encuentros de Dempsey con Netanyahu y Barak tampoco sirvieron para resolver la cuestión de los ejercicios militares conjuntos EEUU-Israel “Austere Challenge 12”, pergeñados para simular un ataque de misiles, programados para abril de 2012 y que fueron repentinamente aplazados pocos días antes de su llegada a Israel.
Más de dos semanas después de la reunión de Dempsey con Barak, el portavoz del Pentágono, John Kirby, dijo a IPS: “Todo lo que puedo decir es que los ejercicios se celebrarán este año, aunque más tarde”. Eso indicaba que no ha habido un cambio importante en la situación de las discusiones entre EEUU e Israel sobre la cuestión, ya que el aplazamiento del ejercicio se filtró el 15 de enero.
El aplazamiento ha sido objeto de explicaciones contradictorias y poco convincentes por la parte israelí, que sugirió cierta desorganización en el gobierno de Netanyahu acerca de cómo manejar la cuestión.
Para añadir más confusión, los comunicados de Israel y EEUU no dejaban claro si la decisión había sido unilateral o conjunta, ni las razones de la decisión.
El 18 de enero, Panetta afirmó en una conferencia de prensa que el mismo Barak era quien le había pedido aplazar las maniobras.
Ahora está claro que ambas partes tenían interés en retrasar el ejercicio y es muy posible que lo dejen expirar evitando llegar a tomar una decisión sobre el mismo.
Parece que los israelíes tienen dos razones distintas para anular el ejercicio, reflejando las diferencias entre los intereses de Netanyahu y su ministro de defensa.
El principal interés de Netanyahu en relación con el ejercicio era evidentemente dar munición al candidato republicano para tirar contra Obama durante la campaña de otoño insinuando que el aplazamiento se decidió a petición de Obama para reducir las tensiones con Irán.
Así pues, Mark Regev, portavoz de Netanyahu, lo explicó como una decisión “conjunta” con EEUU, añadiendo: “La idea es que ahora no es el momento adecuado para llevar a cabo tales ejercicios”.
Sin embargo, Barak tenía una preocupación totalmente diferente que tenía más que ver con la preparación de las fuerzas israelíes para perpetrar una operación que implica tanto atacar las instalaciones nucleares de Irán como reducir la capacidad de respuesta iraní.
Un antiguo analista de inteligencia estadounidense que sigue estrechamente la actuación del ejército israelí dijo a IPS que sospechaba firmemente que el ejército israelí ha presionado a Barak para que insistiera en que las fuerzas israelíes están totalmente preparadas para atacar a Irán en cuanto se les pida que lo hagan.
El analista, que insistió en mantener el anonimato debido a sus continuos contactos con el ejército y el personal de inteligencia de EEUU, dijo que la debacle de la guerra del Líbano de 2006 sigue obsesionando el pensamiento de los altos cargos del ejército de Israel.
En esa guerra quedó claro que las fuerzas israelíes no estaban adecuadamente preparadas para hacer frente a los ataques de cohete de Hizbollah y el ejército israelí sufrió un serio descalabro.
La insistencia de los altos mandos del ejército en que nunca van a la guerra sin estar completamente preparados es una consideración fundamental para Barak, según el analista. “Austere Challenge 12” implicaría inevitablemente un consumo importante de recursos militares, observó, lo que reduciría la disposición israelí para una guerra a corto plazo.
La preocupación de que unos importantes ejercicios militares puedan reducir en estos momentos la disposición para la guerra contra Irán del ejército israelí, explicaría por qué se informó de que los altos oficiales militares israelíes habían sugerido que las razones del aplazamiento eran mayoritariamente de orden “técnico y logístico”.
Podría explicarse, desde luego, la preocupación del ejército israelí por tener que emplear en las maniobras unos recursos que son escasos, independientemente de que estuvieran planificadas para abril o finales de 2012. Ese hecho ayudaría a explicar por qué no se ha fijado una nueva fecha a pesar de las afirmaciones por parte estadounidense de que iba a ser así.
Sin embargo, el ejército estadounidense tiene sus propias razones para no sentir mucho entusiasmo por la operación. IPS ha sabido de fuente fidedigna que, antes de que la administración Obama empezara a distanciarse de la política israelí hacia Irán, el jefe del Mando Central de EEUU, James N. Mattis, había expresado su preocupación por las implicaciones de un ejercicio tan obviamente basado en un escenario que implicaría una repuesta iraní a un ataque israelí.
Se ha citado a autoridades estadounidenses declarando que sospechaban que la petición israelí de aplazamiento del ejercicio indicaba que Israel quería dejar todas sus opciones abiertas para lanzar durante la primavera un ataque contra las instalaciones nucleares iraníes. Pero un aplazamiento hasta el otoño no va a cambiar el problema.
Por esa razón, el antiguo analista de la inteligencia estadunidense dijo a IPS que dudaba que las maniobras “Austere Challenge 12” lleguen algún día a celebrarse.
Pero la Casa Blanca tiene un interés político obvio en utilizar los ejercicios militares para demostrar que la administración Obama había aumentado su cooperación con Israel a niveles sin precedentes.
El departamento de defensa quiere que el ejercicio se celebre en octubre, según la fuente militar que está en contacto con altos oficiales relacionados con los Jefes de los Altos Estados Mayores.
Gareth Porter es historiador-investigador y periodista de Inter-Press Service, especializado en la política de seguridad nacional de EEUU. La edición en rústica de su último libro “Perils of Dominance: Imbalance of Power and the Road to War in Vietnam”, se publicó en 2006.

[url=:http://www.atimes.com/atimes/Middle_East/NB03Ak02.html]:http://www.atimes.com/atimes/Middle_East/NB03Ak
02.html[/url]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por SELMAGOMEZ Mar Feb 07, 2012 10:18 am

Tartessio escribió:DE VERDAD NO ENTIENDO NADA......Ya he puesto dos Posts hablando del Petroleo que puede ser casi infinito, según muchos cientificos. Que nos estan engañando para inflar los precios, y que no es un producto orgánico fósil sino mineral y natural de las rocas de la tierra que aflora constatemente a la superficie de la tierra.

Que la excusa de este para unas guerras fratricidas e incluso mundiales no tienen sentido a no ser por las manos negras de un NWO, que con esta excusa nos quiere acojonar.

Y NI DIOS HACE UN COMENTARIO ......ALUCINO...ALUCINO POR COLORES.

SABEIS CUAL ES LA FORMA DE COCER UNA RANA EN UNA OLLA SIN TAPA Y QUE NO SALTE DE LA OLLA. PUES SUBIENDO LA TEMPERATURA MUY POCO A POCO (LA RANA SE ESTUPIDIZA Y SE CUECE ELLA SOLA, Y MUERE FELIZ EN AGUA HERBIDA SIN ENTERARSE DE NADA).

ESO ES LO QUE ESTA HACIENDO EL NWO CON NOSOTROS. Porque sino yo no entiendo la zombificación que esta sociedad esta demostrando.Neutral GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 4066482378 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 4066482378 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 4066482378 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 4066482378




Tartessio, para mi que el petroleo solo es una pantalla, demasiado obvia puede, pero el motivo quizas si sea el nuevo orden mundial,un NWO donde no tienen cabida todos estos paises que no comulgan con su ideologia, acaso todos estos paises no son contrarios a su politica y firme opositores a dejarse manerjar.¡¡¡Que mejor manera de someterlos a la fuerza¡¡¡,me da igual que sea por el petroleo, porque tengas armas nucleares o lo que sea, mañana puede que estas guerras sean por el control del agua o vete tu a saber, lo que si creo es que cualquiera que se oponga a NWO va a ser sometido de una manera u otra, las razones que den a la poblacion es secundario, pues el verdad no la van a decir. las excusas miles.
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Vale y porque EEUU sigue provocando a Iran frente a sus costas.

Mensaje por Tartessio Mar Feb 07, 2012 10:21 am

No os equivoqueis el Hermano grande de Zion, no sabe más que provocar un nuevo Pearl Harbour, paseando sus portaviones en las mismisimas narices del Ayatolah. Obama no puede decepcionar al lobby Sionista (ellos son los amos de EEUU), por las elecciones pero a la misma vez juega a la carta oculta ( la de falsa bandera). No os preocupeis que un portaviones será atacado ¿por quien?.....Claro Irán ......Iran y dirán que ha sido Teherán, y tendrán la excusa perfecta para doblegar la opinión zombificada del inculto e ignorante pueblo Norteamericano.
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por SELMAGOMEZ Mar Feb 07, 2012 10:28 am

Tartessio escribió:No os equivoqueis el Hermano grande de Zion, no sabe más que provocar un nuevo Pearl Harbour, paseando sus portaviones en las mismisimas narices del Ayatolah. Obama no puede decepcionar al lobby Sionista (ellos son los amos de EEUU), por las elecciones pero a la misma vez juega a la carta oculta ( la de falsa bandera). No os preocupeis que un portaviones será atacado ¿por quien?.....Claro Irán ......Iran y dirán que ha sido Teherán, y tendrán la excusa perfecta para doblegar la opinión zombificada del inculto e ignorante pueblo Norteamericano.


te secundo, que van a buscar un culpable, pues claro que si, maneras hay ,formas tambien, tiempo al tiempo,
Que los angelitos estos saldran victoriosos y orgullosos como siempre por haber salvado al mundo de otra amenaza . y la masa se lo creera que de eso ya se ocuparon antes.

SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Lyndon Larouche dice (La gran amenaza que tenemos que impedir)

Mensaje por Tartessio Mar Feb 07, 2012 10:39 am

QUIEN QUIERA SABER QUIEN ES LYNDON QUE GOGLEEE.



La gran amenaza que tenemos que impedir

Mensaje especial de Lyndon LaRouche
Lunes 6 de febrero de 2012, 7:00 pm hora del Este de EU

Mientras que las economías europeas y de las Américas se dirigen aceleradamente hacia un derrumbe, y persiste la escalada de guerra mundial, toda oposición al instrumento de este proceso se ha eliminado cuando el Partido Demócrata de EU decidió que nadie contendiera contra Barack Obama en las elecciones de 2012. Eso, junto con la igualmente ridícula falta de liderato competente dentro del Partido Republicano, deja a Estados Unidos listo para otra Presidencia de Obama, con su concomitante desintegración económica y guerra global. Frente a esta situación, Lyndon LaRouche intervendrá este lunes en un mensaje de emergencia que se transmitirá al mundo a través de LaRouchePAC.com y espanol.LaRouchePAC.com, para abordar este momento de crisis y como resolver una situación aparentemente sin remedio, y como lo señaló el señor LaRouche a principios de esta semana, la situación está en nuestras manos:

“Primero que nada, hay un entendimiento ya entre el Partido Demócrata y el Partido Republicano, de un tipo muy peculiar, según el cual nadie del Partido Demócrata se le opondrá a Obama. Se van a callar y no se opondrán.

“Lo que sucedió mientras tanto, motivo por el cual los británicos tenían tanta prisa en esto con Obama, fue la intención de utilizar a Europa como parte clave de la alianza para atacar a Rusia, China y demás. Porque esta guerra no se pretende que sea una guerra en la que Israel ataca a Irán y ya. Se pretende que Israel ataque a Irán, pero se pretende eso con el motivo de que el ataque sobre Irán desate una reacción en cadena hasta una ataque termonuclear por parte de Estados Unidos y sus aliados, en esta operación en contra de Rusia y China.

“Entonces, lo que se contempla es un ataque termonuclear total sobre Rusia y China, y otros. Esa es la intención.

“Los británicos y Estados Unidos son potencias termonucleares; una guerra entre Estados Unidos y esas naciones en Asia, es una guerra termonuclear, lo cual significa, si efectivamente sucede, que sería prácticamente el exterminio de este planeta y su gente. Pero los británicos están determinados a llevar a cabo eso y Obama es su instrumento.

“Pero ahora la Presidencia de Estados Unidos está en manos de un cerdo fascista, y el Partido Demócrata, hombre por hombre, entre los demócratas electos, no va a hacer nada ahora para oponerse a Obama. ¡Van a apoyar a Obama!

“Eso deja el problema en nuestras manos. No hay nadie más en que podamos depender, excepto quienes se muestren dispuestos a hacerlo”.

Lunes 6 de febrero, 7:00 pm hora del Este de EU
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por SELMAGOMEZ Mar Feb 07, 2012 10:45 am

Siria, La Gran Mentira

Lo que realmente esta sucediendo en Siria, no obedece al clima mediático que nos están imponiendo los medios de comunicación, los rebeldes SON MERCENARIOS, Los buques de guerra norteamericanos, no están para defender las libertades y la democracia en Siria, están para pertrechar y armar a esos MERCENARIOS que ya actuaron el Libia y que están ejecutando atentados terroristas a la población civil que posteriormente son imputados al presidente de Siria, Bashar al-Assad.

El Modelo Libio se repite, y como allí funcionó perfectamente, intentan exportarlo a Siria, pero los Rusos y Chinos son conocedores de la realidad y un ataque a Siria por parte de la OTAN supondría una guerra de proporciones apocalípticas, es por ello que financian a estos Terroristas y mercenarios profesionales desde Turquía, quién aplaude cualquier intervención contra Sira, ya que Turquía sueña con anexionarse Siria quién ya en un pasado lejano formaba parte de su territorio.

Asimismo, Israel También aplaude (y quizás alienta) cualquier esfuerzo armado por derrocar al presidente Sirio e instaurar un nuevo orden que beneficie los intereses de aquellos que están dominando el Mundo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
SELMAGOMEZ
SELMAGOMEZ
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Mar Feb 07, 2012 11:16 am

Cepheus escribió:Pues no exactamente, no me doy por muerto, al menos si se hace algo.
Pero debeis reconocer todos, que por el momento, "van ganando ellos", y que lo seguirán haciendo porque veo todo más parado que una administración el lunes por la mañana.
¿Dónde estan las ideas, las propuestas, las alternativas?
Como no formemos todos una comunidad espiritual y nos pongamos a rezar, otra cosa no se me ocurre.
Perdón por la ironía, pero lo cierto es que se ven nubes negras aproximandose por el horizonte, y no tenemos ningún refugio para cobijarnos, esa es la verdad.


No NO no es una ironía ,hasta que nos nos unamos todos en contacto espiritual ( despertar de la mente ) para rezar con proyección unida de PAZ Y AMOR

Por eso creo muy acertada tu llamada irónica solución al conflicto
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Mar Feb 07, 2012 11:29 am

juan carlos escribió:Queridos Amigos
Parece mentira que a pesar de todo no aprendemos, esto que estas mirando, todo lo que esta pasando, Ya Fue Planeado con anos de anterioridad, la guerra que se avecina, esta programada, no solo para IRAN o SIRIA, sino tambien para todas aquellas naciones que tienen una politica diferente al govieno Sionista, ONE WORLD POWER, ISRAEL, INGLESES, LA LIGA ARABE, EE.UU, FRANCIA, ALEMANIA ECT.
Tanto cuesta para que se puedan mirar las cosas en la manera que estan, es facil de entender, aten todos los nudos y recuerden que se trata de un juego de ajedres y solamente hay un ganador, muy dificil que en esta partida alla tablas.....Colombia esta siendo equipada asta los dientes, ejersicios militares en la Florida, otra falsa bandera, hacen las cosas, de modo que parescan creibles sus ideas, recuerden, en esta actualidad, NADA ES REAL, TODO ES UNA GRAN MENTIRA, mas podrias decirles, que esto no es nada comparado con lo que se avecina, SI NO PODEIS COMPRENDER ESTO, COMO COMPRENDERAS LO QUE VIENE. su amigo de siempre Juan Carlos

DE Acuerdo al 100% con tigo ,excepto nose que intereses tiene el sionismo y los pises que nombras ,pero se que unos dirigentes ocultos , que yo llamo dirigentes dl mundo ( nuevo orden mundial ) no entiendo los intereses ni los he buscado .
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty y yo me pregunto

Mensaje por Tartessio Mar Feb 07, 2012 11:33 am

Pero quién coño es EEUU, ISRAEL O LA OTAN para imponer quien puede tener o no armas nucleares. Israel ¿si puede tenerlas aunque no esté declarada como potencia nuclear?. Aunque no comulgo con los musulmanes del gurka (si...... esos que tapan a sus bellas mujeres por puro machismo). Entiendo su rebelión contra estos engreidos prepotentes.

No estoy a favor de las armas nucleares por supuesto. ¿Quien olvida Hiroshima?. Pero que mi vecino me diga que yo no puedo tener una escopeta, mientras él la tiene y multiplicada por cien, me parece la chuleria más grande que se puede cometer y me rebelaria totalmente aparte de religión o credo político.

Y que la ONU (Organización Naciones corrompidas por Usa) ha dictado decenas de resoluciones contra Israel ( y este se las ha pasado por los mismisimos forros, (ayudado por su primo)). Y las resoluciones que dicte a Libia. Irak o Irán se tengán que cumplir si o si. Yo también estaria indignado si fuera arabe.

Claro ahora estan que patalean como un niño chico porque China y Rusia le abofetean la cara, diciendoles .........ya esta bién de chulerias señores......ya esta bien.
Tartessio
Tartessio
Usuario habitual
Usuario habitual


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Mar Feb 07, 2012 12:13 pm

Video impactante y que deja claro la gran intensidad del bombardeo de esta mañana en SIRIA

fuente : yotube

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Asesinos de inocentes ( falsa bandera del nuevo orden mundial )
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por tenochiclan Mar Feb 07, 2012 12:33 pm

SELMAGOMEZ escribió:EEUU advierte a Israel de que no se unirá a su guerra contra Irán
febrero 7, 2012 por maestroviejo

Hola a todos/as:
ante este título- gracias Selma ha estado genial- sólo cabe la siguiente postura:

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 3168547353 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 3168547353 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 3168547353 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 3168547353 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 3168547353 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 3168547353 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 3168547353 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 3168547353 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 3168547353 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 3168547353 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 3168547353 GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 3168547353
saludos Selma, muy bueno, repito el post!!!
tenochiclan
tenochiclan
USUARIO BANEADO
USUARIO BANEADO


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Guerra en oriente Medio

Mensaje por HARRY Mar Feb 07, 2012 12:45 pm

Podría ser un proxsimo movimiento esta información


Fuente Corrierio de brasil


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Propaganda ,enfocada a solicitar un acuerdo de el consejo general UNILATERAL ,dejando al margen el veto de Rusia y china aprobando una resolución de Todos los países excepto Rusia y china

Esta es mi opinión viendo la información ,que yo ya me esperaba

ASÍ QUE TOCA A seguir matando inocentes y reforzar esta idea ,ademas de darle mas reconocimiento publico FRANCIA y otros Al GOBIERNO Democrático creado por falsa bandera para su uso ( armando y pagando bajo mano a la resistencia que han creado comprando a los descontentos )

Por eso en pocos días veremos a esa heroica resistencia ,y reconocida ya por muchos paises ,pedir ayuda desesperada a la ONU y a la OTAN para que les de protección aerea

Veremos ,Pero esa carta se esta moviendo
HARRY
HARRY
Buen usuario
Buen usuario


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty NO A LA MANIPULACION

Mensaje por angels Mar Feb 07, 2012 12:48 pm

Una de las mejores formas para que se descubra la gran mentira de todos estos manipuladores es , que cuanta mas gente sea informada , menos fuerza tendran para imponernos su gobierno oculto. Nuestra mente es super poderosa, no hace falta la lucha fisica, más bien la unión mental de todos los que poblamos este fantastico mundo.Despertar las mentes para que con ellas bloqueemos sus intenciónes.

un fuerte abrazo sincero a todos
avatar
angels
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Intereses de poder

Mensaje por Franky27 Mar Feb 07, 2012 1:08 pm

A mi entender y por lo que he ido escuchando en medios de comunicación, foros, prensa, tv, etc. Siria es la nueva Irak o la nueva Libia... Por las costas de Irán pasa el 20% del petróleo a nivel mundial, si el petróleo se esta agotando y Irán amenaza con bloquear las rutas si se siguen boicoteando sus instalaciones para enriquecer uranio ( ya sea para uso civil o militar) cosa que EEUU va ha intentar de nuevo, como creéis que se van a desarrollar los acontecimientos? Sumando que Rusia i China de origen comunista, y ahora mas imperialistas que nunca (Putin lleva tropocientos años en el gobierno con dudosas elecciones democráticas y en China la explotación laboral roza lo inhumano), que tienen como aliado a Irán y Siria (simplemente por su situación geográfica sumado a los dirigentes que los gobiernan con favorables tratados armamentísticos) y con muchos rifirrafes con EEUU y Europa, la "colina de la hamburguesa" esta servida, sientense y vean el espectáculo de una masacre...
Franky27
Franky27
PIRULAS NIBIRUS


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Invitado Mar Feb 07, 2012 1:15 pm

La esposa de Asad apoya a su marido y fomenta el diálogo, según un mensaje
Por Agencia EFE – Hace 1 hora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Londres, 7 feb (EFE).- Asma Asad, esposa del presidente sirio, Bachar al Asad, ha hablado por primera vez sobre la situación en Siria y ha manifestado su apoyo a su marido, según un mensaje enviado al diario "The Times" por un intermediario suyo.

En el mensaje, Asma Asad resalta que "el presidente es el presidente de Siria, no es una facción de sirios y la primera dama le apoya en esa función".

Asma Asad, criada en el Reino Unido, expresó su posición sobre la rebelión en un correo electrónico que hizo llegar al periódico desde su despacho en Siria.

En su mensaje, Asma Asad expresa su pleno apoyo a Bachar al Asad y afirma que fomenta el diálogo en Siria.

El periódico "The Times" señala que la nota ha sido recibida con repudio por parte de expertos sirios y activistas de la oposición, que la acusan de una "hipocresía intolerable", mientras las fuerzas de Asad han intensificado los ataques contra los rebeldes.

"La apretada agenda de la primera dama está aún centrada en apoyar las distintas organizaciones de beneficencia con las que siempre ha estado relacionada y el desarrollo rural, y también apoya al presidente como es necesario", agrega.

"Estos días ella está igualmente involucrada en tender puentes y animar el diálogo. Ella escucha y conforta a las familias de las víctimas de la violencia", subraya el escueto mensaje.

Según el periódico británico, Asma Asad, de 36 años, ha aprobado el texto después de que el rotativo se preguntase la semana pasada en un artículo cómo era posible que una mujer inteligente y educada, criada en un país liberal como el Reino Unido, pudiera pensar en la masacre, la tortura y el encarcelamiento de miles de manifestantes.

Asma Asad es hija de un médico cardiólogo, vivió en el barrio de Acton (oeste de la capital británica), es suní y su familia es oriunda de Homs, la ciudad más castigada por los ataques.
De acuerdo con el periódico, gente que conoce bien a Asma Asad está segura de que ella ha leído el artículo de "The Times".

La mujer del presidente sirio estudió en un colegio privado de Londres, en el Imperial College, y trabajó en el banco de inversión J.P.Morgan antes de casarse con Bashar al Asad unos meses después de que éste asumiera el poder en 2000.

Ante la situación en Siria, EEUU ha decidido cerrar su embajada en Damasco y retirar a su personal diplomático, mientras que el Reino Unido ha llamado a consultas a su embajador en Siria, aunque el Reino Unido no cerrará su legación diplomática.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN  - Página 66 Empty Re: GUERRA EN EL MEDIO ORIENTE... SIRIA - IRAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 66 de 67. Precedente  1 ... 34 ... 65, 66, 67  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.